O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por lokitah_1D Vie 01 Feb 2013, 7:05 pm

oh! Niall quiere con rayis asta le saco el numero del celular de Liam
Siguela que le habra respondido rayis? Muero de la intriga

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Dom 03 Feb 2013, 8:36 am

Chicas mas tarde la sigooo hoy tengo visitas! pliss comenten :)
Bss
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Sofii Dom 03 Feb 2013, 3:03 pm

Sii! Queremos capppp.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por fylain Lun 04 Feb 2013, 6:31 am

ME ENCANTARON LOS CAPS!!
SIENTO NO HABER COMENTADO ESQUE RECIEN VEO QUE SUBISTE CAP!
LO SIENTO!!
SIGUELA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por lokitah_1D Lun 04 Feb 2013, 9:26 am

Siguela!
Quiero capitulo!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Lun 04 Feb 2013, 2:39 pm

Cap 5

Tu: claro - dije en verdad de lo poco que conosco a Niall me cae genial va hacer un excelente amigo 
Niall: genial! A las 8 paso por ti ? 
Tu: si a las 8 esta bien 
Niall: bueno entonces nos vemos 
Tu: nos vemosss - corte y tenia una sonrisa 
Trini: hey por que tan contenta ? - dijo y puso  una de sus caras
Tu: - rie - cambia la cara, esque Niall me invito a salir hoy
Trini: aaa que emocion 
Tu: jeje siii oie mejor volvamos al hotel 
Trini: nooo vamos a recorrer un poco desde que estamos aca no e visto mucho
Tu: sii tienes razon vamos - y partimos primero almorzamos en nandos ya que eran como las dos y luego fuimos a recorrer

Narra Niall

Acaba de terminar de hablar con ___ para invitarla a salir estaba emocionadoo por salir con ella. Me recoste en mi cama cerre los ojos tratando de descansar para mas tarde estaba apunto de quedarme dormido porque no me demoro mucho :) hasta que siento un portazo y alguien estaba saltando arriba mio abri los ojos y vi a Zayn saltando emocionado

Zayn: heyyyy Niall tengo una idea !! Como tu hoy sales con __ yo puedo..... - lo interrumpi
Niall: Zayn como sabes ? Me estabas espiando - me ise el enojado aunque no podia Zayn me daba risa parecia un niño pequeño 
Zayn: emm..... No como se te ocurre - hubo un silencio lo quede mirando con una ceja levantada- bueno si, si te espie pero porfavor no me mires haci bueno te sigo contando mi idea entonces como tu sales con __ yo puedo salir con trini y vamos los 4 que dices ?
Niall: emmm nose no estoi muy seguro - Zayn hace un puchero - emmm ag te odio 
Zayn: eso es un sii - dijo emocionado 
Niall: bueno- salio corriendo de la habitacion 

--------------------------------------------
Ahi esta chicas perdon por no subir ayer esque las visitas se fueron demaciado tarde y en la mañana tenia que despertarme temprano
Plisss comenten
Bss
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por lokitah_1D Lun 04 Feb 2013, 4:25 pm

Wuaa!! Me encanto Rayis va a salir con Niall y Zayn con Trini cita doble :D que pasara?
Siguela cuando puedas

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Lun 04 Feb 2013, 8:16 pm

Chicasss mañana subo un cap largooo pero comenten
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por C.J. Potter Mar 05 Feb 2013, 12:03 am

Heeey cariño! Vengo a molestar un poco :B Bueeno, la cosa es algo así: Estuve viendo que aquí hay varios temas en la sección incorrecta... Yo frecuento compulsivamente esta parte, "Libros", por lo que me llamó bastante la atención encontrarme con noves de One Direction (a los cuales AMO, por cierto *.* ).

Así que, decidí aligirarle la carga a las Moderadoras, informando sobre eso a las chicas (que quizás no saben), para que el foro se mantenga tan bonito como siempre, y sin tantos temas mal ubicados.


Bien, solo debes mover tu nove a esta sección, pidiéndolo aquí. Solo dejas el link de tu nove, y dices dónde quieres que lo muevan, y ya. Así mantenemos el foro limpio, y de paso consigues nuevas lectoras. Porque, por supuesto que la mayoría de las chicas que buscan leer Fics de 1D van a buscar en ese tema.


Solo eso, perdón por entrometerme xd


Saludos!


-Ju

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Maria1D Mar 05 Feb 2013, 6:18 pm

NUEVA LECTORA
Enverdad no me acuerdo si comente antes asique hola

Me encanta tu nove esta muy buena quiero saber a donde iran apurate jajajaja me quede super metida jajajaj

Chao siguela!!
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Miér 06 Feb 2013, 6:19 pm

Chicas hoy cap lo estoi apunto de terminar y lo pongo !!:)
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Miér 06 Feb 2013, 7:06 pm

Cap 6

Narra Trini

Habiamos vuelto de nuestro paseo tomamos muchas fotos. Fuimos a muchas partes lo pasamos muy bien, llegamos a eso de las 5. ___ se puso haber una pelicula y yo me sente a verla con ella justo estaba enpezando despues de un rato sono mi celular con un nuevo mensaje .

" Hola Trini soy Zayn te mandaba un mensaje para invitarte a salir hoy contigo hoy a las 8, espero tu respuesta ! Zayn :)x"

No lo podia creer lo lei de nuevo y era real empeze a dar saltitos raros y a bailar y a gritar ___ me miro con cara de susto lo que ise pero despues de empezo a reir.

Tu: ja despues te quejas de mis reacciones y mirate tu - dijo ofendida

Trini: esque los tuyos si que son raros - me miro funciendo en ceño tratando porque se iba a reir en cuanquier minuto se rie de todo - bueno la cosa esque Zayn ..... Me invito a salir.

Tu: aaaa que felicidadddd jaja, a que hora ? - pregunto

Trini: 8 a tu misma... Hora ? Como supo ? - dije confundida en eso reviso su celular tenia un mensaje de Niall diciendole que ibamos conmigo y Zayn.

Narras tu

Depues de que trini dijo eso fui a revisar mi celular y tenia un mensaje de Niall diciendo de que ibamos con Zayn y Trini. No me inportaba ir con ellos lo ibamos a pasar muy bien seguimos viendo la pelicula y sono mi celular me pare y fui a mi pieza hablar.

* Llamada tefonica *

Xxx: hola ___ ¿Como estas ?

Tu: Liam bien y ¿Tu ?

Liam: muy bien olle te llamaba para ver si hoy querias salir conmigo?

Tu: o Liam lo siento Niall me invito hoy si quieres podemos salir mañana ? 

Liam: Niall te invito a salir ? - sonaba confundido

Tu: emm si - me encoji de hombros

Liam: a bueno em... Entonces te llamo mañana para salir 

Tu: si me encantaria - puse una sonrisa

Liam: excelente entonces te llamo mañana nos vemos

Tu: si nos vemos 

•fin llamado•

colgue me sente al lado de trini para seguir viendo la pelicula .

Trini: ¿Quien era ? - pregunto siempre pregunta 

Tu: Liam - dije como si nada

Trini: Liam ? - dijo confundida - y ...... Que queria ? - siempre tan metiche

Tu: - rei - algo ? Porque tan metiche ? 

Trini: am nose por... Curiosida ? - no sono muy segura despues de esa rara conversacion

Narra Liam

Llame a ___ para invitarla a salir pero me lleve con la sorpresa de que iba a salir con Niall, haci que mañana iria con ella cogue y me diriji a la habitacion de Niall. 

Niall: hey bro ¿Que pasa ? - me pregunto

Liam: haci que vas a salir con ___? - le pregunte se tenso

Niall: s... si quien te dijo ? - me pregunto me preguntaba porque estaba haci tampoco estaba haciendo algo mal pero igual debo admitir que no me gusta la idea

Liam: nose ella me dijo 

Niall: aaaa bueno Liam porfavor sale quiero bañarme y cambiarme de ropa - acenti y sali.

Narra ___

 termino la pelicula eran las 6:30 fuimos a comer algo estaba muerta de hambre  a las 7 empezamos a elegir que llebar haci que elegimos algo simple, nos arreiglamos y despues de un rato me llamo Niall diciendo que habia llegado. Bajemos y nos subimos al auto Niall iba al frente manejando y Zayn atras me subi al frente y Trini atras con Zayn en el camino fuimos entre bromas y risas eran muy simpaticos. Llegamos a un parque se diverciones, perfecto me encataban pense.

-----------------------------------------------
Bueno chicas ahi se los dejo mañana voy a subir otro comenten bss
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por fylain Jue 07 Feb 2013, 11:21 am

ME ENCANTÓ EL CAPI!!
SIGUELA PLIS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por lokitah_1D Jue 07 Feb 2013, 1:02 pm

Me gusto el capitulo!
Liam ya se entero que su amigo le gano la cita primero con Rayis :S

Siguela pronto!
Que pasara ahora con Niall?

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Maria1D Jue 07 Feb 2013, 2:00 pm

Sigueelaaa quiero saber que pasaaaa aaaa que emosion!!
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 3 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.