O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu

Mensaje por Victoria S. V Lun 25 Mar 2013, 8:52 am

Chicas, me presento :)
Soy (victoria Styles.- ) Escribia novelas bajo ese nombre, pero ahora cambie a "Victoria S. V" :)


Para las que ya leyeron la novela, espero verlas con algun comentario y verlas en mis otras novelas haha :)
Y las que no, espero que les guste y disfruten mucho!

¡Gracias!


¿Vamos por la Sinopsis?
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Sinopsis

Mensaje por Victoria S. V Lun 25 Mar 2013, 8:55 am

Hay situaciones en la vida donde vivimos cosas que nos marcan.. y que se reflejan en nuestra personalidad a travez del tiempo.. Eso le paso a _____ Evans.. Sus padres murieron asesinados cuando ella tenia tan solo 11 años... Ella tuvo que presenciar la tortura y la posterior muerte de su única familia...

Como ella estaba viva? Su madre la escondió y la encerró.. _____ No pudo salir hasta que fue rescatada, pero tristemente su madre no sabia que desde el lugar de donde estaba su hija, pudo presenciar todo...

______ Quedo Huérfana a los 11 Años y con una gran herencia familiar ... Solo tenia un hermano Lejano.. hijo de su padre.. Que ella nunca conoció... Pero el tiempo la ayudaría a conocerlo y crear un lazo muy fuerte..

Niall Horan , su hermano, se convirtió en un apoyo fundamental en ella.. Fue la única persona que logro tocar su corazón y hacerla ver que la manera en la que estaba siendo estaba mal...

Niall metió a _____ en un mundo donde las cosas no se daban fácilmente, como el poner una tarjeta de crédito y llevarse una tienda.. _____ tuvo que trabajar y sumergirse en un mundo donde ambos ( Niall y _____) estaban completamente solos y tenían que salir adelante asi...

______ Por niall dejo de ser una chica complicada que expulsaban de los institutos, o que se fugaba de clases o de su casa en la noche solo para divertirse..

Un gran problema.. _____ Refugio sus penas en bares o discoteques, donde conocia a un tipo y se iba con el.. Algo que niall lograría o no cambiar con ayuda del tiempo..

Niall, junto a sus amigos ( Zayn, louis, liam & Harry) harian que esta chica fuese feliz.. y cambiarían a la "chica problema" , pero uno de ellos Harry Styles no se esperaba la sorpresa de que del odio al amor.. Hay un solo Paso...
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Re: Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 9:46 pm

Olaaaa victoriaaa aquí ya me tiens como sexy y fiel lectora jajaja
Ok me tranquiloso
Espero ansiosa el siguente
Besos
Pd:cuentas con migo para todo hermosa


Última edición por alep1Dforever el Mar 26 Mar 2013, 10:22 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Re: Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 10:10 pm

HELLOW ME ENCANTO LA SINOPSIS FUE COMO DECIRLO, ADEMAS DE INTERESANTE GENIAL XD LO SIENTO ES QUE NO SE COMO DESCRIBIRLA XD
JAJAJA BUENO SIGUELA PRONTO, SI NECESITAS CHICA PARA NIALL O LIAM IM HERE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Re: Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 4:38 am

Hola! Aqui estoy :) Ame la sinopsis! Debs subir capitulo pronto!
Cualquier cosa avisame si?
Besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Re: Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu

Mensaje por Fersita2698 Miér 27 Mar 2013, 2:02 pm

Hola! Ya también me tienes como lectora en esta novela siguela por favor ame la sinopsis
:)xx
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Capitulo 1

Mensaje por Victoria S. V Miér 27 Mar 2013, 4:21 pm

FLASH BACK

11 aÑOS DE EDAD

- _____ Quiero que te quedes aqui.. no salgas hija, porfavor no salgas.. prometemelo.. que pase lo que pase no haras ruido.- decia mi madre llorando
- Mama.. que pasa?- dije con lagrimas en mis ojos
- Hija, solo hazlo.. Te amo Hija.. eres el tesoro mas importante para mi y tu padre amor- dijo mi mama besando mi frente y cerrando la ventana negra..

Aonque mi mama habia cerrado la ventana aun podia ver claramente todo lo que pasaba.. El vidrio se veia por mi lado, pero yo no me veia..
Comienzo a ver a mi mama y ami papa abrazandose hasta que aparecen 3 tipos con mascaras negras y los golpean.. No escucho nada.. Solo veo golpes, golpes
y mas golpes.. Mi mama esta sangrando en el piso... Mi papa intenta ayudarla.. pero lo siguen golpeando..
Aparece un 4º tipo con un fierro enorme y comienza a golpear a mis padres.. Ambos estan en el piso sangrando...
Lloro.. Pero intento no gritar.. estan haciendole daño a mis padres..
Solo tiendo a taparme los ojos y llorar... Derrepente Uno de los hombres toma una pistola y dispara en la cabeza de mi papa...
Lloro aun mas.. Mi papa.. Mi papa.. estaba muerto..
Mi mama se tiro sobre el y lloraba de igual forma... El mismo tipo toma la pistola y dispara a mi mama...
Mi corazon se detiene y comienzo a nublarme...

Despues de un rato siento movimiento y ruidos..
Los tipos que mataron a mis padres.- fue lo primero que pense.. Trate de calmarme y veo que los cuerpos de mis padres ya no estaban... Comienzo a llorar aun mas
hasta que veo a una mujer que tiene insigneas de policia
Comienzo a golpear el vidrio lo mas fuerte que puedo.. Ella se percata y llama a dos compañeros mas.. Abren el vidrio y me encuentran..
- Dios santo.. dime que no viste todo- dijo la policia
No respondi nada.. mis ojos estaban hinchados de tanto llorar..
La policia me saco de ahi y me llevo a la comsiaria.. Me taparon y me daban de comer.. Pero no comia.. Mis padres estaban muertos.. Y todo por culpa
del maldito dinero.. si.. Si ellos no hubiesen sido adinerados jamas los hubieran matado..
- _____ Necesito que me hables Cariño...
No dije nada, solo la miraba
- Preciosa.. Tienes 13 años.. a los 17 seras transferida a donde tu partiente mas cercano- dijo ella dulcemente
- no tengo- dije seca
- Tienes un medio hermano.. Hijo de tu padre.. el tiene 14 linda cuando tengas 17 el tendra 18 ...
Me quede en silencio
- Por el momento.. tendras que vivir en un hogar de niños.. hasta que cumplas la edad estipulada para irte- dijo ella
No respondi nada..


FIN FLASH BACK

Ese maldito insidente estaba en mis pesadillas y en mi mente todo el tiempo.. Despues de que mataron a mis padres pase por miles de sicologos..
Todos trataban de ayudarme pero nada lograba hacerlo.. Me enviaron a un hogar de niños a los 13 años..
Me escapaba constantemente del hogar y me iba con chicos mayores que yo.. Viajaba en autos de extraños y me emborrachaba.. Estaba en la maldita perdicion..
Ahora acababa de cumplir 17.. La edad en que me enviarian a donde mi hermano... No lo conocia.. pero sabia que todo se complicaria.. Estaba acostumbrada a salir
emborracharme acostarme con tipos por una noche.. Mi vida era tan diferente.. de ser la vida perfecta paso a ser un maldito infierno..
Era _____ Evans.. Tenia una fortuna innumerable en el banco esperando por mis 21.. Pero no.. No parecia la ____ Evans de antes, ahora parecia una tipica
chica de calle... A los 14 años me emborrache por primera vez.. probe las drogas y perdi mi virginidad.. Ya no me quedaba nada.. ni mis padres ni una vida
descente.. Asi que lo unico que me quedaba era hundirme mucho mas de donde ya estaba...

Hoy era mi cumpleaños.. Lo que significaba que la policia que me salvo aquella tarde vendria a recogerme para llevarme donde mi "hermano"...
Sali del baño y me puse shorts cortos zapatillas y una polera sencilla... Hasta que escuche a Jade mi compañera de habitacion del hogar llamarme
- ____ te busca- dijo jade
- Gracias Jad- dije sonriendo
Sali abajo y vi a la chica.
- _____ tienes todo listo?- dijo ella dulcemente
- Si- dije seca
- Ok.. sera un viaje largo.. - dijo ella
- donde?- pregunte seca
- Londres- dijo y salimos al auto

Viajamos en auto un buen rato y luego llegarmos al aeropuerto... alli subimos a un avion y despues de todo un estupido y largo viaje llegue a londres.. Era hermoso..
Pasamos por tiendas de ropa y recorde lo mucho que a mi madre le gustaba que me vistiera como una señorita.. Mire mi ropa y senti rabia de ser lo que era ahora..
- _____- dijo al policia- Como tienes 17 ahora mensualmente se te dara una suma de dinero de la herencia.. Es una suma alta.. no es menor.. Espero que sepas ocuparla..
Tu hermano recibira la misma suma, ya que tu padre dejo la herencia repartida en la mitad entre ustedes... Niall es muy esforzado _____.. El ha sufrido igual o
mas que tu- dijo seria
- Acaso mataron a sus padres?- dije seca
- No.. su madre lo abandono - dijo ella
Mi corazon se apreto.. mis padres me amaban.. no querian dejarme.. pero su madre lo dejo a el..
- _____ niall trabaja desde los 14 años... cuando supo que tu vendrias a vivir con el el tomo 3 trabajos... El siempre ha querido conocerte.. tus padres le hablaban
mucho de ti..
- mis padres?- dije sin comprender
- si.. El señor y la señora evans venian cada 2 semanas a ver a niall.. a ver como le iba en la escuela o como estaba viviendo.. El siempre estuvo solo..
- Oh- dije pensativa
- Ahora que tienes 17 entraras en el mismo instituto que el... se llevaran solo por 1 año.. Porfavor.. yo se que tu desde que entraste al hogar cambiaste..- dijo ella
- Cambiar?- dije sinicamente
- Drogas, sexo y alcohol- dijo seria
- Oh ya veo- dije riendo- acaso eres espia?- dije seca
- no.. pero mi trabajo era cuidarte..pero sin entrometerme- dijo ella
No dije nada, solo miraba el viaje en auto
- _____ niall sabe de todo lo que has hecho en este tiempo.. El prometio dar su mayor esfuerzo contigo.. El te quiere _____ es el unico que te queda- dijo la policia
- Ok- dije seca sin mirarla
viajamos 15 minutos mas y llegamos a una casa Normal.. no era lujosa ni pobre.. Era una casa comun y corriente... Pero muy alegre.. color blanca con flores y un jardin
lindo.. Y atras se veia una piscina inmensa... sonrei por lo bajo y vi a un chico muy lindo salir sonriendo
- _____ el es Niall Horan..Tu hermano- dijo sonriendo
- niall... ella es _____.- dijo sonriendole al chico
- Hola- dijo el sonriendome dulcemente y abrazandome- tenia tantas ganas de conocerte- dijo
Yo no dije nada.. No sabia que decir.. era complicado..
- chicos.. aqui tienen una tarjeta.. esta depositado el dinero de este mes.. para quer compren ropa o cosas que necesiten- dijo sonriendo la policia
- muchas gracias oficial- dijo niall y tomo mi maleta- Vamos adentro para que conoscas la casa- dijo sonriendo
- bueno- dije murmurando
La oficial se fue y entre con el chico rubio adentro.. En verdad teniamos algo parecido.. Nuestro color de ojos era el mismo.. Exactamente el mismo de mi padre..
Mi cabello era mas oscuro que el de el..

El chico comenzo a mostrarme cada habitacion hasta que llego a una color Azul.. mi favorito.
- Papa dijo que el azul era tu color favorito- dijo sonriendo
- Gracias- dije murmurando otra vez
- _____ porfavor sientete en confianza conmigo- dijo sentandose en mi cama y yo me sente junto a el
- Niall, lo siento, es complicado- dije triste
- Lo se... se todo lo que te paso.. Y entiendo tu actitud.. es mas entiendo todo lo que has hecho hasta ahora..Aonque no me gusta que hallas vivido tantas cosas
a tan temprana edad.. pero igualmente..- dijo el suspirando- te ayudare.. Ahora necesito que te comprometas a ayudarme ami- dijo sonriendo
- Tu sabes todo?- dije preocupada
- si _____.. lo se todo... y por eso te aviso ahora.. NADA de fiestas NADA de drogas y NADA de alcohol o muchachos- dijo riendo
- niall! - dije seria
- Esta bien, esta bien, fiestas solo conmigo presente.. Alcohol.. no.. drogas no.. y muchachos. NO!- dijo riendo
- Celoso!- dije riendome igual
- Quiero que estes bien _____... se tu historia.. - dijo el
- Pero yo no se la tuya- dije murmurando despacio
- ok.. Mi madre me dejo a los 2 años... nuestro padre se hizo cargo de mi.. pero solo 2 veces por semana.. El me daba dinero en una cuenta de ahorro y yo nunca lo
ocupe.. vivia en un hogar de niños, pero me escapaba a trabajar.. Por eso ahora tengo mi casa - dijo sonriendo- todo ha sido dificil.. Pero logre salir adelante..
Y ahora lo hare contigo hermanita- dijo abrazandome
- Niall prometo ayudarte- dije sonriendo

Niall era tan dulce.. a pesar de haber vivido mas cosas que yo, el sonreia, no se fue por el camino faicl nunca.. sino que se esforzo.. Yo.. Yo tambien queria..
Por eso estaba dispuesta a ayudar a niall y confiar en el como nunca habia confiado antes..
- _____ Traes cosas para vivir aqui cierto?- dijo sonriendo
- Niall.. Quiero ir a comprar cosas- dije riendo
- Ok, te acompaño- dijo el- debemos comprar cuadernos y cosas de escuela.. entras mañana conmigo- dijo sonriendo
- detesto la escuela- dije protestando
- _____ es solo de 8 a 3.. de ahi yo voy a trabajar- dijo sonriendo
- Yo tambien quiero trabajar- dije alegremente
- Trabajo en una cafeteria.. te gustaria trabajar ahi?- dijo sonriendo
- Si- dije alegre
- Ok, vamos a comprar y pasamos a hablar con mi jefe- dijo alegre y salimos

Fuimos al centro comercial y cambie toda mi forma de vestir de una... Vestidos, faldas, shorts femeninos, poleras, bluzas, jeans, zapatillas, botas, sandalias, todo..
- woow compra la tienda- dijo riendo
- Es que mi mama adoraba verme vestida como una "chica"- dije riendo
- Y porque cambiaste?- dijo el
- Porque era una chica mala- rei
- ahora no lo seras mas?- dijo alegremente
- Contigo no- dije abrazandolo
- Gracias- murmuro en mi oido

Niall tambien se compro ropa.. Luego tomamos un taxi y fuimos a casa.. Dejamos las cosas en la habitacion y niall me pidio salir a comprar nuevamente..
fuimos a un almacen y compramos demaciada comida... Mucha diria yo... cosas dulces, saladas, todo... Luego compramos al lado del almacen mis cuadernos y lapices para
el dia de mañana.. Escuela..hace mucho que no iba a una.. en el hogar nos hacian clases ahi mismo.. Pero ahora.. Seria diferente...

Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Re: Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu

Mensaje por Blue sky Miér 27 Mar 2013, 4:31 pm

pobre rayis a sufrido bastante
niall es un amor de persona nwmc,zqxo
presenciar como mueren tus padres.....eso es horrible
siguela cuando puedas no puedo esperar
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Re: Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 4:56 pm

siguela me encanto estuvo triste y lindo a la vez pobre rayis y pobre niall sufrieron mucho, siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Capitulo 2

Mensaje por Victoria S. V Vie 29 Mar 2013, 4:56 pm

Volvimos a casa y eran las 8...
- Buenas noches!- dije y subi corriendo las escaleras para dormir..
cuando estuve acostada senti golpear la puerta
- Pasa- dije sonriendo
- Buenas noches!- dijo feliz y se sento junto ami
- Buenas noches- dije riendome mas
- _____ Mañana sera un dia complicado.. Nueva escuela.. todo- dijo serio- porfavor si algo malo ocurre quiero que me lo digas ok?- dijo el- yo te puedo ayudar-
- Niall tranquilo.. nada pasara.. no me dejo pasar a llevar tan facilmente- dije riendo
- Si.. pero no quiero escapadas de clases.. Y a esos chicos con los que te veias entes- dijo el
- Niall, ten- dije sacando el chip de mi telefono- rompelo- dije
- No _____ no es necesario- dijo el
- si niall lo es- dije seria- rompelo-
El rubio me hizo caso y yo sonrei
- Ahora, mi vida pasada quedo atras- dije y lo abraze
- Gracias hermanita.. Muchas gracias- dijo abrazandome
- Gracias ati Duende- dije sonriendo- buenas noches!- dije y lo bese en la mejilla
- Justo habia venido por mi beso de buenas noches- rio
niall salio y me apago la luz..
Dormi un buen rato... no estaba conciente de la hora cuando senti a niall moverme
- _____! son las 6:30- dijo dulcemente
- No molestes!- dije tapando mi cara
- Oh.. problema para despertar?- dijo riendo- Cosquillas!!!- grito y comenzo a hacerme cosquillas
- Niall no.. idiota.. detente.. basta.. jaja.. no.. porfavor.. me levanto- dije riendo y se detuvo
- Ok.. 10 minutos!- dijo riendo y salio.
Me levante y sonrei.. nunca habia despertado de una forma tan linda... Entre a la ducha y me di un baño y aproveche para echarme en el cabello el producto que habia
comprado.. Me aclararia el color del cabello.. solo queria un poco mas claro.. No mucho.. Asi que me lo heche y lo retire en un rato corto... Me lave el cabello
y envolvi una toalla alrededor de el.. Me puse un vestido Blanco, unas sandalias azules y una chaqueta azul encima.. Quite la toalla de mi cabello y grite
- Noooooooo!- grite desesperada
- Que pasa?- dijo niall entrando y vio mi cabello
- Rubia?- dijo riendo
- Niall! no es gracioso.. ahora tengo tu mismo color- puse carita de cachorro triste
- Te ves hermosa rubia- dijo besando mi mejilla- Me gusta - dijo riendo
- burlate duende! cuando tu cabello quede negro reire yo!- dije sonriendo
Me seque el cabello y lo deje suelto.. enrealidad no se veia mal.. Ahora tenia mas cosas iguales que niall.. los ojos y el cabello- sonreia al pensarlo
- _____ vamos!- dijo sonriendo
- voy!- grite
Baje y niall me miro sorprendido
- woow muy linda hermanita.. tendre que espantar chicos hoy!- dijo empuñando su mano
- Niall nadie se me acercara creeme- dije riendo
- _____ porque dices eso?- dijo serio
- Porque.. ningun chico se acerca ami si no es con la intencion de llevarme a la cama- dije riendo, pero me puse seria al ver la cara de niall
- ____- dijo molesto- ahora que estas conmigo entraras a otra vida.. Ya no sera como antes.. Ahora conoceras chicos, te invitaran a citas, saldras
conmigo a fiestas.. Todo sera bueno.. Te lo prometo- dijo tomando mi mano y abrazandome
- Gracias- dije con lagrimas en los ojos
- Ok.. vamos- dijo riendo- debemos caminar!- dijo feliz

Salimos de casa y llegamos hasta un instituto enorme... Camine con niall y el sonreia y llevaba mis libros
- Niall, yo puedo llevarlos- dije despacio
- No.. yo quiero hacerlo.. dejame porque despues tendras que llevar los mios!- dijo riendo
- Abusivo- rei

Entramos y senti muchas miradas.. pero ignoraba.. niall saludaba a muchas personas.. Era increible cuan popular era.. fuimos a la oficina del rector y ahi me dieron
mi horario..
- Clase 169- dije seria
- Hazza-dijo niall riendo
- Ha que?- dije sin entender
- Nada Hermanita- dijo besando mi mejilla y dejandome en un salon con mucho ruido- esta es tu clase.
- Oh no.. no quiero entrar- dije nerviosa
- Vamos!- dijo y abrio la puerta y me hecho adentro
- Niall!- grite y todas las miradas se fijaron en mi
- Señorita algun problema?- dijo un maestro
- Ehh.. soy nueva- dije nerviosa
- apellido?- dijo el
- Horan- sonrei. La oficial prefirio que llevara el apellido de niall en la escuela
- Oh.. ____ horan.. si.. Adelante sientese donde quiera- dijo el amablemente
Camine y divise 6 puestos.. todos rodeados de chicos que me comian con la mirada
- Aqui- dijo una chica castaña
- Oh gracias- sonrei
- Eres hermana de niall cierto?- dijo sonriente
- si..- dije riendo- es muy obio?
- -son parecidos- dijo riendo
- Lo conoces?- dije sonriendo
- es uno de los mas populares de aqui- sonrio- niall, louis, harry, zayn y liam- dijo con los ojos brillosos
- woow- dije imprecionada- no sabia
- Por cierto, soy Ale- dijo sonriendo
- yo soy ____- sonrei igual

Derrepente estaba hablando con ale.. la clase aun no comenzaba del todo.. y entro un chico corriendo con el cabello risado.. Se arreglo el cabello y senti como mas de
un chica suspiro...
- Lo siento- dijo el y camino por el pasillo
- Señor Styles.. Otra vez- dijo serio el maestro
- No volvera a suceder- dijo sin darle importancia
Se acerco a mi lugar y saludo a ale cariñosamente
- hola Prima- dijo sonriendo
- Hola Harry- dijo ella
- Hey tu estas en mi puesto- dijo sin mirarme
- Lo siento, pero aqui no dice harry- dije seca y ignore.
- Si lo tiene- dijo friamente y me apunto a una marca " HS"
- y que demonios es HS? -dije seria
- Harry Styles - dijo serio- ahora quitate!- dijo molesto
- mmmmm creo que no.. No me ire- dije ironica
- Te largas ahora!- dijo levantando la voz y todos miraron
- entiendes lo que significa NO?- dije molesta
- Styles sientese donde esta Jayson- dijo el maestro
- Me las pagaras Rubia- dijo Harry y se sento al otro lado..
sonrei feliz.. y me sente.. Senti su mira da sobre mi toda la clase.. si puediese matarme con la mirada.. el lo haria..
- _____ harry es complicado- dijo ale bajito
- Lo se, me gusta pelear con chicos asi- dije riendo
- es mi primo.. pero ten cuidado.. el no hara nada tan malo.. pero su novia si- dijo triste
- novia?- dije riendo- no tengo miedo Ale- dije sonriente
Ale miro a unas chicas que me miraban feo y luego me dijo
- Leslie ya se entero- dijo suspirando- suerte- dijo riendo
- Tranquila, se vermelas sola- dije sonriendo

La clase transcurrio rapido.. Era hora de Almorzar.. Fui hasta la cafeteria con ale.. Tome una manzana y camine hasta una mesa con varias chicas que nos sonreian..
Derrepente una Morena de ojos grises mas baja que yo pasa y me empuja.. no me cai, pero al mismo tiempo una rubia mas rubia que yo me vacia su jugo en mi cabeza
-Querida, con mi novio nadie se mete- dijo sonriente y distingo al imbecil de styles atras de ella tomandola por la cintura
- Oh.. dime que no acabas de hacerlo- dije bajo
- Oh si, si lo hice- dijo riendo
Tome mi manzana con todas mis fuerzas y de un momento a otro se la tire en la cara a Styles. Lo golpeo justo en la nariz.. y note como salia algo de sangre
- Eres un maldito bastardo!- dije fuerte- Como no puedes golpearme tu mandas a tu novia? Das asco y lastima Styles- dije seca
Comenze a caminar al patio, pero antes fui a enfermeria a ver si habia algo de ropa para cambiarme.. Tenia todo el vestido manchado y mi cabello pegajoso.. maldita
estupida que me tiro el jugo encima- pense

Al llegar a enfermeria estaba ahi.. Styles.. el maldito bastardo que causo todo esto.. AL vere me miro y sonrio maliciosamente
- que miras imbecil?- dije desafiante
- Nada- dijo sin dejar de reir
Aparecio la enfermera y lo curo.. Mientras estaba curando a harry yo aproveche de hablarle
- Hola.. disculpa por casualidad no tienes algo de ropa?- dije sonriendo dulcemente
- Si.. Pero no se si seran de tu talla.. Ten- dijo y me dio un short azul y una blusa ajustada blanca..
- Gracias- dije sonriendo- donde puedo cambiarme?
- Ve aqui mismo, detras de esa cortina- dijo dulcemente
- Gracias- sonrei

Me puse el short y quedo justo.. se veia bien.. Y la blusa..me quedaba ajustada y corta.. mi abdomen quedaba a la vista.. Me gustaba como me veia y sali
- Gracias- dije sonriendole- el short quedo ajustado y la blusa igual, pero da igual- sonrei
- Te ves excelente!- dijo ella riendo- o no harry?- dijo la enfermera sonriendole
- Te ves.. bien.. Tu trasero se ve sexy.. dan ganas de quitarte la ropa ponerte contra la pared y....- dijo sin terminar y mordiendose el labio
Quede atonita con lo que dijo.. Me impacto..
La enfermera estaba con la boca abierta al igual que yo.. Yo solo tendi a decir
- Cerdo- dije y me fui de enfermeria.. Mientras caminaba sentia muchas miradas y muchos chicos me decia hermosa o cosas asi..

Las clases se acabaron rapido.. No habia conocido a muchas chicas.. Solo chicos que se acercaban y me pedian mi numero..
A la salida camine hasta la entrada y busque a niall.. Y ahi estaba con el imbecil se styles
- ____!- grito agitando su mano..- Ven por aqui!-grito
Pude ver la cara de asombro de styles al ver que niall me llamaba, me acerque dulcemente y salude
- hola hermanito- dije besando su mejilla
- Hola Preciosa- dijo y me beso tambien- que tal tu dia?- dijo sonriente
- bien.. aonque me di vuelta un jugo encima y tuve que cambiarme- dije riendo y mirando a styles que tenia la boca abierta
- Oh.. oye.. el es harry mi amigo- dijo señalando al risado
- Hola Harry- dije ironica y sonriente
- Hola- dijo secamente
- Te ves hermosa Hermanita- dijo niall sonriendo - o no harry?
- Harry ya me lo dijo nialler- dije sonriendo maliciosamente
- Yoo.. eh.. yo..- decia harry nervioso
- que le dijiste hazza?- dijo niall serio
- Dijo que mi trasero se veia sexy y que le daban ganas de ponerme contra la pared y darme duro- dije sonriendo
- QUEEE?- grito niall
- Niall bro.. yo no sabia que era tu hermana.. yo lo siento- dijo el nervioso
- Era broma niall!- grite riendo
- Broma?- dijo niall mas tranquilo- oh dios ya me asustaba que harry te dijera eso- dijo riendo ahora
- Yoo.. eh..- dijo harry nervioso
- Hazza, actuas bien.. casi te rompo la cara- dijo riendo niall
- jajaja- dije falsamente
- _______ Harry ira a nuestra casa hoy.. junto con los chicos- dijo sonriendo
- Primero.. porque va el? y segundo.. chicos?- dije confundida
- Vamos a casa los tres.. ya llegaran los demas- dijo harry sonriendo
- Ok- dijo niall- _____ ven, vamos a ir en el auto de harry- dijo niall sonriendo
- niall yo debo ir a ver lo del trabajo- dije sonriendo
- Oh.. verdad.. bueno.. sabes donde es?- dijo serio
- Si niall, la cafeteria frente a la gran plaza- dije sonriendole
- No quieres cambiarte ropa primero?- dijo niall
- No.. me veo mal?- dije triste
-No.. te ves provocativa- dijo harry murmurando
- No ____ no te ves mal.. te ves extremadamente bien- dijo sonriendo- bueno.. ve a la cafeteria y pide hablar con Alex, el dueño.. tiene nuestra edad.. Y tiene el
cabello Negro.. Es alto y parece modelo de revista- dijo niall riendo
- Ok duende, te quiero, adios- dije haciendo señas y caminando...
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Re: Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 5:12 pm

niall lindo :D aubwya
harry le quiere dar duro a la rayis..........jaja
no muy mal (siii que le de duro) hqioaoq
bien me tranquilizo
siguela :)
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Re: Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu

Mensaje por Fersita2698 Vie 05 Abr 2013, 9:28 am

Siguela!!!! Porfavor
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Re: Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:49 am

con que la clase 169 ehh "69" pervertidota ajajajaja lo ame fue genial
Harold todo un cerdo aajaja tu trasero se ve sexy como para darte duro
me quede de wow eso dijo no lo creo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Re: Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu

Mensaje por oxybeiap52 Vie 05 Abr 2013, 4:37 pm

AHH ME ENCNTO SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
SIGUELA ESTA BUENISIMAA
TIENES UN DON
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu Empty Re: Del Odio al Amor, Un Solo Paso .- Harry Styles & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.