O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por MooApple Miér 27 Mar 2013, 9:11 am

Nombre: Amor Prohibido - ____ Grim y Niall Horan.
Autor: MooApple(Yo)
Género: Drama - Romance.
Adaptación: No.
Advertencias: No necesito chicas. Uso de malas palabras.
Otras Páginas: No.

SIPNÓSIS:
- ____ Grim es hija de un gran empresario Greg Grim. Su madre Allison Darkson murió apenas hace cinco meses, aún dolida por su partida siguió con su vida. ____ no contaba con que su padre se volviera a casar con una señora de almenos unos cuarenta y seis años llamada Alicia Grey. ____ es la chica popular de su escuela. Su padre tenía pensado que cuándo ____ saliera de la escuela le buscaría algún chico para que se casara. ¿Pero qué pasaría si este chico no se lleva bien con ____? Pero, sobre todo ¿llegarían a llevarse bien en tan sólo seis semanas antes de casarse?
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Re: Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por Lidialovees Miér 27 Mar 2013, 9:36 am

Hooooooooooooooola, aquí estoy, primera en comentar.
Me muero por que la empieces, me encanta la sipnosis, quiero primer capítulo ya de ya!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Re: Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por ¡Mica! Miér 27 Mar 2013, 1:10 pm

Wiii..!
Me encanto la sinopsis..!
Espero ansiosa el primer capi.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Re: Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por MooApple Jue 28 Mar 2013, 8:01 am

Chicas hoy en la noche les subolos tres primeros capitulos ;)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Re: Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por Lidialovees Jue 28 Mar 2013, 8:02 am

Geeeeeeeenial, entonces esperaré hasta la noche! que ganas
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Re: Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por MooApple Vie 29 Mar 2013, 3:41 pm

Capitulo Uno: The
Started.


- ¡____! – Gritó por segunda vez.
- ¿Ah? – Dijo algo confundida.
- Te haz ido de nuevo en tu mundo –Gritó la chica riéndo.
- Lo siento. – Se disculpó nuevamente.
- ¿En qué tanto piensas? – La cuestionó su amiga mirándola.
- Mi padre, nunca me ah dicho las causas de la muerte de mi madre. – Dijo también mirando a su amiga.
- Tal vez no quiere recordar momentos tristes – Dijo sinceramente.
- No lo sé Mica. Pero creo que es responsabilidad de él decirme que fue lo que pasó.
- Deberías preguntarle amiga. – La miró – ¿Dónde se habrá metido Liam?

No tenía ni un minuto de haber
articulado aquella frase cuándo su adorado novio se encontraba detrás suyo.
Este último le sonrió a su novia, y le brindó un cálido y corto beso en los labios.



- Oww, yo también quiero un novio – Dijo ____ haciendo puchero.
- Tienes muchos pretendientes _____. – Agregó su mejor amigo.
- Sí, pero es diferente Li. – suspiró – Quiero a alguien que me quiera por cómo soy y no por cómo soy por fuera.
- Que me dices de ¿Zayn Malik?
- ¿El del equipo de fútbol? – Preguntó ____ a Bambi.
- Ese mismo – Afirmó.
- Eh oído que es un rompecorazones – Dijo Lidia.
- No – Dijo Liam – Es un buen chico, lo conozco.
- Sí tú lo dices. – Dijo Bambi. – Mevoy chicos, tengo clase en cinco minutos.
- Sí, yo también – miró a Micaela –¿Nos vamos?
- Sí – miró a Liam – te veo luego bebé – la rubia le dio un beso en los labios – te veo luego ____. – se despidió deella y se fue.
- Vamos te dejo en tú salón – le dijo a _____.
- Claro – le sonrió.

Salieron de la cafetería, para perderse
en el gran pasillo.


- ¿Le hablarás a Malik? – Cuestionó su mejor amigo.

La castaña iba a responder pero su celular interrumpió su conversación.

- Disculpa – le sonrió a Liam.

Vía telefónica

- ¡_____! – Gritó la voz de su padre por el otro lado de lalínea. - ¿Por qué no me contestaste?

- Lo siento, padre estaba almorzando.

- Cómo sea – dijo secamente. – Tengo una cena importante esta
noche, y necesito que estés presente. Puede ser que esté tú futuro esposo ____.
Así que necesito que estés presentable, cómo toda una señorita. Te veo en casa


Fin de llamada.

Estaba cansada de que su padre se metiera en su vida amorosa. Siempre, le hacía lo mismo y por lo general las
relaciones que su papá le organizaba terminaban mal. Y esta no sería la
excepción – Pensó.

O quizás sería el Started de su vida.


Disculpen si está un
poco corto. Prometo recompensarlas.









Última edición por MooApple el Vie 29 Mar 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Re: Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por ¡Mica! Vie 29 Mar 2013, 3:49 pm

Uhh..
Seguila..!
Me encanto el primer capi.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por MooApple Vie 29 Mar 2013, 4:32 pm

Capitulo Dos: The Dinner Parte 1
- Y entonces por eso traes esa cara - Afirmó Lady
- Sí - dije - pero eso no es lo que me incomóda.
- ¿Entonces? - Preguntó Bambi.
- Me incomóda que se meta en mi vida amorosa.
- Sí, pero tú tienes las culpa tu no le dices lo que te pasa. - Dijo Mica cerrando su locker.
- ¿Cómo? Es decir - la miré - él nunca me entiende, lo único que sabe hacer es regañarme o reprocharme que porqué nací. Y eso me confunde, porque la verdad no sé por qué me lo dice.
- Eso también deberías preguntárselo. - Dijo Lids.
- Sí lo sé, pero él nunca tiene tiempo para mí. - Dije cerrándo mi locker.
Empezamos a caminar lentamente con nuestros bolsos en mano, cuándo alguién me arrojó al suelo.
- Auch - Dije rozándo mi muñeca.
- ¿Estás bien? - Preguntó una voz masculina.
- Sí, sólo - me volví a quejar del dolor - me duele mucho la muñeca
- Lo siento de verdad - Dijo mirándome. - Soy.. - lo interrumpí.
- Zayn Malik - Afirmé aún tendida en el suelo.
- Eres ____ Grim - me miró - Oh por dios lo siento tanto - lo miré extrañada. - ahora no podrás animar para el juego, que tonto soy.
- No te preocupes sólo fue un pequeño golpe, no creo que sea nada grave. - Le sonreí.
- Esta bién - me sonrió y luego me brindó su mano para poder levantarme. - ¿Te veo mañana en el juego?
- Sí - le sonreí.
En el trayecto del pasillo hasta el estacionamiento, las chicas me bombardearon con preguntas sobre Zayn. Les dije lo que habíamos conversado, y me despedí de ellas. Conduje hasta casa, y al bajar pude divisar el auto de mi padre. Bajé de mi auto y entré a la casa.
- Que bueno que llegas - Dijo mi padre. - En dos horas llegan los invitados, así que apresúrate a cambiarte.
- De acuerdo padre - le dije y subí las escaleras para entrar a mi habitación: http://www.google.co.cr/search?q=Im%C3%A1genes+de+recamaras+para+jovenes&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=WR5WUaWVBI_S9QS_6YGwDA&ved=0CCoQsAQ&biw=1280&bih=626#hl=es&tbm=isch&sa=1&q=imagenes+de+recamaras+juveniles&oq=Imagenes+de+recamaras+&gs_l=img.1.5.0l10.21134.30829.4.35242.34.17.7.10.12.0.249.2025.0j16j1.17.0...0.0...1c.1.7.img.3pS3yTmM-1c&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44442042,d.eWU&fp=918d00df28f53051&biw=1280&bih=626&imgrc=SKUVeounV4WA_M%3A%3B0R200RO_5MSTtM%3Bhttp%253A%252F%252Fvictoriangalerias.mx%252Fwp-content%252Fuploads%252F2010%252F12%252Frecamara-juvenil-26.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fvictoriangalerias.mx%252F%253Fattachment_id%253D1995%3B545%3B338
Me metí al baño y me duché al salir de este, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77181281&.locale=es
Bajé las escaleras y me dirigí hasta mi padre el cuál se encontraba de pie esperándo por mí.
- ¿Así estoy bien? - Le cuestioné.
- Sí, te ves linda - Me sonrió mi padre.
Yo amo a mi padre, pero simplemente no entiendo porqué su actitud. Salimos de casa y nos dirigimos hasta un restaurante el cuál se llamaba '' Le Fonte '' bajamos del auto y entramos al local.
Mi padre, se dirigió a recepción para ordenar la mesa que ya tenía guardada. Finalizado esto, caminamos hasta nuestra mesa y nos sentamos. Mi padre, me sonreía eso era raro. Aunque sabía que detrás de todo esto había algún mal juego.
- Ya dilo - Le dije después de algunos desesperantes minutos de silencio.
- ¿Qué?
- Tú nunca me sonríes, así que dilo.
- ¿Qué no puedo sonreírle a mi hija? - Lo miré mal, dándole a entender que no le creía - Bien, hoy vendrá una familia con su hijo a conocerte. Y sí le agradas, se conocerán más y bueno ya sabes el resto.
- No entiendo, porque me haces esto padre.
- Es una tradición de nuestra familia ____.
- Estamos en el siglo veinti uno padre.
- Da igual, tú no serás la excepción.
Bufé y no le contesté, sabía que esta discusión no tendría salida. Esperamos por lo menos unos treinta minutos más. Comenzé a mirar a la gente que entraba al lugar, pude divisar a Zayn con su familia y sonreí. Luego, ví un chico muy apuesto. Era rubio, alto, de tez blanca y se veía que estaba fornido. Atractivo - Pensé.
- Allí vienen, compórtate - Dijo mi padre.
- Bien - le sonreí - mirándo hacia dónde él lo hacía y casi me caigo cuándo vi que el chico que vi minutos atrás era el mismo que venía hacia nuestra mesa.
- _____ ellos son la familia Horan. - Me dijo mi padre - Y ellos son sus hijos - Los señaló.
- Mucho gusto soy ____ Grim - Dije lo más pacífica posible.
- El gusto es nuestro linda - Dijo la señora Horan. - Soy María, y el mi esposo Bob Horan y ellos mis hijos Greg y Niall Horan.
- Encantada - dije sonriéndo.
- Igualmente _____. - Dijo Greg.
- El gusto es mío hermosa - Dijo el rubio que vi antes, dicho esto me sonrojé.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Re: Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 2:52 am

Amé los dos capítulos, perdón por no comentar antes!!!!!!!!!!!!!!!11
AAAAAAAAAAAAAAAH LA RAYIS YA CONOCIÓ A NIALL, ME ENCANTA.
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Re: Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por Unloved Angel Lun 01 Abr 2013, 1:48 am

¡Perdón por no comentar antes!
Decirte que me encantan los capítulos, ¡Tienes que seguir!

¡Besotes!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por MooApple Lun 01 Abr 2013, 2:15 pm

Capitulo 2: The Dinner Parte 2

Dime que no - me reclamé mentalmente - Deseaba huír del aquel lugar, después de haber escuchado lo arrogante que era ese Niall Horan. Con sólo pronunciar su nombre, me daban naúseas.
- ¿Me disculpan? - Me levanté de la mesa - Necesito respirar un poco de aire freso. - Dije y me alejé de la mesa.
Salí al jardín del restaurant, seguido para suspirar pesadamente mientras mi consciencia me regañaba para que moviera mi trasero y me sentara en la mesa de nuevo. Pero simplemente me quedé allí pensando en lo miserable que era mi vida - literalemente. -
Sentí una mano sobre mi hombro así que miré sobre mi hombro. No logré desifrar bien a la persona que se encontraba detrás de mí. Así que me volteé lentamente, y me encontré con el hermano de Niall, Greg.
- Disculpa a mi hermano. - se disculpó - no suele ser así, pero veo que está un poco abrumado con toda esta situación.
- No te preocupes - le sonreí - es normal. También estoy un poco molesta, con esta situación. - admití.
- Sabes, después de todo no eres una diva - dijo mirándome.
- ¿De que hablas? - Cuestioné algo confundida por su exclamación.
- No te preocupes. - me sonrió - Pronto sabrás la verdad. - Dijo y se retiró.
¿Preocuparme? ¿Verdad? ¿De qué rayos me hablaba? Caminé aún confundida, por su no tan confesión.
- Linda - me dijo mi padre - que bueno que regresaste. - le sonreí - Estábamos hablando, sobre tí, Niall y Greg.
- ¿A sí? - le cuestioné - ¿Y sobre qué? - Dije posando la servilleta de tela sobre mis piernas.
- Sobre, su futuro. - Habló mi padre.
- Oh vaya. - Exclamé.
- Bueno ah sido un gusto haberlos conocido - Se dirigió mi padre hacia la familia Horan. - Tenemos que retirarnos. Espero que el miércoles sea una agradable velada cómo lo ah sido el día de hoy.
- El placer fue nuestro Greg. - Dijo Bob.
Nos despedimos de la familia Horan y salimos del restaurant.
- ¿Dónde conociste a la familia Horan? - Cuestioné a mi padre luego de haber bajado del auto.
- Oh - contestó algo nervioso - Pues, ya sabes... del club.
- Genial - Dije sarcástica.
- Te pido que por favor no lo estropees. - Dijo mirándome. - Niall ó Greg son buen partido para tí. Además vi que le agradaste a Niall. - Dijo sonriéndo.
- Me iré a dormir. - Le dije y subí las escaleras.
Subí y me puse mi pijama y al cabo de unos treinta minutos de tratar de consiliar el sueño logré dormirme.
Al día siguiente, me levanté y me duché seguido de esto para ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77535915&.locale=es
Bajé las escaleras, y salí de casa. Subí al auto, y conduje hasta la escuela. Al bajar, pude divisar a mis amigas hablándo animadamente. Me encaminé hacia ellas.
- Hola chicas - Dije sonriéndo.
- ____. - Sonrió Mica.
- Babi - la llamé y esta me miró - cierto chico de rulos está mirándote.
- ¿Qué? - Dijo dijo algo confundida. - ¿Styles?
- Ese mismo - le sonreí.
- Ah ese. - bufó. - Ni que me importara.
Así es, mi amiga podía ser un poco ¿bipolar? por eso sus repentinos cambios de actitud.
- Oh vamos - le sonreí - sabes que te gusta.
- No - dijo seriamente - es un insoportable.
- Sí tú lo dices - me encojí de hombros. - ¿Vamos a clase? - le cuestioné a Lids.
- Espera,espera - Me dijo Mica. - ¿No tienes algo que contarnos? - Cuestionó.
- Cierto - suspiré. - después de clase les cuento.
- Bien, vámonos. - Dijo Lids.
Caminamos hasta nuestra clase de ciencias y entramos al salón.
Llevábamos cuarenta minutos de clase, unos escasos dos minutos para que sonara el timbre, estába realmente aburrida. ¿Quién entiende la química entre dos átomos? En fin, había sonado el timbre así que salí del salón junto con Lids. Íbamos caminando animadamente por el gran pasillo, cuándo lo ví. ¿Qué hacía aquí? Codeé a mi amiga, tanto que se quejó la tomé del brazo y la arrastré - literalmente - hasta los casilleros y así poder escuchar mejor la conversación que estába teniendo con mi hermano mayor Jason.
- Auch - se quejó mi amiga minutos después.
- Lo siento, no supe reaccionar.
- ¿Porqué estámos aquí? - Cuestionó.
- Oigan chicas ¿qué hacen ahí? - Gritó Micaela quién llegaba con Bambi.
- Shhh, acérquense. - Le dije a ambas.
- ¿Qué hacemos aquí? - Cuestionó Bambi.
- Ver que trama el rubio - le dije.
- ¿Qué rubio? - Gritó.
- Shhhh.
- No me shushes ____ Marie Grim. - Dijo mirándome.
- Lo siento, es que ese - señalé a Niall - rubio es hijo de los señores Horan.
- ¿Y esos quiénes son?
- Con ellos tuve la cena ayer. - Les dije.
- Oh - dijo Micaela. - Es lindo.
- No, no lo es. - Dije mirándolas - Es molesto - rodee los ojos.
- Ahora, entiendes porqué me enoja que me vincules con Styles. - Me miró entrecerrando los ojos.
- Sí,sí cómo digas. - La miré acusadoramente - Tú amas a Styles - le saqué la lengua - y punto.
- Señoritas - dijo una voz masculina. - ____ Grim, me sorprende verla curoseando.
Sólo ví a mi hermano tratando de ocultar su risa, aunque para ser honestos no creo que su intento de no reírse durara mucho. Las chicas, me abandonaron en el peor momento de mi vida las tres salieron corriendo, que verguenza me atraparon curoseando las conversaciones ajenas. Aunque, la verdad fue por conveniencia. Quería saber que hacía aquí en mi escuela.
- Te veo luego hermanita. - Me besó la frente.
Sí, tal vez piensen que me llevo mal con mi hermano. Pero no es así, de hecho es cómo un mejor amigo al que le cuento todo. Bueno, volviendo al tema desearía que la tierra se partiera en dos y me tragara y se volviera a cerrar, pero lógicamente eso no sucederá.
- Emm - dije levantándome del suelo - lo siento...yo.. - Sí pensaron que estába balbuseando, acertaron.
- Me has sorprendido mucho - Me sonrió. Já, su sonrisa es más falsa que las bubis de Alexa Green.
Alexa, es la chica que me odia, sólo por ser capitana del equipo de porristas. No es mi culpa que sus senos se vieran en plena presentación.
- Este, ¿yo? ¿Curoseando? Pfff já. Estába buscando mi... - lo pensé durante segundos - mi celular.
- Tú celular está en tú bolsillo.
- A todo esto, ¿qué haces aquí? - Le cuestioné.
- Vine por tí.
- ¿Por mí?
- Sí, tú padre me mandó a buscarte quiere hablar con nosotros.
- ¿Y sobre qué?
- Sobre tú y yo. - Me miró - Dice que no quiere que arruines nada.
¿Arruinar? Mi padre es el que arruina mi vida, y por ende todo mi entorno.
- Genial - dije sarcásticamente. - ¿Y qué crees que necesite?
****
- ¿Qué quieres que haga qué? - Grité.
- Quiero que salgas con él. - señaló a Niall.
- ¿Pero porqué?
- Es un buen partido para tí ___.
- No me intereza, no me cae bien.
- ____ GRIM - Gritó mi padre.
- No se preocupe señor Grim. - Le sonrió.
FALSEDAD, resaltaba en su frente.
- No digo más ____, tienes que conocerlo más Niall es un buen chico.
- Ya que, no puedo impedirlo. Total me obligarás.
- Bien, entonces arréglense ustedes. Compermiso. - Dijo mi padre saliéndo de su despacho, y así dejarme con Niall.
- Bien, nos vemos mañana paso por tí a las ocho y media. - Dijo y se fué.
Agh, que arrogante. Lo odio y odio la actitud de mi padre.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Re: Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por Unloved Angel Lun 01 Abr 2013, 3:01 pm

Gracias por el capitulo, me ha encantado!
Por una parte me molesta la decision que ha tomado el padre de rayis, no puede obligarla a querer a alguien, pero dicen que del odio al amor solo hay un paso.
Y si, lo confieso, amo a Styles!
No se si ya te lo e dicho, pero escribes de maravilla!

Besotes!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Re: Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por ¡Mica! Lun 01 Abr 2013, 3:16 pm

Jajajaja
Me encanto el capi..!
Y yo no soy bipolar..! :aah: Naah mentira..!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Re: Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por Unloved Angel Vie 19 Abr 2013, 1:09 pm

¿Cuándo la sigues?
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Re: Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por Unloved Angel Sáb 27 Abr 2013, 5:25 am

¿No la vas a seguir?

:imdead:
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan  Empty Re: Amor Prohibido - _____ Grim y Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.