O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor (Niall horan y tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de one direction te gusta mas?

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Vote_l108%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Vote_l10 8% 
[ 5 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Vote_l103%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Vote_l1032%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Vote_l10 32% 
[ 21 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Vote_l1055%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Vote_l10 55% 
[ 36 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Vie 25 Ene 2013, 12:39 pm

Capitulo 16

Narra ____

Luego de lo que Niall me había ofrecido, de enseñarme guitarra le di un abrazo, y la verdad no se de cómo, primero su reacción fue ,como de sorprendido pero luego correspondió el abrazo, yo lo solte y dije:

- Gracias enserio!- le dije
- No! No es por nada! Yo te enseñare y veras que sacara un 10 en guitarra!- me dijo
- Ay!!!! Me pongo super contenta!!! Pensar que aprobaree!- dije con una alegría inmensa
- Y que te parece si comenzamos ahora!?- me pregunto
- Esta bien!- dije
- Ok! Toma tu guitarra yo ya vengo, ire a buscar la mia!- dijo
- Ok! Te espero- tome mi guitarra la cual era asi:


Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 9k=

- Ya volví!- dijo Niall entrando a mi habitación nuevamente
- Bueno! Ya saque mi guitarra!- le dije
- Oh! Que linda! Cuando te la compraron?- me pregunto
- Cuando era pequeña! Nunca la use! Pero tampoco nunca la regale! Porque algún día era de seguro que tenía que tocar o por algo de ese estilo!- le respondí!
- Hiciste bien entonces!- me dijo
- Supongo que si! Emm…. Que canción me enseñaras?- le pregunte muy curiosa
- Heart Stereo! Te gusta?- me pregunto, pero la verdad no tengo la menor idea de que canción es esa!
- Em… la verdad no se…- quise seguir pero me interrumpió
- No te gusta!- me dijo
- No! No es eso! Es que no la conozco!- dije
- No la conoces?-me pregunto como si fuer la peor tragedia del mundo
- No!- dije tímidamente
- Mira la canción suena asi:- dijo y la canto y por fin escucharía su voz…
My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note oh oh!

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note oh oh!

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

Oh oh oh oh To my stereo
Oh oh oh oh So sing along to my stereo

- Y? te gusta?- me pregunto
- Wow! Es hermosa la canción! Y tienes muy buna voz!- le dije!
- Gracias! Mira yo tengo aquí la letra escrita en un papel! – me dijo
- Y? que hago con ella?- le pregunte
- Cántala!- me dijo
- Qué? Tu estás loco! Rompería todos los vidrios!- le dije
- Hay! Vamos ____! Tu lo haras bien!- me dijo
- Y tu como lo sabes?- le pregunte
- Porque lo sé!- me dijo
- Ok! Pero no te rías si lo hago mal!- le dije
- No! – me dijo
- Ok!- tome el papel y comezé a cantar.
Luego de que cante la canción Niall estaba raro, me miraba mucho y aplaudía.
- Niall que te pasa?- pregunte
- Oye! Mira no se rompió nada!- dijo haciéndome burla
- Oye! No seas asi!- le dije
- Así cómo?- me pregunto haciéndose el tonto
- Así!- dije señalándolo de pies a cabeza
- Ok! Mira! Cantaste estupendo! La verdad tienes mucho talento!- me dijo
- Enserio lo crees?- le pregunte
- Si!- me dijo, y en ese momento agarre mi selular mque me marcaba un recordatorio de que hoy a la noche tenia una cita con dereck!
- Uy! Se me olvido!- dije agarrándome la cabeza
- - que se te olvido?- me pregunto Niall
- La cita que tenia hoy con dereck!- dije
- Ah!ok! será para otro dia la calse!- me dijo medio desconcertado? No no lo creo
- Ok! Adiós y gracias!- le dije
- Adiós!- dijo eso y se fue
Yo tome mi toalla y me fui directamente al baño para bañarme. Luego de bañarme Sali envuelta en la toalla y entre a mi habitación y puse esta ropa en mi cama para ponérmela, para la cita:


Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 9k=

tome la rome, me cambie y luego me fui al baño y me peine muy sensillo pero ideal para una cita :

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTojLb6eLGdkF0IW7xMXTo1ZBfzEfQN8ZSe0bpAt744znXuErWy

luego de peinarme, decidi bajar las escaleras, mientras iba bajando podía escuchar que afuera había relámpagos, pero todavía no se había largado la lluvia, cuando por fin dermine de bajar las escaleras todos los chicos, incluyendo a mis padre me miraban! Pero el que mas me miraba era Niall y la verdad era muy incomodo.

-Oigan porque todos me miran?- pregunte
-Hija! Estas hermosas!- me dijo mi padre
-Ah! Si gracias! Pero no creas que se me olvidara fácilmente lo de recién!- dije
-A donde iras hija?- me pregunto mi mama
-Saldré con dereck!- dije
-Hija ya sabes que no me gusta ese chico!- me dijo mi padre
-Bueno pero ami si!- dije eso y me fui

Salí de la casa y a los 10 minutos de estar esperando se largo la lluvia, como no tenia paraguas estaba re mojada y era que el me pasaría a buscar por mi casa, espere 20 minutos mas pero el no venia!, me largue a llorar! Porque me había dejado plantada! Entre a casa ya todos estaban durmiendo, me senté en el sofá y comencé a llorar, como mi novio me dejo plantada! Y en eso siento algunos pasos pero no tenia ni ganas de voltearme a ver quien era..

-____! Que te pasa?- me dijo creo que era la voz de Niall hasta que le vi la cara y si era Niall
-Nada!- dije tratando de dejar de llorar
-Ese patán te dejo plantada?- me pregunto
-Si!- dije llorando
-Oye! Ya te dije que no me gusta verte llorar! No debes llorar por ese chico! Tú te mereces a alguien mejor!- me dijo
-Enserio?- le pregunte
-Si! Ven aquí!- me dijo estirando sus brazos para que le diera un abrazo y yo correspondi
-Gracias!- le dije
-Porque?- me pregunto mirándome a los ojos
-Por todo!- le dije eso y el me beso…



luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Vie 25 Ene 2013, 12:41 pm

CHICAS!! ESPERO QUE LES GUSTE!! HIZE LARGO EL CAPI! PORQUE MAÑANA ME VOY A CORDOBA! Y EL LUNES RECIEN VUELVO! ESPERO QUE LO DISFRUTEN UN BESO ENORME Y COMENTEN!! UN BESOTE!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por paoliss Vie 25 Ene 2013, 1:10 pm

Me encantó!!! Tu nove soy tu nueva fiel lectora!!! Me llamo pao y porta Siguela!!!! Obvio cuando puedas!!! ♡♥♡
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Jael Ayala Vie 25 Ene 2013, 3:43 pm

me encanto y esperare con ansias el otro capitulo
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Titii Vie 25 Ene 2013, 8:25 pm

Me Encanto siguela luegoo !! :P [b]
Pasa por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31486-conociendo-a-one-direction-liamtu#1716853


Última edición por Titii el Dom 27 Ene 2013, 4:45 pm, editado 1 vez
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Elizand Dom 27 Ene 2013, 12:03 pm

Dios! Esta novela es hermosa, Niall es un tierno :3 Amo tu novela eres una magnifica escritora, siguelaaaa!
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Nahomi Aguirre Dom 27 Ene 2013, 4:46 pm

Síguela mujer new reader me fascino
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Mar 29 Ene 2013, 9:15 am

Me encantó!!! Tu nove soy tu nueva fiel lectora!!! Me llamo pao y porta Siguela!!!! Obvio cuando puedas!!! ♡♥♡

Hola bienvenida!!! Que bueno que te aya encantado la nove!!y que bueno que seas una fiel lectora!!! ya tratare de seguila! un beso!!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Mar 29 Ene 2013, 9:16 am

me encanto y esperare con ansias el otro capitulo

Que bueno que te haya encantado y no tengas mas ansias! porque ya de seguro que lo subo!!!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Mar 29 Ene 2013, 9:22 am


[b]que bueno!! y ya la sigo! un beso! ah! y ya me tratare de pasar por tu nove!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Mar 29 Ene 2013, 9:25 am

Dios! Esta novela es hermosa, Niall es un tierno :3 Amo tu novela eres una magnifica escritora, siguelaaaa!

GRACIAS!!! si !!! que bueno que ames mi nove!! y gracias por decir que soy una magnifica escritora!! ya vere si la puedo seguir ahora mismo!!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Mar 29 Ene 2013, 9:29 am

Síguela mujer new reader me fascino

Hola bienvenida!! que bueno que te aya facinado! y ya la seguire!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Mar 29 Ene 2013, 10:41 am

CAPITULO 17


NARRA _______

Luego del maravilloso beso que me dio nial estaba un poco confundida! Porque yo pensé que una persona como el (FAMOSA) nunca se podría enamorar de mi! O capaz que no se enamoro y me beso para que dejara de hablar!...

- Y eso que fue?- pregunte confundida
- Que no te gusto?-pregunto
- No, no es eso!- la verdad besas increíblemente bien! Pero no te lo diré!
- Y porque esa pregunta?- me pregunto el
- Yo te pregunte primero!- dije yo
- Ok! Y cuál era la pregunta?- me pregunto
- Y ese beso que fue?- le pregunte
- Es que me cuesta decirlo!- dijo ya sonrojándose
- Hay! Solo dilo!- le dije
- Ok! Tu….. me….me gus…. Es que tú me gusta! Adiós me tengo que bañar!!- dijo eso y se fue, ose no puedo creer yo le gusto! Yo le gusto yo le gusto! Hay Dios estoy tan feliz! La verdad yo se que antes lo odiaba! Pero ahora me di cuenta que no hay razón porque odiarlos! Además también estoy contenta porque hoy es lunes! Y faltan solo 4 días para la fiestas de disfraces que me invito Niall! Bueno! Definitivamente este fue el mejor día que tuve, y la verdad estaba muy cansada después de lo que me había hecho dereck a si que me dormí profundamente en el sofá en el que estaba sentada…

Al día siguiente me desperté con un dolor de espalda que ni te cuanto… hasta que vino alguien y me asusto entonces termine en el piso… y quien pudo haber sido? Si lamentablemente era zayn! Primero me tira el helado y ahora es esto!, tiene la costumbre de tírame algo o tirarme contra algo!

- Ay! Discúlpame! No fue mi intención!- me dijo
- Bueno! Si! No sabes cómo te creo! (NOTESES MI SARCASMO)
- ALGUIEN SE LEBANTO CON EL PIE IZQUIERSDO!-dijo gritando desde la cosina
- Si! Ya me di cuenta!- lo dije por el
- Hola!- dijo bajando liam de las escaleras
- Hola!- dije
- Porque estas vestida así! Y porque me saludaste? – me pregunto como aterrorizado?
- Ah! Lo que pasa es que me dormi vestida en el sofá! Y que acaso es de mala educación saludar a las personas?- pregunte
- No! Solo que tu nunc nos saludas bien!- me dijo
- Pero desde hoy si! Y adiós tengo que ir a cambiarme!- dije y mientras subia me enconte con los demás chicos- Hola!- los salude
- Hola?- dijeron como confundidos pero no me importo me enserre en mi piesa pero lo mismo escuchaba lo que decían
- Y a esta que bicho le pico?- dijo Louis
- No se! Pero gracias bicho!- dijo Zayn y todos se largaron a reir yo busque esta ropa para ponerme:


Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 2Q==

me peine, me cepille mis dientes y baje a desayunar ya que no desayune… y cuando baje me encontré con mis padres ya levantados, obviamente yo seguía peleada con mi padre.

- Hola hija!- dijo mi mama
- Hola ma!- dije y le di un beso y me senté en la mesa sin saludar a mi padre
- Hola no?- dijo mi padre
- Ah! Si como digas!- dije
- Y? qué tal te fue en tu cita con dereck?- pregunto mi madre y allí la mirada de Niall y la mía se conectaron hasta que al final respondí.
- Mal! Me fue mal!- dije
- Porque?- pregunto mi curioso primo
- Por algo!- dije
- Vamos hija dinos!- dijo mi padre
- No! Y menos a ti! Ah! Y ya me tengo que ir al colegio sino llegare tarde
- Ok! Adiós!- dijeron todos y yo me fui
Mientas caminaba iba escuchando música de mi i-pod cuando choque con alguien, y ese alguien era Dereck.
- ___!- dijo el
- No quiero hablar contigo!- dije esquivándolo y siguiendo mi camino pero el me agarro de mi brazo haciendo que me diera vuelta y lo mirara- que quieres?- dije
- Solo quería disculparme por lo de anoche!- me dijo
- Disculparte? Te espere bajo la lluvia más de media hora y nunca recibí ni un mensaje tuyo diciendo que no vendrías y lo peor es que nia….mi primo irlandés el que viste el otro dia, tiene razón tu no me mereces! Esto se temino!- dije con los ojos cristalizados
- Que? Por favor ____ no le hagas caso a ese irlandés!- me dijo
- Adiós! Llego tarde al colegio!- dije yéndome hacia el colegio


____________________________________________________________

Hola lectoras espero que les guste el cap! Les mano un beso y gracias por todos sus comentarios!!! Las quiero y comenten!!!!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Nahomi Aguirre Mar 29 Ene 2013, 11:23 am

Me fascino esta súper emocionante el capítulo siguel
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por JulianaSH Mar 29 Ene 2013, 11:39 am

Holiii! Lo siento por no comentar! Estuve un tiempo y estoy con la internet rara y no me cargan las cosas y eso, siguela, siempre estoy pendiente cuando subes!

Siguelaa la amoo :(L):
JulianaSH
JulianaSH


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.