O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Mar 2014, 4:14 pm

CAPITULO 7 "EL PARTIDO"


Despues de una cena divertida y ocurrente con los chicos. Cada una se fue a su casa ara asi poderse preparar para el dia de mañana. Sono la alarma como de costumbre a las 7 en punto, aunque se nega en levantarse ____ tn recordo que hoy veria a Harry, el solo hecho de pensar eso le revolvia el estomago. Trataba de odiar a Harry como odio en el momento que su prometido murio, imaginaba que el que tubo ka culpa fue el ojiverde. Y de esa manera podia anter sus sentimientos alejados de lo que estaba apunto de hacer.


Fue al baño para asi darse una ducha y empesar su dia fresca. Despues de treinta minutos salio y fue a su closet, saco unos jeans algo viejos, con una blusa blabca de tirantes y sus converse rojos. Ya vestida fue a maquillarse. Ya estando lista bajo con su cartera y bolsa, para asi dirigirse al starbucks donde cada mañana el ruloso va a tomarse un cafe. Y asu fue el se encontraba sentado en una de las mesas de la ventana. Fue casi imposible que no la halla visto llegar.


Pero su plan era diferente, la ignoraria para ver si ella esta interesada de la misma manera que el de ella y asi dar el siguiente paso.


- hola....- lo saludo sentandose alfrente del ojiverde, dejo su frape y la miro.


- hola-  aunque se moria de ganas de hablarle y platicar con ella. Pudo contenerse


- ¿estas enojado conmigo?- le pregunto inclinando su cabeza hacia con el


- no...- dijo seco, la castaña solto aire y separi de ese asciento.  Pensaba que si ella le rogaba, se sentiria incomoda y mejor decidio tomar su capuchino y sakir de aquella tienda. El ojiverde salio detras de ella.


-espera ______tn .... lo que pasa es que me siento frustado con todo esti, solo quiero estar a tu lado y jamas alejarme- le dijo, no soporto mas y le confeso aquelo que tebia que guardarselo. La ojicafe lo miro y ambos poco a poco comenzaron a acercarse hasta cochar sus resoiraciones, sus narisis wroban una con la itra, el ojiverde tomo su mejilla y se ladio un poco para besarla. Pero _____ tn se aljo raoidamente cuando sintio el rose de sus labios con los de el.
Lo miro y luego miro a su alrededor, le dio su vaso y comenzo a uir, algo anda mal, ella sabia que lo que acaba de hacer estaba mal, pero con solo imaginarse como pudo haber sido su beso con el, le daba cosquillas en el estomago. Siempre huia, pero en realidad queria que esa persona la persiguiera y la detuviera. Cosa que hizo Harry, aunque ya estaba apunto de darse por vencido logra verla. Llego d eespaldas y la abrazo.


- perdon si te asuste cn onque te dije, pero solo dije  lo que ya no puedo callar. Me gustas _____tn Sendler


Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 18 Mar 2014, 11:03 am, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Meel Malik Lun 17 Mar 2014, 10:10 pm

Hola hermosaa ! ame el capitulo es genial ;) 
aaaw omg lo que le dijo hazza a rayis que tierno, le dijo que le gustaba tambien wow  :ilusion:  aah rayis le esta gustando harry :3 ajaj
siguela pronto linda, besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Mar 18 Mar 2014, 5:31 pm

Se estan gustando que lindos :3 
que capi mas cute siguela pronto lo ame besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Vie 21 Mar 2014, 9:24 pm

ooowww   *w*  que leeeendo! <3 *llegue !!!!*
jeje la amaaa la quiere para el solo! no la quiere ver con nadie mas... pero... kendall?? hum..... ash rayis en que te metiste??

siguela me encanto el capi!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 27 Mar 2014, 4:45 pm

CAPITULO 8 
"THE STORY FROM ____tn"


Junto a las chicas la ojicafe fue hasta el estadio para ver jugar sus dos equipos faoritos pero aunque no podia sacarse de la cabeza aquello que le habia dicho el ruzado. A el le gustaba, sabia que con tan poco habia caido, sin embargo un pequeño sentimiento de gustobal saber que hay alguien quie guste de ella y se alguien es Harry Styles.


Comenzo a pensar un poco mas a fondo, nientras sus nuevas amigas discutian sobre el partido que presenciarian en unos unos cuantis minutos, pero entonces si ek ya le dijo que la queria... ni era suficiente. O tenia que continuar estando absu lado.


Su asciento era el 2941D, llevaban puestas las camisetas de su equipo, color verde con rayas roj mientras que loscontrarios una playera roja y rayas blancas. Con un solo silbatazo fue necesarioboara anunciar que por fin comenzaria ek furlbol americano todos los aficionados se ousieron de pie y comenzaonba gritar para asi ' ayudar a su equipo'


Desoues de unos minutis fue el medio tiempo, y comenzaron conblos anuncios en las pantallas. Qe enamorados, que bebidas, proximos evejtos, entre otras cosas. Cand comienza a sonar la cancion "thanck for loving me" de Bon Jovi, era su cancion preferida de el, levanto la vistapara ver aquella pantalla. Y aoarecia al ojiverde con un microfono en la mano:


Aficionados a este juego permitame presentarles a la chica que me robo el corazon, se encuentra en el ascienti 2941D... lo siento por si te llegara a molestar esto ____ pero era la unica idea que tenia- hablo algo nerviso, como el tio del rizado es dueño de este estadio le dio permiso para hacer eso. Bajo corriendo hasta donde ella se encontraba, la gente hacia el tipico ' awww' fue hasta elblugar de ella con un peluche en manos. Con esta accion, poco a poco se estaba ganand el corazon de la ojicafe, peri lamentablemente recordo a su amiga, como lloraba y rogaba por ver destruido a el. Asi qu edesde ese momento cambio oara mal, aunsabiendo que le partiria su corazoj y no solo el de el, si no tambien el de ella


Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 01 Abr 2014, 1:01 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Jue 27 Mar 2014, 5:28 pm

estuvo genial el capitulo
siguela
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Meel Malik Vie 28 Mar 2014, 12:20 am

aaaaaaaw mori es un tierno hazza le dijo eso por el microfono omg  :aah: y le dio un peluche aaw :3 aiii harry se re enamoro de rayis ! aii no rayis se acordo lo de su amiga wow que iria a pasar ? 
siguela pronto hermosa :3 besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Vie 28 Mar 2014, 6:55 pm

mrda mrda mrda
mil veces mrda!!!!!
no lo puede rechazar.. no le puede hacer esoooo! xc nouuuu
ella ya se enamoro y el obvio que tambien 
porfavooooor que no lo rechazeeee
el cpa me dejo o.o
siguelaaaaaa
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 01 Abr 2014, 4:40 pm

VaniKenan escribió:estuvo genial el capitulo
siguela
Ya la sigo :D

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 01 Abr 2014, 4:46 pm

Meel Malik escribió:aaaaaaaw mori es un tierno hazza le dijo eso por el microfono omg  :aah: y le dio un peluche aaw :3 aiii harry se re enamoro de rayis ! aii no rayis se acordo lo de su amiga wow que iria a pasar ? 
siguela pronto hermosa :3 besos.xx
si... pero yua veras que sucede :3...ya la sigo!!! :D

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 01 Abr 2014, 4:51 pm

naty-1D escribió:mrda mrda mrda
mil veces mrda!!!!!
no lo puede rechazar.. no le puede hacer esoooo! xc nouuuu
ella ya se enamoro y el obvio que tambien 
porfavooooor que no lo rechazeeee
el cpa me dejo o.o
siguelaaaaaa
Ya veras que sucede con ellos :-] , y bueno no es mi decicion... bueno si, pero ya veras que es lo que pasara!, ya la sigo :D


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 02 Abr 2014, 4:29 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Tumblr_m4epdlHJoU1r899z6

CAPITULO 009


Todo habia sido tan hermosamente inesperado, que aun no podia entender lo que tenia que contestarle, sabia que por un lado comenzaba a quererlo, pero por le otro estaba Kendall, el como la humillo y como le rompio su corazon. Bajo la mirada para ver sus pies, una lagrima salio desde lo mas profundo de su corazon, se deslizo por su mejilla y termino en sus labios. Sabia que lo que estaba apunto de hacer estaba mal. Pero tenia que hacerlo.


Se dejo caer en los fuertes brazos de Harry, miro su rostro y le dio un fuerte beso en los labios. El ojiverde no se lo esperaba, era su primer beso, para ambos todo al rededor desaparecio, solo eran ellos dos en aquella cancha de futbol americano, una mezcla de sentimientos, parecian como si se fueran a comer entre los dos, se separaron por falta de aire y chocaron sus frentes.


- Me gustas mucho _____tn..... Te gustaria ser mi....


- Harry... _____tn, ¿como pudiste?- no pudo terminar de hablar, ya que Kendall llego en ese momento, destrosada mira a su amiga y a su ex pareja y comienza a correr. 


- Harry...


- Ve con ella, ahora te necesita- la ojicafe persiguio a su amiga, hasta encontrarla en la parte de la comida.


- ¿Como pudiste hacerme esto?- le pregunto enojada- Crei que eramos amigas...


-Perdon Kendall, no se que me paso, sus ojos, su sonrisa. Todo en el me gusta.... creo que me enamore de el, y por lo mismo no quiero seguir con esto.


- ¿Te enamoraste de el?, excelente pero por lo menos ¿lo has hecho sufrir?


- Al principio, pero despues fue tan tierno. Demasiado atento conmigo... que creo que si, he cumplido con la venganza...


- Espera ____Tn, recuerdas que te tenia que decir que estaba enamorado de ti- hablo con una sonrisa de victoria Kendall


- No es verdad, jamas....- pauso para recordar


*Flash Back*


-Imaginate, como se pondra el... el gran Harry Styles llorando y sufriendo por una mujer..- hablo Kendall, despues de llorar por su ruptura con el ojiverde


- Cuando se acabara todo esto de la venganza- le pregunto ____tn, mirando las fotografias de Harry


- en cuanto te diga que esta enamorado de ti... yo creo que seria lo mas... claro que este tambien llorando por ti. Eso es una obligacion que tiene que llorar.- le dijo afirmando su amiga, mientras le hacia una trenza a _____tn


*Fin del Flash Back*


- Tienes razon... pero aun no me ha dicho que se enamoro de mi...


- Pues entonces aun sigue en pie la venganza contra Harry, recuerda tienes que romperle el corazon a como de lugar- le dijo y se fue, aun con lagrimas


___tn camino de regreso y alguien la jala para llevarla al cuarto de intendencia.


- Te escuche... ¿porque le quieres romper el corazon a Harry?- le pregunto Niall


- No....- fue lo unico que dijo la castaña, alguien la habia escuchado y si no le daba buenos argumentos, tal vez le diria todo a Harry...




En los asientos




- Que te pasa Harry... te noto enojado- le pregunto Louis, al mirar a su amigo que daba cierto temor


-  Nada- hablo con su gruesa voz, cuando el se enojaba su tono de voz cambiaba con uno grueso y su mirada era mas oscura... y eso era lo que tenia ahora


- dime que sucede- insistio el ojiazul-verde


- Que nada- grito mas fuerte y tiro un vaso de refresco. Las personas lo miraron asustadas y otras atonicas.- Allison tenia razon al decirme que ____tn era como Kendall o peor.


- ¿Porque?- le pregunto Louis


- Vi a Kendall y a ___tn demasiado tristes asi que fui para poder decir la verdad que me enamore de ella, pero en cuanto llegue, la escuche hablar con ella... sobre una supuesta vengaza, me parecio gracioso saber sobre eso, asi que no me movi de ahi, hasta que dijeron que tenia que romperme el corazon ___tn, y hacer que le dijera que me enamore de ella.... pero sabes que, le ayudare a que pueda finalizar esa venganza y veremos quien juega mejor...


- no se supone que la amas


- Claro que la amo, pero vere hasta donde es capas de llegar, y tambien me divertire... si ella me hace sufrir yo tambien la hare sufrir, de  la misma manera en la que la amo con todo mi corazon la hare sufrir...


Sin duda alguna para ____tn y para Harry habia cambiado todo. Pero que pasara cuando la castaña ya comenzo a olvidar esa venganza y a dedicar mas lo que le decia su voz, aquella voz del corazon, pero era todo lo contrario a Harry, el ahora escucharia la voz de su ego, de su odio. Tenia en claro lo que tenia que hacer.. Jugar con ella y ver quien se cansa primero.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 02 Abr 2014, 5:24 pm


Hermosas lectoras mias! si llegamos a la pagina 7, les hago maraton el dia 4 (viernes) o el 14 (lunes) ustedes deciden la fecha, pero es un reto :D


Última edición por lulutumiradaenmi el Jue 03 Abr 2014, 12:15 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Miér 02 Abr 2014, 5:25 pm

Esa Kendall es una p****
pobre raya estupida venganza :'(
Harry no vayas a cometer un error tan grande 
por favor siguela!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Meel Malik Miér 02 Abr 2014, 10:11 pm

OMG !! harry se enamoro de ella y mepa que le iva a pedir que sea su novia y justo llego kendall wow 
ai que rayita se olvide de esa venganza harry la ama de verdad a ella :( y ahora hazza sabe todo y la va a hacer sufrir ojala se arrepienta :_
estubo genial , ame el capitulo hermosa ;) 
siguela pronto cielo, besos ! :3
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 5 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.