O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 30 Jun 2013, 10:35 am

Autor: Yo
Adaptacion: No, solo esta pagina
Advertencias: Necesito una pareja para Zayn C: 
Algo sobre mi: Tengo 18 años, vivo en Chile y Estudio Enfermeria y por supuesto Soy DIRECTIONERS! *O* Espero les guste la nove :D

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/819/35sr.jpg/

Prologo:

Llevo soñando este momento desde hace años...por fin me vengaría de la persona que mas daño me hizo durante mi periodo escolar, me las pagara todas las que me hizo, humillaciones, burlas, insultos, pero ya no era la misma chica, ya no era la nerd, eso ya acabo, ahora soy una gran Publicista y Dueña de la Disquera "Brooks Récords". Me llamo ________(Tu nombre) Brooks, Nací en ______(Tu país) pero actualmente vivo en Londres, tengo 22 años y para ser joven soy una publicista reconocida y un dueña de una gran disquera. Años de sufrimiento por parte del chico mas popular de la escuela, no tuve una vida normal, y todo gracias a el, pero al fin mi venganza llego y me las pagaría una por una, Niall Horan Me las pagaría, pero algo paso que mi plan dio un giro y todo cambiaría...

Espero les guste y si tienen sugerencias las acepto :D Me llamo Marcela pero me dicen marce xD si les gusta pues subire el primer capitulo besos!


Última edición por FutureWifeHoran_1D el Mar 09 Jul 2013, 1:07 pm, editado 1 vez
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 30 Jun 2013, 12:16 pm



Capitulo 1.


Narras Tu.


*jajajaja! ni el maquillaje te quita lo horrenda!-dijo el mientras todos se burlaban de mi- FEA! jamas encontraras a alguien que te quiera...todos te tienen lastima!- risas y mas risas mientras yo...yo solo estaba tirada en el piso llorando- niall eres un genio!- decía su amigo- YA BASTA!!!- grite llorando- Fea...fea...feaaa!- gritaban todos a mi alrededor *
"
[size=18]
Our love runs deep like a chevy 
If you fall i'll fall with you baby 
Cause that's the way we like to do it 
That's the way we like

 "- sonó mi despertador, otra vez ese sueño que me atormenta cada dia de mi vida, me levante, me meti a bañar y una ves lista me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87630835&.locale=es), hoy seria una gran dia, se preguntaran porque?, porque como ya les mencione soy dueña de una disquera y trabajo junto a "Simon Cowell" y el y su nueva banda sensación del momento "One Direction" y quien estaba hay?? pues mi pero enemigo...Niall horan...al fin llegaría el día de mi venganza, una vez lista sali a la disquera en menos de 20 minutos simon y sus chicos llegarían hace mas de 5 años que no veo a ese idiota en persona y estoy preparándome mentalmente para no decirle algunas cosas...




Narra Niall.




Estábamos todos nerviosos,Simón dijo que hoy conoceríamos a la hija de un gran amigo de el, que ella era una GRAN publicista y era dueña de la disquera donde grabaremos nuestro 2 álbum, Simón nos hablaba maravillas de ella, todos estábamos ansiosos por conocerla...




Harry: y que edad dijo simón que tenia la chica?-
Louis: la verdad nunca lo dijo harry...
Zayn: si, porque tanto misterio...
Liam: bueno ya saben...quizas no quiere que alquien-mirando a harry- le coquetee..
Niall: jaajaaj y si es alguien mayor con mucha razon no quiere que harry se acerque...-rieron-
Harry:hey...solo tienen envidia...
Louis: si claro como digas harry jajajaja




En eso llega simon quien habia ido a habla con la secretaria de la Señora esta...


Simon: bueno chicos solo tendremos que esperar, me dijeron que ya viene en camino...
Zayn: que poco profesionalismo ya debería estar aqui
Simon: la cita era a las 10. y son las 9:30 nosotros llegamos antes...
Harry: simon y que edad tiene la señora?
Liam: como se llama?
Simon: No les diré....ya verán cuando la conozcan...


En eso se abren las puertas y la secretaria de la señora nos aviso que su jefa ya había llegado y que pasáramos a su despacho, nos dirigimos a su oficina que era muy hermosa y muy...juvenil para ser una señora de edad...simon la saludo y nos la presento


Simon: Bueno chicos, ella es ______ Brooks y ella se encargara de su nuevo disco, _____ ellos son Harry, Louis, Liam, Zayn y el rubio es Niall y ellos son One Direction...


Todos quedamos con la boca abierta al ver a la "Señora" que no era señora...debe tener no mas de 20 años o eso creo...eramuy joven y muy bella, pelo castaño, y ojos marrones, unos 1.65 aprox. ni muy delgada ni muy gorda...Cuando simon nos presento ella sonreia pero al decir mi nombre su mirada era algo...seria...no se porque sentia que de algun lado la conocia...


Narras Tu.


Me llamo mi secretaria avisandome que simon y sus chicos ya habian llegado, me apresure lo mas que pude y cuando llegue los hice pasar, simon era como un tio para mi, es amigo de mi padre y me conoce desde pequeña, cuando entraron lo primero que vi fue esa cabellera rubia inconfundible...cuando nos presento mi cara de felicidad se torno de rabia, recordaba todo lo que me había hecho...por fin después de tantos años nos volvíamos a ver las caras...yo lo recordaba a la perfección pero el ...creo que no y eso lo agradezco, pero pronto sabrá quien soy yo y me pagara todo el daño que me hizo.


Espero les guste c: besos!

 

 [/size]
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 30 Jun 2013, 2:52 pm




 Capitulo 2.


Narras Tu.


Niall Horan...El Chico popular de la escuela, el chico que todas deseaban,les contare un poco mas... yo vivi en ____ (tu pais) y niall vino de intercambio, el es de irlanda, cuando lo conoci se veía buena persona, diferente a los demas, yo la Nerd...pero de un momento a otro niall empezó a hacerme la vida imposible, a insultarme junto a grupo de "Populares" era obvio...o eres popular o eres un nerd, no habia otra opcion, terminando la escuela, niall regreso a su pais y yo me gane una beca y me vine a estudiar a londres, ahora tengo un trabajo estable y ya no soy la nerd...todo el daño que me hicieron me ayudo para ser quien soy ahora, desde entonces me prometi que jamas me pasarian a llevar.
Sobre mi vida amorosa, pues, la verdad nunca he tenido una pareja, y la única vez que me enamore...esa persona me decepciono y me humillo...ya sabrán de quien hablo...varios chico me han invitado, pero jamas he aceptado, en la universidad siempre tuve la fama de ser la "Difícil" y eso hacia que muchos chicos intentaran conquistarme...Pero ahora solo tengo un plan en mente, vengarme del idiota Niall Horan, estaba metida en mis pensamientos cuando simón me interrumpió...


simon:y bueno mi niña...que opinas?
______: ah? perdón como dice?
los chicos: mi niña? o.O
simon: te decia que, que opinabas de lo del disco...-no habia escuchado nada de lo que habia dicho, ya que estaba pensando en el rubio ese
_______: a pues, me gustaría oír las canciones, y hay después puedo ver en que orden ira cada cancion, comenzamos la grabaciones, hacemos la secion de fotos para la portada del disco y bueno eso...


Harry: ademas de bella eres inteligente...-simon le pego en la cebeza jajaja
simon: harry...que habiamos hablado?
harrY: lo siento...
louis: y para cuando saldria el disco?
_____: mmm....pues entre unos 4 o 6 meses mas...
liam: a mi me parece bien...
En eso le suena el celular a simon y al parecer debia irse...


simon: bueno chicos los dejo con _____, no hagan nada indebido por favor...-dijo esto mirando a harry y a louis y ellos solo levantaron las manos, mientras los demás reían- ____, por lo de las canciones tienes que ponerte de acuerdo con el que las escribe...los chicos te daran mas información, un gusto volver a verte mi niña, se que no me arrepentiré de encargarte el nuevo disco de los chicos- beso mi mejilla y me dio un gran abrazo..paternal?, se despidió de los chicos u se marcho y hay nos quedamos los 6, hubo un silencio incomodo hasta que empezaron a hacerme preguntas...


harry: y bueno...que edad tienes linda?- ¬¬ como odio eso...
_____: Primero...Styles Mi nombre es _____, asi que no me llames linda...segundo ustedes estan aqui para hablar de trabajo, no de mi vida queda claro?
Louis: ya la isiste enojar harry...
Liam: no te preocupes...sabemos a lo que venimos pero, necesitamos conocerte para saber con quien estamos trabajando- sonrio-
zayn: si, no te lo tomes a mal...solo queremos saber un poco de ti...
Ellos tenían razón, y ese liam era tan apretable y tierno con razón a mi amiga carito le encantaba, niall solo miraba y cuando lo miraba el miraba para otro lado...


____: -suspire- okey...me llamo _____Brooks tengo 22 años, titulada como publicista, vivia en...-me calle al recordar que si decía de donde vena quizás niall me recordaría, pero...decidí arriesgarme-nací en _____(tu pais) -cuando dije eso niall miro sorprendido rayos, pense-pero vivo aquí hace 5 años, soy dueña de esta disquera, que era de mi padre y ahora yo estoy a cargo...


Liam: hey bro! tu no viviste también en ____(tu pais)- le dijo a su amigo
Niall: si...quizas por eso...te me haces algo familiar de don...- antes que terminara lo interrumpí
_____:bueno, pongámonos las pilas...quien les hace las canciones?
zayn: bueno todos ayudamos a hacerlas...pero quien las tiene y quien escribe mas pues es el pequeño duende irlandes...
louis: asi que si quieres las canciones tienes que hablar con nialler...
Rayos...tendria que quedarme con niall...quizas esa sea una buena escusa para poner en marcha mi plan...


harry: aunque si quieres yo te las puedo enseñar...
Louis: harry...nos vamos...


_____:okey, creo que dejemos esto hasta aqui...un gusto conocerlos a...casi todos...- dije mirando a niall quien abrio los ojos como platos- 
Liam: y que pasara con lo de las canciones?
_____: tengo sus datos asi que yo me comunicare con ustedes para ver el tema de las canciones okey?, que les vaya bien...- los deje en la puerta niall volteo  y lo mire con cara de odio...rabia..pena de todo y el creo que lo noto, una vez que se fueron, llame a mis amigas...


*Llamada*
xxxx: halo? _____?-
_____: Nicolle? hola...podemos juntarnos?
Nicolle: si obvio amiga, te paso algo?
_____: si...pero te cuento luego llama a la carito, tengo que contarles muchas cosas...
Nicolle: okey...en el starbucks coffe??
_____: okey...nos vemos en 15 minutos en el starbucks coffe que queda en el centro okey? te amo amiga...-


*Fin de la llamada*


Necesitaba hablar con mis amigas...ellas sabian a la perfección el asunto de niall horan...desde que vivo en londres, la verdad nunca me lo tope, y con esto de su "fama" me fue mas facil saber su paradero y asi poder armar mi venganza...


Narra Niall.


De ____(tu pais)?, cuando dijo eso me acorde de cuando estuve alli, recorde que hice cosas muy feas con mucha gente...por el solo hecho de no ser yo del que se burlaran...y hoy me arrepiento de todo el daño que hice, en especial a esa niña, que me caia bien...me resibio muy bien cuando llegue a _____ (TP) pero con eso de la "Popularidad" tuve que ser una persona horrible...
Esa chica _____Brooks me parecia conocida...su nombre...donde lo habia escuchado? no lo recuerdo, pero me miraba con tanto odio???, y no se porque si no la conozco ni ella a mi...o eso creia.


Narra _____.


Llegue donde me juntaría con mis amigas y pedimos un café con una pedazo de pastel de chocolate, y les conte lo que habia pasado y quedaron con la boca abierta...


Nicolle: un momento...osea que conociste a ONE DIRECTION!!!!
Carito: conosiste a liam???
______:si...y no se dan cuenta de lo que les estoy contando?
Carito y nicolle:SI! cnoceremos a one direction!!! 
carito: amo a liam!!! *O*
nicolle: y yo a harry :$- mis amigas son grandes fans de one direction...por si no se dieron cuenta...
______: aaaaargh!!¬¬-Bufe-
Nicolle: oh...espera...niall horan?- asenti- _____ hasta cuando seguiras con eso?
Carito:si ya paso...ademas niall es tan tierno, tan dulce, aun no puedo creer que te haya hecho todo lo que nos contaste...
______: el me hizo daño...jugo con mis sentimientos...me hizo la vida imposible...y ustedes me dicen que el es adorable, tierno y que me olvide de eso?-asintieron- sabes cuando lo olvidare?-me miraron- cuando tengo su merecido! el me pagara todo el daño que me hizo...
Nicolle: pero...que piensas hacer...nunca nos contaste el plan...
_____: ahora que trabajaran conmigo...pues de MI! depende que su fama cresca...yo me encargare de que todo el mundo conozca al verdadero niall horan...vamos a ver si aun lo creen un angelito-
carito:____...ellos no tienen que pagar por errores del pasado...ni menos por tu rencor...
nicolle: asi es..._____ ya basta! te haces daño tu!, miles de chicos desde la universidad que están intentando conquistarte, te invitan a salir, te regalan cosas tienes una fila de chicos esperando por ti y tu no te das la oportunidad de ser feliz por tu maldita venganza asía el duende!!!, quizas ya cambio...o quizas el es asi de tierno y por alguna razon actuo asi...tu misma nos dijiste que alli o eras nerd o eras popular...su reputacion estaba en juego...
______:osea que porque su reputacion estaba en juego el tenia que  humillarme?
carito: no es eso..pero...
_____:no me ayudaran entonces?- ambas se miraron
nicolle: somos tus amigas...pero...
_____: okey...no se preocupen entonces porque sola hare esto...gracias "Amigas"- tome mis cosas y me fui a mi casa, es increible que siendo mis amigas y sabiendo por lo que pase sigan apoyando a ese inbesil...claro solo por ser Niall Horan la estrella pop del momento que se joda ¬¬...
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 30 Jun 2013, 8:23 pm




 Capitulo 3.


Narra Niall.


Con los chicos nos fuimos a comer algo, luego cada uno se fue a su casa, este fin de semana haremos una fiesta, algo intimo, solo nosotros, algunos amigos, simon obvio...aun me inquietaba ______, no se porque pero siento que la conozco...o tal vez estoy loco, estaba metido en mis pensamientos cuando sueña mi telefono....


Narras Tu.


Me senti mal por lo que mis amigas me dijeron, tal vez ellas tengas razon...perdon.._____ que dijiste??? es niall horan! la persona que te humillo!, asi que no hablas estupideces y sigue con tu plan...
Estaba discutiendo con mi mente cuando siento que mi celular suena..


*Llamada*
_____:halo?-
xxx: hola _____ como esta todo?
______: hola simon, bien y tu?
Simon:bien, y los chicos se portaron bien despues de que me fui?-
______: -que le diria? ademas de que harry se la pasa coqueteando y que quiero vengarme de niall pues todo bien...- bien todo bien...me llamabas para algo?
simon: oh si, veras el sabado haran una fiesta algo mas intima con los chicos y pense que seria bueno que fueras, asi los conoces mejor y se te hace mas facil trabajar con ellos...te parece?
_____: -fiesta? creo que seria el dia perfecto para hacer algo...- por supuesto, cuenta conmigo...
Simon: oh por cierto, quiero que llames a niall, el es quien te podra facilitar las canciones y con el trabajaras con eso...la idea es que sea lo mas pronto posible...-
_____: no te preocupes, se cual es mi trabajo, lo llamare en un rato...buenas noches simon, hablamos luego.


*Fin de la llamada*


Fiesta?, si creo que me servira de algo ir a esa fiesta, le hice caso a simon y busque en los datos que me habia proporcionado el el numero de Niall, lo encontre y lo llame...


Narra niall.


Estaba apunto de qudarme dormido cuando mi telefono comenzo a sonar..


Niall: Rayos...quien molesta a estas horas...-recorde que hace un rato me habia llamado harry para saber si queria adoptar un gato...
*LLamada*
Niall: Harry ya te dije que no quiero adoptar un estupido gato!!!!, ahora dejame dormir porfavor...-iba a colgar cuando una voz que no era la de harry me interrumpio...
xxxx: Para tu tranquilidad no ando ofreciendo gatos...y menos soy harry...- rayos... O.O-
Niall:oh...perdon...pense que eras...bueno...eso...disculpa con quien hablo?-
xxx: soy _____...._____ Brooks...- o.O rayos...era ella..como consigui mi numero?-
Niall: omg...perdon...yo no...eh...yo...ho...hol..hola.- dije nervioso?
_____:no te llamo para hacer vida social...te llamo para avisarte que mañana te espero en mi oficina a las 10:30 am, para hablar de las canciones y es obvio que tienes que traer las letras y todo eso, no llegues tarde, nos vemos mañana- antes de que pudiera responder me colgo...
Niall: adios...
*Fin de la llamada*


Al otro dia...


Narra Niall.
Me levante temprano, hoy tenia la cita de trabajo...no se porque pero me sentia nervioso?, tal vez sea porque esa chica me mira con cara de odio...o tal vez sea mi imaginacion, tome mi mochila y hecho mi laptop, y las letras de las canciones, entre en mi auto y sali para la disquera "Brooks Records", le avise a su secretaria y ella le fue a informar a su jefa...y en cosa de minutos me hizo pasar, entre a su oficina y ella estaba hablando por telefono,no noto que entre, y pude darme cuenta de que no estaba muy feliz hablando por telefono...cuando se dio cuenta de mi presencia colgo el telefono...


Niall: buenos dias...-dije sonriendo
_____:toma asiento...-buenos dias niall, como estas? toma asiento porfavor...¬¬ - 
Niall: como estas?-me miro seria y su mirada me causaba incomodidad...-
_____: trajiste las cosas?-asenti mientras sacaba las cosas de mi mochila- pues que esperas? quiero verlas para terminar luego para que asi te vayas...
Niall:Bueno que te pasa!-le levante exaltado y ella abrio los ojos como plato-ni si quiera me conoces, vengo aqui de la mejor manera y desde que simon nos presento que me tratas asi!, yo vengo a trabajar y estoy asiendo lo que mas amo que es cantar y si estas tan apurada entonces para que decidiste hacer nuestro 2º disco?- al ver que sus ojos se cristalizaron baje las revoluciones...creo que se me habia pasado la mano...susurro algo pero no entendi-yo...perdon...


Narras Tu.


Mi mamá me llamo y me sorprendio bastante...ella vive en _____(tp) junto con mi hermanita que tiene 6 años, y me dio una noticia que me dejo impactada...


_____: dios, pero yo estoy trabajando como quieres que me haga cargo?-
Mamá: perdon hija pero es lo mejor, y ella quiere estar contigo solo sera por un tiempo...sabras arreglartelas...mañana tomare un vuelo e ire a dejarla...
_____: pero mamá!...oh esta bien...te espero mañana...- colgue al darme cuenta de que niall estaba alli quizas desde cuando...


Niall: buenos dias...-dijo sonriendo
_____:toma asiento...-dije fria - 
Niall: como estas?-si claro como si te interesara...-
_____: trajiste las cosas?-asintio mientras sacaba las cosas de su mochila- pues que esperas? quiero verlas para terminar luego para que asi te vayas...-creo que eso le molesto-
Niall:Bueno que te pasa!-se levanto exaltado y yo mire lo mire asustada-ni si quiera me conoces, vengo aqui de la mejor manera y desde que simon nos presento que me tratas asi!, yo vengo a trabajar y estoy asiendo lo que mas amo que es cantar y si estas tan apurada entonces para que decidiste hacer nuestro 2º disco?- senti que mis ojos se cristalizaron y susurre "te conozco mejor que nadie" pero el no escucho, gracias a dios-yo...perdon...- dijo-
_______: -mire para otro lado para secarme una lagrima que habia caido, me asusto su reaccion, me hizo recordar algunas cosas...- mejor...muestrame las canciones y terminemos luego con esto...-mi voz se quebro pero no qeria que el se diera cuenta, pero creo que no fue asi-
Niall: yo...perdon...estas bien?...no queria...arg..soy un idiota...lo lamento _____ no debi reaccionar asi...pero.. es que...
_____: ya no importa...sigamos trabajando...okey?-niall asintio y me mostro las canciones de su laptop y las letras, la verdad estaban buenas, su letra era hermosa, y la melodia de las canciones era perfecta...pero no podia decirle eso, yo tenia que hacerlo sufrir y que mas doloroso que te digan que tu trabajo es un asco...- mm...
Niall: y que tal?-me miro con esos profundos ojos azules que derriten a cualquiera y sonrio dejando ver su dentadura perfecta que...oh por dios ___!!! que estas diciendo!!! O.O es niall!!! no te des concentres!- y?
______: bueno...me habian dicho que su musica era genial y todo...pero...creo que solo eran simples palabras...-abrio los ojos como plato- creo que deberias trabajar mas Horan...
Niall: a que te refieres?...con los chicos nos esforzamos escribiendo estas canciones y yo sobre todo!...que te parecio mal?- nada...estan perfectas...pero debo seguir con mi plan horan...
______: pues deberias esforzarte mas...la verdad...pues nada...es decir las letras estan algo...bien...pero...no se, pero bueno, veamos como suena en estudio, quizas con sus "maravillosas voces" como dicen por hay quizas se arregle este desastre...-niall miro algo triste y eso no se porque pero en vez de satisfacerme...me dio pena...-pasa algo?-pregunte-
Niall: nada..solo que...nunca antes me habia dicho que mis letras eran una porqueria...
_____: bueno no dije porqueria...no te lo tomes tan a pecho...solo dije que no estaban tan bien...-me levante de mi asiento- bueno cordinare con simon una prueba en estudio y veremos como sale...y hay pues veremos que se hara okey?, ahora tengo otros asuntos que atender...si me disculpas...

Niall: -niall se levanto guardo sus cosas y salio de mi oficina algo triste...y me mato verlo asi...pero que carajos estoy diciendo!!!!!! vamos a continuar con el plan...


Bueno 3 capitulo...intentare subir capitulo durante la semana...espero les guste... besos! <3
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por BackForNiall Lun 01 Jul 2013, 8:38 am

HOOOOOLAAAA!!!!! Soy la primeera?? yujuu! que ilusión! :corre: 
Bueno, me presento, soy Bea y soy de España, encantada :enamorado: :ilusion: 
Me encanta tu nove! en serio, es tan asdfghjkl
siguela pronto si? ;) 
Un besito
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty Gracias! *O*

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Lun 01 Jul 2013, 4:07 pm

 Muchas gracias, que bueno que te aya gustado, terminando esta semana podre subir capitulos mas seguidos, es que estoy en las ultimas pruebas y trabajos en la U, C: besitos!!!  :bye: 
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Miér 03 Jul 2013, 6:58 pm




 Capitulo 4.


Narra Escritora (Osea YO xD asdfghjkl)


No hay nada mas doloroso que te digan que lo que mas amas, lo que te apasiona es una porquería, como a niall le dolió tanto, se suponía que a ____ le daría satisfacción..que estaría feliz de ver a su gran enemigo triste..pero todo lo contrario, se sintio mal, le dio pena verlo asi de lastimado por lo que ella le había dicho, pero niall no tenia ni la menor idea de que esto era resien el comienzo..._____no descansara hasta que el chico que le arruino su vida este de rodillas suplicando su perdon...


Narra Niall.


Los chicos estaban algo insoportables, insistían en que me pasaba algo y era verdad, pero como les diría que la dueña de la disquera encuentra que nuestra musica era una porquería?, pero no me quedo de otra que decirles la verdad..


Liam: vamos amigo que te pasa??
Louis: desde la "junta" con _____ que estas asi de raro? sera que te enamoraste de ella o.O-
Harry:quien dijo _____?
Zayn:superalo harry...ella no esta a tu alcance...ademas parece que nuestro duende irlandes se enamoro de ella...
Harry: oh...es cierto eso niall?
Niall: no...no me enamore de ella...
Liam: entonces...que te pasa amigo?
Niall: pues...le mostré las canciones...ella las escucho..y bueno...
Harry: le encanto!!!aaa si somos lo mejores! 
Niall:no del todo...dijo que no era lo que esperaba...que era una porqueria...- todos quedaron con los ojos abiertos como plato...y era de esperarse...que te digan que tu musica es una basura...duele...-no quería decirles pero...ya que insistieron tanto...
Louis: bueno...em...saben dejemoslo aqui...despues hablamos de esto...ahora concentrémonos que en unas horas mas llegaran nuestras familias hasta la tuya nialler...y despues hablaremos todos con ella...


Se me habia olvidado de que mis pares vendrian de irlanda, haremos algo intimo, vendra simon y celebraremos nuestro exito...


Narras Tu.


Mañana llegaria mi mamá con mi hermanita, se me haria algo complicado por el trabajo cuidarla asi ue algo se me ocurrira...hoy era la fiesta en la que simon me invito, y claro que ire...seria una gran oportunidad para hacer algo...estaba tan metida tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que estaban tocando la puerta hace rato, melevante y fui a abrir y era mi amiga nicolle, entro y se sento en mi sofa...


Nicolle: hasta que abres...
______: hola amiga!, como estas? yo bien y tu? pasa, quieres algo para tomar o comer?- dije sarcastica y luego reimos-
Nicolle: okey....no vine a eso...vine a - antes de que terminara la interrumpí
______:nico no quiero hablar de eso...no quiero discutir...
Nicolle: entonces no discutamos...pero quiero saber que vas a hacer ____-
______: nose...hoy hay una fiesta...simon quiere que vaya para que conozca mas a los chicos y se me haga mas facil trabajar con ellos...quiero hacer algo y esta noche sera la ocasión perfecta para hacerlo...
Nicolle: no descansaras hasta verlo destrozado verdad?-asenti sonriente- humillalo...o simplemente...tirale indirectas...como "Todo en la vida se devuelve..." o cosas asi...como hacerle recordar su pasado...o mejor...
______: porque me dices todo esto..? si estas en contra?
Nicolle:porque al fin y al cabo eres mi amiga...y aunque me parezca algo increible que niall te haya hecho eso pues...te apoyare...bueno te apoyaremos...
_____:a mi no me engañas...tu quieres abuenarte conmigo porque quieres conocer a harry...- se rio- jajaja gracias...y bueno...sorry si te dejo pero tengo que arreglarme para la gran fiesta...
Nicolle: okey...que te vaya bien...te quiero amiga pero.. piensa igual...no hagas cosas que despues te arrepentiras...- dijo eso y se fue...yo subi a bañarme y luego de una relajada ducha busque algo para la fiesta y decidi vestirme asi (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=87951272), me maquille un poco y sali a la casa de los Famosos "One Direction", en cosa de minutos ya estaba afuera de la casa, me quede un rato en el auto, me estaba arrepintiendo de esto?...no ____ no seas tonta, niall tiene que pagarte por lo que te hizo...una vez ya lista con mi pelea interna baje de mi auto y me dirigí a la entrada y toque 3 veces, en eso se habre la puerta y era liam...


_____: hola...Liam...- su mirada era triste...como la de niall cuando le dije eso..sera que...
Liam: a...hola...que haces aqui?
_____:bueno yo...- en eso llega louis a lo que se comporto bastante grosero...
louis:y ella que hace aqui?...esto es algo intimo...y que yo sepa no estas invitada...
______: de hecho yo...-
xxx: yo la invite...asi que no tienes porque ser grosero Louis..._____ pasa...estas en tu casa..
_____: gracias simon...- entre y salude a los chicos que me miraban raro, y luego salude a simon quien me llevo a a saludar a la familia de los chicos...
Simon: Bueno les presento a _____ Brooks, Gran publicista y dueña e la disquera "Brooks Records" ella sera quien produzca el nuevo disco de One direction!- yo solo sonrei hasta que..
xxx: _____ Brooks???...eres hija de _____ (tu papa) Brooks?? y de ...- la interrumpi antes de que dijera el nombre de mi mamá porque si lo hace estoy segura de que niall se acordaría de quien soy...
_____: asi es...soy la hija de ____ (tp) Brooks...y usted es?...- gracias a dios  nos llamaron a cenar asi que fue un gran alivio, me sente al lado de simon y quede frente a niall quien me miraba triste e incomodo...
Louis: y que hace...esta señorita aqui?...-dijo mirandome
_____:pues...simon creyo que seria bueno venir para compartir mas y se nos haga mas facil trabajar...
Harry: y dime ____ estas saliendo con alguien?
______:eso no es de tu incumbencia...Harry...
Louis: para que...si dices que nuestra musica es un porqueria...- niall agacho la mirada y todos me miraban sorprendido...eso me recordo cuando todos me miraban en la escuela...- si piensas que nuestra musica es una porqueria una basura entonces para que quires tener una buena relacion con nosotros? o mejor aun...porque quieres grabar nuestro disco?...
Simon: no creo que eso sea cierto...de donde sacaste eso Louis...
Zayn: niall no los dijo...cuando tuvo la junta con ____ para ver lo de las canciones...y ella dijo que nuestra musica era una porqueria...
Simon: eso es cierto niall?- el asintio y simon me miro y todos me miraban...me las pagaras muy caro horan...-_____? 
______: Esto es increíble...-me levante de la mesa y puse mia manos firmes al borde-Jamas dije que su musica era una porqueria...pero si dije que no era lo que me imaginaba...todos me hablaban de lo geniales que son one direction...y blabla...pero yo no encuentro que su musica haya provocado en mi esa impresion que causa en los demas, pero jamas dije que su musica era una basura y una porqueria, es mas te dije Niall Horan que cordinaria una grabacion con simon para ver si en estudio suena mejor, las canciones en estudio suenan distinto que solo leer las letras...yo jamas los he escuchado en vivo...-cayo una lagrima-
Simon: Niall?...tienes algo que decir??
Niall: ...yo...
______:te encanta hacerle daño a las personas verdad horan?...-seque mis lagrimas tome mis cosas y sali de esa "fiesta", me subi a mi auto y me fui a mi casa... 


Narra Niall.


Todos me miraban sorprendidos...que me gusta hacerle daño a las personas?...de que habla?, lo dise como su me conociera de hace tiempo...pero yo no la conozco...me senti mal, jamas me ha gustado hacer llorar a las personas...menos a las mujeres, tal vez yo..exagere las cosas...


Louis: creo...que nos pasamos...
Simon: creo?...se pasaron!!!, quiero que le pidan disculpas a _____! partiendo por ti niall...no permitire que dañen a ____ ni a ella ni a sus carrera...
Niall: diculpa simon...tal vez yo mal entendí las cosas...


Al otro dia...


Me bañe me vesti y sali, tenia que arreglar las cosas, creo que fui un idiota...eran las 10 am, es temprano pero..valera la pena...


Narras Tu.


Anoche salio todo mal...en vez de dañar a niall terminaron dañándome a mi..GRANDE _____ eres inteligente...pero algo se me ocurrira pero de que me las pagas..me las pagas horan...
Me levante, me bañe y me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=87953850) hoy no tenia que ir a la oficina, ademas en unas horas mas llegaria mi hermana, baje, tome mis cosas y iba a salir para ir a tomar desayuno cuando al abrir la puerta me encuentro con...


OMG! xD hay la dejo xD sigo el viernes xD
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Jue 04 Jul 2013, 7:15 pm

Holaaaaa :D
Quiero decirte que me encantó
Siguela linda, te ha quedado buenisima
Besooooos :D
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por krisxo Jue 04 Jul 2013, 7:41 pm

siguelaa!! esta increiblee
krisxo
krisxo


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por luxx Jue 04 Jul 2013, 7:52 pm

Hola nueva lectora! sigue la novela! hahah me gusta esta genial!


*te pasas por mi novela?*


https://onlywn.activoforo.com/t51677-peligroso-amor-justin-y-___
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty De la Venganza Al amor...

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Vie 05 Jul 2013, 2:45 pm




 Gracias por los comentarios! *O* y hoy intentare subir mas de 1 capitulo y ahora que termine mis pruebas en la U puedo subir mas seguido besitos! que bueno que les haya gustado! 
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por wendy horan Vie 05 Jul 2013, 4:02 pm

hola 
nueva y fiel lectora
me gusta mucho la nove


siguela pronto por favor!!!  :bye:  
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Vie 05 Jul 2013, 5:02 pm


Capitulo 5.


Narra Niall.


Soy un reverendo idiota...pero estaba decidido a ir a pedirle disculpas a _____, a pesar de todo tendremos que trabajar juntos y la idea es llevarse bien, fui a su oficina y vi a su secretaria, me dirigí a ella para preguntarle si ____ podría recibirme...


Niall: Hola!!! se encuentra _____? necesito hablar con ella...-
Secretaria: Lo siento joven ella no podrá atenderlo ella...
Niall: ande por favor! dígale que necesito hablar con ella es algo urgente...
Secretaria: me gustaría ayudarlo pero ella no trabaja los fin de semanas...lo siento joven...-
Niall: ooouh....es decir que ella esta en su casa?-asintio- y ustedes seria tan amable de decirme la dirección de su casa???-
Secretaria: lo siento joven...eso no puedo dárselo, es información privada de mi jefa...
Niall: ándele.. no sea malita! por favor, necesito hablar con ella, es algo muy importante...-le coloque mis ojitos del gato con botas xD- por favor...
Secretaria: joven, puedo perder mi trabajo si le digo esa información...usted no conoce a la joven _____ es muy estricta con esos temas...-
Niall: le prometo que no le dire quien me dio su dirección...pero necesito hablar con ella...-luego de unos minutos en silencio, ella miro a su alrededor saco un papel y anoto algo para luego entregarmelo-
Secretaria: esta es su direccion...por favor...no le diga que fui yo quien le dio esta informacion, mi empleo esta en juego...-le sonrei y asenti en forma de "lo prometo", pero antes de darme la vuelta ella me dijo...- suerte con la conquista...
Niall: perdon? no entiendo...
Secretaria: que suerte con conquistar a la señorita _____...porque la necesitara...-conquistarla??? yo?? si solo quería pedirle perdón...pero eso de "suerte con conquistar a la señorita _____...porque la necesitara..."me llamo la atención ..asi que decidí informarme mas..- porque?? acaso ella ya tiene novio?-
Secretaria: NO!, ella esta soltera...pero del tiempo que lleva aqui en londres pues...jamas la han podido conquistar...es una jovensita muy difícil ..por eso le digo que suerte...porque le costara poder romper esa capa de hielo que rodea el corazón de la señorita _____ Brooks...-dicho esto le sonrei y me marche...asi que dificil???...pues no creo que sea asi, nadie se resiste a los encantos de un irlandes...


Narras Tu.


Porque hoy? porque justo el dia en que llega mi hermanita y mi mamá este imbécil me arruina el dia!!!....


_____: y tu que haces aquí?-dije fría-
xxx: necesitaba hablar contigo...yo-lo interrumpi-
_____:y quien dijo que yo queria hablar contigo??
xxx: todos quieren hablar conmigo.. .____.- dijo con un tono de ego-
_____: sigues igual de egolatra Niall Horan...-al decir esto me tape la boca y el se sorprendio...BRAVO! _____ cada dia metes la pata mas a fondo- digo...eres un EGOLATRA!, yo no quiero hablar contigo...-pase por su lado, cerre la puerta de mi casa y camine hacia mi auto, pero antes de subirme unas manos tomaron mi brazo, lo cual me hizo estremecer...-
Niall: por favor ____...dejame hablar...tu no tienes que responderme solo debes escucharme..por favor...-
_____: lo siento pero tengo cosas que hacer...
Niall horan: que cosas? te puedo acompañar asi puedo hablarte...-que terco este niño...¬¬-
_____:no gracias...prefiero tomar desayuno sola...-me tape la boca de nuevo...____ que no te cansas de ser tan tonta?? ¬¬-
Niall: entonces vamos a desayunar, la verdad muro de hambre!!! asi que vamos a nandos!!!!
_____: bueno tu acaso no entiendes que yo no quiero...-me agarro del brazo y me arrastro asia su auto, mientras yo gritaba y le me resistia..- esto es un secuestro!!! ayuda! este hombre me esta secuestrando!!!! ayuda!!!! sueltame idiota!!!!-la gente comenzo a mirarnos mientras yo gritaba y gritaba!-
Niall: hahahahaahah! no se preocupen! ella esta loca... vamos amor, que tengo hambre, no armes otro escandalo, linda y súbete al auto hahaha-amor? o.O-
______: Amor tus pelotas! dejame horan! no quiero ir contigo! déjame !!!-hasta que logro meterme al auto, me coloco el cinturón y puso en marcha el auto, mientras yo hacia pucheros....-eres un idiota horan!  ya deten el auto o si no me tiro de aqui mismo!, detente!!!!- grite- 
Niall: -se detuvo en seco, lo cual yo abri los ojos como platos O.O- BUENO YA BASTA!, LO UNICO QUE QUIERO ES PEDIRTE DISCULPAS PORQUE FUI UN IDIOTA!!!! Y TU LO UNICO QUE HACES ES GRITAR COMO UNA LOCA! CON RAZON JAMAS HAS TENIDO UN NOVIO SI ERES UNA LOCA AMARGADA Y BASTANTE ANTIPATICA!!! Y JAMAS LO TENDRAS TE QUEDARAS SOLTERONA Y VIVIENDO CON GATOS TODA LA VIDA, HAHAHA Y NI LOS GATOS QUEDRAN ESTAR CONTIGO!!!-mis ojos se cristalizaron y niall al ver una lagrima caer por mi mejilla, trago saliva- _____...perdón no quise...-me baje del auto y comenze a caminar, adonde?? la verdad no se solo quería alejarme de niall...- _____!!!! por favor esperame! perdon! no quise decir eso!

______: que quieres!!!!!-dije ya llorando con mas ganas y el se sorprendio al verme asi..- dejame en paz!!-me di la vuelta-
Niall: espera..-me detuvo, quedando frente a frente...sus ojos...esos ojos azul cielo...que tanto me enloquesen, me veia nadando en sus perfectos ojos, y su cabello rubio tan hermoso! que con la luz del sol se veia mas hermoso...Que mierda!!! .____., _____ reacciona!- perdon...perdon _____ solo queria pedirte disculpas y la embarro mas...pero es que tu
_____: lo se..lo se soy una loca amargada y bastante antipatica y jamas tendre novio por que nadie me sorportara!, ya lo entendi bastante bien Niall horan, ahora dejame en paz-dije empujandolo y soltandome de su agarre..- un momento..que sabes tu acerca de mi vida??que sabes tu si acaso he tenido o no novio! no sabes nada! asi que no hables estupideces...
Niall: solo...bueno uno sabe muchas cosas...DIOS! perdon  ___ perdon!...
_____: sabes algo horan?? asi es uno sabe muchas cosas..y por eso mismo.. "Todo en la vida se paga...todo en la vida se devuelve...y tu pagaras todo lo que has hecho, tanto en el presente como en el pasado...pagaras cada error, cada daño que has hecho"...-dije eso y tome un taxi y me marche directo al aeropuerto, ahora si que me las pagaras horan...y ya se como me las pagaras, preparate horan, porque ahora si que me las pagaras, es cosa de tiempo y a poner en marcha mi plan...


Perdon lo corto del capitulo, pero no me siento tan bien, pero igual escribiré otro en un ratito mas C: perdón si hay faltas de ortografía xD :love: :(L): 

[/size]






 


Última edición por FutureWifeHoran_1D el Vie 05 Jul 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty De la Venganza Al amor...

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Vie 05 Jul 2013, 5:14 pm

Ya subi Capitulo! y subire otro pronto! C: besos! <3 
:bye: 
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Vie 05 Jul 2013, 5:52 pm

Eeeeeeeehhhhh
Ojala te sientas mejor pronto y la puedas continuar ;)
Cuidate, me encantó el cap!
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.