O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty ¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler)

Mensaje por María María Sáb 16 Feb 2013, 5:25 pm

Nombre:¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler).
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: No.
Otras páginas: No.

SINOPSIS:
Me llamo Sophie Tyler, tengo 16 años y soy skater. Amo la música y hacer skate. Además soy una persona muy loca, y eso es lo que me une a mi mejor amiga Kelly. No estoy interesada en ningún chico, pero según mis amigos, muchos chicos están interesados en mí. Raro, ¿no?
Yo soy una chica normal, en una vida normal, con amigos normales (bueno, de eso no estoy tan segura) y toda esa cháchara de la gente. ¿Quién pensó que chocarse con alguien cambiaría tanto mi vida?

María María
María María


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty Capítulo 1

Mensaje por María María Sáb 16 Feb 2013, 8:26 pm

Suena mi despertador, es hora de ir a la secundaria. Salto de la cama y me pongo unos vaqueros negros y una camiseta gris holgada. Trenzo mi pelo castaño (es muy largo, casi por la cintura). Me calzo mis supra rojas y me coloco un gorro de visera. Me lavo los dientes y cojo mi mochila junto con una manzana. Tomo mi skate y me encamino a la puerta.
- Adiós mamá – grito.
Perdón, no me presenté. Soy ___ Tyler. Tengo 16 años y odio el chocolate. Ah, amo los dulces, a mi hermana Shirley y mi skate con grafitis.
Son las 7.50, en 10 minutos empiezan las clases. Me subo a la skate y me impulso. A mitad de camino me junto con Sam, mi mejor amigo. Vamos a la misma secundaria, pero como es dos años más grande que yo, no compartimos horarios. Brad es su vecino, y también amigo mío, por lo que también viene con nosotros.
Sam es alto y fornido, con pelo negro encrespado y ojos marrones. Siempre usa bermudas anchos y camisetas ajustadas, que resaltan sus músculos. En cambio, Brad es más flacucho, con pelo castaño lacio y ojos chocolate. Y sin excepción usa vaqueros.
- ___, ¿irás al baile de primavera? – pregunta Brad.
- Conozco mejor que ella la respuesta – dice Sam con sarcasmo. – No me gustan los vestidos, por lo que no pienso ir. ¿Lo dije bien?
Brad suelta una risita, y yo esbozo una mueca.
- Te faltaron los tacos. Y que yo ODIO los vestidos.
- Es verdad.
- Además, nadie me invitaría. ¿No es que hay que ir con pareja? – pregunto.
- ¿Es por eso? ___, muchos chicos se mueren por ti – me dice Sam.
- Anda, ya cállate que no estoy de humor para bromas.
- Allá tú – murmura Brad.
El resto del camino lo hacemos en silencio. En cuanto llegamos a la secundaria muchas chicas miran a Sam y sus marcados bíceps. ¿Se me olvidó mencionar que Sam tiene muchas admiradoras en la secundaria? Claro que algunas de esas chicas me miran con cara de odio. Creen que tengo algo con Sam. Tontas.
Me separo de los chicos y me encamino hacia mi casillero. Kelly está sacando sus libros del suyo, que está junto al mío. Kelly es mi mejor amiga junto con Sam. Sólo que Kelly es mujer y no practica patinaje. Y tiene mi misma edad. Y está loca… como yo.
- ___, por fin llegas. ¡A que no sabes! – casi que me grita Kelly.
- ¿Tiene algo que ver con tu banda de idiotas?
- Se llama One Direction. Y sí, tiene que ver con ellos.
- Entonces no sé.
- Yo te lo digo: ¡Sacaron el video de su single, Kiss You! – eso último me aturdió.
- Bueno, pero no grites querida.
- Lo siento, es que estoy tan emocionada. Mis novios están creciendo. Ahora que me acuerdo, tengo que escribirle en el twitter a Liam. Esta semana le toca a él. Y a su novia Danielle.
- No sé cómo puedes acordarte de sus nombres, sus gustos, sus fechas de cumpleaños y los nombres de sus novias. Además, ¿de qué te sirve? – mientras le digo eso saco los libros de Geografía.
- ¿Cómo que de qué me sirve? Así conozco a mis ídolos mejor. Imagínate pasar junto a un chico comiendo zanahorias y no darte cuenta que es Louis sólo porque no sabías que a él le encantan las zanahorias.
- Por lo que me contaste del chico zanahoria bien podría tener un trastorno mental, y a ti te parece adorable – le digo mientras acomodo mis libros de Historia.
- Pues sí.
- Estás loca.
- Y así me quieres.
Yo ruedo los ojos y me encamino al salón, mientras Kelly junto a mí me cuenta sobre no-se-quién que le tiene miedo a las cucharas. Ese está más loco que mi amiga. Por lo que sé, todos están más locos que Kelly.
¿Qué se de esa banda, One Direction? Que están locos, y que todos tienen trastornos mentales: uno con las zanahorias, otro con las cucharas. Uno con los gatos, otro con la comida (contra ese no tengo nada) y otro con su pelo, además de que no sabe nadar.
O sea, ¿TXF es un programa de cantantes o de gente rara? Bueno, no cantan TAN mal. No es que los escuche muy seguido por lo que no me convencen.
Kelly y yo estamos en diferentes clases, por lo que solo coincidimos en algunos horarios. Pero no en la primera hora. En cuanto llego a mi salón elijo un lugar y me dirijo allí. Solo que ya está ocupado. Con una simple mirada el chico se levanta, y yo me siento.
Se podría decir que tengo reputación de chica mala en la secundaria. Uso skate, nunca saco más alto que siete (salvo en arte, amo arte) y ando con chicos mayores. Sí, soy una chica mala.
Luego de Geografía tengo Historia, y luego Arte. Esa es una de las clases que comparto con Kelly en la semana.
La profesora de Arte se llama Jocelyn Swift. Deberíamos decirle Sta. Swift… pero dentro del salón la llamamos Jocelyn y punto. A veces creo que ella está loca, pero ahora que lo pienso estoy rodeada de locos: ella, Kelly, Sam, mi padre, Shirley, los psicópatas novios de Kelly... El mundo está loco.
Las clases de Jocelyn son populares, ya que no son normales. Podemos escuchar música, charlar, incluso bailar siempre y cuando trabajemos. Además, son originales.
Entro y me siento junto a Kelly.
- Clase, hoy vamos a hablar de los grafitis. Mucha gente piensa que son una molestia, una pérdida de tiempo, una porquería. Pero, ¿alguna vez se detuvieron a pensar que en realidad es una obra de arte?
Wow, ¿enserio piensa eso de los grafitis? Cada día me cae mejor esta mujer. Jocelyn sigue hablando, y la clase le presta bastante atención. Digo, los grafitis son un tema interesante.
- ¿Alguien sabe hacer grafitis?
Nadie levanta la mano. Bueno, sí. Kelly. ¿Kelly sabe hacer grafitis?
- ¿Sabes hacer grafitis Kelly? – pareciera que Jocelyn me leyera la mente.
- No, pero ___ sí sabe hacer – te odio Kelly.
- ¿Es eso verdad?
- Sí.
- ¿Tienes algo aquí para mostrarnos?
- No se va a traer un pedazo de pared dentro de la mochila – bromea uno.
- Pues sí tengo – y levanto mi skate.
Un “Oh” recorre el aula, y yo sonrío para mis adentros.
- ¿Te animas a hacer uno en la pared? – me pregunta Jocelyn, y yo me atraganto.
- ¿En esa pared?

________________________________________________________________
Hola a todas. Les quiero pedir que por favor comenten lo que les parece la novela. Necesito sus consejos, ya que soy nueva en esto.
Gracias
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty Re: ¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler)

Mensaje por KenyStylenson Sáb 16 Feb 2013, 8:43 pm

Primera lectora
y amo tu y tus novelas espero que la sigas
repito mi nombre es keni
si nesecitas una chica para Harry avisame y si no con cualquiera de los chicos
Besos
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty Re: ¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler)

Mensaje por María María Dom 17 Feb 2013, 3:32 pm

KenyStylenson escribió:Primera lectora
y amo tu y tus novelas espero que la sigas
repito mi nombre es keni
si nesecitas una chica para Harry avisame y si no con cualquiera de los chicos
Besos
Hola Keni. Gracias por leer mi novela. Ya la sigo, simplemente estaba esperando a que alguien comentara.
Parece que esta novela no tiene mucho éxito ):
Si me pasas tu descripción, más adelante te agrego a la novela, de acuerdo?
Besoo (:
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty Capítulo 2

Mensaje por María María Dom 17 Feb 2013, 3:35 pm

- Claro, esta aula necesita algo de color – dice mientras me tiende unas latas de spray.
- De acuerdo.
Decido hacer uno que aprendí hace poco: un monstruo gelatinoso. Me lo enseñó Sam.
Mientras lo hago, los alumnos sacan apuntes desde el otro lado del aula, ya que el olor a pintura es penetrante. Por suerte yo siempre estoy preparada, y traía un tapabocas en la mochila.
En cuanto termino suena la campana, por lo que tomo mis cosas y me voy a buscar a Sam, ya que ahora tenemos una hora para comer.
Lo veo al final del pasillo, morreándose con una chica.
- Oye Sam, el aula de Arte está más bonita – yo sólo le digo bonito a los grafitis, por lo que él suelta una carcajada, dejando olvidada a la chica.
- ¿Hiciste un grafiti en el aula? – yo me encojo de hombros.
- Me lo pidió Jocelyn.
A todo esto la chica me mira con mala cara, como si le fuera a robar a Sam. Y es lo que pienso hacer.
- ¿Vamos a comer?
- Claro. Adiós Micela – tómate esa, perra.
- En serio, ¿cómo me aguantas?
- ___, eres inaguantable – yo me río, siempre me lo dice.
- Ay, gracias Sam.
Vamos a donde está la pandilla de Sam, a la que yo (felizmente) pertenezco. Pero hay algunas chicas que no entienden eso.
En cuanto me siento junto a Sam se acerca una chica mayor que yo y me señala.
- Tú, quítate de ahí.
- ¿Me estás hablando a mí? – un “UH” recorre la mesa. – Oye perra, baja ese dedito, éste es mi lugar. Es más, que tú no tienes espacio aquí.
La chica se pone roja, y se va entre las carcajadas de los chicos. Sam sacude la cabeza de un lado a otro.
- No sé en qué estaba pensando cuando me hice amigo tuyo.
- Te aseguro que yo tampoco lo sé – digo mientras saco mi almuerzo: un paquete de dulces. Brad mira el paquete, y luego sus ojos recorren mi cuerpo. Realmente no me siento incómoda, ya estoy acostumbrada.
- ¿Qué no comes? – suelta Brad.
- Oye, ¿qué me cuestionas la vida? Primero el baile, ahora la comida. ¿Qué viene después? ¿Si uso calcetines de colores? Y la respuesta es sí: uno verde y el otro amarillo.
- ¿Enserio?
- ¿Qué no notas el sarcasmo? – digo mientras sacudo la cabeza. – Y yo que pensaba que no había seres más estúpidos que los monos. Ah, es verdad, son parientes tuyos.
Los chicos ríen, realmente les caigo bien.
- Oye Sam, necesito ayuda para pegar unos pósteres.
- ¿Qué tan difícil es pegar unas fotos en un cuarto de niña? – pregunta George.
- Muy difícil. Es que su cuarto no es de una niña – dice Sam.
- En mi cuarto los pósteres están en el techo. Y en las paredes hay grafitis. Hablando de… el verde se está descascarando… - le digo a Sam - ¿Dices que lo pintemos de nuevo?
…………
- Oh, vamos ___, tienes que venir conmigo al baile de primavera. Va a ser súper genial – el baile es en trece días, y Kelly siempre me ruega que asista.
- Esa descripción no encaja con la mía: “aburrido evento extracurricular al que se debe asistir vestido de etiqueta”. Y realmente, la única etiqueta que conozco es la de la ropa interior.
- Ay ___, siempre tan… boba.
- Gracias.
Kelly y yo estamos tiradas en mi cama mirando al techo, o sea a los pósteres. Cuando los estaba pegando, ella me obligó a pegar uno de One Direction, pero no sé en qué parte quedó.
- Entonces… ¿irás?
- No.
- ___, – dice con voz quejumbrosa – debes ir, sólo por esta vez. Por favor.
- Mira Kelly, no quiero ni puedo ir.
- ¿Por qué no puedes ir? – me pregunta con un gesto de extrañeza.
- Simple: nadie me invitó.
…………
Son las 7.00, y por extraño que suene, hoy me desperté más temprano para estudiar. Hoy tengo un parcial de Historia. Odio Historia.
Pasa una media hora, y decido vestirme: unos vaqueros azules ajustados, una remera verde sin mangas holgada (hoy hace calor) y mis infaltables supra, esta vez de color negro. Como siempre, trenzo mi pelo, y me calzo un gorro de visera.
Aún faltan quince minutos para que empiecen las clases, pero decido salir algo más temprano. Tomo mí también infaltable manzana y mi mochila, y salgo a la calle.
Estoy en la skate, en una bajada, y decido aumentar la velocidad para divertirme un rato. Veo a una señora entrando en una tienda; veo a un perro corriendo en el parque; veo a una niña de la mano de su padre; pero no veo al hombre que está saliendo de una casa algo más delante de donde estoy yo.
Y chocamos.
El hombre (o mejor dicho chico, no debe de tener más de 20 años) sólo se tambalea, pero yo caigo de mi skate y termino de cola en el piso.
- Oye niña, ten más cuidado – me espeta el rubio. Sí, rubio y de ojos celestes. Yo me pierdo en esos ojos celestes, tan lindos, tan chispeantes, tan profundos, tan… Un momento, ¿me dijo niña? ¿Pero quién se cree?
- Tú fíjate cuando sales – le respondo yo mientras me levanto, y trato de no mirarlo a los ojos porque sé que me perdería otra vez. Además, este chico es lindo. Muy lindo.
Él bufa, se da vuelta y se sube a un coche muy bonito que está estacionado enfrente de la casa. Y yo continúo mi camino al colegio.
…………
- Entonces el bufó y se fue en su muy bonito coche y yo vine al colegio –termino de contarle a Kelly.
Estamos en el comedor, y para variar, estoy comiendo con Kelly. ¿El parcial de Historia? Ya lo di, no fue muy difícil…
- ¿Y cómo era él, físicamente? – típica pregunta de Kelly.
- Pues, algo alto, me sacaba una cabeza fácil. Cuerpo bien cuidado. Pelo rubio y ojos celestes. Esos ojos… me matan.
- Uy, ese chico sí que es lindo.
- Muy lindo.
- Pero volviendo al tema “baile”, ¿con quién vas a ir? – ay que pesada Kelly.
- Nadie me invitó – repito cansinamente.
En eso siento que alguien me toca el hombro.
- Pero qué suerte ___. ¿Quieres ir al baile conmigo?

________________________________________________________
A todas mis lectoras:
Por favor comenten, no sean fantasmas.
Necesito saber lo que les parece la novela.
Besos y hasta pronto.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty Re: ¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 3:37 pm

hola nueva lectora
ame la sinopsis y el primer capitulo
si necesitas chicas para louis avisame?
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty Re: ¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler)

Mensaje por María María Dom 17 Feb 2013, 3:54 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora
ame la sinopsis y el primer capitulo
si necesitas chicas para louis avisame?
xoxo caro :bye:
Hola Caro.
Claro, si me das tu descripción luego te agrego a la novela. Igual falta un poquito para que aparezcan los chicos.
Serás fiel a la novela?
Beso
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty Re: ¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 3:57 pm

si seré muy fiel siempre veras comentarios míos
aquí te dejo mi descripción
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty Re: ¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler)

Mensaje por María María Dom 17 Feb 2013, 4:05 pm

caro styles escribió:si seré muy fiel siempre veras comentarios míos
aquí te dejo mi descripción
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Muchas gracias!
Una pregunta... de qué país eres?
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty Re: ¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 4:10 pm

soy de Chile y tu linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty Re: ¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler)

Mensaje por María María Dom 17 Feb 2013, 4:17 pm

caro styles escribió:soy de Chile y tu linda
Pues yo soy de Uruguay.
Lo conoces, verdad?
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty Re: ¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 4:20 pm

siiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty Re: ¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:54 am

holasssssssssss hermosa por favor subeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty Re: ¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 3:37 pm

hola hermosa
por favor siguela pronto
me estoy muriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler) Empty Re: ¿Eso es amor? (Niall Horan y ___ Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.