O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La edad es solo un número (Harry y Tú) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La edad es solo un número (Harry y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La edad es solo un número (Harry y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La edad es solo un número (Harry y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La edad es solo un número (Harry y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La edad es solo un número (Harry y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La edad es solo un número (Harry y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La edad es solo un número (Harry y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La edad es solo un número (Harry y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La edad es solo un número (Harry y Tú)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Lun 14 Abr 2014, 3:50 pm

[size=44]Ficha de la serie[/size]






• Titulo: La edad es solo un número (Harry y Tú)
• Autor: Yo misma.
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance
• Contenido: Alto lenguaje
• Advertencias: no hay
• Otras páginas: No 





___________________________________________


Rocio Styles ♥~

   





La edad es solo un número (Harry y Tú) 28i6cnp
Sipnosis:


Soy __ __ tengo 14 años, de estatura media, ojos color __, mi pelo es largo hasta más abajo de la cintura de color __ y tengo un lindo cuerpo, algo soy tímida pero a medida que me van conociendo verán lo simpática , divertida y gran persona que soy. Mi Boy Band favorita es One Direction....así es soy Directioner y estoy enamorada de Harry Styles que tiene 20 años, siempre eh soñado con conocer a la banda o por los menos ir a algún concierto de ellos, justamente este año vienen a Argentina (Buenos Aires), desgraciadamente no podré ir porque mis padres no tienen el dinero suficiente.
Mi mamá se llama __, mi papá __ y mis hermanos menores que son tres se llaman Valentín de 4 años, Abril de 9 años y Anna de 12 años, amo a toda mi familia, en el colegio me va de maravilla con las materias, allí están  *los populares* en el último año está Stefany una rubia teñida hueca que se cree la reina que con un chasquido te roba tu novio, pero no estoy sola tengo a mis amigos que me quieren mucho, que me valoran y me animan cuando me deprimo....son los mejores amigos que existen.


Narra escritora:


 Ella no sabe lo que le prepara el destino, se encontrará con personas muy importantes en su vida....en especial uno que dará vuelta su mundo y sentirá emociones que nunca sintió.


Él se enamorará de la chica menos pensada y se negará a aceptarlo por la gran diferencia de edad y sentirá muchas emociones que no había sentido con ninguna chica antes.


En esta historia habrá peleas, momentos románticos y momentos Hot, mal entendidos,dolor y sufrimiento, tendrán que pasar pruebas difíciles, habrá enemigos y personas en contra de ellos que los hará separar y mucho más.......


Última edición por Rocio Styles el Sáb 14 Jun 2014, 11:53 am, editado 5 veces
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Lun 14 Abr 2014, 3:56 pm

Hola soy Rocío y acabo de subir la sipnosis de mi primer nove de harry y tu espero que les guste  La edad es solo un número (Harry y Tú) 1187795894
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 6:40 pm

aygshygdyhfhfbh rochi me encanta La edad es solo un número (Harry y Tú) 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Mili bieber Lun 14 Abr 2014, 7:02 pm

yo ya leí esta novela antes.
Mili bieber
Mili bieber


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ViankaHoran Miér 16 Abr 2014, 6:12 pm

Holaaaaa, nuva y fiel lectora, por dios ame la sipnosis fue tan nejdjemdjebdjdjdkdkdjdkdudjfydj jajajajajaja ya quiero el primer cap linda, si necesitas chicas.....  AQUI EESTOYYYYY jajajajajaja besotes <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Vie 18 Abr 2014, 4:37 am

La edad es solo un número (Harry y Tú) Image5





Capítulo 1: "Midnight Memories"


Me desperté con la molesta alarma de mi celular para ir al colegio, la verdad que no tenia ganas de levantarme pero hice un esfuerzo, me estiré haciendo tronar los huesos de mi cuerpo al instante me dirigí hacia el baño abrí el calefón y espere que el agua tomara temperatura ni muy fría ni muy caliente, me adentré a la ducha y me duché, salí con una toalla cubriendo mi pequeño cuerpo y me dispuse a buscarme algo cómodo, opté por esto: https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=00jhG5zKcRPeiM&tbnid=17gIKuWirECXcM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.1001consejos.com%2F8-tips-para-un-dia-de-campo%2F&ei=ZehQU4KgIqLf0gGCzYHgCw&bvm=bv.65058239,d.dmQ&psig=AFQjCNHLjNP9L--gJQOztsjijMo_ottezA&ust=1397897445657055 está algo fresco a fuera ya que estamos en otoño, me peiné y yo no soy de usar maquillaje así que agarré mi bolso: https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=fPRvguytm2plsM&tbnid=JVNdrR2IKqhO3M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwinxclubfansforever.foroactivo.com%2Ft286p40-tienda-online-de-cosas&ei=autQU5jcNeP50gGTmYH4Cg&bvm=bv.65058239,d.dmQ&psig=AFQjCNGNfIbTvzpUDhkirwAO50D2DTyaTw&ust=1397898269306989 y me fui al cole solo estaba a tres cuadras y gracias a mis suplicas mis padres me dejaron que valla sola, si lo son muy sobre protectores pero bueno es lo que me toco no? 
en llegar al colegio tardo unos...15 minutos entro a las 7:30 am y salgo de casa a las 7:10 para poder tener algo de tiempo para hablar con mis amigos... y hablando de roma llegue al cole y me encontré con ellos esperandome cerca de mi casillero.


___:Hola chicos que hacían?-dije observándolos nerviosos y lanzándoce miradas complices. 




Todos:Nada!-dijeron rápidamente, me pareció muy sospechoso pero lo dejé pasar.


Ahora estoy en clase de Inglés me encanta este idioma pero admito que es algo difícil de entender pero de todas forma me va genial, me tocaba con Angela ella es de pelo rubio, ojos claros de color celeste como el cielo, lindo cuerpo estatura media, muy buen sentido del humor y con 14 años ya por cumplir 15 entre poco, ella es una de mis mejores amigas que he tenido, siempre que la necesite estará hay.Ahora estábamos  en el comedor almorzando con Angela hasta que se unieron 2 más.


Pablo: Hola gorda glotona-dijo Pablo burlándose de mi mientras se sentaba y abrazaba a 
Angela y a ella se le pudo notar el rubor que divagaba por sus mejillas cuando é le dijo algo al oido, es un chico alto, ojos grises, pelo coto de color negro,cuerpo corpulento, 15 años él es otro de mis mejores amigos, la verdad que todas babean *literalmente* ante su presencia 
pero a el no lo inmutaba solo tenía ojos para una sola mujer... Angeles.


___:Shh shh...fingí absorber la narís y llorar con mis ojos algo cristalizados, lo que es genial es que soy buena actriz y se creia todos mis actos-como puedes decirme una cosa así-dije haciendo vos quebrada, por su rostro me di cuenta de que se la creyó por la cara de arrepentido por lo dicho, yo me reía por dentro por explotar en cualquier momento.


Pablo:__(apodo), no quise hacerte sentir mal, lo siento, de verdad yo.......


No aguanté más y me heché a carcajear junto aAngela y Ethan otro de mis amigos ojos azules y profundos como el mar,su cabello corto es castaño claro, cuerpo corpulento, 16 años es muy divertido, una gran persona y muy sexy para las 
huecas de plasticas.


Pablo:No es gracioso-dijo serio-esta bien es algo gracioso-menciono riendo con nosotros.


Terminaron las clases así que fui hacia mi casillero a guardar los libros, al terminar cerré el casillero di media vuelta y me dirigí  a mi casa al entrar grité.


___:Ya llegue!! No hubo respuesta que raro....fui a la cocina para ver si había nadie allí sin embargo,solo vi la carta que se encontraba sobre la mesa: "Hija fui a compra al mercado con tus hermano cuidade, por lo visto la televisión la dejo
 encendida me gire rápidamente porque la presentadora dijo:


Presentadora:Directoners aquí está One Direction....-obvio que todas gritaron inclullendome-Chicos como que se llamaba.


Harry:Se llama midniht memories-todas volvieron a gritar,como puede ese chico 
         traerme  locamente enamorada ...
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Vie 18 Abr 2014, 4:48 am

Hola mis fieles lectoras y hola ViankaHoran  acá les dejo el primer capítulo, gracias por leer mi nove espero que te guste  La edad es solo un número (Harry y Tú) 1250123322  ah! y me encanta tu nove vampiric love harry styles y ____  blummer ;) besos y abrazos xoxo
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 6:41 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Vie 18 Abr 2014, 12:30 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena soy de Honduras espero que la sigas pronto bueno bye 
besos
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Vie 18 Abr 2014, 9:47 pm

HOLA ELE GRACIAS POR LEER
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Sáb 19 Abr 2014, 1:21 pm

Chicas si puedo subo un cap mas tarde sino mañana perdon si se enojan es que estoy con visitas :/
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Sáb 19 Abr 2014, 10:34 pm

La edad es solo un número (Harry y Tú) Entradas-one-direction-3-de-mayo-2014-campo-y-platea_MLA-F-4550045489_062013




Capítulo 2: "Las entradas"





Empezaron a cantarla....




Harry: Straight out of the plane,
                 to a new  hotel 
           Recien salido del avión,
          directo a un nuevo hotel




Just touched down, you
    coul never tell 
Acabo de tocar el suelo,
nunca lo podrías haber
         visto




Big house party with a
   crowded kitchen 
Una gran fiesta en una
 gran casa con la cocina
     llena de gente




People talk sh*t but we
     don't listen
La gente habla m***da,
   pero no escuchamos




Louis: Tell me that I'm wrong but I
                do what I please 
             Dime que estoy 
equivocado,pero hago lo que
            se me de la gana




Way to many people in the 
        Allison  Lane
Hay demasiadas personas en 
         el Allison Lane




Now I'm at the age when I 
know what I need, oh wow
Ahora tengo la edad para
saber lo que necesito




Todos: Midnight Memories
Recuerdos de Medianoche




Baby you and me
Cariño tú y yo


Stumbling in the street
Tropezando en la calle




Singing,Singing,
Singing,Singing
Cantando,Cantando,
Cantando,Cantando,




Todos: Mindnight Memories
Recuerdos de Medianoche




  Anywhere where we go
Donde quier que vayamos




Just do it, do it, do it
           do it
Solo hazlo, hazlo, hazlo,
          hazlo




Liam: 5 foot something with the
                  skinny jeans
           Algo así como 1.65 metros
                con jeans ajustados


Don't look back,
baby follow me
No mires atrás cariño,
          sigueme




Niall: I don't know where I'm going
but I'm finding my way 
No se hacia donde me dirijo,
pero estoy encontrando mi
               camino




Same old sh*t but a different 
                   day
La misma vieja m***da pero 
            distinto día




Louis: Tell me that I'm wrong but I
                  do what I please 
            Dime que estoy
        equivocado, pero hago
             se me da la gana  




Way to many people in the 
           Allison Lane    
Hay demaciadas personas en
          el Allison Lane




Now I'm at the age when I 
know what I need, oh wow
Ahora tengo la edad para 
  saber lo que necesito




Todos : Midnight Memories
Recuerdos de Medianoche




Baby you and me
  Cariño tú y yo




Stumbling in the street
Tropezando en la calle




Singing,Singing,
Singing,Singing
Cantando,Cantando,
Cantando,Cantando,


 Midnight Memories
Recuerdos de Medianoche




  Anywhere were we go 
Donde quiera que vayamos




  Never say no
Nunca digas no




Just do it, do it, do it,
             do it
Solo hazlo, hazlo, hazlo,
             hazlo




Niall: You and me and all our
             friends
Tú, yo y nuestros amigos




I don't care how much we
              spend
No me importa lo que 
         gastemos




Baby this is what the night
          is, oh, oh, oh
Cariño para eso es la noche




Harry: I know nothing's making
                       sense
           Se que nada tiene sentido




For tonight lest just
          pretend
Pero solo finjamos esta
             noche




I don't wanna stop till ge
         me more oh....oh....ah....
No quiero parar,así que 
          dame más


Todos: Midnight Memories
             Recuerdos de Medianoche




Baby you and me
  Cariño tú y yo




Stumbling in the street
Tropezando en la calle




Singing,Singing,
Singing,Singing
Cantando,Cantando,
Cantando,Cantando,




 Midnight Memories
Recuerdos de Medianoche




Anywhere were we go
Donde quiera que vayamos




 Never say no
Nunca digas no




Just do it, do it, do it,
             do it
Solo hazlo, hazlo, hazlo,
             hazlo




Al terminar la canción todas las directioners aplaudieron y gritaron como locas, y yo estaba que se me salía el corazón por todos los saltos que dí en el transcurso de la canción, apagué el televisor y llamé a Angela:


1 pitido, 2 pitidos Y atendió..




Angela: ¿Hola?- preguntó.


___: ¡Hola! ¿viste la nueva canción que cantaron los chicos?- dije emocionada.


Angela: Si estuvieron ghsrghkghk era para morirse y resucitar jajaja está re sexy Harry no....- dijo subiendo y bajando las cejas.


___: Si está como para violarlo un millón de veces y tener 400.000.000 de hijos jajaja- puse cara pervertida- y ¿vos viste como está Liam?-pregunté.


Angela: Si OMG, está sexy pero sabes que no me gusta ninguno solo me parecen lindos- aclaró.


___: Si, si ya se, solo te preguntaba- contesté.


Angela: ___, te gustaría venir a casa hoy te tengo una sorpresa- dijo formando una sonrisa.


___:Si solo les pregunto a mis padres y listo.


Angela: Genial, Adiós.


___:Bye- saludé y corté.Fui a mi cuarto a bañarme y al salir me puse esto: http://m1.paperblog.com/i/198/1985267/ropa-otono-invierno-conjuntos-ropa-otono-invi-L-ofYhzn.jpeg bajé y justo entrarón mis padres y hermanos con bolsas de compras ahora veo porque no estaban.


___: Hola- besé la mejilla de cada uno.- mami, papi puedo ir a la casa de Angela dice que me tiene una sorpresa- puse cara de perrito.


Papá: Tenés tarea- preguntó.


___: Nop.


Papá: Esta bien entonces podes ir.


___:Gracias-dije y salí de la casa, luego de caminar 2 cuadras llegué a la casa de Angela, toque el timbre y salió ella.


Angela: Hola- me dijo emocionada.


___:¿Por qué tanta emoción?- pregunté


Angela: Ya lo verás entrá- y pasé, fuimos a el living donde estaban Pablo y Ethan.


___: Hola chicos que hacen acá-pregunté confundida.


Ethan: Los tres te tenemos un regalo- dijo feliz.
 
Pablo: Y es esto..- sacóde atrás suyo 3 entradas de One Direction.


___: ¡¡¡¡¡¡Hay por dios como la compraron si ya se habían acabado!!!!-grité


Angela: Mi mamá tiene contactos y las consiguió es para nosotras dos y ella que nos acompañará-dijo 


Ethan: Y.... estas de acá- mostró 2 entradas más- son para ir al camerino después del concierto.


___: Yo ya tenía lagrimas por mi cara-hay chicos yo no puedo aceptar esto- me negué.


Angela: Por supuesto que si, las conseguimos porque vos sos una gran chica que se lo merece- dijo con los ojos cristalizados.


___: Muchas gracias chicos-los abracé a todos.





Espero que les guste tardé en subir por las visitas y porque estuve haciendo rosca de pascua esta ghshhgshjhry para chuparse los dedos :)

























           








 
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 19 Abr 2014, 11:43 pm

Awwwww que lindos me gustaría tener amigos como ellos  bueno siguela pleassssss te lo pido siiii
Besos
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Dom 20 Abr 2014, 5:12 pm

chicas subiré un poco tarde mi mama me esta haciendo ver cosas para mis 15 del año que viene :/
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Dom 20 Abr 2014, 8:36 pm

La edad es solo un número (Harry y Tú) Ml2nmf





Capítulo 3: "Conocí a One Direction.... y a Harry Styles"





Narra ___:


 
Me separé de los chicos y me limpié las lágrimas con la manga de mi abrigo, después de eso me quedé hablando con ellos hasta que dieron las 17:00 pm y le propuse a Angela ir al parque casualmente en frente de ese parque hay uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Mientras hablaba con Angela sobre los boletos escuchamos unos gritos a pocos metros del parque, por pura curiosidad decidimos ir a ver, allí había muchas chicas enfrente del hotel gritando a lo que les da la voz y saltando como locas y seguridad sosteniendo barreras delante de ellas para impedir sus pasos, fruncí el ceño en señal de confusión entonces al mirar hacia la izquierda vi que una de las chicas llevaba un cartel que dice " I love you One Direction" y parece que Angela también lo vio porque se puso a saltar como loca obvio que no me quede atrás, decidimos ir más adelante recibiendo  insultos y empujones pero no le dimos importancia al llegar a la barra vi a los chicos de One Direction que estaban en la entrada de el hotel saludando y entregando autógrafos, en ese momento agradecí llevar un bolígrafo y papel blanco, lo saqué del bolso y luego de unos minutos se acercaron a Angela y a mí sentí que me moriría en el instante, Harry fue el primero en acercarse para firmar yo ya estaba derramando lágrimas repitiendo en mi mente <> Harry al terminar de firmar se dio cuenta de mis lágrimas y me las limpió con su pulgar de la mano derecha y fue hay cuando salí del shock al sentir su aroma varonil, sus brazos bien trabajados rodearme,su cuerpo caliente en mí, sus risos haciendo cosquillas en mi oreja derecha y su aliento caliente rozar la piel de mi espalda, cerré los ojos por un instante pensando <> abrasándolo más fuerte pretendiendo que no se alejara......pero tuvo que hacerlo haciendo que me golpeara la cruda realidad.
Se alejó de mi siguiendo entregando autógrafos y abrazos pero ninguno de ellos es tan especial como el mío.
Luego de recibir los autógrafos de los demás :La edad es solo un número (Harry y Tú) 2qbwtw4
le dije a Angela que nos veríamos mañana en el colegio, que yo iría a caminar por el tranquilo parque, mientras caminaba por allí pensaba mi amor por Harry es no correspondido, el solo me ve como una fan de 14 años, como una niña y pensar que solo los volveré a ver en el concierto y luego nunca más, no es lo mismo verlos en posters,revistas o televisión que verlos personalmente. Estaba hundida en mis pensamientos hasta que choco con alguien, cierro los ojos esperando el golpe pero en lugar de eso siento dos brazos sosteniéndome de la cintura para no caer, huelo un perfume muy familiar pero no se de quien, entonces decido abrir los ojos para disculparme y ver quién me sostuvo y es......es Harry Styles:  La edad es solo un número (Harry y Tú) 14y5vsn



Narra Harry:




Entramos con los chicos en el hotel, ya en el ascensor pienso esa chica.... al ver las lágrimas caer por su hermoso rostro de emoción me dieron ganas de limpiarlas y así lo hice, olí el olor de su pelo un olor muy atrayente, me dí cuenta que me estaba abrazando más fuerte y no se porqué eso me hizo sentir muy feliz luego de unos minutos decidí soltarla por obligación porque sentí como que no debía dejarla,estar con ella para siempre,protegiéndola y amándola....esperen ¿Que? dije amándola quise decir cuidándola si eso....
Le dije a los chicos que iría a pasear un rato en el parque del frente porque yo odio ir a un país y pasármela encerrado en un hotel cuando en realidad puedo salir y tomar aire fresco disfrutando del paisaje más si es uno de mis países favoritos aunque no sepa el idioma, tendré que decirle a Niall que me enseñe.
Esta hundido en mis pensamientos hasta que siento chocar con alguien como acto de reflejo le sostengo de la cintura viendo que es la misma chica que había abrasado por minutos casi infinitos, ella tiene los ojos cerrados y después de unos segundos los abre dejando ver ese hermoso color ___ de ojos, en el momento me doy cuenta que estoy a centímetros de sus carnosos labios......
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.