O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)

Mensaje por mafee13 Vie 05 Oct 2012, 9:16 pm

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥️)

Nombre: Del odio al amor un solo paso …..!!!
Autora: Ayoo' La Mafee'
Adaptación: Na’ todo sale de mi cabeza jajajajaja….!!!
Género: Un poco de todo la verdad: D
Advertencias: ammm no… puede ser un poco malcriada , y mas de algun cap HOT !!
Otras páginas: Nada que ver ni una sola :)….!!






Prologo'



Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Fashion-girl-h.a-kiss-rock-vic-hollo-Favim.com-45445

Mi nombre bueno mi nombre es __________(TN) no soy una chica común a veces puedo ser muy fría demasiado malcriada y la verdad es que no soy una santa me encanta la música, a veces trabajo en Sally’s es el restaurante de mis papas mis papas que puedo decir son como son y los amo en la escuela bueno mis calificaciones no son para presumir , y me meto en problemas a diario , mis amigas bueno son ellas son increíbles y por eso las amo hay un chico ese tal Malik es un completo idiota y no lo soporto al igual que esa enana con cara de ash y su ejercito de huecas simplemente son una basura las cosas están cambiando y como dicen del odio al amor un solo,paso…!!!
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Re: Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)

Mensaje por •Chocolate• Vie 05 Oct 2012, 9:22 pm

Holaaaaaaaaa siguela ¿te podrías pasar por la nove que hago con mi amiga?
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Re: Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)

Mensaje por mafee13 Vie 05 Oct 2012, 9:23 pm

Claro ya me paso :DD !!!!
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Cap1: “imbécil, patán seguro”

Mensaje por mafee13 Vie 05 Oct 2012, 11:08 pm

Cap1: “imbécil, patán seguro”

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Tumblr_mbg5kaQ3rY1r10751o1_500_large

Primer día de clases que aburrido otro año mas viendo ha Victoria y su clan de porristas idiotas ,ha el imbécil de Zayn, si era cierto era amiga de Liam, Harry él era mi ruloso, Niall, Louis ósea de sus amigos pero ha él no lo soportaba y era un sentimiento mutuo, en fin cambiando el tema , lo bueno de que tus padres tengan un restaurante era que muchos chicos y chicas de tu escuela llegaban y por ello conocías a todo el mundo popularidad extrema pensaría una chica tonta pero a mi me daba igual realmente no pensaba en la popularidad pensaba en ver a mis amigas y en la tortura de clase de geometría con la señora Smith, esa señora me daba miedo hahahaha , en fin después de una larga reflexión sobre mi primer día de clases me levante y me duche me puse esto :

(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60388392&.locale=es)

Baje las escaleras y estaban papa y mama desayunando:

Papa: hola cariño buenos días.

_____________ (TN): Hola papa- tome un poco de café y una tostada con mermelada –

Mama: como estas cariño ¿amaneciste bien?

______ (TN): estoy bien ¿y tu?

Mama: bien hoy es tu primer día de clases.

_________ (TN): ni me lo recuerdes.

Papa: jajajaja este año quiero buenas notas cariño, hoy necesitó que tomes el turno de Nick en el restaurante ¿puedes?

__________ (TN): sally’s, y escuela me parece bien, no creo que dejen tarea entonces a que horas me quieres? y con lo de las notas no prometo nada!! –sonreí-

Papa: eres traviesa solo trata que el primer día no te manden para la oficina del director esta bien…!!

_________ (TN): papa pides mucho – respondí levantándome de la mesa para lavarme los dientes –

Me despedí de mis padres y subí a mi BMW era un coche lindo color negro, uno de mis colores preferidos había sido mi regalo de cumpleaños 17….!!

Puse música me encantaba toda la música me parque y baje de mi coche tome mis libros había llegado tarde como siempre bueno no era algo raro en mí Salí corriendo hacia la clase de historia, entre y tenía todas las miradas puestas en mí incluyendo al profesor Jack:

-Tarde como siempre señorita Ford, tome asiento – hablo molesto el profesor-

Me dispuse ha entrar había un espacio solo al final justo donde siempre me sentaba en eso un hico me tiro una bola de papel dirigí mi mirada hacia donde el, era Louis mi compañero de bromas era mi Zanahoria solo yo podía “molestarlo” con eso le devolví la bola de papel y me senté la clase de historia estuvo mas aburrida de lo normal peor que las del año pasado al fin el timbre sonó pero faltaba una hora mas para permitirme ir a la cafetería , me levante y antes de salir del salón alguien grito mi nombre :

Louis: __________ (TN) ya no hablas – exclamo –

_______ (TN): Hola Louis ¿Cómo estas?

Louis: bien, de echo hoy tengo una cita ella se llama Eleanor.- sonrió-

________ (TN): Lindo nombre me alegro por ti Zanahoria-

Louis: ¿Qué hay de tino recuerdo que salgas con alguien desde…?.

______ (TN): ya cállate Louis sabes que odios que toquemos ese maldito tema ¿Qué clase te toca ahora?

Louis: esta bien tranquila solo no me vayas a pegar ya no toco mas ese tema me toca química y a ti??

_______ (TN): igual química estamos de suerte….- salió una sonrisa-

Entramos al salón de química la maestra se había ausentado por lo que tuvimos la hora de química libre ¡Genial!, en el salón estaba Liam, y Niall, nos acercamos ha ellos nos sentamos ha platicar:

Liam: __________ (TN) pensamos que no ibas a venir…!!

__________ (TN): Hola chicos jajajaja ya sabes yo siempre llego tarde – sonreí-

Niall: por dios muero de hambre ¿alguien mas muere de hambre?...!!

________(TN): hay no me digas tienes hambre Niall que raro en ti – hable con sarcasmo ya que Niall toda la vida tenia hambre-.

Louis: __________ (TN) y las chicas ya sabes solo estas tú…!!

_________ (TN): las chicas es que decidieron faltar hoy porque querían ir a la playa.

Liam: ¿Por qué no fuiste tu?...!!

_________ (TN): tuve que ayudar a papa en Sally’s…. Porque despidió a Mike ya que nunca hacia nada –

Liam: pobre Mike siempre lo estaba regañando jajajaja…!!

Louis: eso es cierto no me gustaría que tú papa fuera mi jefe… es decir como tu papa es Genial nos deja hacer cosas que los nuestros no nos dejan…..!!!

Niall: miren quien viene….!!

Los chicos volvieron a ver y en eso escuche esa voz esa perturbarte voz ash es que enserio no me lo soporto:

Zayn: Hola chicos, Hola hermosa – al ver me su expresión cambio- -ha eres tu – hablo expectante-

___________ (TN): si soy yo idiota a quien te esperabas a Taylor Swift….!!- hable sarcástica-

Zayn: pues no estaría nada mal esa niña tiene un cuerpo esta muy buena- hablo –

__________ (TN): Bueno no me sorprende de ti no se puede esperar nada más Idiota –sonreí falsamente-

En eso sonó el timbre todos fuimos a la cafetería caminamos por la escuela hasta llegar a la cafetería….!!
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Cap2: “¿A quien engañas?”

Mensaje por mafee13 Sáb 06 Oct 2012, 10:44 am

Cap2: “¿A quien engañas?”

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) 524987_268572256579226_1300889254_n_large

Caminamos por la escuela hasta llegar a la cafetería, en el camino íbamos haciendo bromas Louis y yo en eso alguien me tapo los ojos:

-adivina ¿Quién soy?-exclamo el chico-

Ammm eres toque su cabello, era más que obvio:

_________ (TN): Harry eres tú reconozco la textura de tu pelo y tu olor ya suéltame tonto-

Harry: ash pero solo porque mi pelo me delato- exclamo soltándome-

_________ (TN): ruloso lo abrase –con una enorme sonrisa –

Harry: me enana te quiero….!!!

Llegamos a la cafetería y pedimos nuestros almuerzos yo pedí una hamburguesa y una soda junto con una bolsa de papas fritas nada saludable debo admitir pero no tenia mucho problema con eso ya que no engordaba, nos sentamos en unas mesas fuera de la cafetería yo y Niall éramos los que mas llevábamos comida en fin como había dicho nos sentamos:

Harry: Chicos mama esta molestando con lo del trabajo necesito conseguir uno rápido ¿alguien sabe de algo?

___________ (TN): pues papa despidió a Mike y ese puesto este libre cariño.

Harry: pues es interesante pero viste como le gritaba a Mike.

________ (TN): hay que son unos nenes llorones ustedes ¿Por qué les da miedo mi papa?

Louis: porque lo conocemos desde que estábamos en pañales es como un tío para nosotros pero sabemos come es como jefe.

Niall: en realidad a mino me da miedo.

Liam: si claro duende- se refirió hacia Niall ya que como Niall es irlandés ya saben así le decíamos-

Zayn se había quedado coqueteando con Victoria así que estábamos hablando con los chicos con toda la normalidad del mundo, pero creo que Victoria tenía práctica así que Zayn llego rápido ha comer con nosotros que “porquería” pensé es que la verdad no me lo soporto:

Zayn: ¿Qué hablan?

Liam: Harry tiene que conseguir empleo y ________ (TN) le acaba de ofrecer uno en Sally’s pero a Harry le da miedo Ben como jefe.

Zayn: Trabajo en Sally’s pues yo no le veo el problema siempre llegan chicas buenas.

__________ (TN): tenias que salir de idiota – lo dije en tono molesto-

Harry: eta bien lo pensare pero no se ni servir un vaso con agua-

____________ (TN): tranquilo para eso pasas una semana en entrenamiento.

Harry: ¿entrenamiento? – hablo el ruloso –

Liam: se refiere a que te va ha enseñar como se sirven las cosas y todo eso.

Harry: haaaaaaaaaaaaaa eso – hablo en tono tonto-

Louis: chicos que aremos después de escuela.

Niall: ir ha comer en Sally’s y luego Paintball…!!

Louis: me parece bien te nos unes _____________ (TN).

_________(TN): Chicos bueno en lo de Sally’s es mas que obvio tengo turno , y en el Paintball pues no quiero…!!

Niall: ¿porque?

____________ (TN): pues no quiero estar aguantando a un idiota.

Zayn: tranquila linda yo no iré tengo entreno.

___________ (TN): jajajajaja bueno si te consideras idiota , pero no era para ti – hable riéndome ya que realmente no me referiría a el –

Liam: si es por Patrick no te preocupes ya lo despidió papa…!!

Bueno el papa de Liam era el dueño de Paintball jack’s….

________(TN): entonces apúntenme .

En eso sonó la campana de la escuela a si que nos levantamos el día pasó rápido en la escuela y ya me encontraba por la salida cuando de repente me tomaron de la cintura y me dijeron algo por el odio:

-Te ves hermosa hoy – hablo el chico en tono seductor-

-__________(TN) Zayn suéltame antes de que te de una patada en tus…!!

Zayn: eres tan linda y savez….

__________(TN): shhhhhhhhhhh tranquilo cariño a mi no me gustan los idiotas que victoria te cancelo la cita dejame decirte que no soy plato de segunda mesa de nadie y no me atraen los imbéciles como tu-

Zayn: Victoria, Victoria solo me gusta para…. (Ustedes ya saben)!!

___________(TN): jajajajaja eres un Imbecil…. Adiós ….!!!

Me dispuse a salir por la maldita puerta ese chico me hervia la sangre es que no soporto a los idiotas en eso Niall se aproximo a mi empezamos a caminar en dirección hacia los chicos ….!!!
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Re: Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 11:22 am

Haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigue por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Espero con ansias aparecer mafeeeee GRACIAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Re: Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 11:34 am

Haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigue por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Espero con ansias aparecer mafeeeee GRACIAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Re: Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)

Mensaje por •Chocolate• Sáb 06 Oct 2012, 12:02 pm

No me había dado cuenta de que habias subido MATAME soy un pesima lectora.c e Siguela
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Re: Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)

Mensaje por mafee13 Sáb 06 Oct 2012, 2:51 pm

Hahahaha trankila cariño no te peocupes , Aby estoy haciendo el cap donde sales ...!!! pero necesito otras 2 chicas para Liam y para Niall quien quiere ???????????
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Re: Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 2:54 pm

Holi Holi!! Mar here!!! :lol!: soy tu nueva y fiel lectora. Tu nove me gusta mucho mucho :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (? jajajaja estoy loca, lo se. ¿Puedo salir con Nialler?
Seguila prontooo.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Re: Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)

Mensaje por Harriet Sáb 06 Oct 2012, 2:58 pm

Hola:D aquí nueva lectora, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Re: Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)

Mensaje por mafee13 Sáb 06 Oct 2012, 3:18 pm

emmm si Te pongo con Niall pero mandame tu descripsion Por MP x'D para poder seguirla :D Gracias por comentar y me alegro que les guste mi nove ... :D
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Re: Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)

Mensaje por kathy styles Sáb 06 Oct 2012, 3:45 pm

hi soy kathy lectora de ayudame a recordar...!!!
¿puedo estar con harry?
si no no importa ;)
siquela!!!
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Re: Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)

Mensaje por mafee13 Sáb 06 Oct 2012, 3:59 pm

Cariño mira Harry ya lo tiene otra chica pero si quieres a Liam .....!!!! espero que aceptes porque nesecito otra chica y sin ella no podre seguir la nove !!!!
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Cap3: "Sally’s"

Mensaje por mafee13 Sáb 06 Oct 2012, 4:33 pm

Cap3: "Sally’s"

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Palacio_Cibeles_large

Con Niall llegamos a donde los chicos y quedamos de vernos en Sally’s cada quien en su auto a acepción de Louis que hace poco lo choco y no ha comprado otro jajajajaja pobre Zanahoria x’D en fin Louis subió al carro de Harry y yo encendí mi auto me parquee en la parte de atrás de Sally’s ya que es donde se parquean los empleados y dueños ,entre por la parte de atrás y salude a papa estaba contratando ha una chica muy linda por cierto su color de piel era casi como la Zayn porque rayos me acordó a zayn , bueno tenia unos hermosos rulos como los de Hazza y tenia un cuerpo Wow a cualquier chico deja con la boca abierta tenia unos ojos color café chocolate y unos rayos color avellana en el cabello además era alta muy linda, pero ya la avia visto a si creo que esta en mi clase de español ¿será nueva? Me acerque para saludar a papa:

_______(TN): Hola ¿Cómo estas?

Papa: bien ella es Aby necesito que le enseñes ha servir y todo lo que tu ya savez

Aby: Hola…!!

__________(Tn): Esta bien Aby disculpa ¿pero creo que ya te he visto antes?

Aby: si estoy en tu clase de español …!!

_________(TN): ya ¿eres nueva verdad?.

Aby: si soy de canada y tanto se me nota lo de ser nueva??.

___________(TN): un poco jajajaja pero descuida en unas semanas esa apariencia se esfuma me disculpas tengo que hablar con papa.

Aby: si claro no hay problema .

¡Papa! Grite para que mi papa parara necesitaba hablar con el para decirle que Harry necesitaba empleo :

Papa: ¿Qué paso cariño?.

____________(TN): pues Harry necesita empleo y lo puedo contratar?

Papa: Harry, Harry Styles ese rizado necesita empleo?

¿A ver y ahora que hizo para que lo castigara??

_________ (TN): eres malo papa y esta castigado porque llego muy ebrio a la casa.

Papa: ves es que los conozco a ti y a esos 4 …!!!

______(TN): si bueno estar juntos desde que tenemos pañales te ha dado ventaja para saber como somos ….!!!

Papa: bueno esta bien contrátalo de todas maneras es como de la familia….!!!

Gracias papa le di un beso en la mejilla llame a Aby y le di una camiseta que tenia un gato y abajo del gato decía SALLY’S,tome otra para Hazza y fui a la parte delantera del retaurante Los chicos estaban en una de las mesas de enfrente que “basura”estaba Zayn papa deveria comprar un cartel que dijera no se permite que entren idiotas bueno en fin :

-Styles –grite espere a que Harry volviera a ver – Tienes el empleo le tire la camiseta –

Harry : Bromeas – se paro y fuimos a la cocina-

Fuimos a la cocina y cuando entro Harry vio a Aby al verlos me dio un poco de risa porque a Harry le gusto y se puso nervioso :

__________(TN): bueno Aby , Harry ¿te consigo un babero?-sorei victoriosa-

Harry: muy graciosa ______(TN) enana fea - hizo una mueca y después se puso serio-

__________(TN): bueno en esta semana lesvoy ha enseñar a servir mesas y a traer los pedidos a la cocina el es Leo el chef –sonrei –a el se le entregan los pedidos alguna duda me consultan y solo observe esta claro-

Los dos asintieron con la cabeza, la tarde se paso rápido enseñándoles a esos dos ha servir mesas , el turno de los 3 termino rápido me despedi de papa y de Aby con ella quede de pasar temprano por su casa mañana para llegar a la escuela juntas subi al auto con Louis esta vez me toco llevarlo a mi subimos y fuimos directo al Paintball Jack’s de sorpresa estaba el papa de Liam todos lo saludamos y entramos al juego , al final terminamos de comer y cada quien para su casa mañana veria a las chicas fui directo a cas y me duche me puse la pijama y Listo a Dormir ….!!!

_________________________________________________________________________

Chicas solo me queda Liam disponible pero encerio urge que salga para que siga con el proximo cap porfa quien quiere con Liam....??????
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥) Empty Re: Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.