O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Dom 18 Ago 2013, 10:22 pm

Nombre: Extraña Venganza
Autor: Sara Craven
Adaptación: Si
Genero: De Todo un poco.
Advertencias: No me gusta que hayan fantasmas. Las persigo y las tiro de los pies mientras duermen... También, me da tristeza cuando no hay comentarios! Asique, ya saben, eh?. ^^
[NO COMENTARIOS, NO CAPÍTULOS]
Otras Paginas: Me parece que si.
Sinopsis
El despiadado Harry Styles  había atraído con engaños a *__ hasta su remota villa en Creta, con un único propósito en mente: castigarla y humillarla porque el hermano de ella había seducido a una muchacha de la aldea.
Era un hombre por quien *___ sólo debería sentir odio.... un hombre que la hizo víctima de un venganza que apenas podía comprender.
Y, sin embargo, en el transcurso de unas horas, *__ le suplicaba que le hiciera el amor... ¡Tal como Harry le había advertido que haría!


Última edición por Yesie el Miér 11 Sep 2013, 7:12 pm, editado 6 veces
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por jacqueline molina Dom 18 Ago 2013, 10:24 pm

Hola hola hola que tal soy tú primera lectora fiel :3
Espero la sigas linda me encanto
sí necesitas chicas aquí estoy :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Dom 18 Ago 2013, 10:32 pm

jacqueline molina escribió:Hola hola hola que tal soy tú primera lectora fiel :3
Espero la sigas linda me encanto
sí necesitas chicas aquí estoy :3

HOLA HOLA, Jaqui.. Puedo llamarte asi? :D 
Bienvenida! Que maravilloso tenerte como primera y fiel lectora! :hug: 
...Lo siento, pero no necesito chicas! u.u


...Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) 350222609 ... Mira! No es lindo el pandita? Amo a los pandas! :love: :love: ... Bien, me desvio del tema... :scratch:  XD*... 


xx
:happuy: :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por jacqueline molina Dom 18 Ago 2013, 10:37 pm

Jajajaja claro llámame así yesi así te puedo decir ? Jajajajaja yo también ame a se pandita :3 es muy tierno y no ahí problema seguiré leyendo :3 espero la sigas pronto
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 19 Ago 2013, 9:11 pm

olis yessie toy ati me guto muito siguelaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 1:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Mar 20 Ago 2013, 8:52 pm

jacqueline molina escribió:Jajajaja claro llámame así yesi así te puedo decir ? Jajajajaja yo también ame a se pandita :3 es muy tierno y no ahí problema seguiré leyendo :3 espero la sigas pronto
Genia, Jaqui! :D  Claro que puedes decirme asi! Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) 1608199403  ... xP*
...Si, verdad. Como no amar al tierno pandita?! :D ^^


Enseguida subo el primer cap, perdon x no haber comenzado a subir antes.... u.u

xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Mar 20 Ago 2013, 8:58 pm

magic directioner forever escribió:olis yessie toy ati me guto muito siguelaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
Olaaaa!... :D Que gusto tenerte x aqui, bella! ^^... Tambien que gusto que te gustó... :scratch:  :xd: ... Hahahahah XD.... Ya, enserio... Genial qe me acompañes nuevamente, y genial qe te ha gustado... :D
:hug: :hug: 



Enseguida subo cap! :D


xx
:happuy: :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Mar 20 Ago 2013, 9:00 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eeeenseeeguiiidaaa laaa sigo, tarde pero subire el primer cap! :D
xox


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Mar 20 Ago 2013, 9:10 pm

 Chicas.. deben disculparme si mañana no subo cap, ya que, el tiempo x aqui no esta muy bn x lo qe ase qe el internet este inestable, lento... pero are lo posible x intentar subirles su cap! BYE! :hug: 

 CAPITULO 1
— ¿Dice que aún no ha llegado ningún mensaje para mí? —*___ Barton miró al empleado con incredulidad—. ¿Está usted seguro?
—Muy seguro, thespinis —contestó el hombre—. ¿Tan importante es ese mensaje? ¿Le preocupa que no haya llegado?
*___ encogió los hombros ligeramente.
—En realidad estoy más decepcionada que preocupada —contestó ella—. El problema es que no sé cuáles son mis planes hasta que no sepa algo de mi hermano.
—No hay problema —repuso él al instante—. La temporada apenas empieza y aún tengo habitaciones disponibles, si desea quedarse. Sólo tiene que avisarnos.
"Bueno, eso es tranquilizador", pensó *___ mientras atravesaba la arcada hasta el desayunador. No estaba segura de querer quedarse en Heraclión, aunque el hotel era barato y amistoso e inmaculadamente limpio. Ya que tenía otros diez días para pasarlos en Creta, debía sacarles el mejor provecho y viajar más allá de la ruta acostumbrada, en especial si Mike continuaba sin aparecer.
El era y siempre había sido el límite, recordaba *___ con pesar en el momento de verter jugo de naranja en su vaso. Mike estaba loco por la botánica, y por lo general se olvidaba de todo lo demás, era el peor corresponsal del mundo y le causaba a su madre horas de preocupación silenciosa cuando desaparecía en sus interminables viajes al campo.
Esta larga visita a Creta era parte de un estudio que Mike estaba haciendo, y había sido idea suya que *___ se reuniera con él en sus vacaciones.
"Este es el lugar", decía Mike en una de sus garabateadas cartas. "Lejos de los turistas, el hospedaje es barato y la paso muy bien, viviendo rodeado de lujo en la mitad del camino a una montaña. Podrías andar de turista durante un par de días y después venir a ver la verdadera Creta conmigo".
La idea de ir a Creta la había atrapado. Cuando estaba en la escuela había leído "El Rey Debe Morir", de Mary Renault y las hazañas de Teseo y sus compañeros en la corte minoica habían encendido su imaginación.
Así que hizo los preparativos del vuelo y le escribió para avisarle, sin sentirse asombrada al no recibir respuesta, excepto una tarjeta postal del puerto de Chania con un lacónico "Fabuloso" y sus iniciales garrapateadas en ella.
Sin embargo, fue una sorpresa el llegar al aeropuerto de Heraclión y ver que él no había ido a recibirla, supuso que debía haberlo esperado de Mike, tomando en cuenta sus antecedentes, y se alegró de haberse tomado la molestia de reservar unas noches, con desayuno incluido, en un hotel no muy lejos del puerto.
Ese día ella le había escrito de nuevo a Mike, recordándole que había llegado y dándole el nombre y la dirección del hotel, así como el número telefónico. Desde entonces había estado esperando tener noticias de él, pero no había recibido ni una sola palabra. *___  ya no era una niña. No necesitaba que un hermano mayor la llevara de la mano, en particular en Creta donde la gente, ella estaba segura, debía estar entre la más amigable y hospitalaria del mundo.
Había muchas cosas que ella podría hacer. Había trabado amistad con una joven pareja, huéspedes del Hotel Ariadne, quienes habían estado hablando de rentar un coche y efectuar un viaje alrededor de la isla, alojándose en las tabernas que encontraran en la ruta. Si *___ estaba dispuesta a compartir los gastos, sería bienvenida para irse con ellos, y estaba muy tentada de hacerlo.
Pero en verdad deseaba ver a Mike, o por lo menos hablar con él a fin de poder llevarle noticias tranquilizadoras a su madre, quien todavía se encontraba débil después de haber padecido una persistente infección por un virus que había adquirido a principios de la primavera.
Al volver de la mesa del buffet con su comida, vio a James e Hilary haciéndole señas desde una mesa, y fue a reunirse con ellos.
—No hagas caso de James—fue el saludo de Hilary—. Anoche le presentaron el raki y la amistad se desarrolló con tanta rapidez que hoy todavía se siente un poco débil. Dice que no puede enfrentar el paseo en autobús a Knosos. Pero yo estoy decidida a ir—añadió al instante, al notar la desilusión en el rostro de *__—. Espero que tú lo estés también.
—No me lo perdería —dijo *__, brindando al pálido James una sonrisa de compasión—. ¿Fue aguardiente, verdad?
—Yo sólo me di cuenta de lo ardiente —gimió James—. Hilly, por supuesto, permaneció fiel al ouzo y está bien. No es justo.
Su esposa le hizo un gesto arrugando la nariz y se volvió a *__.
—Takis dice que el autobús a Knosos sale del puerto con regularidad,
—Entonces Takis es un mentiroso —dijo James, tomando un sorbo de café con mucho cuidado—. El sabe, tan bien como nosotros, que los autobuses cretenses salen como y cuando les parece. No sé porqué se molestan en tener un horario.
—La resaca no le sienta a James. Lo vuelve muy negativo —comentó Hilary con tristeza—. Los dos primeros días que estuvimos aquí, pensó que era maravilloso que nada pasara cuando se suponía que debía pasar. Dijo que estas eran las primeras verdaderas vacaciones que había disfrutado nunca
—Y lo sostengo —afirmó James—. Takis ya no cree en los autobuses. El me lo dijo. Y también que dos muchachas fuertes como ustedes deberían ser capaces de caminar los cinco kilómetros a Knosos como lo hacían en la antigüedad.
—Cargando haces de leña sobre la cabeza, sin duda—dijo *___ secamente—. Hay ocasiones en las que deberían darle a Takis un golpe en la garganta,
—Bueno, no esperes que sea Penélope quien se lo dé —advirtió Hilary divertida—. Ella cree que el sol, la luna y las estrellas brillan por él, y es probable que caminara de ida y vuelta a Knosos, cargándolo sobre la cabeza, si él se lo pidiera.
—Los cretenses así lo han establecido —dijo James malhumorado—. No permiten ninguna tontería de liberación femenina que interfiera con sus derechos básicos.
Hilary dijo, con risa entrecortada:
—Y tú tampoco, querido, tú tampoco. De hecho, tú y Takis tienen mucho en común, y podrían pasarse un encantador día juntos, mientras *__  y yo adquirimos un poco de cultura —ella consultó su reloj—. Nos reuniremos en el vestíbulo en veinte minutos,
¿de acuerdo?
"James ganó un punto", pensó *__ conforme ella e Hilary se abrían paso a lo largo de las calles atestadas hacia el puerto, un poco más tarde. Sólo los turistas idiotas se arriesgaban a tener una insolación. La piel ya se le había empezado a broncear, a pesar de las cremas que usaba para protegerse y del sombrero de paja que había comprado el primer día que llegó a Heraclión.
*___ era consciente de las miradas francamente apreciativas de ojos oscuros que las perseguían conforme caminaban por las calles. En casa, ella hubiera encontrado tales expresiones de admiración muy abiertas, embarazosas y molestas. Pero en Creta, era un claro signo de afecto el ser contemplada como si fuera Afrodita emergiendo de las olas.
Para su sorpresa, el autobús de Knosos se encontraba en el puerto y casi listo para partir cuando ellas llegaron. Encontraron asientos sin dificultad y pagaron las pocas dracmas de la tarifa.
Las dos estaban calladas cuando se sentaron, Hilary revisaba el cartucho de su cámara, y *__ imaginaba cómo habría sido el haber formado parte del tributo ateniense al rey Minos, y haber empezado la tediosa caminata bajo el sol a Knosos, sabiendo que les aguardaba el peligro y, una muerte probable.
Estaba muy contenta, pensó *__, de vivir hoy en vez de dos mil años A.C., y que ningún peligro la acechara en Knosos ni en otra parte "de Creta.
Aunque este pensamiento se formuló en su mente, un ligero temblor la invadió, como si una voz de advertencia le susurrara al oído:
—Debe tener cuidado. Ningún griego se atrevería a desafiar al destino y usted tampoco debería hacerlo.
Fue un extraño y perturbador momento, como si una repentina sombra hubiera cruzado frente al sol, entonces Hilary hizo un comentario acerca de los suburbios por los que iban pasando y la sombra se desvaneció.
Conforme transcurría el viaje, se hacía relativamente monótono, Hilary mencionó el proyectado viaje a las Montañas Blancas y le preguntó a Dulce si había tomado alguna decisión.
—Me gustaría mucho ir —admitió *__—. Y no puedo esperar toda la vida a que Mike se ponga en contacto conmigo. Después de todo no sé siquiera si recibió mi último mensaje. Tal vez en esa montaña donde se encuentra su retiro no haya teléfono y el correo sólo se reciba una vez al mes —ella suspiró—. O lo más probable sea que Mike se haya ido tras alguna hierba rara y se haya olvidado de m í.
— ¿Acostumbra hacer cosas como ésta? —Hilary la miró con asombro.
—Con mucha frecuencia—asintió *__.
—En ese caso, sugiero que le pongas un límite, digamos hasta la medianoche. Si no se ha comunicado para entonces, tú vendrás con nosotros. ¿Qué te parece?
 —Me parece bien —accedió *__.
Echó una mirada a su alrededor, consciente de un alboroto inusitado y añadió:
— ¿Qué es lo que todos están mirando? Aún no hemos llegado, ¿verdad?
—Nos está siguiendo el automóvil más asombroso que hayas visto —dijo Hilary—. Supongo que todos lo están admirando —hizo una ligera mueca—. Gracias a Dios que James no está aquí, o ya se habría bajado del autobús para interrogar al conductor acerca de los cilindros y árbol de levas y todas las demás cosas que encuentra tan fascinantes —miró a *__entrecerrando los ojos—. ¿A ti también te fascinan, o consideras que un coche es un montón de hojalata indigno de confianza, diseñado para llevarnos de un lado a otro, como yo?
*__ sonrió.
—Pienso que estoy en el término medio. Pero debo admitir que es un automóvil hermoso, italiano, supongo. Debe haber costado una fortuna.
—Bueno, se ve que el caballero que va al volante puede muy bien darse el lujo —comentó Hilary—. Tú admiras el coche y yo lo admiraré a él.
"El automóvil", pensó *__, "bien valía una segunda y hasta una tercera mirada". Ni siquiera la inevitable capa de polvo cretense hacía desmerecer sus líneas poderosas y brillantes. El toldo había sido abatido, de modo que podía tener una vista completa del conductor, pero no estaba impresionada, se dijo a sí misma
Sin duda, él era griego, de cabello negro y piel aceitunada. Sus ojos se hallaban cubiertos por unos anteojos de sol, pero no ocultaban el hecho de que era bien parecido casi en forma alarmante.
Ella pensó que ya él debía haberse dado cuenta del estrecho escrutinio del que estaba siendo objeto por parte de los pasajeros del autobús, pero prefería parecer ajeno, de un modo arrogante, a este hecho.
"Cretino", pensó ella a manera de despedida, pero observó de mala gana cómo él, por fin, rebasó al autobús a máxima velocidad pero con el mínimo esfuerzo. El no era su tipo, pero era obvio que conocía su coche y sabía cómo conducirlo.
—Supongo que es uno de esos magnates griegos de los que uno oye hablar —dijo Hilary soñolienta—. Quizá lo encontremos dando traspiés por las ruinas de Knosos. Si se prenda de ti y te invita a viajar en su yate, espero que no te sientas comprometida por nuestra invitación anterior.
—Más parece ser el chofer de alguien, guiando por gusto en su día libre —dijo *__ con violencia—. Y si tiene un yate, es muy probable que ya esté atestado hasta la borda de estrellitas.
Hilary suspiró con extravagancia.
—Oh, *__, algunas veces eres muy prosaica. ¿No te gusta fantasear un poco?
—Pues sí, pero mis fantasías no se centran en griegos machos conduciendo coches como símbolos de virilidad.
Hilary le echó una mirada cariñosa.
—Sólo para anotarlo en el expediente, ¿existe alguien en serio?
*__ meneó la cabeza más bien con ironía.
—Nadie —admitió—. Tal vez sea un defecto mío, pero me gusta llevar mis relaciones con calma, paso a paso, y parece que los hombres quieren afinidad instantánea.
Hilary sonrió secamente.
—Estás en lo correcto al ser precavida. Yo solía ser así, entonces conocí a James y antes de un mes estábamos comprometidos. No los trates a todos con frialdad, *__, o podrías perderte de algo maravilloso.
*__ se rió.
Al dejar el autobús, caminaron por el estrecho sendero hacia el Palacio, rodeando las tabernas y tiendas de souvenir y abriéndose paso con cautela entre los coches estacionados a un lado del camino.
Había bastante tránsito recorriendo el sendero todo el tiempo, y a pesar de ella misma, *__ se encontró buscando un opulento automóvil deportivo azul marino.
"Estoy permitiendo que las tonterías de Hilary me atrapen", se dijo.
—Hace demasiado calor para tanta cultura —comentó Hilary al formarse para hacer cola frente a la puerta de admisión—. Voto porque demos una vuelta a todo esto y después busquemos algo frío para beber.
Pero al cruzar la puerta, era como entrar en un mundo diferente. Había árboles y sombra, y *__ vio que la gente se movía de forma más lenta, hablando con más calma, como por respeto al hecho de que se encontraban en uno de los lugares más antiguos de la Tierra.
Por acuerdo mutuo, no se unieron a ninguna de las excursiones oficiales que recorrían el lugar. En vez de eso, ellas caminaron con calma por los restos de los corredores y patios, más allá de los restos de los altares de sacrificio.
Hilary estaba muy ocupada con su cámara, haciendo que *__  posara para ella contra las columnas pintadas, al lado de grandes jarrones de cerámica, lo suficientemente altos para ocultar un hombre, y cerca de los enormes cuernos del Toro esculpidos en piedra, un escalofriante recordatorio del mito del Minotauro.
Fue mientras estudiaban el fresco del Lily -Prince que *__ sintió por primera vez que estaban siendo observadas. Se dijo a sí misma que era una tonta. Había docenas de personas haciendo lo mismo que ellas. El centro de la atención era el joven Rey-Sacerdote con su plumaje y ondulantes cabellos, según lo pudo confirmar al echar un vistazo a su alrededor.
De cualquier modo, se alegró de volver al aire libre.
En una esquina, enraizado entre las piedras y los escombros, un enorme arbusto había empezado a florecer en delicados capullos azules.
Hilary empujó a *__ con delicadeza.
—Ve y ponte junto a él, querida. Quiero sacar una última fotografía.
*__ obedeció, esperando a que Hilary ajustara la cámara.
—Recuerda, no sonrías —advirtió Hilary—. Levanta la vista sólo cuando yo diga tu nombre.
*__ dirigió la vista hacia el suelo polvoriento. Escuchó a Hilary decir "*__" y levantó la mirada, tratando de no parpadear por la luz del sol y vio una figura de pie detrás de Hilary, alta y oscura contra la brillantez. Lo reconoció en seguida. Era el conductor del automóvil que había seguido al camión, el supuesto magnate de Hilary. Era la última persona a quien ella esperaba volver a ver. Pero según se iba dando cuenta de todo esto, su mente sobresaltada le dijo algo más, que él estaba aterradora y tremendamente enfadado. Sintió la cara tan rígida como si se estuviera recobrando de un golpe y escuchó a Hilary lanzar un gruñido:
—Creí haberte dicho "no sonrías", pero no es necesario que me mires como si hubieras visto un fantasma. Espera un segundo mientras tomo otra.
*__ cerró los ojos, pasándose la punta de la lengua por los labios resecos. Cuando Hilary habló de nuevo y ella abrió los ojos el hombre se había ido.
Ella pensó, aún débil: "Debe ser el sol. Estoy viendo cosas".
Pero sabía que no era así. A primera vista, él parecía un turista inverosímil, pero había estado ahí.
Y de cualquier manera, se ordenó con impaciencia, es un error juzgar por las apariencias. Quizá él no era un chofer o un acaudalado Play Boy, sino un experto en el periodo minoico.
Su inesperada aparición podría explicarse con inteligencia, pero lo que no podía justificar era aquella extraña sensación de ira que había intuido al verlo.
*__ no sólo se había sorprendido al verlo, sino que se había sentido atemorizada y aun asustada. Y en realidad no existía una razón lógica para ello.
Hilary la alcanzó guardando la cámara en su estuche.
— ¿Te encuentras bien? —Preguntó Hilary—, Pareces mareada. ¿Será el sol?
*__ forzó una sonrisa:
—Es posible. ¿Qué hay de esa bebida fría que mencionaste?
Durante todo el camino de regreso a la entrada, *__ tuvo que resistirse al impulso de mirar sobre el hombro y comprobar si él las estaba siguiendo. Se dijo que se estaba comportando como una completa paranoica. El sol, las ruinas, su preocupación por Mike, todo se había confabulado contra ella y la había sacado de equilibrio. Una cerveza fría y algo que comer, pensó, restaurarían su espíritu.
Compraron algunas tarjetas postales y caminaron con lentitud hacia la colina y se instalaron bajo la sombra de la enredadera de una de las tabernas. El camarero esparcía agua con una manguera sobre el suelo, y el aire olía fresco y puro.
Ordenaron cerveza y souvlaki, pequeños trozos de cordero asados en brochetas y servidos con papas a la francesa y una ensalada griega de pepinos, tomates, pimientos y queso, aderezadas con hierbas aromáticas y aceite de oliva.
*__ tomó asiento y consultó la guía, mientras Hilary escribía un par de tarjetas postales y cambiaba el cartucho de la cámara.
Las cervezas estaban heladas y *__ empezó a sentirse relajada.
Entonces Hilary exclamó, conteniendo el aliento:
— ¡Caracoles! No vas a creer quién acaba de entrar.
*__ bajó el vaso y dijo con claridad:
— ¿No será el magnate misterioso?
—Adivinaste —dijo Hilary con tono cortante—. ¡Dios mío, está mirando hacia nosotras! Supongamos que se acerca...
*__ recordó la fuerza del extraño enojo y dijo:
—No se acercará.
—No, tienes razón —concedió Hilary—. Está tomando asiento a una de las mesas "del otro extremo, pero está de frente a nosotras y es a ti a quien está mirando —sonrió—. Quizá ese crucero esté en pie, después de todo.
*__ sintió la boca seca y tomó otro sorbo de cerveza.
—Yo no lo creo —dijo.
La comida estaba servida, pero *__  ya no tenía hambre. Estaba recordando la sensación que tuvo de ser observada cerca del corredor de las Procesiones, cómo había aparecido en el arbusto cuando Hilary la estaba fotografiando, y ahora estaba aquí otra vez, como si las estuviera siguiendo.
Trató de comer algo, pero su apetito había muerto por completo.
"Esto es ridículo", se dijo enfadada; "estoy permitiendo que un extraño me impida disfrutar una comida por la cual tendré que pagar de todos modos".
Con un sentimiento casi de desafío, terminó con los últimos bocados de cordero, antes de pedirle al atento camarero que le trajera un poco de helado.
Cuando, hubo hecho eso, se volvió hacia el extraño por primera vez y, con un estremecimiento, se dio cuenta de que él la estaba observando. Se había quitado los anteojos oscuros y ella tuvo que admitir que era asombrosamente atractivo, con un rostro aceitunado y enigmático.
Sus miradas se cruzaron, entrelazándose, y *__ se sintió sonrojar conforme los firmes labios del extraño se curvaban en una sonrisa desdeñosa y los ojos oscuros la contemplaban con aprecio insolente, como desnudándola.
Mortificada, *__ desvió la mirada.
—No puede apartar los ojos de ti, *___ —dijo Hilary con tono bajo.
—Si lo sabré yo —dijo *__ terminando con su helado—. ¿Crees que podríamos pedir la cuenta y salir de aquí?
Al dejar el lugar, *__ rezaba para que no las siguiera.
Apenas podía creer el estado en que se encontraba..Pensó con impaciencia: "Oh, domínate. No hay nada siniestro en todo esto, Somos dos muchachas independientes y él pertenece al tipo de las aves de rapiña. Es probable que se crea un regalo de Dios para el sexo femenino y que su técnica es infalible".
Y en honor a la verdad, con tales miradas, ella dudaba de que alguna vez hubiera fracasado.
Hilary dijo con aire provocativo:
—Tu problema, *__, es que no te percatas cuando se te presenta algo bueno.
*__ movió la cabeza.
—El no es algo bueno —dijo—. Créeme.
Por fin llegó el autobús y, al abordarlo, *__ lanzó un último vistazo inquieto sobre el nombro. Sin embargo, el extraño no estaba por parte alguna.
Ella experimentó un abrumador sentimiento de alivio. Pronto estaría de vuelta al seguro anonimato de Heraclión y mañana iría en camino a Chania, con James e Hilary, para la siguiente etapa de sus vacaciones y entonces sería capaz de poner está molesta serie de incidentes en el olvido.
Pero al llegar al hotel, Takis, el gerente, la llamó desde la recepción:
—Ah, *__ Barton, Hay un mensaje para usted.
El se volvió hacia el casillero que se encontraba a su espalda y tomó un sobre, el cual ostentaba una sola palabra mecanografiada, “*__".
Ella pensó: "Es Mike, por fin".
*__ sonrió a Takie.
— ¿Cuándo llegó esto?
—Justo después de que usted y kyria Trent se habían marchado a Knosos. Spiro dice que primero hubo una llamada telefónica y él explicó que usted había salido. Después, cuando él regresó de tomar café, encontró esta carta para usted —Takis inclinó la cabeza con aire paternal—. ¿Esto la complace, verdad?
*__ rasgó el sobre y sacó la única hoja mecanografiada que había dentro.
"Querida *__", decía. "Ha ocurrido algo que impide nuestra reunión en Heraclión, como lo planeaste. En vez de eso, tal vez tú puedas venir a la Villa Ione, en Loussenas. Sólo hay un autobús a la semana, así que te sugiero que rentes un coche y un conductor. No intentes venir conduciendo tú, ya que en algunas partes el camino es muy malo. Michael".
— ¿Son buenas o malas noticias? —preguntó Hilary.
—Para ser sincera, no estoy segura. Quiere que me reúna con él, pero parece muy lacónico al respecto —suspiró—. Tal vez le esté ocasionando una molestia. Podría escribirle unas líneas, diciéndole que lo olvide y hacer el viaje a Chania,
Le pasó la nota a Hilary, quien la leyó en silencio. Luego dijo:
— ¿No crees que podría estar enfermo o tener algún problema?
—Es justo lo que estaba pensando. Conociendo a Mike, podrían ser ambas, pero tal vez él no quiera echar a perder mis vacaciones comprometiéndome —se mordió los labios—. Tendré que rentar el coche e ir a alcanzarlo, como él dice,
—Tú no harás nada de eso —Hilary la contradijo—. Nosotros te llevaremos a Loussenas, donde quiera que esté.
—No puedo pedirles que hagan eso —protestó *__,
—Tú no lo has pedido —dijo Hilary con firmeza—. Te estoy diciendo lo que va a pasar. Y James dirá exactamente lo mismo, así que no discutas —añadió, devolviéndole la nota a "*__ y dándole una palmadita de consuelo en el hombro—, Y ahora, subiré a darme un baño. Takis, espero que por lo menos el agua esté tibia.
—A esta hora del día, kyria, es posible que esté caliente —le aseguró Takis.
—En ese caso, yo también me daré uno—dijo *__.
Pero una vez en su habitación, ella no hizo el intento inmediato de utilizar el minúsculo cubículo de la ducha.
En vez de eso, se sentó y volvió a leer la nota de Mike. Era extraña, pensó, y no se parecía a sus acostumbrados y joviales garabatos, esto la inquietó.
Lanzó una exclamación de impaciencia al mismo tiempo que se ponía de pie. En vez de inventar problemas, debería estar agradecida de que Mike se hubiera tomado la molestia de mecanografiar la nota y no esperar a que ella descifrara sus jeroglíficos de siempre.
Fueron los acontecimientos del día los que la habían intranquilizado y no tenían nada que ver con Mike. Lo más probable era que él estuviera sano y lleno de vigor y demasiado interesado en sus plantas para no dedicarle más que un pensamiento pasajero. Y si al verlo ella se atreviera a mencionarle que su nota no había sido muy acogedora, él simplemente se mostraría ofendido y diría: "Bueno, te dije cómo llegar aquí, ¿no?"
*__ suspiró y empezó a desabotonarse el vestido.
Estaba contenta de ir a Loussenas con sus amigos y no con algún conductor desconocido, se dijo.

Así mismo, trató de reprimir el pensamiento de que, aunque estaba encariñada con Mike, habría preferido ir a Chania que a Villa Ione.
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por JimeDirectioner. Lun 26 Ago 2013, 6:22 pm

aisjaksjakjs(?
amé el capi :$$$ 
¡es muuuuuuuuy perfecta esta novela eu!
YA,YA la seguís. ah xd
besos linda
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Lun 26 Ago 2013, 7:03 pm

JimeDirectioner. escribió:aisjaksjakjs(?
amé el capi :$$$ 
¡es muuuuuuuuy perfecta esta novela eu!
YA,YA la seguís. ah xd
besos linda♥️

Holaaa! Qe buuueno qe amaste el cap,linda!! ^^
Enserio? Genial qe sea perfecta! xD*... 
Creo qe mañana la seguire (?)...
:hug: 



xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Lun 26 Ago 2013, 7:13 pm

Bien. Hola chicas (?)... 


...No he podido subir caps por problemas de tiempo y por la mala conexion qe ha habido con el internet... El mal tiempo domina x aqui..  :misery: .. no saben lo terrible qe me e sentido sin poder conectarme.... A sido un verdadero delirio... u.u
Aunqe me arrepiento el haber decidido revisar como anda la nove... Solo un comentario?!.. Pues, que pasa? no les gusta la nove?... Y yo qe pense que os gustaria! Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) 4120812466 .. Me he equivocado? ... 
Bueno... no se qe decir. Solo qe me da una tristeza inmensa el qe no haya ese entusiasmo o qe se yo... un solo coment... wao.. 
Triste. 
Quizas mañana suba, no lo se. Estoy dudando.
Ustedes (?) deciden si quieren que suba cap! 
BYE.... :scratch: 


xx
:imdead: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 01 Sep 2013, 2:25 am

Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió:aisjaksjakjs(?
amé el capi :$$$ 
¡es muuuuuuuuy perfecta esta novela eu!
YA,YA la seguís. ah xd
besos linda♥️
Holaaa! Qe buuueno qe amaste el cap,linda!! ^^
Enserio? Genial qe sea perfecta! xD*... 
Creo qe mañana la seguire (?)...
:hug: 



xx
:happuy: :bye: 
no la seguiste :c ¡SEGUILA! es una orden. 
ah xd
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karrie58 Dom 01 Sep 2013, 4:16 pm

Hellooooooo!!M acabo de descubrir tu nove y el primer capítulo me encanto!!! 


Síguela pronto! O bueno, cuando las inclemencias del tiempo así lo permitan 




Ksssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.