O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 10 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 19 Ene 2015, 5:32 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 10 D909233b




Tras leer casi todo el libro opte por dejarlo en la mesa de noche para dormir, hace ya unos cuantos meses deje de ver a el para concentrarme mas en mi nueva relación con Edgar  en todo este tiempo me la he pasado de maravilla cuando estoy con el, charlamos, jugamos hacemos lo que las demás parejas hacen. Apuesto que si lo hubiera conocido antes de conocer a Harry ahora mismo seria la novia mas enamorada de todos los tiempos. 

Antes de poder dormir recibí un mensaje de texto de parte de Harry;

Harry Styles say;

Por favor ____(tn) necesito que vengas al hospital donde trabaja Edgar. ¡ES U R G E N T E !


Le conteste con otro mensaje preguntando que pasaba pero no respondió nada, asustada salí de mi casa para tomar un taxi sin importarme que ni siquiera había puesto atención en mi pijama que solo era de un short con cara de vacas y una blusa de tirantes con una enorme vaca animada. Para mi suerte no había trafico lo que facilito mi llegada al hospital.


Sin siquiera saber que sucedía me sentía nerviosa y deseando que tanto como Harry como su bebe estuvieran bien, para mi eso es lo mas importante. Le pague al amable conductor para bajar e ir corriendo en busca del rizado, hasta que encontré la familia de Alice y la de el sentados preocupados por algo


- Sucede algo Gemma- le pregunte


- Pregúntale mejor a Harry esta en la cafetería- me contesto


Sin mas que decir fui corriendo o mas bien caminando rápido ya que no se puede correr por los pasillos del hospital buscando la famosa cafetería, y así era. Allí esta el sentado cerca de la ventana con la vista perdida.


- ¿Que haces aquí Harry?- le pregunte sentándome en la silla que estaba enfrente suyo. Puso su verde mirada en mi después de tanto tiempo sin verlo a los ojos pudo causar en mi una descarga de energía. 


- Alice dará a luz hoy- vi como sus ojos estaban hinchados tal vez no a dormido nada


- Pero ¿cinco meses antes?- esto debe de ser un error- ¿que paso para que ella diera a luz?


- Discutimos por cosas sin importancia y de pronto la fuente se le rompió- cerro sus ojos- estaba llena de sangre, quería quitar los malos pensamientos de que pudiera perder a mi bebe


- Y ¿como esta el?- tome sus frías manos para darle un poco de calor


- El esta en excelentes condiciones pero tendrá que nacer hoy si no lo perderemos- lagrimas salían de esos bellos ojos- no quiero perderle, no sabes lo emocionado que estaba al saber que tendría un hijo.


- Tranquilo todo estará de maravilla- me vio- estoy contigo Harry y nada malo le pasara al bebe. 


Sentí que alguien nos veía pero mire de reojo para ver que era Edgar que sin mas que decir se dio la media vuelta para durar unos cuantos segundos apoyando la cabeza en la pared sabia que cualquier persona que viera esta escena pensaría que el y yo fuéramos novios pero no. No era así, yo quiero a Edgar y eso es lo único que debo hacer.


- Harry, ____(tn) ya nació el bebe- de un momento para otro los dos ya estábamos de pie y abrazados festejando eso- ella esta muy bien al parecer no le afecto nada 


- ¿Ella? No se supone que era un hombre- le pregunto Harry


- No estoy seguro que es una ella por cierto es muy hermosa


No se como explicar pero el brillo en los ojos de Harry era algo que jamas en mi vida había visto y esa sonrisa que podía iluminar aquella noche tan oscura.


- Pueden ir a verla- tomo mi mano- ve con el, ahora te necesita


Caminamos siguiendo a Edgar que nos dirigía a la zona maternal, entramos poniéndonos unas batas azules para tener mas contacto con los bebes. Todos eran muy hermosos.


- Es esa la que esta moviendo sus piernas y brazos- al parecer también ella había sacado mucha energía como su padre- tengo que ir a ver como esta Alice, ahora vengo


Harry tomo en sus brazos a la pequeña que al verle sonrió pareciera como si supiera que el es su padre, con su diminuta manita toco su rostro.


- ¿Quieres tenerla en tus brazos?


- Si, claro que si- con mucho cuidado me entrego a su mayor tesoro, me dedico una tierna sonrisa abriendo su boca- ¿Como se llamara?


- Diana, definitivamente Diana


De nuevo esos pensamientos entre que esta hermosa bebe debería de ser mi hija pero deje aun lado eso. Ya no era necesario volver a llorar todas las noches por no luchar por un amor que se claramente no tendrá futuro alguno.


- Gracias por estar aquí- levante mi rostro para verlo directamente a sus ojos esmeraldas- pensé que no vendrías 


- Pensaste bien, solo que me preocupe pensando que algo malo les había pasado a ti o a esta hermosura


- Entonces ¿te preocupas conmigo?


- Cállate Harry que ahora estas casado y con una familia así que no trates de ser coqueto conmigo- le conteste bromeando


- Si por mi fuera le pondría ____(tn) pero seria muy obvio el porque así que mejor Diana pero debes de saber que es en tu honor-guarde un momento silencio- aun te sigo queriendo como no tienes una idea


- También yo, pero ahora tu tienes a Alice y a Diana y yo tengo a Edgar- le respondí- lo mejor sera que dejemos aun lado este sentimentalismo y aceptemos la vida que nos merecemos.


- Esta bien- bajo la mirada- pero eso si quiero que sigamos en contacto


- ¿como amigos?


- Si, como amigos- pauso- charlar del como nos va con nuestra nueva vida y no se que me cuentes como vas con el idio...digo con Edgar y esas cosas que hacen los amigos tu sabes. No teníamos que amargarnos por un error que yo cometí desde un inicio. ¿OK?


- Esta bien- le entregue a la Diana para que la mostrara a sus familiares que veían emocionados a través del enorme ventanal.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 10 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 19 Ene 2015, 5:50 pm

Con forme pasaban los días la relación de amistad entre el y yo iba cada vez mejor, pareciera como si era una nueva vida esta. Veía crecer a la pequeña Diana que ahora ya tenia cinco años, pareciera como si veías a Harry pero en mujer y pequeña, llena de rizos y con unos ojos esmeralda que decir de unos enormes hoyuelos. Evidentemente ella si era su hija ya que en mas de una ocasión llegue a creer que Alice le había engañado pero no, si era su hija.

Que puedo decirles de Edgar; a pesar de que llevamos seis años de novios aun me niego a ser su esposa no por que no quiera, si no por que tengo miedo que no pueda hacerle feliz como el se merece. Me pareció algo raro que Alice me halla citado en el parque cerca de la escuela de Diana, llegue para encontrarla viendo como los demás niños jugaban.

- Hola Ali- la salude sentándome a lado suyo

- Hola _____(tn)- me respondió- ¿como va todo con Edgar?- pareciera como si la Ali que conocí en el pasado ya no era, al parecer la maternidad le había hecho ser muy sensible

- Bien aun insiste en que nos casemos pero continuo negándome- hizo un gesto de disgusto- y tu que tal ¿por que me citaste?

- Lo que sucede es que necesito confesarte esto que he callado desde que le dije a Harry que seria papa- acato toda mi atención. ¿Que sera eso tan importante?- El...el te quiere, no mas bien te adora te ama, no hace cualquier cosa mas que hablarle de ti a Diana de los momentos que pasaron juntos- suspiro- estoy cansada de obligarlo a estar conmigo cuando el realmente lo que quiere es estar a tu lado.

- Pero...

- Déjame continuar- me interrumpió- te preguntaras si Diana es su hija y claro que lo es, esa noche estábamos pasados de copas a pesar de que el no quería al final pensó que yo era tu, solo gritaba tu nombre, el realmente pensaba que a la que le estaba haciendo el amor era a ti en vez de ami- pauso- luego de eso yo le obligue a casarse conmigo aun sabiendo que el te amaba

- Eso ya lo se

- Si pero no todo- me respondió- el jamas me volvió a poner una mano encima por respecto, de hecho dormíamos en diferentes camas pero en la misma habitación. Antes de que naciera Diana tuvimos una discusión por que el quería irse a vivir contigo por que no dejaba de pensar en lo suyo, por eso opte provocarme que se me rompiera la fuente. El piensa que fue su culpa y no lo fue, fue la mía así como todo.

- Alice yo...

- El jamas dejo de amarte, siempre lo ha hecho y a tratado de demostrarte con su amistad, cada noche que llegábamos de charlar con ustedes pareciera como si quisiera arrancarle la cabeza a Edgar por los celos que les tenia. Búscalo aun tienen oportunidad de ser felices créeme

- Pe....pero y Diana que hay de ella

- Aun pueden continuar viéndose y tratándose como padre e hija- me miro- ve y arreglen sus cosas por que se aman
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.