O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Mar 25 Feb 2014, 6:59 pm

LOL RAYITA QUE MALOTA ERES ESCOGIENDO LOS PEORES SABORES Y CELANDO A HARRY AUNQUE DECIAS QUE NO
JAJAJA DIOS HAZZA <3 ESO DEFIENDE A RAYIS!
Y  QUE HACE COLGADA DEL BRAZO DE MI QUERIDO HERMANO!?
OK YA 
AME EL CAPITULO! SIGUELO

Vani.x
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 04 Mar 2014, 6:24 pm

Meel Malik escribió:aaaaaai hermosa me encanto el cap, mejor dicho lo ame ;) 
hazza es todo un coqueto :3 jaja coquetea con rayis jaja 
ooh aparecio alison y se enojo con hazza porque le dijo que no trate asi a rayis haha que le dira harry a rayis ? jajaj 
siguela pronto cielo  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 350222609 
kisses.xx  :love: 

Me alegra que te halla gustado, y si como siempre, jajaja si ya veras lo que viene despues..... ya la sigo :D



lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 04 Mar 2014, 6:26 pm

naty-1D escribió:jajaja 
rayis tiene mala suerte >.<

esta loquito por ella jajaj xd

me encanto el capitulo
siguela cuando puedas!

Si eso siempre jaja, pero ya veras el porque..... me alegra que te halla gustado.... ya la sigo :D


lurr'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 04 Mar 2014, 6:30 pm

VaniKenan escribió:LOL RAYITA QUE MALOTA ERES ESCOGIENDO LOS PEORES SABORES Y CELANDO A HARRY AUNQUE DECIAS QUE NO
JAJAJA DIOS HAZZA <3 ESO DEFIENDE A RAYIS!
Y  QUE HACE COLGADA DEL BRAZO DE MI QUERIDO HERMANO!?
OK YA 
AME EL CAPITULO! SIGUELO

Vani.x

Jajaja lo se es muy mala jaja, ya veras el porque hizo eso Alisson.... Ya la sigo :D



lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 04 Mar 2014, 6:54 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 2699-gde


CAPITULO 4 "LONDON EYE"




*NARRA HARRY*


Despues de un tiempo sin volver a ver a la chica que del puente, por fin la volvi a ver. Fuimos por unos cafes, y solo admiro su belleza. A la hora de escoger el sabor de los helados, escogio el que mas odio, pero algo me decia que junto con ella todo seria diferente.... y aunque lo detestara lo pedi, para ver si esta vez me sabia diferente... si era la persona que era la que me lo amargaba. Trataba de evadir la pregunta que yo le hice por tonto, por saber si estaba en una relacion o no. 


- Ven vamos a caminar.- dije y ella solo ascintio, es diferente a todas las chicas, es fria, seca, pero a la vez tierna y entuitiva. Es rara no lo negare, pero siento que algo oculta, y eso es lo que me gusta, me provoca para hacerme enojar o fastidiar, pero me da risa. 


- Wow que hermoso, subimos por favor.- dijo mirando el London Eye, rei y nege con la cabeza. Le tengo demasiado miedo a las alturas, como para subir y estarme arriesgando mucho.


- Yo creo que no.- dije y levanto una ceja- Sube tu, mejor, yo tengo miedo a las alturas.


- No seas niña, y ven  vamos, no pasara nada, ademas hay cristal, no te puedes morir- dijo divertida, y como dije antes, con ella todo es diferente, ascedi, y subimos en una de las cabinas, me sente en la mesa de enmedio, mientras ella miraba todo Londres. Parecia una niña pequeña que estaba conociendo un nuevo lugar, trataba de pararme pero mis piernas estaban como gelatina, tome valor y fui hasta donde ella estaba. La abrace por detras y ella se asusto, pero no me quito.


- ¿Porque estabas en el puente?- pregunte


- Como


- Si, porque te hibas a lanzar del puente.... que motivos tienes como para acabar con tu vida


- Quieres saberlo- me pregunto, dandose la vuelta para verme. Estabamos muy cerca


- Claro


- Dos dias antes me dieron la notica que cambiaria mi vida.... mi comprometido se suicido. Se fue, todas nuestras ilusiones del futuro se fueron... Sus promesas, nuestros sueños todo. No queria mas vivir, si el ya no estaba no habia sentido. Mi amiga Ke....- pauso, senti un vasio en el estomago, pobre ____tn.- Una amiga me ayudo con eso.... fui hasta el puente, subi, arriesgandome de caerme. Saque el anillo de mi bolsillo y lo vi, mire el agua y fue ahi cuando llegaste y gritaste que no lo hiciera, se me callo el anillo y bueno el resto de la historia ya lo sabes.. Ahora ya sabes porque soy asi....


Me senti fatal, cuando hiba a abrazarla abren las puertas de que se habia acabado el viaje y ella salio corriendo...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Meel Malik Mar 04 Mar 2014, 8:29 pm

Holaa linda ! Ame el capitulo estuvo genial ;) 
aaah jaja hazza hizo que le gusto el sabor de helado que le pidió es mas lo odiaba y hiso como que le gustaba  jaja y rayis lo sabia y lo hizo apropósito jajaj c:
aaw pobresito tiene miedo a las alturas hazza  haha :3


ooh por eso rayis se quería tirar del puente porque el prometido de ella se suicido omg !!  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 167695056  pobre rayis 
:( 
siguela pronto hermosa, kisses.xx  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Miér 05 Mar 2014, 7:42 am

Que hermoso hazza 
pobre rayis su prometido se suicido debe ser duro
ame el capitulo siguela pronto besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Sáb 08 Mar 2014, 7:01 pm

pobre rayis xc 
sufrio mucho :(

lamento comentar tarde lo que pasa es que ya empezaron mis lcases y solo me voy a poder conectar ... quiza el viernes *si tengo suerte* pero el sabo o domingo si que me conectox3
siguela que me encanto el cap <3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 12 Mar 2014, 6:06 pm

Meel Malik escribió:Holaa linda ! Ame el capitulo estuvo genial ;) 
aaah jaja hazza hizo que le gusto el sabor de helado que le pidió es mas lo odiaba y hiso como que le gustaba  jaja y rayis lo sabia y lo hizo apropósito jajaj c:
aaw pobresito tiene miedo a las alturas hazza  haha :3


ooh por eso rayis se quería tirar del puente porque el prometido de ella se suicido omg !!  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 167695056  pobre rayis 
:( 
siguela pronto hermosa, kisses.xx  :love: 
Hola mel, ,e alegra que te guste, y si solo por ella, jaja. Y si es por eso y por mas cosas que saldran a la luz jaja, bueno ya la sigo :D


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 12 Mar 2014, 6:07 pm

VaniKenan escribió:Que hermoso hazza 
pobre rayis su prometido se suicido debe ser duro
ame el capitulo siguela pronto besos!
Si la verdad pobresita, pero aun asi veras porque hace todo eso. Me da gusto que te guste el cap, jaja, ya la sigo besos :D



lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 12 Mar 2014, 6:08 pm

naty-1D escribió:pobre rayis xc 
sufrio mucho :(

lamento comentar tarde lo que pasa es que ya empezaron mis lcases y solo me voy a poder conectar ... quiza el viernes *si tengo suerte* pero el sabo o domingo si que me conectox3
siguela que me encanto el cap <3

Si lo se es muy duro, no te preocupes por no comentar, con que comentes cuando tengas tiempo, y bueno se que son duras las clases jaja, ya la sigo besos :D


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 12 Mar 2014, 6:40 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Harrystyles-amigas


CAPITULO 6 "¿ERES HARRY?"


Fabi, Amber, Mel y Naty, fueron en busca de su amiga. Lo que no sabian era que ella ya se encontraba en otro lugar, asi que cuando ellas llegaron al London eye, miraron como un ojiverde. Salia de aquella esfera gigante.


- ____tn, espera!- grito con un tono algo rudo, luego miro a su costado derecho, una pelirroja, una ojiazul, una rubia y una pelinegra lo miraban algo "discretas."- ¿Hola?


Les dijo algo inseguro de su frase, rapidamente le sonrio muy amigable la rubia y le dio un beso en la mejilla, luego la pelinegra le dio un pequeño golpe en el hombro, la ojiazul y la pelirroja solo levantaron la mano algo timidas.


- ¿Eres Harry?- pregunto Mel. Seguido de eso recibio un golpecito de parte de su amiga Naty, ya que no fue nada discreta en su pregunta.


- Claro que soy Harry- miro por le camino por donde se fue ____tn- ¿ustedes conocen a _____tn?


- Asi es, porque algun problema- lo miro con esos ojos grandes color negros. Naty.


- Me podrian decir como es ella...- pauso para mirar la punta de sus zapatos.- es que me gusta.- susurro, casi no lo escucharon, pero si. En el rostro de ellas, se puso una sonrisa.


(.....)


Habian hido a la casa de Harry, la cual compartia con sus amigos. Comenzaron a platicar y decidio ayudar a Fabi con su carrera de cantante. 


- Tienes que comprenderla, ella es algo dificil.- hablo Amber, tratando de animarlo, ya que comenzaba a desilucionarse con cada cosa que le decian de ella.


- Tengo una idea.- dijo Mel sonriente como siempre.- ¿Porque no la invitas a ella a un partido de Futbool Americano?


- Y luego a Nando's- propuso Amber


- Dijeron Nando's- dijo llegando un rubio, de ojos realmente hermosamente azules. Acompañado de un moreno con una mirada tan impactante parecia modelo. Atras de ellos uno traia pizzas y era alto con una figura muy fornida, y unos ojos azul-verde. Y por ultimo un chico con las llaves de su automovil y con muchas bolsas de las compras que fueron a hacer. El era alto, no tanto como Harry, pero su mirada era muy tierna y una sonrisa que te derrite. Eran los cuatro muy apuestos.


- Amm..- dijo Harry, al sentirse incomodo, con sus amigos y con las amigas de su nueva conquista.-Chicos, Ellas son Fabi, Amber, Mel y Naty. Chicas, ellos son Louis, Niall, Zayn y Liam.... mis amigos.


- Es un gusto. - saludo caballerosamente a Naty dandole su mano para que la extrechara, pero ella lo jalo para que le diera un beso en la mejilla. 


- Hola, yo soy Zayn.- dijo timido a Mel, pero ella le sonrio y le dio cierta ternura su timedez


- Te gusta la comida.- dijo Niall a Amber, ella rio, era raro ver a la ojiazul sonreir cuando no conocia a las personas y ese ojiazul la habia hecho reir. 


- Claro que me encanta la comida... Soy Amber.- continuo riendo. Aunque luego recordo una cosita y quito su sonrisa por una algo desilucionada


- Soy Louis Tommo Tomlinson- dijo sonriente


- Yo soy Fabi- dijo seca la pelirroja. Pero este nego con la cabeza y comenzo a hacer muecas para que ella le mostrara su hermosa sonrisa.


- Entonces, ¿cuando vamos a comer a Nando's Harry?


- Mañana chicos, mañana todos vamos a ir. Y ustedes chicas se llevan de contrabando a _____tn.


Realmente se veia ilusionado Harry, ya que anteriormente, si lo rechazaban la primera vez no volvia a insistir, pero con la castaña todo era diferente. Queria conocer ese lado que jamas habia mostrado, queria ser romantico aunque como siempre misterioso. Desde que conocio a _____tn, supo que por fin le habia llegado la persona correcta. Queria que jamas se fuera de su lado, asi que la conquistaria a como de  lugar. Sin imaginar lo que Kendall le estuviera planeando para ambos, despues de la recopilaccion de datos de parte de su amiga.... Comenzo a aconsejarla nuevamente para que el quedara mas que encantado. Ambos prepararian su cita, pero de diferente manera. Harry muy romanticamente y _____tn muy cruel para el.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Meel Malik Miér 12 Mar 2014, 11:13 pm

aaaw ame el capitulo :3 apareci ;) 
aaai encontramos a harry jaja y nos invito a su casa y conocimos a los chicos wow :3 aaw zaynchu siempre timido   :oops:  haha aaii vamos  a salir todos :D
aaai hazza dijo que le gusta rayis lo que el no sabe que rayita lo esta enamorando por la venganza que planearon con kendall :_ 
siguela pronto hermosa , kisses.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Jue 13 Mar 2014, 7:50 am

ame el capitulo *-* que lindo! 
oh si vamos a nando's! niall me hicistes reir :3 
que tierno conocimos a los chicos! 
siguela por favor!

besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Vie 14 Mar 2014, 7:37 pm

nooooouu que rayis no sea cruel con harry 

jaja niall da risa ajajaj xd 
rayis de contrabando?? jeje xd son lindos :3

siguelaaa xd
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 4 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.