O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Mayo 2014, 6:09 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 9k=
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por ruth22r Miér 14 Mayo 2014, 6:40 pm

la novela me encanta :D
ruth22r
ruth22r


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 15 Mayo 2014, 4:10 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 2Q==

La sigo en estos dias :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 15 Mayo 2014, 6:05 pm

ruth22r escribió:la novela me encanta :D
Me encanta saber que te encanta. Pronto la sigo :D

Lurr'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 17 Mayo 2014, 10:38 pm

Hola chicas! Bueno con su sorpresa perdon por la tardanza pero no tuve el tiempo que supuse tener como para darles doble regalo. El siguiente regalo yo lo vi y me encanto desde el primer momento, no es algo tan grande ni tan pequeño. Tal vez algunas ya lo tengan u otras no se imagina que exista eso. Si ustedes ya lo tienen publiquen un gif de los videos daries, si es la primera vez que lo tendran pongan el gif de su chico preferido. Espero que les guste. 
¿Se preguntaran porque hoy? Bueno hoy hace como dos o tres años me hice directioner y quiero compartir esa alegria y ese detalle con ustedes. Se que ya quieren saber que es y que esto les aburre, pero sin mas rodeos espero y les guste. Despues del gif que pongan diganme si les gusto o no el regalo. Las quiero muchisimo :)Xxx

A ustedes les debo mis alegrias y mis ganas de seguir escribiendo capitulos. Aunque algunas digan que son buenos, aun no entiendo eso... Me alegra ver a las verdaderas fieles lectoras que me ha tocado. Meel, Naty, Amber, Ruth, y si llega a faltar una tambien tu.  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 1676952631 . Besos chicas!!
:
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty CAPITULO 16 "TATUARME... YO... PUEDE SER"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 20 Mayo 2014, 4:59 pm

CAPITULO 16


 MEL  &  ZAYN


Aun no puedo entender el porque mi corazon se quiere salir de mi pecho, mis manos sudorosas, mi estomago revolviendose, y esos nervios que crecen, despues de darme una ducha, maquillado y peinado me encontraba afuera de mi armario tratando de encontrar la ropa indicada para mi cita con Zayn... y volvian los nervios, ahora ya se el porque. Queria verme bien y casual, asi que decidi:


La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Black-blue-bun-casual-Favim.com-496298


Me encontraba en las escaleras las cuales estan al frente de la puerta, solo mirando cada segundo que pasaba para mirar el reloj. Cuando por fin se escucha el tipico timbre de las campanas.- Zayn- pense, me levante rapido, me mire al espejo y checar que todo estuviera bien, tome aire y fui a la puerta.- Espera Mel,  no hagas aparentar que estas esperando su llegada, has que se muera por verte- me dije a mi misma, pero no sirvio de nada ya que a los dos segundos ya habia abierto la puerta. Me encontre con el chico mas lindo de todo London, llevaba unos jeans azul marino, con unos converse, una playera negra con una chaqueta de cuero. Parecia todo un modelo, ademas quien no se enamoraria de el. Ojos oscuros, voz gruesa y seductora, cabello negro, todo en el es tan...


-...entonces si vamos- me dijo sacandome de mis pasatiempos, no habia escuchado lo que me habia dicho,asi que solo ascenti con la cabeza, esperando y sea algo bueno. Me llevo hasta el centro comercial.


- Que te parece Zayn si me repites el plan de hoy- dije para ahora si poder poner atencion.


- Esta bien, bueno primero iremos por comida despues....- mire como sus labios hablaban y hablaban, tienen un tono muy lindo, la forma en que muerde su labio al mirarme asi y... ¡Diablos! Lo volvi a hacer- ... y despues te dejare en tu casa


Como pudo haberme pasado otra vez, esta bien esto no anda bien, no se lo que haremos y solo por mirarlo. Debo de dejar de hacer eso. Caminamos por todo el centro comercial, riendo y burlandonos de las tipicas parejas que hiban ahi.


- Luego luego se ve que esa pareja no durara mucho- dijo apuntando a unos muchachos entre 14 y 15 años y tenia razon, los dos parecian primerisos no dejaban de darse y darse besos, abrazarse, darse comida en la boca. No les quite mi mirada, cuando mi mente comenzo a volar, en poner mi rostro en el de ella y el de Zayn en el de el, como seria si Zayn y yo fueramos pareja. Haber Mel, que estas diciendo si esta bien que Zayn sea un lindo chico, y todo pero.. bueno si vine aqui a London para volverme a enamorar... pero se nota que el solo te quiere para una amiga.


(...)


- Lista para ir- me dijo, ya despues de dos horas de haber comido, jugado y haber comprado unos CD's y unos libros.


- A si claro- dije aun con temor, sabia que a lo que el se referia era a lo que yo no puse atencion, asi que debo hacer como si si supiera. Caminamos fuera del comedor, para llegar a uno de los locales con cortinas negras. Me miro y mostro su hermosa sonrisa, y me indico que pasara como robot obedesi, al entrar me percate que era un lugar de tatuajes. Eso me puso los pelos de punta, no es que no me gusten, en realidad los amo. Pero me da un poco de miedo hacerme uno.


- Cual te gustaria hacerte- me dijo en mi odio, me estremesi un poco y mire cada uno de ellos, cada modelo que habia pegado en las paredes. Mire uno y sonreir- Este me gustaria- dije señalandolo, el chico con pircings y tatuajes tomo la imagen, me recoste en el sillon como el de los dentistas, y comenzo con su trabajo.


- Si te duele toma mi mano- me dijo Zayn, y aunque no me doliera tomaria su mano. Despues de 30 minutos termino el chico.- Es muy hermoso:


La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Dd




- Tu crees?- le pregunte, para luego mirar mi muñeca con mi nuevo tatuaje.


- Claro... mira te quiero dar esto- me dijo sacando de esa bolsa misteriosa negra que siempre llevo en nuestra cita. Saco un hermoso pinguino:


La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 011


- ¿Que lindo Zayn, pero porque un pinguino?- le pregunte, mientras este peluche lo abrazaba con todas mis fuerzas.


- Bueno.. dicen que los pinguinos cuando encuentran a su pareja ideal jamas la dejan, son realmente fieles.... ¿Te gustaria ser mi pinguina?- sonrie a mas no poder, acaso Zayn Malik me estaba pidiendo que fuera su novia?


- ¿Me estas pidiendo ser tu novia?


- Amm.... tecnicamente si


- vamos chica contestale- me dijo el chico que me habia hecho anteriormente el tatuaje, sin decir nada lo bese. Uniendo nuestros labios, el me tomo de la cintura atrayendome mas a el, mientras que mis manos despeinaban su cabello negro. Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.


- Eso es un si.


- Claro...- le dije y volvimos a besarnos.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Vie 23 Mayo 2014, 11:12 pm

owwwwww
jaja no presto atencion a lo que dijo jeje y termino haciendose un tatuaje jajaj xd
aunque el tattoo esta lindo eh,... me gusta ;3
owww que tiernas palabras.. el pinguino owwwww

siguela *-*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Sáb 24 Mayo 2014, 9:58 am

¿te gustaria ser mi pinguina? 
akshjha el negro es un total amor :3 
gracias por la sorpresa andaba buscando una radio para escuchar a 1D 
te ha quedado hermoso el capitulo siguela besos
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 01 Jun 2014, 6:57 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSX1aFAwwEDHeE_2DmOhekTHMHBUrIda5Q0xIVgrUbRM0puLf75


CAPITULO 17


- Vamos Liam no pasara nada... solo estamos a una altura de 1348 pies.... es muy poco- le dije al notar como Liam se volvia a sentar en el avion que ibamos.


- Y si mejor tu saltas y yo me quedo aqui- dijo con cierto nerviosismo


- No... los dos... me prometiste que lo harias asi que ahora vamos a saltar


- Esta bien, pero si llego a morir vendre por ti todas las noches para asustarte- me advirtio, negue con la cabeza riendo y otra vez nos arrimamos a la puerta de salida. El aire nos movia el cabello muy rapido. 


Desde hace unos dias queria lanzarme desde un paracaidas pero no encontraba con quien hacerlo, les decia a las chicas pero me decian que no.. que no les gustaba. Ademas de que queria sentir denuevo la adrenalina correr por mis venas. Ya que si no lo hacia ahora me desgastaria con Al, aunque ultimamente no me ha hecho nada a mi. Pero se a burlado de una de mis amigas y quien se mete con personas que yo quiero se mete conmigo. Asi que no queria ver su rostro desfigurado. Debo de confesar que Liam acepto con la condicion de que no le hiciera nada malo, y claro que no lo haria...


Desde hace unos dias podia ver como Liam me miraba, platicaba y sonreia de la manera mas hermosa... y aunque me duele aceptarlo me esta gustado mas que nadie.


- HAAA!!!- gritamos cuando ya estabamos cayendo, la mirada de Liam parecia tener muchismo miedo. Duramos unos cuantos minutos cayendo hasta que por fin los dos abrimos nuestro paracaidas y aterrizamos en el cesped verde que cubria toda esa montaña. Cai y me recoste para comenzar a reir habia sido increible todo.


- Sabes que Naty... ya no puedo mas- me dijo ¿enojado?- estos ultimas semanas han sido las mejores y mas dolorosas de mi vida... me gustas eso no te lo puedo negar... pero ni siquiera me demuestras que sientes algo por mi....


- Liam... yo- trate de hablar pero no pude por que me interrumpio besandome, uniendo nuestros labios. Tenia razon en estas semanas el visito muchisimas veces el hospital por mi culpa, que brazos rotos, que unos cuantos golpes en la cabeza... - quien te dio permiso de besarme


- Amm....


- Me encanta cuando te pones nervioso.... y esta bien desde ahora somos novios... pero eso si tenemos que hacer mas cosas como esta... la siguiente de la lista es nadar con tiburo...


- No... que te parece si... no mejor no... tu me gustas asi y siempre me gustaras, aunque me causes dolores y todo eso. Es parte de tu gran encanto- nos levantamos del cesped para caminar, el puso su brazo en mis hombros, mientras que nos aventabamos con la cintura de un lado para otro.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 01 Jun 2014, 7:04 pm

naty-1D escribió:owwwwww
jaja no presto atencion a lo que dijo jeje y termino haciendose un tatuaje jajaj xd
aunque el tattoo esta lindo eh,... me gusta ;3
owww que tiernas palabras.. el pinguino owwwww

siguela *-*

Hola Naty! jaja la verdad es que quien no le prestaria atencion a lo que diga al estar con alguien como Zayn... y pues ya sabes decirle a alguien si quiere ser tu pinguino jaja :)X... ya la segui :


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 01 Jun 2014, 7:07 pm

vani. escribió:¿te gustaria ser mi pinguina? 
akshjha el negro es un total amor :3 
gracias por la sorpresa andaba buscando una radio para escuchar a 1D 
te ha quedado hermoso el capitulo siguela besos

Jaja si no pareciera que tuviera tanto amor jaja el negro! no mas bullying... es Canela Pasion jajaja lo siento lo amo *-*... y de nada me alegra que te gustara el pequeño detalle, no sabia si si les iba a gustar o no... o que quizas algunas ya lo tenian... ya la segui! :)X


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 18 Jun 2014, 6:28 pm

Pronto Capitulos :)
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Miér 18 Jun 2014, 6:41 pm

Los estare esperando linda
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Dom 22 Jun 2014, 5:04 pm

gracias por el hermoso capitulo 
jeje adrenalina xD pobre leyuum jejeje xd
me dio risa xd
lo volvere a decir !!
 me encanto el cap graciaaaas!! <3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Aviso antes de la portada de

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 23 Jun 2014, 10:59 pm

 Hola mis hermosas! Se que me desapareci por un tiempo, pero la escuela no me dejaba tiempo de nada. Afortunadamente ya estoy de vacaciones asi que tratare de subirles caps mas seguido. En la parte del carnaval (cuando lean el capitulo lo entenderan mejor) lo dividire como siempre un cap por personaje... solo que necesito que me digan si les gusta como va... si no para cambiar un poco el drama. Espero pronto respuesta. Besos :)



La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 383838_303817932985917_209365825764462_1011628_1946696587_n


CAPITULO 18 "TARDE DE CHICAS"


Posiblemente habia dejado por un lado a las personas que siempre estuvieron ahi para mi. Era solo yo mi historia con Harry y nada mas. Aunque odiaba las chicas egocentricas me estaba convirtiendo en una y peor aun me di cuenta de lo sola que estaba, las veces que me llegaba a sentir mal ahi estaban ellas haciendome reir o al menos me hacian olvidar por unos momentos mi vida. De la cual la mayoria de las chicas querrian vivirla, pero no se dan cuenta que casi nada era como yo queria. 


Despues de mirar el techo de mi habitacion y estar entre el 'enviar' o 'cancelar' el mensaje que les habia preparado, decidi mejor enviar. Que me costaba, ademas ellas me necesitan tanto como yo a ellas. Un minuto... dos minutos... tres minutos... Grite de felicidad al ver la confirmacion de Naty, luego Amber y Mel confirmaron nuestra salida de chicas. 


(...)


Sabia que algunas de nosotras no soportaba hacer las cosas tan 'niñitas' asi que habia pesando en ciertas actividades que podriamos hacer. Ya en el centro comercial donde nos habiamos quedado de ver despues de las tres de la tarde.


- ____tn- dijo alegre Naty al verme


- Naty!- grite pero pause- Mel


- Amber- hablo Amber que venia de otra parte. Las cuatro comenzamos a reirnos sin sentido alguno. Tal vez se pudiera notar que entre las cuatro nos odiaramos por ser algo diferentes pero eso era lo que nos unia como amigas.


- Que haremos primero- pregunte


- No se... ir de compras- propuso Mel


- En serio...- dijo Amber mirandola con la ceja derecha levantada


- Entonces que propones- cuestiono Naty... oh oh esto no estaba bien, estabamos discutiendo.


- Bueno... tenia pensado en ir a comprar algo de ropa... luego ir a los helados.... ir a patinar un tiempo y por ultimo... haceros una marca de que siempre seremos amigas- hable algo nerviosa de que no les gustara mi idea.


- Me parece genial...- pauso Naty-... ya se enteraron del carnaval que habra este fin en el muelle del London Eye


- No... y si vamos- nos pregunto Amber


- Claro... solo que ahora podemos ver que vestidos usaremos y para eso necesitaremos ir de compras.- bromeo con el tema a lo cual Amber solo fruncio su ceño.


Comenzamos una larga caminata por todo el centro comercial entrando a las tiendas, en algunas no comprabamos pero nos divertiamos como antes, bromeando con los empleados 'siendo chicas malas' como nos decia Naty. A lo lejos vimos que venian ese tipo de chicas algo plasticas entre ellas pude notar que venia Alice. La cual entre caminar por nuestra linea golpeo conmigo. 


- Upss no me fije-hablo sarcasticamente. Las chicas me ayudaron a levantarme y a reguntar lo que habia tirado


- Alice... veo que ellas tambien hiran al carnaval- hablo una de sus tantas 'amigas' si a eso se le puede decir amiga.


- No te preocupes Ashlei


- Soy Hanna- le reclamo


- Como sea- pauso para vernos, vio o mas bien barrio (en Mexico la expresion Barrer es de ver de cabeza a pies a las personas es como una forma ofensiva de ver a quien te cae mal) a las chicas- Veo que te has quedado sin casi todos tus amigos.... para venirte quedando con... estas...


Eso si que no, pudiera insultarme todo lo que quisiera, pudo haberse llevado a Harry pero insultar a mis amigas eso jamas- Te equivocas solo me quede con las verdaderas, aquellas que harian mil locuras y que son ellas mismas...- le dije enojada


- ademas 'estas'- entrecomillo Naty- te pueden dar un buen golpe y posiblemente puedan arreglar ese horrendo rostro que tienes... pero como somos buenas chicas tedamos 10 segundos para que te largues y nos dejes en paz- comenzo a contar, pero ninguna de ellas ni sus estruendosos tacones se movieron.


- Seguras que no se hiran- hablo amenazadamente Amber. Como podia ella hablar asi... sin duda esto de ya no estar con las amigas un tiempo no deja nada bueno


- Lo peor es que tu pudiste haber sido una de nosotras Amber... pero mejor decidiste ser eso lo que siempre fuiste un bicho raro... eres hermosa pero eso no te sirve para nada- comento Al


- no me hagan contar hasta uno- les advirtio, pero ninguna hizo movimiento, Mel, Naty y yo dimos un paso al frente para asi alentarlas. 


- Vamos Amber... tu eres muy hermosa.- trate de animarla, pero era imposible.


- Ya se...- grito Mel- recuerdas que siempre has deseado tatuarte... pues nos tatuaremos todas y asi es como ____tn cumple con su plan y a ti te hacemos sentir bien


- Yo nunca he deseado tatu...- no dejo terminarle la frase ya que la jalo del brazo corriendo para llevarla al local con fachada negra y unos dibujos raros en ella. Naty y yo las seguimos ya adentro habia miles de fotografias, diseños de tatuajes unos eran hermosos otros eran raros y otros extraños. 


- tu decide- le dio Naty escoger a Amber, ella con su mirada verdoza vio la fotografia de un signo de infinito con otro mas pequeño en su interior. 


- este me gusta- le indico al hombre que tenia casi toda su cara tatuada y con pircings.


- ¿Quien sera la primera?- nos pregunto al frente de una silla tipo de dentista.


- ____tn- dijeron al alusino, me dio un poco de miedo ver la enorme aguja pero tome valor. Me sente y cerre fuerte los ojos.


(...)


- Gracias chicas por haber aceptado.- les mencione feliz


- Sabes... debes de recordar que siempre estaremos ahi para ti y que si esa Alice quiere guerra, guerra tendra.- hablo seria Amber. Me habia enterado que Mel, Amber y Naty ya eran novias de Zayn, Niall y Liam aunque podria jurar que Mel terminaria con Louis no fue asi... ya que ella y Zayn son totalmente diferentes, al igual que Amber y Niall. Cuando escuchas el nombre de Niall es alegria y al escuchar el de Amber es tristeza pero no se que le ha estado haciendo Niall a la vieja Amber ya que ha cambiado mucho. Naty y Liam... que puedo decir es como el agua y el aceite, pero rompen las reglas juntos y eso los hace ser mas especiales.


- Nos veremos en mi casa para preparnos para el carnaval- afirmo Mel. Despues de eso nos despedimos para dirigirnos a nuestras respectivas casas. No sin antes mirar aquella fotografia con nuestros tatuajes.:

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Double-infinity-tattoo_large
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 8 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.