O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del odio al amor (Niall horan y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Del odio al amor (Niall horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio al amor (Niall horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Del odio al amor (Niall horan y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Del odio al amor (Niall horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor (Niall horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Del odio al amor (Niall horan y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Del odio al amor (Niall horan y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Del odio al amor (Niall horan y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor (Niall horan y tu)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de one direction te gusta mas?

Del odio al amor (Niall horan y tu) Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) Vote_l108%Del odio al amor (Niall horan y tu) Vote_l10 8% 
[ 5 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) Vote_l103%Del odio al amor (Niall horan y tu) Vote_l10 3% 
[ 2 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) Vote_l1032%Del odio al amor (Niall horan y tu) Vote_l10 32% 
[ 21 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) Vote_l1055%Del odio al amor (Niall horan y tu) Vote_l10 55% 
[ 36 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Miér 28 Nov 2012, 7:20 am

Nombre: Del odio al amor (Niall horan y tu)
Autor: luliboix (yo)
Adaptación: si
Género: amor, comedia,etc..
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No


SINOPSIS

Tu eres una chica de 17 años que vive en Londres, tienes pelo largo ondulado ojos marrones claros y un muy buen cuerpo.
Tus papas son personas muy importantes del Reino Unido pero tu no demuestras eso, demuestras que eres una chica comun y corriente solo que nunca estas con tus amigas porque ellas son unas obsesionadas de one direction y tu odias a esa banada por tres razones:
1.- Te robo a tus amigas
2.- Te robaron el cariños de tus padres
3.- En esa banda se encuentra tu primo LOUIS TOMLINSON
Louis Tomlinson es tu primo pero tu lo odias porque desde pequeños el siempre te fastidiaba, y para pero tu padre es mejor amigo del manager de esa banda. Tus padres te viven llenando la cabeza que one direction es lo mejor , hasta se te hace que tus padres viven mas para ellos que pasa vos, pero nunca te preocupabas siempre estabas sola en tu casa ya que eras hija unica o sino estabas con tus amigos andando en skate!! porque si estabas con tus amigas no podias sobrebibir con su obsecion por esa banda!!
Tu tienes un novio llamando Dereck el te ama mucho pero tu solo lo quieres, porque si hay algo que odiabas era one direction y el amor!!
PERO UN DIA EL AMOR TOCARA TU PUERTA Y TU PASARAS " Del odio al amor"

_____________________________________________________________

Hola chicas me llamo Lucia pero diganme Luli espero que les guste la sinopsis mañana subire el primes capitulo!!! comenten porfas!!! les mando un besote grande!!!!

_____________________________________________________________

NESESITO CHICAS PARA:

ZAYN:....

HARRY:...

LOUIS:....

LIAM:...

GRACIAS BESOS!!!!



Última edición por luliboix el Vie 30 Nov 2012, 6:51 am, editado 1 vez
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Alone Miér 28 Nov 2012, 5:58 pm

¡yo pido a Harry! mi nombre es Rachel pero me dicen "Lady" me gusto mucho la sinopsis siguela muy pronto, me haces un favor te pasas por esta novela Princess Lover | One Direction y tu |
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por JulianaSH Miér 28 Nov 2012, 6:48 pm

Holii! me gusto la sinopsis, puedo estar con Zayn? me llamo Juliana, si quieres te mando la descripcion (si la necesitas). SIGUELAAA!!!
JulianaSH
JulianaSH


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por :::EuriStyles::: Miér 28 Nov 2012, 7:21 pm

Yo Pido A Liam Porafaaa!!! Me llamo Euri (lo se nombre raro) Pero enseriio quiero a Liam ..
P.D: Siguelaaaa esta genial ;)
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Gabrielle Guerrero Miér 28 Nov 2012, 7:25 pm

Wow! Tu novela es muy original. Me gusto mucho (:
Gabrielle Guerrero
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 28 Nov 2012, 7:32 pm

Holaaa! (3 puedo estar con Hazza? Aqui te dejo mi descripcion:
Descripcion:
•Fisica: Alta, ojos grandes y verdes, cabello castaño claro con tonos dorados hasta la cintura, gran sonrisa, nariz pequeña y respingada, labios delgados tono rosa fuerte ( como rojo) buen cuerpo, piernas largas, manos pequeñas.
•Pscicologica: Divertica, extrovertida (loca:P) amable, dulce, amigable, aventurera, fiestera(? Jaja y super confiable y honesta.
Gustos: Fiestas, ir de compras, pasear, el chocolate, el frio, el amanecer, las peliculas de terror, la nieve (no el helado, la nieve) dulces, pero me
gusta mas lo salado.
Disgustos: las plasticas, las personas muy maduras, el calor, las cosas calientes, las arañas y las cucarachas(?
Bonus: se hablar 5 idiomas: chino, italiano, frances, portugues e ingles, y cuando me enojo, hablo en chino ( lo se soy rara dnsnndbs jaja lol)
Y pues ya(? Espero y te sirva! (3 besos linda(3


Última edición por PaoForeverYoung el Miér 28 Nov 2012, 7:36 pm, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 28 Nov 2012, 7:33 pm

Por cierto, te puedes pasar por mi nove? (3 besos(; https://onlywn.activoforo.com/t23388p105-im-back-for-you-harry-styles-y-tu
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 29 Nov 2012, 5:37 am

¡yo pido a Harry! mi nombre es Rachel pero me dicen "Lady" me gusto mucho la sinopsis siguela muy pronto, me haces un favor te pasas por esta novela Princess Lover | One Direction y tu |

Hola bienbenida!! esta bien!! harry sera tuyo! besotes pero pasame la ficha.

nombre:
que te gusta hacer:
que no te gusta hacer:
descripcion fisica:
estado civil:
otras cosas que tu quieras....


y claro ya me paso por tu nove!!


Última edición por luliboix el Jue 29 Nov 2012, 5:41 am, editado 1 vez
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 29 Nov 2012, 5:41 am

Holii! me gusto la sinopsis, puedo estar con Zayn? me llamo Juliana, si quieres te mando la descripcion (si la necesitas). SIGUELAAA!!!

Hola bienvenida juliana me alegro que te aya gustado la sinopsis!! y si si podes estar con zayn!!. pasame tu ficha aqui abajo!!

nombre:
que te gusta hacer:
que no te gusta hacer:
descripcion fisica:
estado civil:
otras cosas que tu quieras....
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 29 Nov 2012, 5:48 am

Yo Pido A Liam Porafaaa!!! Me llamo Euri (lo se nombre raro) Pero enseriio quiero a Liam ..
P.D: Siguelaaaa esta genial

hola bienbenida euri!!! jaja.. si la verdad es un nombre raro!! y no te preocupes liam es tuyo!! besotes!!! y ya muy prondo la sigo!

nombre:
que te gusta hacer:
que no te gusta hacer:
descripcion fisica:
estado civil:
otras cosas que tu quieras...



Última edición por luliboix el Jue 29 Nov 2012, 5:53 am, editado 1 vez
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 29 Nov 2012, 5:52 am

Wow! Tu novela es muy original. Me gusto mucho (:

hola bienbenida!! y muchas gracias por tu comentario!!!!besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 29 Nov 2012, 5:58 am

Holaaa! (3 puedo estar con Hazza? Aqui te dejo mi descripcion:
Descripcion:
•Fisica: Alta, ojos grandes y verdes, cabello castaño claro con tonos dorados hasta la cintura, gran sonrisa, nariz pequeña y respingada, labios delgados tono rosa fuerte ( como rojo) buen cuerpo, piernas largas, manos pequeñas.
•Pscicologica: Divertica, extrovertida (loca:P) amable, dulce, amigable, aventurera, fiestera(? Jaja y super confiable y honesta.
Gustos: Fiestas, ir de compras, pasear, el chocolate, el frio, el amanecer, las peliculas de terror, la nieve (no el helado, la nieve) dulces, pero me
gusta mas lo salado.
Disgustos: las plasticas, las personas muy maduras, el calor, las cosas calientes, las arañas y las cucarachas(?
Bonus: se hablar 5 idiomas: chino, italiano, frances, portugues e ingles, y cuando me enojo, hablo en chino ( lo se soy rara dnsnndbs jaja lol)
Y pues ya(? Espero y te sirva! (3 besos linda(3

Hola bienbenida!! mira a harry o a hazza como lo quieras llamar! ya me lo pidieron! pero si queres me queda louis!! y la verdad esta muy buena tu ficha!! besos espero que no te pongas mal!! besotes!!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 29 Nov 2012, 6:02 am

Por cierto, te puedes pasar por mi nove? (3 besos(; https://onlywn.activoforo.com/t23388p105-im-back-for-you-harry-styles-y-tu


claro que si pao!! besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Alone Jue 29 Nov 2012, 9:54 am

luliboix escribió:
¡yo pido a Harry! mi nombre es Rachel pero me dicen "Lady" me gusto mucho la sinopsis siguela muy pronto, me haces un favor te pasas por esta novela Princess Lover | One Direction y tu |

Hola bienbenida!! esta bien!! harry sera tuyo! besotes pero pasame la ficha.

nombre:
que te gusta hacer:
que no te gusta hacer:
descripcion fisica:
estado civil:
otras cosas que tu quieras....


y claro ya me paso por tu nove!!


Gracias!! me alegra y te ¿la paso por Mensaje Privado?
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por JulianaSH Jue 29 Nov 2012, 11:02 am

luliboix escribió:
Holii! me gusto la sinopsis, puedo estar con Zayn? me llamo Juliana, si quieres te mando la descripcion (si la necesitas). SIGUELAAA!!!

Hola bienvenida juliana me alegro que te aya gustado la sinopsis!! y si si podes estar con zayn!!. pasame tu ficha aqui abajo!!

nombre:
que te gusta hacer:
que no te gusta hacer:
descripcion fisica:
estado civil:
otras cosas que tu quieras....

nombre: Juliana Miller
me gusta: ir a cine, salir con amigas y amigos, tocar la guitarra, ir a la playa, cantar, conocer gente, ir de compras con mis amigas... etc
no me gusta: que la gente hable sin conocer, creo que a nadie le gusta eso... no me gusta que me regañen tanto.
descripcion fisica: mi color de piel es dorada, buen cuerpo, alta, pelo negro hasta la cintura, ojos cafe oscuro, pestañas no tan largas.
estado civil: esperando a que Zayn sepa de mi existencia...
psicologica: ps, soy alegre, siempre estoy sonriendo a pesar de lo que pase, siempre doy consejos, vivo mi vida feliz, soy un poco rebelde con mi madre, razon por la que siempre me regaña, no me gusta ver a las personas tristes, siempre busco la manera de alegrarlas, soy extrovertida, si no conozco a una persona siempre busco la manera de acercarme a ella y hablar, conocerla, tengo la capacidad de confundir a las personas cuando estan peleando o algo, solo las confundo y salimos del tema, nadie mas se siente incomodo, es mas me piden gracias por hacerlo, si alguien no me cae bien, no le presto la mas minima atencion, no me gusta hablar mal de las otras personas ni nada de eso, asi que mejor ignoro y listo...

vivo en colombia, con mi madre, mi papá es de londres, por eso el Miller, la gente a veces me molesta pero, no le tomo importancia, visito a mi padre en londres en vacaciones, mi papa me deja hacer lo que quiera, pero a veces no me gusta, el es muy divertido, me lleva a todas partes, es mas una vez se quedo en una fiesta con mis amigas y las conocio... bueno, creo que es todo. chau :D siguela rapido
listo, creo que eso es todo si no se me olvida nada
JulianaSH
JulianaSH


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.