O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Vie 04 Abr 2014, 8:08 pm

pero pero pero.......
nouuu 
porqeu tuvo que aparecer ella?!??! nooo yo la matoooo! 
que termine todo eso dela venganza ya lo ama y no va a poder cambiar esos sentimientos... : c
harry.. bueno el si tiene derecho a vengarse tambien pero antes deberian hablar o algo.. aunque enserio lo hizo sufrir :(

siguelaa
:)))))
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 14 Abr 2014, 1:23 pm

Avances:


- Como que te vengaras de _____tn- dijo Al


- Si como escuchaste y necesito que me ayudes... quiero que fingamos que somos pareja- 


- Me encantaria hacerlo, y de una vez hacer sufrir a ella- 


..............................


- Crees que le guste?- pregunto ____tn


- Le encantara, es muy lindo todo lo que has hecho por el- le dijo Mel sonriente.


- ____tn... te busca Kendall- le dijo Gaby


- Si quieres acabar con esto de la venganza haslo ___tn no hay problema, pero no me gustaria que sufrieras..-


..................


- Harry yo nunca he dicho esto... creo que me enamo...


- Al es mi novia- dijo de repente


- Que
.................


- yo te ame cuando las razones para odiarte eran todas, y ahora me pagas con esto, eres de lo peor- dijo...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Meel Malik Mar 15 Abr 2014, 2:46 am

aiiiiii omg esta genial el avance hermosa , siguela prontoo ;)
besos.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Mar 15 Abr 2014, 2:02 pm

Ese avance estuvo de infarto  :D 
Asi que Al jugo con mi hermano no?
Por favor siguela *-* Si no subes voy a tu casa encerio.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 15 Abr 2014, 6:29 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 3210185049_1_2_HE5VEPHY
CAPITULO 10 "SEAMOS PAREJA"


Caminaba de un lado para otro, tratando de pensar las cosas, quitandose las lagrimas de sus ojos verdes, enojandose cada vez mas al recordar aquella escena. Saco de su bolsillo su celular y miro la fotografia que les tomaron a el y a ____tn
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Abrazo-san-valentin-_thumb%25255B2%25255D
Miro y con fuerza iba a aventar su celular a la pared. Pero en eso recordo que era muy caro aquel objeto y que no tenia mucho dinero, asi que respiro profundo, se fue a sus contactos. Dudo en hacer o no la llamada, pero recordo sus ojos cafes viendolo detalladamente, esa sonrisa blanca, su cabello castaño ondulado moviendose por el aire. Y presiono el boton para llamar a Alice


(.....)


- Haber, haber Styles espero y sea importante- refunfuño Al, sentandose en la sala color azul turquesa- Estaba con el hermano de Amb...


- Necesito vengarme lo antes posible de ____Tn- la interrumpio, tomando la cerveza que habia llevado Al, le dio un buen trago y como no estaba acostumbrado a tomar poco a poco se fue mariando. Pero desidio que tomar era la unica manera en que pudiera olvidar un momento a ____tn


- ¿Como que te vengaras de _____tn?- dijo Al, con una sonrisa en su rostro


- Si como escuchaste y necesito que me ayudes... quiero que fingamos que somos pareja- tomo otro sorbo de aquella botella y hablo, aun asi sabia de lo que decia. Pero no estaba cien porciento seguro de eso.




- Me encantaria hacerlo, y de una vez hacer sufrir a ella-  dijo con una sonrisa demasiado burlesca. Con un toque malvado.


- Pero no se suponia que tu andabas con...


- Callate Harry, a el lo puedo terminar esto es mas importante que ser su novia- hablo algo obvia, el solo nego con la cabeza y se recosco en el sofa.


Miro el techo por unos minutos y comenzo a llorar, pero no era de odio, si no de sentimientos. Alice trato de consolarlo, pero el ojiverde le ordeno que se fuera, que queria estar solo para pensar las cosas. Mientras veia el techo y trataba de no recordad el rostro de la castaña. Escuchaba el repletorio de canciones de James Blunt, incrimentando sus lagrimas.


- Porque ____tn, de todas las chicas, porque tu- decia ya ebrio- Yo pense que a tu lado podia ser diferente y que seriamos felices... - tomo de su botella- Te amo ____tn, TE AMO...- pauso- Te odio, me arrepiendo de haberte salvado,... pero se que si no te hubiera salvado me estuviera arrepentiendo cada segundo de mi vida- En unos momentos estaba triste, en otros enojado 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 15 Abr 2014, 6:58 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Harry-styles-busca-un-gran-amor1
CAPITULO 12 "ADIOS A LA VENGANZA"

Habia comenzado con su nuevo plan, conquistar a Harry, habia llamado a Amber, Mel, Naty y Gaby. Le ayudaron a crear la mas romantica cita, cerca de la casa de los chicos habia un parque, el cual segun Kendall al ojiverde le encantaba ir a ese lugar. Ya que recordaba momentos hermosos. Ese fue su escenario perfecto, llevaron una cobija, prepararon de cenar una ensalada cesar, soda, y un pastel de chocolate. En la forma en que se vistio fue algo casual, un vestido de encaje color rosa palo. Se habia hecho una coleta con su cabello. Pero aun asi sentia esas dudas.


- Crees que le guste?- pregunto ____tn, algo dudosa en su tono de voz y con cierto temor.




- Le encantara, es muy lindo todo lo que has hecho por el- le dijo Mel sonriente ya que ella sabia que Harry si la queria de verdad, ademas de que un poco habia odiado esa tonta venganza


- ____tn... te busca Kendall- le dijo Naty, la castaña trago dificilmente saliva, y se dirigio junto a su amiga Kendall a los columpios, ambas se sentaron y comenzaron a deslisarse lentamente en ellos


- y... que has hecho- dijo ___tn como si hablara con una completa desconocida


- Si quieres acabar con esto de la venganza haslo ___tn no hay problema, pero no me gustaria que sufrieras..- dijo de repente Kendall, ___tn la miro con extrañes en la parte de sufrir


- Como que sufrir a que te refieres- pregunto mirando hacia el piso


- Solo que no me gustaria que Harry fuera malo contigo... pero puedo adivinar en la forma que te ve que esta profundamente enamorado de ti- le djio sonreinte su amiga- y tranquila que no me metere entre ustedes, se que tu lo quieres ademas de que te mereces ser feliz con alguien despues de.. ya sabes de quien te hablo


- Lo se...- en eso se pararon y se arbazaron como los viejos tiempos. Lo que no percatarian era que harry las estaba mirando, comenzo a imaginar de las cosas que ellas hablaron. Espero hasta que se fuera kendall para llegar con ___tn


- Hola harry tanto tiempo sin verte- bromeo ____tn


- Solo fue un dia.. no seas tan exagerada- hablo serio, ella rio y lo tomo de la mano para guiarlo hasta su cita. Pero este la solto y cruzo sus brazos, entro a las fosas nasales de ___tn el olor de cerveza. 'no Harry no toma, tal vez es mi imaginacion' se dijo. 


Tras llegar a ese lugar se sentaron y comenzaron a platicar, pero esta vez callados. ___tn pensaba en como decirle sobre que estaba enamorada de el, pero no hallaba las palabras correctas. No se daba valor, pero respiro hondo y hablo.



- Harry yo nunca he dicho esto... creo que me enamo...




- Al es mi novia- dijo de repente, la ojicafe se quedo inmovil al escuchar eso...




- Que- fue lo unico que alcanzo a decir




- Como escuchaste Alice es mi novia- repitio una vez mas enojado.




- Pero yo crei que tu y yo...




- Que... que yo estaba enamorado de ti- pauso, y se levanto del suelo, se voltio dandole la espalda y miro hacia el cielo 'no puedo decirle esto' se decia- Yo jamas podre estar enamorado de alguien como tu... soportar tus caprichos, tus malos gustos para los helados, eres alguien insoportable.




- Pero.... no...- decia ___tn




- Sera mejor que me valla- dijo y comenzo a caminar dejando a ___tn con dudas, pero no pudo continuar caminando. Escucho como lloraba, le dolio en lo mas profundo de su corazon, giro poco su cabeza y vio que ya se encontraba de pie, con ese vestido tan hermoso que le quedaba. Volvio a mirar para al frente y solto aire. Regreso caminado hacia ella y la tomo de las mejillas delicamente fuerte.




- yo te ame cuando las razones para odiarte eran todas, y ahora me pagas con esto, eres de lo peor.- dijo Harry llorando igual que ella, ___tn no entendia a lo que se referia- Te odio ___tn Sendler, escuchalo bien Te odio- eso le partio el corazon a la castaña, y de nuevo lagrimas y lagrimas salian de su rostro, esta vez quiso cerrar los ojos y esperar hasta que esas enormes firas manos se quitaran. Pero una de ellas le quito una lagrima.- Asi como te odio... te amo ___tn.


Dijo eso y se fue, dejando a ___tn llorando, esta se callo en el pasto enbarrando sus rodillas de lodo, y preisono su estomago. 'No, esto es un sueño, todo es un sueño feo... harry no me puede hacer esto, harry no es como Peter, el no es como el...' se decia una y otra vez. Lloro hasta que comenzo a llover, tomo la sabana y se cubrio para que no le diera un resfriado, camino por la casa de el ojiverde, miro por la venta y vio como el besaba a Alice. Su corazon se hizo pequeño y continuo caminando sin importarle lo que pasaria despues, tiro la sabana, se quito las zapatillas y solto su cabello, su maquillaje ya estaba corrido por toda su cara. Hasta que...

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 15 Abr 2014, 7:03 pm

Avances:


- Harry, creo que es hora que te contemos la historia de ___tn-


- ¿Que historia?- pregunto


............................


-Kendall tenias razon Harry solo juega con los sentimientos de los demas... pero sabes que esta vez me vengare y no por ti, si no por mi... le demostrare que soy mas fuerte que el.- hablo seria


- Que haras- le pregunto


- Hare hasta lo imposible para que se de cuenta que lo amo de verdad... pero en cuanto me diga que me ama lo dejare, me hire y el sufrira.... ya veras


.................


- ____tn puedo hablar contigo- le dijo Harry


- Creo que no... el mensjae que me enviaste me dejo bien en claro que no me querias estar cerca de ti- hablo


- ¿Que mensaje..?


- Como que cual?- le mostro el mensaje en su celular- este


- Alice- susurro el ojiverde
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Mar 15 Abr 2014, 7:17 pm

Puedo arrancarle las extenciones a Alice por engarñar a mi hermano y quererle hacerle la vida imposible a rayis? 
Ese capitulo estuvo impactante llore enserio. 
Ese adelanto me dejo sin palabras siguela!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Meel Malik Miér 16 Abr 2014, 12:03 am

omg el capitulo fue wow es genial pero triste , pobre rayis y tambien hazza porque el piensa que rayis no lo ama de verdad y si lo ama :( aiiiiiii esa alice es una bicth osea que no se meta con rayita -.- 
oooh mori con la ultima parte cuando hazza le dice esas cosas a rayis pobresita  lloro La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 3619577255 
siguela pronto hemosa, kisses  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Miér 16 Abr 2014, 6:41 pm

o.O
o por diooos! debes estar bromeando!!!
como.. .... noooo le rompio el corazon a rayiis xc por que???!?!
ahora es el turno de ella...
siguelaa
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 23 Abr 2014, 8:42 pm

VaniKenan escribió:Puedo arrancarle las extenciones a Alice por engarñar a mi hermano y quererle hacerle la vida imposible a rayis? 
Ese capitulo estuvo impactante llore enserio. 
Ese adelanto me dejo sin palabras siguela!
Claro :D te doy permiso !!! en serio te hice llorar? perdon :( no era mi intension, ya la sigo :DD
Xoxo.

Lurry
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 23 Abr 2014, 8:44 pm

Meel Malik escribió:omg el capitulo fue wow es genial pero triste , pobre rayis y tambien hazza porque el piensa que rayis no lo ama de verdad y si lo ama :( aiiiiiii esa alice es una bicth osea que no se meta con rayita -.- 
oooh mori con la ultima parte cuando hazza le dice esas cosas a rayis pobresita  lloro La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 3619577255 
siguela pronto hemosa, kisses  :bye: 
Si pude hacer ese capi triste :D  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 3619577255 , no lloren lamento hacerlas llorar.... tratare de recompensar sus lagrimas. Ya la sigo 
Xoxo

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 23 Abr 2014, 8:45 pm

naty-1D escribió:o.O
o por diooos! debes estar bromeando!!!
como.. .... noooo le rompio el corazon a rayiis xc por que???!?!
ahora es el turno de ella...
siguelaa
Si ya veras que sucede, ya la sigo :D
Xoxo

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty CAPITULO 13 "RECORDANDO EL PASADO"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 23 Abr 2014, 10:03 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 BaxO3LmCUAQjwT5




- Entonces eso paso Niall- le contesto el mensaje que le habia enviado Niall hace unos 5 minutos


- Si... es feo todo lo que paso con ellos dos. Cuando ella lo empezo a querer mas, fue cuando el ya la queria menos.- le contesto, despues regreso a sus mensajes y le envio un mensaje a Louis. Quien le decia a quien le gustaba


-sabes me gustaria conocer a una chica en la cual yo pueda ser su protector.- le contesto


- Asi- le contesto desanimada- ¿Ya sabes quien es?


- Creo que si- se lo envio, para otra vez escribir uno- Pero no se si ella sepa que me gusta...- continuo "contestandole" a Louis sin ver el nombre del contacto o el numero al menos.


- Ahhh- se encontraba realmente celosa- se puede saber, quien es


- No se si la conozcas, en primer lugar tiene el cabello castaño y ondulado, la piel blanca y sus hermosos ojos color azul cielo que resaltan maravillamente con sus enormes pestañas. Tiene pocas pecas. Es algo triste por unas cosas de su pasado, pero eso es lo que mas me encanta de ella. Ya que es lo contrario a mi, rara vez sonrie y cuando lo hace me enamora cada vez que lo hace- dejo de escribir para sonreir- Creo que la conoces se llama Amber, pero en secreto yo le digo Ber, sabes Louis me encanta.... tal vez le pida que sea mi novia


- Niall!!! contesta llevas mas de 10 minutos sin contestarme- le llego un mensaje de Louis, el ojiazul se quedo boquiabierto, regreso a sus conversaciones, se fue al contacto Ber <3, vio todos los mensajes. Le confeso a Amber todo lo que sentia por ella.


- Amm Niall.... yo no soy Louis- le contesto la ojiazul, apesar de haberse quedado sin palabras, en aquella habitacion color rosa con negro gritaba de la emocion y no dejaba de leer la parte 'tal vez le pida que sea mi novia'. 


- Perdon Linda... digo Ber... digo Amber no fue mi intension- le contesto el mensaje rapidamente, nervioso y a la vez intrigado al saber que pensaria desde esa noche ella por el.


*NARRA HARRY*




Cuando regrese a mi casa despues de dejar a _____tn, me dolia haberle dicho eso, sabia que a su lado todo era mejor, pero tenia que haberlo hecho, me encontre con los chicos y con Al. Ella me miraba sonriente y todos me miraban con cierto odio, excepto Niall que estaba mensajiandose con alguien, no le di la mas minima importancia lo que pensaran ellos. Si realmente supieran lo que sucedio.


- Chicos Al y yo somos novios- hable, Niall de mirar su celular levanto la mirada y todos abrieron sus bocas al mismo tiempo que negaban con la cabeza.


- No nos felicitaran- les pregunto Al, tomando del brazo a Harry


- En realidad no- hablo honestamente Zayn


- No les creo que sean pareja- les dijo Louis


- Tu callate niño inmaduro- *NARRADOR OMNISCIENTE* pauso para caminar hacia la ventana, abrio la cortina y vio que llovia. A lo lejos vio a ____tn caminar, sonrio y abrio las cortinas haciendo que las personas que se encontraban afuera vieran lo que sucedia adentro.- Oye Harry- hablo, pero "accidentalmente" se callo haciendo que el ojiverde la tomara en sus brazos, miro de reojo y vio que _____tn los miraba, asi que se acerco a los labios de este y lo beso, el no le correspondio el beso pero no le importo en lo absoluto. El trataba de quitar de el los labios de Al, pero esta lo tenia de la cabeza haciendo que no se separa, abrio los ojos y vio como la ojicafe se fue, para despues separarse.


- Que te pasa Al- le hablo enojado- Tu sabes que esto es pura falsedad, y solo lo tiene que ver ____Tn


- Ja! lo sabia- dijo Louis gritando pero este se gano una mirada asesina de parte de ella.


(.............)




*Narra Harry*




Recibi un mensaje de parte de Mel, diciendo que nos veamos en Starbucks, no me negue ya que tenia tiempo de no ir a ese lugar 'Desde que saliste con ____tn' me dijo mi corazon. Me levante, pedi un taxi para llegar a la plaza donde se encontraba una sucursal de esta.


- Hola Mel?- dije al notar que no solo estaba ella, sino Naty, Amber y una nueva chica que no conocia.


- Hola Harry- dijo Naty sonriente, me saludo con la mano agitandola de un lado para otro.


- Que hay Rizos- dijo Amber levantando su cabeza, para luego tomar de su moka.


- Oh... ella es Lulu, es nueva en la ciudad y no conoce a casi nadie- me presento a la chica que estaba sentada al lado de Amber.


- Soy Harry- me presente


- Yo Lulu.- hablo timidamente, al igual que Amber.


- Harry, creo que es hora que te contemos la historia de ____tn- hablo Naty, yo solo me quede desconcertado al escuchar eso. ¿Que historia sera?


- Ella te dijo que su prometido murio cierto?- me pregunto Mel, yo ascenti


- Te mintio.- pauso Amber para mirar a las demas chicas.- Ella siempre dice eso para evitar que se enteren de lo que realmente paso.


- Fue hace como un año y meses. La verdad no recuerdo muy bien... Charlie era el prometido de ella, habian durado en una relacion de cuanto tiempo?- le pregunto Naty a Lulu al parecer ella que era nueva en la ciudad sabia esa historia que yo que estuve con ella.


- Cinco años- hablo y tomo otra galleta del plato.


- Un dia antes de la boda. Charlie se encontraba realmente nervioso e indeciso...


- Parecia como si se estuviera arrepintiendo de lo que habia hecho- le interrumpio Amber


- Ya el dia de la boda, todos estaban ya en la iglesia esperando solamente que llegara Charlie, pero no llegaba... el - hablo Mel, pero no pudo continuar porque no soporto mas recordar esa historia.


- El muy hijo de...


- Naty calmate, recuerdas como es ejemm- la corrijio Amber... no entendi de ejemm


- Te refieres a ejemm- pregunto Lulu


- Si todas nos referimos a ejemm que es  Lia... chin!- hablo Mel, mirandome al decir Liam.


- No importa de todos modos se nota a fuerzas que te gusta.- hable sincero, pero ella solo se sonrojo, y bajo la mirada


- Continuen contandome la historia- comente


- Cierto...- pauso para recordar lo que iba a decir- El muy hijo de su mama llego al altar, todos pensabamos que se casarian, pero el detuvo eso. Le dijo que ella no era la chica por la cual no queria tener por el resto de su vida. 


- Al final la humillo ante todos, inventando cosas que ella jamas era. Se fue dejandola llorando en el altar, mientras los demas le decian de cosas a ella.- termino la historia Mel


- ¿Que cosas decian?- les pregunte


- En ese entonces aun quedaba unos meses para salir de la universidad estaban presentes casi todos los estudiantes de la escuela. Les dijo que ella tenia VIH SIDA- hablo Amber, me partio el corazon


- Ella decia que el murio para no recordar eso...la unica que no se alejo de ella fue Kendall, apesar de haber catalogados a las dos que tenian esa enfermedad...


- ____tn era mas callada y timida que Lulu y Amber, pero cuando te conocio volvio a sonreir. A ser la _____tn que todos conociamos, despues todos supieron que eso fue mentira, aun esta presente en ella.


Ahora me sentia mal, al saber que ella estaba apunto de casarse y le rompieron su corazon, sus ilusiones. Pero aun asi eso no evitarara mi plan de vengarme de ella. Solo me disculpare por su pasado, pero solo eso y nada mas. No se si pueda verla nuevamente triste, pero si se puede y mi corazon me lo permite hare que ella llore mas que en su dia de bodas. 





Espero y les guste....pronto la sigo. comenten siento como si ya no les gustara la novela :( Chica de Louis como no apareciste estas fuera de la nove... hasta que te vuelvas a reportar, ocupare tu lugar si no vuelves hare una audicion para una nueva chica .. :D Comenten y lamento no subirles muy seguido. No me manten :'(


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Meel Malik Jue 24 Abr 2014, 12:06 am

aaaw que tierno niall le gusta Amber :3
aiiiiii omg noo pobre rayis asique no murio el prometido osea no se quiso casar con ella y invento que ella tenia sida -.-
pobresita rayis :( aiiii harry no sigas con la vengaza, rayis te ama de verdad  :sad: 
siguela prontoo hermosa , ame el capitulo es perfecto  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 2841648573
besos.xx  
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 6 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.