Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/
Chicasss paso de pasada perdon por no subir ayer esque vino una amiga a dormir voy a tratar de subir hoy en la noche o mas temprano !!:) bss
Titii
Cap 7
Legamos a un parque de diverciones me encantan. Niall fue abrirme la puerta me dio una sonrisa y se la de volvi este chicos es muy tierno. Bueno sigo entramos al parque habia mucha gente, ibamos los 4 caminando justos
Trini: bueno y por donde partimos ? - pregunto emocionada a ella le encantan los parque igual que a mi
Tu: que tal si de los mas lentos a los mas rapidos ? - todos haceptaron, despues que nos subimos como a 4 juegos nos dio hambre haci que paramos
Niall: y que quieren comer ? - pregunto
Tu: a mi me da lo mismo - dije enverdad como de todo
Trini: nose pero yo quiero cabritas (pochoclos o como les digan :D)- y se fue corriendo con Zayn atras a comprar
Niall: bueno vamos a darnos una vuelta para ver que podemos comer
Tu: claro - y partimos en busca de que comer ibamos conversando y riendo al final tambien nos decidimos por comer cabritas, seguimos subiendonos a juegos hasta en final que nos toco la montaña rusa mas grande
Tu y Trini: genial - y fuimos corriendo hacer la fila nos esperamos mucho y subimos
Niall: y como lo as pasado - me pregunto cuando nos estabamos sentando
Tu: genial a sido muy divertido
Niall: que bueno - me sonrio y yo a el despues nos habisaron que ya iba a partir haci que nos acomodamos bien, lugo de bajar los chicos nos llebaron a nuestro hotel
Tu: bueno Niall lo pase muy bien contigo hoy
Niall: yo igual espero que se repita - dijo besando mi mejilla
Tu: bueno adios chicos - dije haciendo un gesto con la mano
Niall y Zayn: adios - subimos al hotel nos pusimos pijama vimos una pelicula, quedaba poco para entrar a estudiar y no e comprado nada todavia haci que mañana tenia un plan de ir hacer esas cosas, termino la pelicula y nos fuimos acostar .
------------------------------------------------------------------
Chicasss nesesito que me empiesen a mandar la descripcion ya las que quieren !!:) bss mañana voy a intentar subir uno nuevo y largo porque este es muy cortito !!
Legamos a un parque de diverciones me encantan. Niall fue abrirme la puerta me dio una sonrisa y se la de volvi este chicos es muy tierno. Bueno sigo entramos al parque habia mucha gente, ibamos los 4 caminando justos
Trini: bueno y por donde partimos ? - pregunto emocionada a ella le encantan los parque igual que a mi
Tu: que tal si de los mas lentos a los mas rapidos ? - todos haceptaron, despues que nos subimos como a 4 juegos nos dio hambre haci que paramos
Niall: y que quieren comer ? - pregunto
Tu: a mi me da lo mismo - dije enverdad como de todo
Trini: nose pero yo quiero cabritas (pochoclos o como les digan :D)- y se fue corriendo con Zayn atras a comprar
Niall: bueno vamos a darnos una vuelta para ver que podemos comer
Tu: claro - y partimos en busca de que comer ibamos conversando y riendo al final tambien nos decidimos por comer cabritas, seguimos subiendonos a juegos hasta en final que nos toco la montaña rusa mas grande
Tu y Trini: genial - y fuimos corriendo hacer la fila nos esperamos mucho y subimos
Niall: y como lo as pasado - me pregunto cuando nos estabamos sentando
Tu: genial a sido muy divertido
Niall: que bueno - me sonrio y yo a el despues nos habisaron que ya iba a partir haci que nos acomodamos bien, lugo de bajar los chicos nos llebaron a nuestro hotel
Tu: bueno Niall lo pase muy bien contigo hoy
Niall: yo igual espero que se repita - dijo besando mi mejilla
Tu: bueno adios chicos - dije haciendo un gesto con la mano
Niall y Zayn: adios - subimos al hotel nos pusimos pijama vimos una pelicula, quedaba poco para entrar a estudiar y no e comprado nada todavia haci que mañana tenia un plan de ir hacer esas cosas, termino la pelicula y nos fuimos acostar .
------------------------------------------------------------------
Chicasss nesesito que me empiesen a mandar la descripcion ya las que quieren !!:) bss mañana voy a intentar subir uno nuevo y largo porque este es muy cortito !!
Titii
Amé el capitulo Niall es un tierno *-* por Dios!
Siguela pronto si?
Pd: Yo quiero! Aquí te mando mi descripción
Nombre: Camila me dice Cami o Cam
Descripción física: alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño más bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.
Descripción psicológica: Tratode caerle bien a las personas que recien conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal vez en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mí. Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad más bien terror: s
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
Si tengo amigos son para siempre!
Me gustan : Toda clase de comida. Me encanta ir a correr por las mañanas nose se me a hecho como una costumbre. Amo el chocolate. Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el sol e ir a la playa.
Me disgustan: las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a las personas que tengo a mi lado.
Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico tu puedes agregarle cosas no hay problema
Besos!
#Cami~
Siguela pronto si?
Descripción física: alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño más bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.
Descripción psicológica: Tratode caerle bien a las personas que recien conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal vez en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mí. Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad más bien terror: s
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
Me gustan : Toda clase de comida. Me encanta ir a correr por las mañanas nose se me a hecho como una costumbre. Amo el chocolate. Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el sol e ir a la playa.
Me disgustan: las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a las personas que tengo a mi lado.
Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico tu puedes agregarle cosas no hay problema
Besos!
#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D escribió:Amé el capitulo Niall es un tierno *-* por Dios!
Siguela pronto si?
Besos!
#Cami~
Cami gracias por la descripcion nesecito que me digas con cual de los chicos quieres estar !! Niall, Harry o Louis ? Bss
Titii
Tienes razón me olvide decirte con cual me pones seria con el chico sexy de Harry Styles xd
Besos
#Cami~
Besos
#Cami~
lokitah_1D
Holisss Nueva lectoraaa Hereee !!!
Me encata esta nove
Te Queda algun Chico??
Liam se puso celoso!! ajajaj
Niall parece que te enamoraste!! eha eha jaja ok.no
Tienes que seguirlaaaaaaa
Besotes xoxo
Me encata esta nove
Te Queda algun Chico??
Besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
Lariii-Love1D escribió:Holisss Nueva lectoraaa Hereee !!!
Me encata esta nove
Te Queda algun Chico??
Besotes xoxo
Bienvenidaa gtavias por leer, si si tengo chicos Louis y Niall !!:) bss
Titii
Niall tierno! Pobre Liam, me dio como cosa cuando le cancele :(
Espero que la sigas pronto, besos!
Espero que la sigas pronto, besos!
Sofii
Holaaaa!! soy tu nueva lectora!!! Puedo estar en la nove?
nialler♥ esta disponible??? dime asi subo la ficha
nialler♥ esta disponible??? dime asi subo la ficha
#CookieSweet~ ★
(megan mace)
~•Nombre : Carola Espinillo
~•Apodo : Caro , Caru o Cookie (me gusta mas cookie)
~• Edad : 17
~•Descripción Física :
•Mido 1.65
•Tez Blanca
•Cabello ondulado por debajo de los hombros, marron oscuro con una mecha rubia
•Ojos Marrones oscuros
• Labios normales(?
•Pestañas un poco largas
• Ni mucho busto , ni mucho trasero.
• Tengo un parecido a Megan Mace, pero el cabello mas oscuro.
• Espalda firme y delgada
• Dientes Derechos con aparatos :/
• Cejas finas
• Un tatuaje de letra china en el tobillo
• Tengo Un percing en el la oreja
• Uñas un poco largas
• Orejas pequeñas
• Labios Rositas
• No soy fea , ni bonita , soy algo tierna pero cuando me enojo nadie me detiene
•~Descripción Psicológica :
• Cuando conozco a alguien suelo ser muy fria y misteriosa
• Súper BIPOLAR
• Tierna :3
• gritona
• Sarcástica , Irónica
• Desesperada
• NERVIOSA ( cuando me pongo nerviosa , hablo muy rápido)
• Loquita C: ( DEMASIADO )
• SOCIABLE
• Carismática :DD
• MISTERIOSA
• Curiosa
• Simpática
• NADA apenada
• Siempre Obtengo lo que quiero
• Soy muy infantil :3
• Algo ingenua xP
• Suelo respetar a ALGUNAS personas
• Me Considero muy extrovertida( cuando me conocen)
• Un poco sensible
• No soy mentirosa , pero cuando lo necesito , me sale muy bien
• Creativa
• Hablo sola
• Caprichosa ( cuando me enojo)
• un poco agresiva (cuando me enojo)
• No creo en el amor, ya que siempre salgo lastimada
• Distraída y despitada
• Me consideran bad girl (okno .__.)pero amo molestar a la gente que odio y ponerla en ridiculo
• Con las personas que me caen mal , soy fria y los ignoro
• Siempre estoy seria, con las personas q no me conocen
• Hablo poco cuando se trata de chicos
• Escribo súper rápido cuando se trata de mandar mnsjs
• Cuando Lloró , destruyo todo a mi paso
• dificil de convencer
• suelo ser Grosera verbalmente C:
• me verás relajada en medio de la Clase (siempre me siento atras)
• siempre defiendo a mis amigas cuando son molestadas.
• suelo desaprobar enlas mayorias de las clases( menos en lo que tenga q ver en el arte de la musica)
• Tengo buen sentido del Humor (cuando me conocen)
• soy mala con las personas que no suelo conocer y las que odio, soy un AMOR con mis amigas ya q les tengo confianza
•~Gustos :
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Animales : Delfines, perros, tortugas, patps, jirafas.
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Me encantan los converse, tengo de todos colores, hasta con vestido los uso.
• LAS GOMITAS (son mi debilidad )
• Amo molestar a mis amigas con chicos
• Zanahorias
• GUARDO LOS SECRETOS ( se han vergonzosos, no los digo pero l@s apoyo, a menos que los use para una venganza )
• amo todo lo que tenga que ver con azúcar
• amo todo lo que tenga que ver con el Arte
• amo la musica y todo lo que tenga que ver
• Odio comprar ropa con mis amigas ya que nunca les gusta lo que uso( tachas, campera de cuero, etc.)
• odio el rosa
• soy skater, llevo mi skate a todos lados y aveces visto como skater
• Odio la escuela, siempre estoy en detencion
• Amo las moras
• odio leer
• Twitter , Skype , Facebook, Instragram (siempre los uso)
• Películas de terror y comedia!!
• Tengo una obsecion con la pizza. LA AMO
• Siempre llevo mi reproductor de musica
• bailo hip hop y reggeton
• ODIO estudiar
• Amo el agua, siempre voy a la playa a pensar...
• amo la Natacion y el basquet...son mis deportes favoritos , soy muy buena
• Amo dibujarles la cara amis amigas cuando estandormidas, sacarles fotos y subirlas a twitter, facebook , integram, etc.
• Amo la fotografia
• Tengo el sueño igero, nadie logra despertarme
•~ Disgustos :
• Las mentiras
• la carne
• Hipocresía
• INSECTOS Y ARÁCNIDOS
• las porristas
• la gente nueva
•~ Hobbies :
• Cantar
• Bailar
• Tocar instrumentos (toco la guitarra acustica,un poco el piano, )
• Pintar
• Fotografiar
• Cocinar
• Comer xD
• Andar en Skate
• Jugar al basquet
• Nadar
•~ Manías :
• Hablar sola
• Correr y subirme a la espalda de quien me encuentre primero
• Cantar lo que siento
• Cuando estoy nerviosa , hablo súper rápido c:
• Ser tierna cuando quiero algo
• Ignorar a todos cuando me enojo
• NUNCA dejo de comer xD
•~ Chico :
Niall Horan♥
#CookieSweet~ ★
Capitulo 8
En la mañana como siempre me desperte primero, hoy tengo muchas cosas que hacer, me levante escoji mi ropa y me fui a dar una ducha. Cuando sali Trini ya se habia levantado
Tu: Holiss ¿Como dormiste?
Trini: bien - dijo
Tu: bien hoy a muchas cosas que hacer haci que vistete que vamos a salir - dije asinti saco su ropa y entro a baño, bajamos a desayuno
Trini: y.... Que cosas ahi que hacer hoy - pregunto labandose una tostada a la boca
Tu: tenemos que ir a ver la casa que escojimos, comprar las cosas para la universidad tu sabes cuadernos y todo eso - dije
Terminamos el desayuno y volvimos a subir a lavarnos los dientes y Los celulares bajamos saludamos al portero y primero partimos a nuestra futura casa cuando llegamos el vendedor nos estaba esperando, hablamos de la casa y al final la compramos isimos todo un papeleo queriamos mudarnos lo antes posible hacique el vendedor nos dio las llaves. Hoy era jueves haci que pensamos mudarnos el sabado y lo mejor es que la casa traia cosas incluidas mesas, sillas y todas esas cosas terminamos de hacer todas esas cosas a las 13:15 y nos dio hambre y partimos a nandos pedimos y nos fuimos a sentar.
Tu: wii al fin tenemos casa - dije
Trini: siiii genial Olle me llamo mi mama
Tu: a si y que te dijo - pregunte
Trini: nada importante tu sabes para saber como estamos - se escojio de hombros
Tu: buenoo a hora ahi que ir a comprar las cosas para la universidad. - terminado y nos fuimos primero fuimos a comprar algunos libros .
Trini: segura que ese es el libro la otra vez dijiste lo mismo y llevamos uno nada que ver - me regaño
Tu: segura si quieres esta vez preguntamos - le dije para que confiara
Trini: haber dame esa lista - me la quito de las manos y empeso a leer - si es este
Tu: vistee bueno vamos a pagaslos y vamos por los cuadernos - nos dirijimos a la caja y los pagamos salimos de la tienda, ibamos caminando y empieza a sonar mi celular, lo empiezo a buscar y contesto
Tu: hola?
Xxx: hola ____ soy.......
-----------------------------------------------------
Chicas perdon por no subir ayer me quitaron mi ipod que es donde escribo todo pero aqui esta
Bss
En la mañana como siempre me desperte primero, hoy tengo muchas cosas que hacer, me levante escoji mi ropa y me fui a dar una ducha. Cuando sali Trini ya se habia levantado
Tu: Holiss ¿Como dormiste?
Trini: bien - dijo
Tu: bien hoy a muchas cosas que hacer haci que vistete que vamos a salir - dije asinti saco su ropa y entro a baño, bajamos a desayuno
Trini: y.... Que cosas ahi que hacer hoy - pregunto labandose una tostada a la boca
Tu: tenemos que ir a ver la casa que escojimos, comprar las cosas para la universidad tu sabes cuadernos y todo eso - dije
Terminamos el desayuno y volvimos a subir a lavarnos los dientes y Los celulares bajamos saludamos al portero y primero partimos a nuestra futura casa cuando llegamos el vendedor nos estaba esperando, hablamos de la casa y al final la compramos isimos todo un papeleo queriamos mudarnos lo antes posible hacique el vendedor nos dio las llaves. Hoy era jueves haci que pensamos mudarnos el sabado y lo mejor es que la casa traia cosas incluidas mesas, sillas y todas esas cosas terminamos de hacer todas esas cosas a las 13:15 y nos dio hambre y partimos a nandos pedimos y nos fuimos a sentar.
Tu: wii al fin tenemos casa - dije
Trini: siiii genial Olle me llamo mi mama
Tu: a si y que te dijo - pregunte
Trini: nada importante tu sabes para saber como estamos - se escojio de hombros
Tu: buenoo a hora ahi que ir a comprar las cosas para la universidad. - terminado y nos fuimos primero fuimos a comprar algunos libros .
Trini: segura que ese es el libro la otra vez dijiste lo mismo y llevamos uno nada que ver - me regaño
Tu: segura si quieres esta vez preguntamos - le dije para que confiara
Trini: haber dame esa lista - me la quito de las manos y empeso a leer - si es este
Tu: vistee bueno vamos a pagaslos y vamos por los cuadernos - nos dirijimos a la caja y los pagamos salimos de la tienda, ibamos caminando y empieza a sonar mi celular, lo empiezo a buscar y contesto
Tu: hola?
Xxx: hola ____ soy.......
-----------------------------------------------------
Chicas perdon por no subir ayer me quitaron mi ipod que es donde escribo todo pero aqui esta
Bss
Titii
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6