O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por **MaryHoran** Miér 13 Feb 2013, 10:39 am

que hija de.....La erica,,,se llama como una niña que me cae FATAL casualidad?No lo creo...SIGUELA!!!!
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Valent Miér 13 Feb 2013, 6:33 pm

Wooou me encanta . Esa Erica es tan ***nose como explicar lo que es. pero si rayis tubiese que hacer algo mi reaccion seria asi :muere: o no se lo que soy capas de hacer te juro que hasta la mato. Weno soy nueva lectora, de argentina. Me llamo Valentina y me dicen Valent jaja deves continuarla por favor osea por quee El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 1926951358 la dejas Hai ok ya me encanta y debes seguirla besos Valent
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 13 Feb 2013, 7:24 pm

amo tu novela jaja perdon por no escrirte mas temprano pero esto de las tareas no meda tiempo jaja
AMO LA NOVELA SIGELAA o has un especial de san valentin..

Dios ODIO los mal entendidoss.. nooo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Emi_directioner Miér 13 Feb 2013, 7:48 pm

Fbfuchhfhd ahhhh cuando la vas a seguiiir muerooooo creo que eestaba abrazada a justin :3 pero nose :3 ajajaja
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 14 Feb 2013, 8:26 am

Valent escribió:Wooou me encanta . Esa Erica es tan ***nose como explicar lo que es. pero si rayis tubiese que hacer algo mi reaccion seria asi :muere: o no se lo que soy capas de hacer te juro que hasta la mato. Weno soy nueva lectora, de argentina. Me llamo Valentina y me dicen Valent jaja deves continuarla por favor osea por quee El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 1926951358 la dejas Hai ok ya me encanta y debes seguirla besos Valent

Hola Valent Bienvenida, Gracias Por Leer, Ya La Sigo c:

Pd: Saludos :)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 14 Feb 2013, 8:27 am

Paulina Tomlinson escribió:amo tu novela jaja perdon por no escrirte mas temprano pero esto de las tareas no meda tiempo jaja
AMO LA NOVELA SIGELAA o has un especial de san valentin..

Dios ODIO los mal entendidoss.. nooo

Hola Pau Te Puedo Decir Asi? Ya La Sigo :)

Pd: Saludos :D
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 14 Feb 2013, 9:42 am

Capitulo #15: Te Ayudo?
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Tumblr_m546ly0Qa11r9xjxoo1_500_large
Narra ___:

Salí Echa Una Furia y A La Vez Dolida, No Entendía Por Que Me Sentía Así Recién Lo Conozco, Serán ¿Celos? Ni yo Misma Lo Se, Llegue con Los Chicos y Estos Voltearon a Verme.
- ___ Estuviste Llorando? – Pregunto Zayn Acercándose A Mi, Yo solo Lo Abrace Y Comencé A Llorar En Su Hombro, La Verdad No Se Por Que Lo Ise – Ya Tranquila, Dime Que Pasa – Dijo Zayn Acariciando Mi Cabello
- Odio Esta Mi*erda De Mundo – Dijo Entre Llanto
- Saldremos Adelante Ok – Dijo Zayn Y Tomo Mi Cintura Atrayéndome a El, Yo Solo Abrace Su Torso, En Eso Llego Niall y Erica, Y esta Lo Abrazaba Por Detrás, Yo Solo Escondí La Cabeza, Para No Verlos.
- Puedo Hablar Con Ella? – Escuche La Voz De Niall, Zayn Me Miro y Yo Solo Negué, Luego El Iso Lo Mismo.

Narra Niall:

- Mami, Por Que Lloras? – Pregunto Hanna Acercándose a ____, Espera Esta Llorando??!?
- No Mi Niña – Dijo ___ Limpiando Sus Lagrimas y Tomando A Hanna
- Claro Que si – Dijo Hanna Limpiando Una Lagrima Que Caía Por La Mejilla De ___, Iba a Acercarme, Quería Abrazarla Pero EL Idiota De Justin Se Me Adelanto, Aggg La Sangre Me Hervía, Quería Matarlo Ahí Mismo Pero Me Tengo Que Controlar!
- Ay Niall Déjala Ella No Te Merece – Dijo Erica Quien Me Abrazaba Por Detrás.
- Suspiro – Erica Cállate Quieres?
- Ay Gruñón – Dijo Yo Solo Me Aleje De Ella

Narra ____:

Vi A Erica Decirle Algo A Niall Y Abrazándolo Por Detrás, Eso Me Dolía, Pero Este Se Alejo De Ella, Justin Me Tenia Abrazada De Lado, No Entiendo Por Que Lo Deje.
- Se Que Estas Así Por Niall – Dijo Justin en Un Susurro
- Que.. No
- Emm… A Mi No Me Engañas – Dijo Yo Solo Permanecí En Silencio.
- Chicos Tenemos Que Seguir – Dijo Ari
- Si Tienes Razón – Dije, Todos Asintieron, Tomaron Sus Cosas y Nuevamente Comenzamos A Caminar, Sentía La Mirada De Niall En Mi, Pero No Iba a Caer en Su Jueguito.
- Puedo Cargarla? – Pregunto Louis Sacándome De Mis Pensamientos
- A Hanna?
- Sip – Dijo, Yo Solo Asentí Y Se La Entregue
- ___ tenemos Que Hablar – Dijo Niall Agarrando Mi Brazo
- No Tengo Nada Que Hablar Contigo – Dije Tratando De Zafarme De Su Agarre.
- Claro Que Si Déjame Explicarte
- Que No
- Si
- No
- Si
- No
- Si
- N…/ - No Alcance a terminar Al Sentir Los Labios De Niall Junto Los Míos, Yo Me Resistía Pero Este Agarro Mi Cintura Y Me Atrajo a El, Sentía La Mirada De Todos, Mis Mejillas Ardían De La Rabia y Vergüenza.
- Niall – Chillo Erica, Niall No Iso Caso Y Siguió Besándome, Agg Por Que Hacia Esto!! En Eso Alguien No Separo Bruscamente, Solo Pude Ver A Niall Tirando En El Suelo, Tocando Su Mejilla
- No Te Vuelva A Acercar A Ella Oíste! – Grito ¿Justin?
- Y Que Me Vas A Ser Tu Eh – Dijo Niall Poniéndose De Pie Y Agarrando La Camisa De Justin
- Te Voy A Romper El Rostro
- Chicos Ya Paren – Dijo y Me Puse Entre Los Dos, No Podía Dejar Que Paliaran Por Que Seguramente Niall Lo Mata.
- Esta Bien – Dijo Niall Fastidiado – Pero Hablare Contigo Si o Si
- Ella No Ira Contigo – Dijo Justin tratando De Acercarse A Niall Pero Lo Detuve
- Justin Por Favor – Dije y Lo Mire A Sus Hermosos Ojos Color Miel, Que Tanto Me Encantaban Ase Dos Años Atrás
- Pero…. – Dijo y Lo Mire Nuevamente, Este Solo Suspiro y Asintió.
- Que Sea Corto – Dije Seca, y Le Ise Una Seña a Los Chicos Para Que Siguiera Caminando Ya Que Nosotros Iríamos Atrás, Estos Asintieron Para Luego Comenzar A Caminar, Acto Seguid Niall y yo Isimos Lo Mismo.
- y Bien – Dije
- Bueno Lo Que Paso Fue, Que Yo Fui A Orinar, Y Erica Me Tomo Por Sorpresa Agarrando Mi Brazo y Azotándome Al Árbol, Y De Ahí Me Agarro Tu Sabes, Y Me Robo Un Beso, Eso Fue Lo Que Paso – Dijo
- Ja Y Crees Que Te Creeré
- ____ Por Favor Créeme o …- Iso Una Pausa – Esta Celosa?
- Quien? Yo, No
- Emmm… Pues Pareciera Que Lo Estarás
- Pues Para Tu Información No Lo Estoy, Así Que No Me Debes Ninguna Explicación
- Admítelo De Una Maldita Vez
- Te Dije Que No Lo Estoy, Y Menos De ti, Que A Simple Vista Se Nota Que Eres Tierno Pero Cuando Están Mucho Tiempo Contigo Se dan Cuenta Que Eres Un Mujeriego De Mi*erda!! – Dije Molesta
- Como Me Dijiste?
- Lo Que Oíste M-U-R-E-J-I-E-G-O
- HASTA AQUÍ ERES UNA PENDEJA DE MI*ERDA, NO ENTIENDO COMO ME FIJE EN TI, ERES IMADURA, FRIA, DURA TODO LO QUE ODIO DE UNA MUJER CON RAZON NO TENIAS AMIGOS!!!!
- ENTONCES SI SOY TAN PENDEJA COMO TU DICES NO ME HABLES MAS!!
- Y ESO ES LO QUE HARE
- BIEN
- BIEN!!!! – Grito y Camino a Paso Rápido, Dejándome Atrás, Mis Lagrimas Comenzaron a Caer, Me dolió Mucho Lo Que Me Había Dicho, Es Un Imbecil, Un Estupido!! Ya ___ Cálmate, Tu Prometiste no Volver A Enamorarte De Un Hombre Nunca Mas Ok, Olvídate De Lo Que Paso, Has Como Se Nada De Esto Hubiera Ocurrido, Limpie Mis Lagrima Y Camine Hasta Lo Chicos Quienes Iban Adelante a La Par De Logan.
- Que Paso – Dijo Logan Mientras Caminaba
- Nada – Dije Cortante, Y No Volvió a Hablar Caminamos Unos Kilómetros Mas y Nos Encontramos Un Casa Rodante { http://images02.olx.cl/ui/20/13/33/1334863852_357361033_1-Fotos-de--Venta-de-Motorhome-o-Casa-Rodante.jpg } Le Ise Una Seña A Los Chicos Para Que Nos Dirigiéramos a Esta, Pateé La Puerta e Inmediatamente Apunte Con Mi Arma, La Revise Entera y Estaba Segura, Los Chicos Subieron, Yo Por Mientras Baje Sola, o Eso Era Lo Que Creía, Me Senté en El Piso Apoyándome Sobre La Casa Rodante y Eche La Cabeza Para Atrás, En Eso salio Un Caminante, Como La Mas Relajada Del Mundo Saque El Seguro y Dispare a Esa Cosa En La Cabeza Esta Cayo en frente Mio Haciendo Que Me Salpicara Sangre a La Cara!
- Agg Que Asco – Dije Limpiando Mi Cara
- Te Ayudo? – Escuche Una Voz Masculina Me Voltee y Era....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 9:53 am

Quien era? Siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 10:16 am

DIOSS SIGUELAAM RAYA DEL DEMONIOO CREELE A NIALL !!El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 2511115047

DIOSS SIGUELAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 10:19 am

hola linda
me gusto el capitulo
me tienes en suspenso
quien era?
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 14 Feb 2013, 2:30 pm

Capitulo #16: "Perdóname"

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Tumblr_m9ktcfFb0K1rqhpqfo1_500
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Tumblr_mar0m3vRrn1rcfty5o1_500


Narra Logan:

Vi a ___ Salir, La Vi Un Poco Dolida, Bajoneada y a La Vez Triste, Era Raro ___ No Era Así, Decidi Ir A Buscarla, y La Encontré Sentada Apoyándose En La Caza Rodante, En Eso Salio Un Caminante, Vi Que ___ De Lo Mas Relajada De Mundo Saco El Seguro y Le Disparo, Haciendo Que Este Cayera Frente A Ella, Haciendo Que Saltara Sangre A Su rostro.
- Agg Que Asco – Exclamo Ella Mientras Se Limpiaba La Cara, En Eso Decidí Acercarme A Ella.
- Te Ayudo? – Le Pregunte
- No gracias
- Segura, Mira Toma – Dije Y Saque Un Pañuelo Del Mi Bolsillo y Se Lo Entregue, Comenzó A Limpiarse El Rostro.
- Estas Así Por Niall Verdad?
- Quien Yo?
- No El – Dije Apuntando Al Caminante Muerto
- A Bueno
- Obvio Que A Ti
- No, No Es Por Niall
- Emmm.. Ami No Me Mientes _____ Vamos Puedes Confiar En Mi
- Suspiro – Esta Bien - ____ Me Conto Todo Lo Que Habia Pasado, Desde Principio y Final.
- Es Un Imbecil Por Lo Que te Dijo Lo Voy A Matar – Dije Apretando Mis Puños
- No, No Vale La Pena Deja Que Sea Feliz Con “Erica” – Dijo Asiendo Comillas Aereas
- Hablando De Ella No Le Caes Muy Bien Que Digamos
- Por Que Te Dijo Algo?
- Dijo Que Eras Una Gruñona, Sin Estilo, Fea, Fría, Tonta, Es…./
- Hasta Aquí La Iré a Matar – Dijo y Se Coloco De Pie, Oh, Oh Esto Se Va A Poner Feo.

Narra ____:

Entre A La Casa Rodante Echa Una Furia Quien Se Creia Que Era Esa Zo*rra Eh!!, La Busque Con La Mirada Y La Vi Hablando Con Niall Muy Animadamente, Me Dirigí a Ella Y La Jale Del Pelo y Lleve Para Afuera.
- Hey Suéltame Loca!! – Chillo Erica
- Haci Que Andas Hablando A Mis Espaldas Eh??!!?! – Pregunte Jalando Su Cabello Con Mas Fuerza, Todos Nos Estaban Mirando Sorprendidos.
- De Que Hablas Ahora Suéltame, Tarada Asquerosa – Dijo
- Date Por Muerta – Dije y Le pegue Un Puñetazo Haciendo Que Cayera Al Suelo, Me Tire Encima De Esta y Comencé A Golpearla y Jalar De Su Cabello, Mientras Esta Me Rasguñaba Y Gritaba.
- Eres Una Pe – Puñetazo – rra – El Ultimo Puñetazo Fue El Mas Fuerte, Me Levante y Tome Mi Arma.
- ____ Que Vas a Hacer??!!!?! – Pregunto Ivanna, Mientras Yo Estaba Apuntando Con El Arma A Esa Zo*rra!
- ____ Baja El Arma Ahora!! – Grito Niall
- O Si no Que Eh?!?! – Grite Furiosa
- Emmm.. Este… TE VAS DEL GRUPO!! – Grito Niall, Espera Me Dijo Que Me Fuera Del Grupo Si No Dejaba De Apuntar A Erica?!?!! , y Este Que Se Creía Por Un Lado Me Daba Rabia, y Por Otra Me Dolía Que Dijera Eso.
- Niall Estas Loco????!?!!
- No… L-Lo Es-toy – Dijo Nervioso
- Bien, Me Voy De Este Grupo , Seguiré Mi Camino Sola!! Ok, Estas Contento AH,Pensé Que Eras Diferente Pero Me Doy Cuenta Que No Es Así, TODAS LA MALDITAS MICROS TE SIRVEN ERES UN IDIOTA, TE ODIO!!! - Grite y Mis Lagrimas No Tardaron En Caer.
- No ___ Tu No Te Vas A Ningún Lado - Dijo Logan
- Claro Que Si, Si Niall No Me Quiere En El Grupo No Tengo Problema En Irme
- No _____ Tu No Te Vas y Punto!! - Grito Molesto Logan, Yo Solo Bufe y Entre a La Casa Rodante, Agggg Odio Cuando Logan Me Hace Esto, Lo Odio, Odio A Niall, Odio a Erica, ODIO ESTA MI*ERDA DE MUNDO!!!, Me Tire A Una Cama Que Ahí Había y Comencé A Llorar?!?!, Yo No Soy Haci, Limpie Mis Lagrimas, y En Eso Entro Logan, Yo Solo Le Di La Espalada.
- ____ No Seas Inmadura Quieres? - Dijo Logan, No Le Conteste - ¿_____?
- .....
- ____??
- .......jajjaajaa - Comencé A Reír Al Sentir Que Me Hacia Cosquillas - Logan Para!! - Trate De Sonar Seria Pero No Me Resultaba Por La Risa.
- No Te Acuerdas Cuando Hacia Eso, Cuando Eramos Niños? - Pregunto Mientras Paraba De Hacerme Cosquilla y Me Abrazaba.
- Si...
- Y Haci Me Dices Que No Estas Asi Por Niall
- Cállate - Dije, Logan y Yo Nos Tiramos A La Cama, Y Este Me Abrazo Parecíamos Novios, Reíamos, Conversábamos De Como Era La Vida Antes De Esta Mi*erda, En Eso Entraron Todos Los Chicos, y Fijaron Sus ojos En Nosotros Sorprendido.
- y Ustedes Que Miran - Pregunte Dura, Vi A Erica Con Niall Tomados de La Mano Con Los De Entrelazados, Sentía Ganas De Llorar Pero Me Contuve.
- No Es Que Es Raro Que Ustedes Estén Asi - Dijo Zayn
- Va! No Se Puede Hacer Nada Ahora - Dije Molesta
- Buenos Chicos Dejen De Pelear, Es De Noche y Ay Que Descansar - Dijo Ari, Acostando A Hanna en Otra Cama Que Ahí Había, Yo Solo Me Levante y Fui Al Sillón Antes De Que Niall Se Tirara.
- Lo Siento Pero YO Dormiré Aquí - Dije, Este Solo Frunció El Ceño y Se Sentó El Piso Junto A Esa Zo*rra Quien Tenia Moretones Por Todos Lados Gracias A Mi, Pasaron Algunos Minutos y Todos Ya Estaban Durmiendo, Me Levante y Me Sente En Uno De Los Asiento Que Ahí Había Al Lado De La Ventana, La Carretera Estaba Oscura Solamente Lo Iluminaba era La Luz De La Luna.
- Te Ves Hermosa - Dijo Una Voz Masculina Que Bien Conocía
- Que? Quieres Justin?
- Hablar De Lo Que Paso, Se Sentó En el Piso Acto Seguido Ise Lo Mismo.
- De Que?
- Por Que Reaccionaste Asi Cuando Niall Te Amenazo Con Echarte Del Grupo
-.....
- ____?
-......
- _____ Por La Mi*erda Contéstame
- No Te Tengo Que Dar Explicación
- Si Que Me La Tienes Que Dar
- y Quien Te Crees Tu Para Venir A Pedirme Explicación a Mi Eh?
- Tu Amigo
- Amigo Enserio?
- si
- Claro Amigo - Dije Sarcástica
- _____ Perdón Por Lo Que Te Hacia En El Colegio Enserio...- Dijo Y Agarro Mi Mano e Entrelazo Nuestros Dedos - Perdóname - Dijo y Unió Nuestros Labios, Yo No Entendía Por Que Lo Hacia Pero Le Seguí El Beso, Era Lento, Tierno Pero a La vez Apasionado, Agarro Mi Rostro Para Profundizar Aquel Beso, Dio Paso A Su Lengua, Para Entrar a Mi Cavidad Bocal, Nuestras Lenguas hacían Una gran Pelea En La Que El Iba Ganando, No Se Por Que, Pero Me Encantaba Ese Beso, Siempre Lo Desee Desde Que estuve Enamorada De El, De Pronto os Separamos Por Falta De Aire, Sus Labios Estaban Rojos e Hincados y De Seguro Los Míos También, De Pronto Junto Nuestras Frentes
- Te Amo...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 3:01 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
:O la rayis y justin se besaron
la rayis le pego a esa zo*rra bien merecido se lo tiene ella deberia de morir :muere:
bueno linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Emi_directioner Jue 14 Feb 2013, 9:52 pm

Mori mori mori siguelaaaa. Pleaseeeeeeeee
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 10:00 pm

DIOSS MIO SIGUELAA PLISS AHH MUEROO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 10:11 pm

Siguela por el amor a Kevin
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.