O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Sáb 13 Abr 2013, 7:15 pm

Nombre:Mi dulce venganza (niall horan & tu)
Autor:yo (barbara)
Adaptación:no, es sacada de mi cabecita
Genero:triste, romántica,rara y con una pizca de hot
Advertencias : rayita sera un pocito suicida
Otras paginas: no
sinopsis:
Narra la sensual escritora *0* okno
_____tomlinson,la mas popular,la mas inteligente y la mas hermosa de la escuela, ¡A QUIEN NO LE GUSTARIA SER ASI! bueno a _____ no tanto,solo quiere una vida normal y que alguien la ame de verdad,porque su noviecito Derek solo la engaña con todas las putas que se la cruzan por delante
Narra rayis:
¡HOLA! soy ____ Tomlinson,tengo 17 años,ojos azules,pelo muy claro pero no rubio,tengo un hermoso novio llamado Derek,es el capitán del equipo de fútbol americano,mi inseparable hermano Louis,mi mejor amigo Harry y mi amiga casi hermana Brenda.Mis padres se separaron hace tres años ¡AUCH! duro golpe para mi y para mi hermano Lucho.Mi madre no es muy "cariñosa" que digamos ,mi padre es al revés lo extraño mucho.
Y pues...esa es mivida.Escuela,novio,amigas,
amigos,mi hermano,peleas,engaños,golpes y llantos.Pero este verano sera diferente,podre dejar de ser la ____ que sufre en silencio y aparenta que todo esta bien.
La pasare en grande :D

Narra la escritora ,asea yo:
Solo que ____ no sabe que pasaran muchas mas cosas,muchas mas... como que un chico rubio y de ojos azules como el agua se cruzara en su camino cambiandolo todo...
____________________________________________________________________________________________________
Bueno esta es mi primera nove comenten plis :omg:


Última edición por BabyconunpocitodeStyle el Sáb 13 Abr 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 13 Abr 2013, 7:17 pm

Te recomiendo que pongas la ficha obligatoria (: Para que asi no te borren el tema
Por cierto, Primera lectora!
Siguela!
Necesitas chica Para Zayn o Harry?
Te dejo mi ficha (:
Spoiler:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Sáb 13 Abr 2013, 7:26 pm


ñaññañaña HOLOOO gracias por leer hermosa :love: creo que para Zayn podria ser hay veremos.
y que es la ficha obligatoria, soy nueva aqui, ._.
kiss para ti
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 13 Abr 2013, 7:28 pm

holis linda me encanto la sinopsis necesits chicas para hazza o louis si es asi me apartas a alguno y ahorita te dego mi ficha
pd:siguela pliss me encanta
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por littledirectioner13 Sáb 13 Abr 2013, 7:29 pm

Necesitas fchica para hazza me lo puedo qedar plis?
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 13 Abr 2013, 7:31 pm

Nombre:ari
Psicologico:soy un poco bipolar divertid graciosa amiguable social y muy pero muy coqueta
Fisico: soy delgada mido 1.60 tengo el cabello rubio con las puntas rosas ojos azules mejillas con un tono un poco roado labios finos color rosa palido y tez blanca
Chico:harry styles o louis tomlinson
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 13 Abr 2013, 7:31 pm

BabyconunpocitodeStyle escribió:
ñaññañaña HOLOOO gracias por leer hermosa :love: creo que para Zayn podria ser hay veremos.
y que es la ficha obligatoria, soy nueva aqui, ._.
kiss para ti

oidsfuiusfd La ficha es la que tienes que poner antes de publicar tu nove
editas el primer mensaje
y pones al principio
Nombre:
Autor:
Adaptacion:
Genero:
Advertencias:
Otras paginas:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Sáb 13 Abr 2013, 7:51 pm

ari tomlinson styles escribió:holis linda me encanto la sinopsis necesits chicas para hazza o louis si es asi me apartas a alguno y ahorita te dego mi ficha
pd:siguela pliss me encanta

HOLOO CLARO HERMOSA *-* TE DOY A LUCHO AHOTITA LA SIGO (aunque no me dijiste que la siguiera ._.)
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 13 Abr 2013, 7:53 pm

Sube capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 13 Abr 2013, 7:54 pm

holiss nueva lectora siguella ya quiero capi :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 13 Abr 2013, 8:01 pm

BabyconunpocitodeStyle escribió:
ari tomlinson styles escribió:holis linda me encanto la sinopsis necesits chicas para hazza o louis si es asi me apartas a alguno y ahorita te dego mi ficha
pd:siguela pliss me encanta

HOLOO CLARO HERMOSA *-* TE DOY A LUCHO AHOTITA LA SIGO (aunque no me dijiste que la siguiera ._.)
claro q si eta en la pd!!!!
ok no eveses soy un poco bipolar
ya te dege mi ficha
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Capitulo 1:

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Dom 14 Abr 2013, 12:01 pm

Narra rayis,martes 02:32 am:
El aire se me escapaba,sentía que iba a estallar,mi cuerpo se estremecía de horror y miedo sin entender nada de lo que pasaba.
Desperté.
Mi respiración era rápida y dolorosa,pero estaba de vuelta en mi cama,segura y protegida fuera de las horribles pesadillas que me atormentaban noche tras noche . Me senté y prendí la lamparita de mi mesita de noche y revise mi celular,que con la tonta luz me dañaba mis ojitos. No podría conciliar el sueño en toda esta noche después de una de mis miles de pesadillas nocturnas,así que,haría lo mismo que siempre hago todas las noches...salir a desahogar mi pena lejos... sola sin nadie a quien pueda molestar.
Me metí al baño,mi cara tendría unas notorias ojeras al día siguiente,pero que importaba,ya estaba acostumbrada a usar maquillaje de camuflaje. Peine mi mi cabello un poco y me puse una polera manga larga gris, un jeans pitillo negro,un gorrito negro y unas converse blancas, si se que no es lo que una chica popular acostumbra a usar pero, entenderán que no saldré muy extrafalaria a la calle en medio de la noche, parecería...bueno... de las chicas con que mi novio me engaña... como una pu*ta.Acarre mi celular y mis llaves ,los metí en mi bolso y salí de casa,abrí el garege y saque mi lindo auto,regalo de mi cumpleaños numero 16. Subí a este y maneje al parque de siempre...para estar...sola... donde nadie pueda verme llorar...
Narración de la narradora(?:
_____ llego al parque,sentó en uno de los pequeños columpios y subió el volumen de la musica ,sintiendo como el frío de la noche le congelaba las mellijas , recordándole todas las duras y dolorosas cachetadas...los golpes...los insultos … todo.
Flasbask*
_____:¡PODRIA DEJAR DE TRATARME COMO SI FUERA UNA NIÑA MALCRIADA!
tu mama:¡TENGO EL DERECHO DE TRATARME COMO QUIERO Y TU ME RESPETAS-le da una cachetada-HAY HIJA PERDON YO NO QUERIA¡
_____:-se toca le mellija lastimada- solo dejame en paz... porfavor.
Fin flasback*
narra rayis recordando desde un futuro fuera de la nove:
Solo quería dejar de sufrir...no le dije a nadie y trate de resolverlo yo misma, a mi manera... no funciono..le hice daño a el y a mi... por ser una pu*ta que no piensa primero antes de actuar.



ñañaña holooo eh aqui el primer capi de la nove c:
pd: se que todavía no hay diversión xd,pero ya lo abra u.u la idea ahora es que sientan el dolor de _____ :(L):
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 14 Abr 2013, 12:02 pm

Holi:3
Ame el capitulo!
Esta Genial :3
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Dom 14 Abr 2013, 12:04 pm

joselyn98 escribió:holiss nueva lectora siguella ya quiero capi :P


HOLOOOO Bienvenida seas espero que te guste mi novela :P ya la segui presiosa :hug:
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Dom 14 Abr 2013, 12:46 pm

littledirectioner13 escribió:Necesitas fchica para hazza me lo puedo qedar plis?
holooss preciosa gracias por leer mi nove :hug:, u.u nose,es que hazzita se enreda por hay pero dejame tu ficha por si acaso :happuy:
bye :(L):
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.