O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 6:15 pm

FabianaArenas05 escribió:Si síguela me dejaste asi sin saber quien era ASDDYUO
Ya la sigo :DDDDDD


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 6:16 pm

FabianaArenas05 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Termino mis deberes y les subo cap :DDD
okey okey sisisi termina y hacelos bien ok  :amor:  :aah:

Ya la sigo :DDD


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 6:17 pm

VaniKenan escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Termino mis deberes y les subo cap :DDD
OK TERMINA RAPIDO O SI NO VOY A TU CASA!!

Aun no los acabo, pero fui a un funeral y por eso me tarde mas. Y no por favor no  vengas a mi casa jajaja ya la sigo :DDD


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Gabriela ♥ Lun 17 Feb 2014, 6:24 pm

Sii la va a seguir  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 961472736  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 961472736  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 961472736  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 961472736  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 961472736  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 961472736
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 6:34 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Parque-st-james


CAPITULO 3 "CONOCIÉNDOLO"


*NARRA HARRY*


No entendi el porque me sentia bien y al mismo tiempo mal, bien por que la chica a la que salve no la puedo sacar de mi mente y mal por mi compromiso con Kendall, desde que la conoci en la universidad toda hecha un desastre me gusto, pero gracias a Bryan y a Logan el ex de Allison tube que hacer esa tonta apuesta.


/Actualidad/


Que de verme con los chicos en el parque, pero desde que sali de mi casa fue como si tuviera mala suerte. Me trague mi chicle, me mojo un carro con el agua de la lluvia del dia de ayer, luego un perro enorme me asusto, parecia como si hoy no fuera mi dia, y para acabarla. Me tropece con una chica, ella derramo sus cafes ensima de mi playera.


 -Excelente, lo que me faltaba. Que me derramaran todo el cafe en mi playera. Que va venir despues eh dime.- dije, para luego ver a la chica que ahora estaba ensima en mi pecho.- Tu de nuevo.- era la misma chica del puente, o se parecia muchisimo.



- Claro,soy yo y tu eres.....- dijo sonriendo y mostrando sus oyuelos.


- Me llamo Harry... Styles y tu te llamas.- dije sonriendo de lado, ella se levando de mi pecho y me dio la mano para ayudarme a parar.


- ____Tn Sendler, es un gusto Harry.- dijo dandome su mano para estrecharla con la mia. 


*NARRA _____TN*


Es el mismo chico que el de las fotos de kendall, esta bien, comenzare con mi plan. Kendall me dijo lo que mas detestaba Harry en una chica y eso era lo que yo hare, me comportare como el se comporto con mi amiga.


- Muy hermoso nombre.... me encanta.- dijo sonriendo, como alguien tan guapo podia ser tan despreciable persona.- Me encantaria devolver tu cafe, asi que vamos por uno. Yo invito.


'No, recuerda date a rogar, el odia rogarle a una chica.'


- Me encantaria.- en sus labios se formo una sonrisa.- pero no, lo siento pero lo mejor sera que me valla.- me di la media vuelta, esperando a que fuera detras de mi.


-Espera ____Tn. Insisto, tengo que devolverte tu cafe.- me dio la media vuelta, para verlo.


- Pero si fui yo quien te lo tiro.- le dije sarcasticamente, odiaba lo que estaba haciendo pero tenia que hacerlo. 


- Tienes razon....- pauso para mirar el piso. Luego levanto su mirada y me quito el unico cafe que no se habia derramado y lanzo un poco en mi ropa y otro al piso. ¿Que le pasa?-  Ahora si te debo un cafe. Vamonos.


Si continuaba rechazandolo, se aburriria y se alejaria de mi. Asi que ahora si acepte a que me acompañara por otro cafe,  ibamos callados, era un feo silencio. Pero para mi era todo lo contrario, asi no tenia que hablar para nada.


- Y de donde eres ___Tn


- De _______(pais), pero creci aqui en Londres. Y tu?


- Yo soy de aqui de Londres. Oye tienes novio?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Gabriela ♥ Lun 17 Feb 2014, 6:52 pm

OMG Siguela harry eres todo un loco hay la rayis tan sarcastica*-*
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Lun 17 Feb 2014, 7:15 pm

jajaj se paso un chicle ,un auto lo mojó *hazza mojadito *-* jajaj xd*, casi moja sus pantalones por culpa de un perro :/ y luego lo del cafe eso si que es un mal dia :c pero si nno no ubiera conocido a rayis ...La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 3232760151
jeje -_-
siguela cuando puedas xD
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Meel Malik Lun 17 Feb 2014, 7:42 pm


aaw ame los caps , aai el que salvo a rayis del puente fue harry wow :3 jajaj pobre harry le paso de todo y lo ultimo fue lo del cafe jajaj rayis se va terminar enamorando de hazza  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 350222609 
me encanta como escribe linda, siguela pronto cielo ;) kisses.xx   :love:
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Mar 18 Feb 2014, 7:14 am

OH GENIAL! RAYA ES TODA ES UNA MALVADA.POBRE HARRY TUVO UN DIA DE PERROS.Y QUE DIRECTO TODO "TIENES NOVIO?" LOL  SIGUELA LINDA!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Feb 2014, 6:14 pm

naty-1D escribió:jajaj se paso un chicle ,un auto lo mojó *hazza mojadito *-* jajaj xd*, casi moja sus pantalones por culpa de un perro :/ y luego lo del cafe eso si que es un mal dia :c pero si nno no ubiera conocido a rayis ...La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 3232760151
jeje -_-
siguela cuando puedas xD

Jaja eso si es mala suerte, y si por algo pasan las cosas no?, ya la sigo :D


lurry' (lulu+harry= love')
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Feb 2014, 6:15 pm

Meel Malik escribió:
aaw ame los caps , aai el que salvo a rayis del puente fue harry wow :3 jajaj pobre harry le paso de todo y lo ultimo fue lo del cafe jajaj rayis se va terminar enamorando de hazza  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 350222609 
me encanta como escribe linda, siguela pronto cielo ;) kisses.xx   :love:

Si ese harry tan heroe que salio.... ajjaja, gracias y ya la sigo :D Besos


lurry' (lulu+harry= love')
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Feb 2014, 6:16 pm

VaniKenan escribió:OH GENIAL! RAYA ES TODA ES UNA MALVADA.POBRE HARRY TUVO UN DIA DE PERROS.Y QUE DIRECTO TODO "TIENES NOVIO?" LOL  SIGUELA LINDA!

Jajaj es verdad harry no tiene veguenza alguna con sus preguntas jaja ya la sigo Besos :D


lurry' (lulu+harry= love')
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Feb 2014, 6:50 pm

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Ca5415ae2c1acb327a0d71700d568c19


CAPITULO 3 "STARBUCKS "


*NARRA ____TN*


Casi todo iba bien, pero como siempre tenian que sacar la pregunta, que he odiado toda mi vida -¿TIENES NOVIO?- pero ahora no tengo que contestarle sarcasticamente, aunque se lo merece. Sere sutil, pero a la vez algo mala.


- Porque la pregunta. Acaso te me piensas declarar- dije volviéndome para poderlo ver a los ojos. Aunque el era mas alto que yo, apesar de que llevara zapatos altos, podia llegarle a su barbilla. El agacho la cabeza para asi verme.


- Directa y sin rodeos.- pauso para reir por un lado- Eso me gusta de ti, aunque de otras chicas lo llego a odiar.


Excelente, todo lo que le diga para el, le parecera bien, solo porque sale de mi boca. Me habia quedado parada pensando, cuando el gira un poco su cabeza para ver si lo seguia, y al notar que no, se regreso y me tomo del brazo. Hasta llevarme al mostrador.


- Me das un capuchino, un moka, cafe frio y otro caliente. Y para mi un.... un....- dijo harry mirando el menu. Pero despues me miro- ¿Que me recomiendas? 


Piensa ___tn que odia Harry, que es lo que odia. A ya se- Capuchino sabor moka. - era lo que el mas detestaba, sabia que se negaria. Hizo una mueca, sabia lo que venia. Estado: Esperando que se negara...


- Excelente eleccion. Como sabes que ese es mi sabor favorito. Creo que lees mi mente.- ¿QUE DIJO? no eso no, se supone que el tiene que odiarlo, me tuviera que decir cosas feas y lo unico fue un alago.- Que te gustaria tomar.


Ahora si piensa en algo verdaderamente desagradable.- Un Cafe sabor chocomilk, pero con un toque de moka, no tan caliente, pero tampoco frio. No lo quiero tibio, solo normal.- muy buena respuesta. Es el peor sabor que existe en la tierra, y creo que ni siquiera exista. - Oh y con chispitas de chocolate, por fa.


El le repito todo a la chica que desde que llegamos no le quitaba la mirada de ensima, y cuando me despistaba lo voltaba a ver y le sonreia. 'tonta'. Me fui a sentar en una de las mesas de la ventana. Y le envie un mensaje a las chicas disculpandome con ellas y otro a Kendall, que comenzaba con el dichoso plan. Solo duro unos minutos en que llegara Harry, para sentarse al frente de mi, apoyar sus codos en la mesa y mirarme detalladamente.


- Que me miras.- pregunte riendo, y bueno tenia esa duda. Ya que no soy la miss universo, asi que no acato muchas miradas de hombres y no estoy tan acostumbrada.


- Lo hermosa que eres.- dijo, senti un cosquilleo, pero negue con mi cabeza, y dirigi mi mirada hacia la calle. Para evitar que mis mejillas se pusieran mas rojas que el rubor que tenian estas.


- Aqui estan sus pedidos. Algo mas que necesiten.- nos dijo, o mas bien le dijo al rizado, se paro en un pie apoyandose en la mesa. Y coqueteando con el, mientras el le sonrio y le dijo 'No gracias' pero cuando ella se fue, el me miro. Sabia que el ama que lo celen, pero no lo hare.


- Si quieres me retiro. Para que continues coqueteando con ella. no te detengas por mi.- dije aun mirando la calle, tome mi vaso, y lo sorbe. Raww mi estomago se quejo por el sabor de este capuchino... moka que sabe que cosas mas, pero sabia asqueroso.


- Estas celosa.- pregunto divertido.


- ¿Porque tenia que estarlo?


- Pues por....


- Harry, por fin te veo. Tengo que decirte muchas cosas.- dijo una pelirroja, deduje que ella fuera Al, y venia con el hermano de Amber, si mal no recuedo se llama Axel, al notar mi presencia su sonrisa se esfuso. Y comenzo a verme de pies a cabeza, haciendo muecas.- ¿Quien es esta?


- Haber Allison, no te permito que le hables asi a ___tn. Y ella es una amiga MUY cercana.- dijo resaltando el 'Muy'- Y sabes que nos, puedes dejar solos estamos en una cita.


Auch eso debio de dolerle, ella solo piso en su lugar, y tomo del brazo muy feo a Axel, y se salieron del local. Rei y tome mas de mi vaso, olvidando su feo sabor.


- ¿Porque le dijiste que tenemos una cita?


- Porque es cierto, estamos en una cita. O no?


- O ya recuerdo ¿porque me preguntaste si tenia novio?


- Bueno.....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Meel Malik Lun 24 Feb 2014, 10:47 pm

aaaaaai hermosa me encanto el cap, mejor dicho lo ame ;) 
hazza es todo un coqueto :3 jaja coquetea con rayis jaja 
ooh aparecio alison y se enojo con hazza porque le dijo que no trate asi a rayis haha que le dira harry a rayis ? jajaj 
siguela pronto cielo  La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 350222609 
kisses.xx  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Mar 25 Feb 2014, 10:12 am

jajaja 
rayis tiene mala suerte >.<

esta loquito por ella jajaj xd

me encanto el capitulo
siguela cuando puedas!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 3 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.