O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por TributoDirectioner Miér 06 Jun 2012, 2:15 pm

New reader malvada me dejaste con la intriga de que decia el director MALVADA
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 06 Jun 2012, 2:24 pm

Nueva Lectora! Amé el título,el prólogo & ya no te digo los capítulos.Me encanta como escribes.Síguela!!
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jun 2012, 6:37 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ele.ramirez Jue 07 Jun 2012, 5:57 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa ando muy feliz fui al concierto d elos chicos fue lo mejor del mundo o ame con todo mic corazon estuvo genial son tan hdvbedgdbbd una de las cosas mas hermosas que me paso bueno espero que la sigas pronto la amo Un abrazo
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Jun 2012, 8:01 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por totoro. Jue 07 Jun 2012, 8:17 pm

Nueva Lectora
Que estaria diciendo el director?
Jajajaja la rayis le tiro a Harry una bola en la cabeza jajhsjvhzkjz
Se lo merecia, bueno en parte...
Por que es malo y Mr. ego jajajaja ese sobrenombre es genial jajajaja
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Jue 07 Jun 2012, 10:45 pm

Capitulo #9 ~A donde iremos?~


- chicos,  tenemos que decirles que en los próximos cuatro días , no habrá clases, debido a que ayer el laboratorio de química exploto, en esta dos semanas se va a arreglar y vamos a revisar si el daño es inofensivo o si tenemos que tomar alguna medida, así que chicos serán todos devueltos a sus casas por estas dos semanas - dijo el director. Y todos empezaron a celebrar- no celebren, por que se les quitara una semana de vacaciones para poder compensar la perdida de clases- todos empezaron a abuchear- bueno chicos solo tienen una hora para arreglar y después pasen por mi oficina para llamar a sus padres.
Todos salieron hacia sus habitaciones

Las chicas entraron a su cuarto y empezaron a ordenar sus cosas, que no fueron muchas cosas por que solo eran dos semanas.
- Vicky,Lizzie yo no quiero ir a casa!- dijiste 
- yo tampoco - dijo Vicky 
- yo menos- dijo Lizzie 
- por que no llaman a sus padres y le dicen que se quedaran conmigo?- pregunto Lucy- y así pasamos las dos semanas juntas!
- dale!- dijeron las tres juntas, entonces Lizzie y Vicky sacaron sus celulares y Lizzie empezó a llamar y puso el altavoz 

-------------------llamadaTelefoniaConTuMama-----------------------------

-hola?- dijo tu mama
- hola, mami- saludaron tu y tu hermana a tu mama al mismo tiempo.
- hola chicas- dijo tu mama 
- mami, cancelaron las clases por cuatro días así que nos preguntamos si en vez de ir a casa podíamos quedarnos con una amiga en su casa- dijiste con voz suplicante. 
- emmmmmmm...... Esta bien,niñas, pero y Vicky?- pregunto tu mama 
- también vendrá, cuando terminemos de hablar contigo a vamos a llamar- dijo Lizzie 
- no hace falta- dijo otra voz que no era la tu mama
- mama?- pregunto Vicky 
- si,cariño- dijo la mama de Vicky- tu también puedes quedarte. 
- gracias! - dijo Vicky 
- de nada!- dijo su mama- pero quiero que se cuiden, Ok?
- si- respondieron las tres 
- cualquier cosa nos llaman- dijo tu mama- adiós, chicas
- adiós- dijeron y Lizzie colgó. 
---------------------- FinDeLlamadaConTuMama---------------------------
- bueno, terminemos de arreglar- dijo Lucy. Y todas terminaron de empacar. Y salieron hacia la oficina del director y le explicaron y luego salieron del colegio cuando Lucy recibe una llamada hablo por unos minutos y después se volteo a ver a las chicas con los ojos abiertos como platos. 
- chicas, tenemos un problema- Dijo Lucy 
- que paso?- preguntaron las tres al mismo tiempo
- mis padres no están en mi casa, están de viaje, y yo no tengo llaves, así que no tengo lugar a donde ir, mejor dicho no tenemos lugar a donde ir- dijo Lucy 
- QUE!- grito Vicky 
-esto no puede estar pasando!- grito Lizzie 
- y a donde iremos?- preguntaste 
- no se- dijo Lucy sentándose en el suelo
- chicas, que pasa? Por que gritan?- pregunto Liam con Harry y Louis atrás.
- es que no tenemos a donde ir- dijiste dándote cuenta de la realidad y te siéntate en el piso al frente de Lucy 
- como es eso?- pregunto Louis 
- es que nosotras nos íbamos a quedar en casa de Lucy pero sus padres están de viaje y ahora no tenemos a donde ir- respondió Lizzie 
- por que no se quedan en mi casa?- pregunto Harry.
- por que harías eso si nos odias?- preguntaste 
- yo no las odio, solo que no me agradan, pero ustedes les gustan a mis amigos, así que no las puedo dejar aquí. - dijo y Liam y Louis se pusieron nerviosos y lo golpearon en el estomago por su comentario  "ustedes le gustan a mis amigos"- como si no fuera cierto- dijo este riendo- bueno, pero tu- dijo mirándote - bueno a ti si te odio, peo eres la hermana de la noviesita de Liam.
- no somos novios! - dijeron Liam y Lizzie al mismo tiempo
- si, claro-dijo Harry- bueno, vamos?
- si- dijo Lucy levantándose del piso. Liam agarro la maleta de Lizzie y la de Lucy, Louis tomo la de Vicky, Harry agarro la tuya y empezaron a caminar pero Harry se dio cuenta que tu no caminabas así que se devolvió 
- vas a venir?- pregunto
- no- negaste con la cabeza- no me gusta ir a donde no me quieren.
- vas a hacer esto a la manera fácil o a la difícil?- pregunto Harry
- no voy a ir- dijiste pero de un momento a otro ya Harry te tenía en el hombro 
- bajame!- le gritaste- Harry, tengo un vestido! Se me va a ver todo!- dijiste al recordar que llevabas vestido. Pero Harry te ignoro hasta llegar al lado de los chicos, además estaban Niall, Zayn y una chica. 
- hola- dijo Harry
- me puedes bajar?- preguntaste molesta 
- me prometes que no vas a salir corriendo?- pregunto Harry 
- no! Ahora bajame!- le ordenaste.
- no hasta que llegue el carro que nos llevara- te respondió Harry 
- esta bien- le gritaste en el oído 
- auh!- dijo Harry- aun así no te soltare.
- ya se- dijiste- solo quería hacerte sufrir- dijiste varias voces empezaron a reír 
- Lizzie? - preguntaste 
- si?- respondió 
- procura, por favor, que no se me vea nada- le dijiste 
- no, descuida no se ve nada. 
- Ok, gracias- dijiste 
- hola- apareció una chica alta, con el cabello rubio ondulado, ojos marrones oscuros, piel muy blanca, sus labios rosas claros y con unos adorables hoyuelos, atrás de Harry para poder saludarte - mucho gusto, yo soy Beatriz pero dime Betty  y soy la prima preferida de Harry- dijo esta y te dio la mano. Tu con dificultad la tomaste. 
- hola, soy ______(tn) y soy la persona que tu primo odia, el gusto es mío- le dijiste. 
- miren ahí viene el auto- dijo Harry interrumpiendo su conversación.
Cuando viste el auto, no era un carro era una limusina. 
- buenas tardes, señores- dijo un señor bajando del auto .
- hola, charles- saludo Harry
- hola, señor Harry- respondió el señor y empezó a recoger sus cosas y meterlas en la parte trasera de la limusina y Harry les abrió el auto para meterte y luego se subió tu hermana,luego Louis, Niall, Lucy,vicky, Liam, Zayn, la prima de Harry y Harry. En el camino iban conversado y riendo, hasta que uno por uno se fue durmiendo.
- chicos,  llegamos- los despertó Harry 
- si!- dijo Louis, Niall, Liam y Zayn al despertar.
- vamos- dijo Harry 
Todos bajaron cuando vieron la casa de Harry era gigante
"Ya entiendo por que es tan egocéntrico"pensaste 
Harry les hizo una seña para que pasaran,  cuando entraron todo era muy bonito y una señora con uniforme apareció 
- hola, chicos- dijo esta
- hola- saludaron todos 
- y mama?- pregunto Harry
- todos salieron a una reunión en Francia- dijo  la señora- vuelven en dos días 
- Ok- dijo Harry- gracias 
- de nada- dijo la señora- ahora me retiro 
- bueno, vamos a enseñarles sus habitaciones- dijo Harry mirando a las chicas
- Ok- dijeron ustedes 
Harry subió las escaleras y en la primera habitación dejo a Lucy y a Vicky y en la segunda dejo a _____(tn) y a Lizzie. 
La habitación era muy bonita. Tu y Lizzie de acostaron en sus camas y tu caíste en un profundo sueño. 
Cuando te despertaste viste el reloj y eran las tres de la mañana y no tenias sueño, así que decidiste bajar a la cocía por agua, saliste de la cama sin hacer ruido, para no despertar a tu hermana, saliste de la habitación, bajaste las escaleras y entraste a la cocina, cuando entraste viste a Harry con su pijama, que era nada mas un pantalón de dormir, te habías quedado mirándolo pero luego volviste a la realidad, estaba sentado en la mesa de la cocina. 
- hola- saludaste 
- hola- te saludo este 
- donde hay vasos?- preguntaste 
- en el estante de arriba- dijo Harry 
-Ok- dijiste y tratase de agarrar un vaso pero estaban demasiado arriba, así que empezaste a saltar. Cuando estabas en el suelo Harry te agarro de la cintura y alzo el otro brazo y agarro un vaso, te sentías incomoda por su cercanía  
- toma- dijo este y se volvió a sentar en la mesa 
- gracias- dijiste y te acercaste al refrigerador y te serviste un poco de agua y luego te sentaste al frente de el. 
- y no deberías estar durmiendo?-  le preguntaste
- lo mismo te pregunto- dijo este
- si,  pero tenía sed- respondiste 
- lo mismo me paso- dijo Harry 



Espero que les guste! Comenten! :D :D :D
Perdón por no haberles subido capítulos es que esta semana he estado estudiando, por que estoy en las semanas de exámenes! :enfadado:
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Jun 2012, 3:37 pm

omg ...
asi que ... cuatro dias en la casa de harry ...
bastante interesante ... :¬w¬:
jajajajaja
me mato cuando dijo que en verdad la odiaba a la rayis ...
eso no se te nota harold !!! ¬¬
buenisimoo el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: suerte en tus examenes !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Vie 08 Jun 2012, 7:36 pm


Este capítulo es para todas mis lectoras! :D :D


Capítulo #10 ~¡Me gustas!~


- bueno, Harry me iré a dormir- dijiste 
- tienes sueño?- pregunto este 
- no la verdad es que no- dijiste
- quieres ver una película?- pregunto Harry 
- esta bien, solo por que de verdad no tengo sueño- dijiste soltando un suspiro
- Ok - dijo Harry se levanto y fue hasta  la sala, y tu lo seguiste- que quieres ver? Una de miedo?
- no!- dijiste de inmediato 
- vamos! No me dirás que tienes miedo- dijo Harry
- no, esta bien colócala- dijiste y te sentaste en el sofá y Harry se sentó a tu lado pero alejado. La película comenzó al principio no daba miedo pero después empezó las escenas del asesino, tratabas de hacerte la fuerte, la verdad era que no querías dejar de verla pero te daba mucho miedo, no resististe mas y te pegaste al hombro de Harry y ocultaste la cabeza 
- quieres que la quite?- susurro Harry 
- no, en serio me gusto la película pero es que esas escenas me dan mucho miedo- admitiste
- Ok- contesto este sin prestarle mucho importancia, o al menos eso fue lo que tu creíste, pero la verdad en la mente de Harry había una gran guerra para saber si debía abrazarte o dejarte así como estabas. Cuando la película ya estaba terminando te quedaste dormida y Harry también. 
Al otro día te despertaste por un grito que jurabas era de Vicky, cuando te diste cuenta estabas dormida en el sofá con Harry abrazándote. Que al despertarse se paro muy rápido y terminaron los dos en el suelo el encima tuyo con los brazos a tus lados para no caerte en sima, pero este se paro muy rápido y te dio su brazo para ayudarte a levantar pero lo ignoraste y te pareaste sin su ayuda. 
- que paso? Por que gritaste?- le preguntaste a Vicky
- es que no te había encontrado, y te vi aquí, entonces me pareció una bueno idea despertarlos así- dijo vickh  levantando los hombros
- cada día estas mas loca!- le dijiste
- creo que eres la versión femenina de Louis- dijo Harry.
- gracias, creo?- dijo Vicky
- no fue un cumplido- dijo Louis apareciendo- pero a mi me gustas así .
- que yo que?- pregunto Vicky pálida.
- este............- dijo Louis al darse cuenta de lo que había dicho- que vamos a desayunar. 
- no, tu dijiste.....- comenzó Vicky pero la interrumpieron 
- a comer! - dijiste tu y Harry para salvar a Louis 
Vicky se dio media vuelta y fue hacia la cocina y Louis la siguió pero antes de voltearse con los labios les dijo algo que tu entendiste como gracias.
El resto del día fue normal excepto por el hecho de que Vicky  no dejaba de mirar a Louis fijamente y este se sentía incomodo. 

Al otro día habían decidido desayunar en el patio de atrás, todos estaban comiendo muy tranquilos pero de pronto Vicky se para y se va al lado de la piscina.
- que paso?- pregunto confundida Betty- _____(tn) es mejor que vayas a hablar con ella.
- yo?- preguntaste- le toca a Louis, el fue el que hizo que se pusiera así.
- si tienes razón iré yo- dijo esto y se paro y se fue hacia Vicky.

- que pasa, Vicky? - pregunto Louis cuando estuvo a su lado
- que te pasa ti?- pregunto esta- ayer pasaste todo el día ignorándome y ayer te pregunte que me dijiste en la mañana y lo que hiciste fue ignorarme mas!
- es que lo que dije ayer, no tenía por que haberlo dicho - dijo Louis mirando el piso, Vicky levanto la barbilla de Louis para que la mirara a los ojos. 
- sabes que puedes decirme cualquier cosa- dijo Vicky 
-  me gustas! - dijo Louis- pero se que tu no sientes....- dijo Louis hasta que sintió unos labios sobre los suyos, tanto para el como para ella fue un beso perfecto, hasta que sintieron el agua en ellos, cuando se separaron ya estaban metidos en la piscina y afuera estaba Harry mirandolos con cara de inocente 
- vas a morir Styles!- le dijo Vicky saliendo de la piscina 
- si es que me atrapas- dijo Harry y salió corriendo 
- vamos, Harry, solo quiero un abrazo- dijo esta 
- esta bien- dijo este y se acerco a ella y se lo dio, pero esta retrocedió y los dos cayeron en el agua. Y al salir del fondo del agua empezaron a Reírse y intercambiaron miradas cómplices salieron de la piscina, Vicky agarro a Lucy por los brazos y Harry por los pies, la lanzaron al agua, todos los que estaban secos empezaron a reír 
- de que se ríen? - pregunto malicioso Harry y agarro a Niall y lo tiro, Louis agarro a Vicky y se tiro con ella al igual, que Liam con Lizzie y Zayn con Betty. La única que quedo afuera fuiste tu, te levantaste para irte pero alguien te carga, era Harry y te dice 
- crees que me olvide de ti?- pregunto este antes de tirarse contigo.
Pasaron toda la mañana jugando hasta que decidieron salirse e irse a cambiar para luego pasear un rato por la ciudad de Harry.

Pasaron los días que quedaban  en casa de Harry, se divirtieron mucho, cuando conociste a la familia de Harry te agradaron mucho, todos excepto el papa de Harry que las saludo mal, y luego simplemente no lo volvieron a ver, Harry les dijo que el siempre era así. La mama de Harry era muy cariñosa, era todo lo contrario a Harry. 
El miércoles se despertaron muy temprano para ir de nuevo al colegio, cuando llegaron, notaron que todos los estudiantes estaban llegando.
Todos se bajaron y agarraron sus maletas y entraron.


Espero que les guste!! :D
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 7:46 pm

ME ENCANTO tienes que seguirla pronto besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ele.ramirez Vie 08 Jun 2012, 8:16 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO AMWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUELA SALUDOS UN ABRAZOOOO
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 09 Jun 2012, 1:32 pm

Waaa! Me encantó *-* Que morro tiene la rayis ... pasar en la casa de Harry ... yo kero ... :¬¬: ok no ._. Síguelaa!!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Jun 2012, 5:25 pm

tendrias que haberla abrazado en la pelicula harold ..
pero me encanta la idea de que hallan dormido juntos ..
y abrazados .. todo asi tiernos *-*
suertuda la rayis .. quiero ser ella u.u
buenisiimoo el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Mar 12 Jun 2012, 10:48 am

Capitulo #11 ~hay una guerra en mi cabeza! Que se detenga!~

Al otro día te levantaste muy temprano, las chicas no se habían despertado aun, así que te bañaste, te arreglaste y luego saliste de la habitación ibas a esperar a las demás para desayunar, cuando ibas por el pasillo encontraste una imagen que no te gusto para nada, era Harry y su novia

"que asco" pensaste "no lo puedo creer, esa imagen me molesta? Me siento celosa? No, _____(tn) como puedes pensar eso"
"yo creo que es verdad, alguien esta celosa" dijo una voz en tu cabeza
"claro que no" pensaste 
"yo creo que si..." volvió a hablar una voz en tu cabeza
Le ibas a responder pero sentiste como tu cara chocaba contra algo y caíste al piso y todos empezaron a reírse, entre todos pudiste observar como se reía Harry. Te levantaste y seguiste caminando como si no hubiera pasado nada
"definitivamente no me gusta" pensaste 
" yo sigo pensando que si" dijo la otra voz  
Simplemente la ignoraste y seguiste caminando hasta llegar al jardín, que te sentaste debajo de un árbol hasta que alguien se paro a tu lado y levantaste la cabeza y pudiste ver a la prima de Harry, Betty
- hola- saludaste
- hola- te respondió esta- me puedo sentar?
- claro- dijiste 
Entonces paso por ahí Zayn y saludo a Betty y luego se fue y Betty no dejaba de verlo
- así que te gusta Zayn?- le dijiste en broma
- que!? Como dices eso- dijo Betty que se puso pálida- como sabes eso?
- la verdad era en broma- dijiste- pero descuida tu secreto esta a salvo conmigo 
- gracias- dijo Betty- la verdad el ya lo sabe
- en serio!? Y que siente el por ti- preguntaste curiosa
- el también siente lo mismo- dijo Betty triste
- y por que estas triste?- preguntaste confundida
- es que ayer se lo dijimos a mi primo- dijo Betty con una mueca- y no le gusto para nada la idea
- cuéntame que paso- le dijiste 
- lo que paso fue- dijo Betty 
--------------------------------FlashBack----------------------------------
Cuando llegamos ayer Zayn y yo fuimos directo a donde mi primo a decirle
- Harry, podemos hablar contigo?- pregunto Zayn  
- claro- respondió Harry- que pasa?
- me gusta tu prima- dijo Zayn 
- y el me gusta a mi- dije yo le tome el brazo
- QUE?!- grito Harry- no! Zayn no!- dijo esto y me agarro y me separo de el- Zayn si no quieres que nuestra amistad muera, alejate de mi prima- dijo esto y me separo de Zayn y me llevo a mi cuarto
------------------------------FinFlashBack----------------------------------

- yo en serio lo amo- dijo Betty apunto de llorar- y no me quiero alejar de el- tu solo la abrazaste luego de unos minutos alguien pregunta
- Betty, que te pasa?- pregunto Harry 
- nada!- le grito Betty y se paro y se fue. Y Harry se quedo mirándola mientras se alejaba
"le voy a hablar" dijiste en tu mente 
- Harry, puedo hablar contigo?- le preguntaste 
- si- respondió este y se sentó a tu lado
- por que no la dejas salir con el?- preguntaste de una 
- te contó?- pregunto tu solo asentiste- es que no quiero que ninguno de los dos salga herido
"que tierno " pensaste 
" definitivamente te gusta" hablo la voz, que hacia una guerra en tu mente
- pero quien dice que saldrán heridos- dijiste tu- hay que dejarlos ser felices, no crees?
- si tienes razón- suspiro- bueno, ella no es ninguna becada así que esta bien que salga con el.
- en serio! Que problema tienes tu contra las personas becadas!- dijiste molesta - lo único que no tienen es dinero!
- exacto- dijo este con una mueca de asco
- eres un estúpido!- dijiste y te fuiste de ahí sin decirle mas nada

"en serio lo odio!" pensaste
"creo que con cuerdo contigo"dijo la voz
" por fin, termino la guerra" pensaste aliviada
Y fuiste a tu habitación a buscar a las chicas, cuando entraste estas estaban ya listas
- hola- saludaste- vamos a desayunar?
- claro- dijeron las otras chicas
Fueron hacia la cafetería y pidieron sus desayunos.
Se sentaron en la mesa de siempre,  estaban ustedes cuatro desayunando. Notaste cuando Harry entre en la cafetería y fue hacia su mesa donde estaban Niall,Liam,Louis,Zayn,Betty, y las otras chicas que eran unas huecas. Viste como Harry hablaba con Zayn y con Betty, y de un momento a otro volteo en dirección a mi señalándome, y Betty salió corriendo hacia mi y me abrazo 
- gracias, gracias- dijo Betty 
- de nada- le dijiste sabiendo que se refería a la conversación con Harry 
Antes de que Betty le pudiera decir algo, los altavoces sonaron, y luego la voz del director 
- buenas días, alumnos- dijo este- bienvenidos al colegio nuevamente, quiero recordarles que ya que no hay laboratorio de química, por este año solo habrá teoría en química, y recordarles también que la próxima semana es la semana  de la flor, todos los chicos que quieran hacer sus entregas, con las mas hermosas flores, será mejor que ya empiecen a hacer sus pedidos, y no dejarlos a ultima hora, también recuerden que nuestro equipo tendrá su primer partido el sábado de la semana de la flor así que, primero va a hacer el partido y luego de este, el baile de la flor. Mucho éxito para el equipo! y recuerden hacer sus pedidos- dijo el director 
- que es la semana de la rosa?- pregunto Lizzie 
- es una semana donde los chicos les envían flores a su amada- dijo Lucy- y bueno, algunas chicas desesperadas también le envían a los chicos. 
- ahh- dijeron Lizzie, Vicky y tu 
- y por que es toda una semana?- preguntaste 
- por que los chicos el primer día las entregan, el segundo, el tercero y el cuarto los chicos te dan una sorpresa, y con la sorpresa la invitación al baile , el quinto  las chicas salen a comprar sus vestidos y eso, y el sexto es el baile y el domingo dormir hasta tarde... 
- ah- respondiste.

Y así paso toda la semana con los chicos que pertenecían al club de la rosa, preguntándote si querías enviarles flores a alguien. 

Espero que les gustes! Gracias por leerla!!! :D :D :D


Última edición por EdianaNarvaez el Mar 12 Jun 2012, 7:49 pm, editado 1 vez
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ele.ramirez Mar 12 Jun 2012, 5:52 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwww siguela porfavor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ojala que harry caiga en sus manos de rayis jajajaj
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.