O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Mar 12 Jun 2012, 7:53 pm

Hola! Gracias a todas por leer la novela!
Mas tarde les subo otro capítulo!!
Comenten! Digan si les han gustado los capítulos
Las quieroooooo!!! Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 1477071114
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ele.ramirez Mar 12 Jun 2012, 8:31 pm

sube ´prfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Mar 12 Jun 2012, 9:32 pm

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Rosa-roja


Capítulo #12 ~ Primer día de la semana de la rosa~



Era lunes, el primer día de la semana de la rosa, se arreglaron y salieron a desayunar cuando salieron vieron a muchas chicas con rosas, y hasta a algunos chicos.
Entraron a la cafetería, pidieron su desayuno y fueron hacia su mesa
- ¿tú eres, Lucy?- pregunto un chico a Lucy
- si soy yo- dijo esta
- estas flores son para ti- dijo el chico y le entrego un ramo de flores (eran así; http://www.detallesmagicos.com/web/upload/producto/506_Arreglo_Floral_Red_Roses.jpg ) y luego se fue.
- son de Niall- dijo Lucy
- genial- dijeron las chicas y tú
- tu eres Lizzie? - pregunto otro chico
- si- dijo
- estas son tuyas- dijo el chico le entrego las flores (eran así; http://4.bp.blogspot.com/-_wbJhEVVTO0/TasUhcCuZ2I/AAAAAAAACCk/izw6ewyDqlw/s1600/flores+4.jpg ) y se fue
- ¿de quién son?- pregunto Lucy
- no sé, no dice- dijo Lizzie
- ya todos sabemos de quien son- dijiste y volteaste a ver a Liam al igual que las demás, el las veía y cuando se dio cuenta que lo veían se volteo.
- es demasiado penoso- dijo Lizzie con un suspiro
- descuida, algún día se te va a declarar- dijo Lucy
- si- dijo Lizzie
- ¡hola, chicas!- dijo Louis
- hola- dijeron ustedes
- saben que me inscribí en esto de entregar flores - dijo Louis y se puso al lado de Vicky
- tu eres Vicky?- pregunto
- si- dijo está aguantando la risa
- estas son para ti- dijo y le entrego un gran ramo de rosas (así; http://www.tusfloresbellas.mex.tl/imagesnew2/0/0/0/0/1/0/7/4/6/4/tod-005.jpg ) - y el chico que te las envió, mando a decirte, que tengo que decir que el chico es apuesto, inteligente, divertido....
- ya Louis ve al grano- dijo Vicky
- bueno dijo que si le harías el honor de ser su novia- dijo Louis viéndola a los ojos
- ¡claro que sí!- dijo Vicky y lo abrazo y le dio un beso.
- cariño, aquí no, tengo que trabajar - dijo Louis. Todas empezaron a reír
- te quiero- dijo Vicky
- ¡yo te amo!- dijo Louis- pero en serio me tengo que ir, la niña forma en la que me dejaron entregarte yo mismo las rosas, fue que me pusiera a entregar y me faltan unas doce entregas.
- Ok-dijo Vicky y le dio otro beso pero en la mejilla y él se fue. Ustedes siguieron comiendo. La verdad era que te sentías un poco mal porque a ti no tan había llegado nada.
“bueno, de cualquier forma quien me podría regalar rosas a mi" pensaste.

Fuiste a tu primera clase que te toco sola, entraste y te sentaste en el medio y viste como entraron Kate y Harry, que esa clase les tocaba juntos, así que para ti, esa clase era la peor de todas, Kate llevaba un gran ramo de rosas rojas en la mano, era un arreglo con unas gigantes rosas. Y Harry también llevaba en la mano unos cuantos ramos de rosas, te imaginaste que fueron de parte de todas las chicas que se mueren por él.

- uhhhhh, ¿no te regalaron nada?- pregunto Kate riéndose de ti- bueno no los culpo, quien quisiera regalarle flores a una chica tan fea como tú- dijo todo esto cuando paso por tu lado, provocando que Harry riera.
Después de un rato llego el profesor y empezó la clase.
A la mitad de la clase alguien toco la puerta provocando que todos voltearan hacia ella. El profesor la abrió y dejo ver a Louis con una caja en la mano.
- lo siento, profesor, pero me mandaron a entregar esto- dijo Louis enseñando la caja
- ¿y por qué no la entrego antes?- pregunto el profesor
- es que el arreglo acaba de llegar, es el último que falta por entregar- dijo Louis
- pobre chica, le tocaran las rosas más feas- dijo una chica
- al contrario, son las rosas más hermosas rosas que jamás he visto, son especiales- dijo Louis, tú estabas dibujando en tu cuaderno garabatos- así que aquí tienes ______(tn)- cuando dijo tu nombre esperabas a que otra persona, con tu mismo nombre, se levantara y las agarrara. Pero no Louis se acercó a tu puesto y las puso en tu mesa.
- gracias- le dijiste y viste que en la caja tenía un papel que decía

“Querida. ______(tn)
Perdón, si no te gustan, pero nunca me han gustado las rosas rojas, siempre he pensado que le das rosas rojas a las personas que no te importan, porque son tan comunes que las encuentras en cualquier parte, en cambio estas, creo que son las rosas más difíciles que he buscado, solo lo hice porque de verdad me importas.
Feliz semana de la rosa
—Anónimo”
Cuando lo abriste no lo podías creer eran una docena de rosas de colores, una sola rosa parecía un arcoíris. (Así;http://sp0.fotolog.com/photo/16/34/127/aleida_gzz/1218995764845_f.jpg )
- que hermosas- empezaron a decir muchas chicas.
Y una voz chillona que reconociste muy rápido fue la de Kate diciendo "Harry, ¡porque no me compraste unas así!" dijo está a lo que él respondió " no, sabía que existieran"
- jóvenes, vamos que aún están en clases- todo el mundo hizo silencio y el empezó la clase de nuevo. Tú no prestaste mucha atención pensando quien te habría mandado esas hermosas rosas.
"¡Louis tiene que saber! Cuando salga lo buscare y le preguntare" pensaste
La clase termino y saliste corriendo buscando a Louis, pero no lo encontraste, así que decidiste ir a guardar las rosas, cuando entraste a tu habitación estaban las chicas ahí.
- hola- dijiste
- hola- respondieron
- ¿qué es eso?- pregunto Lizzie
- unas rosas- dijiste y le pasaste la caja, esta leyó la tarjeta y luego abrió la caja
- ¡que hermosas!- dijo Lizzie- pero nada más lindo que la tarjeta- dijo tu hermana pasándole la tarjeta a Lucy, y Lucy se la paso a Vicky
- ¿de quién serán?- pregunto Lucy
- ni idea, pero lo averiguare- dijiste
- ¿porque?- pregunto Vicky
- Para poder decirle gracias- dijo Lizzie- no es así?- dio viéndote
- no, para preguntarle por qué lo hizo- dijiste
- la tarjeta te lo deja claro, porque le importas- dijo Lucy
- ¡sí, claro!- dijiste sarcásticamente- por favor, chicas, en este colegio solo hablo con ustedes, con sus novios, con Betty, con Zayn, y con el estúpido de Mrs. Ego, y él no sabía que existieran, además solo lo haría para molestar.
- y si es alguien que te observa desde que comenzamos clases pero le da miedo que lo rechaces- dijo Lizzie
- primero, Lizzie deja de ver tantas películas, y segundo, eso me daría mucho miedo- dijiste- ¿entonces me ayudaran a descubrir quién fue?
- si- dio Lizzie
- claro- dijo Lucy
- está bien- dijo Vicky
- bueno Vicky, lo primero que harás será ir a preguntarle a Louis, él debe saber por qué el me las entrego- dijiste
- sí, comandante- dijo Vicky haciendo la pose de un soldado- yo voy para allá, así que le preguntare de una vez.
- Ok, adiós y gracias- dijiste
- de nada, adiós- dio y se fue
Seguiste hablando un rato con las chicas, hasta que tuvieron que ir de nuevo a clases. Te tocaba historia, luego matemática. Y luego pudiste ir a almorzar. Cuando entraste viste a las chicas en la mesa de siempre, pero con Niall, Louis, Liam y ..... Harry
"¿qué rayos hace Harry ahí?" pensaste
Fuiste hasta la mesa
- hola, chicos- saludaste
- hola- contestaron todos, excepto Harry. Te sentaste en el único puesto vacío que era entre Lizzie y Harry
- Louis, ¿sabes quién me mando las rosas?- preguntaste
- no, las trajeron los señores de la tienda, y luego se fueron- dijo Louis
- ah, de cualquier manera, gracias- dijiste
- de nada- respondió este
En el resto de las clases seguiste pensando quien te habrá enviado esas flores.

bueno, aquí esta el capitulo..... :D :D :D :D :D :D :D :D
comenten.... 8)
las quierooooo :(L): Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 1477071114
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Munchiterrestre Mar 12 Jun 2012, 9:48 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaw, me encanto el capitulo, y Louis fue tan tierno *-----* tengo la tremenda sonrisa plantada en mi cara :B
Me cae tan mal Kate, es tan creída y chillona !
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Jun 2012, 10:17 pm

habra sido hazza ..
ese "no sabia que existiera" no me convenze :P
jajajajajaja
buenisimos los caps!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 13 Jun 2012, 8:04 am

Me encantaron los caps! Síguela cuanto antes!!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por KarenHernandez<3 Jue 14 Jun 2012, 9:42 pm

ME ENCANTAA! Qe hermosas rosas<3!
N e w R e a d e r <3 Siguela es muy buena me encanta
me gusta el odio qe creo sentir hacia Harry, pero yo se qe no es odio<3
Pasa por mi nove(:
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Jun 2012, 6:12 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por totoro. Vie 15 Jun 2012, 7:03 pm

Ohh Dios quien le habra mandado las rosas a la rayis?
O ya quiero saber aaajhgzlfhgzjdf Jajajaja
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ~Ambi. Vie 15 Jun 2012, 7:04 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR. SIGUELA.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ele.ramirez Vie 15 Jun 2012, 9:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa!!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Sáb 16 Jun 2012, 5:55 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ele.ramirez Dom 17 Jun 2012, 8:06 pm

siguela me muero
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jun 2012, 8:37 pm

caaaaaaaaapppppppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por zim-michelle Lun 18 Jun 2012, 9:26 am

Porfavor mas capitulos :DDD

FYI: Me encantaaa como escribes :DD si no es mucho pedir. Tienes cuenta de msn? :)
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.