O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Vie 01 Jun 2012, 7:32 pm

Nombre: Del odio al amor solo hay un paso!
Autor: yop XD
Adaptación: No, todo de mi mente
Género: tiene un poco de drama pero mas que todo romance.
Advertencias: no, por ahora, cualquier cosa les aviso.
Otras páginas: nop


Del odio al amor solo hay un paso??

Prologo
¿Que pasarías si encuentras el amor en el lugar que mas odias? ¿Que pasaría si te enamoraras de la persona que mas te odia? ¿Y si te enamoras de la persona que TU mas odias? Odio,odio, odio y mas odio, pero ¿nucas has escuchado la frase del ODIO al AMOR hay un solo paso?



Última edición por Sra. Styles el Vie 16 Nov 2012, 4:52 pm, editado 2 veces
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Vie 01 Jun 2012, 8:56 pm

Te llamas _______(tn) Wright. Tienes dieciséis años, eres  alta, tienes unos hermosos ojos verdes, que como dice tu hermana jamás a visto unos ojos verdes mas bellos que los tuyos, y tienes el cabello castaño y liso pero en las puntas tenias unos rulos. tu piel es blanca, tanto que hace que tus ojos resalten en tu cara, eres muy bonita y tienes buen cuerpo. Eres divertida, amable y un poco loca, pero la verdad tienes un gran corazón. Lo que mas te motiva es tu hermana, siempre verla feliz. Si, tienes una hermana melliza se llama Elizabeth pero odia que le digan así, prefiere que le digan Lizzie. Ella es alta como tu,  tiene el cabello castaño con mas ondas que el tuyo y unos  grandes ojos azules, como el mar. Ustedes vivían en California con sus padres que eran dueños de una empresa de cine y por esa razón casi no los veían mucho, la verdad era que los veían mas hablando en la televisión que en persona, ustedes son muy populares en su colegio, tu eras la capitana del equipo de porristas,  pero no eras como las demás chicas del equipo, que eran creídas, tu eras normal y a veces te molestaba mucho como trataban a las demás chicas solo por no ser populares, y tu hermana era la capitana del equipo de natación, y se molestaba también con sus amigas del equipo de natación cuando trataban mal a una chica que no era popular.

Comenten! :D :flower:
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Munchiterrestre Vie 01 Jun 2012, 9:01 pm

Nueva lectora, dime Magda o Munchi.
ME ENCANTO. Me encantan las novelas así, donde los protagonistas comienzan con odio, lo encuentro más romantico.
Louis necesitara pareja ? Si es así me pondrías con él ?
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 01 Jun 2012, 9:11 pm

Hola!!!

Me gusto mucho, me hace acordar a la cancion "Como odio amarte" de Ha-Ash jaja

Si necesitas a una chica para Niall aqui estoy!

Siguela pronto

besos!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por 10080. Vie 01 Jun 2012, 9:27 pm

Nueva Lectora!
Siguela Pronto(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por DanaJones Vie 01 Jun 2012, 9:29 pm

I like it<3
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Vie 01 Jun 2012, 10:47 pm

Munchiterrestre escribió:Nueva lectora, dime Magda o Munchi.
ME ENCANTO. Me encantan las novelas así, donde los protagonistas comienzan con odio, lo encuentro más romantico.
Louis necesitara pareja ? Si es así me pondrías con él ?
Siguela Pronto.

Gracias! En serio no sabes lo feliz que me haces al decirme que la siga! :) A mi también me encantan, y también pienso que son románticas! :(L):
Claro, que puedes estar con Louis! Es todo tuyo! :D
Envíame un mensaje con tu descripción física y tu personalidad.
:D
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Capítulo #1 ~ Una nueva amiga.

Mensaje por Sra. Styles Vie 01 Jun 2012, 11:58 pm

Capítulo #1 ~ Una nueva amiga.


Faltaban nada mas dos días para que terminaran las clases, por fin podrán pasar tres meses sin preocuparse ni de ser populares, ni de las tareas, ni mucho menos de los profesores. Cuando tu y tu hermana llegaron al colegio en tu carro (Un Audi a5, plateado) cuando entraron vieron a kimberly, la sub-capitana del equipo de porristas quintandole los libros a una chica que tenía el cabello castaño oscuro con unas pequeñas ondas en las puntas, era de estatura mediana, era delgada, era muy blanca, tenía los labios rosados y las mejillas rosadas, y sus ojos eran cafés muy oscuros, pero se notaba que tenían un brillo especial, y tirándole sus libros al piso, esta de inmediato se agacho a recogerlos y Kimberly con el Pie los patio mas lejos. 

-es una perra!-dijo tu hermana
- Lizzie, deja las malas palabras y vamos a ayudarla- dijiste tu 
-Ok- respondió tu hermana. Y se acercaron hacia aquella chica
-hola-saludaron tu y tu hermana al mismo tiempo
-hola- respondió la chica tímida 
-tranquila, nosotras no te haremos nada - dijo tu hermana quitándote las palabras de la boca
-oye! Roba palabras- le dijiste a tu hermana para hacer reír a la chica. Cosa que si funciono 
-disculpa a mi hermana, esta algo loca- dijo tu hermana riendo 
- que estas queriendo decir?- le preguntaste a tu hermana haciéndote la ofendida 
-yo solo digo la verdad- dijo poniendo una cara seria para después explotar de la risa 
- ahora en serio, yo soy ________(tn) y ella es Elizabeth, mi hermanita- dijiste abrazando por el cuello a lizy 
-  por favor, no me digas Elizabeth, por que lo odio, dime Lizzie- dijo esto fulminando a su hermana por haberla presentado con su nombre completo, sabiendo que ella odiaba que le digan así- y como te llamas tu? 
- mi nombre es victoria, pero díganme Vicky - dijo la chica
- oh! Siempre soñé con tener una amiga llamada Victoria!- dijo tu hermana emocionada 
- y después yo soy la loca- dijiste mirando seria a tu hermana 
- pero sabes que es verdad siempre te lo he dicho- dijo tu hermana 
- es verdad no miente- dijiste recordando la noche en que tu hermana te despertó para decirte que quería una amiga llamada victoria 
- se que esto sonara extraño, pero quisieras venir a nuestra casa después de la escuela?- pregunto con algo de vergüenza mi hermana 
- es en serio?- pregunto Vicky  confundida 
- si, por que no lo seria?- preguntaste  
- es que ustedes son las chicas mas populares del colegio por que querrían estar conmigo?- pregunto Vicky 
- por que nos caes bien?- preguntaste algo confundida
- y además ya te dije que quería una amiga que se llamara Vicky-  dijo tu hermana
- bueno, esta bien- dijo Vicky 
- a la salida nos esperas, Ok?- dijiste tu 
- Ok, bueno adiós- dijo Vicky
El resto del día fue muy aburrido. Cuando salieron, victoria  las estaba esperando en la entrada del colegio.
- vamos, victoria - dijo tu hermana. Caminaron hasta tu auto, tu hermana se sentó de copiloto y victoria  en el asiento de atrás y tu manejando.
- y como les fue hoy, chicas?- pregunto Vicky 
- muy bien, y a ti?- preguntaste tu
- bien,como siempre- dijo Vicky con una mueca
Cuando llegaron a tu casa (Que era: http://www.google.co.ve/imgres?q=mansiones&hl=es&sa=X&rlz=1G1SNNT_ESVE409&biw=1366&bih=659&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=AtAgdg7a66HG3M:&imgrefurl=http://www.forodefotos.com/casas-de-lujo/8376-mansiones-casas-de-lujo.html&docid=FvMzFehwTCGAtM&imgurl=http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/12350d1277788280-mansiones-casas-de-lujo-casas-de-lujo-mansiones.jpg&w=500&h=333&ei=HXrFT7-jONO16AGryMDwBg&zoom=1&iact=hc&vpx=363&vpy=191&dur=1146&hovh=183&hovw=275&tx=126&ty=112&sig=118342667306751293945&page=1&tbnh=134&tbnw=179&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:0,i:148)  pasaron toda la tarde hablando.

Espero que les guste! Dejen sus comentarios! Así sean buenos o malos! Espero que sean buenos :D
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Sáb 02 Jun 2012, 10:59 am

Capítulo #2 ~Una desagradable sorpresa~

Tu y Lizzie  se sorprendieron cuando llego su mama temprano, ya que ella casi nunca iba a cenar con ellas 

- hola mama!- saludo Lizzie, abrazando a su madre 
- hola, cariño- dijo su mama 
- mama, y eso que haces aquí?- preguntaste muy sorprendida
- es que les tengo que decir algo muy importante- dijo tu mama- oh, hola cariño, yo soy rose, la mama de estas dos- dijo tu mama saludando a  Vicky 
- hola, mucho gusto, mi nombre es Victoria  Bellisario- se presento Vicky 
- Bellisario, ese apellido me suena- dijo tu mama pensativa- tu mama es Emma? 
- si, la conoce?- pregunto Vicky 
- si, ella y yo somos muy amigas, llama a tu mama y dile que las invite a cenar- dijo tu mama emocionada
- Ok, será un placer- contesto Vicky 
- bueno yo me voy a la cocina a ver que van a preparar las señoras- dijo tu mama saliendo de tu habitación, Vicky  llamo a su mama y dijo que le encantaría venir. Después de un rato llego la mama de Vicky ,  todas bajaron a saludar luego se fueron a tu cuarto y tu mama y la mama de Vicky se quedaron hablando. 

- chicas ya esta lista la comida!- dijo tu mama desde abajo 
- ya vamos- constataron las tres y bajaron 
Empezaron a comer cuando todas terminaron se fueron a sentar a la sala por que les tenían una sorpresa
- bueno, chicas nos alegra que sean amigas- dijo tu mama
- entonces? Cual es la sorpresa? - preguntaste emocionada 
- que se irán a estudiar a un internado en Inglaterra!- dijeron las dos al mismo tiempo
- QUE!?- gritaron tu y Lizzie molestas 
- si chicas, yo les venia a decir eso, entonces yo le comente a Emma y le gusto la idea, ya que es un internado muy exclusivo, y ya que las tres tienen muy buenas notas, creemos que serán aceptadas!- dijo tu mama muy emocionada
- NO!- grito tu hermana- mama van a arruinar nuestra vida! 
- claro que no hija!- dijo tu mama molesta- les estamos abriendo las puertas para una buena universidad y una vida exitosa! Además no les estoy preguntando, es una orden, así que a dormir.

- y podemos disfrutar nuestras ultimas vacaciones?- preguntaste tu un poco mas calmada
- chicas, lo siento pero no podrán, ya que las clases aquí  son diferentes, quiero decir que haya las clases comienzan en una semana- dijo tu mama 
- QUE!?- volvieron a gritar tu y tu hermana pero esta vez con indignación 
- si, chicas, lo siento, pero mañana pueden estar con sus amigos en el colegio, y pasado mañana, ya que no hay clases, voy a permitir que hagan una fiesta, en la mañana puede ser en la piscina y en la tarde salen hacia inglaterra.
- ahhhhhhhh- gritaste- esta bien- dijiste mas calmada 
- ahora si vayan a dormir, bueno Emma, Victoria nos veremos en la fiesta- dijo tu mama 
- claro- dijo Emma- adiós, chicas 
- adiós- dijo Vicky 
- Chao- se despidieron dándole un abrazo a Vicky 
Y se fueron cada una a su habitación 
Al otro día se levantaron, se arreglaron y fueron esta ves en el auto de tu hermana que era igual al tuyo nada mas que en blanco
- que linda la sorpresa de mama- dijo tu hermana con sarcasmo 
- la sorpresa mas desagradable que me han dado- dijiste haciendo una mueca
- espero que mama jamás no nos vuelva a dar una sorpresa- dijo tu hermana 
- lo mismo espero- dijiste 

El día fue algo fastidioso ya que todas lloraban por que se iban, pero ellas sabían que solo lo hacían para quedar bien con ellas
Cuando llegaron a su casa habían 2 maletas gigantes al lado de la escalera 
- hola,chicas- saludo Vicky saliendo de la cocina
- oh! Vicky me asustaste!- dijiste con la mano en el pecho
- perdón, es que su madre me invito a quedarme aquí hasta que nos vayamos- dijo Vicky- espero que no les moleste. 
- claro que no! Obvio que no nos molesta- dijo tu hermana abrazando a Vicky
Pasaron toda la tarde hablando y al otro día decidieron no hacer ninguna fiesta ya que solo vendrían a llorar.
En la mañana del otro día tu y Lizzie se la pasaron ordenando sus maletas, en total habían seis maletas y tres bolsos entre las tres.

- chicas, están listas?- pregunto tu mama desde abajo
Si! Oíste gritar a tu hermana y a Vicky  
-si!- gritaste 
Todas bajaron y se subieron a la camioneta del chofer de tu mama
-mama, y papa? - preguntaste algo triste por que no lo veías
- chicas, su padre no pudo venir- dijo tu madre
- claro esta ocupado con la zorra esa- dijo tu hermana. No era ningún secreto que tu papa engañaba a tu mama, pero ella no hacia nada, pero cada vez que mencionaban el tema tu mama se ponía triste. Le diste un codazo a tu hermana por lo que había dicho.
- perdón- dijo tu hermana todavía sin aire por el codazo
-no importa- dijo tu mama con la voz quebrada. Luego de eso hubo silencio algo incomodo. 
Cuando llegaron al aeropuerto fueron directo al avión a embarcar.

Espero que les guste! :D
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Sáb 02 Jun 2012, 12:13 pm

UnicorniaHoran escribió:Hola!!!

Me gusto mucho, me hace acordar a la cancion "Como odio amarte" de Ha-Ash jaja

Si necesitas a una chica para Niall aqui estoy!

Siguela pronto

besos!

la verdad es que me inspire un poco en esa cancion!
lo siento, es que ya tienen los nombres, en serio lo siento, espero que no la dejes de leer.
ya subi dos capitulos espero que te gusten!
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Sáb 02 Jun 2012, 1:01 pm

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Harry-styles--300x350
[[b">capitulo #3 ~El desconocido~


A ti te toco sentarte sola, ya que los puestos eran de dos te tocaba el 344 cuando lo viste era el que estaba del lado del pasillo y en el puesto de al lado el 345 no había nadie te sentaste ahí porque estaba del lado de la ventana después de un rato un chico se te acerco
- disculpa, pero este es mi asiento- dijo algo molesto
- hola, es que a mí me gusta el lado de la ventana, será que nos podemos cambiar de puesto?- dije lo más amable posible- mi nombre es _______(tn) Wright
- yo soy Harry, Harry styles -dijo algo egocéntrico- y no, así que párate de mi puesto, ahora- ahí fue cuando lo viste a la cara ofendida, te diste cuenta que el chico en pocas palabras era perfecto, tenía el cabello castaño con unos rulos que te daban ganas de pasarte toda la vida tocándolos, unos ojos que te pudiste dar cuenta que eran iguales a los tuyos hasta más hermosos, y unos labios rosados y carnosos, que te hubiese gustado ver una sonrisa en ellos, pero no solo había una línea recta, y parecía enojado
- disculpa ya me cambio- dijiste algo sorprendida por cómo te trato porque tu ni siquiera lo conoces. Decidiste ignorarlo pero te quedaste dormida, al despertar viste que estaba todo oscuro y que estabas sobre el hombro de alguien al sepárate pudiste ver la mirada de Harry clavada en la ventana
- lo siento- dijiste muy apenada que bueno que todo estaba oscuro así no notaba que estaba ruborizada
- descuida-dijo Harry con poca importancia
- perdón, si me entrometo pero por que estabas molesto?
- creo que si te entrometiste- dijo serio
- perdón- dijiste mirándolo a él.
- nunca había conocido a alguien que tuviera los ojos como los míos.
-ni yo- dijiste
Y así pasaron todo el vuelo hablando ella más que todo, el tratando de no hablarle solo responderle, hasta que se arto y le dijo
-_______(tn), podrías callarte?- le pregunto este con fastidio- en serio no me importa nada de ti, la verdad ruego para que no nos volvamos a ver, porque, eres un verdadero fastidio.
- eres un estúpido- dijo esta y se volteo para mirar al pasillo
- y tu una fastidiosa- dijo este
- te odio!- dijiste molesta
- yo no, eres tan poca cosa que ni siquiera mereces que te odie- dijo este con el ego por las nubes.
- ¡y aquí tienen a mister ego!- susurraste para ti misma con voz de presentador de televisión
- te escuche- dijo este
- no me importa- fue lo último que dijiste y luego te dormiste. Al llegar ya era de día trataste de ignorar a Harry.
Cuando bajaron y recogieron sus maletas vieron a un señor con un cartel con sus nombres

- hola, señoritas- saludo el señor
- hola, ¿usted nos va a llevar al internado?- pregunto Vicky
- así es- dijo este- vamos
Los cuatro salieron del aeropuerto y se fueron en una camioneta muy grande.
El internado quedaba a las afueras de Londres. Parecía un castillo medieval, era muy grande te gusto porque tenía ese toque de antiguo, pero al entrar se dieron cuenta que no tenía nada de antiguo, el señor que las llevo les entrego tres bolsas con sus uniformes y a ti te dio una carpeta donde estaban nuestros horarios, el número de la habitación que era 255, las llaves y el mapa del colegio para buscar las habitaciones y luego se fue
- es mejor que vayamos a las habitaciones- empezaste a caminar guiada por el mapa y las chicas te siguieron, cuando de repente chocas con alguien, caíste al suelo cuando levantaste la viste al lado tenías a una chica que al parecer al caer se le ensucio toda la camisa con su jugo.
- oh! Lo siento, lo siento- dijiste ayudándola a levantarse- perdón, es que estaba mirando el mapa, porque somos nue.....
- ¡no me importa lo que seas! ¡Eres una estúpida! ¡Definitivamente se pasaron al admitir a una chica tan fea y tonta! Para que lo sepas este es un colegio exclusivo para gente con clase- dijo y empezó a reír y agarro el jugo que tenía su amiga y te lo derramo por todo el cabello. Si había algo que no soportabas era que te humillaran, porque explotabas no te importaba quien fuera solo sabias que se iba a arrepentir.
- ____ (tn) no hagas nada, que después te arrepientas- dijo tu hermana mientras te agarraba del brazo
- ¡hay si qué miedo!- dijo la chica
- si es lo que tú quieres- dijo tu hermana y te soltó
- no me pienso rebajar a tu nivel- dijiste molesta
- qué bueno que ya empieces a entender las cosas- dijo esta chica- para que te quede claro yo soy la novia del chico más popular del colegio así que me haces algo y todo el colegio estará en contra tuyo.
- ese chico debe estar ciego para andar con alguien como tú- dijiste con asco
- hasta aquí llegaste- te dijo y se te abalanzo y cayeron las dos al piso cuando chocaste con el piso sentiste un dolor en la espalda pero luego sentiste como te empezó a jalar el pelo empezaste a escuchar a la gente gritando "pelea, pelea" pero tus brazos no te respondían hasta que sentiste como te clavo las uñas en el brazo fue como si despertaras de un trance, gritaste lo más duro que pudiste Y te levantaste y te tocaste el brazo estaba todo lleno de sangre.
Lo único que le dijiste fue
- ahora sí, date por muerta- le dije y esta empezó a correr ibas a ir detrás de ella pero tu hermana te agarro, con toda la fuerza que tenía te zafaste de ella pero después te volvieron a atrapar otros brazos pero eran los de un chico que tenía mucha más fuerza que tu
- déjala, que no vale la pena- te dijo una voz masculina al oído
- pero, mi brazo- dijiste aun con la mano en el brazo para evitar que corriera más sangre
Escuchaste como se rasgaba algo, era un trozo de camisa que la puso sobre la herida
- ya está- dijo este, cuando volteaste a verlo no podías creerlo era el chico del avión, Harry
-tu- dijiste mirándolo con odio
- tu- dijo con asco
- yo - dijo un señor como de cincuenta años
- director- dijo Harry
- los dos a mi oficina, ya- dijo el director
No proteste porque si no me pude vengar de la chica esa físicamente por lo menos le pondrían un castigo. Al entrar a la oficina la chica estaba sentada en una de las dos sillas, el director se sentó en su silla y yo en la otra, Harry se quedó de pie.
- así que primer día en el colegio y en la oficina del director, señorita Wright - dijo este enojado
-¡pero si yo no comencé! Y ella me rasguño el brazo- dijiste alterada señalando te el brazo
- fue en defensa propia- mintió la rubia
- ¿en defensa propia?-preguntaste incrédula
-señor styles, ¿de quién fue la culpa?-pregunto el director a Harry
-este...... Fue todo culpa de ______(tn) -dijo Harry
-¡mentiroso!-lo acusaste
- son dos contra una- dijo el director- cuatro días de detención
-ashhhh- dijiste roja de la furia
- bueno, ahora todos afuera- dijo el director y los tres salimos de la oficina
- gracias por mentir por mí, amor-dijo la rubia
-por ti lo que sea- dijo y le dio un beso
- ¡púdranse!- les dijiste y te diste media vuelta para ir a tu habitación a la cual no tenías ni idea de donde quedaba, solo sabias que era la 255
- oye- dijo alguien atrás tuyo lo ignoraste al saber a quién le pertenecía esa voz
-oye- volvió a repetir- ______(tn)
-¿que quieres Harry?
-te vengo llamando desde hace rato
- que yo recuerde mi nombre no es oye- dijiste fría
-como sea, solo quería pedirte disculpas por lo que dije haya dentro- dijo este mirando al piso- es que ella es mi novia.
- Harry, la vedad no me importa- dijiste y te diste la vuelta pero luego recordaste algo- emmmm.... Me puedes decir donde quedan las habitaciones de las chicas?
- ahora quien necesita de mi- dijo Harry con aires de egocéntrico
- sabes mejor la busco sola- y te volviste a dar la media vuelta
- no, espera, jamás la encontraras sin mi ayuda- dijo agarrándote el brazo
- entonces, me puedes llevar, por favor- dijiste irritada
- claro, sígueme- el empezó a caminar y tú lo seguiste entonces recordaste lo que te acababa de decir
- entonces, tu eres el chico más popular de la escuela?- preguntaste
- ¿cómo sabes eso?
- tu noviecita no se puede callar nada- dijiste
- sí, si lo soy- dijo
- waoh! ¿Dónde cabe tanto ego? - preguntaste
- no lo sé- dijo levantando los hombros - bueno aquí es
- gracias, ¡mister ego!- dijiste y te reíste de tu propia broma- te diré así desde ahora
- claro, como digas- dijo y se fue.
Tu habitación quedaba en el segundo piso cuando llegaste tocaste la puerta y tu hermana te abrió
- ¿dónde rayos estabas?- pregunto tu hermana alterada
- en la oficina del director- dijiste
- ¡explica todo ya!- dijo Vicky
- bueno lo que paso fue que....- les explicaste todo desde el primer momento en que viste a mister ego.
- ¡ese chico es un estúpido!- dijo Vicky[/size][/size]

[b]espero que les guste! comenten, por favor!
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 02 Jun 2012, 1:58 pm

Aay no, Harry es un gran puto ._. simplemente lo odio, y también a la perra de su novia, es demasiado irritante, ojala que se tire a un pozo :B
Gracias por ponerme en la novela ^^
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Jun 2012, 3:36 pm

holaaaaaaaaaaaaa !!!
soy nueva lectoraa !!
me llamo cintya .. ciin en el foro...
aii tu novela va genial ..
harry es un idiota .. y medio bipolar ..
como que la odia a la rayis pero despues es bueno :/
jajajajaj
siiguelaa pronto plis !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 8:26 pm

Siguela pronto me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Sáb 02 Jun 2012, 11:07 pm

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Love-550x412
Capitulo #4 ~No me busques, porque me encontraras~

- sí, lo sé- dijiste suspirando- lo peor es que lo tengo que ver todo un año incluyendo fines de semanas.
- hola- dijo una chica entrando a la habitación- soy Lucy y soy su compañera de habitación
- hola- saludaron las tres
- ustedes son nuevas, ¿no?
- sí, ¿tan obvias somos?- preguntaste
- no, pero es que nunca las había visto- dijo sentándose en la única cama vacía- además eres la chica a la que Kate le rasguño el brazo- dijo señalando tu venda improvisada con el pedazo de la camisa de Harry, que por cierto tendría que comprar le una nueva
- ¿que ya todo el mundo se enteró?- preguntaste sorprendida
- sí, aquí generalmente los rumores corren rápido
- ¿puedo hacerte una pregunta? - dijiste
- claro- dijo esta
- ¿Que es Harry? - preguntaste- quiero decir en el colegio.
- bueno él, es el chico más popular del colegio con sus cuatro mejores amigos, es el capitán del equipo de fútbol, es el chico más sexy de la escuela, según una lista que sale todos los años, y su novia es la capitana del equipo de porristas, bueno en pocas palabras es el dueño de la escuela, él dice "a" y todos dicen "a". Y además de eso se lleva bien con todos los profesores. Así que es mejor que no te metas ni con él ni con su novia porque él la va a defender.
- su novia es la que me busco a mí- dijiste y te acostaste en tu cama
- Lucy, ¿será que nos puedes llevar a hacer un recorrido por la escuela?- le pregunto Vicky a Lucy
- claro, vamos- dijo esta
- primero yo voy a bañarme- dijiste mirándote- estoy hecha un asco
- Ok, nosotras te esperamos- dijo Lucy
- Ok- te levantaste y te fuiste a bañar luego te pusiste ropa limpia y tenías unas curitas y te las pusiste en la herida que tenías en el brazo. - lista, vamos-
Se pararon y salieron de la habitación Lucy les enseño el comedor, algunos salones y los jardines

- ¿quieren ver el estadio? Ahí es donde entrena el equipo de fútbol y las porristas- dijo Lucy
- claro- dijeron las tres y empezaron a caminar el estadio quedaba muy alejado del colegio, era como si estuviera escondido pero había un camino que hacía más fácil llegar al estadio, al entrar nos dimos cuenta que el equipo de fútbol estaba entrenando al igual que las porristas, ustedes fueron y se sentaron en las gradas detrás de las porristas, para ti su coreografía era muy fácil.
- ¿qué hacen aquí?- pregunto alguien despertándote de tu pensamientos, ese alguien era Kate
- nada, solo observamos- dijo Lucy con miedo
- ¿ya vienes por más?- me pregunto Kate ignorando por completo a Lucy
- no, la verdad solo miraba su coreografía, es algo aburrida, ¿no crees?- preguntaste
- ¿qué crees que puedes hacer algo mejor?- pregunto Kate
- hasta dormida- respondiste- sé que tus compañeras también, pero si en la coreografía solo te luces tú.
- pues ven y vamos a ver si eres tan buena como dices- dijo Kate
-Ok- dijiste y bajaste hasta ponerte al frente de ella
-noooooo- grito alguien acercándose cuando viste quien era, era Harry en su uniforme todo sudado, y aun así se veía perfecto, y se puso entre las dos- no más peleas, no quiero ir a la oficina del director dos veces hoy!
-aquí no habrá pelea, mister ego, solo le enseñare a tu noviecita como es una verdadera coreografía - dijiste te alejaste de ellos y hablaste con cuatro chicas para que bailaran contigo las cuales aceptaron, y así comenzó su mini coreografía, cuando terminaron todos los que estaban en el estadio aplaudieron menos Kate.
- waoh! Eso estuvo genial - dijo una señora entrando al estadio- estas adicionando para las porristas?
- no, es que……. le quería…. mostrar a Kate…. una…. coreografía- dijiste con la voz agitada por la coreografía
- ¿y ya decidiste en que club entraras?- pregunto la profesora
- no, la verdad no tenía ni idea de que había que entrar a algo- respondiste tu
- bueno, ya no busques más, estas adentro del club de porristas, claro si es que quieres- dijo la profesora
- ¿En serio?- la profesora asintió- claro que quiero, muchas gracias!
- _____(tn)- dijo Harry
- ¿sí?- preguntaste
- ¡estas sangrando!- dijo este y su novia se empezó a reír. Te viste el brazo y pudiste ver como la camisa se empezó a manchar de rojo
- oh! ¡Vamos!- dijiste molesta
- señorita, hay que llevarla a la enfermería a que le curen eso- dijo la profesora
- no, no, no y no- dijiste un poco alterada ya que odiabas las enfermeras y sus dedos fríos- yo voy a mí a habitación y me pongo otras vendas.
- pero así nunca se te va a curar- dijo Harry y lo fulminaste con la mirada- pero yo tengo alcohol en mi bolso, si quieres yo te lo curo.
- señorita usted decide, o la enfermería o que el señor styles la cure.- dijo la profesora
- prefiero la segunda- dijiste, preferirías cualquier cosa menos ir a la enfermería. Harry empezó a caminar y tú lo seguiste.
- si quieres espera aquí y yo lo traigo- se ofreció Harry
- ¿crees que quiero que todo el mundo me vea llorar por el ardor? Ya es suficiente humillación con que tú lo veas- dijiste y seguiste caminando hasta entrar en el vestuario de los chicos, Harry se acercó a su bolso y saco el alcohol.
- ¡rayos! Se me olvido el algodón- dijo revisando su bolso saco una camisa y la rompió
- ¡genial! Ahora te debo dos camisas- dijiste sarcásticamente
- no, solo me debes una, es la misma- dijo y agarro el pedazo que tenía en la mano lo lleno de alcohol y se acercó a ti, delicadamente levanto la manga de la camisa y acerco el pedazo de la camisa y rozo levemente tu herida, pero aunque haya sido levemente te dolió mucho y se te salió una lagrima
- si quieres te pones en mi hombro y gritas- dijo Harry tu solo asentiste y pusiste tu cabeza en su hombro y el empezó a pasar delicadamente el alcohol por tu herida, cada vez que lo hacía soltabas una lagrima.
- listo- dijo Harry
- gracias, mister ego- le dijiste
- ya me estoy cansando de ese sobrenombre- dijo Harry irritado
- pues vas a tener que aguantarte- dijiste luego te diste media vuelta y te ibas a ir pero sientes como Harry te agarra el brazo muy fuerte
- hey! Eso duele- le dijiste- ¡en serio Harry! ¡Tus cambios bipolares son un fastidio!
- será mejor que no te metas conmigo, cariño- dijo ignorando tu dolor
- ¿o si no que?- preguntaste con tono de burla
- te juro que te haré la vida imposible en lo que reste del año- dijo Harry
- ¡ja! ¿Eso crees?- empezaste a reír
- no me busques, porque me encontraras- dijo Harry apretando más tu brazo
- pues que empiece la búsqueda- dijiste y con la mayor fuerza te zafaste de su agarre y saliste de los vestidores y te fuiste directo a tu habitación decidiste descansar ya que el otro día comenzaban las clases, apenas tocaste la cama te quedaste dormida de lo agotada que estabas.

espero que les guste!

Comenten!!!! :D :D
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.