O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La edad es solo un numero {ZaynMalik} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La edad es solo un numero {ZaynMalik} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La edad es solo un numero {ZaynMalik} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La edad es solo un numero {ZaynMalik} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La edad es solo un numero {ZaynMalik} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La edad es solo un numero {ZaynMalik} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La edad es solo un numero {ZaynMalik} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La edad es solo un numero {ZaynMalik} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La edad es solo un numero {ZaynMalik} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por #Malik Jue 16 Mayo 2013, 12:01 pm

Nombre: "La edad es solo un numero"
Autor: Yo
Adaptación: No
Genero: General
Advertencias: Escenas HOT
Otras Paginas: No



"La edad es solo un numero"
La edad es solo un numero {ZaynMalik} Tumblrmkfyjaxr7y1s36j8p



Ella recordaba exactamente el día en el que lo conoció, fue un accidente que cambio su vida. Fue entonces cuando conoció lo que era amar de verdad. Unos cuantos números eran solo la diferencia entre ellos. Se amaban mutuamente, pero nada es para siempre. Y el vivieron felices juntos fue algo que no les sucedió.

Los problemas no les faltaban y así disidieron separarse por un buen tiempo, ella conoció a un chico totalmente agradable. Comenzaba a creer que todo iba bien hasta que la nueva pareja de su madre no fue de su agrado y los problemas comenzaron a crecer al igual que las mentiras.


#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por AndreDirection Jue 16 Mayo 2013, 12:10 pm

PRIMERA LECTORA HERE!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por AndreDirection Jue 16 Mayo 2013, 12:10 pm

YA QUIERO QUE LA EMPIECES BESOS!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 16 Mayo 2013, 12:28 pm

segunda y fiel lectora!

la sipnosis me desperto la curiosidad!

sube capi!

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 16 Mayo 2013, 12:34 pm

OLA NUEVA LECTORA sSIGUELAAAAAAA QUIERO EL PRIMER CAPITULO BESOS XZ
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por #Malik Vie 17 Mayo 2013, 9:36 am

AndreDirection escribió:PRIMERA LECTORA HERE!!


Hola primera lectora :D Gracias por comentar.
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por #Malik Vie 17 Mayo 2013, 9:36 am

mrs.horanbiebs escribió:segunda y fiel lectora!

la sipnosis me desperto la curiosidad!

sube capi!

besos:XX


Hola gracias por comentar♥
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por #Malik Vie 17 Mayo 2013, 9:37 am

magic directioner forever escribió:OLA NUEVA LECTORA sSIGUELAAAAAAA QUIERO EL PRIMER CAPITULO BESOS XZ


Hola nueva lectora gracias por comentar.
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 17 Mayo 2013, 9:47 am

Nueva lectora...me encanto la sinopsis! espero primer capi...necesitas chicas para Hazza??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por #Malik Vie 17 Mayo 2013, 10:24 am

Capitulo numero uno


Había sido realmente un año muy activo, muchas cosas pasaron en mi vida buenas y malas. Y cuando creí que todo iba a ir bien, la vida me tenía preparado algo diferente.

-¡Por favor! – murmure contra su pecho
-No me dejes – me alejo lentamente de el y me miro fijamente a los ojos. Podía notar como pedían a gritos que no me fuera.
-Es lo mejor –aparte mi vista de el no podía dejar que esos hermosos ojos me volvieran a convencer como veces anteriores
-No claro que no es lo mejor, lo será para ti pero yo no puedo estar sin ti – me abrazo gentilmente y beso mi frente- ¡Por favor!
Yo le estaba pidiendo que se alejara de mi y el simplemente se comportaba como un caballero. ¿Cómo podía ser tan tierno?
-¡Zayn! Ya tengo que irme, no podemos estar así como siempre yo quiero estar bien contigo sin tener que escondernos de la gente. Pero veo que eso jamás cambiara así que será mejor que cada quien construya su camino y regresemos a lo que éramos antes de conocernos, busca a alguien que sea la persona para ti, alguien que este contigo todo el día sin tener que estar escondiéndose
Se alejo de mi lentamente se giro dándome la espalda y colocando sus manos sobre su nuca. Tome fuerte mi bolso y Salí de aquel lugar. Dejando todo lo que había entre nosotros.

Desperté de golpe, mi respiración era agitada, y estaba un poco sudada. Desde aquel dia, no abia noche que no soñara ese dia. Joder ¿Así como lo olvidaría? . el reloj marcaba las 8:45 A.M , di un suspiro de alivio era sábado y eso significaba que pasaría el resto del dia acompañando a mi amiga anne para elegir un hermoso vestido para su cita especial con su novio especial.
Estaba feliz por ella. Y ella era feliz ya que su príncipe era correspondido por ella. Y yo simplemente trataba de disfrutar mi vida sin zayn, al principio fue al difícil pero poco a poco fui acostumbrándome a lo que era antes sin el.
Estos tres meces me ayudaron a aclarar mis ideas y que era lo que quería para mi. Este tiempo pude darle la oportunidad a Adam de conocerme mejor, ya que al parecer el chico está enamorado de mi. Adam es un chico realmente amable, simpático y sobre todo un caballero. Cuando estaba con zayn siempre trataba de evitar a adam para no crear problemas. Pero estaba ves todo cambio, pasaba la mayoría del tiempo con adam y eso era algo que disfrutaba, no me gustaba ni nada pero realmente quería darme la oportunidad de conocer a diferentes personas.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi móvil.
“Pasare por ti en una hora será mejor que este lista señorita” Anne.


-Anne ya buscamos en todas las tiendas y ningún vestido es de tu agrado – me queje mientras cruzaba los brazos
-_________ no seas llorona aun nos faltan muchas tiendas por ver
-Primero vamos a comer y después seguimos con la búsqueda
-Me parece perfecto –sonrió y me sujeto del brazo
Estaba por dar media vuelta para ir hacia la salida y buscar un buen lugar para comer. Pero lo único que pude hacer fue sentir un gran brazo chocar con mi hombro y algo caliente sobre mi abdomen.
Había chocado con alguien y ese alguien había derramado su café caliente sobre mi. Cerre mis ojos apretándolos un poco por el dolor y levante mi mirada hacia ese alguien.
Joder Joder Joder y más Joder.
-Mira lo que le has hecho ami amiga –reprocho anne hacia el sujeto el cual estaba totalmente apenado por lo sucedido
-¡Lo siento en verdad lo siento, no me fije por donde iba!
-Eres un –anne apretó sus labios y respiro profundo
Pero en cambio yo estaba congelada, y era simplemente por la persona que abia derramado café sobre mi. Era el después de tanto tiempo por fin podía ver aquel rostro que me robo mil suspiros.
-¿Estás bien?-me pregunto mirándome tiernamente
Solo asentí y agité un poco mi blusa.
Nadie sabía sobre lo ocurrido entre nosotros, y era eso porque fingíamos no conocernos.
-Tendrás que comprarle otra blusa amigo
-Anne –dije en tono de reprensión
-Le regalare todas las blusas que sean necesarias si me perdona
-Todo está bien es solo una blusa – sonreí amable mientras por dentro estaba que gritaba de alegría, ya que después de tres meses al fin lo miraba y podía escuchar su voz.
-En verdad quiero reparar el daño que ocasione
Me entrego una pequeña tarjeta con sus datos.
-Tengo que irme pero ya tienes mis datos por favor búscame para reparar tal daño
Estaba atónita, me dedique a asentir y ver como se iba.

#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por #Malik Vie 17 Mayo 2013, 10:24 am

María Malik_Directioner escribió:Nueva lectora...me encanto la sinopsis! espero primer capi...necesitas chicas para Hazza??

Hola nueva lectora♥ Por el momento no necesito pero lo tendre en cuenta.
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 17 Mayo 2013, 10:30 am

el cap me encanto!

apuesto que zayn fue el que aparecio!

lo se.. se que es zayn!

en fin

siguela!

me encanta!

besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 17 Mayo 2013, 10:31 am

me encanto el capii!! tienes que seguirla ya o morire! Besos preciosa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por #Malik Vie 17 Mayo 2013, 11:55 am

¡Hola chicas bonitas!

Hoy en la tarde subire capitulo ♥
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por Laura ☮ Vie 17 Mayo 2013, 12:22 pm

¡Hola! Nueva y fiel lectora, me llamo Laura y me ha encantado la sinopsis y el primer capítulo :) ¡Espero que subas pronto porque se ve que es genial! Quiero leer más :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.