O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA EDAD ES SOLO UN NUMERO: JUSTIN Y TU EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LA EDAD ES SOLO UN NUMERO: JUSTIN Y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA EDAD ES SOLO UN NUMERO: JUSTIN Y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA EDAD ES SOLO UN NUMERO: JUSTIN Y TU EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LA EDAD ES SOLO UN NUMERO: JUSTIN Y TU EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LA EDAD ES SOLO UN NUMERO: JUSTIN Y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA EDAD ES SOLO UN NUMERO: JUSTIN Y TU EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA EDAD ES SOLO UN NUMERO: JUSTIN Y TU EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA EDAD ES SOLO UN NUMERO: JUSTIN Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA EDAD ES SOLO UN NUMERO: JUSTIN Y TU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA EDAD ES SOLO UN NUMERO: JUSTIN Y TU Empty LA EDAD ES SOLO UN NUMERO: JUSTIN Y TU

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 04 Jul 2013, 11:40 am

Cap 2
Los días pasaban muy rápido y cada vez el dia del concierto se acercaba.los días en tu colegio eran muy divertidos en compañía de tus amigas(os) eras una buena estudiante y eras querida por tus profesores.
El dia del concierto llego!! Tu y alisson habían hecho blusas (de color morado). La decoraron a su gusto. Te pusiste esa blusa y unos shorts negros con unos converse morados. No llevabas maquillaje,. eras muy natural. al fin llego la hora. Fuiste a recoger a alisson y tu mama las llevo al concierto. De repente salió Justin! tan lindo como siempre!! Te quitaba el aliento con verlo!! Canto muchas canciones!! Tu las cantabas con mucha emoción y también bailabas. De repente apareció una chica y te pregunto si quierias ser la one less lonely girl!! Tu solo sonreíste y asentiste con tu cabeza! No tenias palabras estabas muy emocionada!! Te llevo por un pasillo y de repente saliste al escenario, te sentaste en la silla y lo viste!! Estaba hermoso!! Te diste cuenta que no te sacaba la mirada de encima!! El se te acercaba y te cantaba muy cerca!! Sus ojos mieles eran hermosos!! Al verlos sentías que tu corazón se paraba!! Tu solo sonreías y de vez en cuando cantabas!! Te dio un gran ramo de rosas!! Se acabo la canción, tu deseabas que nunca se acabara ese momento pero lo hizo. Te regresaron a tu lugar y alisson solo te miraba con una cara de asombrada.
NARRA JUSTIN
Bueno ___(tp) era el ultimo país de la gira. Estaba emocionado y a la vez triste. Esta había sido una experiencia increíble!! Mis beliebers eran increíbles y super tiernas!!! Bueno pero estoy muy feliz porque después de este concierto voy a ver a selena!!! Si que la extrañaba!! Pero siento que no es amor lo que yo siento por ella y ella por mi!! Ella era una gran chica pero no sentía que ella fuera la indicada para mi!!! Solo se que es una atracción pasajera!! Ella era una buena compañía!!
Bueno la hora del concierto llego y Sali!! Mis beliebers latinas eran muy guapas y sexys!! Les cante mis canciones con mucha emoción!! Luego toco one less lonely girl
Estaba cantando cuando en eso sale la one less lonely girl de _____(tp) era presiosa!! Las otras one less lonely girls de los otros países eran bonitas pero no como ella!! No le podía sacar la mirada de encima!! Ella me volvia loco!!!! Al verla sentí algo especial algo que nunca antes había sentido!! Me le acercaba mucho mas de lo que me les acercaba a las otras one less lonely girls!! La miraba a los ojos los tenia preciosos!! De repente me sonrio!! Woow su sonrisa si que era bonita!! Esa chica era preciosa!! Deseaba que ese momento nunca acabara pero acabo. después bajo a su lugar!! O segui cantando pero no le pude sacar la mirada de ensima!! Luego el concierto termino! Tenia que ir a ver a las beliebers que tenían para backstage-.
NARRAS TU
Después que baje Justin no me sacaba la mirada de encima!! Me estaba comenzando a ilusionar cuando de repente me acorde que sale con selena gomez!! El concierto termino y yo me dirigi con Alisson al backstage para verlo!! Al verme El puso una cara de sorpresa mezclada con mucha alegría y otra emoción que no identifique
Estuvo con las otras chicas y nos dejo para el final a alisson y a mi!! Abrazo a alisson y le dio su autógrafo y luego se dirigió a mi!!! Me abrazo mucho!! Era una agradable sensación estar con el y sobretodo si me abrazaba y no me soltaba!!
Me sonreía muchísimo y me pregunto
Justin: como te llamas hermosa?
TU: _______(tn)
Justin hermoso nombre!! Toma – me dijo
Yo tome el papel que me dio, era su autógrafo!! Pero tenia algo aparte de su nombre
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.