O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Jue 28 Nov 2013, 6:36 pm

  Sinopsis

Ella es ____ Evans una hermosa chica de 19 años que soñaba con entrar a la universidad, estudiaría para ser escritora, quería convertirse en la mejor y demostrarle a sus padres que podría mantenerse ella sola sin la ayuda de ellos. Solo algo impedía que cumpliera sus sueños y eso era volver a su ciudad natal, años atrás en la secundaria le habían roto el corazón de la forma más humillante que podrían imaginar, era la típica historia de la nerd que se enamora del popular pero para su suerte no término con un final feliz. El chico al enterarse que ella moría por él, hizo una apuesta con sus amigos que consistía en que si la llevaba a la cama le pagarían una gran suma de dinero. Todo paso tan rápido, ____ estaba delante de el con los nervios de punta, nunca se perdonaría si perdiera su virginidad con tal solo 15 años así que lo rechazo, y este molesto difundió el rumor de que ella era una cualquiera, que le había ofrecido su virginidad. Todos confiaron en el ¿Claro por qué creerle a una nerd? Su reputación quedo tan manchada que sus padres la mandaron a Miami donde se volvió fuerte, y se prometió a si misma que se vengaría de una forma en la que ella disfrutase

Bueno chicas, decidi subir esta novela, una amiga me recomendó subirla aquí y asi lo hice Quiero convertirme en una buena escritora y necesito su ayuda, por favor cuando un capitulo no les guste o cuando quieran un capitulo rápido háganmelo saber cono un comentario, si les gusta comenten

 
Mi nombre es Monse, pero me pueden llamar como quieran, tengo 15 años y espero llevarme bien con ustedes :3


Última edición por Harrygirl el Mar 18 Mar 2014, 5:29 pm, editado 1 vez
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 2:35 pm

PRIMERA LECTORA SIGUELA SI NECESITAS CHICAS ME OFRESCO :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por NathyStyles Vie 29 Nov 2013, 6:48 pm

Fue amor a priemra vista seguilaaa! La amoo y te amoo y obvio que nos vamos a llevar super
NathyStyles
NathyStyles


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por *_Valerita_* Vie 29 Nov 2013, 6:55 pm

HOLAAAAAAAAAAA PERSONA !!!! JAJAJAJAJA
BUENO TU NOVELA ES PER-FECT !!!! JAJAJAJAJAJAA
BUENO NUEVA LECTORA ME LLAMO VALERIA DIME VAL O VALERITA COMO GUSTES !!!
BUENO ......
BYE !!
PD: NECESITAS CHICAS ???
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:52 pm

siguela primer capitulo primer cCAPITULO UH HAHA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por MichelleARogers Dom 01 Dic 2013, 11:11 pm

EMPIEZALAAAAAAA...
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:54 am

Me moriré si no la sigues :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Lun 16 Dic 2013, 3:37 pm

Chicasss! Lo siento por no haberla seguido antes, pero he estado muy ocupada, ya estoy en vacacionesss!!! yayayayyayayyayay Y bueno sin falta mañana subo o el miercoles :))))
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:41 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! si * Baile raro de Hazza* La Venganza Es Dulce {Harry & TU} 918334782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Jue 19 Dic 2013, 5:57 pm

Capitulo 1
Me encontraba frente al espejo de la seria mi nueva habitación, realmente me gustaba el apartamento que me habían regalo mis padres al cumplir mis 19 pero nunca pensé que me sentiría tan sola en esa gran habitación. Estaba de regreso en Atlanta, aquel lugar que me traía buenos y malos recuerdos; estudiaría en George State University que tan solo quedaba a 20 minutos de aquí, desde el momento en que decidí regresar me prepare para lo peor, realmente sabia a los recuerdos a los cuales me enfrentaba pero de una cosa estaba segura; En estos 5 años me había vuelto fuerte y capaz y no iba de dejar que nada me detuviera.
No podía seguir ni un minuto en un lugar donde solo se escuchara el eco de mi voz. Estaba totalmente sola en un departamento en el cual cabrían mas de 40 personas, ya que mis padres no podían dejar sus negocios en Miami. Debía asumir que ya tenia la edad suficiente para valerme por mi misma aunque eso no era completamente cierto, ya que mis padres depositarían dinero en mi cuenta cada semana; al parecer todo estaba listo para mi llegada por que apenas entre al gran edificio un señor de unos 50 años me esperaba con una gran sonrisa, me llevo hasta el ascensor y me indico donde debía bajar. Piso 9 departamento 145. Al abrir las puertas ya me encontraba en la estancia muy bien decorada.
Eran exactamente las dos con cuarenta segundos y aun me sentía incomoda. Tenia que salir de ahí antes de que entrara en una crisis. Tome mi bolsa y marque al elevador en el cual en un minuto me dejo en la recepción, me despedí con una sonrisa y salí del edificio. Al tocar el pavimento pude respirar con tranquilidad lo que no había sucedido desde mi llegada. Los finos rayos del sol eran absorbidos por mi piel, haciéndome sentir realmente fresca, comencé mi caminata, conocía este lugar como la palma de mi mano (Puse eso, por q bueno todo mundo dice eso, pero no tiene sentido, ud conocen la palma de su mano(?) Yo no... bueno, sorry por la interrupción) aunque en esos años en que estuve afuera muchas cosas habían cambiado. Lo único que se encontraba intacto era el Starbucks de la esquina, había sido remodelado pero aun tenia ese toque de tranquilidad que me encantaba. Camine hasta este, y abrí la puerta de un solo empujón, no estaba realmente lleno pero si lo suficiente para tener una mañana atareada, me acerque al probador y pedí un cappuccino helado, pague, y escogí una mesa donde disfrutar mi bebida. ¿Qué habrá pasado con todos los que habían sido mis amigos? No era para nada popular pero tenia mi grupito. Eramos 5, Jessica, David, Jadeen, Edward, y yo. Mi mejor amigo era David, me encantaba pasar el día con el, por que sabia siempre como sacarme una sonrisa. Termine mi cappuccino después de 4 tragos y salí del lugar. Me decidí vista a David aunque en estos momentos no me reconocería. Cruce la calle London y me dirigí lo mas rápido a las residencias Houpe, antiguamente vivía allí, a unas dos cuadras de David. Después de unos 15 minutos estaba al frente de su casa, al parecer había una "venta de garaje," cajas con un montón revistas, adornos y hasta su juguetes de niño. Lo que mas llamo mi atención fue una caja de discos, y reconocí uno especialmente se lo había regalado para su cumpleaños. ¿No le gustaba?
-The Beatles?- Exclame en voz alta Un chico chico alto de cabello castaño oscuro y con ojos azules profundos, se volteo enseguida y con grandes pasos se acerco a mi.
-Lo siento, esto no debería estar aquí- negó sonriendo ¿David? Ese guapo hombre a escasos metros de mi era ¿David? No creo que se acordara de mi ¿Por que no jugar un rato con el? Tome el CD en mis manos
-Te pagaría lo que fuera por tenerlo- Exclame divertida
-Lo siento pero alguien muy especial me lo dio y no me perdonaría si lo diese- Hizo una mueca
-Y si te doy 500 dólares?- sonríe mientras me apoyaba en una pierna
Negó divertido -Ni por 500, ni mil dólares, no caeré ____- abrí mis ojos de golpe y el rio
-Como supiste que era yo?- reí
-Eres la única que se ha fijado en este CD y nadie pagaría 500 dólares- Rio para luego atraparme entre sus brazos
Años sin abrazo como este, en Miami, tenia muchos amigos, ya que no era la "nerd" Todos estaban a mi alrededor por mi físico y los abrazos que recibía eran para llamar mi atención. Descargue mi mentón en su hombro y pude aspirar su exquisito olor a hombre. Me solté del abrazo y lo mire a los ojos. -Realmente estas muy hermosa- Me miro de pies a cabeza -No te recordaba así- Bromeo
Golpee su hombro -Ja Ja Ja Que gracioso, pues yo no te encuentro nada agradable- fingí enojo
-No mientas, vi como me mirabas- movió sus cejas de arriba a abajo -Se que soy sexy- Rio
Reí como si la vida dependiera de ello -Desde cuando te volviste tan presumido?- Coloque una mano en su hombro
-Desde que crecieron estos- Mostro los músculos de sus brazos - Y estos- Levanto su camisa para mostrar una excelente vista de su abdomen
-Pues yo no veo nada- reímos
-Hey y dime, a que se debe tu hermosa presidencia?- Bromeo -Regrese a vivir aquí, entrare a la universidad de George State- sonreí al ver el destello en sus ojos -
Pues bienvenida de nuevo a Atlanta George, señorita ____ Evans- Hizo una referencia a lo que lo abrace con fuerzas. Como extrañaba a este chico.

Holisssss! Aquí esta el super esperado capitulo, yo se que me quedo como un pedazo de mierda, pero los que siguen son mucho mas interesantes  badumtss Gracias a todas mis fieles lectorasss las amoo
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Jue 19 Dic 2013, 6:00 pm

AnairGonzalez escribió:PRIMERA LECTORA SIGUELA SI NECESITAS CHICAS ME OFRESCO :3

Solo tengo 2 palabras, T E A M O Oseaa eres super fiel y me llenas las paginas de tus hermosisismos mensajesss  baba  Asi q el siguienteeee cap va decicado a vos lindaaaaa!!! Yayy
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 6:14 pm

Bitch volví ame el capítulo no te quedo mal te quedo realmente horrendamente perfecto escribes tan bien síguela pronto o iré con una cuchara y te la  pondré en la espalda para que la sigas

ATTE: Ani la chica con sueño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harriet Jue 19 Dic 2013, 6:22 pm

aquì nueva lectora reportandose:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por AndreAlvarado Vie 20 Dic 2013, 6:19 pm

Aghhh Siguelaa Me encantoooo Sinplemente me encanto solo siguelaa por favor                                                                                                                                                                                           P.D Soy nueva lectorraaaaaaa! yayy
AndreAlvarado
AndreAlvarado


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Dom 22 Dic 2013, 2:04 pm

*_Valerita_* escribió:HOLAAAAAAAAAAA PERSONA !!!! JAJAJAJAJA
BUENO TU NOVELA ES PER-FECT !!!! JAJAJAJAJAJAA
BUENO NUEVA LECTORA ME LLAMO VALERIA DIME VAL O VALERITA COMO GUSTES !!!
BUENO ......
BYE !!
PD: NECESITAS CHICAS ???

"HOLA PERSONA" JAJAJ ME MEO xDDD Holaaa Val, AHHHHH Q bueno que piensas que mi novela es PER-FECT JJAJAJJA y Sii Creoq ue necesito una chicaaaa! Yo te aviso linda!!! <3 <3
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.