O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor (Niall horan y tu)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de one direction te gusta mas?

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Vote_l108%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Vote_l10 8% 
[ 5 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Vote_l103%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Vote_l1032%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Vote_l10 32% 
[ 21 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Vote_l1055%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Vote_l10 55% 
[ 36 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Titii Miér 30 Ene 2013, 2:02 pm

No puedo creer que Niall se le declarooo aaaaa siguelaaa jijijiji cambie de pagina :)
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Jael Ayala Dom 03 Feb 2013, 6:23 pm

seguilaaaaa
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 07 Feb 2013, 12:29 pm

Hola chicas! les aviso que tengo una nueva novee! si quieren y si puedes pasense! ya seguire esta nove!!! un beso enorme las espero en mi otra nove abajo les pongo el link!!!!


_____________________________________________

Pasate por mis noves!!

DEL ODIO AL AMOR ( NIALL Y TU):onlywn.activoforo.com/t23647-del-odio-al-amor-niall-horan-y-tu

NO ME OLVIDES NUNCA (HARRY Y TU)[NUEVA]:onlywn.activoforo.com/t33030-no-me-olvides-nunca-harry-y-tu
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Feb 2013, 3:30 pm

siguela ame el cap niall beso a la rayis que genial siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!! amo tu novela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por ivannass14 Vie 08 Feb 2013, 4:40 pm

Hey new reader siguela me encanta
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 21 Feb 2013, 5:49 am

Holaaa chicas!( se que soy la peor) mil millones de disculpas! es que ya comenzo el cole, y pueden creer que el primer dia ya me pusieron un toco de tarea, ya subire el capitulo, les pido perdon, No quiero preder a mia maravillosas lectoras que tengo, por favor pasense! ya subire el cap, le pido mil disculpas otra vez! y por favor comenten! yo ya subo el cap! les mando un beso! y las quiero muchisisisisisisimo! :love:
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 21 Feb 2013, 5:50 am

Hey new reader siguela me encanta

Holaaaa bienvenidaaa! amo tener nuevas lectoras! que bueno que te encanteee! ya la sigoo y un besoo!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 21 Feb 2013, 5:52 am

siguela ame el cap niall beso a la rayis que genial siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!! amo tu novela

Que buenooo que la ayas amadooo! ya la sigooo! mil perdones por no segirlaaa! y que lindo ller que amas mi noveee! un besote enorme!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 21 Feb 2013, 5:53 am

seguilaaaaa

Yaaa la sigoooo! perdon por no seguirlaaaa te mando un besote enorme!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Jue 21 Feb 2013, 6:04 am

asdkhfskldghkjdasghdsaj Esta increible <3
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 21 Feb 2013, 6:39 am


Capitulo 18

Narra ___

- Adiós! Llego tarde al colegio!- dije yéndome hacia el colegio
- Esta bien, pero esto no quedara asi!- dijo advirtiendome Dereck
- Como tu digas!- dije con sarcasmo entrando al colegio

Caminaba por los pasillos y me encontre con los chicos...

Ema: ___! al fin apareces! penasabamos que te habia pasado algo!- me dijo
- Tranquilo chicos no me paso nada!- dije
Joaquín: Porque no fuiste el sabado a la plaza?- otra vez comensaria el interrogatorio
- Una larga historia!- dije
Lucas: OK, pero luego nos cuentas! porque ahorita tenemos clases!- dijo
- ok!, les prometo que despues les cuento!
- y con Los chicos como va?- me pregunto Joaquín
- Los voy aseptando de a poco!- dije
- Aseptando? o enamorando? - dijo ema
- Nunca me enamoraria de uno como esos! ademas esta mi primo en esa banda!- dije pero no les diria que la verdad si estoy enamorada de uno porque sino me haran burla hasta el dia que tenga que morir...
- Y que tiene que ver que tu primo este alli? los otros cuatro no son nada tullos!- me dijo lucas
- si! lo se! - dije ya medio furiosa
- y entonses?- dijo Joaquin
- Ahhhhh! luego les cuentoo! ahora vamos clases!
- ok! pero no te enojes!- dijo Lucas ya notando mi enojo
- adios!- dije y me fui a la clase de sociales, con los cual me tocaba con Euri, Pao, Lady y Juli! Por lo cual estaba contenta pero a la vez no!
estaba contenta porque me encanta pasar tiempo con ellas! y es obvio son mis mejores amigas! pero por otro lado ellas son muy obsecionadas! y aveces te hartan!

Entre al aula y me sente al lado de Euri y Juli, y Lady y Pao, estaban sentadas atras...

Profesor: Hola clase, hoy haremos grupos para realizar unas maquetas, para la Muestra que tendremos en 3 meses....- 3 meses, y nos quieren poner a hacer maquetas ahora! este viejo esta loco!
- Usted arma los grupos?- pregunte
Profesor: si señorita _____ (TA)- Dijo
Euri: Y de cuantos integrantes seran los grupos?- pregunto
Profesor: De cinco!- Respondio

Yo me puse a pensar en lo que paso ayer con niall! NO puedo creer que me dijo que le guste!, Capaz que fue un disparate! y solo lo dijo para irse de alli! Porque una chica como yo, asi fea! no se enamoraria nunca nadie de mi!
Me undi, y me undi en mis pensamientos hasta que senti un golpe en mi banco que me asusto y volvi a la realidad!

Profesor: señorita ____ (TA) despierte!- me dijo mirandome fijo cosa que me asustaba
- Disculpe profesor!- dije
Profesor: Usted estara en el grupo Numero Cuatro!- dijo
- Cual es ese grupo?
Profesor: Si hubiera prestado atencion lo sabria! - me dijo - es aquel!- dijo señalando a una de las esquinas en la cual estaban Pao, Euri, Juli y Lady... Por fin estaria con ellas aunque sea un momento! Pero llegaria a casa con mis oidos Hinchados de tanto oir hablarlas de One Direction! ensima los tengo en mi casa!
Oh no! Los tengo en casa... y si lo descubren! me comeran viva por no decirles nada! y ademas todos os dias me preguntaria como estan y bla.. bla... bla....! Debo impedir que nos Juntemos en mi casa!

- Hola chicas!- dije juntandome en la esquina con ellas...
- Hola!- Dijeron todas
- En que casa nos juntaremos?- Pregunt Euri
- Que les parese si nos juntamos en la casa de ___! hace mucho que no vamos!- Dijo Pao! la cual en ese momento queria matar!
- No! No creo que sea la mejor idea!- dije
- Claro que si!...- Dijo Juli
- ok! esta tarde luego de clases en tu casa!...! nos vemos!- Dijo Lady, y todas se fueron dejandome sola en la esquina!
- NOOO! Porque amii?.....

_______________________________________________

Hola Lecroras! espero que les guste el cap...! No me gusto mucho ami! pero prometo que el siguiente sera mucho mejor! Las quiero muchoo! y comenten plis! Les mando un Beso Enormeeee!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 21 Feb 2013, 2:04 pm

asdkhfskldghkjdasghdsaj Esta increible <3

Que buenooo que te haya gustadoooo! un besote enormee! Y lectorasss Comentennn! Porfas!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 26 Feb 2013, 3:17 pm

siguela ame el cap pobre de mi lo van a descubrir y me comeran viva jajaok no tanto asi pero siguela siguela amo tu novela la tienes que seguir
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Dom 03 Mar 2013, 1:24 pm

siguela ame el cap pobre de mi lo van a descubrir y me comeran viva jajaok no tanto asi pero siguela siguela amo tu novela la tienes que seguir

que bueno que te guste! cuando tenga mas lectoras te juro que la sigooo un beso! y si podes conseguime lectoras porfas! un beso!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por omcbu18 Dom 10 Mar 2013, 10:34 pm

nueva lectora siguela me encanta
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.