O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Dom 03 Jun 2012, 11:03 am

Capitulo #5 ~ Primer día de clases~



- despierten- gritaste a las demás
- ya- dijo Lucy levantándose
- estoy despierta- dijo tu hermana y Vicky al mismo tiempo levantándose de sus camas. Se arreglaron y se pusieron el uniforme, luego salieron de la habitación y fueron hacia el comedor, fueron hacia la fila y pidieron su desayuno, tu pediste un sándwich y un jugo de naranja, fuiste la última en salir de la fila, así que las demás ya estaban sentadas ibas de camino hacia tu mesa cuando te tiran la bandeja y todo quedo lleno de jugo en el piso, cuando levantaste la vista pudiste ver a Harry
- te dije que no me buscaras- dijo esto y se dio media vuelta y todos se empezaron a reír. Tú lo que hiciste fue levantarte del piso eh ir a la mesa y sentarte
- así que él cree que puede jugar contigo- dijo tu hermana, cuando ya todo el mundo se había callado.
- sí, pero él no sabe en el juego que se mete- dijiste y sonó el timbre se levantaron de la mesa y te acompañaron al salón de la clase de arte, eras la única con el horario diferente, al entrar ya había gente sentada y el profesor ya estaba adentro, te acercaste a el
- usted debe ser la señorita Wright- tu solo asentiste- bueno siéntese- dijo señalando el único puesto vacío que para mi suerte era el de al lado de Harry, la mesas eran de dos, te sentaste y no dijiste nada.
- así que eres mi nueva compañera- dijo Harry- eh escuchado que tienes buenas notas, así que aras mis tareas, bueno al menos las de esta clase.
- sigue soñando, mister ego- dijiste con tono de burla
- si no quieres que pase de nuevo lo del comedor, es mejor que lo hagas- dijo Harry
- idiota- susurraste.
- ¿Que dijiste?- pregunto Harry- ¿que soy un idiota?
- sí, que eres un idiota si piensas que te voy a hacer la tarea- le respondiste
- señorita Wright y señor Styles, a ver ya que les parece mi clase tan aburrida ¿porque no van a hacerle una visita al director?- dijo el profesor
- no, profesor, nos callamos- dijiste rápido
- no, los quiero a los dos afuera!- dijo el profesor molesto.
- está bien- resoplaste, agarraste tus cosas y saliste y Harry salió detrás de ti.
- ¿porque no desapareces?- dijiste molesta- todo lo que me causas es problemas
- ja! ¡Tú eres la que me causas problemas! En un día de clases ya he estado dos veces en la oficina del director. - respondió este molesto. Tú no dijiste nada mas solo caminaste hasta la oficina del director
- hola, chicos, ¿qué hacen por aquí? - pregunto el director
- es que nos encontraron hablando en el salón- dijiste algo tímida
- chicos saben que tienen que prestar atención- dijo el director- pero no les pondré detención.
- ¿en serio?- pregunto Harry sorprendido
- sí, pero ya sé que harán- dijo el director con una sonrisa maliciosa- verán chicos, a la bibliotecaria no le ha dado tiempo de arreglar todos los libros, le falta la sección más grande de la biblioteca, así que entre mañana y pasado mañana, ustedes la van a ordenar al salir de clases.
- ¿qué?- preguntaste alterada- bueno está bien.- dijiste y saliste de la oficina
- nos vemos en la tarde- dijo Harry con voz picara, cuando paso por tu lado y luego salió corriendo.
- idiota- murmuraste
- te escuche- te grito
- lo sé- dijiste, y este empezó a reír
Te ibas a ir a tu habitación cuando la entrenadora de las porristas te llama
- hola, ______(tn) - dijo esta -porque no estás en clases?
- es que me sacaron- dijiste poniendo una mueca
- eso es malo, pero mejor así vas a entrenar - dijo esta
- Ok, solo voy me cambio y voy al estadio
- Ok, nos vemos haya- dijo la entrenadora, tú te despediste con un gesto con la mano, fuiste a tu cuarto y te pusiste un short y una camisa, para poder moverte mejor. Y saliste hacia El estadio, cuando entraste viste a los chicos del equipo de fútbol entrenar, fuiste directo hacia la entrenadora
- bueno, ¿porque no empiezas dando unas diez vueltas? -pregunto a entrenadora
- Ok- dijiste y empezaste a trotar, cuando llevabas tres vueltas te diste cuenta que los del equipo de fútbol estaban detrás de ti trotando también, así que decidiste hacerte a un lado para que pasaran, cosa que hicieron. Y tú les seguías el paso desde atrás, porque te sentías incomoda, porque creías que te estaban viendo el trasero.
- ¿cansada, Wright?- pregunto la voz de tu tortura en el colegio, Harry
- no, es que no me gustan sus vista hacia mi trasero- le respondiste
- ¿porque? A mí me parece que tienes buen trasero- dijo mirándote por atrás
- me vuelves a ver el trasero y te quedaras sin día del padre, mister ego- musitaste
- cuidado, linda. Recuerda que le hablas al amo de este colegio- dijo con una sonrisa egocéntrica
- pues amo de este colegio, vuelves a mirarme el trasero y te dejo sin día del padre- dijiste y te detuviste porque ya abrías hecho dos vueltas más de las que te habían pedido.
-_____(tn)- dijeron Vicky , Lucy y Lizzie al entrar al estadio
- hola, chicas - saludaste
- ¡oye! ¿Quién es el?- le pregunto tu hermana a Lucy disimuladamente señalando con la cabeza a un chico del equipo que tenía el cabello castaño y desde aquí se le notaba que tenía los ojos color avellana, muy hermosos, por cierto.
- ese es uno de los mejores amigos de Harry, su nombre es Liam -respondió Lucy después de mirarlo- pero no te intereses en el jamás sale con nadie, dice que ninguna de aquí es su tipo.
- no me interesaba, solo tenía curiosidad- respondió tu hermana
- miren ahí están los otros tres mejores amigos de Harry- dijo señalando levemente con a cabeza- el otro con el cabello castaño y ojos verdes azulados, es Louis, el que está a su lado es zayn y el rubio que habla con Harry es Niall, tiene unos ojos azules hermosos- menciono al último chico suspirando
- creo que alguien ya robo tu corazón- dijo Lizzie
- si - dijo Lucy suspirando- pero jamás se fijaría en mí.
- ¿porque lo dices? Tu eres muy bonita- dijiste tu
- gracias - dijo Lucy - pero es imposible, porque los chicos no andan con gente becada
-¿qué quieres decir con eso?- pregunto Vicky confundida
- que ellos cinco solo salen con gente popular y la gente becada no es popular, y si yo soy becada, mi madre tuvo que aceptar tres trabajos para que yo pudiera presentar la pruebe de admisión, la cual pase, y bueno desde la primera vez que vi a Niall me enamore, él es como mi amor imposible- dijo Lucy
- claro que no es imposible, se ama con el corazón, no con que popular seas ni mucho menos si tienes dinero o no.- dijiste tu
- es más voy a ir hacia él y le voy a decir que te hable- dijo tu hermana
Y ustedes empezaron a reír creyendo que era un chiste, pero tu hermana en serio se dirigía hacia ellos solo estaban Liam y Niall que estaban al otro lado del estadio
- oh no! hablaba en serio- dijiste y te miraste con Lucy y salieron corriendo detrás de ella, y la empezaron a llamar, tu hermana al darse cuenta de esto corrió más rápido en dirección hacia ellos, tu antes de llegar hacia ellos te detuviste, pero Lucy siguió hasta que pudo agarrar a tu hermana, pero terminaron rodando por el piso, y los chicos se asustaron, tu hermana termino encima de Lucy la cual casi no podía respirar, te fuiste acercando lentamente pero uno de los chicos de equipo ya estaba levantando a tu hermana, lo identificaste como Liam , y te ibas a acercar a ayudar a levantar a Lucy pero el otro chico, el que era rubio, Niall, ya la estaba ayudando.
- chicas, ¿están bien?- preguntaste tu cuando llegaste a su lado
- sí, caí encima de Lucy no me paso nada- dijo tu hermana riendo de lo más tranquila
-habla por ti sola. Lizzie, me caíste en el estómago- dijo Lucy poniéndose las manos en el estómago.- _____(tn) me puedes llevar a la enfermería, por favor?
- creo que Lizzie tendrá que ser la que te acompañe, porque yo no me puedo ir- dijiste mirándola con cara triste
- no, no, no, prefiero ir sola antes que con tu hermana- dijo Lucy
- ¡oye! Ni que te fuera a matar de aquí a la enfermería- se defendió Lizzie- pero de cualquier forma no puedo le dije a Vicky que la acompañaría a la biblioteca.
-oye, ¿Lucy no?- pregunto Niall que aún estaba ahí, esta solo asintió - si quieres yo te llevo, de cualquier forma para mi próxima clase tengo que pasar por la enfermería.
- ¿seguro que no es problema?- pregunto Lucy a lo que él solo negó con la cabeza - bueno está bien.
- ¿vamos?-pregunto, Lucy asintió y él le paso su brazo por la cintura- adiós Liam, adiós chicas.
- adiós- dijeron los tres chicos
- bueno, señorita cucharas, va a tener que pedir unas disculpas- dijiste tu mirándola seriamente
- ella si quería- dijo tu hermana con una sonrisa pícara- lo sé.
- ¿señorita cucharas?- hablo por primera vez Liam
- sí, así le digo a veces porque una vez.....- estabas diciendo tú, pero tu hermana corrió y te tapo la boca
- no lo cuentes- dijo tu hermana
- deja que me cuente, por favor, ¿sí? Por favor- decía Liam con un puchero, se veía tan tierno como negarle algo.
- bueno está bien- dijo tu hermana resignada
- bueno, una mañana Lizzie me despertó diciendo que las cucharas nos van a conquistar, y que antes de que lo hicieran ella las iba a votar todas, así que agarro todas las cucharas de la casa y las boto, cuando nuestra madre se enteró, se molestó y obligo a mi hermana a comprarle otras cucharas.- dijiste y Liam empezó a reír como si no hubiera mañana
- claro, además de que me obliga a decírselo se va a burlar de mi - dijo tu hermana y le pego a Liam en la cabeza de broma, para que se callara
- auh!- dijo Liam sobándose la cabeza
- te lo merecías - dijo tu hermana
- lo siento me fue imposible no reír-dijo Liam
- Liam, ¿vamos?- pregunto una voz egocéntrica atrás de ellos, los tres voltearse vieron a Harry.
- si- contesto Liam -adiós chicas. - se despidió con un beso en la mejilla pero tu pudiste notar que Liam le decía algo oído.
- adiós, Liam- dijiste y te diste media vuelta con tu hermana.
Tu hermana se fue con Vicky y tú seguiste entrenando, luego irías a bañarte para luego ir a almorzar con las chicas.

comentenn! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 12:43 pm

omg ..
estubieron geniales los capitulos ..
en serio .. harold es un bipolar :P
jajaja .. se porta bien .. y despues la humilla ... quien lo entiende :P
jajajajaja
y es kate se merecia que le den su merecido (baga la redundancia :P)
solo falta que la rayis sea capitana como en su anterior colegio :P
y lizzi con liam .. y lucy con niall ... awnnn ♥️
solo falta vicky .. sera con zayn o con louis ? :Pjajaja
amee los caps !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por UnicorniaHoran Dom 03 Jun 2012, 2:26 pm

No dios mio! Esta genial!!
Me mataron los ultimos capitulos!!!!

Siguela!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Dom 03 Jun 2012, 3:32 pm




Capitulo #6 ~ Quien te crees tu?!~


Cuando entraste a la cafetería viste a Vicky y a Lizzie sentadas en una mesa, te acercaste a ellas
- hola chicas- saludaste y te sentaste
- hola- dijo Vicky- te estábamos esperando.
-yo no quiero comer- dijiste
- claro que si vas a comer, no desayunaste y te pusiste a hacer ejercicio- dijo tu hermana en tono de reproche
- no tengo hambre- mentiste, pero tu estómago no estaba de tu lado y empezó a sonar.
- sí, claro- dijo tu hermana- tú lo que tienes es miedo, ______(tn). Harry no te volverá a botar la comida.
- no me quiero arriesgar- dijiste.
-bueno yo te busco.- dijo tu hermana
- ok- le dijiste- muchas gracias
Cuando Vicky y Lizzie se pararon, Lucy llego y se sentó a tu lado
- Hola- saludaste- ¿cómo te fue?
- bien, la enfermera me dio una pastilla para el dolor de estómago.- respondió Lucy
- y que paso con Niall?- preguntaste con una sonrisa pícara.
- bueno, fue muy amable- dijo Lucy- la verdad fue muy, muy amable. Creo que somos amigos!
- ¿qué paso? ¡Cuéntame todo!- dijiste
- ok- dijo Lucy y te empezó a contar

-------------------Flashback---------------------
(Narra Lucy)

Yo realmente estaba muy nerviosa, por la presencia de él, así que en el camino no dije nada. Cuando entramos a la enfermería el me siguió.
- hola, cariño ¿en qué te puedo ayudar?- pregunto la enfermera. Yo iba a responder pero Niall se me adelanto
- hola, señora Ruth- saludo Niall con una gran sonrisa- a mi amiga le duele el estómago.- cuando me dijo mi amiga te juro que el corazón casi se me sale.
- ¿seguro que son nada más amigos?- pregunto la enfermera con una sonrisa pícara.
- si- río Niall
- bueno, yo los voy a dejar solos- dijo la enfermera y salió de la habitación.
- ¿en serio, somos amigos?- pregunte nerviosa.
- ¡Claro!- dijo Niall- si es que tú quieres, ¿quieres?- pregunto nervioso
- claro- dijo Lucy
Niall le dio un abrazo, Lucy se tensó, al sentir sus brazos alrededor de ella, pero luego lo acepto
- bueno, mejor me voy tengo clases- dijo Niall y le dio un beso en la mejilla.
- adiós- dijo Lucy
-------------------Fin Flashback------------------
- en serio, te dijo eso?!- preguntaste emocionada.
-¡sí!- respondió Lucy igual de emocionada- bueno yo voy a buscar mi comida, me muero de hambre.
- ok- dijiste y Lucy se paró y fue a buscar su almuerzo. Vicky y Lizzie se sentaron a tu lado
- gracias- dijiste cuando tu hermana puso una bandeja al frente de ti.
- de nada- respondió ella
- ¿has visto a Lucy?- pregunto Vicky
- sí, vino y luego fue a buscar su comida- dijiste- miren ahí viene.
Las tres voltearon y la vieron caminando hacia ustedes, pero antes de llegar un chico le lanzo su bandeja por toda su cara, no lo podías creer era Niall, Lucy te miro, todos empezaron a reír y Lucy salió corriendo del comedor, tu aun no podías creerlo, Vicky y Lizzie se pararon y fueron detrás de ella, tú estabas roja de la rabia por lo que Niall había hecho, ya todo el mundo se había callado. Tú te dirigiste hacia la mesa de los populares.
- ¿necesitas algo?- pregunto Kate
- de ti nada- dijiste
- ¿que quieres?- pregunto Harry con fastidio
- tampoco quiero nada de ti- dijiste y te volteaste hacia Niall- puedo hablar contigo?- preguntaste lo más calmada que pudiste, para no empezar a gritarle
- no quiero- dijo Niall, mirando hacia otro lado.
- ¿así que no quieres?- preguntaste ya molesta, así que lo agarraste por la oreja, lo paraste y lo estabas arrastrando hacia el lado más alejado de la cafetería.
- auh!- decía Niall- _________(tn) eso duele.
- ¿qué te pasa?- preguntaste soltándolo cuando ya habían llegado
- ¿qué te pasa a ti?- dijo poniéndose la mano en la oreja - tu eres la loca que me arrastro por la mitad de la cafetería por la oreja, y en serio duele!
- ¿porque la trataste así?- preguntaste
- ¿a quién?- dijo Niall mirando hacia otro lado.
- sabes de quien hablo- le dijiste
- no, no tengo ni la menor idea- dijo Niall haciéndose el confundido.
- bueno, señor "no tengo idea"- dijiste- en serio le dolió, ella ya se había ilusionado, ¡en serio quería ser tu amiga! Y yo que pensaba que eras el mejor de todos los de tu grupito de populares, pero creo que me equivoque, no eres más que otro idiota- dijiste y te diste media vuelta para irte pero él te agarro del brazo.
- ¿crees que no me siento el peor idiota de este mundo? Pues sí, me siento como el peor idiota del mundo, y me muero de ganas de salir de aquí corriendo detrás de ella para pedirle perdón, pero aunque me perdone me seguiré sintiendo como el peor idiota del mundo, por el simple hecho de haberla tratado así- dijo Niall con los ojos cristalizados.
- ¿y entonces porque rayos lo hiciste?- le dijiste más molesta que antes, porque no lo comprendías.
- es que no quiero perder a mis amigos- dijo este con la mirada clavada en la mesa de sus amigos
-pero se supone que si son tus amigos, te apoyaran en todo lo que hagas- dijiste más tranquila
- pero es que Harry me dijo que lo hiciera- dijo Niall
- ¿que el que?- le gritaste y todo el mundo se volteo- ahora si veras con quien te metiste, styles!- gritaste tan fuerte que todos los que estaban en el comedor voltearon a verte, hasta Harry lo hizo
Y fuiste corriendo hasta su mesa
- ¡eres el más grande idiota que pueda existir en el universo!- le gritaste- te puedes meter conmigo, ¡pero a mis amigas las dejas en paz!- dijiste y con la mayor fuerza le pegaste un puñetazo y él no se movió por la sorpresa. Y saliste del comedor y fuiste a tu cuarto, donde estaban todas las demás.



espero que les guste, dejen sus comentarios... :D :D :D :D :D :D
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Munchiterrestre Dom 03 Jun 2012, 3:40 pm

Me encantaron los capitulos, enserio Harry se pasa con las cosas que hace, es un egocentrico, maldito, lo odio! Lo odio aun más por lo que le obligo hacer a Niall, jamas pensé que Niall hiciera eso, por más que lo obligaran no hubiese pensado que lo haria, pero por lo menos le dijo a la rayita porque lo hizo.
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 4:22 pm

auuchh ..
creo que hasta a mi me dolio el puñetazo ese ..
pero se lo merece ..
como le va a decir al tierno de niall que haga eso .. ?
ese chico es un sol .. y en verdad parecia quererla a lucy !
yo que la rayis .. ubiera hecho lo mismo ...
odio cuando se meten con mis amigos ¬¬
amee el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Dom 03 Jun 2012, 5:01 pm

Capítulo #7 ~Me perdonas?~

Cuando entraste viste a Vicky abrazando a Lucy 
- hola, Lucy- dijiste y te sentaste a tu lado
- yo creí que el seria diferente- dijo Lucy sollozando- cuando me dijo que si quería  ser su amiga, se veía en sus ojos que en serio quería, por que, por que me hizo esto. 
- ya amiga-dijiste firme- no quiero ver que derrames ni una sola lagrima mas por Niall, Ok?
- esta bien, pero es que en serio duele- dijo Lucy
- Lucy, te tengo que contar algo- dijiste y le contaste todo lo que paso en la cafetería 
-_____(tn) por que lo golpeaste!?- pregunto Lucy-  ahora si que no te dejara tranquila!
-lo siento, pero es que en serio me molesto- dijiste tu levantando los hombros- ahora, Lucy,  vete a bañar! 
-si ya voy, mama- dijo esta y se metió en el baño, luego salió con ropa limpia. 
- creo, que no iré mas a clases- dijiste y te metiste en tu cama
- es el primer día y ya quieres faltar? - pregunto Lucy
- es que no quiero ver a Kate ni mucho menos su irritante voz diciendo " vas a sufrir por golpear a mi novio"- dijiste imitando su voz chillona
- bueno esta bien- dijo Lucy- les diré a los profesores que te dolía el estomago.
- gracias- dijiste entonces tocaron la puerta- oh no! Debe ser Kate! Díganle que yo no eh venido para acá! -dijiste y te escondiste debajo de la cama
-Ok - dijo Lucy- Niall? - pregunto esta al abrir la puerta 
- hola, chicas - dijo Niall 
- que rayos, haces acá?- preguntaste saliendo de debajo de la cama
- oh! Me asustaste- dijo Niall dando un pequeño salto- Lucy será que puedo hablar contigo en privado?
- esta bien- le respondió Lucy 
- bueno, nosotras vamos a los jardines a caminar - dijo Vicky
- pero yo no quiero salir de aquí - dijiste- si quieren yo me escondo en el baño y así no me notan. 
- no, vamos _____(tn) - dijo Vicky
- ¡Ahsssssss! Esta bien - dijiste- pero si esa rubia se me atraviesa con su voz chillona, en serio voy a enloquecer! Así que va a hacer culpa de ustedes! 
- descuida, si no pasas por la enfermería, no te la vas a encontrar- dijo Niall- ah! y _____(tn), buen puñetazo, recuérdame nunca meterme contigo, creo que le quedara una pequeña marca.
- _____(tn)! Ahora en este instante le vas a ir a pedir perdón! Que es ese comportamiento! - dijo Lucy con tono de mama
- se lo merecía! Pero esta bien! Iré a pedirle disculpas pero cuando su noviecita no este. - dijiste con una mueca 
- creo que en media hora tiene entrenamiento- dijo Niall- y Harry va a pasar todo el día en su habitación.  
- Ok- dijiste y saliste de la habitación 
Pasaron media hora caminando por los jardines hasta que decidieron irse a su habitación. Cuando entraron vieron a Lucy sentada en su cama viendo hacia la ventana
- hola, Lucy - dijiste- nos quieres contar que paso? 
-  si, lo que paso fue
-------------------------------FlashBack------------------------------------
(narra Lucy)

 Cuando se fueron pasamos unos minutos en silencio, hasta decidí hablar yo. 
- que quieres, Niall? - pregunte  
- en serio, en serio, en serio, lo siento, no se por que te trate así, soy un gran estúpido, soy un idiota, un tonto, un imbécil, un.....- dijo el, hasta que lo interrumpí 
- si ya entendí- dije molesta- pero eso ya lo sabia, así que, que quieres? 
- quiero que me perdones- dijo este con la mirada baja- quiero que volvamos a hacer amigos, por favor, haré todo lo que me pidas hasta que me perdones. 
- esta bien, Niall, te perdono- dije- pero dime, por que lo hiciste? Si unos minutos antes me habías dicho que querías ser mi amigo. 
- es que no quería perder a mis amigos al ser amigo de una chica, de una chica...- dijo el 
- becada- termine de decir su frase
- si- dijo mirándome hacia el piso para no mirarme 
- entonces que haces aquí?- pregunte alzando su cara con mi mano- no me vengas a pedir que sea tu amiga a escondidas, por que eso si seria caer muy bajo.
- no, vengo a pedirte que seas mi amiga, en frente de cualquier persona- dijo este acercándose a mi- ya les dije a mis amigos, y dijeron que ellos eran mis amigos sin importar con quien ande. Así que, perdonaras?
- esta bien, borrón y cuenta nueva- dije estirando mi mano- mucho gusto, mi nombre es Lucy, y cual es el tuyo? 
- hola, soy Niall- dijo este - por cierto estoy en el equipo de fútbol. 
-  eso es genial! nuevo amigo- dije 
- si, nueva amiga- dijo este y me dio un beso en la mejilla- bueno adiós, voy a entrenar. 
- adiós- dije y Niall salió de la habitación 
----------------------------FinFlashBack------------------------------------
   
- que bueno que ya sean amigos! - dijo Vicky 
- si!- dijo Lucy esbozando una gran sonrisa en su rostro- y _____(tn) ya le pediste perdón a Harry? 
- no, a eso voy- dijiste y te paraste de la cama y saliste de la habitación 

(narras tu) 

No se por que, pero estaba nerviosa, cuando entre al lugar de los dormitorios de los chicos, fue cuando me di cuenta que no sabia cual era la habitación de Harry. Hasta que vi pasar a un chico por mi lado así que le pregunte
- oye, sabes cual es la habitación de Harry Styles? - le preguntaste 
- si, es la 380, en el tercer piso- te respondió el chico 
- gracias- dijiste y te diste media vuelta
- oye, pero no creo que quieran que lo molesten- te dijo este a tus espalda- además las chicas no deben estar aquí! 
- no importa- dijiste y seguiste caminando. Cuando estuviste frente a su puerta tragaste aire y luego tocaste la puerta.
- chicos les dije que fueran a la prac.......- dijo este al abrir la puerta, salió Harry, que tenía el labio inflamado - que quieres?- pregunto este con fastidio 
- pedirte perdón, se que mi actitud no fue muy buena, que digamos- dije muy rápido 
- que no fue muy buena?- pregunto este en tono de burla- me gritaste en medio de la cafetería y luego me golpeaste, y yo ni te había hablado! 
- lo siento,si? Bueno yo se que estoy bien conmigo misma, por que ya te pedí perdón, así que nos vemos mañana- dije y me fui sin dejarlo terminar de hablar. 

(narra Harry) 

Esta chica tiene problemas, me golpea, después viene a pedirme perdón, y luego se va sin dejarme hablar! Bueno creo que eso es lo que me atrae de ella, que demonios estas diciendo Styles! Tu la odias y eso es todo. Creo?  Si, tu la odias y eso es todo. 

Espero que les guste!
Harry estará enamorándose? :arre: :fiu:
dejen sus comentarios.. 🐷
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ele.ramirez Dom 03 Jun 2012, 6:39 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa nueva fiel lectora me llamo elena pero me dicen ele soy mexican y ame tu nove siguelaaaaaaaaaaa porfa saludos
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 8:43 pm

si como no hazza ...
yo no creo que sea odio ... ademas ya dijo que le atrae :¬w¬:
jajajajajaja
y no le puede decir a la rayis bipolar cuando el lo es aun mas !
es muy descaro de su parte :P jajajajaja
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por AmyStyles Lun 04 Jun 2012, 1:25 am

omg.! siguela.!!!
esta buenisima encerio
por cierto soy nueva lectora y
me encanta tu nove. :D
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Jun 2012, 7:00 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por 10080. Lun 04 Jun 2012, 7:27 pm

Sigue!(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Mar 05 Jun 2012, 1:25 pm

Capitulo #8 ~Nuestra cita~

El resto de la semana fue normal, cuando fuiste a arreglar la biblioteca en ninguno de los dos días Harry fue, pero la verdad no te importo por que no querías estar con el. Cuando por fin llego el fin de semana, tenían el sábado y el domingo para salir. 

(narra Lizzie)  

Era viernes y era muy tarde y no tenía sueño, así que decidí ir a caminar un rato, me pare de la cama y iba a salir pero _____(tn)  me llamo 
- Lizzie, para donde vas?- pregunto con una voz adormilada 
- voy a caminar un rato- le respondí
- esta bien, pero no tardes- dijo esta
- Ok- te ibas a ir pero volvió a hacer otra pregunta
- Lizzie, que te dijo Liam el otro día?- pregunto. 
- me dijo que fue un placer conocerme- le conteste y de inmediato sonreí involuntariamente, al recordar eso. 
- ah, bueno nos vemos mañana- dijo esto y se volteo 
- adiós- dije y salí de la habitación 
Empece a caminar por los jardines, hasta que una voz me interrumpió 
- que haces?- me pregunto una voz curiosa que al voltearte viste que era Liam 
- caminando, es que no tenía sueño- dije mirándolo- y tu? 
- estaba en mi habitación, observando por la ventana, y te vi caminando sola, así que decidí venir a acompañarte- dijo Liam levantando los hombros 
- gracias- dijiste esbozando una sonrisa 
- no hay de que- dijo este. Y empezaron a caminar, y hablaron mucho, prácticamente sabias todo de el y el todo de ti
- bueno, creo que mejor me voy a dormir- dije viendo el reloj del colegio- ya son las tres de la mañana!
- bueno- dijo Liam- te acompaño
- Ok- dije y empece a caminar y Liam a mi lado. 
- oye, será que mañana, podemos salir? Es que conozco un restaurante grandioso- dijo Liam nervioso
- es una cita?- le pregunte y sentiste como la sangre se iba a tus mejillas 
- emmmmm......... Si- dijo el mas nervioso que antes 
- claro! Como a las doce? - le pregunte 
- si- dijo este- yo te vengo a buscar. 
- Ok- dije y le di un beso en la mejilla y este se ruborizo - deja de ruborizarte, que haces que yo lo haga! 
- lo siento- dijo este- pero la verdad me encanta como te ruborizas
- tonto- le dije riendo- bueno nos vemos mañana- cerré la puerta y me metí en mi cama y caí en un profundo sueño


Al otro día Vicky se despertó mas temprano que las chicas y ya no podía dormir así que decidió  ir a desayunar, se paro y se metió en la ducha, luego de unos cuarenta minutos, ya estaba arreglada, como era sábado con ropa normal, para salir a comer. Cuando salió de la habitación, en el pasillo no había nadie. 

<< debe ser por que es muy temprano>> pensó Vicky

Y siguió caminando hacia la cafetería, cuando entro vio que no había nadie solo las cocineras 
- buenos días- saludo Vicky  
- buenos días, querida- respondió amablemente la señora- creo que eres la única chica despierta en todo el colegio. 
- no, también estoy yo- dijo un chico al lado de Vicky,  que esta supo reconocer como unos de los amigos de Harry, pero no se acordaba de su nombre. 
- buenos días, Louis- saludo la señora 
- buenos días- contesto este 
- y chicos, que van a desayunar?- pregunto la señora
- yo un sandwich y un jugo de naranja, por favor- dijo Vicky sin pensarlo dos veces. 
- Ok, y tu Louis?- pregunto mirando al chico
- lo mismo- dijo
- Ok, ya se los traigo- dijo la señora y se dio media vuelta 
- Hola, mucho gusto, mi nombre es Louis - se presento este
- hola yo soy Vicky - respondió 
- chicos aquí esta- dijo la señora con dos bandejas en la mano.
- gracias, cuanto es?- preguntaste 
- son diez libras- respondió esta, ibas a sacar el dinero que tenias en el bolsillo,pero se te adelantaron.
- aquí tiene- pago Louis por los dos
- no tenias por que hacerlo- le dijo Louis cuando se sentaron en una mesa 
- lo hice por que quería- dijo este con una gran sonrisa 
- bueno- dijo esta- pero te lo pagare. 
- no hace falta- dijo este 
- claro que si- dijo Vicky  
- sigo diciendo que no- dijo este negando con la cabeza
- que harás en la tarde? - pregunto Vicky- tal vez ahí pueda pagarte 
- esa idea me gusta- dijo Louis- todo menos lo de pagarme 
- entonces así no funciona- dijo Vicky cruzando los brazos 
-  acepto tu oferta de almorzar contigo- dijo Louis- pero que te parece si haya decidimos quien paga?
- creo que estas utilizando esto para tener una cita conmigo - dijo Vicky 
- la verdad es que si- dijo Louis, con una gran sonrisa - entonces que dices?
- esta bien- dijo Vicky con una sonrisa. 
- genial- dijo Louis y las puertas de la cafetería se abrieron y dejaron ver a Harry, Liam, Zayn y Niall 
- bueno creo que nos veremos a las doce, esta bien? - pregunto Louis
- claro- respondió Vicky- ah! Y oye Louis
- si?- pregunto este antes de irse
- me llegas a hacer lo que le hizo Niall a Lucy, te juro que sufrirás- musito Vicky, mirándolo con cara seria. 
- descuida, jamás lo haría- dijo este y le guiño el ojo y después se fue. 
Vicky termino de comer y se fue a su cuarto y se encontró con las chicas arregladas ( así: Lucy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49897292&.locale=es Lizzie; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49897740&.locale=es y tu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49897353&.locale=es)
- hola, chicas- saludo Vicky  
- hola - saludaron las tres 
- donde estabas?- pregunto ______(tn)
- es que me desperté muy temprano, así que decidí, ir a desayunar y me encontré con un chico, Louis y me invito a almorzar con el- dijo Vicky con una gran sonrisa.
- eso es genial!- dijo Lucy emocionada 
- si!- dijo _____(tn) 
- pero ahora creo que seremos solo nosotras tres para almorzar- dijo Lucy
- no, chivas yo voy a almorzar con Liam- musito Lizzie 
- y cuando pensabas decirnos?- pregunto ______(tn) 
- es que me pregunto ayer- dijo Lizzie levantando los hombros- cuando todas estaban dormidas. 
- bueno, vamos a caminar a la ciudad? - pregunto ____(tn) 
- si- respondieron las otras tres
Empezaron a caminar hasta que alguien les grito
- chicas- grito Niall con Louis, Liam, Zayn y Harry atrás de el 
- hola- saludaron las chicas
- Lucy, quieres almorzar conmigo hoy?- pregunto Niall
- claro- dijo Lucy
- QUE!- gritaste 
- que paso?- pregunto Niall confundido 
- lo que pasa es que estas tres enamoradas, me dejaran almorzando sola!- dijiste alterada 
- vamos _____(tn), no te molestes solo será esta vez- dijo Lizzie 
- esta bien- dijiste soltando un suspiro- pero cuando estos tres- dijiste señalando a Liam, Louis y Niall- les rompan el corazón no me vengan llorando.
- descuida eso no pasara- dijo Liam- pero por que no vienes con nosotros? 
- claro haciendo un mal tercio, no gracias- dijiste 
- en todo caso no seria mal tercio por que somos seis- dijo Louis 
Y todos empezaron a reír 
- como se diga!- dijiste 
- pero en serio ven con nosotros- dijo Liam- de alquiler forma Harry y Zayn vienen con nosotros. 
- realmente yo no- dijo Zayn - yo voy a salir con alguien.
- bueno, así le haces compañía a Harry- dijo Louis aguantando la risa 
- solo acepto por que no quiero comer sola- dijiste mirando de reojo a Harry, que tenía una gran sonrisa. 
<< creo que la fastidiare>> pensó Harry
- bueno si nos disculpan nosotras seguiremos caminando- dijiste- a menos que también me las vayan a quitar en este momento. 
- la verdad, - dijo Louis- si vinimos a raptarlas.
- genial!- dijiste sarcásticamente 
- pero ven con nosotros-  dijo Lizzie agarrándote del brazo
- chicos, me tengo que ir adiós- dijo Zayn- adiós chicas.- se despidió y se fue. 
- vamos?- pregunto Niall 
Ustedes solo asintieron. 
 Y empezaron a caminar
- vamos a la feria?- pregunto Harry
- si- respondieron  todos.
Empezamos a caminar y entramos a la feria
- vamos a los quioscos! Vamos, vamos- dijiste saltando 
- claro vamos- respondieron los chicos. 
Cuando llegaron al primero, que consistía en tirar todas las botellas, viste un oso gigante
- yo quiero ese oso- dijiste- jugare.
- hola, que puedo hacer por ustedes?- pregunto el chico del quiosco. 
- dame cinco pelotas- dijiste y le diste el dinero 
Agarraste la primera pelota y la tiraste. 
- ni siquiera tiraste una pelota!- dijo Louis riéndose
- no se burlen! - dijiste y lanzaste la otra que golpeo al chico del quiosco- oh! Perdón!
- descuida- dijo este
Y los chicos se rieron mas que antes
Agarraste la cuarta pelota la ibas a tirar pero algo salió mal y le pego a Harry en la cabeza. 
- perdón!- dijiste sonrojada 
- dame acá- dijo Harry y agarro la quinta pelota y la tiro, tiro todas las botellas 
- felicitaciones- dijo el chico- cual oso quiere?- le pregunto a Harry 
- aquel- señalo al que tu habías visto.
- tome- dijo el chico pasándoselo 
- gracias- dijo Harry y te lo entrego- feliz? Ya nos podemos ir?
- si- dijiste y abrazaste al oso, que de tamaño era mas grande que la mitad se tu cuerpo- gracias! 
- de nada- dijo este. Y empezaron a caminar  
Pasaron toda la mañana en la feria hasta que decidieron ir a almorzar, cuando estaban almorzando hablaban, reían, te diste cuenta que los chicos eran muy graciosos.  Después de comer los chicos fueron hacia el colegio, cuando entraron todos estaban reunidos en la entrada escuchando al director que decía...



Perdón por no subir ayer!
Espero que les guste!!
Dejen sus comentarios..... :D :D :D
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Jun 2012, 1:37 pm

uii que estara diciendo el director?
espero que sea algo bueno :P
awwwnnn .. yo tambien queiro que hazza me gane un oso ..
no se vale .. la rayis es muy suertuda u.u
jajajajaja
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Lydia Love Pitufilandia Miér 06 Jun 2012, 1:06 pm

Olaaa, nuevaa elctooraa porfaavoorr sigelaaaaaaa !!!!!!!!!!1 (:
Bss :)
Lydia Love Pitufilandia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.