O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La edad es solo un número (Harry y Tú)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 29 Abr 2014, 12:20 pm

Rocio Styles escribió:chicas perdonenme pero es que yo "subí" el capitulo en la parte que faltaba pero recien hoy me di cuenta de que no lo publico´porque no entraba enserio no me maten por ser tan estúpida

No te preocupes, todo el mundo tienes sus fallos y errores, muchisimas gracias por aceptarme no te lo e podido decir antes pk estoy por el movil y es muy dificil de contestar a los mensajes, espero el capi con ansias. Besos guapa ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ViankaHoran Mar 29 Abr 2014, 2:58 pm

Rocio Styles escribió:chicas perdonenme pero es que yo "subí" el capitulo en la parte que faltaba pero recien hoy me di cuenta de que no lo publico´porque no entraba enserio no me maten por ser tan estúpida
KJNFKJWNEKJGNRKJF tranquila a mi me pasa casi siempre, espero que la sigas pronto (hoy) jajajaj besoss <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Mar 29 Abr 2014, 4:25 pm

Chicas no me maten subiré tarde o eso creo pero si no llego es porque la puta profesora de ingles nos dio mucho por hacer y debo estudiar para la prueba de matematicas
Si no subo hoy les prometo que mañana les hago maraton ¿que les parece?
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 29 Abr 2014, 5:01 pm

Rocio Styles escribió:Chicas no me maten subiré tarde o eso creo pero si no llego es porque la puta profesora de ingles nos dio mucho por hacer y debo estudiar para la prueba de matematicas
Si no subo hoy les prometo que mañana les hago maraton ¿que les parece?
NUEVA LECTORA WII!!!!!!

SIIIII MARATON!!!!! SIII!!!! IN YOUR FACE BICHT jajajajajja ok no
siguela cuando puedas linda
me encanta tu novela enserio 
estaba como algo asi = Dime que hay otro cap mas  :wut:  dimelooo 

jajajajajaj ok, espero el siguiente cap muchos besoss y abrazos

PD: MALDITA KENDALL OJALA QUE ELMO TE VIOLE
PD2: HARRY!!! COMO PUDISTE!!!
PD3: NO RAYIS NO LLORES, YA PASARA, YA PASARA :'c
PD4: ME LLAMO RAICHELL VASQUEZ, SOY DE PERU - ESPAÑA (TENGO LAS DOS NACIONALIDADES GRACIAS A MI PAPA QUE ES ESPAÑOL), TENGO 16 AÑOS, Y AMO A ONE DIRECTION - 5SOS - AUSTIN MAHONE - ED SHEERAN - LITTLE MIX - ABRAHAM MATEO - JUSTIN BIEBER - Y MUCHOS MAS

SIGUELA <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por TanyLara Mar 29 Abr 2014, 5:09 pm

SIIIIIII MARATÓN*-*
Síguela plisssss:3
Besossss
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Mar 29 Abr 2014, 8:28 pm

quien quiere ser la chica de liam nesecito un cap dejenme su ficha ;)


Última edición por Rocio Styles el Miér 18 Jun 2014, 7:13 am, editado 1 vez
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Mar 29 Abr 2014, 9:39 pm

Capítulo 6: " Mi primer Beso" 
         
            "Parte 2"




Narra ___:






Me di cuenta que estaba armando una escena en vano, el no me ama, no debo sufrir por su causa.




Me levanté rápidamente Harri estaba por decir algo pero no le di tiempo ya que en un parpadear de ojos salí corriendo (corro rápido), sentí mis mejillas arder por tanto llorar, ya se estaba haciendo costumbre. Oí pasos corriendo apresurados, creí que era Angela pero ese pensamiento se esfumó al escuchar esa voz roncamente sexy que en tan solo segundos me estremece, escuché como pronunciaba mi nombre.
Sentí mi rostro mojado otra vez caían mis lágrimas sin control alguno dejándome la vista borrosa. 




Harry: ___!!!, ___!!! espera no te valla déjame explicártelo, no es lo que crees-se excusó






___: - Frené en seco, y me quedé inspeccionando su rostro, el esta además de agotado por tratar de seguirme, muy triste, arrepentido, ya no se le ve ese brillo especial en sus ojos verdes esmeraldas- no tienes nada que explicarme no somos nada nosotros- dije con dolor por mis propias palabras- solo somo....-¿qué somos?¿amigos?no,¿conocidos?no, ni a eso llegamos, ah! ya se- fan e ídolo que se veían a menudo






Harry: ¿C-como que se veían?.....- dijo desconcertado






___: Si, lo que escuchaste sera mejor que no nos veamos más, últimamente contigo a
mi lado sufro mucho- dije mintiendo,pero lo hacia por una buena razón, yo no quiero sufrir, y tampoco quiero que él sufra- No lo digo por ti sino por Kendall Harry yo......








Harry: No ___, no quiero perderte no ahora-me interrumpió acercándose, eso me puso muy nerviosa. Tomó mi rostro- por favor déjame explicártelo, te lo suplico-suplicó




___:-suspire pesadamente- esta bien te escucho- accedí, vi como se le formó media sonrisa






Harry: Lo que paso fue......







*Flashback*




Volvíamos con los chicos de cantar dirigiéndonos al camarin.


Estaba a punto de ir a bañarme pero una mano detiene mi brazo me giro y veo a Kendall sonriendo como si nada






Harry: ¿Qué quieres?- pregunté indiferente, no olvido lo que le dijo a mi pequeña






Kendall: Hola Harry ¿cómo estás? bien y ¿vos? ah veo que mal-  dijo sarcástica y burlona- Vine a pedirte disculpas por lo que pasó con la mocosa yo no sabía que es una debilucha llorona- dijo inocente




Harry: No vuelvas a hablarle así- dije entre dientes, con los puños al costado del cuerpo tensados






Kendall:- Como quieras dijo sin darle importancia- la pura verdad es que vine a que hablemos sobre nosotros -dijo sonriéndome amplia mente mientras se acercaba hacia
mi, en un momento miro por atrás mio frunciendo el ceño para luego transformarlo en una sonrisa cínica de malicia, yo iba a ver lo que ella vio pero no pude porque me agarró sorpresiva mente del cuello de la remera para seguido besarme apasionadamente, al principio me resistía pero después se me vino la imagen de mi pequeña y seguí el beso pensando que era ella.
Me separé rápidamente de ella volviendo a la realidad cuando escuché a Louis pronunciar a mi pequeña. En el instante al ver el estado de ella me arrepentí de haberle seguido el beso a Kendall y me puse muy triste, luego de su estado de shock se tiró al suelo a llorar como si el mundo dependiera de ello, en ese momento mi mundo se desmoronó odio verla así, esta por ir hacia ella a abrazarla pero Kendall me detuvo con sus labios pronunció unas palabras mudas " déjala sola" mirándome fulminante, no iba a hacerle caso pero ella tenía que desahogarse así que la dejé.




Cuando transcurrieron varios minutos se levantó con los ojos rojos e hinchados,las mejillas coloradas por el llanto y la cara destrozada por el dolor provocado, estaba por hablar pero no pude porque ella salió rápidamente corriendo, iba por ella pero Kendall se metió en mi camino




Harry: Sal del camino- dije enfurecido por su culpa perdería a ___ y tal vez por siempre.








Kendall:¿Por qué vas tras esa niñita a caso la amas?- dijo con burla mientras carcajeaba 




Harry: - Me enojé y le dije Y SI ES ASÍ QUÉ-dije levantando la voz,ella dejó de reir y me miro muy seria






Kendall:¿¡Qué!? vos estas loco o que te gusta una pequeña mocosa de 11 años-¿11 años? ella no es tan chiquita-que le ves a ella que no a mi- dijo enojada






Harry:- No lo se, pero hay algo que tiene que me hace sentir muchas cosas por dentro es algo que no sentí contigo ni con ninguna chica- dije sonriendo




Kendall:No iras a buscarla- dijo enojada






Harry: Entiende que no te amo a ti- dije desesperado no entendería más-amo a ___-y 
sali a buscarla....
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por TanyLara Miér 30 Abr 2014, 4:36 am

Holaaaaaa!:D
Esta hermosaaaaaa:3
Yo quiero ser la chica de Liam!
Sólo que ahorita no puedo escribirte una ficha:(
Porque tengo que ir al colegio:((((
Pero cuando vuelva inmediatamente la escriboooo Plisss espérame:3
Pero aún así si no aceptas:(
Síguela plissss esta muy hermosa:)
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por DirectionergirlHarry Miér 30 Abr 2014, 7:12 am

Que mono que es Hazza,por fin admite que esta enamorado de la rayis, Kendall es una arpia, la odio, ojala se valla a la m*** ** y deje en paz a Rayis y a Harry.
espero con muchas ansias el maraton ;)
besos hermosa ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Miér 30 Abr 2014, 1:11 pm

TanyLara escribió:Holaaaaaa!:D
Esta hermosaaaaaa:3
Yo quiero ser la chica de Liam!
Sólo que ahorita no puedo escribirte una ficha:(
Porque tengo que ir al colegio:((((
Pero cuando vuelva inmediatamente la escriboooo Plisss espérame:3
Pero aún así si no aceptas:(
Síguela plissss esta muy hermosa:)
No te preocupes linda Leeyum es todo tuyo ;) espero la ficha
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por TanyLara Miér 30 Abr 2014, 3:02 pm

Holaaaaa gracias preciosaaaa:3
Aquí la ficha:

Nombre: Tania Arabella Lara Grace
Apodo: Tany o Ara.
Representante: Ariana Grande
Edad: 19
Chico: Liam Payne*-*
Físicamente: Es chaparrita (1.60), ojos marrones, cabello ondulado hasta la cintura, delgada, curvas pronunciadas, piernas hermosas, pestañas largas, labios carnosos rosas, piel morena, nariz respingada.
Psicológicamente: risueña, dormilona, Comelona, pervertida, loca, tímida, humilde, enojona aveces, dulce.
Historia:
Nació en México, tiene dos hermanos mayores, cuando era pequeña sus papás se separaron y se tuvo que ir a vivir con su mamá, cuando cumple 14 le ofrecen trabajo a su mamá en Londres, Inglaterra cuando llego a Londres no conocía a nadie ahí, en la escuela hizo dos buenas amigas llamadas Nova y Skyller, a los 19 años se va a vivir sola y conoce a alguien que le cambiaría la vida para siempre.
Gustos:
Leer
Fútbol
Cantar
Bailar
Dormir
Comer
Escuchar música
Viajar
Estar con sus amigas
Disgustos:
Estudiar
Personas que se creen
El colegio
Nadar
Miedos:
Arañas
Fuego
Otros: tiene un pequeño tatuaje de un corazón en la muñeca
Gracias por esperar:*
Síguela prontoooo plis
Besossss:3

TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 3:32 pm

solo una palabra 

LO AME

I LIKE IT

esa kendall es UNA PERRA, ZORRA ARPIA ES UNA MARCIE MILLAR!!

siguela baby :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 30 Abr 2014, 5:15 pm

JKnjknasdjndjkfsn NOOOO LIAM!!!!
ok no tienes otro chico? :( es que enserio quiero estar en tu novela pero si no tienes no hay problema, igual la seguire leyendooo
SIGUELAAAAA <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Miér 30 Abr 2014, 5:43 pm

Raichell Vasquez escribió:JKnjknasdjndjkfsn NOOOO LIAM!!!!
ok no tienes otro chico? :( es que enserio quiero estar en tu novela pero si no tienes no hay problema, igual la seguire leyendooo
SIGUELAAAAA <3
No te preocupes preciosa tengo dos queres estar con Ethan:La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR-L6ZgVzP-TqVYowGBvyDoB9PKLB52dyQcWs_TUg70qb8p-clGeg el amigo de rayis o con Luke Hemmings el de 5sos:La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTKVgP8mm1bRyrnxPMIEWPJzG9HsNLBr04de3OA7hINTuRZwO4Xtg
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Miér 30 Abr 2014, 6:15 pm

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 2ywbrbp



                Capítulo 7: "Andre Lezama"
 
                           Maratón 1/?







Narra: ____






Harry: Y eso fue lo que paso....-suspiró-




____: Harry....yo...- no se de donde saqué la valentía guardando a la timidez, que hizo que hizo que me lanzase a sus cálidos brazos y lo abrasara con todas mis fuerzas- esta bien te creo- susurré en su oído, sentí como se estremeció por tal acto.






Harry: -Al decir eso él me abrazó más fuerte apegando toda mi anatomía a la suya, eso hizo que una corriente viajara por todo mi cuerpo- Por favor o te vallas no quiero que lo hagas- me dijo de la misma manera que yo, provocandome que la piel se erizara








____: Me separé de su aroma masculino que tiene en el cuello, provocaba mucho en mi- No me iré a ninguna parte- dije segura de mis palabras, estando a solo centímetros del otro provocando que lo dicho saliera como un susurro. Siento su aliento caliente chocar en mi frente acariciando el mismo.Tengo unas ganas inmensas de besar esos labios carnosos y rosados, me quedé viendo su rostro durante segundos así como el lo hacia sus ojos....sus ojos me hipnotizan perdiéndome en ellos volviendo a ver ese brillo especial que tienen, volviendo a ver esa sonrisa que ilumina la oscuridad.






Harry: ¿Me lo prometes?-dijo haciendo puchero-






____: Te lo prometo-sonreí,él veía mis labios como si....quisiera besarme....¡¡¿O POR DIOS HARRY STYLES EL FAMOSA CANTANTE HARRY STYLES QUIERE BESARME?!!
pero.... a quien le puedo gustar yo, si soy horrible. ¿y si.... quiere jugar conmigo?¿ y si era mentira todo lo que dijo?¿si solo quiere darle celos a Kendall y usarme como objeto? No, no puede ser en su rostro se veía sinceridad con cada palabra que narraba y además lo conozco lo suficientemente bien como para saber que no haría eso al menos a mí que soy su Directiner.Si lo beso......NOS PODRÍAN SACAR FOTOS, y lo que menos quiero es arruinar su carrera de cantante.....
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.