O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por katina165 Vie 15 Feb 2013, 11:53 am

Nombre: Lucila
Apodo: Luly
Edad:16
Descripsion fisica
Mido 1.60
Mi cabello es hasta mis Hombros Negro
Mis ojos son color marrones con verdes
Descripcion Psicologica: soy un poco timida
Soy graciosa soy media torpe
Amo la musica Amo cantar
Amo viajar leer amo hacer reir a la gente amo a One Direction Justin Bieber Little Mix Carly Rae Japsen etc
Me encanto tu novela es Grandiosa

katina165
katina165


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por lokitah_1D Vie 15 Feb 2013, 2:47 pm

Me dejas con el capitulo en intriga
Quien habrá llamado a Rayis?

Siguela pronto

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Dom 17 Feb 2013, 6:11 am

Chicas gracias por las descripsiones, perdon por no subir capitulo ayer es que fui a la casa de una amiga y hoy no se si podre subir ya que vienen visitas voy a tratar de subir cap hoy o si no subo si o si cap el lunes perdon !!
Bss y gracias por leer mi nove yo no estaba segura si subirla pero una amiga de dijo que la subiera gracias por todooo !!:)
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Lun 18 Feb 2013, 2:14 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 408488_203398153080662_143473335739811_388202_811544867_n_large
(megan mace)

~•Nombre : Carola Espinillo

~•Apodo : Caro , Caru o Cookie (me gusta mas cookie)

~• Edad : 17

~•Descripción Física :

•Mido 1.65
•Tez Blanca
•Cabello ondulado por debajo de los hombros, marron oscuro con una mecha rubia
•Ojos Marrones oscuros
• Labios normales(?
•Pestañas un poco largas
• Ni mucho busto , ni mucho trasero.
• Tengo un parecido a Megan Mace, pero el cabello mas oscuro.
• Espalda firme y delgada
• Dientes Derechos con aparatos :/
• Cejas finas
• Un tatuaje de letra china en el tobillo
• Tengo Un percing en el la oreja
• Uñas un poco largas
• Orejas pequeñas
• Labios Rositas
• No soy fea , ni bonita , soy algo tierna pero cuando me enojo nadie me detiene

•~Descripción Psicológica :

• Cuando conozco a alguien suelo ser muy fria y misteriosa
• Súper BIPOLAR
• Tierna :3
• gritona
• Sarcástica , Irónica
• Desesperada
• NERVIOSA ( cuando me pongo nerviosa , hablo muy rápido)
• Loquita C: ( DEMASIADO )
• SOCIABLE
• Carismática :DD
• MISTERIOSA
• Curiosa
• Simpática
• NADA apenada
• Siempre Obtengo lo que quiero
• Soy muy infantil :3
• Algo ingenua xP
• Suelo respetar a ALGUNAS personas
• Me Considero muy extrovertida( cuando me conocen)
• Un poco sensible
• No soy mentirosa , pero cuando lo necesito , me sale muy bien
• Creativa
• Hablo sola
• Caprichosa ( cuando me enojo)
• un poco agresiva (cuando me enojo)
• No creo en el amor, ya que siempre salgo lastimada
• Distraída y despitada
• Me consideran bad girl (okno .__.)pero amo molestar a la gente que odio y ponerla en ridiculo
• Con las personas que me caen mal , soy fria y los ignoro
• Siempre estoy seria, con las personas q no me conocen
• Hablo poco cuando se trata de chicos
• Escribo súper rápido cuando se trata de mandar mnsjs
• Cuando Lloró , destruyo todo a mi paso
• dificil de convencer
• suelo ser Grosera verbalmente C:
• me verás relajada en medio de la Clase (siempre me siento atras)
• siempre defiendo a mis amigas cuando son molestadas.
• suelo desaprobar enlas mayorias de las clases( menos en lo que tenga q ver en el arte de la musica)
• Tengo buen sentido del Humor (cuando me conocen)
• soy mala con las personas que no suelo conocer y las que odio, soy un AMOR con mis amigas ya q les tengo confianza


•~Gustos :

• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Animales : Delfines, perros, tortugas, patps, jirafas.
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Me encantan los converse, tengo de todos colores, hasta con vestido los uso.
• LAS GOMITAS (son mi debilidad )
• Amo molestar a mis amigas con chicos
• Zanahorias
• GUARDO LOS SECRETOS ( se han vergonzosos, no los digo pero l@s apoyo, a menos que los use para una venganza )
• amo todo lo que tenga que ver con azúcar
• amo todo lo que tenga que ver con el Arte
• amo la musica y todo lo que tenga que ver
• Odio comprar ropa con mis amigas ya que nunca les gusta lo que uso( tachas, campera de cuero, etc.)
• odio el rosa
• soy skater, llevo mi skate a todos lados y aveces visto como skater
• Odio la escuela, siempre estoy en detencion
• Amo las moras
• odio leer
• Twitter , Skype , Facebook, Instragram (siempre los uso)
• Películas de terror y comedia!!
• Tengo una obsecion con la pizza. LA AMO
• Siempre llevo mi reproductor de musica
• bailo hip hop y reggeton
• ODIO estudiar
• Amo el agua, siempre voy a la playa a pensar...
• amo la Natacion y el basquet...son mis deportes favoritos , soy muy buena
• Amo dibujarles la cara amis amigas cuando estandormidas, sacarles fotos y subirlas a twitter, facebook , integram, etc.
• Amo la fotografia
• Tengo el sueño igero, nadie logra despertarme

•~ Disgustos :

• Las mentiras
• la carne
• Hipocresía
• INSECTOS Y ARÁCNIDOS
• las porristas
• la gente nueva
•~ Hobbies :
• Cantar
• Bailar
• Tocar instrumentos (toco la guitarra acustica,un poco el piano, )
• Pintar
• Fotografiar
• Cocinar
• Comer xD
• Andar en Skate
• Jugar al basquet
• Nadar

•~ Manías :

• Hablar sola
• Correr y subirme a la espalda de quien me encuentre primero
• Cantar lo que siento
• Cuando estoy nerviosa , hablo súper rápido c:
• Ser tierna cuando quiero algo
• Ignorar a todos cuando me enojo
• NUNCA dejo de comer xD

•~ Chico :
Niall Horan♥
_______________________________________
Aqui tienes mi super Ficha!! SUPEEEEEEEEEER MAAAAAAAAAAAN!!!!.... okno.__.
Por fiiiis dejame estar con nialler!!
Me mate haciendo esta ficha...


bienvenidaaa gracias por leer y gracias por la descripcion la verdad es que somos bastante parecidas en lo psicologico y gustos :)
Bss

Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Lun 18 Feb 2013, 2:17 pm

katina165 escribió:Nombre: Lucila
Apodo: Luly
Edad:16
Descripsion fisica
Mido 1.60
Mi cabello es hasta mis Hombros Negro
Mis ojos son color marrones con verdes
Descripcion Psicologica: soy un poco timida
Soy graciosa soy media torpe
Amo la musica Amo cantar
Amo viajar leer amo hacer reir a la gente amo a One Direction Justin Bieber Little Mix Carly Rae Japsen etc
Me encanto tu novela es Grandiosa


Gracias que bueno que te guste y gracias por la descripcion por sierto el unico chico que queda el Louis !!:)
Bss
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Lun 18 Feb 2013, 5:25 pm

Capitulo 9

Tu: hola?

Xxx: hola ___ soy liam ¿Como estas?

Tu: hola Liam bien y tu?

Liam: bien gracias... Oie te llamaba para preguntar si hoy querias salir conmigo ya sabes - sonaba nervioso

Tu: por supuesto

Liam: genial te parece a las 8 

Tu: si a las 8 me parece bien bueno gracias nos vemos mas tarde 

Liam: claro nos vemos linda - y cuelgo tenia una sonrisa que nadie me la quita genial pence vi la hora y faltaba bastante rato estoy muy emocionada. Trini estaba a mi lado me miraba raro.

Tu: por que me mira asi ? - le pregunte y seguiamos caminando paramos y entramos a una libreria

Trini: por que tan contenta ? - me pregunta mientras leeo la hoja de materiales para ver cuantos  cuadernos tengo que llevar

Tu: esque Liam me invito a salir hoy - dije emocionada queria hacer un bailesito pero me aguante estabamos en una libreria con gente

Trini: enseriooo que bueno amiga me alegro - dijo abrazandome 

Tu: gracias - termine con los cuadernos y me fui a los lapices

Trini: y ..... A que hora ? - pregunto 

Tu: a las 8 - le dije y se quedo pensando - en que piensas ?  - le pregunte ya estaba lista con los cuadernos y lapices solo teniamos que ir a comprar unos libros mas y terminabamos asi que me diriji a pagar

Trini: no en nada ... Cosas mias 

Tu: Trini anda a buscar los cuadernos que vas a llevar - le dije no tenia nada

Trini: o sierto - y partio corriendo en busca de los cuadernos y lapices termine de pagar y justo llego con las cosas, pagamos y salimos en busca de una tienda rara que nos teniamos que comprar un libro. Tubimos que pedir ayuda para llegar pero llegamos Trini se encargo de el libro no quiere que le pase eso de llebar un libro equivocado lo compramos y a eso de las 5 Terminamos con esas cosas pedimos un taxi para volver teniamos muchas bolsas llegamos y las fui a dejar a mi pieza y Trini se puso a ver television y yo entre a twitter desde que llege no me metia, tenia mas seguidores y despues me di cuenta que habia una foto mia y de Niall en el parque respondi algunas cosas y me sali, me puse a ver una pelicula con Trini ella es fanatica conoce todas las peliculas me impreciona. La pelicula termino como a las 6:30, fuimos a comer algo estabamos muertas de hambre a las 7 escogi mi ropa y entre a la ducha sali y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66586804&.locale=es   Me maquille un poco me peine y sali a las 7:45 y despues recibi el llamado de Liam esperandome. 

-----------------------------------------------------------------
Yaaaa chicas aqui esta el capitulo, esta semana van a ver capitulos !!!:) 
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por lokitah_1D Mar 19 Feb 2013, 1:53 pm

Ahora Rayis tiene una cita con el tierno de Liam *-*
Muero de intriga

Semana de puros capitulos! O Yeah! adjkadjkadj cx

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Miér 20 Feb 2013, 5:49 pm

lokitah_1D escribió:Ahora Rayis tiene una cita con el tierno de Liam *-*
Muero de intriga

Semana de puros capitulos! O Yeah! adjkadjkadj cx

#Cami~


Siii voy a tratar de subir mas capitulos de lo normal ya que la proxima semana me voy de viaje!:)
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Maria1D Miér 20 Feb 2013, 7:15 pm

Aaaaaaaa de viaje que. Emosion me encantan los viajes jajaja pasalo muy bien

Y que risa eso de que la amiga de rayos sabe todo de peliculas me identifico con ella es raro parese como si fuéramos una jajajajaj siguela me encanta tu nove
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Miér 20 Feb 2013, 7:19 pm

Capitulo 10

Baje a la recepsion y estaba esperandome.

Liam: Hola - dijo dandome un beso en la mejilla

Tu: holiss - dije regalandole una sonrisa

Liam: estas muy hermosa - me sonroje

Tu: gracias - me dio una sonrisa - vamos 

Liam: o si claro disculpa - nos dirijimos al auto el muy caballero me abrio la puerta le regale una sonrisa y una gracias, el auto partio en el camino ibasmos entre risas este chicos era adorable y llegamos a lo que supuse que era un cine y eso era se bajo rodeo el auto y me abrio la puerta 

Tu: gracias - dije con una sonrisa

Liam: denada - entramos al cine no habia tanta gente por suerte algunas fans se hacercaron para sacarce fotos y todo eso y luego fuimos a comprar las entradas y no nos podiamos decidir.

Liam: mira que tal si vemos esa - dijo apuntando una cartelera que tenia haci como un zombie

Tu: noo, no me gustan las peliculas de terror las odio

Liam: vamos yo estare ahi si te pasa algo - dijo haciendo un puchero

Tu: mmm no se - y segui mirandome - conste que Trini me alega le digo que es tu culpa

Liam: siii vamos - compro las entradas parecia un niño pequeño, el queria pagar mi entrada pero yo le dije que no igual gano y me la compro compramos cabritas(pochoclos o como les digas en mi pais se dice haci :) ) Entramos a la sala y empeso la pelicula. Llevaba 30 minutos la pelicula y estaba aterrorisada justo cuando miro a la pantalla y aparece un zombie de la nada y mata a una persona y pego un saltito y abrazo a Liam, haci casi toda la pelicula termino y salimos de la sala. A hora tenia miedo.

Liam: quieres comer algo ? - si tenia un poco de hambre 

Tu: si - le dije con una sonrisa

Liam: vamos - me tomo de la mano y empezamos a caminar hacia un restaurante entamos y pedimos una mesa, nos sentamos y ordenamos algo para tomar

Liam: y..... Te dio mucho miedo - me pregunto

Tu: no puf para nada - notese mi sarcasmo - a hora nose quien va a revisar bajo mi cama o mi armario por que Trini no lo va hacer - rie

Liam: no fue tannnnn malo 

Tu: claro lo dice una persona que ya a visto millones de ese tipo de peliculas - le dije tratando de sonar seria pero no funciono 

Liam: igual me gusto aun que no me concentre mucho - dijo - pero me gusto que me abrazaras - dijo en un susurro pero no lo escuche. Seguimos  hablando me preguntaba como era mi vida en ___(tp) y el me contaba de el la pase muy bien, terminamos de comer pago la cuenta y salimos, tomo mi mano no se por que pero no la quite me sentia bien con el, seguimos caminado y llegamos a su auto subimos y partimos de vuelta hablando de cualquier cosa con este chico nunca tengo "silencios incomodos" eso es genial. Llegamos al hotel y como siempre rodeo el auto y me abrio la puerta 

Tu: gracias - le dije y le di una sonrisa

Liam: de nada..... Me encanto salir contigo hoy - se tocaba el cabello parecia nervioso 

Tu: a mi tambien la pase muy bien gracias por todo - le regale una sonrisa y iba a besar su mejilla pero se corrio y termino como un beso en los labios nos separamos y me sonroje a igual que el

Liam: bueno.... Yo.. Gracias y hablamos nos vemos - me beso la mejilla y se fue. Wow fue la mejor cita de todas pense subi y me encontre a Trini con Zayn viendo una pelicula 

Trini: llegaste !!! - se paro y me abrazo 

Tu: siii - mire tras su hombro y vi a Zayn un poco incomodo - hola Zayn 

Zayn: hola ! - me saludo

Trini: y ?? - me pregunto no le entendi

Tu: y que ? - pregunte 

Trini: como te fue ?  - iba a ser un gritito pero estaba Zayn haci que le dije al oido que luego le diria. Trini volvio a su haciento con Zayn mientras yo me ponia el pijama justo cuando sali me encontre con Trini y Zayn haci que me fui a despedir y me fui a la pieza despues llego trini. Empieza el interrogatorio pense

-----------------------------------------------------------------------------

Aqui ahi otro cappp espero que les guste y mañana subo otro !! Plisss comenten!!:)
Bss
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Miér 20 Feb 2013, 7:21 pm

Maria1D escribió:Aaaaaaaa de viaje que. Emosion me encantan los viajes jajaja pasalo muy bien

Y que risa eso de que la amiga de rayos sabe todo de peliculas me identifico con ella es raro parese como si fuéramos una jajajajaj siguela me encanta tu nove

Gracias ya me quiero ir luegooo jiji que loco que te sientas identificada y que bueno que te guste mi nove !!:)
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por lokitah_1D Jue 21 Feb 2013, 7:24 pm

Liam y Rayis que tiernos *-* Oww..!!
Liam Tierno Payne :(L):

Pobre Rayita ahora Trini la interrogara de los que sucedió con Liam

Siguela. Linda nove ^-^

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Vie 22 Feb 2013, 7:30 pm

Chicas perdon perdonnn por no subir hoy es que vino mi prima mañana voy a tratar de subir 2 capsss !! Espero que enntiendan :) plisss comenten
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Sáb 23 Feb 2013, 4:25 pm

Capitulo 11

Fuimos a mi pieza y nos sentamos en mi cama y empieza el interrogatorio pense aunque tambien yo le tengo que hacer uno a ella nunca me dijo que iba a estar con Zayn.

Trini: y donde fueron ? - estaba muy emocionada

Tu: al cine y a comer despues - dije

Trini: que pelicula vieron ? - me pregunto y volvi a recordar la fea pelicula

Tu: no me acuerdo pero era de terror casi me muerooo asi que preparate hoy en la noche - le dije riendo

Trini: no lo quiero imaginar no dormire esta noche - iso una mueca rara y rei - bien y que mas paso ?

Tu: - recorde el beso de Liam y sonrei como una idiota - emmm buenooo comversamos de muchas cosas es muy tierno y atento lo pase de maravillas y cuando me dejo en el hotel - ise una pausa me encantaba dejarla intrigada

Trini: que paso ?!? Dilo luego - rei

Tu: nos besamos - deje escondiendome ruborizada me daba verguenza

Trini: se que !? No lo puedo creer - dijo con la boca abierta y los ojos bien abiertos 

Tu: siii y estubo fantastico - le dije - hey y que tal Zayn nunca me dijiste que iba a venir - le pregunte pense que su interrogatorio iba hacer mas largo por suerte lo iso corto

Narra Trini: 

Se fue ___ a su cita con Liam me quedaria sola, estube en twitter y luego en facebook y empeze a hablar con mis otras amigas preguntando como estabamos y me interrumpio mi celular.

Trini: hola ?

Xxx: hola Trini habla Zayn ¿Como estas?- me dijo

Trini: hola Zayn, bien gracias - le respondi

Zayn: emm olle estas en el hotel ? - me pregunto que raro pense

Trini: emmm sii por ?- le pregunte justo tocaron el timbre me pare y pense quien podria ser, llege abri la puerta y me encontre con Zayn.

Zayn: holaaa - me dijo

Trini: hola que sorpresa, pasa - le dije entro y lo ise pasar iba tras el

Zayn: y.....¿Como estas? No te e visto desde nuestra salida- me pregunto

Trini: bien gracias - le respondi 

Zayn: no esta ___ ? - me pregunto me senti un poco mal ¿para eso venia ?

Trini: noup salio con Liam - su cara era de sorpresa

Zayn: enserio - asenti - que raro Liam siempre nos comenta sus salidas - ubo un silencio - bueno mejor traje una pelicula la vemos ?

Trini: claro - nos sentamos, Zayn le puso play y se sento a mi lado. La pelicula era muy buena la pelicula iba terminando, justo sentimos la puerta giramos haber y era ___. 

Trini: llegaste !!! - me pare y le di un abrazo

___: siii - me dijo miro tras de Zayn su cara fue de sorpresa - hola Zayn

Zayn: hola ! - la saludo

Trini: y ?? - le pregunte queria saber como le habia ido en su cita

Tu: y que ? - me pregunto 

Trini: como te fue ?  - le pregunte abrio la boca pero se callo

__: te cuento luego luego - me susurro haci que me volvi a sentar con Zayn, ella casi corrio saco su pijama y se fue al baño, la pelicula termino Zayn saco el CD y lo guardo y se gito hasta quedar al frente mio.

Zayn: bueno yo.... Me tengo que ir - me dijo 

Trini: te acompaño a la puerta - le respondi caminamos hasta la puerta 

Zayn: me gusto venir y ahi que salir nuevamente - me dijo

Trini: siii solo llamame yo estare aqui - en ese minuto me acorde que nos mudabamos - aa pero nos vamos a mudar temando la direccion por sms - le respondi

Zayn: si claro..... Bueno adios - y me robo un beso no lo podia creer - bueno adios - y se fue 

Trini: adios - dije en un susurro y entre me fue a la pieza de ___ y la enterroge no tal largo estaba un poco distraida
Me pregunto que habia pasado con Zayn le conte todo no lo podia creer luego me puese pijama y tube que dormir con ___ odio que vea esas peliculas no dormi se movio todo el rato hasta que me quede dorminada.

----------------------------------------------------------------- 

Yaaaaa aqui esta el cap voy a ver si puedo subir cap mas rato plissss comenten sorry por lo tarde del cap !! Gracias por la pasiencia  
Bss 
Pd: plisss comentennn graciasss
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por lokitah_1D Dom 24 Feb 2013, 4:12 pm

Linda el capitulo te quedo genial

Zayn y Trini que lindos :3
Siguela

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 5 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.