O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Dom 29 Jun 2014, 11:18 am

jajaja
yo si que hubiera aniquilado a la plastica esa 
ja! que se atreva a molestar a las amigas xD despues deberias hacerse mas operaciones 
me encanto el cap! siguela cuando puedas pequeño saltamontes :D
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty CAPITULO 19 "-Mucho gusto Edgar - No te quiero cerca de el"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 07 Jul 2014, 6:59 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Tumblr_l8k1ip5CxG1qdnww0o1_500_large


_____(tn) Sendler


El resto de la semana habiamos vuelto a salir, a "Mc donals" otros dias ibamos al cine o simplemente nos quedabamos de ver en el parque a jugar como niñas pequeñas. Era lo que mas extrañaba, sentirme querida alrededor de seres que si me aprecian. Ya era viernes y hoy era el 'carnaval'. Habiamos decidido arreglarnos en la casa de Naty (ya que ella tiene una extensa variedad de accesorios y nos podria ayudar en el arreglo personal) Ella alacio su cabello y lo detuvo con el antifaz gris que combinaba perfectamente con el lindo vestido que se habia comprado. Tenia la espalda descubierta y le llegaba hasta los tobillos. Seguramente haria desmayar a mas de uno.
Amber tras haberle insistido logramos remarcar su cabello con unas ondas, su vestido negro de la cintura para arriba era pegado y de ahi para abajo era suelto. Se habia ajustado al cuerpo de ella y con el antifaz negro con una pluma morada en la parte superior derecha, hacia resaltar aun mas sus ojos azul cielo. Mel hizo de su rubia cabellera una coleta para ponerse el antifaz rojo con negro que al igual que este, su vestido era completamente rojo pero con un ligero escote en forma de "v". Ese color le quedaba demasiado bien. Mi vestido era color blanco pero con ciertos puntos color dorado y mi antifaz era color oro y colgaban unos cuantos hilos blancos. 






Le pagamos al taxi y bajamos del auto para caminar hasta el muelle que ya se podia escuchar la fuerte musica y el ambiente tan alegre que se vivia. Como pensabamos hay ya se encontraban los chicos que al ver a sus respectivas parejas se dejaron ir a abrazarlas y besarlas. Aun no traiamos puesto el antifaz solo lo sosteniamos en nuestras manos. Mi corazon se acelero por completo al tener tan cerca a Harry que vestida de negro y su antifaz era del mismo color. -Controlate _____(tn)- me decia, tenia que controlarme esas enormes ganas de besarle y poderle decir todo lo que me importa. Me miro y al verlo vi como iba a pronunciar una palabra pero un fuerte chillido hizo que frunciera el ceño.-Harry amor- su voz chillona hizo que todos maldijeran.


- Y vienes tu sola- me pregunto Louis que al igual que los chicos abrazaba de la cintura a Lulu solamente que ella solo traia unos jeans, tal vez ella no sabia enterado de la fiesta.
- Si... pero espero poder conocer a un chico- trate de decirlo lo mas fuerte que pude para que Harry se muriera de celos, pero lo unico que logre fue que el besara a su 'novia' Lo que me sorpredio fue que mientras ella tenia sus ojos cerrados el me miraba.
- Pues Zayn tiene un amigo que le gustaria presentarte- comento Mel, desconecte mi mirada con la de el para ver al resto de los chicos.- Es nuevo en la ciudad.. Se llama Edgar  
- Haber si conociendolo dejas en paz a mi novio- comento Alice
- Es algo estupido como personas dicen cosas incoherentes en lugares donde no son vienvenidas- todas soltamos la carcajada al comentario de Naty. Que al escuchar eso Alice se indigno. 'gracias' le dije sin pronunciar palabra alguna. 


Caminamos por el muelle, mas bien cada parejita iban platicando y dandose besos. Me parecia tierno y a la vez repugnante ya que ni siquiera hacian pasar el aire por ellos. Pero aun asi se que ellos se merecen estar juntos.
- Edgar ¿que hay hermano?- grito Zayn al ver aquel chico que se dirigia a el para saludarlo.
- Si tu no lo ligas yo si- me susurro Mel, me limitaba a no reirme pero era casi imposible no hacerlo. - Esta guapisimo


Lo mire al ver como sonreia y se sonrojaba, era un poco mas alto que yo tal vez de la estatura de Liam ya que es uno de los mas altos. Sus ojos color marro oscuro y una sonrisa de 'estrella de comercial'. Tenia razon Mel, el tal Edgar estaba guapisimo y mas aun cuando solo se quedaba callado ya que lo hacia notar mas misterioso. -Mucho gusto me llamo Edgar Cupich- se presento- Debo decir que luces muy hermosa
- ____(tn) Sendler y gracias- tome su mano para estrecharla con la mia, pero el la volteo para depositar un suave beso. 


- Si todos nos vemos lindos y todo pero ya vallamonos a la fiesta- hablo ¿celoso? Harry. Una pequeña risita se me vino a los labios, Alice junto sus manos pero este solo la quito de una manera brusca. 




Bailabamos, comiamos, bebiamos, platicabamos. Este momento era fasinante ya todos nos pusimos los antifaces para no parecer unos locos. El 'grupo' de amigas de Alice llego hasta donde estabamos para tratar de integrarse pero aunque lo intentaran no lograban obtener ni la mas minima atencion. Edgar resulto ser un chico muy educado y estudioso, pero en cierta forma sabia como divertirse. Era una mezcla extraña ya que hablaba de manera educada y luego bromeaba. Sentia la intensa mirada de Harry que por mas que le hablaba su novia no le ponia atencion. En pocas palabras era el tipo perfecto para Kendall; lo que mas me dolia era que ahora yo tenia casi los mismos gustos que ella. Primero Harry y ahora Edgar... 


- Preparence para los juegos artificiales- comento el DJ, todos miramos hacia el cielo y en cuanto comenzaron con la cuenta regresiva para dejarlos mostrarse un brazo me jalo fuertemente. Tras la oscura profundidad podia reconocer su colonia.-Harry sueltame-


- No lo hare- hacia que caminara hacia atras ya que se acercaba a mi. Senti como me golpee con la pared de un local- No te quiero cerca de el
- ¿De quien?- no entendia a lo que decia- ahh de Edgar... acaso estas celoso
- ¿Yo? celoso por favor ____(tn) jamas me pondria celoso y menos por ti- note mentira en sus palabras
rei y negue con la cabeza- tu si puedes andar con Alice y no puedo yo conocer a nuevos chicos porque hay si me dices que no puedo estar cerca de el... entonces que es
- Es..
- Harry que haces aqui... ven amor vamos a ver los juegos- le interrumpio Alice que por primera vez en mi vida agradeci que llegara. Se fueron ellos para terminar de ver el gran espectaculo que nos daba el cielo de Londres. Habia arruinado mi noche, ya no me sentia tan comoda al estar ahi. Preferi mandarle un mensaje a Amber para que no se preocupara. Sali y espere unos minutos hasta que un taxi paso por la calle, lo tome y me llevo hasta mi casa. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 07 Jul 2014, 8:02 pm

Edgar:
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Dr.-wren-kingston

Estoy tratando de escribir capitulos mas seguido para que no piensen que la abandonare... Espero y les guste el cap. :)X

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Sáb 19 Jul 2014, 8:46 pm

siii antifaces los amo!
aws como siempre alice taan inoportuna pero al menos le hizo un favor a la rayita querida y adorada
wow es un papacitooooo
esta masticable *3*
hummm bueno que se le va a hacer ... pobre rayis xc
siguela cuando puedas
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 23 Jul 2014, 1:08 pm

naty-1D escribió:siii antifaces los amo!
aws como siempre alice taan inoportuna pero al menos le hizo un favor a la rayita querida y adorada
wow es un papacitooooo
esta masticable *3*
hummm bueno que se le va a hacer ... pobre rayis xc
siguela cuando puedas
Tambien los amo!!! 
Si!!! aunque... jajjaa  baba  ya se!!! ya la sigo! :)x

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty CAPITULO 020 "QUE HICISTE HARRY"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 23 Jul 2014, 4:00 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSFj-P5QkaaIu1YBRgFmkMTTh8gnra9TRa14JemfeHu8HQV9nk_UQ


- Harry.... Harry despierta- como pude abri mis ojos, tenia una gran resaca por haber tomado tanto la noche anterior. Abri mis ojos para encontrarme en la recamara de Alice solamente tapado con su sabana.
- Que quieres Alice- le conteste de mala gana; me levante para percatarme que estaba desnudo tome mi boxer y mis pantalones para ponermelos. Tenia que irme rapido de su casa antes de que se pusiera 'cariñosa'
- Harry... no se como decir esto- pauso, fui hasta ella para verla -... me acabo de hacer una prueba casera de embarazo y salio positivo
- ¡¿Que?!- grite desubicado 
- que tu y yo seremos padres- no, no podia ser cierto... solo fueron que dos o tres veces que estuvimos juntos, pero eso no significa que halla quedado en esas.- jamas e estado con otro hombre si no contigo. Tu eres el unico chico con el que estado
- E-esta b-bien... te ayudare con todo lo que necesites para el bebe- me rasque la nuca
- ¿En serio? crees que con solo darme dinero todo estara solucionado... piensa en mis padres en la verguensa que pasare... lo primero que mi papa sera que tu y yo nos casemos...
- Ali...
- No nada de Ali tenemos que casarnos...- podia entender la situacion en la que ella viviria, pero tambien que se ponga en mis zapatos. Yo a ella solo la quiero como mi amiga y nada mas- mis papas estan abajo ven vamos a decirles la gran noticia- Eso era todo, sus lagrimas desaparecieron termine de ponerme mi camisa y bajamos hasta el comedor.
- Buenos dias Harry- me saludaron todos les conteste con otro 'Buenos dias'.
- Papa, mama... Harry y yo tenemos una noticia- tomo mi mano- nos vamos a casar
- Pero que maravilla- dijo alegre su madre para despues abrazarnos
- Porque Alice esta embaraza- confese sin darle mucha importancia. Hubo un silencio bastante incomodo- Bueno... yo me tengo que ir...
- No Harry tienes que quedarte; para comenzar con los preparativos para su boda. Lo menos que espero es que hablen de mi hija, prefiero que todos se enteren que ella esta embaraza despues de que ustedes se hallan casado.
- Si señor yo lo se... pero no podemos casarnos de un dia para otro, eso necesita tiempo no se por lo menos un año- esta bien esta idea de casarme por obligacion no me gustaba. 
- No un año es demasiado... Charlie, Marie hagan todo lo posible para que nos casemos el lunes- abri mis ojos como platos... solo serian mas o menos un par de dias planear todo. 
- Hija... es muy complicado eso- hablo su padre- pero esta bien todo por mi niña adorada.
Que sera peor; pasar el resto de la tarde del sabado con la familia de tu 'novia' viendo revistas, haciendo llamadas a reservaciones o ir a un restaurante sin tener que probar nada. Creo que ambas son duras pero la primera es un sacrificio. Seria la grandiosa boda notese mi gran 'emocion' sobre ella, seria en la casa de verano de ellos. Y que encabezando la lista de los invitados estaban ____(tn) y Edgar. Como que a Alice le encantaba verme enojado ya que insistia en que una de las damas de honor fuera ella. Cosa que negue hasta que ella se dio por vencida. Podia soportar que me viera casarme con otra que no fuera ella. A un asi la idea de ir hasta el altar con Alice me parecia descabellada aun mas sabiendo que en las bancas se encontraria a mi ____(tn).
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty CAPITULO 021 "OJALA Y TODO SEA UNA BROMA"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 23 Jul 2014, 9:11 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Tumblr_mraifoACuf1s7mrwgo1_500


______(TN)


El sabado y el domingo salimos todos a excepción de Harry y de Alice, hasta Edgar nos acompaño. Era maravilloso la gran quimica que teniamos entre el y yo; las mismas cosas nos gustaban, era como conocer a la otra mitad de mi. El domingo por la noche habiamos quedado de ir a cenar, por lo que me informo Naty y Meel era que tambien hirian 'el ruloso y la hueca' era bastante incomodo estar en aquella mesa, era maximo las cuatro o cinco ocasiones que platicabamos entre todos, ya que el resto de la cena era un silencio incomodo. 


- Bueno el motivo de esta cena es por...
- No Alice... no es momento- le interrumpio Harry, todos los mirabamos con cierta intrega de que era lo que no nos querian decir.
- Harry mañana es el gran dia... tienen que enterarse- sin quitarme la mirada hablo:- Nos casaremos el dia de mañana Harry y yo. Aqui estan sus invitaciones
No podia creer lo que estaba leyendo. Se casarian. - ¿Desde cuando lo estuvieron planeando?, ¿ya me olvido?- pensaba leyendo la invitacion color beige con los nombres de los novios y de sus familiares; tambien venia el domicilio.
- No se si yo pueda ir- hable entregandosela a Edgar para que tambien la viera
- No ____(tn) tu debes de ir- me dijo Alice- bueno en si me gustaria que todos fueran. Es un momento especial para Harry y para mi.
- P-permiso- me pare, necesitaba respirar habia momentos en que sentia el espacio muy pequeño y que el aire me faltaba y este no era una excepcion. Sali del restaurante las personas que pasaban me miraron extraños por mi comportamiento.
- _____(tn)...
- Harry vete... necesito estar sola- le dije respirando hondamente 
- Necesitas escucharme...
- Que quieres que escuche, que la amas que de un dia para otro me olvidaste. Que te estas vengando de todo lo que te hice... ya te pedi disculpas... no fue mi intencion todo lo hice por mi amiga Kendall y...
- Alice esta embarazada... por eso nos casaremos
- ¿que?
- Que Alice esta...
- Si. Si te escuche... pero solo por eso te casaras con ella, debes de sentir amor por ella ¿no?
- Lo unico que siento por Alice es mucho aprecio pero de llegar al punto de amarla como a ti- eso ultimo lo susurro- no se que mas decir... te veo mañana
- Espera...- lo detuve, lo pense por una milesima de segundo-... nada






Todos se veian bastante bien; la elegancia sobraba en la boda de ellos; en mas de una ocasion Harry me miraba para ver que hacia y el sacerdote lo hacia ver a su futura esposa. Aunque me hubiera gustado decirle que no se casara con ella; no podia hacerle eso a su bebe. Estaria quitandole a su padre y eso jamas me lo perdonaria. Mi vestido era rojo con un ligero escote en la espalda, Edgar debo de admitir que se veia bastante bien. El traje le quedaba a la perfeccion. Pero el que mas deslumbraba era mi ojiverde. 
Podia entender lo que sentia Alice con respecto a su embarazo; pero lo que no entendia muy bien era porque me hacia esto. Me ponia al frente de su mesa viendo directamente en la direccion de Harry. Ahora todo se habia acabado, ya no tenia sentido continuar asi. El ahora estaba con Alice y yo posiblemente este con Edgar de esa manera cada uno hara su vida en distintos caminos.


¡Hermosas! Tengo que decir
que ya esta en los ultimos capitulos... en unos cuantos
mas ya se acabara esta novela. 
Preguntas:
¿Creen que Rayis y Harry podran estar juntos al final?
¿En verdad estara embarazada Alice?
¿Que esperan en los siguientes capitulos?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Jue 31 Jul 2014, 11:15 pm

PUTAAA ESO ES LO QUE ES ALICE UNA PUTAAAAA
la odioooo!
yo croe que si 
por su puesto que no y si esta embarazada es de otro chiico xc
hum.. harry rechazando una idea de luna de miel rayita estando mal pero disimulando las chicas queriendo asesinar a putalice... hum... no se ps jejej xD

siguela cuando puedaaas
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Nov 2014, 5:35 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 846021_IWKYRLAUHTZN7GO2YG3VEP17CHCQOS_foto-1-inspiredtodream-tumblr-luixvjzjda1qf3v8bo1-500_H101458_L


_____(tn) Sendler


Todos en la recepcion estaban felices, era tanta la felicidad que hasta se me hacia empalagoso y que decir de los novios; no es nada facil ver al amor de tu vida casarse con otra. En mis manos movia la copa de vino viendo como cada persona llegaba a felicitarlos. Y-yo, deberia ser yo la que estuviera alli vestida de blanco sonriendo, derramando felicidad y amor por mi esposo. ¡Basta! me acabe el vino de un solo trago para tomar el valor suficiente como para pararme e ir hasta la mesa de los recien casados y poderle decir todo a Harry. 

- Se que fui una tonta al hacer eso pero debes de perdonarme y superar el pasado, porque el pasado es solo eso es tiempo que no debemos recordar vamos, vamonos de todas estas personas. No importa el lugar solo escapemos juntos- si eso es perfecto para decirle. Como podia me dirigi ya que los invitados estaban bailando alegremente en la pista de baile. Al quedar enfrente de ellos no supe que hacer, me quede en silencio. ¡Di algo! me decia pero las palabras no salia,- Y-yo...y-yo- no, no tartamudees. Dilo- yo les deseo que sean muy felices.
Idiota eres una idiota 

Me di la media vuelta para regresar a mi lugar; como pude haber desaprovechado eso pero bueno debo y tengo que aceptar ya sea con resignacion o por que es asi la vida. El aunque no sea feliz debe de estar con ella. Si eso es.

Harry Styles


En varias ocasiones deseaba que llegara ____(tn) pidiendome que no me casara o que nos escaparamos juntos, cosa que si haria, lo se suena algo inmaduro y descabellado pero que me queda mas que decir. No amo a Alice y a la chica que realmente amo la estoy perdiendo como algun dia imagine, cuando estaba enfrente de nosotros lo unico que imagine fue tomarla del cuello y besarla, abrazarla, sentir su cuerpo junto al mio. Pero solo dijo 'les deseo que sean felices' como quiere que sea feliz si solo lo soy con ella. 

- Harry ya es hora del brindis
Comento uno de los invitados, tome mi copa para ponerme de pie. Todos me veian
- Cuando conoci a Alice no pense que ella fuera mi esposa- las mujeres hicieron el tipico 'oh'- por el simple hecho que eramos tan diferentes que no sentia que habria quimica. Se llevo muchos suspiros mios- todos rieron, puse mi mirada en ella- y puedo jurar que me enamore como un loco en aquellas noches de desvelo platicando de sus locuras y de sus historias. Me enamore de ti- ____(tn) termine la frase en mi mente- Salud- dije levantando la copa, todos imitaron lo que hice.

Me sente deseando que terminaran esto de los brindis pero se escucho como un cuchillo golpeaba delicadamente una copa.

- Atencion todos- comento- Se que es raro esto pero debo de hacerlo, no quise comprarles un regalo porque se que pense que ustedes tendrian todo y lo que les haria falta era su cancion- camino hasta la banda de musicos al parecer les dijo algo. Por que ____(tn), porque me haces esto, comenzaron a tocar la cancion que alguna vez le dedique (more that this).

- Harry ven vamos a bailar como esposo
Comento Alices solo que me levante pero no para bailar con ella, si no con _____(tn)

- Me concede esta pieza- le dije dandole la mano.

- No creo que sea lo mas adecuado señor Styles- me dijo- por que no mejor va y le pide esa pieza a la señora Styles. Por que ella es su esposa por si no lo recuerda- su voz sonaba mal, me dio la copa y salio de la recepcion. Queria perseguirla pero de por si ya todos me miraban mal, asi que mejor regrese a bailar con mi esposa, con la señora Styles, Alice Styles. 

Pero que mierda hiciste Harry, este es uno de los miles de errores que has cometido. El primero fue dejar ir a ____(tn).- pense.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Sáb 27 Dic 2014, 10:49 pm

:´c 
odio esa boda! el deberia estar casandose con rayita!
aasdfghjlklñ
que tal si hacemos que alice se ahogue con su bebida o que.. nose.. le caiga un piano encima?? *no perate.. eso no... pobre bebe :ccc el no tiene la culpa :c* 
hay que hacer algo por dios!!
thanks for this amazing chapter *osuosu y sin traductor de google jaja xd *

gracias!!! 
besototes *3*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 29 Dic 2014, 5:48 pm

naty-1D escribió::´c 
odio esa boda! el deberia estar casandose con rayita!
aasdfghjlklñ
que tal si hacemos que alice se ahogue con su bebida o que.. nose.. le caiga un piano encima?? *no perate.. eso no... pobre bebe :ccc el no tiene la culpa :c* 
hay que hacer algo por dios!!
thanks for this amazing chapter *osuosu y sin traductor de google jaja xd *

gracias!!! 
besototes *3*
Tambie la odie jaja, tratare de hacer eso con Alice pero luego me culpan de asesina 
no agradezcas. Power vas con todo con el ingles jajaja.
Besos ¡FELICES FIESTAS!

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 29 Dic 2014, 6:30 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Original


____(tn) Sendler;


Luego de rechazar bailar con Harry tome una botella de vino algo llena para salir de la boda, quería ir a aquel lugar que siempre me encantaba ir cuando tenia siete años, a los quince deje de ir por que me pareció un poco tonto continuar yendo. Es una playa algo desierta, bueno esta bien nadie va a aquella playa según ellos por que fue donde dos enamorados se mataron y cada vez que va una pareja "los matan" lo se suena tonto y absurdo. Pero a mi me sirve ya que estoy sola.

Me senté en la arena, mis tacones se encontraban de mi lado derecho y mis pies jugaban con la tierra, toma uno que otro sorbo de la botella. Escuchando las olas golpeando la orilla o las gaviotas perseguir a los peces. Podía sentir la brisa del mar

- Es un lindo lugar-me gire para ver quien hablaba- ¿por que estas aquí?

- ¿Tu por que estas aquí?- le conteste con otra pregunta

- Te perseguí- se encogió de hombros para sentarse a mi lado- aun no contestas a mi pregunta

- Que puedo decirte- di otro sorbo al vino- no me sentía cómoda en la boda... ¿Quieres?- le ofrecí un poco de la botella

- No, no gracias- tomo la botella para apartarla de mi

- Edgar dámela por favor, necesito olvidar un poco mi pasado

- Crees que tomando de manera desconsolada podrás lograrlo- levanto una de sus cejas

- Claro- negó- vamos quiero olvidar por un minuto todas las estupideces que he hecho en mi vida.

- Esta bien- saco mi botella y aparte otra- pero no te dejare sola.

Comenzamos a tomar de manera descontrolada el vino, digamos que no soy muy buena en el tema de tomar así que me emborrache muy pronto. Supe que debía parar cuando comencé a bailar en medio de la playa, luego metiéndome a nadar.

- Si que estas loca- comento riéndose Edgar

- Algo- sonreí- ¿Te puedo decir algo?

- Claro- estábamos muy cerca del otro

- Creo que eres lindo- sonrió- y sabes que otra cosa se...

- ¿Que?- me dijo, vi en sus ojos un cierto brillo

- Creo que me voy a desma...- solo sentí como mi cuerpo se volvió liviano para caer, pero unos brazos me detuvieron. Supe que eran los de Edgar.



(...)



Abrí mis ojos, me dolía la cabeza y mi cuerpo pesaba el triple. Me levante de aquel sofá extraño donde estaba, cada paso que daba me pesaba, realmente me sentía mal.

- ¡Hey! Ya despertaste- traía dos tazas de café en sus manos- ¿quieres ducharte?

- No, solo quiero que se me quite mi dolor de cabeza- tome la taza para sentarme con el, en la mesa de la cocina.- No lo soporto- pero al parecer en ves de ayudarme le causo gracia- ¿de que te ríes?

- De nada- se levanto para ir a uno de los cajones de la cocina y sacar una pastilla- Toma-tela, te hará bien- me entrego una pastilla muy pequeña, pero la vi con desconfianza- Vamos no es droga. ¿No confías en mi?

- No tanto- bromee- hace cuanto me desmaye

- Digamos que...- miro su reloj de mano- un día 

- ¿En serio?- abrí mis ojos a todo lo que daban

- Te lo creíste- me señalo con ambos dedos riéndose- solo unas dos horas.- lo fulmine con la mirada- Oye...no se si esta bien si decirte esto...

- ¿Que sucede?

- Bueno- pauso- Al parecer una chica llamada _____(tn) le arruino la luna de miel a la nueva pareja- tape mi boca evitando reírme- ya que le causo a la novia ciertos dolores "celos"- entrecomillo- que no tomaron el avión para irse al hospital

- ¿Le paso algo al bebe?- me atragante con la taza del café

- No nada de eso- tomo una de las galletitas que había dejado entre nosotros dos- el esta bien, muy bien. Solo que le dijeron que dejara de hacer corajes ya que podría tener un aborto- me miro- vamos no te pongas mal, no es tu culpa

- Pero dijiste que por mi culpa...

- Se lo que dije- me interrumpió- solo quería que sonrieras

- Como sea- dije de mala gana

- Se que sonara raro pero- tomo mis manos- me gustas, me gustas mucho ____(tn). Y se que no sera fácil olvidarte de...de el- con una mano tenia mis dos manos y con la otra sobaba mi mejilla con delicadeza- Y me gustaría que lo intentáramos. Claro si tu estas dispuesta a estar en una relación conmigo

- Edgar yo...- no sabia que decirle- me alagas pero como sabes yo aun siento algo por el- vi como bajo su mirada desilusionado- pero puedo intentar olvidarle contigo. Solo quiero que me des tiempo

- Te daré el tiempo que quieras- beso mis manos- no sabes lo feliz que me haces

- Si- dije sonriendo de lado.
Pero a mi no.

Fui a mi casa para ducharme y relajarme escuchando todo el disco completo de McFly y de Coldplay mis dos bandas favoritas, luego puse en mi laptop una serie de películas románticas como "El diario de Noah" "El amor va mas aya" "Un verano para recordar" entre otras mas. No paraba de llorar y de identificarme con cada protagonista y con cada historia. 
Debo tomar esta nueva oportunidad que la vida me daba al tener un chico como Edgar en mis pies, sabia que muchas chicas se derretían por el y que esperaban una llamada o aunque sea un saludo de el cosa que jamas lograban. Me debía sentir 'afortunada' por tenerlo, ademas es muy lindo y caballeroso conmigo cosa que ningún chico ya lo es en estos tiempos.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 29 Dic 2014, 6:35 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 D909233b

Avances;

- Por favor ____(tn) necesito que vengas. ¡ES U R G E N T E!- separo las silabas
**********
- ¿Que haces aqui Harry?
- Alice va a dar a luz
- ¿Pero cinco meses antes?
**********
- ¿Como le pondras a tu hermosa niña?
- Diana, definitivamente Diana
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Lun 05 Ene 2015, 6:58 pm

ok... no se como reaccionar .. :c
primero .. hablando del cap... no deberia darle a edgar falsas esperanzas aunque ella tambien merece ser feliz :333. veremos que pasa xD

con los adelantos que diste no voy a poder pegar ojo en toda la noche !!!! o.O 
pero deduzco que el bebe no es de harry :D porque.... cuatro meses??? por favor!!! pa mi que es una farsa ;D

siguelaaaaa xDDDDDD
y feliz 2015!!!! que tu meta de violar a los chicocos se haga realidad .. al menos en sueños xDDD jajaja   okno  
besoteees!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 19 Ene 2015, 3:48 pm

naty-1D escribió:ok... no se como reaccionar .. :c
primero .. hablando del cap... no deberia darle a edgar falsas esperanzas aunque ella tambien merece ser feliz :333. veremos que pasa xD

con los adelantos que diste no voy a poder pegar ojo en toda la noche !!!! o.O 
pero deduzco que el bebe no es de harry :D porque.... cuatro meses??? por favor!!! pa mi que es una farsa ;D

siguelaaaaa xDDDDDD
y feliz 2015!!!! que tu meta de violar a los chicocos se haga realidad .. al menos en sueños xDDD jajaja   okno  
besoteees!
Natyyyyyyyyyyy!!! Si es malo hacer pero si con eso ella se siente bien
pues  jaja ya veremos
Y eso ¿por que? porque piensas eso?? jaja solo es curiosidad y si ojala y lo sea
Jajaja y la sigo linda y claro ojala y en este año si se pueda cumplir mi sueño  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 3373640616 La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 3373640616 jaja cuidate besos nos estamos leyendo :D

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 9 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.