O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 1:19 pm

Llegue!!!! Llegue!!! Llego la loca loco!!!! jejejejeje Hola!!!!!! Simplemente tengo una palabra para describir tu nove PERFECTA!!! claro para mi lo es!!!!!!!! jejejejjejejej y buenoo meee llamooo Rachel!!! Aunqueee me dicenn Rach!!!!!! enn fin!!!!!!!!!!!!!! siguelaa por cierto soy tu nueva lectora!!!*Mierda tengo que ir al baño* jejejje esa es mi mentesita!!! saludala mente!!! *Hola!!! soy la loca y pervertida mente de esta niña!!!* ayy estupida que no soy una niña!! perdonalaa enn finn....una nove con el chico malo!!! me encantaa!!! siguela osea hello despidete mente!!! *Adios y ten cuidado con esta niña qu es muy loca y atrevida* callate jodr!!! buenoo mee voyy y siguelaaa!!!!!!!!! byee xx Rach
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por AndreDirection Vie 17 Mayo 2013, 4:46 pm

SIII SIGUELA CAP HOY!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Vie 17 Mayo 2013, 5:48 pm

Holaaaaa reicen vi tu mensaje y ahora lei la sipnosis y el primer capitulo!!!
Muy hermosa tu novela y muy interesante espero que la sigas prontoooo
Besos y cuidate:)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por #Malik Vie 17 Mayo 2013, 8:23 pm

Laura ☮ escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora, me llamo Laura y me ha encantado la sinopsis y el primer capítulo :) ¡Espero que subas pronto porque se ve que es genial! Quiero leer más :)
Cuídate, besos ♥


Hola laura♥ gracias por leer y comentar en un rato mas subire el segundo capitulo :)x
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por #Malik Vie 17 Mayo 2013, 8:24 pm

atenea directioner escribió:Llegue!!!! Llegue!!! Llego la loca loco!!!! jejejejeje Hola!!!!!! Simplemente tengo una palabra para describir tu nove PERFECTA!!! claro para mi lo es!!!!!!!! jejejejjejejej y buenoo meee llamooo Rachel!!! Aunqueee me dicenn Rach!!!!!! enn fin!!!!!!!!!!!!!! siguelaa por cierto soy tu nueva lectora!!!*Mierda tengo que ir al baño* jejejje esa es mi mentesita!!! saludala mente!!! *Hola!!! soy la loca y pervertida mente de esta niña!!!* ayy estupida que no soy una niña!! perdonalaa enn finn....una nove con el chico malo!!! me encantaa!!! siguela osea hello despidete mente!!! *Adios y ten cuidado con esta niña qu es muy loca y atrevida* callate jodr!!! buenoo mee voyy y siguelaaa!!!!!!!!! byee xx Rach

Hola rach ♥ gracias por leer mi novela espero verte muy seguido por aqi y saludos a tu mentesita:)x
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por #Malik Vie 17 Mayo 2013, 8:25 pm

AndreDirection escribió:SIII SIGUELA CAP HOY!!!

Hola en un rato mas subire capitulo :)x
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por #Malik Vie 17 Mayo 2013, 8:26 pm

Sofiia Jonas Lovato escribió:Holaaaaa reicen vi tu mensaje y ahora lei la sipnosis y el primer capitulo!!!
Muy hermosa tu novela y muy interesante espero que la sigas prontoooo
Besos y cuidate:)

Hola chica ♥ gracias por leerla *--* espero verte seguido por aqi:)x
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Vie 17 Mayo 2013, 9:16 pm

Clarooo que me veras seguido por aqui no lo dudes!!!! Esperando nuevo capitulooo
Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por #Malik Sáb 18 Mayo 2013, 10:47 am

Capitulo II


Aun no podía creer que lo había visto. Seguía tan perfecto como siempre, me di cuenta que aun lo seguía amando pero eso no seria pretexto para regresar con el. Pero sus ojos, sus perfectas facciones provocaban que me volviera loca. Después de lo ocurrido decidí regresar a casa y descansar un poco después de todo. Su nombre vagaba por mi mente, mientras dejaba ir suspiros.

¿Lo llamaría? ¿Debería? ¿Y si tan solo lo hizo para hacer creer que no nos conocíamos? ¿Y si en realidad quiere que lo contacte? Si nunca lo busque y el nunca me busco ¿por que tendría que hacerlo? Cuando creí que comenzaba a olvidarlo, aparece y esos sentimientos que sentía por el también. ¿Por que tenias que aparecer de nuevo zayn, por que?

Cubrí mi cuerpo con una gran toalla, y comencé a buscar algo para dormir cómoda.

If you ever leave me, baby,
Leave some morphine at my door
Cause it would take a whole lot of medication
To realize what we used to have,
We don't have it anymore.

Mi movil se escucho y un numero no registrado aparesio en mi pantalla.

-¿Hola? -Dije mientras buscaba un poco de ropa en mi armario

- _________ -Se escucho una silenciosa vos

-Si soy yo ¿Quien llama? - pregunte

Alterada ya que no reconocía la silenciosa vos de esa persona
-Soy Zayn
Mis ojos se abrieron lo mas grande que pudieron y mi mandíbula por poco y cae al suelo. ¿En verdad era el? ¿Qué debía decir?
-Hola zayn –Dije sin parecer sorprendida, pero era asi estaba apunto de romper mis labios de la presión que ejercían mis dientes sobre ellos, solo para ocultar la emoción.
-Perdon por lo de hoy en verdad lo siento, estaba realmente distraído seguro debió doler
-Era solo café caliente claro que no dolio –medio rei y casi podía jurar que el también lo hacia
-Lo siento soy un torpe no me fije por donde iba, pero un gran accidente logro que al fin pudiera verte
-Me tengo que ir
Obviamente no iria a ningún lugar, era una excusa para dejar de hablar con el me hacia mal escuchar su voz
-No quieres hablar conmigo ¿cierto?
-Zayn … yo
-Soy un tonto no debi llamarte
-Tienes razón
-Pero quiero remediar el gran accidente que te cause ¿podríamos vernos ahora?
¡Dios! ¿Qué debía decir? Estaba que moría de la emoción
-No creo que sea buena idea
-¡Por favor!
-Enserio no puedo
-¡_________! ¡Por favor!
-Esta bien malik
-¡Genial! Pasare por ti al parque de siempre ¿esta bien para ti?
-Si
-Está bien pasare por ti en media hora
-Te esperare nos vemos

Termine la llamada y aun no podía creer que recién acababa de hablar con el y no sabia por que había aceptado salir con el. Creo que mis sentimientos hacia el no sean ido del todo y eso es algo que no podre cambiar mientras el siga vagando en mi mente.
Zayn no sabe donde vivo y yo no se donde vive el jamás hemos estado juntos en alguno de nuestros hogares y, era una de las reglas oro de nuestra relación y eso era en gran parte algo bueno. Pero jamás le comente que el parque estaba apocas cuadras de mi casa.
Espero que no vista tan apuesto y varonil porque entonces si me lo como a besos.
Me apresure a alistarme. ¿Debía ponerme hermosa para el? Sentí en mi cuerpo más que nervios, desesperación por verlo.



Ya LISTA baje a la cocina por un poco de agua, al parecer la suerte estaba de mi lado ya que mi madre hoy llegaría un poco tarde. Mire el reloj que marcaba las 9:05. Ya era un poco tarde apresurada Salí de casa.
Cuando llegue al parque solo unas cuantas personas estaban en el lugar. Me senté en una de las cómodas bancas y comencé a jugar con mis dedos. Estaba nerviosa. De pronto todo se volvió negro y un aroma varonil inundo mis fosas nasales. Sus suaves manos estaban sobre mis ojos. El estaba aquí. Mi vista regreso a la normalidad y un apuesto zayn apareció frente a mis ojos.

-Hola _________, estas hermosa –tomo lentamente mi mano para besarla.
Yo solo me dedique a sonreír.
-¡Gracias!
-¿Nos vamos?
Asentí y seguido de el, llegamos a su auto, y como todo un caballero me ayudo a entrar en el. Cuando ambos nos encontrábamos dentro del auto, de la parte trasera saco un ramo de rosas rojas. Mis favoritas.
-Siento mucho lo ocurrido hoy, me hubiera gustado haberte ayudado en ese instante pero tu amiga fue un obstáculo
-No importa pero igual gracias
-Agradezco haberte encontrado hoy
De nuevo tomo mi mano y la beso lentamente. Acaricio mi mejilla y miro detenidamente mis labios.
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Mayo 2013, 11:41 am

AY OMG SE ENCONTRARON YEI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 11:52 am

YEIII!! SE ENCONTRARON...ZAYN ES TAN TIERNO! ME ENCANTO EL CAPI Y TIENES QUE SEGUIRLA YA PLIS! BESOS PRECIOSA...TE QUIERO!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Sáb 18 Mayo 2013, 12:40 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por AndreDirection Dom 19 Mayo 2013, 4:41 pm

OMG OMG OMG SIGUELA!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por #Malik Lun 20 Mayo 2013, 10:01 am

María Malik_Directioner escribió:YEIII!! SE ENCONTRARON...ZAYN ES TAN TIERNO! ME ENCANTO EL CAPI Y TIENES QUE SEGUIRLA YA PLIS! BESOS PRECIOSA...TE QUIERO!


Hola asjahsñj si se contraron *--* ♥ subire lo mas pronto posible !
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por #Malik Lun 20 Mayo 2013, 10:01 am

magic directioner forever escribió:AY OMG SE ENCONTRARON YEI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO BESOS XX


Hola*--* hoy tratare de subir :3
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un numero {ZaynMalik} - Página 2 Empty Re: La edad es solo un numero {ZaynMalik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.