O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ZarryLoover Vie 08 Nov 2013, 8:10 pm

siguela pronto esta muy buena!!!!!
ZarryLoover
ZarryLoover


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por EvaMeli30 Vie 08 Nov 2013, 8:29 pm

siguelaa nicoleeeee


Última edición por EvaMeli30 el Miér 13 Nov 2013, 10:09 pm, editado 1 vez
EvaMeli30
EvaMeli30


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Lun 11 Nov 2013, 9:40 am


Aquí los resultados:
 
Gisela Wynns - Zarry Loover con Harry Styles.
 
Joselyn Espinoza- Johyta con Liam Payne.
 
Hylari Dayana Dabrev-Rayita 99  con Louis Tomlinson.

Adriana Grey Travis- Rusher Vampire Zombie con Nialler.

_____________________________________________
Lamento si a algunas personas les hice perder el tiempo por no poner los resultados rápido,y espero que las lectoras que no fueron elegidas continúen leyendo porque de verdad fue una decisión difícil y si pudiera las pusiera a todas.! Las quiero mucho besos <3 :cosi: 
Pronto la sigo...
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ZarryLoover Sáb 16 Nov 2013, 1:33 pm

meli nicole escribió:
Aquí los resultados:
 
Gisela Wynns - Zarry Loover con Harry Styles.
 
Joselyn Espinoza- Johyta con Liam Payne.
 
Hylari Dayana Dabrev-Rayita 99  con Louis Tomlinson.

Adriana Grey Travis- Rusher Vampire Zombie con Nialler.

_____________________________________________
Lamento si a algunas personas les hice perder el tiempo por no poner los resultados rápido,y espero que las lectoras que no fueron elegidas continúen leyendo porque de verdad fue una decisión difícil y si pudiera las pusiera a todas.! Las quiero mucho besos <3 :cosi: 
Pronto la sigo...
 hay muchas gracias!!!!! por ponerme con harry, estoy muy feliz!!! :)
me encanta tu nove y espero que la sigas muy pronto 
quiero saber que pasa con la rayis y zayn :)
un beso y abrazo enorme!!!!
ZarryLoover
ZarryLoover


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Dom 17 Nov 2013, 5:51 pm


Capitulo 6.




~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTMe_xrv5l5TQacwTGTYPz8-G7TNVsalblDy6bj5BB8vazX0_lm2w

No todo dura para siempre.

Z: Porque es mi amiga!.-Gritando- Que ven, aquí no pasó nada!!-refiriéndose a los demás chicos que habían presenciado la pelea-
A: Desde cuando eres amigo de esos.!
Z: No te importa, sabes porque.
A: NO!!!!!
Z: Porque terminamos!
A: Tu no puedes hacerme esto! Juro que me vengaré Zayn y no contigo, con la persona que mas quieras!-Dijo yéndose-
Z: Uy que miedo tengo.
~TRES MESES DESPUES~
*Narrador*
Zayn se había alejado de Harry y _____, evitaba toparse con ellos, etc, no había tenido una sola novia después de Ashley, porque el AMABA a ___ su vida había cambiado en muchos sentidos, ya no era el chico de siempre el que coqueteaba con cualquier chica que pase, aunque todas las chicas estuvieran a sus pies, pues no había perdido su encanto . Harry y ____eran una pareja muy feliz, la más admirada por el instituto, pero hubo un día que lo cambió todo.
*Fin de la narración*
*FlashBack*
A Harry y ____ les habían invitado a una fiesta, quedaron en que el la iba a pasar recogiendo.
Llegaron a la fiesta y rápidamente Harry desapareció entre las personas. _____ se quedo sola esperando a Harry pero no aparecía, un chico la invitó a bailar y ella aceptó, después de bailar un tiempo con el chico, vio su reloj y noto que había pasado ya mucho tiempo y se estaba preocupando por Harry .Camino hacia las escaleras de la casa donde era la fiesta y fue hacia al baño, ya que, la bebida que había consumido le dio nauseas. La verdad ella no sabia donde quedaba el baño por lo que le toco abrir puerta por puerta pero la que mas le llamo la atención fue una de donde salían muchos ruidos, al abrirla se encontró con la sorpresa de su vida. Harry en bóxer junto con Ashley.
__: Harry?!-Dijo apunto de llorar.
H: No es lo que parece mi amor.!-Poniéndose los pantalones.
A: Ya Harry deja de mentir precioso bien que lo disfrutaste.-Dijo con una sonrisa maléfica.
__: Porque me haces esto!
H: LO SIENTO ___ ENTIENDEME POR FAVOR.-Dijo agarrándola del brazo, pero ella fue mas rápida y se solto.-
__: Lo siento por ti y por mi veo que esto no pudo funcionar- Lagrimas rebeldes escaparon de sus ojos.
H: No __ de verdad no me hagas esto, por favor-Dijo de igual manera llorando.
A: Ya déjense de cursilerías.
__: Callate maldita!
A: Tú eres la maldita!
__:-Le pegó una cachetada a Ashley-Tu eres la que se metio con mi EX NOVIO.
H: No me hagas esto, por favor-Dijo arrodillándose.
__: Como quieres que te perdone.!
H: Mi amor perdóname por favor- Soltando un rio de lagrimas.
__:-Se puso  a la altura de Harry y le dio un beso.-Esta bien solo porque te amo.
A: Ash de verdad me dan asco.!-Saliendo del cuarto.
*Pero lastimosamente no todo dura para siempre*
Eran las 11:00 y ___ había quedado con Harry para ir al cine , ya paso una hora y no llegaba, paso dos horas y no llegaba, lo llamaba al teléfono y no contestaba, ____ estaba envuelta en intriga esperando que no se repita lo de la vez pasada. Decidió ir al departamento de Harry, ya que, el ya se había mudado de su casa, ahora vivía no en el mismo edificio que ___ pero cerca. Caminó hasta el departamento que por suerte tenia la llave, y abrió.
__: Creo que no está-Dijo en voz baja.- Y si ya me fue a ver-Pensó.
Fue hacia la ventana y como ella había deducido comenzó a llover, entonces decidió ir al dormitorio de Harry y ponerse la chaqueta de el que tanto le gustaba.Al entrar ya no sabia que hacer.
__: No otra vez Harry-Dijo susurrando.
H: Yo...Eh...
Se encontró con la misma escena .Ella, esa bitc* de Ashley acostada en la cama y  el estúpido de Harry en bóxer.
__: Tu que! Que me vas a decir, QUE TE PERDONE, no puedo esto ya no puede seguir te di una oportunidad y la mal gastas!, se nota  que no te importó.
H: Si me importa esto de verdad fue un error, te prometo que no va a volver a suceder , lo siento.
__: Ya no creo en tus promesas.-Dijo en un mar de lagrimas.-Hasta aquí llegamos, ah y lo siento yo por haber sido tan tonta-Dijo por ultimo saliendo.
Corrió como nunca y llego a su edificio, toda mojada y regada el maquillaje por las lagrimas que se le habían escapado y por  las que seguía derramando, corrió sin ver hacia delante, cuando sintió un golpe.
__: Lo..lo siento -Temblando.
Xx: No te preocupes-Dijo dándole una sonrisa de lado.- ____????!!
__: Si, lo siento Zayn no me había fijado.
Z: Que te pasa??! Porque estas así!?!?!?!
__: No pasa nada, creo que mejor me voy.
Z: Si quieres te acompaño? Digo porque vivimos en el mismo edificio.
__: No te molestes, yo puedo ir sola, además creo que ibas a salir, no?
Z: Si pero no era nada importante.Asi que no hay problema, que dices vamos, para que no estés sola.
__: Si, sola-Dijo volviendo a llorar.
Z: Que pasa ____, es mejor que me cuentes pero antes vamos a tu departamento.
__: E..e.staba bien-Soltando lagrimas.
Z: -La abrazó por lo hombros y caminaron hacia el edificio.-
__: Bien llegamos, es mejor que vayas a ver ropa para ti, y después bajas a mi departamento.
Z: Si, tienes razón ya vengo-Dejando a ___ en la puerta de su departamento.
___ se fue de una a la ducha y se metió [claro después de sacarse la ropa] se quedo llorando por unos 20 minutos hasta que sintió que tocaron la puerta, ella había olvidado que Zayn iba a ir.
__: Ya voy.!!!!!!!!
Se cambio lo mas rápido que pudo: http://www.polyvore.com/uwf%C3%B1ef%C3%B1ne-kf/set?id=104273358  ni nada fue haciéndose una cola  corriendo a abrir la puerta.
Z: - le sonrió.
__: -Trató de sonreir pero le salió una mueca.-Pasa-Se hizo a un lado.-
Z:-Pasó y se sentó en un sofá para dos personas que había.- Y bien cuéntame porque llorabas, o porque lloras.
__:......
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 19 Nov 2013, 4:34 pm

me encanto el capi siguella
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Mar 19 Nov 2013, 10:50 pm

ESTA NOVELA SE VA A CANCELAR
De verdad casi nadie lee la novela...Tengo lectoras incondicionales que de verdad las quiero pero son muy pocas las chicas que leen como ya dije.. Así  que esta novela creo que va a ser cancelada.
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ZarryLoover Jue 21 Nov 2013, 8:04 pm


nooooooooooooooooo, no porfavor no la canceles es que esta muy buena, no es justo para las que las leemos 
porfavor pensalo bien no nos dejes sin novela!!!!!
ZarryLoover
ZarryLoover


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Nov 2013, 1:19 pm

noooo!! no canceles la nove por favor!! :( 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Dom 24 Nov 2013, 9:14 pm

CHICAS NECESITO MAS LECTORAS
---------------------------------------------------------------------------

 Perooo! la voy a seguir, gracias por su apoyo incondicional.
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 9:17 pm

¡Que bien! Lo lamento, soy una muy muy muy muy mala persona por no haber comentado antes, but he estado muy ocupada. De verdad lo siento, linda:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Sáb 07 Dic 2013, 5:55 pm

Lo siento por no seguirla tan rápido ahorita un capitulo!


Última edición por meli nicole el Sáb 07 Dic 2013, 9:50 pm, editado 1 vez
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Sáb 07 Dic 2013, 9:31 pm

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 13519950037878_f

No es mala persona...Pero a mi me tocó conocer esa parte de él que hace daño.




__: Y ahora como comienzo-Dijo limpiándose sus últimas lagrimas.- es que Harry me ha engañado.
Z: Pero puedes llegar a perdonarlo?
__: Me ha engañado 2 veces Zayn , la primera vez me dolió mucho pero lo perdoné pero la segunda me dio más odio que dolor porque lo peor es que me engañó con las misma persona.
Z: Bueno entonces en estos momentos difíciles que tal si no se vemos una película, salimos, comemos?
__: No lo se, lo que tu quieras.
Z: Vamos, no estés desanimada, está bien vamos a ver una película.
__: Ok y gracias por estar aquí en estos momentos difíciles.
Z: No hay de que.
__: Entonces voy a hacer las palomitas.
___ fue  hacia la cocina después de un tiempo sonó el timbre.
__: Zayn, por favor anda a ver quien es.
*Narra Zayn*
Fui hacia la puerta y cuando la abrí me encontré con la sorpresa de que era Harry.
Z: Que haces aquí.!-Dije mirándolo con despreció.-
H: Tu! Que haces aquí! Quiero ver a ___!
Z: Ella no a ti! Crees que no sé cómo la engañaste eres un maldito bastardo, tenías a la mejor mujer del mundo y la tratas como basura.
H: Owww el chico malo está enamorado.
Z: Callat…
__: Lárgate de aquí Styles no te quiero ver!
H: Mi amor por favor..
__: Dije que te larges  y si quieres con la maldita de Ashley.
H: Esto no se va a quedar asi.
Z: Y que le vas a hacer, ella tiene quien la defienda Styles.
H: Mejor cierra tu boca Malik que yo que me acuerdo esta antisocial no tiene ni siquiera una amiga.
Z: No la trates asi además ella me tiene a mi!
__: Harry por favor ya ándate.
H: No hasta que me perdones.
__ le cerró la puerta en la cara y se fue en llanto.
__: Es verdad soy una antisocial.
Z: Tranquila.-Dije abrazándola.- Sé que pronto tendrás las mejores amigas, te lo aseguro, mientras tanto me tienes a mí.
__: Gracias.
Z: No tienes que agradecer.
Despues de ver la película nos despedimos y fui directo a mi departamento, de verdad me daba mucha pena __ porque ella lo amaba de verdad, pero me da a la vez alegría porque la podré conquistar.
*Narra __*
Al día siguiente me levanté me di una ducha y me puse el uniforme del instituto.
~En el instituto~
Todos me quedaban viendo poraque supongo se corrió rápido el chisme de que terminé con Harry y porque terminé con él. Bueno nunca me ha gustado llamar la atención pero desde que me hice novia de Harry todos nos miraban asi que ya me acostumbré. Estaba metida en mis pensamientos cuando choqué con alguien.
Xxx: Lo siento estaba distraída.
__: No, fue mi culpa, lo siento.
Xxx: …
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ZarryLoover Mar 10 Dic 2013, 7:28 pm


ooo harry es un cara dura!!!!como la va a tratar asi a la pobre rayis
uuuuy quiero saber con quien se choca!!!
bueno espero que las sigas pronto 
un beso y abrazo enorme 
ZarryLoover
ZarryLoover


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 13 Dic 2013, 6:09 pm

SIGUELLA!! me encanto el capi  :P 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: ~Del odio al amor hay un solo paso~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.