O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
dulce venganza </3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
dulce venganza </3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
dulce venganza </3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
dulce venganza </3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
dulce venganza </3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
dulce venganza </3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
dulce venganza </3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
dulce venganza </3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
dulce venganza </3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dulce venganza </3

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dulce venganza </3 Empty dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Lun 18 Mar 2013, 6:54 pm

Nombre: dulce venganza
Autora: nat
Adaptación: No
Género: De todo
Advertencias: No
Otras páginas: no

dulce venganza </3 Z


PROLOGO
Cuando tu peor enemigo intenta seducirte y llegan a ti los fríos recuerdos de tu humillación lo único que pasa por tu mente es la venganza, mientras una parte de ti te recuerda que no eres así y lo que mas odias es la venganza otra parte de ti te dice que es lo único que debes hacer, humillarlo hasta verlo patalear en el piso rodeado de todos los que se burlaron de ti cruelmente
*pensamiento: te las veras negras Malik, esa niñita tonta de la que tu y tus tontas amigas se burlaron desapareció. Te are sufrir*
-Wow, ¿y esa chica?
- Es la nueva, no la vi en la secundaria
-Escuche que viene de california y la expulsaron de todas sus escuelas porque seducía a los maestros
Esos y más rumores eran como dulces cantos para mis oídos, después de perder todo mi verano en California para “embellecerme” era lo menos que podía recibir
¿Mi nombre? __ Hilton, ¿mi objetivo? Dulce y cruel venganza


Última edición por nataliadirectioner el Jue 21 Mar 2013, 8:46 pm, editado 1 vez
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por mada styles Lun 18 Mar 2013, 6:57 pm

ola me encanto muchho la sinopsis siguela puedo pedir a zayn o harry??
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por mada styles Lun 18 Mar 2013, 6:57 pm

ola me encanto muchho la sinopsis siguela puedo pedir a zayn o harry??
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por pau. Lun 18 Mar 2013, 6:59 pm

uuuuuuuuuuh
me encantoooo
necesitas chica para Liam?
en un rato te mando mi ficha!!!! :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por EmelyMC Lun 18 Mar 2013, 7:01 pm

hola! nueva letora, me pareio genial la sinopsis, queria preguntarte si podria con louis? si por favor :) saludos
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por pau. Lun 18 Mar 2013, 7:04 pm

dulce venganza </3 Tumblr_m2qehlbf2V1r88zzj dulce venganza </3 Tumblr_m2flo2Tyjq1r81lryo1_500

Nombre y Apellido: Paula Campbell.

Descrip. Fisica: soy rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco mas claro, mi pelo es largo hasta la cintura, lo tengo en capas y es liso, mi piel es muy blanca, mis ojos son azules, pero son un poco oscuros, estatura y peso promedio.

Descrip. Psicologica: cuando me conoces soy muy timida pero despues de que entro en confianza puedes pensar que soy demente , me rio de todo, siempre sonrio, aunque me este muriendo por dentro ya que eso es problema mio y no de los demas. Odio que me vean llorar. Soy muy cosquillosa o tal vez soy muy nerviosa, soy muy protectora con mis amigas... soy como su mamá asi yo sea la menor, cuando estoy muy emocionada hablo demasiado, no tengo mucha paciencia, puedo estresarme muy facilmente, soy muy floja ,tambien soy muy tierna y detallista con las personas que quiero.

Gustos: me gustan muuucho las películas e ir al cine, me gusta cocinar, estoy en el coro de la escuela y tambien estoy en teatro, eso quiere decir que me gusta cantar y actuar, me encantan los dulces… soy muy dulcera, son como mi debilidad, me encanta ir de compras (pues a quien no?) eso también es como una debilidad, me gusta bailar... pero en el Just Dance del Wii (ya te dije que soy muy floja!) me encantan hablar ingles, es mi materia favorita y cuando estoy sola hablo ingles conmigo misma (?

Chico: Liam Payne.


Si necesitas algo más, avísame :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por mada styles Lun 18 Mar 2013, 7:04 pm

NOMBRE: madai lewis
EDAD: 17
CHICO: harry styles
DESCRIPCION FISICA: es alta con un busto firme con curvas bonita tiene el cabello teñido de azul ya que su color favorito es azul y rojo , tiene los ojos cafese claros pestañas largas labios delgados y rosados
dulce venganza </3 User294518_pic14111_1318015419


DESCRIPCION PSICOLOGICA: es buena persona es enojona,sarcastica bromista, celosa y carismatica un poco antipatica pero siempre anda de buenas :)

GUSTOS: le gusta que sean romantica copn ella le gusta lo atrevido,leer libros y tocar el violin es su instrumento favorito

DISGUSTOS: odia la lluvia el helado de chocolate los hombre rudos los secreto y las personas hipocritas

si necesitas algo mas dime
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Lun 18 Mar 2013, 7:15 pm

ok miren, solo quiero chica para harry, liam y louis, si quiere alguien mas no tiene que ser famoso o tiene que ser otro que no sea de una banda, tiene que ser solo. tambien quiero una para que sea la amiga de la rayis y tambien tiene que ser un no famoso, actor o solista ¿si?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Lun 18 Mar 2013, 7:16 pm

mada styles escribió:ola me encanto muchho la sinopsis siguela puedo pedir a zayn o harry??

a zayn no, porque es la nove con el, con harry si, pero mira si no mandaron ficha antes
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Lun 18 Mar 2013, 7:17 pm

oigan, mejor mandenme la ficha por mp, si no me confundo y no se a quien respondi si? porfa, los de aca no los conciderare
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por EmelyMC Lun 18 Mar 2013, 7:30 pm

ahora mismo te la mando por ahi :)
[/font][/size]


Última edición por EmelyMC el Lun 18 Mar 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Mar 19 Mar 2013, 9:14 am

dulce venganza </3 Images?q=tbn:ANd9GcTWx93SH1-2hUNGwwzmo6LtnqVLuVLUZTvJuL1gqNanWFQCJ0P3

Capitulo 1
Camine como todos los días entre los pasillos, tratando de evitar lo mas posible cualquier contacto físico sin poder evitarme algunos gritos e insultos cuando un sujeto me golpeo fuertemente haciéndome tirar todos los libros al suelo
-XxXx: estúpid@ – grito mientras se alejaba. Resignada me agache a recoger cada uno de mis libros lo mas rápido posible para llegar a casa y pasar todo el fin de semana dentro de esta, evitándome gritón, golpes e insultos innecesarios en mi muy desagradable vida. Rápido me pare para seguir caminando pero choque con un fuerte cuerpo cubierto por una ajustada camiseta negra que recalcaba sus abdominales. Algo nerviosa levante la mirada para tocarme con ese par de ojos casi negros y una amplia sonrisa que mostraba su blanca sonrisa
-XxXx: hola – escuche salir por su boca una voz tan bella y armoniosa voz como su rostro
-__: ¿m- me hablas a mí? – pregunte incrédula de que Zayn Malik, el chico mas popular de toda la secundaria me estuviera hablando a mí, acomode mis gafas para cerciorarme de que no era un simple juego de mis crueles ojos
-Zayn: claro, ¿a quién mas? – le dirigí una tímida sonrisa de lado y metí algo nerviosa mis manos cubiertas por las largas mangas de mi sweater en los bolsillos de este – bueno para lo que vine, te quería preguntar que harías mañana
-__: es el baile por si no me equivoco, ¿acaso no iras? – trate de seguir la conversación, lo note mirar por encima mío y reprimir una risa
-Zayn: si planeo hacerlo, pero no tengo pareja… ¿te gustaría ir conmigo?
-__: ¿e… estás hablando… e-enserio - ¿Zayn Malik, la persona mas atractiva y popular que existe me está invitando al baile de graduación?
-Zayn: si, pero bueno si no quieres…
-__: no – grite – si… si quiero ir contigo – trate de sonar lo más relajada posible a pesar de que internamente no podía aguantar la emoción está definitivamente será mi gran entrada a la vida, el primer paso a ser alguien
-Zayn: de acuerdo – riendo - ¿te veo mañana a las 7? Genial – sin poder decir palabra, se fue junto a su grupo de amigos que estallaban en risas, acomode mi mochila en los hombros mientras que con una sonrisa en mi rostro camine hasta el estacionamiento donde el auto de mi madre esperaba mi salida, mi madre siempre fue una persona popular y genial, lo contrario a mi. Es una señora rubia, muy rubia, de ojos azules y un cuerpo genial, mientras yo soy castaña de ojos azules también hoyuelos y piel algo grasosa, soy muy blanca, casi pálida y soy gorda, lo que mas me atormenta… sin sacar la sonrisa de mi rostro entre a un auto donde en el estéreo sonaba a todo volumen la tonada de coldplay que mi madre amaba escuchar cuyo volumen bajo al percatarse de que entre al auto
-TM: ¿y esa sonrisa? – pregunto extrañada mientras arrancaba el auto, una sonrisa no era muy común en mi rostro a menos que me obligaran a fingir una frente a los amigos de mama y cuando llegaba a papa me obligaba a fingir felicidad ya que no quería que se enterara que no podía mantenerme, que me acosaban en la escuela y en general era la persona menos feliz que conocía
-__: me invitaron al baile – le dije emocionada
-TM: ¿¡te invitaron?! – Grito emocionada – espera… el baile es mañana y no tienes nada que ponerte
-__: oh vamos mama, nada que ver… tengo algunos vestidos por ahí guardados. la verdad odiaba todo lo que tenía que ver con salir al público, odiaba tan solo ir a la escuela y no iría al baile si no fuera Zayn Malik del que estábamos hablando
-TM: Oh no muchachita, tu no usaras los feos vestidos que te trajo tu abuela
-__: si no voy con eso entonces no voy – fingiendo estar molesta me cruce de brazos y mire por la ventana, eso siempre funciona. No fue hasta que reconocí el camino a casa que note que como siempre había ganado
…………………
Me pare frente al espejo para poder ver como quede. Muy parecido a lo que vestía normalmente, eso es definitivo. Estaba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75981949&.locale=es
-TM. Mi amor, ¿segura de que no quieres que te diga que ponerte? Aun tenemos 1 hora antes del baile
-__: no mama, si el me invito es porque le gusto como soy, así que iré así y ahora vámonos porque no quiero llegar tarde
-TM: estas se…
-__: si, vamos – la interrumpí molesta y camine hasta el auto donde mama pronto llego y arranco
-TM: ¿Zayn Malik? Cuéntame sobre el
-__: es hermoso, y muy popular, es genial. Tiene un grupo de amigos muy… “cerrado” - supongo que esa es la mejor forma de describirlo
-TM: cuéntame sobre sus amigos
-__: bueno, la mayoría son novios entre si. Esta Harry Styles castaño con rulos y ojos verdes, debe medir 1.80, es novio de Madai Lewis que debe medir 1.73, tiene el cabello azul obviamente pintado y ojos café claro , Louis Tomlinson, castaño de ojos azules medio gris parecido a los tuyos mide 1.78, es novio de Emely Isabelle Corbirock Looper
-TM: wow, un nombre muy… raro
-__: normalmente le dicen Eme o Isi, es muy alta mide 1.75, blanca de cabello castaño y lacio, esta Niall Horan, rubio de ojos muy azules, mide tal vez 1.73, es el mas bajo de todo el grupo, es novio de Natalia Miller, le dicen Nat, es solo un poco mas alta que yo
-TM: no es muy alta, tu mides 1.60 – comento, es otra cosa en la que no me parezco a mama. Ella es alta y hermosa y yo soy enana
-__: ella debe medir 1.65 o menos, es muy baja en comparación con los chicos y chicas que le llevan casi una cabeza o mas pero los tacos hacen que se vea un poco mas alta y también es la menor de todos, tiene 16 hace unos meses y bueno esta Liam Payne, castaño claro de ojos miel mide 1.79 es novio de Paula Campbell, rubia, lacia, blanca de ojos obscuros azules debe medir 1.75 porque es casi del mismo tamaño de Isi, es un poco mas alta, esta Becca Hamilton, es como la líder del grupo, es castaña con ondas en las puntas pero antes era rubia, cabello muy largo con ojos celestes casi grises, está soltera. También esta Hutch Danon, blanco con algunas pecas por todo el rostro, castaño clarito con ojos verdes mide 1.83 es el mas alto del grupo también es soltero y por ultimo esta Zayn Malik es algo moreno de cabello negro, ojos café medio claritos debe medir 1.75 y está soltero
-TM: wow, tu si le echas ojito a esos chicos – sentí que el auto paro por lo que supuse que habíamos llegado, desabroché el cinturón de seguridad y abrí la puerta – diviértete – grito antes de bajar
….
Era hora del baile lento y busque desesperadamente a Zayn, para no parecer una ridícula que había ido sola. Camine entre las parejas que empezaban a bailar en la pista
-Nat: hay lo siento mucho – grito luego de haberme vaciado un vaso de ponche sobre todo el vestido, las miradas se dirigían a nosotras y ella solo reía, busque a Zayn con la vista y lo encontré con su grupo de amigos también riendo todos pero lo peor… estaba junto a otra chica, abrazándola por la cintura y tomando su mano. Mis ojos se empezaron a nublar debido a las lagrimas y corriendo me fui al baño para limpiarme

bueno ahi esta el primer capitulo, espero que les guste porque a mi no mucho... comenten!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por florencs Mar 19 Mar 2013, 2:06 pm

Holaaaaaaaa te dejo mi ficha!
ɞApodo: Flor, Flo, Flopi (aunque mucho no me dicen así)

ɞEdad: 16

ɞCumpleaños: 7/12

ɞ Descripción Física: Em bueno, no soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.

ɞ Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicologa" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relacion porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

ɞHistoria: La verdad no se que poner aca jajajaja, naci en argentina un 7 de diciembre... hice fiesta de quince, nunca tuve novio aunque si bese a alguien, amo a mi familia que es muy numerosa... Hay no se que poner jaja decime despues si tengo que completar aca

ɞGustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!

ɞMiedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola. Siempre me pinto las uñas

ɞChico: Preferentemente Liam, si no Harry y si no Zayn, Louis o Niall.

ɞ¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por Ma_asu Mar 19 Mar 2013, 2:11 pm

Se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sinopsis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.dulce venganza </3 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por mada styles Mar 19 Mar 2013, 2:36 pm

woooooo nooo por q la rayis llora nooo nena debes seguirla
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.