O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por FloorBelictioner Lun 19 Nov 2012, 8:25 pm

Nueva y Fiel lectora! Me encanto tu nove! Simplemente la ame! Siguela pronto :D
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsLightyear98 Mar 20 Nov 2012, 5:42 am

Me encanto el cap!! Ni te hagas problema por eso! Cuando llegue el momento sera, no me molesta no salir aun, sigue tu nove, necesito leer mas de ella!!
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por AndruJonas1D Mar 20 Nov 2012, 2:17 pm

OMG Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quiero q Louis hable con el y le perdone :(
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por YitaaLalala Mar 20 Nov 2012, 2:23 pm

Siguelaa!
AME EL CAPITULO<3
ya quiero leer cuando Lou & Hazz
sean amigos de nuevo*o*

S-I-G-U-E-L-A *-*
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Mar 20 Nov 2012, 10:38 pm

FloorBelictioner escribió:Nueva y Fiel lectora! Me encanto tu nove! Simplemente la ame! Siguela pronto :D
Genial ¡Bienvenida New Reader! :3 Que bien que te haya gustado hermosa :(L): Ya tengo listo el capitulo 3, en poco lo subo :D
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Mar 20 Nov 2012, 10:41 pm

MrsLightyear98 escribió:Me encanto el cap!! Ni te hagas problema por eso! Cuando llegue el momento sera, no me molesta no salir aun, sigue tu nove, necesito leer mas de ella!!
No te preocupes ^^ Ya subo cap. y lo subo tarde por que soy un zombi (? Soy un zombi Forever Alone xD ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 1606340316
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Mar 20 Nov 2012, 10:45 pm

AndruJonas1D escribió:OMG Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quiero q Louis hable con el y le perdone :(
Bueno ,no te puedo adelantar mucho, pero en sí, algo así va a pasar, aunque falta muuucho para eso xD Primero lo primero, es que Boo Bear acepte algunas cositas, para estar algo enfocado cuando pase eso. Y mejor me callo por que ya dije de más xD Ya subo cap preciosa :(L):
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Mar 20 Nov 2012, 10:49 pm

LarryStylinsonIsReal escribió:Siguelaa!
AME EL CAPITULO<3
ya quiero leer cuando Lou & Hazz
sean amigos de nuevo*o*

S-I-G-U-E-L-A *-*
Amo que ames el capitulo :(L): Va a pasar hermosa, pero antes tengo unas cositas más para ellos. Muajajaja (? creepygusta Bueno, no tanto, pero tendrán que hacer algo antes de que se puedan hacer amigos nuevamente :3 Ya subo cap hermosa x3
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Mar 20 Nov 2012, 11:10 pm

Bueno, acá está el cap. Pero antes tengo unas cositas que decir, espero puedan leerlas:
1.- El Narrador.- Realmente, espero no se confundan en cuanto a esto, pero aunque yo crea que es algo así como "Narrador omnisciente" a veces pienso que no es así x3
2.- Actualizaciones.- En verdad espero se tomen molestia de leer esto, y lo he dicho muchas veces, pero esta va en definitiva:
Las Actualizaciones serán cada día, o un día sí y otro no, y, a veces, probablemente cada 3 días.
3.- Hazza & Boo Bear: Muchos no pueden esperar a leer que ya son amigos :3, pero falta aún para que eso pase x3 Espero eso no los moleste.
Ya con está notota, les dejo con un capitulo algo corto, espero poder escribir uno muy largo mañana :S


Capitulo 3
Louis, de 18 años, se encontraba tumbado en su cama, jugando distraídamente con una pequeña pelota. Simplemente no lo creía ¿Por qué su madre hacia eso hasta ahora? ¿Por qué no….a los 10 años? Que sabia el. No entendía que se le había metido a la cabeza, para decidir pasar “unas vacaciones juntos” hasta ahora. Tan distraído andaba, que no noto que había aventado por última vez la pelota, hasta que le cayó encima.
- Auch – Se quejó.
Escucho como la puerta se abría, pero no se movió, ni siquiera se quito la pelota de encima. Su vista visualizo a Lottie, la cual le quito la pelota de la cara.
- ¿Qué te pasa? – Le dijo ella-
- ¿Disculpa? – contesto, un tanto confundido –
- Vamos Boo Bear, no te hagas el tonto. Era notable que te molesto el hecho de que los Styles se vayan a quedar aquí. – Contestó ella, con un bufido de molestia –
- ¿Mucho? – preguntó, mordiéndose el labio, sí su madre se enteraba… no quería saber que pasaría -
- Tal vez, creo que mamá no lo noto – Contesto Lottie con un suspiro – Y bien ¿Por qué te molesto tanto?
Louis sonrió, revolviéndole suavemente el cabello a su hermana.
- Cosas de grandes pequeña
- No – Lottie negó suavemente con la cabeza – Louis William Tomlinson Poulston, dime.
Louis bufó, su hermanita podía ser muy madura cuando quería, pero ¿Estaba bien contarle a su hermana? No, eso era entre el Styles y el.
- No Lottie, eso es entre la persona con la que este peleada y yo –
Lottie frunció el ceño e hizo un puchero, Louis no le había dejado ni una pista para saber sí era “él” o “ella”. Salió de la habitación aun con el ceño fruncido, sí Lou no le decía, ella averiguaría quien era...
-----------------------------------------------
Harry se encontraba tapado de pies a cabeza por sus cobijas, sí, hacia calor, pero hacia poco había salido el Sol y no tenia ganas de levantarse a cerrar las cortinas. Se sentía mal, ¿Tenia que ir a la escuela? No quería. Escucho el suave susurro de la puerta al abrirse, para después escuchar la voz de su mamá.
- Harry... Harry ... Despierta o llegaras tarde.
Se removió, algo acalorado y sintió como minutos después lo destapaban casi por completo.
- Harry Ed.... ¡Oh, mi niño! ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa?... Tienes temperatura, no puedes ir así a la escuela. – Comentó Anne, con una voz algo preocupada - Pero... yo tengo que ir al trabajo, y Gemma tiene práctica.
Gemma estudiaba medicina, sí tenia práctica no llegaba hasta la noche.
- Puedo quedarme solo
- No, no puedes
- Mamá, ya no soy un niño, puedo quedarme solo.
- No mientras yo pueda evitarlo Harold, buscare niñera.
¿Qué ella iba a que? Espera ¿Le había dicho Harold? Su madre no le decía así nunca, a menos que dijera algo muy enserio, o estuviera muy enojada. Por ende, lo de la niñera iba enserio.
- Mamá, yo no necesito niñera.
- No te quedaras solo ¿Qué sugieres entonces? – Dijo Anne con una voz dura pero suave a la vez - ¡Oh! Tengo una idea – Sonrió y salió rápidamente del cuarto.
Harry repasaba opciones rápidamente, no estaba en sus planes quedarse con una niñera, para su mala suerte, no había ninguna opción bastante coherente.
- Harry, cambiate, prepara algunas cosas y sube al carro. Te quedaras con Louis.
- ¿Qué? – pregunto, intentado disimular lo escandalizado que estaba
- Si, le marque a Jay para ver sí conocía alguna niñera, y ella me dijo que no, pero que podrías quedarte con Louis, por que no tenia clases. Ella tiene trabajo, y las niñas escuela-
- ¿Y Louis acepto? – pregunto Harry, preocupado, el sabia que si el ojiazul lo cuidaba a la fuerza, no seria nada bueno haber faltado a clases.
- Dijo que seguramente no tendría problema, que no nos preocupemos y vallamos en cuanto podamos.
Eso fue todo lo que necesitaba oír el rizado, seria un mal día.
-----------------------------------
Despertó por la luz del sol colándose a su habitación, se levanto pesadamente y se estiro.
- Louis – escucho que decía alguien a sus espaldas - ¿Te molestaría cuidar a Harry hoy? -
Volteo con el ceño fruncido, no había escuchado entrar a su madre, pero eso era lo de menos ¿Cuidar a Styles? Claro que le molestaba.
- ¿Por qué? – respondió, aun con el ceño fruncido –
- Anne está preocupada por que está enfermo, y le propuse que tu lo cuidaras, después de todo, no harás nada hoy ¿Cierto? ¿No te molesta, verdad? –
Claro que le molestaba, y mucho. Pero se contuvo, su madre no sabia que le tenia “asco” al ojiverde, obviamente pensó que aún eran amigos y no le molestaría, aparte, el le había dicho que no saldría ese día. Claro, ya le había dicho y seguramente venían para acá, así que, no le quedaba más que aceptar. Después hablaría con el rizado sobre el por que alguien lo tenia que cuidar, ya estaba muy grandecito para que lo cuidaran.
- Claro que no madre – Respondió con una sonrisa –
- Genial, gracias Boo Bear – Jay sonrió y salió del cuarto. –
Louis suspiro, una buena ducha no le haría mal en estos momentos...













Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Dom 06 Ene 2013, 10:58 pm, editado 2 veces
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por FloorBelictioner Jue 22 Nov 2012, 11:05 am

Woow me encantaa!!! Tienes q seguirla! Prometo leerla hasta el fin! no me importa si falta para q sean "amigos" devuelta, la seguire leyendo! Siguela pronto! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por mariaCamacho Jue 22 Nov 2012, 3:23 pm

new reader!!! me encanta tu novela... síguela :)
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsLightyear98 Jue 22 Nov 2012, 5:30 pm

Ooooohh que buen cap!! Debes seguirla!!
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Dom 25 Nov 2012, 9:05 pm

Chicas, chicas, chicas D: Lo siento, iba a subir cap el viernes, pero con esto del cierre no pude D: Y hoy no me puedo conectar a la Pc, subire cap. en cuanto llegue mañana a casa, y respondere sus comentarios, espero no dejen de leerme :c
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Dom 25 Nov 2012, 9:27 pm

necesito capp!!!!!!! esta re buena la novela!!!!! me gusto mucho mucho espero que la subas pronto!


















link
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por Ivon Rusher Dom 25 Nov 2012, 11:05 pm

Hola! Nueva Lectora :DDDDDDDDDDDDD me encanta tú novela sigeula que amo tú nove!!!! ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 3613480495 :P ¡Un Saludo, Abrazo y Apapachos!!!!
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.