Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/
Nombre: Conociendo a One Direction/Liam&tu/
Autor: yo
Adaptacion: no
Genero: De todo un poco
Advertencia: Ninguna por a hora
Otras paginas: no
Sinopsis
Mañana era un gran dia iba a viajar a Inglaterra a estudiar , estoy muy emocionada , a hora estaba haciendo mis maletas al fin, mi vida no es de las mejores pero no es mala vivo en __(tu pais: TP) tengo 17 años no soy muy alta, tengo el pelo castaño lacio hasta la cintura, ojos cafes y soy delgada tengo 3 hermanos mas soy la mayor soy timida y sigo emocionada por mi viaje es mi sueño de los 14 . No se como convenci a mis papas
-flashback-
Todos estaban hablando entre todos muy fuerte yo estaba callada escuchando hasta que.
Tu: papá puedo ir de intervambio - todos se quedaron callados mirandome
Tupapa: mm bueno pero dond quieres ir ?
Tu: inglaterra
Tupapa:bueno pero sube tus notas y hablamos
Tu: ok te juro que me va a ir super bien - dije eso y siguimos hablando
- fin flashback -
Siempre le e dicho eso a mi papa pero a hora que estoy mas grande y me va mucho mejor pero no voi de intercambio sino a estudiar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi esta es mi primera nove me llamo trini pero me pueden decir titi yo creo que mas a delante voy a nesecitar chicas yo les habiso les dejo la sinopsis mañana subo el cap 1
Autor: yo
Adaptacion: no
Genero: De todo un poco
Advertencia: Ninguna por a hora
Otras paginas: no
Sinopsis
Mañana era un gran dia iba a viajar a Inglaterra a estudiar , estoy muy emocionada , a hora estaba haciendo mis maletas al fin, mi vida no es de las mejores pero no es mala vivo en __(tu pais: TP) tengo 17 años no soy muy alta, tengo el pelo castaño lacio hasta la cintura, ojos cafes y soy delgada tengo 3 hermanos mas soy la mayor soy timida y sigo emocionada por mi viaje es mi sueño de los 14 . No se como convenci a mis papas
-flashback-
Todos estaban hablando entre todos muy fuerte yo estaba callada escuchando hasta que.
Tu: papá puedo ir de intervambio - todos se quedaron callados mirandome
Tupapa: mm bueno pero dond quieres ir ?
Tu: inglaterra
Tupapa:bueno pero sube tus notas y hablamos
Tu: ok te juro que me va a ir super bien - dije eso y siguimos hablando
- fin flashback -
Siempre le e dicho eso a mi papa pero a hora que estoy mas grande y me va mucho mejor pero no voi de intercambio sino a estudiar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi esta es mi primera nove me llamo trini pero me pueden decir titi yo creo que mas a delante voy a nesecitar chicas yo les habiso les dejo la sinopsis mañana subo el cap 1
Última edición por Titii el Sáb 23 Feb 2013, 4:58 pm, editado 2 veces
Titii
Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/
Hola!!
Me llamo Alba!!
Nueva y fiel lectora!!
Me encantó la sinopsis!!
Sigela cuando puedas linda!!
por cierto lei de necessitaras chicas, entonces me gustaria ir reservando a Louis :3
te envio descripcion??
espero tu respuesta!! :)
Me llamo Alba!!
Nueva y fiel lectora!!
Me encantó la sinopsis!!
Sigela cuando puedas linda!!
por cierto lei de necessitaras chicas, entonces me gustaria ir reservando a Louis :3
te envio descripcion??
espero tu respuesta!! :)
fylain
Hola me encanta porfa sube rapido el cap1 y si nasesitas chicas yo reservo a zayn sigelaaaa
Maria1D
Nueva lectora!
Me llamo Camila pero dime solo Cami
Se ve muy interesante tu novela
Siguela Siguela
Si necesitas alguna chica me avisas sino no hay problema
Me llamo Camila pero dime solo Cami
Se ve muy interesante tu novela
Siguela Siguela
Si necesitas alguna chica me avisas sino no hay problema
lokitah_1D
Cap 1
Era yo haciendo mis maletas para ir a inglaterra no lo podia creer estoy muy emocionada. Prepare un poco las maletas ya que me faltaba un poco baje a comer estaban todos sentados hablando y me papa me dijo.
Tupapa:___ no creo que te puedas conectar mucho a internet en tu vieje- me dijo esque mi celular no tiene internet, lo se paso mucho tiempo en twitter, facebook y otros
Tu: lo se me voy a morir- dije
En eso me paso de su bolsillo una caja y me la paso yo muy empcionada la voy a buscar y me vuelvo a sentar. La empeze a abrir era un nuevo celular
Tu: gracias gracias gracias
Tupapa: espero que siempre lo tengas a mano-me dijo
Tu: si obio.
Bueno digamos que siempre dejo el celular botado en cualquier lado y siempre tengo mi ipod a mano ya que tengo internet. Terminamos de comer y subi rapido en un rato llegarian mis amigas para salir ya que era mi ultimo dia un que con una de mis amigas me voy de viaje. Me duche, vesti y baje espere que mis amigas llegaran por mi, justo iba bajando y tocaron.
Trini: ___ estas lista estoy muy emocionada no puedo creer que nos vallamos mañana- dijo gritando, bueno trini tampoco es muy alta tiene el pelo castaño y los ojos azules
Tu: SIIII
Maria: ya paren de sacar pica y vamonos mejor
Todas: bueno
Como trini ya tenia auto nos fuimos en el de ella, ibamos Trini manejando y de copiloto maria y atras mi otras amigas daniela, tere y yo. Llegamos a la fiesta yo y trini no tomamos porque al dia sgte habia que despertarse temprano no llegamos tarde, prepare lo que faltaba me puse pijama pero no pude dormir mucho por la emocion.
• al dia sgte •
me desperte baje a tomar desayuno subi rapido me bañe, me vesti y baje mis maletas, mis papas bajaron para ir a dejarme alla en el aeropuerto me iba a encontrar con trini, me despedi de mis hermanos y parti al aeropuerto
- en el aeropuerto -
Llege y estaba trini con sus papas y hermanos
Tu: TRINIII- pareciamos locas y corri hacia ella
Trini:____- dijo en el mismo tono estubimos un rato comversando hasta que nos llamaron a subir nos despedimos de todos y subimos al avion. En el avion hablamos de lo que teniamos pensado hacer al llegar hasta que decidimos dormirnos me puse mis audifonos y me dormi. Se me paso muy rapido ya habiamos llegado.
Buscamos las maletas estabamos tan iperventiladas que empezamos a saltar y gritar no por mucho rato nos controlamos. Muestros padres contrataron un auto para que nos fuera a buscar y nos dejaran en el hotel por mientras que buscabamos casa, llegamos dejamos las maletas y salimos al tiro a recorrer pero solo fuimos al mall queriamos un dia entero para eso.
Tu:me encanta londres olle vamosa comprar un helado
Trini: dale estoi muerta de hambre y comer un helado en londres contu mejor amiga es unico - dicho eso partimos a una heladeria serca compramos los helado y salimos, cuando ibamos de vuelta choque con alguien me manche toda la polera con helado.
Xxx: lo siento mucho no me di cuenta - yo segua viendo me polera con helado
Tu: ya veo que no te diste cuenta pero igual tienes que mirar a delante - dicho eso me tomo y me llevo a limpiarme
Xxx: en serio perdon soy ........
----------------------------------------------------------
Ya les dejo el cap 1 espero que le guste se que es corto voy a tratar que el sgte sea mas largo
Era yo haciendo mis maletas para ir a inglaterra no lo podia creer estoy muy emocionada. Prepare un poco las maletas ya que me faltaba un poco baje a comer estaban todos sentados hablando y me papa me dijo.
Tupapa:___ no creo que te puedas conectar mucho a internet en tu vieje- me dijo esque mi celular no tiene internet, lo se paso mucho tiempo en twitter, facebook y otros
Tu: lo se me voy a morir- dije
En eso me paso de su bolsillo una caja y me la paso yo muy empcionada la voy a buscar y me vuelvo a sentar. La empeze a abrir era un nuevo celular
Tu: gracias gracias gracias
Tupapa: espero que siempre lo tengas a mano-me dijo
Tu: si obio.
Bueno digamos que siempre dejo el celular botado en cualquier lado y siempre tengo mi ipod a mano ya que tengo internet. Terminamos de comer y subi rapido en un rato llegarian mis amigas para salir ya que era mi ultimo dia un que con una de mis amigas me voy de viaje. Me duche, vesti y baje espere que mis amigas llegaran por mi, justo iba bajando y tocaron.
Trini: ___ estas lista estoy muy emocionada no puedo creer que nos vallamos mañana- dijo gritando, bueno trini tampoco es muy alta tiene el pelo castaño y los ojos azules
Tu: SIIII
Maria: ya paren de sacar pica y vamonos mejor
Todas: bueno
Como trini ya tenia auto nos fuimos en el de ella, ibamos Trini manejando y de copiloto maria y atras mi otras amigas daniela, tere y yo. Llegamos a la fiesta yo y trini no tomamos porque al dia sgte habia que despertarse temprano no llegamos tarde, prepare lo que faltaba me puse pijama pero no pude dormir mucho por la emocion.
• al dia sgte •
me desperte baje a tomar desayuno subi rapido me bañe, me vesti y baje mis maletas, mis papas bajaron para ir a dejarme alla en el aeropuerto me iba a encontrar con trini, me despedi de mis hermanos y parti al aeropuerto
- en el aeropuerto -
Llege y estaba trini con sus papas y hermanos
Tu: TRINIII- pareciamos locas y corri hacia ella
Trini:____- dijo en el mismo tono estubimos un rato comversando hasta que nos llamaron a subir nos despedimos de todos y subimos al avion. En el avion hablamos de lo que teniamos pensado hacer al llegar hasta que decidimos dormirnos me puse mis audifonos y me dormi. Se me paso muy rapido ya habiamos llegado.
Buscamos las maletas estabamos tan iperventiladas que empezamos a saltar y gritar no por mucho rato nos controlamos. Muestros padres contrataron un auto para que nos fuera a buscar y nos dejaran en el hotel por mientras que buscabamos casa, llegamos dejamos las maletas y salimos al tiro a recorrer pero solo fuimos al mall queriamos un dia entero para eso.
Tu:me encanta londres olle vamosa comprar un helado
Trini: dale estoi muerta de hambre y comer un helado en londres contu mejor amiga es unico - dicho eso partimos a una heladeria serca compramos los helado y salimos, cuando ibamos de vuelta choque con alguien me manche toda la polera con helado.
Xxx: lo siento mucho no me di cuenta - yo segua viendo me polera con helado
Tu: ya veo que no te diste cuenta pero igual tienes que mirar a delante - dicho eso me tomo y me llevo a limpiarme
Xxx: en serio perdon soy ........
----------------------------------------------------------
Ya les dejo el cap 1 espero que le guste se que es corto voy a tratar que el sgte sea mas largo
Titii
Hola! soy Rosaclier y soy francesa, dime Rossy, Ros o Papillon, hasta el momento me ha encantado tu novela, ¿necesitas chicas? si es asi, me apunto para Nialler, ¡¡Besos!! :P
PetitPapillon321
O no me encanto el capitulo enserio
Un viaje a Londres si! yo siempre e querido viajar alla que afortunada es rayis y con quien se habra encontrado no me dejes con la intriga
Siguela Siguela
#Cami~
Pd: Amo a Zayn jaksjkas *-* estoy loca lose c:
Un viaje a Londres si! yo siempre e querido viajar alla que afortunada es rayis y con quien se habra encontrado no me dejes con la intriga
Siguela Siguela
#Cami~
Pd: Amo a Zayn jaksjkas *-* estoy loca lose c:
lokitah_1D
Holi perdon por no subir cap hoy esque llege de mis vacaciones y me tuve que poner a ordenar todo y mi papa me quito el internet juro que subo hoy mas tarde !! Bss[b]
Porfa comenten para ver si la sigo !!
Porfa comenten para ver si la sigo !!
Titii
Nena no te preocupes tu nomas sube cuando puedes yo esperare el capitulo toda intrigada en mi laptop
Claro que tienes que seguirla me encanta tu novela y a todas tus lectoras
#Cami~
Claro que tienes que seguirla me encanta tu novela y a todas tus lectoras
#Cami~
lokitah_1D
Cap 2
Xxx: En serio perdon soy liam liam payne
Tu: a em hola soy ___ - dide un poco su nombre me sonaba mucho de algun lugar
Liam: enserio perdon esque las fans empezaron a perseguirme y ... - lo interrumpo
Xxx: las fans ESO eres cantante como se llamaba tu banda ?
Liam: One Direction si soy uno de ellos
Tu: claro como no me di cuenta
Liam: amm - dijo tocandose el pelo creo que estaba nervioso- que tal si me das tu numero y te llamo para que ... Nose salgamos
Tu: emm claro - le diste tu numero
Liam: bueno un gusto conocerte linda te llamo - y se fue
Linda wow este este chico me encanto espero que en verdd me llame. Trini me estaba esperando mientras Liam me ayudaba a limpiarme cuando sali, sali con una sonrisa de oreja a oreja.
Trini: que paso ?- iso ina cara haci ;)
Tu: nada tonta - le dije pegandole no ten fuerte en su brazo
Trini: no te creo, que te dijo?
Tu: me dijo que algun dia nos juntemos y me dio su numero aa y es de esa banda One Direction
Trini: uuiiii jajaja
Tu: ya vamos
Nos dirijimos al hotel yo me puse haber television y Trini fue a la cosina a come algo en eso suena mi celular.
* llamada telefonica *
Xxx: hola? ___
tu: si quien es ?
Xxx: liam
Tu: a hola no te reconoci - ise una risita
Liam: Bueno olle te llamaba para invitarte a una fiesta que haremos con mis amigos bueno si quieres.... - lo interrumpi
Tu: si claro ahi estare olle puedo invitar una amiga ?
Liam: claro es a las 21:00 te mando la direccion por mensaje
Tu: de acuerdo gracias nos vemos
Liam: adios te espero
* fin llamada telefonica *
empece a celebrar y trini llego rapidamente a la sala
Trini : que paso ? - dijo en un tono preocupado
Tu: tenemos una fiestaaaa
Trini: wiiiiii
-----------------------------------------------
Chicas es medio fome el proximo sera mejor y mas largo ;)
Xxx: En serio perdon soy liam liam payne
Tu: a em hola soy ___ - dide un poco su nombre me sonaba mucho de algun lugar
Liam: enserio perdon esque las fans empezaron a perseguirme y ... - lo interrumpo
Xxx: las fans ESO eres cantante como se llamaba tu banda ?
Liam: One Direction si soy uno de ellos
Tu: claro como no me di cuenta
Liam: amm - dijo tocandose el pelo creo que estaba nervioso- que tal si me das tu numero y te llamo para que ... Nose salgamos
Tu: emm claro - le diste tu numero
Liam: bueno un gusto conocerte linda te llamo - y se fue
Linda wow este este chico me encanto espero que en verdd me llame. Trini me estaba esperando mientras Liam me ayudaba a limpiarme cuando sali, sali con una sonrisa de oreja a oreja.
Trini: que paso ?- iso ina cara haci ;)
Tu: nada tonta - le dije pegandole no ten fuerte en su brazo
Trini: no te creo, que te dijo?
Tu: me dijo que algun dia nos juntemos y me dio su numero aa y es de esa banda One Direction
Trini: uuiiii jajaja
Tu: ya vamos
Nos dirijimos al hotel yo me puse haber television y Trini fue a la cosina a come algo en eso suena mi celular.
* llamada telefonica *
Xxx: hola? ___
tu: si quien es ?
Xxx: liam
Tu: a hola no te reconoci - ise una risita
Liam: Bueno olle te llamaba para invitarte a una fiesta que haremos con mis amigos bueno si quieres.... - lo interrumpi
Tu: si claro ahi estare olle puedo invitar una amiga ?
Liam: claro es a las 21:00 te mando la direccion por mensaje
Tu: de acuerdo gracias nos vemos
Liam: adios te espero
* fin llamada telefonica *
empece a celebrar y trini llego rapidamente a la sala
Trini : que paso ? - dijo en un tono preocupado
Tu: tenemos una fiestaaaa
Trini: wiiiiii
-----------------------------------------------
Chicas es medio fome el proximo sera mejor y mas largo ;)
Titii
Holas, como dije en mi anterior comentario, amo tu novela, al final ¿necesitas chicas? ¿para Niall?, besos siguela!!
PetitPapillon321
Una fiesta con los chicos de One Direction yo ya me habria desmayo en especial por Zayn adjkadjkadj c:
Siguela amo tu novela *-* creo que Liam ya quiere con rayis
#Cami~
Siguela amo tu novela *-* creo que Liam ya quiere con rayis
#Cami~
lokitah_1D
Chicas plisss comenten !! O voy a cancelarla porque tengo super pocas lectoras !!
Titii
No! No la canceles tu novela es muy buena ya veras que varias chicas ahora comentaran
#Cami~
#Cami~
lokitah_1D
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6