O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 15 Feb 2014, 7:55 pm






.CAPITULO 1  "La verdad sale a la luz"




/5 meses antes/








*Narra Kendall*


Yo era la tipica chica de la escuela, a la que le llaman 'fea, nerd' ya saben, pero desde que conoci a Harry Styles, el capitan del equipo, me enamore, comenzamos a salir y bueno. Al final del semestre me di cuenta de que el habia apostado con sus amigos para enamorarme y romperme el corazon. Desde ese dia jure que me vengaria de el, asi que comence a adelgarzar y a ser mas señorita. Cuando ya habian pasado dos años desde aquel suceso, lo volvi a ver. Pero todo se me olvido a recordar todo lo que yo sentia por el, y mi gran odio y el sentimiento de vengarme se habia olvidado.


(.....)


Harry y yo comenzamos con nuestra relacion hace unos meses. Que les puedo decir, desde que lo conoci, me enamore de el. Sus ojos verdes, aquel cabello castaño, su piel clara, adornada por bellos lunares. Mi papa me dijo que mi rizado habia hablado de que el y yo nos comprometieramos. Eso seria algo genial ya que la familia Jenner y la familia Styles formarian un corporativo. Pero debo confesar que esto de salir con Harry Styles uno de los chicos mas deseados de todo Holmes Chapel no me gusta mucho. Pero al parecer ami madre no le importa, como dije me enamore despues de ver su modo tan orgullo que me encantaba.
Ahora me estoy arreglando para mi cena con la familia Styles. Mire mi armario, lleno de vestidos, si era algo que me identificara era por usar vestidos ya que me encantan demasiado. Termine escogiendo uno blanco:

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Kendall-jenner

Fuimos hasta el restaurante, estaba Gemma, Anne y Des. Por las caras de disgusto de mi cuñada y mi suegra, al verme. Ellas no me quisieron cuando comence a salir con su hijo/hermano, ya que ellas si saben el plan de mi madre. 
Ring Ring Ring, sono el tono de mensaje de mi celular, desbloquee la pantalla y estaba la foto de ____tn, le di en abrir:
From: _____tn
For: Kendall
Say: Kendall, perdon por no asistir a tu cena de compromiso, pero no me siento muy bien que digamos. Si me necesitas estare en el Tower Bridge, suerte! :)xx

Trate de sonreir, les dire quien es _____tn, ella es mi mejor amiga desde que tengo memoria, aunque habia muchos rumores sobre mi familia, a ella no le importo en lo absoluto. Se puede decir que es la unica en la que puedo confiar, y la quiero como hermana, como soy hija unica, por eso mi gran amor hacia ella.
(.....)
Ya habian pasado 2 horas y no llegaba Harry. Esto ya me estaba preocupando, y mi madre Sophia y mi padre Charlie ya se estaban desesperando, me dirigi a los baños para llamarlo.
- ¿Quien habla?.- pregunte despues del 'diga' en la otra linea, era de una mujer.
- Deja ese telefono Allison.- se escucho Harry desde la otra linea.
- ¿Quien es ella la que te habla?
- No es nadie importante, Allison. Creeme- Me nego, con esa tal Allison, me comenzo a doler algo en mi pecho pero no se que es.
- Mira Harry Styles si estas viendo a otra chica te lo juro que me las pag....- Colgue, de mis ojos salian lagrimas de odio y de rencor, mi telefono volvia a sonar y a sonar. Todas las llamas del mismo numero, del mentiro, traiciono de Harry. Desde que comenzamos nuestra relacion el y yo, Alli siempre estaba entre nosotros y me decia que con ella, harry tubo su primer beso, y que harry le quito la virginidad, algo que nisiquiera me importaba, pero me lo dijo. 'El y Allison son novios a mis espaldas' pense.
*NARRA HARRY*
Ya estaba apunto de irme a mi cena de compromiso con la familia Jenner, aunque ni Anne ni Gemma y yo en principal queramos que se realice ese compromiso, es muy importante para mi padre. Asi que hare todo lo posible. Cuando tome mi chaqueta y ya salia vi a Allison totalmente destrosada.
- ¿Que tienes Alli?
- Logan termino conmigo.- se dejo ir a mis brazos, toda llorosa y moquienta, no sabia que hacer, mi cita era en menos de veinte minutos, pero tampoco podia dejar a Alli, mi mejor amiga.
(......)
Despues de que me platicara como fue que el la termino a ella, fui a buscar papel higiénico, pero en eso sono mi celular, escuche como contesto la llamada Alli, pero con un tono sarcasmo. Digamos que cuando ella utilizaba ese tono, era porque era Kendall, una de mis ex o mis familiares. 
-  Deja ese telefono Allison.- le dije, por miedo a que le contestara feo a quien sea que este haciendo la llamada.
- ¿Quien es ella la que te habla?
- No es nadie importante, Allison. Creeme- dije sin darle importancia, tal vez sea Gemma o los chicos y ellos jamas se sienten mal, por lo que les diga
- Mira Harry Styles si estas viendo a otra chica te lo juro que me las pagaras-
- Haber Allison tu quien te crees para decir eso. Mejor dame mi celular.- lo tome y era una llamada de Kendall, y asi continue llamandola, pero no contestaba. Tome las llaves de mi casa y sali para buscarla a Tower Bridge, ya que ella acostumbra ir mucho alli. Ignorando los gritos y regaños de Allison camine hasta llegar al puente, subi las escaleras. Y cuando por fin me contesto la llamada la notaba muy distante.
- No te quiero volver a ver jamas Harry Styles y olvidate de casarte conmigo.- fue lo unico que dijo, iba a contestarle pero colgo mi telefono, camine en el puente, mirando a todo Londres, cuando la puerta de emergencia que daba hacia el esterior, asome mi cabeza. Y vi todo el mar debajo de nosotros, eran como unos 100 metros, el aire estaba muy fuerte y todo estaba oscuro. Pero pude distinguir a una chica. Estaba a punto de lanzarse cuando hable.
- No lo hagas.- dije lo que ella voltiara rapidamente.
- ¿quien eres tu?
-No importa, pero no saltes.-
- Tengo muchos problemas.- dijo
- Y tu piensas que saltando se solucionaran todos, que muriendote ahogada todo se olvidara. Piensa en todo eso, dame tu mano por favor.- Tardo unos segundos en recapacitar, con solo voltear a bajo y ver todo el agua, me daba panico. Cuando ella me da la mano, se resvala y yo la tome aun mas fuerte de su brazo. Con cuidado logre que no se callera y nos caimos juntos, me miro. Tiene ojos cafes, pelo castaño, y una linda sonrisa. Iba a hablar pero ella se paro de mi y se fue corriendo. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Sáb 15 Feb 2014, 8:17 pm

Que hermoso capitulo lo ame! Salvo a rayita! siguela!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 15 Feb 2014, 8:23 pm

*-* Siguela por favor :)
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 15 Feb 2014, 8:23 pm


CAPITULO 2 "ME VENGARE DE EL. TE LO PROMETO"


/2 MESES ANTES/


*NARRA ______TN*


Ya habian pasado dos meses desde que Kendall y su novio habian terminado, o mas bien ella a el. Ya que se entero que la engañaba. Y dos meses despues desde que aquel chico de ojos verdes me salvo de aventarme hacia el mar. Todos los dias estaba con ella ayudandola a que lo olvidara.




- Y esta foto fue cuando cumplimos tres meses de novios.:


La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Kendall_jenner_and_harry_styles-407962



- Kendall lo mejor sera que te olvides de el, y comiences a hacer tu vida de nuevo.- dije ya que realmente se veia destrosada.


- No, todo menos eso. Quiero que Harry sienta lo mismo que yo, senti cuando me rompio el corazon. Quiero que sufra mas de lo que yo senti. Desde que sed burlo de mi en la universidad lo unico que me a traido son problemas. Habia olvidado esa tonta vengaza, pero ahora mas que nunca quiero hacerlo.


- Y ¿como lo haras? Acaso le enviaras a una chica para que haga lo enamore de verdad y le rompa el corazon.- bromee con eso, pero en eso ella se quito las lagrimas de sus mejillas y sonrio malificamente.- Sabes... me da miedo esa risa


- Ya se _____tn. ¿Te gustaria enamorar a Harry y hacer que sufra?- me pregunto. 


- Que te pasa Kendall yo solo bromee con eso.... jamas me atreveria a hacerle eso a alguien y...- la mire y luego vi las fotos de ellos. Sabia que tenia que hacerlo por ella, cuando me sentia mas sola de lo normal. ella estaba ahi, y esto seria lo mas minimo que podria hacerle.- Esta bien.- dije de mala gana


- Genial, ven te dire donde vive, donde trabaja. Como lo puedes conquistar y cuando le rompas el corazon.


/En la actualidad/


Ya habian pasado tres meses desde que le prometi a Kendall que comenzaria con La vengaza, en este tiempo de buscar y se podria decir que perseguir a Harry. Conoci a Fabi unaz chica timida, pelirroja, ojos verdes. Muy bonita, luego conoci a Amber, su cabello es castaño y ondulado con una mirada muy hermosa color azul cielo. Pero lo que tenia de linda lo tenia de drepesiva por diferentes cosas de su pasado. Luego conoci a Mel, es rubia y tiene unos ojos celestes y aunque todos digan que las rubias son tontas y amargadas. Era todo lo contrario Mel era cariñosa, tierna, inteligente y sabe escuchar que es mejor que todo. Y al final ya casi cuando concluia con mi investigacion conoci a Naty, una chica, ruda con ojos y cabello negro. Daba la apariencia de chica mala y si lo tenia, pero cuando la conocias te dabas cuenta que era muy buena y amigable.


Junto con ellas cuatro y con Kendall conoci todo lo que le disgustaba a la futura victima. Ahora lo que faltaba era encontrarmelo casualmente y comenzar a charlar. Le llevaba unos cafes a las chicas, que se encontraban en un parque, eran dos en cada mano. Pero a lo lejos escuche mi nombre. Y a voltear, me tropece con un chico, derramando todo el cafe en su playera y en mi blusa:


La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 387587_10151168993463521_1536564436_n



- Excelente, lo que me faltaba. Que me derramaran todo el cafe en mi playera. Que va venir despues eh dime.- dijo el chico molesto. Voltie a verlo y vi....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 15 Feb 2014, 8:28 pm

OMG como me vas a dejar asi no señorita quien es ah -.-
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Dom 16 Feb 2014, 9:17 am

POR QUE LOS DEJAS ASI? OMG POR FAVOR SIGUELA!
PDT: GRACIAS POR ESCOGERME *-*
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por naty-1D Dom 16 Feb 2014, 6:45 pm

quien es...???
con quien se topo???
el cafe estaba rico??? *-*  si ps.. no hay que dejar el cafe de lado tambien nos debemos preocupar por el :D

me encanto el capitulo xD siguela cunado puedas
besoooo *3*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 1:23 pm

FabianaArenas05 escribió:OMG como me vas a dejar asi no señorita quien es ah -.-

Ya la sigo :DD


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 1:25 pm

VaniKenan escribió:POR QUE LOS DEJAS ASI? OMG POR FAVOR SIGUELA!
PDT: GRACIAS POR ESCOGERME *-*

Ja soy mala jaja, Ya la sigo :DD

lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Gabriela ♥ Lun 17 Feb 2014, 1:28 pm

Si síguela me dejaste asi sin saber quien era ASDDYUO
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Gabriela ♥ Lun 17 Feb 2014, 1:57 pm

Quiero un capitulo *-*
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 1:58 pm

Termino mis deberes y les subo cap :DDD
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Gabriela ♥ Lun 17 Feb 2014, 1:59 pm

lulutumiradaenmi escribió:Termino mis deberes y les subo cap :DDD
okey okey sisisi termina y hacelos bien ok  :amor:  :aah:
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por vani. Lun 17 Feb 2014, 5:36 pm

lulutumiradaenmi escribió:Termino mis deberes y les subo cap :DDD
OK TERMINA RAPIDO O SI NO VOY A TU CASA!!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 6:15 pm

naty-1D escribió:quien es...???
con quien se topo???
el cafe estaba rico??? *-*  si ps.. no hay que dejar el cafe de lado tambien nos debemos preocupar por el :D

me encanto el capitulo xD siguela cunado puedas
besoooo *3*
jajjaa me dio mucha risa tu comentario jajajajaj si el cafe pobresito jajaja ya la sigo :DD


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La venganza  Harry S. y _____tn Sendler - Página 2 Empty Re: La venganza Harry S. y _____tn Sendler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.