O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Jue 24 Abr 2014, 6:23 am

Askjajkha "tal vez le pida ser mi novia" grite en esa parte :3 Que hermso niall :3
Al alejate de Harry que es de rayis!
Que historia tan trsite de rayis :c Es un hijo de playa! Como le hace eso. No quiero que sigan mas con esa venganza que Kendall se vaya a dañar parejas felices a otra parte siguela ame el capi.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Vie 25 Abr 2014, 7:15 pm

esto debe ser una maldita broma!
como es posible que quiera hacerla llorar mas que en el dia de su boda !
es un hijo de marcie miller!
siguelaaaaaa
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 26 Abr 2014, 2:17 pm

Hola hermosas lectoras!!! si todo sale bien tal vez les publique capitulo hoy... trate de subirles dos, si es que puedo ya que tengo mas novelas que tambien necesito subir capitulo, la proxima semana regreso a clases asi que si antes no podia subirles al estar de vacaciones no me imagino ahora que tenga que ir a clases... tratare de hacer capitulos con anticipacion para solo copiarlos y publicarselos... Cuidense, Besitos

¿Quien de ustedes hiran al WWAT?
Yo no :( aun no dan fechas para Mexico, pero la esperanza es lo ultimo que muere jaja. Espero y ustedes sean una de las directioners afortunadas que si vallan. Y cuando sera el concierto??
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Sáb 26 Abr 2014, 6:42 pm

ok esperare c:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Meel Malik Sáb 26 Abr 2014, 10:18 pm

lulutumiradaenmi escribió:Hola hermosas lectoras!!! si todo sale bien tal vez les publique capitulo hoy... trate de subirles dos, si es que puedo ya que tengo mas novelas que tambien necesito subir capitulo, la proxima semana regreso a clases asi que si antes no podia subirles al estar de vacaciones no me imagino ahora que tenga que ir a clases... tratare de hacer capitulos con anticipacion para solo copiarlos y publicarselos... Cuidense, Besitos

¿Quien de ustedes hiran al WWAT?
Yo no :( aun no dan fechas para Mexico, pero la esperanza es lo ultimo que muere jaja. Espero y ustedes sean una de las directioners afortunadas que si vallan. Y cuando sera el concierto??
Holaa Hermosa ! bueno no te hagas problema sube cuando puedas ;)  


aaii si ojala les den fechas para tu país linda , si no pierdas las esperanzas seguro les dan fechas :3 


yo sii voy cuando vengan a mi país soy de argentina y voy el 4 de mayo al concierto todavía no lo puedo creer  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 1857533193


besos cielo.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 26 Abr 2014, 10:45 pm

CAPITULO 30 "LA SORPRESA"
CAPITULO FINAL

Lloraba al pensar el como Al le habia quiditado al amor de su vida, pero a la vez pensaba que era lo correcto. Al recordar que gracais a ella, el era la persona mas mala del mundo.. miro como ellos dos salian felices de aquella iglesia. Se habian casado.  Cuando vio que llego una chica y comenzo a pegarle a Al


- Todas te odian!!! en cada comentario me dicen que te haga algo malo...ahora que puedo te golpeare y te quitare tus extensiones como me decian mis lectoras hasta que...- no pudo continuar hablando ya que ____tn fue y la arrastro lejos de la feliz pareja

- ______tn- le dijo Lulu 

- Que pasa- le contesto 


- Queria decirte ____Tn que esto es solo una noticia de parte de la escritora y queria llamar tu atencion, asi qeu la unica manera de hacerlo era creando una capitulo falso... asi que ya puedes respirar bien, aun no se acaba la novela... 

- Entonces que es esa noticia que quiere dar la escritora, Lulu?- le pregunto alividada _____Tn, al saber que ese no seria su final ya que ni siquera sale en esta novela la escritora Lulu

-  Lo que les queria decir era que les tengo una sorpresa, no solo a ustedes si no a todas mis lectoras que jamas me han avandonado!- pauso- Solo que esa sorpresa tiene que ser hasta el dia que se formo la banda, pero quiere saber si se los da antes de la fecha o hasta ese dia... ¿Que les gustaria esperar hasta ese dia o en el siguiente capitulo darles su pequeño detalle?- les dijo intuitiva mientras se comia las uñas de las manos al saber lo que responderan

- Pero que es- le pregunto ____Tn

- Eso es sorpresa! Pero creanme que les gustara demasiado....


Asi que respondanme, les gustaria ya tener su regalito o esperarse unos cuantos mesesitos??? Espero y no haberlas asustado con este capitulo fitixio :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Meel Malik Dom 27 Abr 2014, 9:21 pm

Hola hermosa , omg si que me asustaste con el capitulo fitixio jaja ;)


aiii da la sorpresa en el capitulo siguiente :3 
siguela pronto , besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Lun 28 Abr 2014, 7:20 pm

CASI ME MATAS ENCERIO!
 SOBRE LA SORPRESA EN EL PROX CAPITULO POR FAVOR BESOS
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 30 Abr 2014, 5:33 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Large_zpse4904ed5
CAPITULO 14 "EL PLAN".


Habia sollozado toda la noche al recordar esa escena, sin mas preangulos se dirigio hasta la casa de su amiga Kendall, esperando que ella pudiera aclararle las enormes dudas y poder concordar con ella el que seria su nuevo plan.


- Pero.. que rayos te paso?- le pregunto Kendall al abrir la puerta de su casa y toparse con una ____tn bastante destruida, el maquillaje corrido, los ojos inchados, empapada por la lluvia. - Ven, vamos a mi habitacion- subieron las escaleras, dejando la castaña un camino de gotas, al entrar Kendall le dio a su amiga ropa caliente para que se cambiara. Despues de haberse duchado y cambiado, salio del baño para sentarse en la alfombra y recargar su cabeza en la cama de su amiga


- Harry...- fue lo unico que dijo, sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas.


- ¿Que paso con el? Te hizo algo cierto... me las pagara ese...


- Al principio que comence con esta venganza tuya, tenia el pequeño terror de que pudiera cambiar todo, arruinarlo en pocas palabras, el para mi era un desconocido y de un dia para otro se convirtio en el dueño de mis suspiros...- pauso para mirar el techo- Kendall tenias razon Harry solo juega con los sentimientos de los demas... pero sabes que esta vez me vengare y no por ti, si no por mi... le demostrare que soy mas fuerte que el.- hablo seria


- Que haras- le pregunto, en el rostro de Kendall se podia ver el enojo, el odio que le tenia a el. Ya no solo era por ella, si no por hacer llorar a la unica persona que posiblemente si lo halla querido de verdad.


- Hare hasta lo imposible para que se de cuenta que lo amo de verdad... pero en cuanto me diga que me ama lo dejare, me hire y el sufrira.... ya veras...- hablo quitandose las lagrimas de su rostro, con cierta furia


- Lo mejor sera, que ya dejes aun lado eso de las venganzas, te lo agradezco ____tn por haberme ayudado con eso, pero mirate como te pusiste con algo tan poco. Despues sufriras, y no me gustaria ir a decirle a Harry sus verdades- trato de  hacer entender a su amiga, cosa que no logro al ver que ____tn, negaba con la cabeza- Al final uno de los dos terminara con el corazon roto.


- No me interesa, solo quiero que entienda como me hizo sufrir- le contesto


- Creo que le dire todo... sobre la vengaza, que yo te convenci de que la hicieras, de que lo hicieras sufrir... y veras como todo se soluciona- le sugirio. Pero ___tn solo sonrio 


- Kendall tu lo conoces al igual que yo, tu sabes que el no olvida algo tan facilmente... mejor dejame hacer lo que me corresponde...- dicho eso, Kendall se acosto en su cama, mientras que ____tn se acomodo en el sillon, las lagrimas salian por si solas, pero la ojicafe estaba evitando llorar. << Y si tiene razon Kendall, y si si me perdona. No seria gusto que le hiciera esto a el, tal vez el me quiere poner celosa... si es eso ___tn. Harry no andaria con Al, al menos de que me quiera hacer enojar, ademas cuando lo dijo no lo dijo tan convencido que digamos... le envio un mensaje, o le llamo.. no mejor que el me lo envie.>> Penso ____tn, para despues pelearse con su yo interior en enviarle o no el mensaje. << Esta bien ya se lo enviare..>> Saco su telefono celular, busco a sus contactos presiono en redactar mensaje.


Se que al dia de hoy no puedo fingir estar enojada contigo, me dolio que me dijeras que estas en una relacion, el cariño que te tengo es tan grande que no puedo estar molesta por algo sin sentido. solo quiero que me des una oportunidad para demostrarte todo. Y volver a empezar desde cero... que dices Harry, borron y cuenta nueva? Se que estas palabras solo te haran enfurecer mas de lo que estas. Comprendere que te quieres ir, pero eso si te digo, lo unico que quiero obtener es tu perdon.


Envio el mensaje, dejo el celular en su pecho, cerro sus ojos y comenzo a dormirse, cuando su celular comienza a bribar. Abrio los ojos y vio que le habia contestado Harry, emocionada por ver que le puso dio clic al mensaje.


Cuando, cuando dejaras de molestarme crees que con un simple mensaje todo se solucionara. Crees que diciendome que quieres empezar desde cero podre olvidar todo. Entiendelo ____tn yo estoy con Alice y la amo, es el amor de mi vida. Asi que dejamos ser felices. Vete no quiero que me vuelvas a hablar en toda tu vida, para que no te sientas mal si te perdono, con la condicion que nos dejes ser felices.


Leia y leia el mensaje una y otra vez. Queria llorar, queria gritar, pero mejor desidio guardarse todos esos sentimientos y recordar que no volvera a estar al lado de Harry Styles. 


*Al dia siguiente*


Volvio a ir donde conocio a Harry, en el puente, se sento y solo miraba toda la vista. El aire despeinaba su cabello castaño, cerro sus ojos para poder pensar bien lo que estaba apunto de hacer.


- _____tn puedo hablar contigo- le hablo una voz masculina, abrio los ojos y se encontro del otro lado a Harry, mirandola con cierto temor y arrepentimiento. Estaba apunto de aceptar, pero recordo el mensaje.


- Creo que no... el mensaje que me enviaste me dejo mas que en claro que no me quieres tener cerca de ti- le contesto, se levanto lo mas cuidadosamente que pudo. Y se adentro donde se encontraba el ojiverde. 


- ¿Que mensaje?- pregunto atonico, mirando la alfombra roja, no recordaba haberle enviado alguno.


- ¿Como que cual?- pregunto sarcasticamente ____tn, saco de su bolsillo su celular y le mostro el mensaje- Este- lo tomo y leyo, aun mirando su celular susurro:


- Alice...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Miér 30 Abr 2014, 5:56 pm

OMG! 
Por fin se dio cuenta la Kendall que la venganza no es buena 
Pobre raya ese Alice me las va pagar encerio 
me encanto el capitulo siguela
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 30 Abr 2014, 6:52 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Large
CAPITULO 15 "¿QUIRES SALIR CONMIGO?"
CAPITULO EXTRA 1/4 *MARATON*




*NARRA AMBER*


Despues de haberle platicado todo a Harry, recibi un mensaje de parte de Niall, pidiendome que fuera a buscarlo en la calle 24, aun no entiendo que tiene esa calle, como para ir a buscarlo. Me despedi de las chicas, y tome un taxi. El chofer solo se dedico a conducir y no a realizar esas tipicas platicas que siempre hacen, al parecer noto que llevaba prisa. Al detenerse supuse que ya habiamos llegado, era una calle un poco solitaria, le pague y baje del taxi. Era un barrio abandonado, se notaba que se habian ido las personas en poco tiempo. Los locales abiertos, televisiones prendidas.


- Ven- me jalo alguien del brazo, estaba apunto de gritar y correr cuando vi sus ojos azules. Su cabello rubio y esa sonrisa tan linda


- Niall- dije sonriendo como... como si me gustara.. que estas diciendo Amber, Niall no te gusta, aunque es muy guapo y... ¡No, no te gusta!


- Quiero que hagamos locuras.- me dijo al oido, abri los ojos como platos, a que se referia con eso de 'locuras' - Quiero que te diviertas y seas feliz, quiero hacerte sentir bien.- Respondio a la pregunta que aun no le hacia, no me negue en lo absoluto y me deje llevar por su brazo. 


Entrabamos a tiendas, bailabamos, gritabamos, nos probabamos ropa que realmente era muy fea. Pero no importaba, el insistio en que me colocara un vestido:
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Be4a90kCIAESZ2H
Sali, pero ya no lo encontre mas en la tienda.


- NIALL- grite lo mas que pude pero nadie contesto, al ir a la puerta de salida, me encontre con una nota que decia mi nombre. 


Amber ve a la area de juegos. Niall ;)


Sin entender muy bien me dirigi a la tienda de juegos, que era en el siguiente local. Entre y vi otra nota:


Toma la llave del peluche que te recuerde a mi, y ve al restaurante de comida rapida. Espera la siguiente instruccion Niall :) 


Camine por los pasillos de aquel enorme local lleno de juguetes, cual peluche me recordaria a Niall, vi una hambuerguesa y me hizo reir y efectivamente recordarlo, la tome para girarla y buscar aquella llave. Posteriormente fui hasta el restaurante de comida rapida, entre y en la primera mesa habia una rosa y otra nota:


Toma esta rosa y ve a la tienda de musica. Niall :D


Asi lo hice, pero lo que tenia duda era donde quedaba la tienda de musica, en esa calle no estaba, asi que subi a la calle 23 y hasta el fondo habia un local pequeño, con algo de miedo entre en el, no habia luz. Trate de buscar el interruptor, cuando lo encontre encendi la luz, dejandome ver una guitarra que siempre habia querido. Un tono como azul turquesa con negro, sonrei lo mas que podia. 
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Guitarra-acustica-yamaha-apx500ii-azul-sunburst-oriental


Era mas que hermosa esa guitarra, camine hasta ella y la tome.


- Te molestaria si tocamos juntos- me pregunto, nege con la cabeza, ambos nos sentamos en el piso y comenzamos a tocar la misma melodia que la de The way You look Tonight. Al terminarla de tocar me miro y sonrio como solo el sabe hacerlo.


- Para que era la llave?- le pregunte recordandola en la bolsa azul que llevaba conmigo


- Sonara algo cursi y sin sentido, pero tu eres la unica que tiene la llave para entrar las veces que quieras en mi corazon... se que no debi de haberte enviado esos mensajes ayer... pero eso me hizo reaccionar y pedirte si quieres ser mi no...novi... Amber ¿Quieres ser mi novia, mi acompañante de locuras?, me permitiras ser el que alegre tus dias tristes, el que logre cambiar esa triste mirada por una hermosa mirada de tus ojos.


- Si- dije casi llorando de la emocion, el me abrazo inmediantamente, estaba realmente feliz. Sin duda alguna Niall sabia como conquistar a una chica como yo


- Eso si... cuando diga mis chistes y no te den risa dime, para no continuar diciendolos


- Niall.. gracias por todo- dije y lo volvi a abrazar, oliendo su colonia, sintiendo como mi corazon se asceleraba, mis manos sudaban. No se si esto se sienta al estar enamorada de alguien, pero si es asi. Si si estoy enamorada de Niall Horan.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Miér 30 Abr 2014, 8:02 pm

Owww linda me dejastes sin palabras escribes hermoso
askja estuvo perfecto Niall es un amor!
Me pidio ser su novia! OMG! 
Jajaja que cute como me dejo esas pistas que lindo 
no soy llorona pero llore no se porque c': 
siguelaaaaa besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Meel Malik Miér 30 Abr 2014, 8:57 pm

aaaaai no pobre rayis  :( por suerte kendall entedio que esta mal lo de las venganzas pero rayis quiere vengarse de harry hacer lo mismo que quiere hacer hazza y esta mal :_ y esa Alice es una bitch ella le contesto el msj a rayis -.-


aaw omg me muero de amor que tierno que es niall con amber y le pidio que fuera su novia aaaw que amor ya son novios siiiiiii  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 1857533193 
aame los capitulos , son perfectos ! amo como escribes linda ! siguelaaaaaaa!!!
besos.xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Miér 30 Abr 2014, 11:06 pm

owwwww.....
beshoooos <3
los capitulo...
y la chica.. y kendall... y el puente  ... y amber...
luego .. amber... y niall... y la hamburgues.. la llave! la llave! ...owww
es todo tan.. asdfghjkl
no se como explicarlo :´)
me siento muy pero muy feliz xD
siguelaaaaa
besos ! *3*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 8:16 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Onedirection_kissyouteaser-4days-266x150
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 7 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.