O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por VanBuuren Dom 22 Feb 2015, 11:35 am

  Titulo : Amor Prohibido 
   Autor : VanBuuren
   Genero: Drama/Romance
   Adaptación : No 
  Advertencia : por ahora ninguna 

                             

                                                Prologo

       Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Kbbn6cAmor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) 258qpsw 
                      
-Solo recuerda cielo, No podemos  mostrar nuestro amor — le dijo el mientras le sostenía su rostro, ella mantenía su vista en sus ojos azules que la habían hecho amar y odiar—


-Lo sé es algo prohibido, si se enteran te terminarían echando o mi sueños se acabarían — murmuro ella —


-Nuestro amor es prohibido ante los aficionados y ante el club pero fuera de ellos podemos hacer lo que queramos, aunque tengamos que ocultarlo  —termino diciendo el, mientras la abrazaba por el cuello  —


Última edición por VanBuuren el Vie 06 Mar 2015, 4:37 pm, editado 5 veces
VanBuuren
VanBuuren


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por VanBuuren Dom 22 Feb 2015, 11:40 am

Me presentare antes que nada , Holaa Soy Valeria , tengo 20 bueno el martes tendré 21 años , soy de argentina , esta es mi primera novela
algo no común o si bueno es que leer tantas novelas en Wattpad me entro ganas de hacer algo así y salio esto , espero que les guste ,
busco dos chicas que me falta :( , Liam y Harry siguen sin sus chicas  si quieren dejar su ficha les dejare un ejemplo .
 
Nombre y Apellido: Carolina Rodríguez
Apodos: La Fiera (no es lo que ustedes piensan yo les explicare luego), Caro, Carol, Carito (solamente familia y amigos pueden acceder a ese apodo)
Fecha de nacimiento: 16 de Septiembre 1991
Nacionalidad: Rosario, Santa Fe, Argentina
Estatura: 1,73
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Clubes donde jugaron: Newell’s Old Boys ( lo que me olvide , el club esta a su gusto yo por que soy hincha de ese club )
Selección: Argentina
Posición: mediocampista
Estado Civil: Soltera
Hijos: ninguno
Un  resumen de su historia, de cómo conocieron a su pareja y luego a Carol (en eso me ayudarían mucho)
Club donde juegan: Arsenal ( londres)
 
una pregunta
¿ a la novela la quieren con Rayita o con NOMBRE ?
se los dejo a su criterio

VanBuuren
VanBuuren


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por Laura Sofia Dom 22 Feb 2015, 7:26 pm

Heey , soy Laura, me gusta la idea, en un rato envio mi ficha para Harry 
Besos
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por Laura Sofia Dom 22 Feb 2015, 7:53 pm

Hey babe! Te dejo la ficha y espero que te guste!

Ficha:


Pd: Yo creo qué la protagonista debe tener un nombre!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por VanBuuren Mar 24 Feb 2015, 4:07 pm

Laura Sofia escribió:Hey babe! Te dejo la ficha y espero que te guste!

Ficha:


Pd: Yo creo qué la protagonista debe tener un nombre!!!  
Hola linda perdón por no contestarte antes,  me encanto tu ficha , Harry es todo tuyo ^-^, gracias por tu opinión  :D .
VanBuuren
VanBuuren


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por VanBuuren Vie 27 Feb 2015, 11:52 am

                            Capitulo 01



Una noche de jueves, donde  El joven y famoso entrenador  Niall Horan y su mejor amigo junto a la novia de él  salen a un boliche exclusivo de Londres. Chicas coqueteándole, Vasos de whisky van y vienen y de esas chicas una castaña es la elegida paras aquella noche de diversión,  un hotel de 4 estrella es el lugar donde tendrían una larga noche de diversión, El despertador le suena al Irlandés como pudo fue tocando la mesita de luz que tenía a un lado hasta que dio con el  , miro la pantalla del iphone que no había sido su alarma si no un mensaje de su mejor amigo Louis .


De:Louis T
Para:Niall H
Msj Louis T :  ¿ Dónde donde mierda estas ? , Sabes que hoy no es Sábado si no es Viernes? Hay trabajo para hoy, yo no puedo con las chicas  ayuda.


De:Niall H
Para: Louis T
Msj: en media hora estoy allá.
 
Me levante de la cama sin despertar aquella chica desconocida  de cabellos castaños y me dispuse a poner la ropa la cual estaba desparsida por la habitación, le deje una carta.
 
“Carta para la castaña sin nombre  “
La noche de ayer ha sido estupenda, eres muy buena, pero solamente fue una noche
Entiendes  luego de esto  no somos nada, besos
Pd; ya está todo pagado.
 
Salí de la habitación baje corriendo por las  escaleras, llegue al vestíbulo y me dirigí hacia la recepción a pagar la habitación de allí Salí directo a fuera donde el cielo estaba nublado y con un poco de viento. Me subí a mi Ferrari color rojo y maneje  hasta el club, una vez estando allí deje el auto en el estacionamiento baje y volví a correr hacia el interior de este encontrándome con la cancha y a las chicas ya entrenando, gire mi cabeza hacia la derecha y vi a un Louis algo enojado con unos papeles y mi planilla.


Louis .-  Esto es tuyo señor fiestero – me dio bruscamente las carpetas – donde mierda pasaste la noche – me pregunto viendo me fijo – porque , en tu casa de seguro que no – sonrió pervertido –
Niall.-  gracias Lou – le sonreí mientras revisaba unos papeles – en un hotel con una castaña – le dije mientras levantaba nuevamente la vista
Louis.- otra más que callo al encanto del apuesto Irlandés – se rio el –
Niall.-  todas caen a mis pies – su ego ya se había activado – me duele como un infierno la cabeza – se llevó una de sus manso a donde le dolía –
Louis.- es normal, con las copas de whisky que  te mandaste anoche,  no sé cómo sigues en pie hoy -  volvió a reírse –
Niall.- cambiando de tema, cuando vuelven  Douglas y Gregory
Louis.- yo creo que para mañana ya están con las nuevas acá – me dijo algo dudoso -  por lo que tengo entendido les dará tres días para que se acostumbren al cambio de horario y todo eso – yo asentí –
Niall.- no sabes quienes son o que puesto ocupara – pregunte curioso mientras planificaba la formación del próximo partido –
Louis.- no lo sé amigo, solo sé que  una es mediocampista y la otra defensora y la tercera atacante 
Niall .- Bien


Luego de una jornada larga de entrenamientos, gritos y quejas por parte de niall hacia las chicas  había terminado tipo 15:00, la cancha estaba vacía  bueno solamente se encontraba Niall y Louis planificando lo que aria o lo que aria el rubio  luego el grito de una chica hizo echo por todo el lugar.
 
Gaby .-  amor – se tiro sobre su novio Louis y le beso el cuello a lo que Louis sonrió –
Niall.- que dijimos sobre los afecto en la cancha muchacha – le protestó niall –
Gaby.- no moleste duende que  mi horario y el tuyo ya terminaron así que ahora pasamos a ser amigos – le saco la lengua al rubio-
Louis.- bueno , bueno no queremos que esto se convierta en una pelea más , así que tal si vamos a  comer – dijo emocionado el –
Niall.- NANDOS – grito feliz dando unos saltitos –
Gaby.- pero vamos todos los días allí  - protestó ella – hay que cambiar  un poco el ambiente
Louis.- mi chica tiene razón Niall , no nandos por hoy  y por un tiempo – abrazo a Gaby –
Niall.- pe pero nandos ,  siempre vamos a nandos – hace berrinche de nene de 4 años –
Louis.- niall , vamos a un Mc – dijo el –
Niall.- no NANDOS –
Gaby.- me canse, será Mc y punto – dijo agarrando a Niall de la oreja y llevándolo hacia afuera del club Louis seguía a su novia, la escena le parecía graciosa –



En Argentina , Santa Fé , Rosario ...
VanBuuren
VanBuuren


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por Laura Sofia Vie 27 Feb 2015, 9:09 pm

Me dió mucha risa cuando Lou llama a Niall de señor fiestero hahahaha !! 
Gaby tiene que imponer orden si ella dice que van a comer Mc ,ellos tienen que obedecer!! Hahahahahaha
Espero que subas pronto el segundo capítulo y esper aparece pronto!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por VanBuuren Sáb 28 Feb 2015, 1:59 pm

Laura Sofia escribió:Me dió mucha risa cuando Lou llama a Niall de señor fiestero hahahaha !! 
Gaby tiene que imponer orden si ella dice que van a comer Mc ,ellos tienen que obedecer!! Hahahahahaha
Espero que subas pronto el segundo capítulo y esper aparece pronto!
xx
yo cuando lo escribí también me mate de la risa , jajaja si gaby es la que pone el orden en esos dos .
yo creo que para el jueves tengo listo el capitulo el cual sera largo y hay aparecerás ;D.
VanBuuren
VanBuuren


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por VanBuuren Mar 03 Mar 2015, 7:28 pm

                Capitulo 02


                         Argentina, Santa Fe , Rosario
                                   
                                      Carolina Pov
 
Luciano hace un mes nos decía que iba a venir un señor muy importante de un club europeo, creo que había mencionado el club pero yo por hablar con Nicole, no preste atención a lo que el DT decía, Hoy era ese día donde El hombre  que no escuche su nombre venía a vernos entrenar y que el elegiría a unas de las 11 para hacer un pase a ese club . Mi alarma me traiciono maldita sea nuevamente tarde pues los gritos de mi madre se  escuchó hasta la otra cuadra.
 




Keyla .- Carolina , llegas tarde al entrenamiento – grito desde abajo –




Carolina.- ya lo sé – gruñí, tire la sabana a un lado, me levante rápidamente me vestí con el short del club, la remera con el numero 11 como la de mi hermano  , me peine el cabello castaño claro luego lo ate en una colita  agarre mi bolso de Adidas y Salí corriendo hacia el baño allí solamente alcance a lavarme la cara y los dientes no me maquillaría porque sería una pérdida de tiempo , Salí corrí escaleras abajo , allí se encontraba mi hermano muy pocas veces lo veo y esa es una de ellas .




Maximiliano.- hermanita – me dijo el –




Carolina.- no tengo tiempo bro -  dije dándole un brazo y saliendo de la casa y antes de meterme al auto mama salió –




Keyla.- Hija vendrás a almorzar – grito ella –




Carolina.- mamá no creo – le grite, me subí al auto tenía un largo rato de camino hacia la cancha –
 
Camino a la cancha fue tranquilo pero si por mí fuera iría contada pero no, fui escuchando Arctic Monkey amo su música.  Luego de una hora de retazo llegue por fin al estadio cubierto de newell’s old boys  estacione el auto afuera de la cancha, cerré el auto  corrí con bolso y todo hacia la entrada salude al guardia y entre a la cancha era muy pocas veces que jugábamos acá , la mayoría de las veces lo hacíamos en bella vista , al entrar Luciano se giró a verme y Nicole de atrás de él me hizo la seña de que estaba murta a todo esto al costado de Luciano estaba el hombre que había mencionado hace un mes este llevaba un  traje.
 
Luciano .- Rodriguez , que hora son esta de yeguar tenemos un horario – me dijo serio con los brazos cruzados –




Carolina.- Lo siento señor Moreno – me es imposible decirle así a Luciano pues nos tratábamos como si fuéramos amigos con todos pero estando ese señor teníamos que aparentar –
Luciano.- que no se repita ok , o para la próxima te quedas en el banco – me amenazo , a lo que yo asentí –
 
Es mediodía había estado jodidamente caluroso, no había cruzado ninguna palabra con Nicole o con algunas de las chicas, luego de estirar Luciano nos dio algunos ejercicios para hacer en grupo  o de a dos, hicimos tiro al arco etc., 13:30 de la tarde había acabado el entrenamiento estábamos todas sudadas y sentadas en indio en el césped con una botella de Power Rade soy adicta a esta cosa.
 
Luciano.- Bueno acá el señor Douglas Heller , les dará el gusto de saber quién se ira con él a Arsenal –  dijo el –
 
Haber mierda paren todo , no entiendo nada [ eso te pasa por no prestar atención  tonta ] quien eres [ tu conciencia ] oh  y se te da por aparecer ahora [ si,si mejor presta más atención ] ok esto es raro , creo que tomare el consejo de mi madre de ir a un psicólogo , cuando escuche mi nombre preste atención .
 
Douglas.- Carolina Rodriguez, será la nueva medio campista del Arsenal – dijo el señor luego sentí como mis compañeras se tiraron sobre mí –




Nicole.- felicidades fierita, te lo mereces, no es el Barcelona pero el Arsenal es bueno y un gran comienzo 




Douglas .- Señorita Rodriguez me aria el favor de acompañarme a mí y a el señor Moreno ah hacer los papeles de transferencia – me pregunto el con una sonrisa –
Carolina.- yo, si,  si – me levante del césped, aun en shock porque no me entere de nada –




[Eso te pasa por no prestar atencion ] se quejó mi conciencia .Agarre mi bolso  y Salí de tras de  ellos  llegamos a la dirección donde estaba Lorente y me sonrió al verme.
 
Lorente .- has elegido bien señor Heller – el señor asintió y  nos dispusimos a firmar mi pase para el Arsenal -
 
                                                  
                         Manchester City , Londres
                                                          
                                  Laura Pov .




Desperté por el sonido del despertador, el cual marcaba 08:00 am me senté en la cama y mire la foto que tenía en la mesita de luz de mi cuarto era de mi padre y yo cuando tenía 5 con una camiseta del Manchester City , como te extraño pá .




MamáL.- Hija el desayuno – grito mi madre, Salí de mis pensamiento o mejor dicho de mis momentos cortos que tenia de mi padre, me levante de la cama agarre mi uniforme del club el short y remera, me ate el pelo agarre el bolso y Salí de mi cuarto entre al cuarto de baño eh hice mis necesidades Salí  y baje las escaleras cruce la sala de estar y entre  a la cocina donde estaba mama con su café y yo ya tenía mi tazón de cereal –




Laura.- Buenos días mamá
Mamá.- buenos días cielo
 
Luego del desayuno Salí de mi casa y emprendí camino hacia el club, siempre tenemos la mala costumbre de entrenar unos 30 o 40 minutos y luego dividirnos en grupo y jugar titulares contra suplentes. Hoy en medio del juego sentí una mirada hacia mí en todo el día, no sabía de quien era porque no quería desconcentrarme del juego  y no se la dejaría fácil a las suplentes el juego termino un 5 a 3 cuatro goles míos y una de Ellen una compañera, todo el planten de chicas se fueron a los vestidores a darse una ducha pero yo decidí quedarme entrenando, me encanta disfrutar  esto tenía toda la cancha para mi sola. Perdí la noción del tiempo y de que estaba sola  así que Salí de la cancha a paso de tortuga, entre al vestidor  me adentró a las solitarias duchas pues mis compañeras se habían ido y no había nadie allí. De mi bolso de deportes saque una toallas y mis cremas la deje sobre el banco y me dispuse a sacar la blusa luego pase mis dos manos hacia atrás para desabrochar mi sostén cuando vi a un chico alto, su cabello tenía muchos rulos de color castaño y con una sonrisa de pervertido , me gire y lo vi .
 
Laura.- ¿Quién eres y Que haces acá? , Sabes que es un lugar prohibido – le dije mientras me taba con mis brazos pero no servía de nada pues el joven sin nombre ya me había visto –
Harry.-  Hey porque te detuviste, justo en la mejor parte – el joven se mordió el labio superior-
Laura.- me vas a contestar – le cuestiono la chica –
Harry.-  Harry Styles muñeca, acompaño a un colega él  está haciendo un pase, entonces me aburrí y decidí recorrer el lugar y mira con que espectáculo me encontré – sonrió mostrando hoyuelos – ahora me dirás tu nombre
Laura.- Laura Welitsch, ahora podrias retirarte y dejarme bañar tranquila – le dijo ella –
Harry.- oye que tal si compartimos ducha – el subio y bajo las cejas –
Laura.- estas loco , mira si no te retiras llamare al de seguridad – lo amenazo ella-
 
Justo en ese momento sono el  celular de Harry era Luke un amigo y colega de trabajo el había sido enviado a buscar a la próxima  Atacante del Arsenal .




Harry.- Luke – le dijo a su amigo – pasa algo
Luke.- donde demonios te metiste Styles , espero que no estés acosando alguna chica , no quiero que se asusten
Harry.- qué pero si yo no estoy acosando a nadie – él se hizo el tonto –
Luke.- ya compre a la nueva atacante – dijo emocionado Luke –
Harry.- y como se llama – pregunto el –
Luke.- Laura Welitsch
Harry.- mira que interesante bueno te dejo Luke , nos vemos en la entrada  - Styles corto y miro sonriente a Laura – Bienvenida al Arsenal querida Lauris
Laura.- Que – exclamo ella sorprendida- oye tienes prohibido llamarme así


Harry.- como lo escuchaste, Luke y yo estamos acá para buscar a una nueva atacante para el Arsenal y Luke hizo una muy buena elección – él se mordió el labio inferior – si muy buena elección 
VanBuuren
VanBuuren


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por Laura Sofia Miér 04 Mar 2015, 8:44 am

Uhh que mala surte que el preciso día que venían a verlas ella llegó tarde! 
Menos mal el entrenador es bueno y dejó a Carol entrenar. Ahhh la escondieron! Goooosh me dio mucha risa la parte que ella pelea con su conciencia hahahahahaha
Apareciiiiiii Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) 1857533193 ay no de los recuerdos fue triste!! Que bueno que tengo una mama tan dulce!
Ay Harry es atrevido hahaha tan atrevido diciéndome que si quería compartir la ducha con él! 
Wait! Me escogieron como atacante?!?! Oh goosh 
Tienes que seguirla pronto pliiis
xx 
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por Lina Garcia Miér 04 Mar 2015, 4:30 pm

Hola nueva lectora! Me encanta la idea!
Amo el fútbol!  Uhhh JAJAJJAJAJ que bien que eligieron a Carolina !!
Y Haroldo es tan pervertido! Pobre Laura ahora el la acosa hasta verla sin sostén JAJAJAJA el sueños de Harry, ver la boobies de Laura JAJAJJAJA
Sigue pronto
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por VanBuuren Miér 04 Mar 2015, 5:31 pm

Lina Garcia escribió:Hola nueva lectora! Me encanta la idea!
Amo el fútbol!  Uhhh JAJAJJAJAJ que bien que eligieron a Carolina !!
Y Haroldo es tan pervertido! Pobre Laura ahora el la acosa hasta verla sin sostén JAJAJAJA el sueños de Harry, ver la boobies de Laura JAJAJJAJA
Sigue pronto
ATT.Lina
Hola Linaa *-----* . me too :D , imagínate si no la hubieran elegido ¿ quien seria la chica de Niall ? jajaja trate de hacerlo pervertido al Hazza y creo que me salio  :')  si ,si ,es el sueño del pibe jajaja pero no la tendrá fácil.
 subo pronto :D .
VanBuuren
VanBuuren


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por VanBuuren Jue 05 Mar 2015, 2:44 pm

                   Capitulo 03



Habían pasado Dos días donde las nuevas chicas  Laura, Carol y Leslie  la última fueron recogida del Barcelona las chicas aún no se conocían , ni conocían a sus nuevas compañeras y a su nuevo entrenador y la más nerviosa de todas era Carolina ya se había imaginado todo lo que sucedería hoy .  Carolina aún seguía durmiendo en su cómoda y calentita cama de su nueva casa, hoy tenia entrenamiento a las 7:00 y que hora eran 7:30 pasada cuando le sonó por última vez, Carol cayo en cuenta la hora que era aun en su cabeza no cabía que no estaba en Rosario si no estaba en Londres. Se levantó apresuradamente  se vistió con Adidas y salió disparada de su casa  tomo un taxi directo hacia el club Arsenal y llego sobre las 7:50 pues el tránsito de Londres era peor que el de New York o eso pensó ella. Le pago al taxista  no espero al cambio directamente agarro el bolso y salió corriendo hacia el club le dio derecho y se encontró con la cancha y un grupo de chicas hablando.
 
Niall.- Pero miren quien llego – dijo un rubio teñido con un tono de voz que le hizo decir por qué no se hubiera quedado en casa y luego se hubiera reportado por su resfrió – Tu apellido – dijo en un tono frio y serio , las miradas de sus compañeras ya estaban puesta en ella –
Carolina.-Ro Rodríguez  Señor – dijo tímida –
Niall.-Sabes que la hora de entrenamiento son a las 7:00 en punto – le grito –
Carolina.- Yo lo siento , No sabía, bueno si sabía pero mi alarma no sonó y no conozco bien Londres – trato de no lloriquear , aunque no se notara ella tenía la cara seria pero se le notaba en su tono de voz -
Gabriela.-Horan , no presioné a la nueva la pobre querrá volver a su anterior club   y te quedaras sin medio campista y Douglas te matara – giro una de las chicas –
Niall.- Que sea la última vez Rodríguez no haz retrasado una hora , corre con tus compañeras y a entrenar – grito el , Carol simplemente obedeció y comenzó a  correr –
 
Una joven de tez morena de ojos color chocolate, con unas buenas curvas se posiciono a su lado mientras trotaba de las dos ella saco conversación.
 
Gabriela.- No le hagas caso ,  el ya vino con ese humor de perros – le dijo la morena – Soy Gabriela Santos  y vos  - me pregunto –
Carolina.- Carolina Rodríguez , juro que me has leído la mente cuando “ me defendiste “ – le contesto  ella y Gaby sonrió –
Gabriela.- Espera , Espera   no te acuerdas de mi – me dijo Gabriela – Fuimos juntas a la escuela , si no te acordas te pegare y me enojare mucho – me amenazo ella –
Carolina.-Oh por dios , sos mi gaby – chillo Caro emocionada , mientras se tiraba sobre ella – mujer porque nunca más me llamaste  - le reprocho –
Niall.-Hey  Rodríguez y Santos en vez de cotorrear  por que no  corren oh quieren quedarse hasta las 16:00 – nos gritó el rubio-
 
Media hora después no reunió a todas y nos explicó que haríamos.
 
Niall.-Bien, comenzaremos con los ejercicios y hoy aremos  Físico – Técnico, El primer ejercicio será el siguiente. El objetivo es  Ejercitación de pases y definición – el hizo una pausa para mirarnos a todas nosotras asentimos- Mientras ustedes corrían , mi asistente el Señor Tomlinson ha puesto Conos  y la pelota serán los materiales que utilizaremos   contare con 12 personas y un arquero en este caso vos  Kennedy , bien que comienza el juego – el aplaudió y nosotras nos posicionamos así estuvimos hasta la hora de salida 13:30
 
Todas las chicas  salimos hacia las duchas pero yo ya me había olvidado algo importante el cual era el bolso así que volví hacia la cancha , me encontré al Señor Tomlinson recogiendo lo que habíamos utilizado en el último ejercicio y a Niall  masajeando, después mi vista se dirigió hacia la grada del frente donde un ruloso  miraba atentamente a la chica como se llamaba [ Laura ] me recordó mi conciencia  si eso Laura ,  luego de volví a ver al lugar donde había estado Horan y ya no estaba y tampoco estaba Tomlinson . Así que en esto quedábamos yo, Laura y el mirón me hacer que a laura.


Carolina.- Uhm Hola , no vas a las duchas – le pregunte – la hora del entrenamiento acabo
Laura- No en un rato voy, me gusta disfrutar la cancha cuando está sola – me dijo ella-
Carolina.- Bien yo te dejo así no te molesto, pero ojo hay un ruloso que te está mirando desde las gradas – le susurre pero no hacía falta –
Laura.- Gracias por el aviso – yo solamente asentí y me fui  al lugar donde había dejado mi bolso de Adidas y me adentre nuevamente en el vestuario, 10 minutos después Salí ya fresca y como nueva me vestí y agarre el bolso y Salí de los vestidores camine por los largos pasillos hasta que sentí que me gritaron.
Harry.- Hey linda – me dijo la voz de un chico ,sentía sus pasos – Te estoy hablando – gruñio el-
Carolina.-  Que quieres – le conteste cortante mientras me giraba y me encontraba al rulos sin nombre  este me miro sonriente –
Harry- Darte tu camiseta – me entrego la camiseta del Arsenal la cual era roja  se la agarre y mire la parte de atrás tenía mi apellido y el 11 justo en ese momento recibi una llamada mire y era mi hermano – nos vemos y gracias – me di la vuelta y atendí a mi hermano – Maxi – grite emocionada –
Mximiliano.- Enana , ¿por qué tanta emoción ?
Carolina.- Que no puedo emocionarme cuando llama mi hermano mayor 
Maximiliano.- Si , pero es raro y que tal tu primer día de entrenamiento –
Carolina.-Genial , - había salido del club y estaba buscando un taxi con la mirada –
Maximiliano.- Me alegro sister , aca soledad te manda saludos
....-  Hey Rodriguez – sentí que me gritaron , así que me gire –
 
Y era .

 ¿ Quien sera ? , ¿ustedes que piensan que podía ser ?
VanBuuren
VanBuuren


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por Laura Sofia Jue 05 Mar 2015, 3:56 pm

Me estoy enfadando mucho con esa alarma que siempre hace que ella llegue tarde! Ash Niall le gritó, si ves que provocas alarma?!? Hahahaha toda loca peleando con la alarma! Hahaha XD
Ay Harry... Observándome, creo que me persiguiera hasta las duchas para bañarse conmigo [ahh quiero que es pase!! Por favor !!] disculpa a mi parte pervertida, ella es como la consciencia de Carol, pero pervertida hahahahaha 
Ohhh gosh quien seria, ni idea, algún ex novio? 0-0 
Síguela pronto
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por VanBuuren Jue 05 Mar 2015, 5:32 pm

Laura Sofia escribió:Me estoy enfadando mucho con esa alarma que siempre hace que ella llegue tarde! Ash Niall le gritó, si ves que provocas alarma?!? Hahahaha toda loca peleando con la alarma! Hahaha XD
Ay Harry... Observándome, creo que me persiguiera hasta las duchas para bañarse conmigo [ahh quiero que es pase!! Por favor !!] disculpa a mi parte pervertida, ella es como la consciencia de Carol, pero pervertida hahahahaha 
Ohhh gosh quien seria, ni idea, algún ex novio? 0-0 
Síguela pronto
la alarma seria su enemiga numero uno siempre llega tarde jajajaja , Niall es un malo u.u , repetimos lo del ultimo cap ? ah capas pueda ver mas sin censuras jajajaja pobre hazza, disculpada que mente perversa 8-),uhm puede ser   :p  .
VanBuuren
VanBuuren


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido  - Niall Horan (Cap 3) Empty Re: Amor Prohibido - Niall Horan (Cap 3)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.