O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor (Niall horan y tu)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de one direction te gusta mas?

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Vote_l108%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 5 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Vote_l103%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Vote_l1032%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Vote_l10 32% 
[ 21 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Vote_l1055%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Vote_l10 55% 
[ 36 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Lun 03 Dic 2012, 7:31 am

CAPITULO 1


NARRA (TU)

Otro dia mas tengo que soportar a mis padres hablando de su asombrosos chicos!!! ONE DIRECTION
todo lo malo siempre me pasa ami!! hoy me lebante mal humorada como siempre me fui al baño me di una pequeña ducha, me lave los dientes , me peine como pude y me cambie asi:

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 9k= y luego baje a desayunar y por suerte mis padres ya se habian ido a trabajar porque sino me iban a taladrar el oido hablandome de one direction!! la verdad no entiendo que le ven de bueno a esa banda mis amigas, juli, lady, euri y pao son mis mejores amigas ' ami me encantaria estar con ellas pero son tan obsesionadas que no soporto estar alli!!
Hoy como todos los dias tengo que ir al colegio! termine de desayunar tome mi skate y me fui al cole, en el camino me encontre con mis mejores amigos, lucas, emanuel y joaquin.

- Hola!- me dijo lucas
- hola! como estas?- dije yo
- hey! porque tan contenta hoy??- pregunto joaquin
- porque cuando me levante no estaban mis padres!!! aunque nunca lo estan!
- jajaja.... - rio lucas
- de que te reis??- pregunte
- me rio de lo que dijiste!!- dijo lucas
- ahh!! aun no lo entiendo pero no importa!!- dije yo
- ya llegamos!-dijo ema
- ok ya vengo "intentare" hablar con las chicas haber si hoy no estan tan obsecionadas!!!- dije yo
- que tengas suerte!!- dijo ema
- luego nos vemos nosotron nos iremo0s a clases!!- dijo joaquin
- ok adios!- dije alejandome

Mientras iba caminando hacia las chicas le estaba rogando al señor que no hablen de one direction , ya suficiente tengo con mis padres!!.
Para que sepan mis amigas pao, euri, juli y lady no tienen idea que yo soy prima de louis!! y que mi papa es mejor amigo del manager de la banda! porque se llegan a enterar primero me madan por no decirles nunca! segundo todos los dias mi van a taladrar el oido preguntando por ellos y tercero todos los dias irian a mi casa a ver si ellos estan alli!

- Hola!- dije yo tratando de poner la mejor cara!!
- no sabes lo que me enter parece que harry sale con taylor!!- dijo pao a las demas
- que?? esa perra! harry es mio!- dijo lady
- harry tuyo?? es tu sueño!- dijo juli
- y como siempre yo estoy pintada!- dije eso y me fui
- espera ____ - dijo euri
- que pasa??- pregunte yo
- quieres que luego a la tarde nos veamos??- pregunto ella
- para hablar todo el dia de one direction?? no gracias paso!- dije eso y me fui

Justo cuando me estaba llento toco el timbre para entrar a clase, hoy estaba malhumorada y a la vez angustiada! porque nadie me tiene en cuenta! va solo mis amigo! yo se que solo en ellos puedo confiar!

NARRA (TP) TU PAPA

Hoy me fui temprano, pero no para ir al tabajo sino para conseguir 5 entradas para ir a ver a one direction!, compre 5 porque una para mi señora otra para mi hija , otra para mi y las otas dos por si ____ quiere invitar a alguien!!
Luego que las compre me fui a casa pensando que que ___ estaria alli! pero me di con que se habia ido al colegio!
La espere y cuando llego estaba dispueso a darle la solpresa!!

- hola? no hay nadie?? OK- dijo ella
- buu!-dije yo saliendo de una pared
- no, no te salio! no me asustaste!- dijo mientras se iba a la heladera
- alto! antes de que comas algo..- dije pero ella me interrumpio
- quien dijo que iba a comer??- pregunto
- bueno! antes de que bebas algo..- dije y me bolvio a interrumpir
- quien dijo que iba a beber??- pregunto nuevamente
- bueno! antes de que hagas algo te tengo una solpresa!- dije yo
- a si! y cual es??- dijo ella pero no muy entusiasmada
- tengo entradas! para que vallas a ver una banda que se que te gusta mucho!!
- enserio!!!???? awww gracias , gracias, gracias!!!- dijo esto y me abrazo
- sabia que te encantaria ir a ver a one direction!!- dije
- que??- dijo eso y me solto
- si! las entradas son para ir a ver a one direction!- dije
- papa! yo poense que me conocias! mira quedemos en claro yo pense que las entradas eran para ir a ver a coldplay!! no a tu " ONE DIRECTION"- dijo entre comillas en el aire
- hija pero...- dije y me interrumpio
- papa! porque a vos te guste , no significa que ami tambien me guste! es mas yo odio a esa banda!
- hija pero yo pense...- dije y me bolvio a interrumpir
- pues! fijate que pensaste mal!- dijo ella y se fue

NARRA _____

Como odio cuando las personas te ilucionan!! te dicen una cosa y luego te dicen otra!! no lo comprendo!!
decearia no existi!! aveces la vida es tan pero tan injusta!!
Mientras pensaba y reflexionaba lo que habia pasado, agarre mi notebook y me conecte en el facebook, y ema estaba conectado hasi que hicimos un video chat.

- HOLA EMA!!- dije yo
- hola porque con esa cara??- me pregunto el
- una larga histora!- dije yo
- pero que paso??- me pregunto el
- tube una pelea con mi mi papa!- dije yo
- porque??- pregunto el
- estas interrogativo hoy eh!- dije yo en broma
- disculpame! es que no me gusta verte triste! sabes que te quiero- dijo el
- si lo se!
- bueno cuentame!- insistio el
senti que se acercaba mi papa asi que corte el video chat- disculpa me tengo que ir! mañana te cuento un beso!!- dije esto y cerre mi notebook.
Senti como abria la puerta mi padre lentamente.
- ya te vi!- dije yo
- muy bien eso queria!- dijo el
- y para que quieres que te vea!- dije yo
- para que sepas que sos mi hija y tu no haras lo que tu quieras! haras lo que yo te diga!ok?- dijo el
- mira papa! yo ya tengo 17 años no soy mas tu nenita! dentro de un mes cumplire 18! porque quieres segur torturandome la vida!
- hija yo no quiero torturarte la vida! pero es asi! y ahora estas castigada!- dijo el
- castigada de que??- dije yo confusa
- por faltarme el respeto!- dijo eso y me llevo la notebook y se fue
- papa te odioo!!- dije y me tire en la cama y me puse a lorar....


_________________________________________________________

HOLA CHICAS! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPI!! ME QUIERO DISCULPAR POR NO PONER EL CAPI ANTES QUE QUE TUBE MILLONES DE EXAMENES Y TUBE LA MISA DE MI ABUELO QUE FALLECIO HACE UN MES!! (Q.E.P.D.) MIL DISCULPAS! PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPI! Y YA LES AVISE PERO LES AVISO PARA LAS QUE NO SABEN YO CAMBIE LA SINOPSIS PORQUE LA HIZE MAL!!, BUENO COMENTEN SI LES GUSTO EL CAPI! Y SI NO LES GUSTO ALGO TAMBIEN COMENTEN! ASI VEO SI PUEDO HACER ALGUNOS ALERGLITOS!! BESOTES!!!LAS QUIERO!

luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por JulianaSH Lun 03 Dic 2012, 7:57 am

Siguelaa! <3
JulianaSH
JulianaSH


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 03 Dic 2012, 3:11 pm

ame el cap siguela siguela no hay problema comprendo que ya tienes chicas
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Alone Miér 05 Dic 2012, 7:06 pm

¡ SÍGUELA!
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Miér 19 Dic 2012, 1:53 pm

Hola Lectoras!!!!!! yo se que fui una inrresponsable por no subir el cap!!!!! pero es que me cortaron internet por 2 semanas !!!!!!!!!!!! no se imaginan que sufrimiento!!!! :( pero me disculpo y ya subo el cap!!!!!!!! besotes!!!!!
__________________________________
HEY TU! HERMOSA PASATE POR MIS NOVELAS

Del odio al amor (niall horan y tu)

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 2Q==



COINCIDENCIAS DE LA VIDA


Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Z
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Miér 19 Dic 2012, 3:02 pm

CAPITULO 2

Como mi papa se llevo mi notebook no tenia nada mas que ver tele, o dormir!!! ya que eran la 1 de la mañana!! en fin me quede dormida mirando tele.
Al dia siguiente me levante no tan malhumorada como solía ser todos los dias, me levante con la esperaza de que este dia me gustaria!!
Como todo los dias cuando me levante, me cepille los dientes, me peine lo mejor que pude, me cambie asi
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 9k=
y baje a desayunar. Por descracia esta vez no desayunaria sola, esta vez se encontrava mi papa y mi mama! y como siempre estaban hablando de sus cinco idolos, quien mas puede ser? obvio ONE DIRECTION.

- Ahhh! wow que suerte!- dije sarcásticamente mientras bajaba las escaleras
- Hija si sigues asi! te voy a castigar por un mes!!- dijo mi papa
- asi como?- dije
- asi! - dijo señalandome- comportandote mal!, contestandome mal! haciendo todo mal!- dijo enumerando con sus dedos-
- ahh bueno, disculpa por no ser la hija prefecta!!!- le dije
- yo no digo eso!!! porque no eres mas femenina y estas con tus amigas!! escuchas musica de one direction!!no lo se!!- dijo el
- sabes porque?!?!- le respondi
- no no lo se!!! dimelo!!- dijo el
- PRIMERO!!- dije casi gritando- no estoy con mis amigas porque estan super obsesionadas con esos de one direction!!!- dije enumerando con mi dedo-SEGUNDO!! porque tu, no entiendes que ami no me gustaron!!! no me gustan y jamas pero jamas me gustara one direction!!!!- dije enumerando con otros de mis dedos- y por ultimo!!!- dije esto y se me cristalizaron los ojos- no me gusta su musica , no me gusta nada que este relacionado con ellos porque me robo todo!!! - dije esto y me largue a llorar- ustedes siempre estan pendientes que no les pase nada y siempre los viven idolatando!!! y yo! yo no existo!! ya estoy harta!! de ellos nunca en mi vida los quisiera conoser es mas!!! los odio!!!
- pero hija...- dijo mi papa y yo lo interrumpi
- pero nada!!! ya me voy se me hace tarde!! ah! y si algun dia te hacen una entrevista y te preguntan a quien quieres mas si ami o a ellos! no les mientas deile la verdad diles que los quieres mas a ellos! ahora si adios!!- dije esto y sali corriendo y llorando.

Narra (TP)

Luego de lo que ______ me dijo quede en estado de shock, capaz que tiene razon que estoy tan pendiente de one direction y no la supe valorar tanto como ella lo merecia!
Mientras me undia en mis pensamientos me sono es celular, me fije en el identificador y era Carlos el manager de los chicos y mi mejor amigo.

- hola!- dije yo
-hola! como estas?- dijo el
- bien bien! y que nesesitas??- le pregunte
- mira no me vas a creer!!
- que?? que paso??- pregunte preocupado
- la casa donde estaban los chicos se alojaban se incendio!!
- que?? pero como??
- no lo se alguien muy malo párese que mientras ellos estaban en su sesión de fotos le insendio la casa!
- y ahora que hacemos porque ellos no se pueden alojar en un hotel todos los paparazzi, y las fans los atacarian!!
- si lo se! poresa misma razon yo te iba a proponer que si tu casa es grande ellos se podrian alojar alli! que te parece?
- me encanta la idea! y cuando llegarian?? pregunto para que vallamos acomodando todo!!
- mañana por la tarde! te parece??
- si buenisomos nos vemos adios!!
- adios- dicho esto corte el telefono. Pero ahora como hago para decirselo a ____ , se que lo aceptara pero no por mucho timpo y ellos se quedaran 6 meses!! ahora que hago!!

Narra ____

Luego de esa charla, discucion , o lo que sea que tube con mi padre me tome mi skate y me fui corriendo y a la vez llorando, en realidad no se me hacia tarde solo queria irme a tomar aire!
Luego de un rato me encontre con los chicos y en esos estaba ema con quien me faltaba terminar una conversacion!!

- Hola - dije desanimada y con los ojos re llorosos pero yo estaba con la cabeza cabizbajo para que no lo notaran.
- hola! oye que te pasa!?- dijo joaquin
- na...nada!- dije yo
- vamos te conosemos porque lloras?- dijo ema agarrandome del menton y subiendome la cabeza
- tube una dicucion con mi papa!!- dije yo
- pero el te hizo algo ?? te pego??- dijo
- no!! no creo que sea capaz!!- dije yo
- bueno cuenanos!! que paso?- dijo joaquin
- luego les cuento!! ahora vamos a clases! ok?- dije yo
- si! claro!- asintieron todos


luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Miér 19 Dic 2012, 3:04 pm

  • Espero que les guste!!!mañana subo el cap!!! pero plis comenten!! si ? besotes las quiero!!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Dic 2012, 6:33 pm

siguela ame el segundo capi siguela siguela siguela!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Alone Miér 19 Dic 2012, 8:01 pm

Lo siento me he perdido por un tiempo pero he estado muy ocupada con el instituto, pero aquí estoy y no me iré por mucho tiempo así que tendrás que aguantarme xd Bueno los capitulos estan genial siguelaaaaa asdfghjk,jhgfdsadfghj estuvo genial.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 20 Dic 2012, 8:28 am

siguela ame el segundo capi siguela siguela siguela!!!!!

me alegro que te aya gustado el capi!!!!!!! ya la sigo mañana porque ahora tengo que irme!!!!! mañana lo subo sin falta besotes!!!!!
__________________________________________

HEY TU! HERMOSA PASATE POR MIS NOVELAS

Del odio al amor (niall horan y tu)

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 2Q==



COINCIDENCIAS DE LA VIDA


Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Z






luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 20 Dic 2012, 8:32 am

Lo siento me he perdido por un tiempo pero he estado muy ocupada con el instituto, pero aquí estoy y no me iré por mucho tiempo así que tendrás que aguantarme xd Bueno los capitulos estan genial siguelaaaaa asdfghjk,jhgfdsadfghj estuvo genial.

No te hagas problema todo bien!!! y que bueno que no te vallas por mucho tiempo!!! me alegro que te haya gustados los capis!!! y mañana subo el orto hoy no puedo tengo un problemita!! va dos problemitas!!! pero mañana hare un maraton de 3 capis seguidos!!! ok? besos!!!
____________________________________

HEY TU! HERMOSA PASATE POR MIS NOVELAS

Del odio al amor (niall horan y tu)

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 2Q==



COINCIDENCIAS DE LA VIDA


Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Z






luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 20 Dic 2012, 8:44 am

HOLA LECTORAS!!! MAÑANA SUBIRE UN MARATON DE 3 CAPITULOS SEGUIDOS!!! ESPERO QUE NO SE ENOJEN PORQUE HOY NO LO PUDE SUBIR LES MANO UN BESOTE Y ESPERO QUE ME ENTIENDAN LAS QUIERO!!!!!
__________________________________________

HEY TU! HERMOSA PASATE POR MIS NOVELAS

Del odio al amor (niall horan y tu)

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 2Q==



COINCIDENCIAS DE LA VIDA


Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Z






luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Elizand Jue 20 Dic 2012, 10:30 am

Luli, Me han encantado los dos capítulos ya quiero que rayis conozca a los chicos, Siguela esta genialisima tu nove ya espero el maratón
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 20 Dic 2012, 10:37 am

siguela siguela siguela!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por vivian martinez Jue 20 Dic 2012, 10:45 am

siguela please please la amo me encanta!!!!!!!!!! :P
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.