O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La edad es solo un número (Harry y Tú)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Keren Dom 20 Abr 2014, 9:29 pm

Hola nueva lectora YEEESSS
Me gusta la novela espero la sigas pronto
Besos..  :aah:
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Dom 20 Abr 2014, 11:50 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el cap quedo perfecto estuvo hermoso ahhhhh bye 

Besos
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Lun 21 Abr 2014, 8:49 pm

Hola Keren ya la sigo :) y gracias a todas por comentar me ayudan a seguir adelante y entre poquito necesitaré chicas para Louis,Niall,Liam y Zayn bueno eso Bay  :bye:
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Lun 21 Abr 2014, 9:20 pm

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Tumblr_mkzzc0PHzj1s0zfxjo2_250 La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Large





Capítulo 4: "¿Esto es real o un sueño del cual no quiero despertar?"



Maratón 1/?





Narra ___:




Al abrir los ojos vi unos de color verde esmeralda que te hipnotizaban con tan solo verlos,me di cuenta que estaba a escasos centímetros de él, Harry Styles, nuestros labios a milímetros de hacer contacto,tenía ganas de besarlo como si no hubiera un mañana y demostrarle todo mi amor sin importar nada ni la sociedad, la diferencia de edad ni el mundo, nada. Fue hay cuando la realidad me dio una bofetada haciendo darme cuenta de lo que pasaba..... ¡¡¡¡POR DIOS ___ DESPIÉRTATE!!!! me aleje de él haciendo que sacara sus manos de mi cintura probocandome una corriente en mi interior que hizo estremecerme pero lo disimulé muy bien, que bueno que sé inglés.
Ahora habla en inglés:




___:Ah..,em l-lo siento n-no vi por d-donde iba e-estaba distraída-dije tartamudeando más que nerviosa.<<pero que estúpida soné,tierra trágame ahora>>pensé.




Harry:-sonrió-No te preocupes linda yo también lo estaba-volvió a sonreír pero con esta me decía "todo esta bién"-vos no sos una de mis fans a las que vi en frente del hotel-me preguntó.




___:S-si-respondí mordiendo mi labio mientras observaba la nada en algún extremo del maravilloso parque,sentí como me miraba, como miraba mis labios como si quisiera....besarlos ¡no! ___ que piensas solo sos una tonta niña fan de él y sus mejores amigos, deja de hacerte ilusiones al pedo si es mucha la diferencia de edad, además quien se fijaría en vos?,Decía mi conciencia. La verdad es que tiene toda la razón nadie se fijaría en mí salí de mi pelea interna, carraspeé la garganta para mejorar mi vos y terminar el silencio incómodo que se había formado,le dije-y...mmm...puedo saber que hacia por acá con Directioners por doquier-pregunte con respeto hacia él,parece que le había contado un chiste porque se empezó a reír,yo no le vi la gracia a nada de lo que dije,fruncí el ceño y me cruce de brazos en señal de enfado y confusión a la ves-Que le causa gracia-pregunté




Harry:N-nada-se tranquilizó y carraspeó la voz para seguir hablando-es solo que prefiero que me tutees no me gusta que me hablen así porque me hace sentir muy viejo y solo tengo 20 años, así que decime  por mi nombre y con respecto a tu pregunta paseaba por acá aprovechando que no hay mucha gente y no tengo ensayo,además no me gusta estar encerrado en un hotel cuando puedo ir a tomar aire fresco y no estar encerrada en el hotel-levantó los hombros con inocencia.-y vos que hacías por acá-elevé una ceja y puse cara de "enserio me lo preguntas"-Que?-dijo con inocencia.




___:Nada,nada yo también paseaba tomando aire fresco-mencioné mirando el cielo.




Harry:Qué te parece si jugamos a las diez preguntas mientras pasamos del parque al hotel y te presento a los chicos-propuso con una media sonrisa que hizo que se marcara uno de sus hermosos hoyuelos,tenía ganas de abalanzarme hacia él y morder sus perfectas mejillas con sus hoyuelos,deseché ese pensamiento y me limité a asentir.


___:Si, porqué no? jajaja-reí nerviosa.




Harry:Bueno....


Última edición por Rocio Styles el Mar 22 Abr 2014, 8:36 pm, editado 1 vez
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Mar 22 Abr 2014, 8:31 pm

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Tumblr_mkzzc0PHzj1s0zfxjo2_250 La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Large





Maratón 2/2


Harry: Bueno...¿Cuál es tu nombre completo?-preguntó mientras caminábamos hacia el hotel




___: ___ ___ ¿Cuál es tu comida favorita?-dije




Harry: Los tacos-dijo me miraba de reojo-¿Donde vivís?-dijo




___: A dos cuadras en la calle _____(inventen una dirección)-dije confundida-¿por?




Harry: Por nada solo quería saber-dijo restandole importancia, pero en sus ojos se notaba que tramaba algo y lo voy a averiguar




___:¿Tenes novia?-articularon esas palabras sin que yo pudiera detenerlas,creí que solo lo había preguntado en mi mente.Me tapé la boca y esquivé su mirada,el me miraba entre sorprendido y confundido con los ojos como plato, pero luego se le pasó y contestó




Harry: mmmm.....creo que....-se hacia el que pensaba-nop, no tengo-dijo recalcando la "p", me sentí aliviada en ese momento hata que preguntó algo que me puso algo..incómoda-¿y vos?


___: emm...jajaja-reí nerviosa-si-dije mordiéndome el labio inferior mirando  hacia la nada, no se porque pero lo hice le mentí,vi como se puso tenso,frunció su ceño,arrugó su nariz y se puso más serio que nunca.<<pero que le pasa>>-<>-decía mi conciencia-<>-le respondí-<>-respondió-<>-contesté-<>-canturreo-<dudé-<>-cantó como niña chiquita mi conciencia-<<¡¡YA CÁLLATE NO ES CIERTO NO ME HAGAS PENSAR COSAS QUE NO PASARÁN!!-le grité a mi conciencia-<>dijo y no la volví a oír.Hay parezco una loca desde cuando hablo con mi conciencia?<>-contestó-<<¡¡QUE TE VAYAS DIJE!!>>-le grité-<>-dijo con fastidio.


___:Harry estas bien-le pregunté frunciendo el ceño.Él notó mi forma de verlo y relajó sus facciones




Harry: Si, no te preocupes-hizo media sonrisa.


___:Ok...-dije no muy convencida-¿Cual es tu país favorito?




Harry: mmm..... Argentina-me sonrió de oreja a oreja y guiñándome un ojo,acaso este chico quiere que me agarre un paro cardíaco,con cada sonrisa que da cada ves me derrito más y más-<>-pensé




___:-le devolví la sonrisa-¿Cuándo conoceré a la preciosa de Lux?-abrió los ojos como platos y si no tuviera la mandíbula pegada a su cráneo juro que se le hubiera caído al suelo-¿Qué?-pregunté inocentemente




Harry: Se puede saber porqué la queres conocer-preguntó enarcado una ceja




___:¿A caso no la puedo conocer a la sobrina de mi nov.... ¡¡quiero decir ídolo!! jiji-reí nerviosa mientras rascaba mi nuca,mierda y doble mierda casi digo novio y la cago toda,golpeo mi frente mentalmente,ahora Harry tiene sus ojos abiertos a mas no poder con cara "no me esperaba eso",enseguida se le formó una sonrisa de oreja a oreja




Narra Harry:




¿A caso ___ iba a decir novio? wow no me esperaba eso, no se porque me pongo feliz por ello si según ella tiene novio además debe de haberse confundido si seguramente,peo voy a joderla un poco


Yo:¿Que ibas a decir antes de ídolo?-levanté una ceja,empezó a mover los dedos con nerviosismo,reí por mis adentros la estaba poniendo nerviosa




___: Iba a decir no ves que ya llegamos a la puerta del hotel-dijo señalando,y era cierto ya llegamos,ella suspiró de alivio


Harry: Aun no te salvas-la señalé con el dedo indice




___:-Me besó la mejilla lenta y tímidamente por miedo a mi reacción,la verdad que no me lo esperaba,me quede como en shok, sentí cosquillas en mi estómago,no porque rayos pienso eso ella es menor de edad,y si llego a estar con ella me llevan preso,además ella me debe de ver como un cantante más,y tiene novio pero Harry que estas pensando como una chica como ella te va a prestar atención....mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta rechinar,parece que ___ llamó a la puerta ¿Tanto estuve en shok? na iluciones mias.
Nos abrió Louis en... ¡¡¡¡BOXER!!!! mierda acaso no pudo tapar al salir de bañarse




Louis: Por fin lllegas-dijo a espaldas de ___ parece que no la vio-te pasa algo -pregunto preocupado-le hice señas con los ojos para que vea atrás suyo,él se giró y puso los ojos como plato-H-hola soy Louis-dijo nervioso,como no si es la primera ves que una menor lo ve en boxer- y tu-pregunto,ella estaba con los ojos como plato,con la mandíbula literalmente en el suelo solo faltaba que le caíga de la boca un mar de baba y listo, pufff como si yo no fuera más sexy que él,ganas no me faltan para pegarle a Louis no faltan un momento a caso estoy celoso por...___ no! por supuesto que no es solo que...hay es slo que no puede salir asi como asi él de la habitación




___:_-___-tartamudeó nerviosa y algo sonrojada




Louis: Es un placer ___´-le besó la mejilla ¡¡¡MIERDA EN LA COMISURA DEL LABIO Y ENCIMA LA ABRAZA APEGÁNDOLA MÁS DE LO QUE ESTÁ A ÉL, LISTO LOUIS CONCIDERATE MUERTO !!!


Por fin la soltó le hice una seña de "Estas muerto" con los labios inaudible cruzando mi mano por mi cuello, él solo sonrió ¿¡Que!? acaso le causaba gracia yo no le veo lo gracioso a que este que explote preparado para pegarle a alguien y encima celoso ¡¡Si!! lo que escucharon ¡¡Celoso!! esta bien o acepto estoy celoso y qué no hay nada de malo con eso, solo yo la puedo abrazar,acariciar,tocar,besar y cuidar....digo todo esto porque algo me dice que mintió con lo de que tenía novio,lo se, lo vi en sus ojos ahora el problema es la edad...podría tener problemas con eso pero...¡¡¡AL DEMONIO CON TODO!!!


Entramos a la habitación y....¡¡¡¡MIERDA QUE HACE ELLA ACÁ!!!!



¿Quién será la visita sorpresa?¿Harry podrá estar con ___ sin importar la edad?¿Esa visita perjudicará las cosas entre ellos dos?




Como se pone la cosa eh!
Chicas perdón por no subir ates así que espero que les haya gustado el maratón, comenten y recomienden mi nove mientras más mejor ;)
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por RocioStyles Jue 24 Abr 2014, 1:57 pm

ola chicas comenten que pasa  :sad:
RocioStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Jue 24 Abr 2014, 8:13 pm

Hiiiiiii quien sera? quien sera? dimeeeee pleasssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por TanyLara Jue 24 Abr 2014, 9:38 pm

Holaaa nueva y fiel lectora! Me encantaaaa
Síguela plis:3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por TanyLara Jue 24 Abr 2014, 9:43 pm

Holaaa nueva y fiel lectora! Me encantaaaa
Síguela plis:3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Vie 25 Abr 2014, 12:22 pm

Hola!!!! TanyLara que bueno que te guste y no se preocupen chicas subo capitulo en la tarde  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 4098373783 
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Lightwood Vie 25 Abr 2014, 1:35 pm

hola linda :) .
¿pensaste que no iba a leer? te equivocaste
aquí tienes una nueva y fiel lectora
me encanta tu nove
¿necesitas chicas? porque aquí estoy si no , no importa
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Vie 25 Abr 2014, 9:39 pm

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 2cfsk8o


Capítulo 5: "El concierto"




Narra : ___




Estábamos adentrándonos a la habitación y al hacerlo veo a una chica, la verdad muy linda con un cuerpo perfecto, pelo largo y negro oscuro, estatura de 1.65, ojos color marrón oscuro, seguro es modelo, me es muy familiar....hay no, no, no, no puede ser ella pero que estúpida como no me dí cuenta es........ ¡¡ Kendall Jenner !!  la ex de Harry que mierda hace acá, esta chica nunca me pareció una buena persona, para mi opinión estaba con Harry solo por fama y/o dinero, se notaba a kilómetros que no lo amaba solo lo usaba, no soy de discriminar a la gente pero ella es la excepción, seguro que vino a pedirle volver a Harry, con tan solo pensarlo se me hierve la sangre de la rabia no podría ser tan incrédula para pedírselo, Harry es solo mío o mío de nadie más lo se suena egoísta pero es la verdad, yo no lo lastimaría nunca en mi vida, sin embargo, ella si, desgraciadamente soy una estúpida por mentirle y decir que tengo novio pero seguro que no se la creyó porque obvio quién querría estar con alguien como yo, todos me dicen que soy hermosa, una persona especial y única pero seguro es para no sentirme mal porque yo no me la creo ni hay.






Volviendo al tema de *la Puta* Kendall según escuché terminaron por falta de tiempo no podían verse mucho porque claro el andaba en WWAT 2014  (Where We Are Tour 2014) cantando y ella en las pasarelas modelando debe de ser verdad porque lo leí en una red social de noticias confiable.






Mientras estaba hundida en mis pensamientos hasta que vi como ella se le tiraba encima y no literalmente, parece una desesperada en busca de sexo. Reí por dentro ante mi conclusión.
En el momento que escuché que ella le dijo "Hola mi amor te extrañé" y besó sus labios, Louis y yo abrimos los ojos como plato y parece que Harry también de la sorpresa porque no los cerraba como Kendall, sentí que iba a desmayar, parece que se dio cuenta Louis porque enseguida me sostuvo de la mano apretando fuerte la misma para  darme apoyo seguido de ello me dedicó una sonrisa hermosa, admito que me sentía algo incómoda ante su respectiva acción ya que era le famoso Louis Tomlison de 1D no todos los días pasa esto ¿no?, pero todo pensamiento fue borrado al ver como Harry rechazaba el beso y la separaba error la sacaba de encima suyo, <> pensé.

Pedí tímida y cortés mente sin tutearlo por respeto y educación un vaso de agua, antes de desaparecer por la puerta según veo de la cocina me dijo que lo tutee yo le respondí con una sonrisa amistosa al desaparecer Louis por la sala giré para ver que pasaba, ahora que lo pienso bien acá estoy tercera, disponía a irme por donde fue Louis pero la seductora voz de  Harry me detuvo.






Harry: ___ no te vayas por favor-suplicó.Giré en mis talones para verlo a la cara y en sus ojos había veía ¿tristeza?¿pero por qué?




___: -Suspiré pesadamente-No lo creo Harry estoy de sobra, además seguro que deben hablar, así que creo que los dejo solos-intenté hacer una sonrisa pero solo salió una mueca




Xxx: Si mejor déjanos solos niñita tonta- dijo Kendall con una mirada de odio.¿Qué acaso busca que me enfurezca? porque lo está logrando y aún no me conoce así, me disponía a contestarle más bien putearle pero Harry me interrumpió.




Harry: Kendall no te pases-dijo en forma de advertencia. A caso el me está defendiendo es muy agradable de su parte, pero se defenderme
 


___: Gracias Harry pero puedo defenderme sola -contesté molesta




Kendall: Si, déjala sabe defenderse sola-le dijo con burla en cada palabra,Harry estaba por contestar pero esta vez yo lo interrumpí




___: ¡¡¡Y VOS QUIEN MIERDA TE CREES PARA HABLARME ASÍ !!!- Grité, esta ya colmó mi paciencia, hoy correrá sangre. Al parecer Harry se quedó en shock por mi forma de actuar  ya que tiene los ojos como búho y la boca casi hasta el suelo




Kendall: Valla tiene carácter la niñita tonta- dijo riendo






___: Niñita tu abuela no me busques porque me vas a encontrar y no me haré responsable de las consecuencias- amenacé 




Kendall: Intenta tocarme un pelo y te juro te mato maldita putita- amenazó con una sonrisa cínica ante su forma de llamarme-putita...putita....-dijo haciendo la que pensaba mientras tocaba su barbilla con los dedos de su mano- te encaja perfecto ese apodo, seguro te andas revolcando con el primero que pasa por tu lado, seguro te tiraste a todo el colegio ¿no putita?- dijo en voz alta.


Y eso fue la gota que derramó el vaso, si fuera un dibujo animad estaría echando humo por mis orejas, con mis ojos casi echando chispas por la furia en un parpadear de ojos me lancé sobre ella pero antes de tocar siquiera su cabello Harry por fin reaccionó antes y me sujetó de la cintura, prohibiendo mis golpes hacia  ella, él me sostenía fuerte mientras que yo gritaba y pataleaba como loca-¡¡¡¡¡¡SUÉLTAME HARRY QUE LA VOY A MATAR, ME IMPORTA UNA MIERDA QUIÉN SEA!!!!!!  




Logré zafarme rápido de su agarre lanzándome al suelo sin importar que, me puse a llorar descontrolada mente como si no hubiera un mañana, pero lo que pasa es que soy muy sensible y pueden hacerme llorar fácilmente aveces, con mi vista borrosa logré ver ocho pies frente mío levante la vista con mis ojos hinchados y rojos producto del llanto y logré divisar a cuatro rostros preocupados pero más Louis, me di´cuenta que los otros tres chicos son Zayn, Liam y Niall no lo pensé dos veces y me levanté y salí corriendo hacia Louis echándome a llorar otra ves, él enseguida me encerró en sus robustos y fuertes brazos en un abrazo cálido y reconfortable, se dedicó a acariciar mi cabello de manera que disminuyera mi llanto pero no fue así, ya odio mas de lo que creí a Kendall y algo me dice que no se irá hasta obtener a Harry.




Harry: Me puedes explicar que haces-preguntó con enojo en su mirada hacia ella




Kendall: De que hablas yo no hice nada- contestó haciéndose la inocente




Harry: No te hagas la inocente Kendall no podrias ser más irrespetuosa y llamarla "putita"- hizo comillas con sus dedos y los chicos abrieron los ojos sorprendidos y entre enfadados -  no tienes el derecho de hacerlo ya que ni la conoces-dijo




Kendall: Ah! y tu si-dijo en forma de sarcasmo- vos sos el menos indicado para decírmelo porque tampoco la conoces-dijo con enojo




Harry: La conozco lo suficiente como para saber como es ella realmente-dijo serio-será mejor que te vayas- le dijo mientras le habría la puerta de la habitación sin mirarle y dirigía su vista a mi que ya había cesado el llanto y ahora estaba tomando el vaso de agua que había pedido minutos antes a Louis. Ella suspiró pesada mente y antes de irse dijo




Kendall: Yo no vine a pelear con la putita-Harry le envió una mirada fulminante-solo vine a recuperarte y te juro que aré todo lo posible para que te separes de ella-dijo señalándome,¿quien se cree esta dios enserio quien es una terrorista que da amenazas a todos?- y estés conmigo-habló mientras acariciaba su labio Harry le sacó la mano brusca mente y Kendall se fue enojada




Liam: Nos puedes decir que a pasado acá-dijo alterado




Haary: Tranquilo hermano no te preocupes-trató de tranquilizarlo




Niall: Harry como quieres que no se preocupe si esta chica estaba llorando como nunca-dijo viéndome 


Zayn: Además casi mata a Kendall, que por lo que escuché por como la llamo y seguro que también por como la habrá tratado-habló 




Harry:-suspiro-lo se, lo se Kendall se pasó de la raya-me miró triste y como si con la mirada se quisiera disculpar




Louis: Creo que deberíamos dejarlos solos chicos-miró a Zayn, Liam y Niall. Todos asintieron y se fueron a la sala




___:Harry yo......




Harry: No tienes que decirme nada cariño- yo puse los ojos como platos por tal apodo, y parece que el se dio cuenta de lo que dijo porque me miró sorprendido y sonrojado aunque trataba de simularlo- no....quise.... d-decirte.....




___:Tranquilo Harry no pasa nada- me sonroje y sentí como espesaba a latir fuerte y rápido mi corazón-además me gusta el apodo-le regalé una sonrisa tranquilizadora






                                                                 (....... ........)


 


Pasaron ya los dos días para el concierto, en estos dos días estuve conociendo a los chicos mucho mejor son más agradables de lo que creí, y con Harry me llevo cada ves mejor es muy atento y tierno cuando necesito a alguien sin importar la hora o el día el esta hay para protegerme y cuidarme, aunque es bastante celoso porque ayer se ofreció a acompañarme al colegio y yo obvia mente le dije que no porque allá hay fans que lo pueden ver y volverse locas y sin previo aviso dije "y además no quiero que ninguna te toque" el se sorprendió mucho pero decidió seguirme el juego diciendo que estaba celosa yo le decía que no y el contra atacaba, hasta que un chico pasó por mi lado y me miró de arriba a abajo y Harry lo notó entonces me apegó a su cuerpo en un segundo el corazón me empezó a latir fuerte y por un momento dejé de respirar






___:¿Qué fue eso?-pregunté nerviosa




Harry: Nada solo lo hice para que ese chico no te viera así-me dijo mirando hacia otro lado




___: ¿A si? acaso no es porque estas celoso-dije alzando la voz el las ultimas dos palabras,el se giró y me miró ceñudo pero veía que trataba de ocultar na sonrisa en los labios




Harry: No....






___: Si lo estas-sonreí, con tan solo pensar que el mismísimo Harry Styles está celoso de mi me pone muy feliz, pero por otra parte me pone muy triste porque el es muy grande para mi y yo no quiero perjudicar su carrera












Estoy yendo con Angela y su madre al concierto ya les conté todo lo ocurrido y Angela se puso como loca le tuve que tirar agua fría para que se tranquilice y así lo hizo, claro que después de perseguirme por haber hecho eso.


Ahora estamos en la entrada haciendo fila para pasar, son las 19:00 pm Angela está así:


La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Ropa-otono-invierno-conjuntos-ropa-otono-invi-L-KUTXzr



Y yo esto:


La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Ropa-otono-invierno-conjuntos-ropa-otono-invi-L-ofYhzn





Estaba algo fresco,antes de entrar saludamos a la madre de mi amiga, al entras casi se nos despega la mandíbula del cráneo es gigantesco el estadio y hay muchas chicas acomodándose y buscando sus respectivos lugares, fuimos a nuestros asientos y nos quedamos allí hasta que después de una hora empezó están cantando You&I una de sus nuevas canciones y luego Midnight Memories, Story Of My Life, Best song ever, What Makes You Beautiful, y más... lo mejor de todo es que cada canción que cantaba me miraba a mi y nadie más como si solo estuviera cantando para mi eso fue muy tierno de su parte.




Al terminar el concierto fuimos a los camarines y en ese momento vi algo tan horrible que deseé nunca haber venido acá..........
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por TanyLara Vie 25 Abr 2014, 10:01 pm

Que hermosoooo:')
Kendall la odiooooo;(
Síguela plisssss
Me encanta:3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Sáb 26 Abr 2014, 8:10 pm

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Ra3ipt




Capítulo 6: "Mi primer Beso"








Narra ___:






Es tan horrible esto que desearía que fuera una pesadilla pero no esto es la cruda realidad, se preguntarán de que hablo bueno.....


*Flashback*






Al terminar el concierto fuimos a los camarines y en ese momento vi algo tan horrible que deseé nunca haber venido acá......




Eran Harry y *la puta* Kendall besándose delante mio y por lo visto él le estaba siguiendo el beso, en ese momento me dieron ganas de partirle  la cara a Kendall pero debo entender que ella es su ex, sin embargo eso no quita que en este momento tenga el corazón en mil pedazos él mismo dijo que no volvería con ella y ahora que están besándose en mis narices como si nada....sentí como una lágrima caía por mi rostro seguida por otra y otra, en cada lágrima que derramaba mi corazón se estrujaba. Angeles me está abrazando y parece que no se dieron cuenta de nuestra presencia excepto Kendall que me veía de reojo y pude distinguir una pizca de malicia en sus ojos  ya que Harry esta a mis espaldas y me nota hasta que aparecen los chicos en el camarin y todos me ven tristes y preocupados (ellos ya saben lo que siento por Harry), Louis pronuncia mi nombre haciendo que Harry dejara de besar a *la puta* volteándose rápidamente a verme con el rostro pasando de sorpresa a tristeza y arrepentimiento yo traté de que nadie viera mi estado pero ya era tarde se notaba a kilómetros que estoy llorando mostrando en mis ojos mi corazón roto en pedazos.








Kendall esta viéndome con una cara de burla y malicia, no lo soporté más y me tiré al suelo a llorar como estúpida abrazándome a mi misma dejando caer mi cabello hacia adelante, odio ser una estúpida sensible,odio no ser perfecta para el (o eso creo),odio no estar a su altura,odio amarlo,odio haberlo conocido ¿Cómo me pude enamorar de él?......




no llege la sigo mañana si puedo  mil perdones :[

                                                                                
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por TanyLara Sáb 26 Abr 2014, 10:46 pm

Siiii ntp:3
Síguela plissssss
Besossss:*
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.