O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Mar 22 Oct 2013, 9:30 am

 Ficha de serie
 






• Titulo: Del odio al amor hay un solo paso.
• Autor: Melissa.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Exclusivo *-*
• Advertencias: No me gustan las lectoras fantasma :c 
• Otras páginas: No.

~Del odio al amor hay un solo paso.~








Una historia que muestra ,que la vida puede cambiar con una simple conversación.














 
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Tumblr_static_tumblr_lbdatjrj3g1qe3o09o1_500




                                     

Les voy a contar mi historia.

Yo una chica común y corriente, que no le teme a nada.


Que creo del amor? Para mi eso es cursilería barata.


No soy popular, ni tampoco marginada, me considero, libre, mis papás no pasan el tiempo suficiente conmigo, tengo algunos compañeros con los que me llevo. Porque digo compañeros?, bueno es porque no los considero mis amigos.


No me agradan los chicos populares, solo dicen que son populares por que tienen dinero, en especial Ashley Benson y su novio Zayn Malik.


Ashley es una chica muy presumida y en especial plástica, porque a su corta edad, ya ha tenido varias intervenciones quirúrgicas por capricho, como por ejemplo el retoque de su nariz. Su novio Zayn Malik, es un chico muy rico; no , no me mal interpreten, quise decir multimillonario.


Dicen que es el que mas dinero tiene en el colegio. Bueno, no va al caso, soy alta, tengo ojos _______(ColorQuePrefieras), me gustan los perros, por eso tengo uno se llama Hatchi , ese nombre siempre eh querido ponerle a mi perros desde que tengo memoria. Estudio en el London Collage, es un colegio caro pero estoy ahí porque  soy becada.


Eh aquí mi historia, quédate no te arrepentirás de leerla.


Última edición por meli nicole el Mar 12 Nov 2013, 7:25 am, editado 1 vez
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 9:35 am

¡OMG! Me ha atrapado! Siguela pronto por fa, y si necesitas chicas me avisas♡ Xz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Mar 22 Oct 2013, 7:24 pm

Owwww... Gracias bella.... ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] 2018004571  Si necesito algunas chicas ahora pongo el anuncio.
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡OMG! Me ha atrapado! Siguela pronto por fa, y si necesitas chicas me avisas♡ Xz
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Mar 22 Oct 2013, 7:37 pm




Holaaaaa...!




Se necesitan chicas para:
 
Harry Styles.
 
Liam Payne
 
Nialler Horan.
 
Louis Tomlinson.
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ZarryLoover Mar 22 Oct 2013, 7:45 pm


hola!!!! :P me llamo gisela pero puedes decirme gise y bueno te queria decir que me encanto la sinopsis esta muy buena!!!!~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] 837735280 
Soy tu nueva lectora y te prometo que no voy a hacer un fantasma. ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] 4229596405 


Lo unico que te pido es que me pongas con harry!!! es que lo amo :enamorado:  y me encantaria estar con el ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] 3275125450 . te mando un beso enorme y un abrazo :bye:
ZarryLoover
ZarryLoover


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por rayita99 Mar 22 Oct 2013, 7:58 pm

Gif o imagen de representante:~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] 403607
Nombre: Hylari Dayana Dobrev
Edad: 17 años
Descripción Fisíca:  Ella mide 1.70, es de tez blanca como la nieve, su cabello es lacio pero las puntas son onduladas de un color castaño rojizo muy brilloso y sedoso que le llega hasta la cintura, ojos color cafecés claros y brillosos, labios de un color natural rosa, tiene una sonrisa muy hermosa adornada con sus dientes blancos, con una nariz respingada y muy bien perfilada, en sus mejillas tiene un rubor rosa acompañadas por unas pecas muy chiquitas, con unas pestañas largas y bien formadas, de complexión delgada y muy[/i] buen cuerpo.
Descripción Psicológica:  Ella es muy sociable aparte de que al momento de conocerte te agarra mucha confianza tanta que te empieza a hacer bromas, es muy inmadura, se ríe mucho y de cualquier cosa, es muy amigable, sensible, tierna aunque si te metes con algo o alguien que quiere no creo que las cosas terminen muy bien, le encanta ayudar a la gente, es muy solidaria, también es muy curiosa tanto que hace que se meta en problemas, es demasiado optimista, si te sientes mal ella siempre te estará apoyando con una gran sonrisa, da buenos consejos y es un poco bipolar 
Gustos:
-Le encanta comer MUCHO!
-Le gusta mucho leer
-Le gusta tocar la guitarra
-Le gusta mucho el color azul marino
-Le encantan los niños pequeños, tanto que le gusta ponerse a jugar con ellos( siempre los hace reír)
-Le gusta mucho bailar
-Le gusta mucho Hora de Aventura
-También le encanta la serie de Vampire Diaries 

Disgustos:
-Odia los espacios pequeños, corrección, no puede estar en espacios pequeños
-Le teme a las alturas
-Le teme a la oscuridad
-Le teme a las películas de terror aunque le encanta verlas
-Odia la hipocresía
-Odia la vanidad
-Odia la arrogancia y las mentiras

Chico:Louis Tomlinson o Harry Styles

Definitavemente me presento como tu nueva lectora, espero y  pronto subas cap, muchos besos:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 8:26 pm

¡Holis! Acá mi ficha para Hazza o Nialler<3

ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ZarryLoover Mar 22 Oct 2013, 9:34 pm


Dejo mi decripcion para la nove 
nombre: Gisela Wynns
edad: 17 (pero si quiere puedes ponerme otra)
descripcion fisica: soy mas o menos alta mido 1.68 tengo el pelo castaño oscuro con ondas hasta la altura de los hombros mas o menos, ojos color marrones, soy de contextura normal ni muy flaca ni tampoco rellenita 
descripcion psicologica: soy vergonzosa pero cuando entro en confianza puedo ser re divertida. con amigas soy re alegre y me rio por todo jaja 
gustos: me gusta leer libros y escuchar musica de todo tipo. me gusta salir con amigas y divertirme. 
disgusto: no me gusta que la gente me mienta o que con una persona sea normal y con otras aparenta otra cosa.
bueno eso es un resumen de yo jaja y si quieres puedo poner mas cosas de mi si llego a quedar con harry.
te mando un beso enorme y un abrazo ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] 2000130356 
ZarryLoover
ZarryLoover


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 22 Oct 2013, 9:50 pm

holisss me encanto la sinopsis empizala lo mas antes posible encerio!! vi que necesitas chicas puedo estar con Liam aqui te dejo mi fichita

holitass!! yop!! quiero participar aqui te dejo mis datos:

Spoiler:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Vie 25 Oct 2013, 10:54 am

Capitulo 1.

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Tumblr_ld1e23ayuY1qbdiaro1_500_large
 
Me levanté como de costumbre, con el espantoso sonido del despertador, extrañaba los gritos de mi mamá al despertarme.
Salí de mi habitación y me fui directo a la cocina comí cereal y al regresar a mi habitación me di una
ducha. Me puse esto  http://www.polyvore.com/ropa_normal/set?id=43059030&lid=1386501
 Salí de mi departamento, al subir en el ascensor no me di cuenta de que ahí estaban los dos noviecitos Zayn y la plástica.-Quede viendo hacia la nada , para tratar de evitar ver como se besaban tan asquerosamente.
Bajé del ascensor y me dirigí caminando al colegio ya que no quedaba tan lejos.
Al ir caminando divisé el carro de Malik y no, no puede ser me mojo con una charco de lodo.
No tenía tiempo de volver a mi departamento a cambiarme.
Decidí ir al colegio así.
Cuando llegué todos me quedaban viendo, como no tenia amigos para conversar me fui directo a  mi salón, además ya iban a comenzar las clases.
Estabamos en plena clase cuando la rectora interrumpió para presentarnos al chico nuevo.
Rectora: Buenos días chicos.
Todos: Buenos días.
Rectora: Vengo a presentarles al chico nuevo.-Todas comenzaron a murmurar sobre lo guapo que era, que les encantaba su cabello y cosas así.-Vamos preséntate.
Xxx: Hola, mi nombre es Harry Styles, me gustan ......-Woww este chico tiene mucho en común conmigo-.
Rectora: Señorita ______ puede hacer el favor de salir de sus pensamientos y hacer su bolso a un lado para que el señor Styles pueda sentarse ahí.
Tn: Lo siento.-Dijo quitando su bolso.-
La clase siguió, hasta que el profesor dijo que teníamos que hacer trabajo en parejas.
Zayn: Oye hermano quieres ir conmigo-Dijo refiriéndose a Harry-
Harry: Lo siento es que ya voy con ______.
Zayn:-Frunció el ceño.-Está bien.
Harry: _____ quieres ir conmigo?.
Tn:Que más da.
Me puse a hacer el trabajo en parejas y debo decir que Harry es muy inteligente.
Tn: Hazza.
Harry : Mmmmmm??? -Preguntó desconcertado.
Tn: Hazza te pudo llamar Hazza.
Harry: Claro y yo te puedo llamar princesa.
Tn: Jjjajajaja Ok.-Dije sonrojándome.
Terminamos el trabajo rapidísimo, y salimos los dos juntos.
Harry: Y que hacemos ahora.
Tn: No sé, tal vez comer??
Harry: Me recuerdas a un muy buen amigo mio.-Dijo soriendo.
Tn: Ahhh y como se llama.
Harry: Niall, Niall Horan.
Tn: Ohh.
Comieron tranquilamente hasta que la novia de Zayn hace como que se tropieza y le tira  el jugo en el cabello de _____.
Tn: Que pasa contigo.-Dijo enojada.
Ashley: Nada querida solo fue un error-Dijo riéndose.
Tn: No mientas estúpida.
Ashley: Cual...-Zayn la interrumpió.
Zayn: Cual estúpida? Ahh ya se hablas de ti misma, te falto decir perr* también.
Tn: Que te eh hecho Malik.
Zayn: Que te importa perra*
Harry: No la trates así.-Dijo con su voz ronca.
Zayn: Callate rulitos.
Harry: Que tienes en contra de ella no te ha hecho nada.
Zayn: A ti que te importa .-Dijo empujándolo.
Harry: Si me importa y que me vas a hac....-No lo dejo terminar porque la pelea ya había comenzado.-


Última edición por meli nicole el Lun 28 Oct 2013, 5:24 pm, editado 1 vez
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 11:37 am

Que grosero es Zayn n.n pobre rayis y Hazza ay mi bb es tan lindo *w* cosho okya siguela lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por rayita99 Vie 25 Oct 2013, 3:09 pm

Dios Mio amo a Malik pero me dieron ganas de alkdsjfalñkdsfjalksdjfasdf, por favor siguelaaa!
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Lun 28 Oct 2013, 7:15 pm

Capitulo 2.
 


~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Tumblr_m1v0hu0tM31r477vmo1_500
 

 Zayn: - Le pego en el ojo a Harry-No te metas conmigo rulitos.
Harry:-Le pego en el estomago y lo saco volando contra una mesa-No me importa, y no me digas asi pestañitas.
Zayn: Callate imbesil-Se lanzo contra Harry.
Tn: Ya Zayn déjalo maldito estúpido, dejaloo!!!!!!!!
Harry: No te metas ____ el te trato mal merece esto.-Dijo golpeando  mas fuerte a Zayn.
Tn: No Harry lo vas a matar-Dijo jalándolo al borde de las lagrimas .____ no quería que Harry se metiera en problemas el primer dia de clases y peor por culpa de ella .
Harry: -Se dio cuenta de que ____ iba a llorar, se levanto de golpe-No ____ no llores princesa-La abrazó.
Zayn: -Se paro- Owww que tiernos-Dijo con sarcasmo.
Harry: Ya dejal....-____ lo interrumpio.
Tn: No Hazza mejor vámonos dijo tomándolo de la mano.
Harry: Esta bien princesa.
Zayn: Que miran estúpidos-Dijo refieriendose a la multitud que se había formado al ver al popular con el chico nuevo pelear-Y no se atrevan a decir a alguien porque se van a arrepentir-Todos asintieron -.
 
~Con Harry y ____~
Harry: Yo de verdad lo siento.-Dijo muy triste.
Tn: No es tu culpa Hazza.-Dijo abrazándolo.
Harry: Hay ____ cuando dejaras de ser tan tierna, tu mereces respeto porque eh descubierto que eres una increíble persona con solo unas horas.
Tn: Jjajajjaja ya Harry tu también no te quedas atrás eres el primero que se enfrenta a Zayn.-Dijo sonrojada.
Harry: Miro su reloj- _____ que materia te toca ahora.
Tn: Química y a ti?.
Harry: Química-Dijo feliz.
*Toca el timbre de  entrada*
Tn: Pues vámonos entonces, dijo cogiéndolo de la mano.
Harry: Me está gustando esto de que me cojas de la mano.
Tn: -Lo soltó de inmediato.
Harry: Jjajajja no me sueltes que me pierdo-Dijo cogiéndola de la mano.
Tn: Jjajajajajajjajaaj ya Hazza.
Entran corriendo y riendo al salón, todos los quedaron viendo.
Tn:-Se sentó en la primera silla que encontró y Harry se sentó a lado.
Harry: Eres tan divertida.
La profesora entró interrumpiendo la conversación entre Harry y ____.
Profesora:Ya hagan silencio y paciencia señores estudiantes.-Veo que hay un chico nuevo dijo-Porque no te presentas.?-Dijo mirándolo de pies a cabeza.
Tn: No es necesario, el ya se presento la anterior clase, ya todos lo conocen.
Harry: Si señora.
Profesora: Pero tengo que decirle algunas cosa-1. A mi no me dice señora me dice señorita. 2.A mi me gusta hacer siempre trabajos en grupos.
Harry: Ohh entiendo.
Profesora: Y me gustan los chicos como usted.-Dijo coqueta. [Comenzó la vieja morbosa xDLoSientoContinuen.]
Harry: ......
ChicaDesconocidaDeAtrás: El ya es mio-Dijo riendo.
Profesora:-La fulminó con la mirada.- Continuemos estudiantes, formaremos grupos de 3 estudiantes [Esta vieja dice mucho la palabra estudiantes]-Todos comenzaron a hablar entre si, sobre con quien irían, etc.-PERO yo haré los grupos de trabajo.
Todos: Assh.
Comencemos: Liam Payne, con, etc y así continuaron.
Y señorita _____, con Harry Styles- Los dos chocaron las manos-. Y Zayn Malik.
Harry: Dios mio lo que nos espera, mi amor.
Tn: Mi amor???.
Harry: Lo siento ____ de verdad se me salió.-Dijo avergonzado.
Tn: No importa mi amor, jajajajaja.
Harry: Jjajajajjaja.-Rieron juntos.
Profesora: Bueno señores estudiantes.[Ya va de nuevo , olvídenme!!!]. Pueden comenzar el trabajo desde hoy.
Toco el timbre y todos salimos.
Xxx: Hey-Dijo jalando a _____.
Tn: Que te pasa Malik.-Dijo y abrió la boca al ver como tenia el ojo Malik[Lo tenia morado de la paliza que le dio Hazza].
Zayn: Solo quería saber en que departamento  nos vamos a encontrar.-Llega Hazza.
Harry: Mi amor porque te detuviste.-Dijo sin ver a Zayn-.
Tn: Malik dice a que departamento nos  vamos a encontrar.
Harry: En mi casa.
Tn: Ok, por mi no hay problema.
Harry:-Riéndose.-Vamos.
Zayn: Esta bien.-Dijo cortante.-
Harry: Mi amor en que vas a mi casa.
Tn: Creo que caminando o en taxi.
Harry: No como crees mi amor ven en mi moto.
Tn: Ok, gracias mi amor.-Dijo sonrojada.-
Zayn: Yo te sigo.-Dijo raro.-
Harry: Esta bien, sube mi amor y agarrate fuerte.
Tn: Jjajajjaaj ok.
Harry se subió en su moto y ____ detrás de el y lo abrazó, Harry arrancó y Zayn lo siguió, ____ se había quedado dormida en la espalda de Harry.
Harry: Princesa, levántate.-Dijo tierno.-
Tn: Mmmjjjhh.
Harry: Ya llegamos.
Tn: Ok- Se levantó y se encontró con una casa gigante, que digo gigante una mansión.
Los 3 se encaminaron a la puerta, Harry sacó una llave y abrió la puerta, _____ estaba muy sorprendida la casa era hermosa por dentro como por fuera.
Zayn: Que pasa____ nunca has visto una casa.
Tn: Deja de molestarme.
Harry: -Miró fulminate a Zayn.
Zayn: -Bajó la mirada.-Ehh que bonita casa Harry.-Dijo pero ya no había nadie.-Zayn busco y encontró a Harry y a _____ corriendo como si estuvieran jugando a las cogidas. Harry alcanzó a _____ y la abrazó.
Harr: Te tengo mi amor.-Dijo sonriendo.
Tn: Jjajajajja ok.
Zayn: Ehhh....Cuando comenzamos el trabajo.
Harry: Ahora mismo vamos princesa-.-Dijo cogiéndola de la mano.
Tn: Ok mi amor.
Subieron a la habitación de Harry y se sentaron los tres alrededor del escritorio, _____ escribía y Harry le aportaba ideas estaban así, hasta que.
Harry: Zayn, ayuda y deja de estar en tu celular , que este trabajo también es tuyo.
Zayn: Pero como quieren que ayude si están los dos juntitos haciendo solos .Se ve tan asqueroso.
Tn: No más que tu y la plástica de tu novia juntos, estúpido.
Zayn: Callate , y tu eres la estúpida.
Harry: Ya basta Zayn, no permitiré que le faltes el respeto a _____ y peor en mi casa.
Zayn: Assh en que quieren que ayude.
Tn: Mira-____ le explicó unas cosas y Zayn comenzó a hacerlas.
Harry: Mi amor, ya terminaste?.
Tn: Si mi amor yo ya terminé mi parte y tú.
Harry: No solo me falta esto-Dijo enseñándole con el dedo.-
Tn: Espera yo te lo hago soy una experta en eso.[No sean pervertidas xD.]
Harry: Ok, gracias mi amor.
Después de que _____ le resolviera esa pregunta que no entendia.
Tn: Ya terminé mi amor.
Zayn: Son novios o que?!
Tn: NO..    
Harry: Sii- Dijeron al mismo tiempo.
Zayn. Pues yo creo que si, porque están que se dicen mi amor, princesa, Hazza y cualquier otra tontera que no haya escuchado.
Tn: Tienes algún problema con eso.?
Harry: Mejor vámonos a la piscina mi amor.-Dijo dándole una sonrisa.
Tn: Pero no tengo traje de baño aquí.
Harry: No importa, mi hermana tiene unos trajes de baño que no le quedaron, en la bodega.
Tn: Ohh. Ok. gracias.-Dijo cogiéndolo de la mano para irse.
Zayn: Y me van a dejar aquí solo.
Harry: .......
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por EvaMeli30 Lun 28 Oct 2013, 8:01 pm

owwwwwww amiga del alma me encanta tu novelasaaa no puedo creerlooo felicitacioness :*
EvaMeli30
EvaMeli30


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ZarryLoover Mar 29 Oct 2013, 9:26 am


oooooo wauuuuuuuuuuuu!!! estuvieron re buenos los capitulos, harry es tan lindo!! y zayn se hace el malote jaja espero que la sigas pronto!!!! 
un beso y abrazo enorme!!! 
pd: espero quedar con harry ya deje mi descripcion arriba
ZarryLoover
ZarryLoover


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.