Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo a nuestras idolas |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Conociendo a nuestras idolas |One Direction|
Sinopsis
Había en una parte alejada de Doncaster 5 chicos que tenían ídolas que en realidad habían comenzado como solistas pero se conocían debido a que todas hacían covers en youtube todas vivían en Londres a pesar de no ser de Londres .Estos 5 chicos soñaban todos los días con ellas, que pasaría si cumplieran sus sueños pero no todo sera tan bueno como en las novelas que leían o les contaban ¿Quieres conocer la historia?
- Hola:
- Hola acá estoy yo que tiene 10932903030 novelas acá esta vez traigo una propuesta impactante debido a que no siempre es fácil ya que se lucha por lo que quieres no te viene todo fácil y en la mayoría de novelas pasa porque casi siempre viene fácil ahora ellos lucharan bueno espero la lean :D
Última edición por ivannass14 el Mar 27 Ago 2013, 2:38 pm, editado 2 veces
ivannass14
Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|
Hola<3
Esta muy linda, te dejo mi participar por Louis ¿vale? ¡besos!
Sidney.
Danielle Lloyd
17 | Louis Tomlinson | La romántica | Australiana| Familia Lloyd
Descripción física
-Es rubia con cabello por los hombros.
-Sus ojos son miel claro con pestañas largas.
-Se le forman hoyuelos al sonreír.
-Tiene nariz pequeña.
-Delgada, mucho para su gusto.
-Bonitas piernas.
-Mide exactamente 1.78
-Tiene un tatuaje en su nuca-cuello trasero en forma de cruz; Y una perforación en la oreja.
Descripción psicológica
Romántica, divertida, sincera. Es muy tímida, y vanidosa. Se acompleja mucho por lo que piensen de ella, es muy buena amiga y confidente.
Historia
Es de nacionalidad Australiana, y es la 'nueva' en la ciudad. Vive con su padre y madre que son empresarios reconocidos.
Tiene una hermana de 25 años que esta estudiando Arte en Nueva Zelanda.
Casi siempre esta sola en su casa, ya que sus padres trabajan. Se volvió muy independiente ya que tuvo que aprender a cuidarse por si misma.
Otras cosas Gustos: Practica skate y ballet. Son sus dos pasiones. Tiene algunas letras que ella compuso, pero nadie lo sabe. Toca la guitarra. Disgustos: Detesta los espacios cerrados y/o oscuros. Manías: Tocarse el pelo, morderme las uñas, leer demasiado. Fobias: Espacios cerrados. |
PD: ESPERO TU RESPUESTA<33.
Sidney.
Hola!!!!! me llamo adriana y soy tu segunda lectora me puedes decir adri, si necesitas chica para Niall me avisas y te dejo mi ficha y si no, no importa siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Hola 2da lectora bienvenida,no no necesito chicas para el irlandés en realidad podrías aparecer en 2 capitulos o 3 pero con otro artista claro si quieresCrazy Mofo #Aliados escribió:Hola!!!!! me llamo adriana y soy tu segunda lectora me puedes decir adri, si necesitas chica para Niall me avisas y te dejo mi ficha y si no, no importa siguela siguela!!!
ivannass14
Me encanta, ya te lo dije, amo tus ideas, sos una GENIA, la tenes que empezar yaaaaaaaaaaaaaaaa! :D :ilusion: TE AMO :(L):
breenmalik
My sister de mi corazón ya subó ahskjskjlskjskj en un ahsmkdihsnsiudtjkso(MInuto mira entre letras)breenmalik escribió:Me encanta, ya te lo dije, amo tus ideas, sos una GENIA, la tenes que empezar yaaaaaaaaaaaaaaaa! :D :ilusion: TE AMO :(L):
ivannass14
:* klhsdgvcyioteg dios la trama esta tan ksagdviucyh soy tu nueva y fiel lectora :*necesitas chica para harry? yo quiero :* *u*/ te envio mi ficha
Elisa Gallagher
Lamentablemente no pero puedes aparecer en 2 caps con otro artista si quieres?Elisa Gallagher escribió::* klhsdgvcyioteg dios la trama esta tan ksagdviucyh soy tu nueva y fiel lectora :*necesitas chica para harry? yo quiero :* *u*/ te envio mi ficha
ivannass14
sii con logan lerman :3:3
personaje que me representa: (bella torne)
nombre:Elisa
apellido:Lara
apodo:Eli
chico:Logan Lerman
nacionalidad:Mexicana
descripcion fisica:Es de piel blanca,ojos color cafe claro,pestañas largas,labios delgados,tiene cabello negro ondulado hasta su espalda,tiene cuerpo normal no es gorda ni tampoco flaca,pero tiene buenas curvas,busto firme, y poco trasero,pero bonita.
descripcion psicologica:Es muy tranquila, muy confianzuda, es un poco loca cuando la vas conociendo, atrevida,un poco celosa,se enoja facilmente,habla siempre con sarcasmo cuando esta enojada,es un poco fiestera, se preocupa por los demas, es responsable con sus tarea , pero n o le gusta estudiar,cuando esta con la persona que le gusta, se pone nerviosas y fria como un hielo, cuando quiere hablar con esa persona no sabe que decir por que se le enreda la lengua.. en pocas palabras dice cosas sin sentido
gustos:El chocolate
Las rosas
Las sorpresas
Las fiestas
Los parques de diverciones
Las peliculas de comedia
disgustos::Los secretos
Las mentiras
Las hipocritas
Las arañanas
Que le mientan
Las travesuras
personaje que me representa: (bella torne)
nombre:Elisa
apellido:Lara
apodo:Eli
chico:Logan Lerman
nacionalidad:Mexicana
descripcion fisica:Es de piel blanca,ojos color cafe claro,pestañas largas,labios delgados,tiene cabello negro ondulado hasta su espalda,tiene cuerpo normal no es gorda ni tampoco flaca,pero tiene buenas curvas,busto firme, y poco trasero,pero bonita.
descripcion psicologica:Es muy tranquila, muy confianzuda, es un poco loca cuando la vas conociendo, atrevida,un poco celosa,se enoja facilmente,habla siempre con sarcasmo cuando esta enojada,es un poco fiestera, se preocupa por los demas, es responsable con sus tarea , pero n o le gusta estudiar,cuando esta con la persona que le gusta, se pone nerviosas y fria como un hielo, cuando quiere hablar con esa persona no sabe que decir por que se le enreda la lengua.. en pocas palabras dice cosas sin sentido
gustos:El chocolate
Las rosas
Las sorpresas
Las fiestas
Los parques de diverciones
Las peliculas de comedia
disgustos::Los secretos
Las mentiras
Las hipocritas
Las arañanas
Que le mientan
Las travesuras
Elisa Gallagher
Hola soy nuva lectora y me preguntaba si nesesitas chicas??? Y si necesitas para quien??
Neidy0015
aquí Lud!!! :) me encanta la idea!! sos una idola!! ya quiero cap!!! ya quiero mi vicio!!
Cap!!!
seguilaaaaaaaaaaaa hermosa prima!!!
Cap!!!
Lud Payne
¡Oh, deos! nueva lectora, linda.<33
me pareció interesante el tema, es skjhaksdsdh :3
siguela pronto
besos
me pareció interesante el tema, es skjhaksdsdh :3
siguela pronto
besos
Invitado
Invitado
La comienzo en unos minutos sino que me sentí mal y deje mi laptop cerrada sin apagar y se borro una pequeña parte del cap pero aún la recuerdoLud Payne escribió:aquí Lud!!! :) me encanta la idea!! sos una idola!! ya quiero cap!!! ya quiero mi vicio!!
Cap!!!
ivannass14
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8