O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por LuciaStyles_ Mar 29 Oct 2013, 9:36 am

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Harry Styles o Liam Payne.

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

ESTILO:

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Taparme las orejas.
Hacer caras.


~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Mar 29 Oct 2013, 10:32 pm

Capitulo 3.



~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Sandia


Zayn: Y me van a dejar aquí solo.
Harry: Si, para que eres vago y no terminas rápido.
Tn: Ya basta.! No pueden vivir un momento sin pelear.
Harry: Lo siento mi amor.
Zayn: Asshh.
Tn: Cuanto te falta Zayn.?
Zayn: Esta página.
Tn: Una pagina entera.? Zayn que pasaste haciendo.?-Zayn no le iba a decir que la paso viendo todo el tiempo.-
Zayn: Nada por favor no me dejen aquí solo.
Tn: Mmm que dices Hazza.?
Harry: No se.
Zayn: Les prometo chicos que lo termino en mi casa.
Tn: Esta bien, además no es para mañana. Que dices Hazza.?
Harry: Por mi esta bien.
Zayn: Siiiii..!!!
Harry cogió de la mano a _____ y la llevó a la bodega, Zayn los iba siguiendo.
Harry: Mira ______ espero que te queden.
Tn: Mmmm creo que si, pero seguro que tu hermana no se molesta.?
Harry: No nada que ver.!
Tn: Esta bien, donde puedo vestirme.?
Zayn: Esperen, yo tampoco tengo con que meterme en la psicina.!
Harry: Que quieres que también te regale el traje de baño de mi hermana.?
Zayn: NOOOO...!!
Tn: Jjajajajjajajajaja.
Harry: Esta bien te voy a prestar una pantaloneta.
Zayn: Ohh, gracias. Pensé que me ibas a decir que entonces me vaya a mi casa.?
Harry: No es mala idea.
Zayn: No, yo si quiero estar aquí.
Tn: Jjajajajjajaja, ya, ya basta chicos.
Harry: Ok vamos para mostrate donde te cambies.
_____ estaba caminando cuando resbaló con un juguete de perro y casi cae pero Zayn la cogió, la quedó viendo a los ojos por unos segundos , que fueron interrumpidos porque Harry jaló a _____ del brazo para que se separará de Zayn.
Harry: Porque estaban así.?
Tn: Es que casi me caigo y Zayn evitó eso.
Harry: Assh, mejor vamos rápido-Dijo y cogió a _____ de la mano.
Harry le mostró a ______ donde podía cambiarse, y ____ entró.
Harry: Que te traes con ______ Zayn?.-Dijo hablando bajito para que ___ no escuchara su conversación.
Zayn: Nada y tu.?-Dijo alzando las cejas-Porque veo que tu si te traes algo.
Harry: Si, yo si me traigo algo, me gustó ____ desde el primer momento que la ví , y no permitiré que nadie se interponga en lo que puede suceder entre nosotros.
Zayn: Y que..?. Piensas que a mí me gusta _____.
Harry: No, pero es para que vayas advirtiendo a tus compinches, que parece que si, en especial ese Liam.A y no le digas nada a ____ sobre lo que te dije ni insinúes algo, porque no quiero que se entere aún.
Zayn: Liam puede enamorarse de quien quiera.!
Tn: Chicos ya estoy lista , y  que pasa con ese tal Liam?-Dijo abriendo la puerta.-
Harry: Wowww ____ de verdad te quedó bien.-Dijo cambiando de tema.
Zayn: Mmmm-No sabia que decir, se había quedado embobado con _____.
Harry: Vamos mejor rápido a la piscina.
Tn: Si, tienes razón.
Zayn: Esperen, pero  Harry y yo aún no nos hemos cambiado.!
Harry: Esta bien vamos rápido a cambiarnos.
Después de que Harry y Zayn  se cambiaran fueron a la piscina y ____ fue la primera que se lanzó, después la siguió Hazza y por último Zayn[ Aquí si sabe nadar]Después de nadar, jugar salieron de la piscina para conversar, se fueron a cambiar y bajaron a sentarse en una mesita.
Tn: Y Harry, cuando vas a vivir en los departamentos para estudiantes.?
Harry: No se, creo que desde el miércoles.[Están lunes].
Tn: Ohhh, ojalá que te toque en el mismo edificio que el mio.
Zayn: Si, yo también estoy en el edificio de _____.
Harry: Y ____ termíname de contar sobre ti, de donde eres y todo eso.
Tn: Jjaja, bueno. Soy de Latinoamérica  [ UUUhhh rayita es una SexyLatina..Grrrr.]Específicamente de ________(País de donde eres) Es muy bonito por cierto, hablo español e ingles, y llegué a este colegio por una beca.
Harry: Woow, yo solo soy de aquí.
Zayn: Impresionante, y en tu país tenias novio.?
Tn: Claro tuve dos, pero no valieron la pena, estoy esperando el indicado-Dijo, y sin querer miró a Harry-
Zayn: -Le hirvió la sangré al ver como _____ vió a Harry.
Harry: Hay ____ creo que estas a punto de descubrir quien es.?
Zayn: Y quien es Harry..?????-Dijo es tono celoso.-
Harry: Ehh.....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Última edición por meli nicole el Miér 25 Dic 2013, 4:57 pm, editado 3 veces
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por Pame1D_onedirection Miér 30 Oct 2013, 10:04 am

Siguela esta super ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 2018004571
Pame1D_onedirection
Pame1D_onedirection


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 30 Oct 2013, 5:07 pm

holiss perdon por no haber comentado antes ._. lo siento es por que e  estado ocupada en deberes el cole bla blabla bueno lo que quiero haora esque la siguas me dejas con super ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 2018004571 siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ZarryLoover Miér 30 Oct 2013, 8:51 pm

me encanto el cap te quedo re bueno.
zayn esta celoso (esto lo estoy cantando jaja)
espero que la sigas pronto
un beso y abrazo enorme
ZarryLoover
ZarryLoover


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por 100% Directioner Miér 30 Oct 2013, 9:10 pm

Hola hermosa como estas?, soy nueva y fiel lectora y en realidad amo tu nove es tan perfecta, me gustaría estar en ella en seguida te dejo mi ficha besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por 100% Directioner Miér 30 Oct 2013, 9:17 pm

Mi ficha:
                        ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Imagegif
* Nombre y Apellido: Ximena Blydon
* Apodo: Xime
* Edad: 19
* Descripción física: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico muy grave
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Imagejpeg
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria.
* Gustos: 
- Hacer ejercicio 
- Salir de compras 
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna 
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas

- Los bichos
* Fobias
Los bichos
- La oscuridad
* Manías:
Morderme el labio o agarrarme el cabello cuando estoy nerviosa, rodar los ojos cuando algo no me parece bien, pellizcarme el labio cuando estoy aburrida

* Chico: Harry Styles o Liam Payne
Y eso es todo, besos hermosa
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Sáb 02 Nov 2013, 10:33 pm



Capitulo 4.





~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Tumblr-love-pictures35






Harry: Eh..Yo...Mejor cambiemos de tema.-dijo nervioso.
Tn: No, Harry quiero que me digas quien es el indicado para mi-Dijo tierna.
Harry: Eh....Esta bien ____ ya no puedo mentir mas, se que esto va a sonar cursi, pero desde el prmer momento en que te vi, supe que eras la chica que siempre eh buscado,cuando estoy cerca de ti no soporto mi pecho porque mi corazón late a mil por hora, se que esto es rápido , y no importa si te tardas en contestar, pero ____ te quiero pedir, si. Quieres ser mi novia.?
Zayn: Que.?
Tn: Si, Harry, si quiero.-Dijo muy feliz.
Harry. Me haces el hombre mas feliz del mundo.-Dijo cogiendo su rostro y besándola.-
Zayn: CREO QUE MEJOR ME VOY , VEO QUE HAGO MAL TERCIO.-dijo molesto.-
Harry: Entonces, adiós Zayn.- Dijo separándose de ____.-
Tn: Adiós Zayn, mañana nos vemos.
Zayn: Lo que sea.
*Narra Zayn*
Porque soy tan estúpido, como pude decir eso, eso fue un impulso para que Harry le dijera lo que siente, porque no le dije yo primero que es lo que siento por ella, porque no me di cuenta antes siempre la tuve en frente mío, y nunca pude ver lo hermosa y gran persona que es-Dijo soltando una lagrima.-Porque soy tan tonto.-Dijo y golpeo el volante con su mano.-Porque soy tan tonto, dijo y se soltó a llorar.-No soportaré verlos besándose, y lo peor es que aun no hemos terminada el maldito trabajo que mando a hacer la vieja estúpida de Química, estúpida vieja Lucia.
*Fin de la narración.*
Harry: Que quieres comer princesa.-Dijo con voz tierna.-
Tn: Lo que tu quieras amor.
Harry: Que te parece si vamos a comer comida china.
Tn: Me parece bien Hazza.
Harry: Bueno pero esta haciendo frio a si que-Le puso su abrigo encima, y el se colocó uno que encontró en el perchero.-Y vamos a tu departamento para que te pongas una ropa mas abrigada
Tn: Aww, que lindo eres mi amor.-
Harry solo rio, se encaminaron hacia el carro de Harry, el abrió la puerta de copiloto como todo un caballero  para que ___ subiera, después de subir, rodeo el auto y condujo hasta los departamentos de los estudiantes.
*Narra __*
No puedo creer  que Harry sea mi novio, es tan hermoso esto que siento, pero lo que me da mucha pena es que el me deje porque no soy tan millonaria como las chicas que andan detrás de el , aunque no creo que el sea asi, solo que me da miedo eso, apenas tengo para vivir con las justas, y de vez en cuando me compro ropa.
*Fin de la narración.*
Subieron por el elevador y ____ abrió su puerta y se adentraron al departamento de la chica.
____ no se demoro mucho, ya que, no iba a bañarse, solo se fue a cambiar de ropa. Se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_61/set?id=39275629&lid=1197487 .
No se maquillo, ni nada por el estilo.
Harry. Que linda ____, sabes, una de las cosas que me gustan de ti es que, tu no te maquillas tanto, en cambio hay otras chicas que exageran para llamar la atención, y algunas veces desde pequeñas ya se maquillan, sabes, eh visto hasta niñitas de 12 años maquilladas y tratando de coquetearme, jaja y lo peor es que las mamás mismo son las que las maquilllan , realmente es ridículo.
Tn: Wowww, como pueden hacer eso sus propias mamás.
Harry. Bueno vamos a comer.-Dijo sobándose la barriga.
Tn: Esta bien.
Bajaron cogidos de la mano, llegaron al auto y se encaminaron hacia el restaurante chino, cuando llegaron, platicaron, rieron, comieron y disfrutaron estando juntos.
Harry: Creo que ya es muy tarde, ____, mañana tenemos clases.-Dijo triste.
Tn. Lo se, es mejor ir ya a casa.
Cuando llegaron, se despidieron con un beso, y Harry se alejó hacia el elevador , despidiéndose con la mano.
Apenas entró a su departamento ___, corrió a su habitación y se tiro en su cama a dormir, mañana seria un largo día.
~A la mañana siguiente~
Se levantó como de costrumbre con el sonido del despertador, se fue directo a dar una ducha y después salió a planchar su uniforme [Porque antes no usaba uniforme.? Bueno pues resulta que esos días salían mas temprano, entonces las plásticas le rogaron al rector que nos dejara ir con cualquier ropa, y como sus papás tienen mucha influencia no pudieron negarse.]
Se puso su uniforme:
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Uniforme_escolar01

Comió un poco de cereal con leche, se cepilló los dientes, y salió de su departamento.
Antes de que se cierre la puerta Zayn entró corriendo.
Tn: Hola Zayn.-Dijo sonriéndole.
Zayn: Haber, haber, haber...No porque ayer les haya dirigido la palabra a Harry y a ti, quiere decir que sean mis amigos.-Dijo cortante.
Tn: Nadie está diciendo que somos amigos, solo te estoy saludando.
Zayn:.... Justo se abrió la puerta y tuvieron que salir, del elevador
Harry estaba esperando a ____ con su auto para llevarla al colegio.
Harry: Hola mi amor.-Dijo besándola.-Hola Zayn.-Dijo soriendole.
Zayn:.....


Última edición por meli nicole el Lun 04 Nov 2013, 7:55 pm, editado 3 veces
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por 100% Directioner Sáb 02 Nov 2013, 10:41 pm

Hola hermosa, como estas?
En realidad ame el capítulo fue tan jwdinplsjndowjd
No puedo creer que Harry y ______ son novios, ahora Zayn esta celoso y triste
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besitos para ti
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 03 Nov 2013, 12:19 pm

holisss me encanto el capi ya quiero que la siguas !! no soporto ya quiero capi muero!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ZarryLoover Dom 03 Nov 2013, 7:19 pm


estuvo muy bueno el capitulo!!
harry es muy tierno y zayn esta apunto de golpearlo por celos
espero que la sigas pronto 
un beso y abrzo enorme!!
ZarryLoover
ZarryLoover


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Jue 07 Nov 2013, 9:52 am


Capitulo 5.





~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Tumblr-love



Zayn:-No le respondió nada y siguió caminando hacia su auto.-
Harry: Que le pasa _____.
Tn: No se, yo también lo salude y me dijo, que no porque el nos haya dirigido la palabra quiere decir que seamos sus amigos.
Harry: Que loco está.!
Tn: Ya Harry, mejor vámonos ya.
Harry: Ok-Abriendole la puerta para que se siente en el asiento de  copiloto.
Tn: Tienes un carro muy lindo Hazza.
Harry: Si, jaja gracias.
Tn: No hay de que.
El camino al instituto no era largo así pronto llegaron. Cuando llegaron todos los quedaron viendo, ya que, Harry  abrió la puerta y __ salió de su auto y de inmediato se cogieron de la mano. Caminaron recibiendo las miradas de todos, una que otra bitch , gritaba cosas como: ¡Como puedes estar con ella! ¡Mejor ven conmigo lindo! , pero Harry simplemente las ignoraba, y a ____ le molestaba mucho que le dijeran eso a Harry, su Harry. Cuando llegaron a su primera clase Harry se sentó junto a ella como siempre.
Harry: Estas enojada ___?
Tn: No.
Harry: Si estas, que te hice.?
Tn: Nada Harry, nada.
Harry: Estas celosa por lo que me decían esas chicas.?
Tn: Assh si ok.
Harry: Pero sabes que nunca te engañaría _____ yo tu eres la que me gusta, TU.-Dijo sonriendo de lado.
Tn: Esta bien.-Sonriendo.
Estaban en mitad de la clase, cuando tocan la puerta, todos se sorprenden, ya que , al profesor no le gusta que nunca interrumpan su clase, cuando _____ se giró a la puerta se encontró con la mirada del moreno, Zayn había llegado tarde.
Profesor: Que piensa de la vida señor Malik, que son estas horas de llegar.!?
Z: Lo siento, tuve unos inconvenientes.
P: Pues sus inconvenientes  no me interesan, así que mejor vallase y espere a su próxima clase, y no se vuelva a aparecer por aquí, entendido.
Z: Entendido.-Dijo dando su ultima mirada en _____.
*Narra Zayn*
Después de haber salido del departamento, me encontré con ____ simplemente la traté muy mal, no se porque , al salir estaba Harry esperándola, yo lo ignoré, seguí  caminando a mi auto, y tropecé, me levante rápidamente para que nadie me vea, me había raspado la mano, me subí a mi auto y llegué muy temprano al instituto, ya que, tome un atajo, decidí ir a un lugar donde nadie vaya, para poder pensar bien las cosas que están sucediendo. Llegué a dicho lugar y de tanto pensar en ____ se me fue la noción del tiempo y cuando me di cuenta ya habían comenzado clases. Llegué nuevamente al instituto y fue a la enfermería , porque de verdad mi mano estaba sangrando mucho, después de que me haya vendado la mano, fui a la clase, el profesor me recibió muy mal , era de esperárselo , después de encontrarme con los hermosos ojos de ____ decidí irme de ahí ella se veía tan feliz junto a Harry, algo nunca había podido notar cuando el no estaba en este instituto.
*Fin de la narración*
Harry y _____ fueron directo a la cafetería del instituto y se sentaron en un mesa un poco cerca de la entrada.
Harry: ____ que quieres que te traiga.?
Tn: Un jugo natural por favor.
Harry: Ya , ahorita mismo te lo traigo.-Dijo yéndose a hacer cola, dejándola sola.
Llega Ashley Benson.
A: Hola ____ a los años!
____ simplemente la ignoró.
A: Que te pasa perr* a mi nadie me ignora,-Dijo agarrándola del cabello.-Me enteré por ahí de que andas con mi novio.
Todos: UUUHHHHHHHHH.
Tn: Yo no ando con ninguno de todos tus novios.
Todos: UHHHHHHHHH..!!!! PELEA, PELEA, PELEA, PELEA, PELEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A: Que te pasa, yo solo tengo un novio, no como tu prostituta.!-La pegó una cachetada y la tiró al piso.
Tn: -Le pegó una patada en el estomago y le rasguñó.
A: Mira maldita estúpida, pareces un gato, con esas garras.-Dijo rasguñándola también.
Tn: Dejamé -Dijo empujándola y le rompió la nariz de un golpe.
A: Ahhhh, estupidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!-Le estaba pegando en la cara a _____ y nadie iba a separarlas, hasta que alguien coge a Ashley y la separa se ___.
Tn: -A provechó y se iba a lanzar encima de ella pero la detuvieron.
Harry: Que paso mi amor-Llegando y abrazó a ___ quien estaba cubierta de sangre.
Tn: Ese, maldito animal salvaje vino a golpearme de la nada.
A: Ya cállate zorr* tu eres la que comenzó, tu te metiste con MI novio.
Tn: Yo no me eh metido con nadie, prostituta.
Zayn: Ya Ashley.!
A: No, Zayn ella estuvo contigo, me las tiene que pagar-Dijo fingiendo llorar.
Z: Ella no ha estado conmigo, verdad Harry y _____.-Dijo pero ellos ya se habían alejado, Harry iba abrazándola y ____ iba llorando arrimada a Harry. Zayn simplemente se enojo mucho.
Z: Mira, lo que provocas Ashley, porque eres tan mentirosa, no ha pasado nada, mira como lastimaste a ______.
A: Pero ella comenzó.
Z: No mientas, crees que no vi nada.
A: Pero porque la defiendes mira como me dejo la nariz.-Señalandola-PORQUE LA DEFIENDES.!
Z:...
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 07 Nov 2013, 10:12 am

¿Cuando piensas dar los resultados?
Si no necesitas chicas deberías quitarlo ...
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:13 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 07 Nov 2013, 3:00 pm

holiss me encanto el capi siguella pliss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 2 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.