O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por MooApple Dom 24 Mar 2013, 6:32 pm

Hola soy Mónica pero díganme Moo. Esta es una nueva novela que se estrena el Miércoles 27 de Marzo. Necesito 3 chicas para Louis,Liam y Harry. Por eso es el motivo de estas audiciones. La que mejor haga su ficha es la que escogeré. Sólo les pido que lean bien la ficha que les voy a dar y la llenen ezclusivamente con las preguntas que les haga.

Ficha:

Nombre Completo:
Apodo:
Edad:
Historia(Más o menos real):
País:
Descripción Psicológica:
Descripción Física:
Gustos:
Disgustos:
¿Porqué debo elegirte? (Sé breve):
¿Con cuál palabra te describirías?
Chico(Liam,Louis,Harry):
Familia:
Posición Económica(Alta-Media-Baja):
¿Que canción te describe? Explica porqué
Palabra que describa tú manera de vestir:

Eso es todo,mucha suerte a todas ;) [list=1][*]
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por .Herondale. Dom 24 Mar 2013, 7:04 pm

Nombre Completo: kirei guerra quiñones

Apodo: kiki

Edad: 11 (la puedes cambiar)

Historia(Más o menos real): e estado en muchos lugares por el trabajo de mi papa, yo naci en las vegas nevada pero ahora vivo en mexico, mi historia es muy aburrida que digamos ya que no me a pasado nada interesante pero que tal que eso llegue a cambiar????

País: mexico

Descripción Psicológica: bipolar rara creativa feliz agradable irritante (aveces) carismatica graciosa loca y un pocito rara

Descripción Física: alta de cabello ondulado oscuro asta el hombro ojos grandes y con un color caffe claro ni tan flaca ni tan gorda diria yo y unas largas pestañas

Gustos: comer tocar el piano cantar dibujar bailar jugar comer comer a y comer y por ultimo comer

Disgustos: las alturas las directionators (si lo eres me agradas) los espacios pequeños con mucha gente los groseros los ovios (aun que yo lo soy) las personas gritonas y groseras

¿Porqué debo elegirte? (Sé breve): por que yo quiero , na es broma por que te tengo que contestar?, na tambien es broma bueno por que puedo llegar a ser una gran amiga

¿Con cuál palabra te describirías? bipolar y rara

Chico(Liam,Louis,Harry): louis

Familia: mi mama es shelina, papa omar, hermana aislinn, hermano gian

Posición Económica(Alta-Media-Baja): media

¿Que canción te describe? Explica porqué: SHE'S NOT AFRAID mi explicación esta en la canción lee la

Palabra que describa tú manera de vestir: un poco extraña
besos espero quedar :roll:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por MooApple Lun 25 Mar 2013, 8:02 am

Nadie más audiciona? :/
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Unloved Angel Lun 25 Mar 2013, 8:13 am

¡Ahora mando mi ficha!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Unloved Angel Lun 25 Mar 2013, 8:30 am


Bambi Swenny

El destino es para los perdedores, es sólo una estúpida excusa para esperar por la cosas, en lugar de hacer que sucedan.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Bambi Elizabeth Swenny
Apodos: Babi
Sexo: Femenino
Edad: 18
Ocupación: Modelo
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Harry Styles
Posición económica: alta
Desde el nacimiento de Bambi, se ha dicho que fue bendecida por una gran belleza, herencia maternal evidentemente, ya que es la viva imagen de su madre. Como dos gotas de agua. Babi es propietaria de una única y muy singular silueta. Sus curvas son completamente atrayentes y podría decirse que hipnóticas hacia la vista masculina. Sus atributos, largas piernas y bien estilizadas posiciones dan un increíble juego a su aspecto. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm, pero ideal para lucir su delineada figura y demás cualidades. Su tez es sumamente blanca, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Su rostro es como el de una delicada muñeca de porcelana. Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color celeste, brillantes como ningunos y tan expresivos que ni siquiera es necesario oír el tono de su femenina voz. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa. su dentadura está perfectamente delineada a pesar de no haber llevado nunca ortodoncia.

Su cabello es castaño claro, en un tono de armonía con su ojos. Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto y desprende una tenue fragancia a cerezas. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.

Perfil psicológico
La personalidad de Babi es burbujeante, expresiva, espontánea. La alegría es lo que más la caracteriza, su optimismo constante hace que tenga fe ciega en sus objetivos. Piensa que los sueños hay que cumplirlos. Este siempre llena de energía. A su vez, su carácter es bastante cambiante, puede ser mona e inocente a simple vista, y a los pocos segundos gritarte o regañarte. Le gusta sobresalir en las cosas que hace, ya que si hace algo, piensa que debe esforzarse al máximo. Le gusta que valoren todo su empeño y constancia, que no es poca cuando se lo propone.

No es una chica de armas tomar realmente, más bien se la podría considerar alguien tierna, ya que siempre a estado muy mimada por su madre y sobreprotegida por sus dos hermanos; de los cuales uno siempre a sido un guardaespaldas y el otro un consejero. Aún así no permite que nadie la subestime por su apariencia de niña buena, ya que, por increíble que parezca es muy valiente cuando debe serlo. Esta realmente unida a su madre y hermanos. Ellos son todo lo que tiene y lo que más adora en el mundo. Es de llanto fácil, muy fácil.

Bambi sin lugar a dudas es una chica valiente. Nunca ha tenido padre, pero eso nunca la ha echo entristecer o martirizarse. Nunca lo ha necesitado. Su hermano mayor siempre a sido su referente paterno y siempre se ha comportado como tal. Si es cierto que, a veces, se ha preguntado como sería el tener un padre, pero nunca se ha considerado diferente o inferior por ello. Ella es afortunada de tener a la familia que tiene y es lo que le importa. A pesar de ser decidida y valiente con las cosas que debe serlo, es muy asustadiza con los temas referentes a películas de miedo, fantasmas o cosas por el estilo.

Es coqueta, pero sin llevarlo a un extremo petulante. Siempre esta pendiente en que harán o dirán los demás para tomarlo a su favor a su contra, ya que está es la mejor manera de defenderse que tiene. Con depende que personas suele actuar como una madre, regañando y diciendo que está bien o que está mal.

Es alguien amigable, aunque en el ámbito amoroso es una chica muy cautelosa. Si es cierto que es una chica muy enamoradiza y se encariña fácilmente, pero realmente nunca se ha enamorado enserio. Siempre han sido tonterías de adolescente. Su madre la machaca desde pequeña con este tema. Bambi desconoce el porque su madre tiene tanto miedo a que ella se enamore de alguien, pero si su madre le dice que vaya con calma y cuidado, ella lo hará sin protestar.
Historia
Bambi Sweeny, nacida uno de los días más grises y fríos del mes de Febrero, en la ciudad de Madrid. Procedemente de una familia adinerada, su padre, unos de los más prestigiosos catedráticos de la universidad, poseía una mente prodigiosa, la cual heredó Bambi; y su madre, una ex-modelo de nacionalidad inglesa; sus dos hermanos, James y Ethan siempre fueron un apoyo para ella, el modelo de padre que nunca pudo tener. A sus dos años de edad su padre falleció por un accidente de tráfico, pero a pesar de ello Babi creció feliz, rodeada de personas que la aportaban todo el amor que una niña pueda desear, no le faltaba de nada. Su hermano James y ella mantenían un fuerte vínculo, desde pequeña fue educada por él, por lo cual desarrolló todo su potencial, era capaz de resolver problemas muy complicados para su edad, leía y escribía con fluidez, las matemáticas era uno de sus fuertes, poseía una velocidad de captación increíbles, además, su madre se encargó de que creciera con varios idiomas, los cuales terminó hablando inglés, español, francés, alemán y un escaso japonés. Tan asombrados estaban sus familiares que decidieron que desarrollara también el arte de la música, la apuntaron a clases de piano, que obviamente, no tardó en aprender.

Decidieron mudarse a Londres, dónde era proveniente su madre. Babi no tuvo ningún problema en adaptarse, hizo buenos amigos y sus calificaciones no podía ser mejores. A la edad de 13 años fue descubierta por un cazatalentos en las calles de Londres. Lanzó su primer editorial de ese año para la revista de reservas. Desde entonces, Babi ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue España, y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear.



Otros datos
Gustos
▪ Adora la lectura, aquella que la aporte conocimientos.
▪ Desahogarse con el deporte, como el boxeo, o el atletismo.
▪ La moda.
▪ El café, casi ardiendo.
▪ Observar paisajes, reflexionar.
▪ Resolver problemas matemáticos de gran dificultad.
▪ Tocar el piano, aunque haya dejado de practicar.

Disgustos
▪ Las personas escandalosas.
▪ El humo del tabaco, lo detesta.
▪ Los hospitales.
▪ Las personas que hablan sin decir nada.
▪ Que la digan lo que tiene que hacer, como si ella no lo supiese

Temores
▪ La oscuridad, se siente vulnerable.
▪ Los espacios cerrados, es claustrofóbica.
▪ Perder a su madre.
▪ Los pájaros, no los soporta.

Virtudes
▪ Gran inteligencia y conocimientos.
▪ La velocidad, tanto física como mental.
▪ Combate cuerpo a cuerpo
▪ Precisión.


Estilo
Aunque le apasione el mundo de la moda, Bambi nunca busca llamar la atención, y, aunque viste de manera casual y cómoda, siempre va bien, pues ella misma crea las tendencias, pero ni siquiera lo sabe:
https://2img.net/h/i1356.photobucket.com/albums/q731/UnlovedAngel28/tumblr_mdqmqz3U8q1rlnzjro1_500_zpse65bd21e.jpg
https://2img.net/h/i1356.photobucket.com/albums/q731/UnlovedAngel28/tumblr_mdqm8ok0Pl1rlnzjro1_500_zpsd056ed98.jpg
https://2img.net/h/i1356.photobucket.com/albums/q731/UnlovedAngel28/tumblr_mdqmhpqyl91rlnzjro1_500_zpsb254a5e4.jpg
https://2img.net/h/i1356.photobucket.com/albums/q731/UnlovedAngel28/tumblr_mdoi6mo2kA1rlnzjro1_400_zps884f6d68.jpg
https://2img.net/h/i1356.photobucket.com/albums/q731/UnlovedAngel28/tumblr_mjza8ssqkO1qmtfiyo1_500_zps4284d319.jpg
https://2img.net/h/i1356.photobucket.com/albums/q731/UnlovedAngel28/tumblr_mjx24hdMit1qmtfiyo1_500_zps7dadd886.jpg
https://2img.net/h/i1356.photobucket.com/albums/q731/UnlovedAngel28/tumblr_mjx2r833xs1qmtfiyo1_500_zps53126fc1.jpg
https://2img.net/h/i1356.photobucket.com/albums/q731/UnlovedAngel28/tumblr_mjv0ekBtHR1qmtfiyo1_500_zpsbfa0e590.jpg
https://2img.net/h/i1356.photobucket.com/albums/q731/UnlovedAngel28/tumblr_mgz5zvPDlM1qmtfiyo1_500_zps42bd90f9.jpg
https://2img.net/h/i1356.photobucket.com/albums/q731/UnlovedAngel28/tumblr_mgkxoze7GF1qmtfiyo1_500_zps76b10fba.jpg
Credits to Rapture



¿Por qué debo elegirte?
No tengo ninguna razón en particular, pues todas las lectoras son asombrosas, si te ha gustado mi ficha, estaré encantada, y obviamente seré una fiel lectora.

¿Con qué palabra te describirías?
Valiente

¿Qué canción te describe?
Parte de él, de la sirenita, a veces Bambi siente que vive en una burbuja, y quisiera formar parte de algo grande, de la libertad

¿Palabra que describa tu estilo?
Casual



¡Espero que te guste Moo!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por jessik@015 Lun 25 Mar 2013, 9:28 am

Nombre Completo : Jessica Geraldine Morgan (el apellido es inventado puesto a que no me gusta mi apellido muy latino jajaja)

Edad: 14 (la puedes cambiar :) )


Historia: Jessica, nacida en Asunción - Paraguay un jueves 23 de julio de 1998, su infancia fue una que digamos normal, si. Su padre es un gran abogado y su madre una exitosa Empresaria, a ella no le gustaba para nada estarce quieta, siempre le apasionó el arte en todos su sentidos, cantaba sin parar, aprendía a ejecutar instrumentos con gran interes, bailaba y dibujaba, era una artista en potencia. Sus padres al crecer Jessica y ser una chica adolescente e independiente, decidieron mandarla a Londres junto con su abuela Parker y su tía Katherina. A ella le encantaba Londres, para ella es una fuente de inspiración, pero sigue sin ser descubierta. Un día, decidida a escribir por primera ves una canción de amor, la hoja que Jessica tenía en frente quedó en blanco, ella no tenia ninguna idea de como hilar frases hermosas de amor, nunca lo vivió. Ella esta decidida a cambiar eso.

País: Bueno mi historia es algo irreal pero con toques reales jajaja ??), Soy paraguaya :)

Descripción Física: Baja, 1.54 metros, Cabellera roja, larga y desmechada hasta la cintura, con ondas. Ojos marrón rojizo (es raro, no es un rojooo al estilo vampiro, pero es rojizo emm como un granate ). Bueno pues, pechos emm grandes, cintura, no soy plaanaaa, tengo panchita :( yy pues tengo piernas lindas yy una reta guardia normal jajajajaja. Pestañas largas, cejas muy bien formadas, nariz normal, labios chicos al estilo betty boop jajaja yy eso es todo.

Descripción psicológica: Risueña, insegura de su aspecto físico, no es tímida, debo admitir que no me se defender, honesta, divertida y algunas veces loca, responsable y algo nerd. Amo el arte sfshfgk y no se que más poner jaja.

Gustos: Musica y teatro.. AAMOOO MIS GUITARRAS!!!!! yy amo la batería pero no tengo una... Tengo tres guitarras, mi primera guitarra es una clásica, normal y se llama Lulú jajaja la segunda me la regalaron a los 13, es una hermosa elctroacústica y se llama Brownie jajaja yy la siguiente es una elctrica squire Negra y blanca llamada Diamond e.e jajajaja. Me gusta cantar pero me da verguenza. Amo las vestimentas al estilo roquero siii y los tatuajes, pero no me gustan los pircings y esas cosas. Me encanta leer y amo a mi gato Merlin...que tambien es pelirrojo :3

Disgustos: Me dan miedo los pajaron y los peses yyy las alturas. No me gustan las personas egoistas y que se creen superiores. Odio los gritos los odioooooo!! eso es lo que más odio los gritos .-.

Porque debo elegirte: porque...em no tengo una rezón particular pero... me encantaría estar en tu nove y la seguiré hasta el final :)

Con cual palabra te describes: Insegura - Responsable - Loca y rara

Chico: Liam Payne

Familia: Mi madre, Mariel ... Padre, Juan y hermano menor Juanjo (inutil el ultimo ..asfasdhf no me llevo bien con mi hermano menor -.-) jajajaja pero igual ..lo quiero en el foooooooooooooondo see jajaja.

Posición económica: Media

¿Qué canción te describe?: Perfect (simple plan) porque ha veces siento que las personas esperan más de mi pero no puedo ser perfecta.

Palabra que describa tu manera de vestir: Me encanta el estilo rockero jajajaja y tengo mi sandalia favorita que es negra y es como una gladeadora, como las sandalias laaaargas de hercules ees identica pero es negra jajaja es una gladeadora... amo esa sandalia jajaja

YYYY eso estodo soy una nueva y fiel lectora sdfgshdfgsdj espero con ansias el 27 de marzo!!! espero me elijas :')
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por MooApple Lun 25 Mar 2013, 12:16 pm

Me fascinan sus fichas.. Suerte chicas :D
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 25 Mar 2013, 1:14 pm

Holaa lindaa,, aca te dejo mi fichiita :p


Nombre Completo: Sabrina Aixa Cassella Yunes
Apodo: Sah, Sabri o Sab.. cualqieraa..
Edad:17
Historia(Más o menos real): Sabrina vivia con sus padres en Argentina, su padre era un empresario importante muy ocupado, y su madre una doctora prestiogiosa. Sab cansada de qe la ignoraran tanto por sus tiempos y sentir qe su vida estaba vacia, sin casi ningun amigo, decide enfrentarse a su familia y pedir qe la dejen ir a vivirt a Londres co su Madrina, sus padres al principio se opusieron pero luego la dejaron. Alla en u nuevo pais, nuevo idioma todo cambia, Su vida da un giro inesperado, para mejor. Sus sueños comienzan a hacerse realidad, empieza a bailar y cantar. Hace nuevos amigos, y se entrega a su destino el cual le espera lo mejor.. (no se si asi esta bien jaja fijate si te gusta:p)
País: Arentina
Descripción Psicológica: Divertida, fiel, ssensible, al principio timida, sociable, entusiasta, optimista, confiable, algo rebelde, inteligente, compañera, me gusta pasar tiempo con amigos, si tengo qe pasar verguenza lo hago, frente al chico qe me gusta me pongo muuuy nerviosa, si tengo qe mentir me rio d nervios, soy risueña..
Descripción Física: Alta de 1,72, ojos marrones (a veces mas claritos), pelo largo desmechado es castaño aunqe en el sol se ve rojizo y algo de rubio, pestañas largas, tez blanca, labios gruesos y rosas, cuerppo normal (normal de pechos y cola, trasero o como le digas :p)
Gustos: Amo la musica, bailar, cantar, me gusta leer un libro si me atrapa al principio, me gusta mas el cine qe el teatro, me gustaria tocar la guitarra o el piano xqe m encanta, me gustan los animales, mi color favorito es el verde, me gusta la ropa de moda, al igual qe zapatos, me gusta el atardecer, amo la noche mas qe el dia, me gusta salir con amigos, pasear, me gusta mas el invierno qe el verano pero ni tanto, me gusta el cafe y el yogurt de frutas ajja ..
Disgustos: la gente mentirosa, demasiado egocentrica, falsa, mala onda, pelenceira,,, Odio la oscuridad y las cucarachas, no me gusta qe me digan por el nombre entero, no me gusta qe me despierten gritando ni qe me apuren, me enoja qe me bajen la musica,, odio el cigarrillo,,
¿Porqué debo elegirte? (Sé breve): No tengo una GRAN razon ya qe todas te comentaremos y estaremos.. pero si tene x seguro qe te voy a alegrar con mis tonterias ajja ..em me gusta aparecer en las noves ya qe te sentis feliz, ya qe no conozco a los chicos personalmente en una nove me emociono ajja.. Todas tenems la oportunidad pero me gustaria salir.. Seria confiable y una buena amiga :)
¿Con cuál palabra te describirías? DIVERTIDA
Chico(Liam,Louis,Harry): Liam Payne
Familia: Mi mama Mirta, y mi papa Alejandro.. Soy hija unica.. me siento re soolaa..
Posición Económica(Alta-Media-Baja): Media-Alta
¿Que canción te describe? Explica porqué https://www.youtube.com/watch?v=fIT4NdSQIkQ Porqe la mayoria de las veces me han lastimado y creen qe con un perdon todo se arregla.. tambien con Perfect xqe a veces esperan de mi lo qe no llego a lograr y no qieroo xqe no soy perfecta..
Palabra que describa tú manera de vestir Me gust
a la moda pero casual sin exagerar..

BUEENOO ESA ES MI FICHA ESPERO SEA DE TU AGRADO :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:19 pm



Juliana Ziel Urrego Guzmán

Juli,Julie o Ziel

31 De Octubre/19 Años

Heterosexual

Colombiana/Italiana

Posción Económica Alta

Aspecto Físico

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.


Aspecto Psicológico

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don.


Historia

Bueno...
Soy por una parte Italiana y por Otra, bueno de Colombia....

Soy Italiana por Parte de mi Madre, una Familia reconocida en mi Ciudad por su importante empresa de Muebles, eso por parte de uno de mis tíos y, una Linea de Ropa llamada "Alessandro" y una pastelería con él mismo nombre.. "Alessandro"..

mis tías por parte de mi Madre, son gente, que, a causa de su nivel social son gente muy elegante, y, exigente en cuanto a el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos...

a Mis cortos 4 años, mis tías, sintieron algo parecido a una "corazonada" que, indicaba algo que, para mi, es un tanto tonto, pero, ellas sintieron que yo era la "indicada" para heredar todas las herencias de mi abuela, y la herencia de la "Belleza" que tienen mis tías, ya que, ellas son muy bellas, también obtener estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de mi ciudad "La Presentación" un colegio que principalmente fue solo de "señoritas" después se aceptaron "CABALLEROS" ....

de pequeña. yo solo pensaba en que, todo este consentimiento, era algo hermoso, claro, era la preferida, que más importaba...

estudie, y me crié , adoptando un , ahora, permanente acento elegante y serio en mi voz, hablando con palabras maduras, con un tono elegante, como el acento británico, y, un tono de voz que me da seriedad, severidad y, a la gente le da un sentimiento de miedo y respeto...

al cumplir mis diez años, me di cuenta, de que, todo esto es una pesadilla, que, es algo insoportable, ya que, claramente, adquirí ser diferente, ser igual a mis Padre, se alguien problemática, severa, seria, rebelde, ruda, graciosa, relajada y, muy astuta y Ágil...

Mi Madre, nunca a estado del todo de acuerdo, ya que, sigue pensando, igual que mis tías, que yo soy al elegida, claro, con ayuda de mi padre y la familia Urrego, conseguí que, no me obligaran a nada ya que tengo derechos a la libertad de escoger lo que quiera hacer con mi vida...

por parte de mi padre, soy Latina, aunque, mis abuelo era todo un Estado Estadounidense de Familia Británica...

mi padre en su edad, fue un joven serio, inteligente ágil para todas las cosas, un joven deseado por todas , a pesar de eso, no podían tenerle envidia ya que, el era una persona que, por más que tuviera muchas cosas tenia una personalidad que te encanta conocer, un joven con un sentido del humor extraordinario , y que claramente, es fabuloso y encantador , si alguien habla mal de él, siempre iba a haber alguien que te defienda, ya que, mi papa era conocido por muchos y lo sigue siendo,...

en sus tiempos, la familia de mi papa, era, igual que le da mi madre, muy conocida y de una clase alta, una familia que siempre tenían lo ultimo en tecnología y en todo , pero, a pesar de eso, no era gente egocéntrica, era gente buena...

al ser mi padre así, bueno, yo herede eso, y , claramente , al ver lo parecida que era, no podían dejar que terminara volviéndome así , por que, yo iba a terminar siendo alguien grande, sin ser una fresa...

a pesar de todo eso, no puedo quitarme lo elegante de mi voz y, mi primo gemelo, tampoco..
y, mi hermana bueno, ella claramente hace lo que sea, ya que, ella no sufrió por ser "La indicada"


Gustos

✔El Fuego
✔Me gusta estar al aire libre
✔El chocolate
✔Harry Potter
✔Crepúsculo
✔Piratas del caribe
✔Indiana Jones
✔Star Wars
✔El Señor De Los Anillos
✔Los Juegos Del Hambre
✔Los Vengadores
✔La Liga De La Justicia
✔Los Superheroes
✔Lego
✔Videojuegos
✔Skateboarding
✔Basketball
✔Football
✔Actuar
✔La Lucha Libre
✔La Defensa Personal
✔Meterse En Problemas
✔Causar Problemas
✔Ser Malvada
✔Las Serpientes
✔Los Felinos
✔Los Arácnidos

Disgustos

La gente falsa ✗
Que se burlen de los demás ✗
La gente mentirosa ✗
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas MUY FEMENINAS ✗
No le gusta mucho eso ✗
Ni tampoco el maquillaje ✗
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie ✗

Por que te debo escoger?/Con cuál palabra te describirías?/Chico:

~
Por que debo de escogerte:

porque, a pesar de no saber de que no tenga una sinopsis y no sepa un pequeño resumen de esta historia , si es una historia , no una novela más,son él titulo deduzco un poco de que se trata, y,claramente me encanta el tema , y , tengo la certeza de que va ser una Historia excelente, y que, vamos, por que, se que todas lo van a hacer, vamos a poder confiar en tí y tu vas a poder confiar en nosotras

Con Cual Palabra de Describes?.
Despreocupada

Chico:
Louis Tomlinson

Que canción te describe? Explica porqué:

Que Canción te describe:
Madhouse-Little Mix


Por que?:
Running from the madhouse
They won't take me back
Ain't got the medicine
To give me what I need
Yes, I'm burning up
But music is my drug
Doesn't matter if I shout
Or if I scream
They're coming for me
They're coming for me

traducida:
Huyendo desde el manicomio
No me llevarán de vuelta
No tengo la medicina
Para darme lo que necesito
Sí, me estoy quemando
Pero la música es mi droga
No importa si me gritan
O si grito
Vienen por mí
Vienen por mí

Mi vida es una Manicomio claramente, y, la Música, es como mi medicina, es como mi psicología, es como mi droga...
es la única que me ayuda a desconectarme del mundo y, sonreír.
pero, no importa lo que haga, no importa si trate xdde escapar, siempre vanm a volver..siempre

Palabra Que Describa Tu Manera de vestir


Libertad Click Here


Hecho por @mmar29
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por jackson. Lun 25 Mar 2013, 8:45 pm

Nombre Completo: karla reyes romero
Apodo: karlix o karlita
Edad: 15
Historia(Más o menos real):Mis padres se divorciaron y la custodia se la quedo mi madre, ella casi nunca esta en casa por su trabajo,casi no veo a mi padre ya que vive en londres y de vez en cuando viajo a visitarlo.Estudio en una escuela de baile, me encanta ir a las calles a cantar, mis estudios son buenos no digo que sea excelente pero soy buena.
País: Mexico
Descripción Psicológica:Soy muy sensible,loca,bipolar,carismatica,sonriente ante todo,luchadora,divertida y comprensiva
Descripción Física:Mido 1.65, ojos cafes, cabello debajo de los hombros,ondulado y entre cafe y negro,soy de complexion delgada pero no tan delgada lo normal con curvas
Gustos: el chocolate,la musica, el baile, canto,los tatuajes,percing en el labio,entre otros
Disgustos:los insectos,las persona hipocritas,falsas y mentirosas, la obscuridad,venganza, etc
¿Porqué debo elegirte? (Sé breve):Por que soy una persona que siempre auxilia a las demas.
¿Con cuál palabra te describirías? Apasionada
Chico(Liam,Louis,Harry): Harry Styles
Familia:Mi familia es un poco disfuncional ya que mis padres se divorciaron,no tengo hermanos
Posición Económica(Alta-Media-Baja): Media
¿Que canción te describe? Explica porqué



Me describe por que creo en mis sueños e intento hacerlos realidad,aunque muchas personas intenten pisotear mis sueños
Palabra que describa tú manera de vestir: Casual

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Miley-cyrus-12019-14
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por CamilaEli_ Lun 25 Mar 2013, 9:15 pm

•Nombre Completo
Camille Elizabeth Masen

•Apodo
Cami, Eli o Beth

•Edad
18 años

•Historia
Mi vida era fantástica en México, tenia los mejores amigos, dos papás que me querían & todo era paz & tranquilidad, hasta el día 25 Marzo, recuerdo muy bien, tenia 10 años & yo había salido con mi madre, estábamos esperando el subterráneo para volver a casa & justo ahí unos hombres se acercaron a nosotras adulando las joyas que mi madre tenia puestas, ella al notar que estos no eran buenos tipos me escondió detrás de ella & los tipos comenzaron a jalonearla violentamente para quitarle sus joyas & su bolso, mi madre se reusaba & fue entonces cuando el subterráneo llego & los tipos se calmaron amenazando a mi madre que no se moviera, pero ella grito por ayuda & fue entonces que los asaltantes le dispararon & huyeron... El asesinato de mi madre me dejo completamente traumada de por vida, & lo que empeoro todo fue que mi padre decidiera volverse a casar con una tipa que me odiaba, cuando mi padre no estaba ella me maltrataba física & psicologicamente, gracias a ella comenzaron mis desordenes alimenticios, hasta que pude superar mi bulimia, a los 18 años de edad le dije a mi padre sobre los maltratos de esa señora, el no me creyó aun cuando mis hermanos me daban la razón ya que ellos fueron testigos de todo entonces decidí tomar mis ahorros & largarme en el primer vuelo a donde sea, ¿Que destino me esperaba ahora?, no lo sabía, aunque de algo estaba segura, no quería volver a ver a mi padre & de alguna manera u otra seguiría teniendo contacto con mis hermanos, aunque iba a doler no poder ver mas a mis hermanos, los únicos que me comprendían

Algunas cosas son reales & otras inventadas (Son mas cosas inventadas que reales aunque a las reales les puse un poco de drama)

•País
México

•Descripción Psicológica
Mi carácter es tranquilo, ante todo mundo soy una chica inocente, bien portada & que no se mete en líos, pero cuando me hacen enojar saco las garras & me convierto en todo lo contrario, puedo llegar a ser hiriente cuando estoy enojada, digo cosas sin sentido & alejo a las personas de mi, lo cual me frustra ya que no me gusta lastimar a las personas & cuando lo hago me pongo a llorar & salgo al aire libre para calmarme ya que soy claustrofobia, también soy una chica con buen sentido del humor, de una manera u otra siempre estoy feliz lo que me fascina ya que gracias a eso puedo ayudar a otros, si alguien esta triste llego yo & lo hago sonreír sin excepciones de quien sea, siempre hago reír a las personas, soy bastante graciosa & muy ocurrente, a mi lado siempre vives una aventura, claro que cuando yo estoy triste para nada se me nota, tienes que conocerme demasiado bien para darte cuenta cuando estoy triste, ya que me trago todas las lagrimas & las escondo detrás de una sonrisa para disimular, mi autoestima es muy alto, pueden decirme lo que sea & ah mi me entra por un oído & me sale por el otro, pero cuando me dicen por ejemplo "Gorda" ahí estoy en problemas & ese simple comentario aunque sea de juego me llega & me duele ya que yo padecí de desordenes alimenticios & cuando me insultan de esa manera puedo llegar a recaer, no comer nada & hasta hacer ejercicio hasta desmayarme, en cuestiones de amor soy apasionada, todos mis novios dicen que yo soy la novia perfecta, soy detallista, romántica pero jamas empalagosa & siempre doy todo de mi, por algo siempre duro bastante, en fin, también soy muy sociable, adoro salir & conocer gente nueva ya que me encanta estar rodeada de amistades, en mi grupo yo soy la típica alocada, graciosa & hasta pervertida & mal pensada, también soy coqueta & tengo una cierta debilidad por los cachorritos, también a veces puede que sea celosa, pero eso si nunca llego a los extremos

•Descripción Física
Mido exactamente 1.64 & peso 47 kilos, ah mi parecer soy muy blanca pero no tan exageradamente, mi cara no es redonda ni cuadrada, es simplemente ovalada, el cabello lo llevo hasta la cintura, es rizado & color castaño claro, casi llegandole al rubio & lo tengo cortado en capas, mis cejas son pobladas pero gracias a la pinza las tengo en forma, no me gusta tenerlas demasiado pequeñas ni que tampoco parezcan arbusto, mis ojos son grandes entre un color verde & azul & los acompañan unas largas pestañas, mi nariz es refinada & no es grande ni pequeña, al igual que mis labios que son carnosos & color rosa algo fuerte(Naturales), justo del lado izquierdo de mi cuello tengo un lunar & un poco mas abajo tengo otro, mi cuerpo es delgado, no estoy en huesos ni estoy gorda ya que me ejercito bien, soy mas bien curvilínea lo que me sienta genial, mis piernas son largas & torneadas, & de busto & trasero pues tengo lo necesario, tengo una pequeña cicatriz al lado de mi oreja izquierda debido a una operación en la mandíbula que era necesaria pero con maquillaje se borra & en el muslo derecho por la parte de atrás tengo otro lunar que es algo grande, parece una pequeña mancha

•Gustos
~Hacer ejercicio
~Conocer gente nueva
~Ir al cine
~Escuchar música
~Comer
~Leer
~Bailar
~Cantar
~Actuar(Eh estado en muchas obras)
~Los cachorritos^^
~Hacer reír a las personas
~Dormir

•Disgustos
~Maltrato animal, hacia personas, hacia el medio ambiente etc..
~Mentiras
~Infidelidades
~Gente superficial
~La tristeza
~Que me levanten temprano

•¿Porque debo elegirte?
Porque no te fallare, seré fiel lectora, cada vez que subas capitulo veras uno de mis comentarios, & cuando no puedas subir capitulo entenderé

•¿Con que palabra te describirías?
Positiva

•Chico
El sexy Liam James Payne♥

•Familia
Padre: Enrique
Madre: Elizabeth (Fallecida)
Madrastra: Elena
Hermanos: Ricardo & Daniel (Mayores que yo) (Gemelos, me espantan a los pretendientes ¬¬)

•Posición Económica
Alta

•¿Que canción te describe?
Beautiful-Christina Aguilera
Me describe por mis problemas de autoestima cuando era mas pequeña & como ahora no me importa lo que diga la gente & como dice un pedazo de la canción "Words Can't Bring Me Down"

•Palabra que describa tu manera de vestir
Elegante


Última edición por CamilaEli_ el Mar 26 Mar 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por MooApple Mar 26 Mar 2013, 11:52 am

Estoy muy a gusto sus fichas son excelentes ;) buena suerte a todas..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Lidialovees Mar 26 Mar 2013, 11:54 am

Aún se pueden dejar? ahora tengo que irme y no me da tiempo a hacerla :( volveré en dos horas máximo? puedo audicionar igual?
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por MooApple Mar 26 Mar 2013, 2:23 pm

LidiaLovees: Claro que aún puedes, la fecha de expiración de estas audiciones es en unas horas más :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por ¡Mica! Mar 26 Mar 2013, 2:39 pm

Aqui mi ficha..

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, nunca se queda con la palabra en la boca, torpe, confiable, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Porque debo elegirte:Porque voy a ser una fiel lectora, creo que tengo buena onda y me emociona salir en una nove.!

Con cual palabra te describirias:Independiente..

Familia:Papa (Victorio)
Hermano mellizo (Nicolas)

Que cancion te describe:Definitivamente Wings de Little mix.Porque poco me importa lo que digan lo demas.

Estilo:Raro

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:El que vos quieras.!

Espero quedar.!Y avisame si falta algo.!Baci =)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.