O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Dom 18 Nov 2012, 9:02 pm

Nombre: ¿Del odio al amor hay un solo paso? ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
Autor: *~ Anne Weasley Salas ~* (Le yo xD)
Adaptación: No
Género: Drama/Romance (Creo, lo siento, pero en esto de géneros no soy muy buena)
Advertencias: Parejas gay (Slash)
Otras páginas: No.

Sinopsis:
Anne Cox y Jay Poulston, mejores amigas desde tiempos inmemorables, aunque el destino las separo, ellas se siguieron viendo, a pesar de la distancia.
Anne ahora vive en Holmes Chapel, es separada y tiene dos hijos, Gemma y Harry Styles. Harry, ex-mejor amigo del hijo mayor de Jay.
Jay vive en Doncaster, separada al igual que su amiga, y tiene 5 hijos: Louis, Felicite, Charlotte y unas gemelas llamadas Phoebe y Daisy Tomlinson. Louis, el mayor y único hombre, ex-mejor amigo de Harry Styles.
Creo que en este momento, mis queridos lectores se preguntaran: “Y a todo esto ¿Por qué son ex-mejores amigos?”.
Bueno, aquí va:
Louis Tomlinson es un homofóbico y mujeriego empedernido, simplemente para el, no era lo suyo estar atado a una persona todo el tiempo. Harry Styles era su mejor amigo, hasta el día que se entero de su bisexualidad. Ese día, dejo de verlo como su amigo de infancia, para comenzarlo a ver con asco.
Pero, ¿En realidad Louis le tiene asco a Harry? ¿O confunde el sentimiento? ¿Será homofóbico de verdad? El, jamás en su vida había tratado con un “puto maricón” como solia decirle a Harry, más este era el primero. ¿Confundirá sentimientos?... Tal vez.

N/A: Bueno, en realidad, creo que todo este tema, está... algo trillado (? y soy nueva en esto así que, disculpenme, sí en realidad es algo trillado.


Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Jue 24 Ene 2013, 1:49 pm, editado 3 veces
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsLightyear98 Dom 18 Nov 2012, 9:04 pm

Nueva lectora la amee!!! Si te falya chica para liam avisame aqui estoy
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Dom 18 Nov 2012, 9:13 pm

MrsLightyear98 escribió:Nueva lectora la amee!!! Si te falya chica para liam avisame aqui estoy
En realidad, me falta una chica para Liam, así que, dame datos mujer (? xD Bueno, para no ser tan fea con esto de la respuesta: ¿Me podrias dar tus datos? ^^
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsLightyear98 Dom 18 Nov 2012, 9:21 pm

Jajajaajaj amo tu respuesta, nomes para nada fea :*

Descripcion fisica: tengo el pelo castaño claro y ojos cafes, no soy demasiado blanca pero tampoco morena. No soy demasiado delgada pero tampoco me quejo demasiado de mi cuerpo. Soy muy alta 1.71 mas o menos :D
Descripcion psicologica: tengo 14 años :) pero si no queda en la nove ponme la edad que quieras, al principio soy timida, demasiado diria yo, pero luego cuando tomo confianza todo eso desaparece, soy muy extrovertida con mis amigos y soy de la clase de chica con la que puedes hablar de todo (hasta mis amigos me cuentan todo) amo la musica, cuando estoy muy nerviosa lo unico que me calma es sentarme frente al piano tocar y cantar.
Bueno, eso es todo (demasiado creo yo) si falta algo, aun que no creo, me avisas
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Dom 18 Nov 2012, 9:46 pm

MrsLightyear98 escribió:Ps: siguelaa!!! :D

Claro ^^ en cuanto este en la Pc, me acaban de sacar por que es muy noche xD Supongo que mañana en cuanto despierte subo el primer cap :D
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsLightyear98 Dom 18 Nov 2012, 9:49 pm

Ok, esperare ansiosa por el cap , que descances bien xx
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 9:53 pm

Hola me llamo wendy me encanta tu nove siguela esperare todo lo que tenga q esperar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Lun 19 Nov 2012, 8:17 am

Acá esta el nuevo cap ^^ aunque este algo corto y no me quedo bien, acá está :D Sólo para avisar:
Estaré todo el día ocupada, aunque no quiera, así que lo más probable sea que suba el próximo capitulo mañana o el miércoles, espero no les moleste ^^

Capitulo 1
Harry, de 16 años, se removía incomodo en el asiento trasero de el carro de su madre. Recordó, con los audífonos puestos, que hoy irían a visitar a los Tomlinson, frunció el ceño ¿Por qué se sentía incomodo? Solo era eso, los irían a ver, solo eso, no cruzaría ni la mirada con Louis. Suspiro y se masajeo la sien “Maldita sea Styles, ¡Calmate!” Pero no podía, por más que quisiera, no podía.
Recordó, cerrando los ojos, como la gran amistad que tenia con el Tomlinson, paso a ser basura, en un abrir y cerrar de ojos.
Harry estaba sentado con la cabeza gacha en la recamara de Louis, hace unos segundos le había confesado que era bisexual. Levanto la vista solamente para ver la expresión de asco en la cara del ojiazul.
- Entonces… ¿Eres un puto homosexual?
Sus palabras se trabaron en su boca, las lagrimas amenazan por salir y su corazón latía rápidamente, intento, verdaderamente intento, pero por más que se esforzaba ni una palabra salía por su boca. Pudo observar cómo Louis sé ponía rojo.
- Y- Yo…. Lou... – intento decir, pero el ojiazul lo detuvo.
-No me hables Styles, me das asco, ¿Sabes?. No se como no me di cuenta antes. ¿Cómo pude ser tú amigo? Eres un puto marica.. es decir… agh – Louis revolvió sus manos con furia, para después mirarlo con más asco del de antes y decirle mientras señalaba la puerta - Vete...Vete Styles, vete antes de que vomite. -
Harry salió corriendo de esa habitación, bajo escaleras, llego a la sala y corrió al jardín, se sentó entre el pastó semi-seco, enterró la cara entre sus rodillas, llorando silenciosamente.
Una lagrima se resbaló por su mejilla, suspiro, abriendo los ojos lentamente, y miro la ventana, admirando los grandes arboles verdes y las flores. Pudo admirar el gran cartel de “Bienvenidos a Doncaster” y sintió su corazón acelerarse. Comenzó a mover el pie, nervioso, sabia que sí veía la cara de Louis cuando entrara, le dolería, lo sabia, pero siempre lo hacia, aunque lo lastimara, era un jodido masoquista.
Observo como su madre estacionaba el auto, y suspiro.
- ¿Pasa algo Harry? – le pregunto Gemma-
- No, nada Gemma, solo tengo sueño – Le respondió con una media sonrisa.
Gemma se encogió de hombros y bajó del auto, el rizado la siguió y se estiro como un gato para desengarrotar sus músculos. Se alboroto los rizos y siguió a Gemma y su mamá hacia la casa de los Tomlinson.
En ese momento le subió el volumen a la música, decidido solamente a saludar y ya. Saludó a Jay, Fizzy y Lottie, mientras que Daisy y Phoebe se abalanzaron a él.
Después de los saludos, su mamá y Jay se sentaron a platicar, mientras que Gemma, Fizzy y Lottie se retiraron al cuarto de la última. Suspiró como por milésima vez en el día, mientras se sentaba en uno de los sillones de la sala. Conocía esa casa como la pala de su mano, pero decidió quedarse ahí. Cerró los ojos, dejándose llevar por la música, se quedó dormido.
“I'm gonna pick up the pieces, and build a lego house, when things go wrong we can knock it down…”

- Harry…. Harry….¡Harry Edward Styles Cox!

El ojiverde se despertó sobresaltado por el grito en el oído. Se masajeo la oreja, y miro a su hermana irritado.
- Gemma ¿Tenias que gritarme? ¡Casi me dejas sordo!
- ¿Qué querías que hiciera? ¡No despertabas! Y mamá quiere que vayas al comedor.
- ¿Para qué? – Pregunto adormilado-
- Para comer ¿Qué no es obvio? – Dijo ella, algo sarcástica, riendo-
- Lo siento, estoy algo… atontado.
- Lo se hermanito, ahora, ven a comer.
Harry se paro y se estiro, cual gato, para dirigirse al comedor. Se revolvió los rizos distraídamente y se sentó en la mesa. Comenzo a comer, igual de distraído, con su mente en cualquier lugar que no fuera ese. Y así siguió, hasta que la voz de su madre lo sacó de sus pensamientos.
- Gemma, Harry ¿Qué les parecería pasar las vacaciones aquí?
- ¿Qué? ¿A qué te refieres con eso? – preguntó el ojiverde –
- Me refiero – Comenzó su madre – A que Jay y yo, hemos tomado la decisión de que pasaremos las vacaciones de verano aquí.
- ¿Aquí? – Dijo Gemma - ¿En su casa?
- Sí, hay habitaciones de sobra.
Harry se puso completamente pálido ¿Todas las vacaciones con Louis? Y hubiera seguido pensando en como iba a sobrevivir si no fuera por el grito de alguien…
- ¡¿Qué?! – Exclamó Louis. Con los ojos abiertos como platos -







Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Dom 06 Ene 2013, 10:52 pm, editado 3 veces
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsLightyear98 Lun 19 Nov 2012, 8:21 am

Ooooohhh esta geniaal!!! No te preocupes, te esperaremos, vale la pena, tu nove es genial!
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Lun 19 Nov 2012, 1:47 pm

la loquita styles escribió:Hola me llamo wendy me encanta tu nove siguela esperare todo lo que tenga q esperar
Helou Wendy ^^ Siento no haber contestado, pero andaba algo..apresurada al subir el cap. Gracias, me alaga que te guste :3
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Lun 19 Nov 2012, 2:04 pm

MrsLightyear98 escribió:Ooooohhh esta geniaal!!! No te preocupes, te esperaremos, vale la pena, tu nove es genial!
Gracias :') Me suben el autoestima, enserio, gracias :D Ahora me pongo a escribir el capitulo 2, claro que sí mis queridas amigas dejan a publicar a los sexys, me meto menos a face xD
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por YitaaLalala Lun 19 Nov 2012, 2:24 pm

ajdkajds
NEW READER!(?
ame el capitulo :B
SIGUELAA!

Kisses xx
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Lun 19 Nov 2012, 8:11 pm

Bueno, probablemente mañana no podre entrar aquí, así que aquí les dejo el capitulo.
Ah, y querida MrsLightyear98, espero no te moleste, pero no tengo idea de cuando aparezcas en la novela :S
Muy corto, lo se D: Y algo...mal hecho (mucho) pero, eennn fiin, acá lo tienen:

Capitulo 2
- ¡¿Qué?! – Exclamó Louis, con los ojos abiertos como platos –
- Tranquilo Boo Bear – le dijo su madre - ¿Qué pasa?
- ¿Por qué se van a quedar aquí?
- Bueno – Comenzó Anne – Tu mamá y yo, creemos que estaría bien pasar el verano juntos, somos como una familia, así que no vemos el problema, aparte ninguno de ustedes tiene enemistad con otro –Finalizó encogiéndose de hombros-
En ese momento, Louis maldijo el no haberle dicho a su madre que el Styles y el ya no eran amigos. Se golpeo mentalmente, si le hubiera dicho, tal vez no pasaría todo el verano con el ojiverde.
- Y… ¿Qué les parece? – Dijo Anne –
Louis se mordió el labio inferior, tenía ganas de gritar que se negaba a estar en la misma casa que el “marica” de Styles. Pero se callo, no quería un castigo de por vida. Escuchó como su madre decía:
- Bueno, ya que todos están de acuerdo, cenemos.
-----------------------------------------------------
El rizado daba vueltas en su habitación ¿Por qué a el? No quería pasar las vacaciones con Louis, pero era eso, o un castigo por parte de su madre, para luego quedarse con alguno de sus tíos abuelos.
Se tumbo en la cama, ya tenia suficiente con la escuela; no soportaría los insultos de Louis, y menos todas las vacaciones. Seria un infierno.
Bufó molesto ¿Es que toda su existencia de un tiempo acá tendría que ser un infierno? Desde hace dos años, que revelo su orientación sexual, eso era. Maldito sea el día que se lo reveló a su grupito de amigos, esos idiotas que hicieron que hasta el director se enterara. Recordó todas las peleas que tuvo, los insultos; el como su madre se preocupaba cuando lo veía grave en el hospital, y como el no le decía la causa de la pelea, inventando una alguna excusa.
“Basta, basta de pensar en eso ” Se dijo a sí mismo. Se levantó pesadamente y se dirigió al baño, para una ducha caliente. Se quito lentamente la ropa, intentado no pensar en eso, sin éxito; se miro en el espejó de cuerpo completo, más específicamente, se miró las cicatrices permanentes, y sus tatuajes.
Tenía una gran cicatriz, que iba desde la mitad de su espalda, rodeaba completamente su cadera y termina como a la mitad de su pierna derecha. Suspiró, esa se la hicieron a propósito, solo para hacerlo sufrir antes de que perdiera la conciencia. También tenia otra en el hombro derecho; esas dos se las hicieron el mismo día, era lo que más recordaba, después de todo, casi moría desangrado.
Había muchas más, aunque más pequeñas, las cuales había cubierto con pequeños tatuajes.
Suspiró por última vez y se metió a la ducha, dejando que el agua y el vapor se llevaran sus pensamientos… al menos por un tiempo…


Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Dom 06 Ene 2013, 10:55 pm, editado 4 veces
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Lun 19 Nov 2012, 8:13 pm

LarryStylinsonIsReal escribió:ajdkajds
NEW READER!(?
ame el capitulo :B
SIGUELAA!

Kisses xx
¡Welcome New Reader! Me siento inglesa x3 Gracias, me gusta que ames el capitulo y claro, arribita está el capitulo 2 ^^
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.