O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT Empty Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT

Mensaje por dopesouls Mar 07 Ene 2014, 3:16 pm


Título: Querida Venganza
Autor: Yo misma, esta novela es de mi pertenencia.
Adaptación: No.
Género: Romance, Erótico, Suspenso, Drama, Incesto.
Advertencias: Si no te es de agrado temas como el "incesto", te pido por favor que no lo leas. No acepto plagios, ni adaptaciones, ni copias.
Otras páginas: Wattpad, con el mismo título.



Prólogo


-¡No Niall, mi cabello no! – exclamó aquella pequeña de 13 años, más bien casi adolescente tratando de esquivar los bombas de agua que venían hacia ella.


-No seas llorona, _____. Además, tu cabello es lo suficientemente feo, te estoy haciendo un favor. – dijo un joven rubio de ojos azules de 16 años, soltando un carcajada y lanzando más bombas.


-¡No lo es! Mi mamá dice que es bonito, solo que aún no toma forma. – hizo un pequeño puchero.


-Uh, pues te mintió, es tan horrible como tú. – insultó a la pobre niña.


-¡Te odio, Niall! – dijo _____ en un grito y se fue a su casa con lágrimas en los ojos.


Entró rápidamente a la casa, pues ellos estaban jugando en el patio trasero, y subió a encerrarse en su habitación. Puso en seguro y se dirigió a su espejo de cuerpo entero, se observó.
Empezó viendo su cabello negro con algunos toques de castaño enredado, sin nada de brillo y empapado por el agua que le lanzó Niall. Bajó hasta su cara, sus ojos cafés estaban llorosos, cubriéndolos con unas gafas grandes que la hacían ver con una completa nerd. Tenía espinillas en el rostro, no muchas, pero las suficientes para darte cuenta. Su cuerpo, pues primero vio su busto, no se había desarrollado como el de sus amigas, tampoco tenía caderas, ni trasero. Soltó un suspiro, esa era la razón por la cual su primo siempre le decía “plana” o “fea”.


Otra lágrima resbaló por su mejilla.


¿Por qué siempre tenía que molestarla, o insultarla? ¡Ella nunca le hacía nada! Pero él siempre terminaba haciéndole la vida imposible.


Ya quería largarse de este lugar. Lo bueno es que su familia, o sea su papá, su mamá y ella iban a mudarse a Nueva York. Por fin se iban a alejar de todos, y sobre todo, de su estúpido primo.


Tocaron la puerta de su habitación, tras de ella se escuchaba una dulce voz.


-¿Hija? Ya nos vamos a i-r, baja por favor para despedirnos de la familia. – habló su madre.


Ella inmediatamente secó sus lágrimas y comenzó a cambiarse la ropa mojada.


-Eh, sí, ya bajo mamá. – se puso una blusa blanca y encima de esta una sudadera negra holgada, unos jeans sueltos y unas zapatillas converse grises – Ya no se puede hacer nada más. – suspiró al verse al espejo.


Se dirigió a su cama y tomó la maleta donde tenía sus pertenencias, salió de su habitación y bajó a la sala.


Ahí estaban todos sus tíos, sus abuelos, primos, etc. En sí, casi toda la familia.


-Familia, es hora de irnos. – dijo John anunciando a todos que estaban a punto de irse.


-Hijo, los vamos a extrañar. – la abuela se había acercado a su hijo para darle un abrazo de despedida.


-Nosotros igual a ustedes, mamá. – respondió el abrazo de la señora de edad.


-Pueden venir cuando quieran, este es su hogar, después de todo la mansión Horan siempre será su hogar. – la dulce anciana acarició el rostro de su penúltimo hijo.


-Trataremos mamá, pero creo que viviremos allá un buen tiempo.


Entonces los padres de _____ comenzaron a despedirse de cada uno de los miembros de la familia, al igual que ella. Mensajes de sus tíos y tías como “Que consigas un buen novio”, “Serás una rompecorazones allá” o “Sigue tan linda, como siempre”, y de sus primos “Te extrañaremos, boba” o “Cuídate, ya nos veremos”. Menos de un solo individuo.


El que quedaba al último, tan despreocupado como siempre. Niall.


Ella decidió ignorarlo, pero él se adelantó a hablar.


-Qué lástima ya no poder molestarte por un tiempo, feita. – dijo en un susurro – Pero que bueno que ya te vas de una vez, soy muy afortunado por eso.


-La afortunada soy yo al no tener que ver tu espantosa cara otra vez. – _____ susurró al igual que su primo.


-Pero aquí la de la espantosa cara eres tú. – susurró y se burló.


Ellos no eran los típicos primos que se llevaban bien y se querían, no. Eran todo lo contrario. Se odiaban con intensidad. Era tal intensidad que ya ni siquiera parecían familia. ¿Les entristecía? Claro que no. Si por ellos fuera, ya se estuvieran matando. Pero aun así el que tenía más enojo de los dos era el rubio. Detestaba con el alma a su pobre prima, tanto que le hacía la vida imposible y a cuadritos. Ella obviamente trataba de hacer lo mismo, pero siempre Niall ganaba, siempre. _____ nunca podía hacer nada para detenerlo, ni avisarle a sus padres, porque Niall ya la amenazaba con contar todos sus secretos, y es que él había encontrado su diario 
¿Cómo? Ella nunca lo supo, pero él la tenía en sus manos.


Simplemente no podía hacer nada.


Y eso la frustraba demasiado, la hacía sufrir y llorar. Claro su tu propia sangre te hace bullying, ¿cómo no?


-Te odio. – dijo con desprecio, aun susurrando.


-El sentimiento es mutuo, fenómeno. – secundó la frase de _____ – Y que te quede claro que nunca va a cambiar.


La tensión era impresionante, pero nadie en la familia se daba cuenta de eso, porque para ellos, esos dos eran unos cariñosos que les encantaba jugar.
Para nada cierto.


Una vez de que todas las despedidas se terminaron, algunos llantos y lágrimas de parte de la familia se calmaron.


-Adiós, los vamos a extrañar. – dijo _____ subiéndose a la parte trasera del auto de su padre – Menos a ti, rubio estúpido. – dijo en un susurro.


-¿Dijiste algo, cariño? – preguntó Marie, la madre de _____.


-Ehm, no nada, que estoy ansiosa por llegar a Nueva York.


-De acuerdo, ¿Todo listo, John?


-Si querida, todo listo.


-Adiós Los Ángeles. – dijo Marie con entusiasmo.


John arrancó el auto dirigiéndose al aeropuerto de LA. Sería un nuevo comienzo para _____, por fin si su odioso e idiota primo.


-Adiós Los Ángeles. – susurró para sí misma _____.




Holaaaaaaaaaaaa, bueno, soy nueva en onlywn como verán. Y ahora lo que traigo es una historia de Niall y _____ como primos. Seh, que enferma, ah. Bueno, este es el prólogo(?) creo yo. 
Esta historia tendrá mucho que ver con el tema hot, sexo, incesto, etc. Y otras cosas que iréponiendo en adelante.
Espero que les guste, o si les pareece que tendrá futuro(?), espero sus comentarios o críticas constructivas sobre esto.
Gracias a los que me den una oportunidad :) 
Creo que en unos momentos estaré colocando el capítulo 1. 
Saludos: dopesouls aka karla.


 :P 


Última edición por dopesouls el Vie 10 Ene 2014, 1:24 pm, editado 1 vez
dopesouls
dopesouls


Volver arriba Ir abajo

Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT Empty Re: Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT

Mensaje por Hemwin. Mar 07 Ene 2014, 3:33 pm

Jelou (?
primera y sexy lectora na mentira lo de sexy quitalo ._. 
me encanto la sinopsis 
Recapasita Naial Joran xD okno jajjajaj xD yo comere pollo y tu no (? 
okya
ya quiero primer capi !!! :D
porfis siguela!!

PD: si necesitas chica para Lou dime ;)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT Empty Re: Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT

Mensaje por ele tomlinson Mar 07 Ene 2014, 4:42 pm

Hola ame el prologo por que niall trata asi a la rayis pobre sufre bullyn de su propia sangre

P.D. necesitas chicas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT Empty Muchas gracias!

Mensaje por dopesouls Vie 10 Ene 2014, 3:10 pm

belu_tomlinson_69 escribió:Jelou (?
primera y sexy lectora na mentira lo de sexy quitalo ._. 
me encanto la sinopsis 
Recapasita Naial Joran xD okno jajjajaj xD yo comere pollo y tu no (? 
okya
ya quiero primer capi !!! :D
porfis siguela!!

PD: si necesitas chica para Lou dime ;)
 
Hols, muchas gracias por ser la primera lectora y darle una oportunidad a esta historia :')
Sí, tenemos que hacer que el naial recapacite(? asldjaskjdsakjda  :scratch: 

ya estoy poniendo el primer cap en unos minutos, gracias  :corre: 

Hmmmm, por ahora no necesito chicas. Aun que si llega la oportunidad, no dudaré en ponerte para Tommo Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT 4229596405  el mismo te estara observando (?) 

Saludos, dopesouls.
dopesouls
dopesouls


Volver arriba Ir abajo

Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT Empty Re: Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT

Mensaje por dopesouls Vie 10 Ene 2014, 3:13 pm

ele tomlinson escribió:Hola ame el prologo por que niall trata asi a la rayis pobre sufre bullyn de su propia sangre

P.D. necesitas chicas

holaaaaaaa, pues eso es algo que ya iremos viendo más adelante, pobre rayis no¿? por algo se llama "Querida Venganza" MUAJAJAJAJAJAJA  :twisted:  ok ya .-.

Por ahora no necesito chicas, pero si es que llega la oportunidad, avisaré  :bye:
dopesouls
dopesouls


Volver arriba Ir abajo

Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT Empty Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT - Capítulo 1

Mensaje por dopesouls Vie 10 Ene 2014, 6:03 pm

Capítulo 1


3 años después.

-¿Entonces? – preguntó el pelinegro.
 
-¿Entonces, qué? – dijo el rubio.
 
-No te hagas, ¿ya follaste con Barbara o no? – preguntó impaciente.
 
Niall que estaba tomando una soda en lata, casi se atraganta con lo que escuchó.
 
-Zayn, ¿qué rayos te pasa? – dijo tosiendo un poco, mientras su amigo le daba leves palmadas en la espalda.
 
-Niall, es normal que te pregunte esto, somos mejores amigos.
 
-Lo sé, pero eso no significa que te tenga que decir si he hecho “eso” con ella. – rodó los ojos.
 
-Llevan 5 meses saliendo, no me digas que aún no lo han hecho. – dijo el moreno aguantándose una carcajada.
 
-No seas idiota, ella es mi novia, y la quiero… pero dice que aún no está lista para dar el siguiente paso. Y ella no le dice “follar” imbécil, le dice “hacer el amor”.  – el rubio suspiró.
 
-A poco crees que es virgen. – Zayn tenía una mueca de incredulidad en su cara.
 
-Pues… creo que sí.
 
-¡Eso es imposible! Tiene 19 años, Niall. Nadie es virgen a esa edad. – rodó los ojos.
 
Ellos dos tampoco.
 
-Zayn, ella lo es. No sé, cada vez que estamos a punto de hacerlo, siempre interviene diciendo “Aún no estoy preparada para eso, amor.” – el moreno vio con lástima a su amigo de ojos azules.
 
-Vaya, pues pobre de ti si es así. – dijo estirando su brazo y abrazándolo por los hombros – Yo si te digo algo, rubio. Perrie es increíble en la cama.
 
-Tú no tienes pudor, Malik. – se quitó el brazo de su amigo y comenzó a reír.
 
-¡Hey! Solo digo la verdad Horan, es una diosa.
 
-¿Ella si era virgen la primera vez que lo hicieron? – preguntó con curiosidad.
 
-No, pero sí era algo inexperta. – dijo con malicia recordando su primera vez con la rubia – Tan inocente…
 
-Y fue corrompida por ti. – ser rio Niall de su amigo.
 
-No es culpa mía que nadie pueda resistirse a mis encantos. – el ego del pelinegro era grande.
 
-Sí, “encantos”. – dijo el rubio con sarcasmo.
 
-Son las 6:18 pm, ¿No tenías que regresar a tu casa a esta hora? – le avisó Zayn a Niall.
 
-Oh, mierda. – sacó las llaves de su auto, un BMW plateado último modelo, rápidamente y subió a este.
 
-¿Vas a la fiesta de esta noche? – preguntó el pelinegro antes de que se valla su rubio amigo.
 
-No creo, hay una reunión familiar donde el menor de mis tíos va a anunciar algo importante. Creo que también vienen unos tíos de no sé dónde. – retrocedió el vehículo para salir del estacionamiento de la tienda en la que estaban – Será otro día, Zayn.
 
-Como sea, te veo mañana. – se despidió.
 
-Sí, adiós. – y arrancó a toda velocidad – Maldita sea, se supone que la reunión era a las seis de la tarde, y de camino a casa, llegaré a las 6:40 pm creo. – masculló y continuó conduciendo.
 
Después de media hora, llegó a su hogar. La mansión Horan.
 
Se preguntaran ¿por qué una mansión? Pues la familia era dueña de la fábrica de Cerámicas Horan, la cual era reconocida tanto nacional como internacionalmente, y los negocios circulaban alrededor del mundo, haciendo las ganancias grandes y a la familia Horan multimillonaria.
 
Estacionó el auto en la entrada de la cochera y bajó rápidamente, sacando las llaves para abrir la puerta, pero antes de que pudiera abrirla, esta se abrió mostrando detrás de ella a su madre: Maura Gallagher.
 
-Niall James, ¿qué es esto de llegar tarde? Te dije que toda la familia iba a estar aquí, ¡Y tú recién llegas! – lo regañó.
 
-Mamá… perdón por la tardanza, es que… – iba a continuar pero su madre no lo dejó.
 
-¡Es que nada! – lo calló – Ahora pasa por favor, y se amable. – se hizo para un lado e hizo que su hijo entrara primero.
 
Se quedó ahí observando a todas las personas que se encontraban en el salón. Solo levantó su mano como saludo.
 
-Hola, familia. – dijo algo nervioso al sentir todos los ojos en ese momento sobre él.
 
-Bueno, – dijo su madre salvándolo de su incomodidad – Lo primero que tienes que hacer es saludar a tus tíos ¡Ya son 3 años desde que no los ves! Acaban de llegar de Nueva York.
 
¿Tíos de Nueva York? Él no recordaba a ningunos tíos de allí, a menos que fueran… No, eso no podría ser.
 
-Mira, Niall. Ellos son tus tíos John y Marie, ¿los recuerdas? – dijo su madre haciendo que se acercaran los mencionados a saludar a su sobrino.
 
-¡Niall! Hijo, ¿cómo estás? – dijo el hombre pelinegro dándole algunas palmaditas en su hombro.
 
-Pequeño Niall. – esta vez fue la mujer castaña quien lo abrazó – Has crecido mucho.
 
-Como no Marie, ahora es todo un hombre. – respondió por él su tío John – ¿Cuántos años tienes ya, Niall? ¿Dieciocho?
 
-Diecinueve. – respondió corrigiendo a su tío.
 
-Vaya, y nosotros te vimos cuando eras un pequeñín. – dijo con nostalgia Marie.
 
-Me alegro de verlos. – dijo con una sonrisa algo fingida, no porque no los quiera, si no que se sentía un poco incómodo con esta situación, pues él no los recordaba del todo.
 
-Nosotros igual. – respondieron ellos con una sonrisa sincera.
 
-Pero hijo, – dijo esta vez Maura – ¿Te acuerdas de _____? Tu prima. – la sonrisa de su madre era inigualable.
 
_____... Mierda.
 
-Ehm, yo… – Niall no sabía que decir, pero de ella sí que se acordaba. Carajo, no podía ser posible que la fea estuviera aquí.
 
-¡Es cierto! _____, hija ven aquí. – la llamó Marie.
 
Y de entre sus familiares salió una jovencita de cabello largo lacio color negro con toques castaños y algunas ondas en las puntas de su cabello. Un rostro angelical y tierno, tenía puesto brillo labial. Vestida con una blusa de rayas blancas y negras, de manga tres cuartos, pegada al cuerpo, resaltando sus caderas, cintura y pechos. Una falda y tableada color rojo que le llegaba hasta un poco más arriba de la mitad del muslo, que resaltaba con el movimiento coqueto de sus caderas y sus largas piernas. Y unos zapatos balerinas de color negro.
 
Niall recorrió incrédulo de arriba hacia abajo a su prima, quien tenía una sonrisa de lado en su rostro y en sus ojos un brillo.
 
¿Ese monumento de chica era _____? ¿Era la cuatro ojos? Eso sí que no podía créelo.
 
Todos en el lugar se quedaron en silencio por un momento. Hasta que interrumpió la madre de Niall.
 
-Niall, ella es tu prima, _____. – lo hizo reaccionar.
 
-Oh, Niall ¿No me recuerdas? – ella hizo un pequeño puchero.
 
-Yo… sí te recuerdo, _____. – dijo nervioso el rubio.
 
-¡Qué bien! – entonces rápidamente ella se acercó a él y lo abrazó, pero no fue un abrazo cualquiera, ella se apretó más a él e hizo que sus pechos dieran con el pecho de Niall.
 
¿Qué se supone que está haciendo? Pensó el rubio, para luego apartarla un poco.
 
-Eh, sí… – dijo algo nervioso por el contacto con su prima.
 
-Hijo, ¿por qué no le muestras la casa a tu prima? Tanto tiempo que no ha estado aquí ya no se ha de acordar de los lugares. – habló una feliz Maura.
 
-Bueno. – dijo un poco fastidiado – Ven, _____. Un gusto verlos, tíos.
 
Entonces volteó para que la chica lo siga por toda la gran mansión. Pasaron por todo el living y primero se dirigieron a la cocina.
 
-La cocina. – dijo como si nada. _____ solo asintió.
 
Pasaron al otro lado del living, parecía una pequeña salita.
 
-El bar.
 
Siguieron hasta subir al segundo piso, donde le mostró las habitaciones de juegos, el gimnasio, los baños, la sala de cine, la biblioteca, el salón de música, el billar, etc. Una vez mostrados todos esos lugares, caminaron por los pasillos, hasta que a _____ se le cayó un labial de su bolso.
 
-Niall espera. – el chico volteó a verla – Se me cayó una cosa.
 
-Si claro, ve. – dijo indiferente viéndola caminar hacia la pequeña cosa que había rodado.
 
Para lástima de ella, había rodado hasta debajo de una mesita. Se encogió de hombros, una pequeña sonrisita se había formado en su rostro, y se agachó para sacarlo de ahí. Pero al momento de agacharse, se había inclinado lo demasiado como para que su pequeña falda le cubriera lo suficiente que debía cubrir, haciendo mostrar parte de su trasero e incluso sus bragas. Llegó a alcanzar el pequeño tubito y se paró para guardarlo en su bolso.
 
Mientras que a unos metros de ella, su primito tenía las mejillas rojísimas y la vista escondida de ella. Sí, había visto el trasero de su pequeña prima. De lo cual estaba totalmente avergonzado, y esperaba que ella no se haya dado cuenta. Niall recibió unos toques en su hombro, volteó y al verla se sonrojó aún más.
 
-¿Qué pasa, Niall? – preguntó con algo de inocencia fingida.
 
-Na-da. Ehm, ¿segura que no quieres ir abajo con tus padres? – pidió apartando la vista de ella.
 
-No. No seas aburrido, aún tienes que mostrarme tu habitación. – dijo _____ empujando la espalda de él.
 
-De acuerdo, de acuerdo. – el rubio avanzó hasta una puerta blanca, la cual abrió despacio y entró seguido por _____.
 
-Vaya, ha cambiado de como la recuerdo. – dijo con una sonrisa.
 
Niall se paró en el medio de su habitación con los brazos cruzados. _____ volteó a verlo arqueando una ceja. Hasta que el de ojos azules decidió hablar.
 
-¿Por qué volvieron, _____? – su mirada estaba clavada en ella, tenía una expresión seria.
 
-¿Qué, a mí me preguntas eso? – la morena se tocó el pecho ofendida, mientras Niall seguía con su seria expresión – Yo no elegí venir, ellos quisieron. – dijo refiriéndose a sus padres – Ni que fuera un pecado venir a visitar a tu familia.
 
-Dime, ¿ya no recuerdas lo de antes?
 
-Si te refieres a esos juegos de niños que teníamos, pues quedó en el pasado, Niall han pasado 3 años. Tengo 16, tu 19. Creo que somos lo suficientemente maduros para seguir con eso.
 
-Aún te sigo odiando, ¿lo sabes?
 
-Yo no. Por eso hay que comenzar de nuevo, somos primos, ¿no lo crees? – preguntó con una sonrisa en su rostro.
 
-Bueno… – vio a su prima menor, su sonrisa sincera. Trataría aunque sea llevarse mejor con ella – Está bien.
 
-Genial. – expresó _____ sentándose en la cama del rubio – Ahora, cuéntame de tu vida primo. ¿Qué has hecho todo este tiempo?
 
Niall movió la silla de su escritorio y la acercó a la cama, en frente de _____.
 
-Pues nada, continué estudiando, y hace un año ingresé a la Universidad de California. ¿Y tú?
 
-Sigo en la secundaria, ya sabes solo faltan 2 años y termino. – dijo sonriente –  ¿Y… tu vida en el amor?
 
-Ah, pues tengo una novia, se llama Barbara. – los ojos se le iluminaron al hablar de ella.

-Se nota que estás muy colgado de ella. – dijo la de ojos cafés con una sonrisa falsa en su rostro.
 
-Sí, ya vamos juntos 5 meses.
 
-Mucho tiempo… ¿Cómo es ella? – _____ estaba más que interesada en el tema.
 
-¿Física o moralmente?
 
-Ambas.
 
-Pues… su cabello es castaño y largo, hermoso como ella. Sus ojos son azules como el cielo, y su rostro es tan lindo…
 
-Sí, bueno. – dijo ella callándolo – Es muy hermosa, sí. ¿Y cómo es moralmente?
 
-Ella es… muy tímida, es tierna con todos, y de verdad una gran persona.
 
-Buena chica te conseguiste. – su voz sonaba áspera y fría.
 
-¿Y tú tienes novio?
 
-No. – habló la morena secamente – Estoy… esperando al indicado. – de pronto una sonrisa traviesa salió de sus labios – Alguien que pueda… satisfacerme…
 
La cara de Niall cambió por completo a una de confusión. ¿A qué se refería _____ con “satisfacerla”? qué mierda…
 
-Satisfacerme sentimentalmente. – continuó.
 
La cara de él nuevamente cambió a una de alivio, pues… no podía imaginarse a su prima y el concepto de “satisfacción” que él tenía.
 
-Bueno, espero que lo hagas. – dijo animándola – Y todo lo que pasó antes, yo… – la de ojos cafés puso su dedo en los labios de él, callándolo.
 
_____ acercó sus labios lentamente al oído de Niall, parándose sobre las puntas de sus pies, pues él le sacaba casi una cabeza de altura.
 
-Ya no te preocupes por eso. – susurró lentamente mientras su aliento chocaba con el lóbulo de él – Sé perdonar errores, primito. – concluyó y se alejó.
 
-_____...
 
-Voy a ver a mis padres, bye Niall. – salió rápidamente de la habitación del chico.
 
Vio a su prima salir corriendo de ahí. Dio un suspiro cansado ¿qué demonios ocurría con esa niña? 




Holaaaaaaaa, perdón por tardar en colocar el primer capítulo, andaba distraída jejeje :/


Algunas andaban preguntando si necesitaba chicas, y no gracias. Aún no, pero cuando lo necesite, les avisaré  🍌   Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT 1857533193 


Vieron la conversación de Niall y Zayn¿? par de zarpaos'  :shimi:   laksdjakjdlak y quiero aclarar que con eso NO ESTOY CONFIRMANDO QUE NIALL Y BARBARA SON NOVIOS, la tomé como la víctima porque necesitaba hacer sufrir a alguien :twisted:  y bueno  :jojojo: 


Y bueno nada, como ven han pasado 3 años desde tal hecho, tanto Niall como _____ han crecido, ¿qué es lo que quiere rayis? pues estén atentas al siguiente capítulo  :omg:  por favor, dejen sus comentarios para saber si les gusto :) no me gustan las lectoras fantasmas.



Última edición por dopesouls el Vie 10 Ene 2014, 9:25 pm, editado 1 vez
dopesouls
dopesouls


Volver arriba Ir abajo

Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT Empty Re: Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT

Mensaje por Hemwin. Vie 10 Ene 2014, 6:25 pm

lo ame *.* asdasdsadas 
Zayn que sarpado xD es todo un lokeshoooooo xD
na yo no me enojo si la haces sufrir por mi, dale pa' delante xD okno 
Rayis e_e pervertida Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT 285151902 
"satisfacerme" seeeee sentimentalmente xD 
porfis siguela no se porque... me enamore xD ah
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT Empty Re: Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT

Mensaje por karolxx Vie 10 Ene 2014, 7:48 pm

holaaaaaaaa, soy nueva lectora :DDD


primero casi me horroricé al ver que ponías a barbara como la novia de niall, pero si la vas a hacer sufrir  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  (la odio mucho -.-') 


""Y ella no le dice "follar" imbécil, le dice "hacer el amor"." LAKSJDA JAJAJAJAJAJA JURO QUE EN ESA PARTE ME REÍ DEMASIADO. ahre el zayn bien zarpao' y luego diciendo "perrie es una diosa en la cama"  creepygusta   es que me encanta zerrie <3 


¿rayis (osea yo) perdonó todo lo que niall le hizo? ¿así como si nada? aquí hay algo raro ¬¬ 


pero sí que es una pervertida, bien que quiere con su primo XD


Me gustó! es que soy niall girl :3:3:3:3:3 y... lo amo  :aah:  




Voy a estar pendiente de tu historia, espero el segundo capi :3


pd: soy la única que rayita se le figura como selena gomez¿? ._.
karolxx
karolxx


Volver arriba Ir abajo

Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT Empty Re: Querida Venganza (Niall Horan y tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.