O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Vie 08 Feb 2013, 10:43 am

Chicasss paso de pasada perdon por no subir ayer esque vino una amiga a dormir voy a tratar de subir hoy en la noche o mas temprano !!:) bss
Titii
Titii

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Sáb 09 Feb 2013, 7:31 pm

Cap 7

Legamos a un parque de diverciones me encantan. Niall fue abrirme la puerta me dio una sonrisa y se la de volvi este chicos es muy tierno. Bueno sigo entramos al parque habia mucha gente, ibamos los 4 caminando justos

Trini: bueno y por donde partimos ? - pregunto emocionada a ella le encantan los parque igual que a mi 

Tu: que tal si de los mas lentos a los mas rapidos ? - todos haceptaron, despues que nos subimos como a 4 juegos nos dio hambre haci que paramos

Niall: y que quieren comer ? - pregunto

Tu: a mi me da lo mismo - dije enverdad como de todo

Trini: nose pero yo quiero cabritas (pochoclos o como les digan :D)- y se fue corriendo con Zayn atras a comprar 

Niall: bueno vamos a darnos una vuelta para ver que podemos comer 

Tu: claro - y partimos en busca de que comer ibamos conversando y riendo al final tambien nos decidimos por comer cabritas, seguimos subiendonos a juegos hasta en final que nos toco la montaña rusa mas grande 

Tu y Trini: genial - y fuimos corriendo hacer la fila nos esperamos mucho y subimos

Niall: y como lo as pasado - me pregunto cuando nos estabamos sentando

Tu: genial a sido muy divertido 

Niall: que bueno - me sonrio y yo a el despues nos habisaron que ya iba a partir haci que nos acomodamos bien, lugo de bajar los chicos nos llebaron a nuestro hotel 

Tu: bueno Niall lo pase muy bien contigo hoy 

Niall: yo igual espero que se repita - dijo besando mi mejilla

Tu: bueno adios chicos - dije haciendo un gesto con la mano

Niall y Zayn: adios - subimos al hotel nos pusimos pijama vimos una pelicula, quedaba poco para entrar a estudiar y no e comprado nada todavia haci que mañana tenia un plan de ir hacer esas cosas, termino la pelicula y nos fuimos acostar .

------------------------------------------------------------------

Chicasss nesesito que me empiesen a mandar la descripcion ya las que quieren !!:) bss mañana voy a intentar subir uno nuevo y largo porque este es muy cortito !!
Titii
Titii

Mensaje por lokitah_1D Mar 12 Feb 2013, 10:07 am

Amé el capitulo Niall es un tierno *-* por Dios!
Siguela pronto si?

Pd: Yo quiero! Aquí te mando mi descripción

Nombre: Camila me dice Cami o Cam

Descripción física: alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño más bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.

Descripción psicológica: Tratode caerle bien a las personas que recien conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal vez en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mí. Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad más bien terror: s
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
Si tengo amigos son para siempre!

Me gustan : Toda clase de comida. Me encanta ir a correr por las mañanas nose se me a hecho como una costumbre. Amo el chocolate. Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el sol e ir a la playa.

Me disgustan: las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a las personas que tengo a mi lado.

Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico tu puedes agregarle cosas no hay problema

Besos!

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por Candela De Direction. Mar 12 Feb 2013, 10:22 am

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 Tumblr_mcvg3m7jFC1qdd9aho1_500
seguilaaaa
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 Tumblr_m2ukvkPjS81ru6a30o1_500
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 Tumblr_mgv014mT0Y1rvi6auo1_r3_500
Candela De Direction.
Candela De Direction.

Mensaje por Titii Mar 12 Feb 2013, 6:14 pm

lokitah_1D escribió:Amé el capitulo Niall es un tierno *-* por Dios!
Siguela pronto si?

Pd: Yo quiero! Aquí te mando mi descripción

Nombre: Camila me dice Cami o Cam

Descripción física: alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño más bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.

Descripción psicológica: Tratode caerle bien a las personas que recien conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal vez en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mí. Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad más bien terror: s
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
Si tengo amigos son para siempre!

Me gustan : Toda clase de comida. Me encanta ir a correr por las mañanas nose se me a hecho como una costumbre. Amo el chocolate. Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el sol e ir a la playa.

Me disgustan: las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a las personas que tengo a mi lado.

Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico tu puedes agregarle cosas no hay problema

Besos!

#Cami~

Cami gracias por la descripcion nesecito que me digas con cual de los chicos quieres estar !! Niall, Harry o Louis ? Bss
Titii
Titii

Mensaje por lokitah_1D Mar 12 Feb 2013, 7:27 pm

Tienes razón me olvide decirte con cual me pones seria con el chico sexy de Harry Styles xd

Besos

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 13 Feb 2013, 8:11 pm

Holisss Nueva lectoraaa Hereee !!!
Me encata esta nove
Te Queda algun Chico??
Liam se puso celoso!! ajajaj
Niall parece que te enamoraste!! eha eha jaja ok.no
Tienes que seguirlaaaaaaa
Besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Titii Jue 14 Feb 2013, 5:51 am

Lariii-Love1D escribió:Holisss Nueva lectoraaa Hereee !!!
Me encata esta nove
Te Queda algun Chico??
Liam se puso celoso!! ajajaj
Niall parece que te enamoraste!! eha eha jaja ok.no
Tienes que seguirlaaaaaaa
Besotes xoxo

Bienvenidaa gtavias por leer, si si tengo chicos Louis y Niall !!:) bss
Titii
Titii

Mensaje por Titii Jue 14 Feb 2013, 2:29 pm

Chicas mas tarde subo capitulooo ! Bss
Titii
Titii

Mensaje por Sofii Jue 14 Feb 2013, 2:42 pm

Niall tierno! Pobre Liam, me dio como cosa cuando le cancele :(
Espero que la sigas pronto, besos!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Jue 14 Feb 2013, 3:16 pm

Holaaaa!! soy tu nueva lectora!!! Puedo estar en la nove?
nialler♥ esta disponible??? dime asi subo la ficha
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Jue 14 Feb 2013, 3:21 pm

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 4 408488_203398153080662_143473335739811_388202_811544867_n_large
(megan mace)

~•Nombre : Carola Espinillo

~•Apodo : Caro , Caru o Cookie (me gusta mas cookie)

~• Edad : 17

~•Descripción Física :

•Mido 1.65
•Tez Blanca
•Cabello ondulado por debajo de los hombros, marron oscuro con una mecha rubia
•Ojos Marrones oscuros
• Labios normales(?
•Pestañas un poco largas
• Ni mucho busto , ni mucho trasero.
• Tengo un parecido a Megan Mace, pero el cabello mas oscuro.
• Espalda firme y delgada
• Dientes Derechos con aparatos :/
• Cejas finas
• Un tatuaje de letra china en el tobillo
• Tengo Un percing en el la oreja
• Uñas un poco largas
• Orejas pequeñas
• Labios Rositas
• No soy fea , ni bonita , soy algo tierna pero cuando me enojo nadie me detiene

•~Descripción Psicológica :

• Cuando conozco a alguien suelo ser muy fria y misteriosa
• Súper BIPOLAR
• Tierna :3
• gritona
• Sarcástica , Irónica
• Desesperada
• NERVIOSA ( cuando me pongo nerviosa , hablo muy rápido)
• Loquita C: ( DEMASIADO )
• SOCIABLE
• Carismática :DD
• MISTERIOSA
• Curiosa
• Simpática
• NADA apenada
• Siempre Obtengo lo que quiero
• Soy muy infantil :3
• Algo ingenua xP
• Suelo respetar a ALGUNAS personas
• Me Considero muy extrovertida( cuando me conocen)
• Un poco sensible
• No soy mentirosa , pero cuando lo necesito , me sale muy bien
• Creativa
• Hablo sola
• Caprichosa ( cuando me enojo)
• un poco agresiva (cuando me enojo)
• No creo en el amor, ya que siempre salgo lastimada
• Distraída y despitada
• Me consideran bad girl (okno .__.)pero amo molestar a la gente que odio y ponerla en ridiculo
• Con las personas que me caen mal , soy fria y los ignoro
• Siempre estoy seria, con las personas q no me conocen
• Hablo poco cuando se trata de chicos
• Escribo súper rápido cuando se trata de mandar mnsjs
• Cuando Lloró , destruyo todo a mi paso
• dificil de convencer
• suelo ser Grosera verbalmente C:
• me verás relajada en medio de la Clase (siempre me siento atras)
• siempre defiendo a mis amigas cuando son molestadas.
• suelo desaprobar enlas mayorias de las clases( menos en lo que tenga q ver en el arte de la musica)
• Tengo buen sentido del Humor (cuando me conocen)
• soy mala con las personas que no suelo conocer y las que odio, soy un AMOR con mis amigas ya q les tengo confianza

•~Gustos :

• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Animales : Delfines, perros, tortugas, patps, jirafas.
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Me encantan los converse, tengo de todos colores, hasta con vestido los uso.
• LAS GOMITAS (son mi debilidad )
• Amo molestar a mis amigas con chicos
• Zanahorias
• GUARDO LOS SECRETOS ( se han vergonzosos, no los digo pero l@s apoyo, a menos que los use para una venganza )
• amo todo lo que tenga que ver con azúcar
• amo todo lo que tenga que ver con el Arte
• amo la musica y todo lo que tenga que ver
• Odio comprar ropa con mis amigas ya que nunca les gusta lo que uso( tachas, campera de cuero, etc.)
• odio el rosa
• soy skater, llevo mi skate a todos lados y aveces visto como skater
• Odio la escuela, siempre estoy en detencion
• Amo las moras
• odio leer
• Twitter , Skype , Facebook, Instragram (siempre los uso)
• Películas de terror y comedia!!
• Tengo una obsecion con la pizza. LA AMO
• Siempre llevo mi reproductor de musica
• bailo hip hop y reggeton
• ODIO estudiar
• Amo el agua, siempre voy a la playa a pensar...
• amo la Natacion y el basquet...son mis deportes favoritos , soy muy buena
• Amo dibujarles la cara amis amigas cuando estandormidas, sacarles fotos y subirlas a twitter, facebook , integram, etc.
• Amo la fotografia
• Tengo el sueño igero, nadie logra despertarme

•~ Disgustos :

• Las mentiras
• la carne
• Hipocresía
• INSECTOS Y ARÁCNIDOS
• las porristas
• la gente nueva
•~ Hobbies :
• Cantar
• Bailar
• Tocar instrumentos (toco la guitarra acustica,un poco el piano, )
• Pintar
• Fotografiar
• Cocinar
• Comer xD
• Andar en Skate
• Jugar al basquet
• Nadar

•~ Manías :

• Hablar sola
• Correr y subirme a la espalda de quien me encuentre primero
• Cantar lo que siento
• Cuando estoy nerviosa , hablo súper rápido c:
• Ser tierna cuando quiero algo
• Ignorar a todos cuando me enojo
• NUNCA dejo de comer xD

•~ Chico :
Niall Horan♥
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Feb 2013, 9:27 pm

Siguela pronto

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por Titii Vie 15 Feb 2013, 8:32 am

Capitulo 8

En la mañana como siempre me desperte primero, hoy tengo muchas cosas que hacer, me levante escoji mi ropa y me fui a dar una ducha. Cuando sali Trini ya se habia levantado 

Tu: Holiss ¿Como dormiste?

Trini: bien - dijo 

Tu: bien hoy a muchas cosas que hacer haci que vistete que vamos a salir - dije asinti saco su ropa y entro a baño, bajamos a desayuno 

Trini: y.... Que cosas ahi que hacer hoy - pregunto labandose una tostada a la boca

Tu: tenemos que ir a ver la casa que escojimos, comprar las cosas para la universidad tu sabes cuadernos y todo eso - dije 

Terminamos el desayuno y volvimos a subir a lavarnos los dientes y Los celulares bajamos saludamos al portero y primero partimos a nuestra futura casa cuando llegamos el vendedor nos estaba esperando, hablamos de la casa y al final la compramos isimos todo un papeleo queriamos mudarnos lo antes posible hacique el vendedor nos dio las llaves. Hoy era jueves haci que pensamos mudarnos el sabado y lo mejor es que la casa traia cosas incluidas mesas, sillas y todas esas cosas terminamos de hacer todas esas cosas a las 13:15 y nos dio hambre y partimos a nandos pedimos y nos fuimos a sentar.

Tu: wii al fin tenemos casa - dije 

Trini: siiii genial Olle me llamo mi mama 

Tu: a si y que te dijo - pregunte 

Trini: nada importante tu sabes para saber como estamos - se escojio de hombros 

Tu: buenoo a hora ahi que ir a comprar las cosas para la universidad. - terminado y nos fuimos primero fuimos a comprar algunos libros .

Trini: segura que ese es el libro la otra vez dijiste lo mismo y llevamos uno nada que ver - me regaño

Tu: segura si quieres esta vez preguntamos - le dije para que confiara 

Trini: haber dame esa lista - me la quito de las manos y empeso a leer - si es este 

Tu: vistee bueno vamos a pagaslos y vamos por los cuadernos - nos dirijimos a la caja y los pagamos salimos de la tienda, ibamos caminando y empieza a sonar mi celular, lo empiezo a buscar y contesto 

Tu: hola?

Xxx: hola ____ soy.......

-----------------------------------------------------
Chicas perdon por no subir ayer me quitaron mi ipod que es donde escribo todo pero aqui esta
Bss
Titii
Titii

Mensaje por Sofii Vie 15 Feb 2013, 11:42 am

Soy quien??
Siguela prontoo!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba