O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Lidialovees Mar 26 Mar 2013, 2:57 pm

This is my ficha, espero que llegue a tiempo y a ver si la sensualona de la escritora se asombra leyendo y me escoge ( guiño,guiño,codazo) jejeje aaaaaaaaaa ver si tengo suerte, aquí te la dejo. Por cierto, me presento, soy Lidia como dice en la ficha y española, tengo 15 añiituus, encantada. un besoo


Lidia Evans

Para ser feliz solo tienes que dejarte llevar

Datos básicos - Datos físicos
-Nombre completo: Lidia Marie Evans Brown
-Apodos: Lids, Lady
-Fecha de Nacimiento: 16 de Diciembre de 1995
-Edad: 17 para 18
-Nacionalidad: Española
-Con que palabra te describirías: Incomprensible
-Palabra que describa tu forma de vestir: Vintage
-Canción que te describe: Copenhague, me define totalmente, yo siempre digo que la vida consiste en dejarse llevar, ya que por mucho que planees todo cambia y no puedes saber con exactitud lo que va a pasar, mi lema es ese, para ser feliz solo tienes que dejarte llevar.
-Chico:Louis Tomlinson o Harry Styles
-Famosa que te representa : Malena Costa
-Bastante bajita, mido 1,65 más o menos. Delgada, pero no en exceso, con curvas. mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos. Lo que más me gusta de mi cuerpo son mis piernas bien definidas y trabajadas.
Perfil psicológico
-Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón, lo que se podría llamar terca y tozuda. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se convierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Aunque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño pero a primera vista puedo parecer fria, distante . Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona, directa y atrevida , soy muy clara y nada impide que haga lo que quiero. Me gustan las cosas díficiles, conseguir lo imposible, todo por mis medios, no soporto que me den las cosas hechas prefiero buscarme la vida. En mi rostro siempre luce una sonrisa es lo que me define, una gran sonrisa.
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.
Historia
Nací en invierno, un 16 de Diciembre en Galicia, España.Mis padres hacía un año que se casaran y yo era su primera hija. Cuándo cumplí 8 años nació Tom mi hermanito, mi más grande debilidad y mis padres decidieron mudarse a Argentina, ya que a mi padre le ofrecieran un trabajo allí. Fue raro dejarlo todo pero acabé habituándome. Yo y mi padre siempre estuvimos muy unidos, el me enseñó a tocar el piano, la música era nuestra pasión. Hace tres años mis padres, mi hermano y yo íbamos a España de vacaciones en avión, de pronto aparecieron turbulencias y tuvimos un accidente el que mi padre murió. Desde ese momento todo se volvió gris, mi madre cayó en depresión y se volvió adicta al alcohol no estaba en condiciones de cuidarnos por lo que nos mandaron con mis abuelos. Nadie que me conoce sabe de ello, es mi mayor secreto. Cuándo me mudé con mis abuelos, estaba destruida y lo único que me mantenía en pie, era mi hermano Cuándo me mudé con mis abuelos, estaba destruida y lo único que me mantenía en pie, era mi hermano, dicen que el tiempo cura las heridas pero siempre quedan cicatrices

Familia

Madre: Marie Brown
Padre: Josh Evans ( muerto)
Hermano: Tom Evans, 7 años
Abuelo materno: James Brown
Abuela materna: Britanny Jonhson

Posición económica: Alta, es por eso que intento ocultar el desastre de mi familia, el problema de mi madre, ya que si no no sería aceptada.
Otros datos
{#}Gustos Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres

{#}Disgustos...Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo la gente, envidiosa y egoista, ver a la gente pasándolo mal, por ejemplo cuándo veo mendigos por la calle, eso me afecta mucho.

{#}Extras
Miedos:La soledad, el rechazo de la gente, la obscuridad no cumplir mis sueños.
Manías: El orden es una de mis manías todo tiene que estar ordenado ya mi manera, si cambias alguna de mis cosas de lugar me pongo furiosa. No soporto que me toquen el pelo, otra de mis manías es antes de dormir tengo que escuchar música y al levantarme igual
Porque deberías escogerme:Pues si te digo la verdad, no tengo nada en especial, simplemente seré la loca pesada que se pasará la vida molestando para que subas capítulo
Credits to Rapture

Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Reus Mar 26 Mar 2013, 3:03 pm

NOMBRE: MARILU

APELLIDO: EL QUE SEA, SOY FLEXIBLE EN ESE ASPECTO XD

APODO: MARY O LU! PREFERENCIA LU.

EDAD: 18


FISICO:

BUENO, SOY UNA TIA ALTA, 1.65, MI CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA MINI CINTURA...BUENO NO TANTO ASI PERO ES PEQUEÑA, CUERPO DE PERA....PFF LO ODIO...BUENO PROSIGO, MI CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE MI CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, RARA LO SE, CON UNAS ONDAS, NUNCA ME PEINO HAHA, SIEMPRE ESTA INTACTO...GRACIAS A LA VIDA...MIS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, MI NARIZ ES RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONIRA DIRIA YO...MIS LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS MEJOR DICHO OKNO, MI PIEL ES BLANCA.


MENTAL:


SOY LA MUJER MAS BIPOLAR QUE PUEDAS CONOCER, SARCASTICA, MIS AMIGOS ME DICE LA RDS (REINA DEL SACASMO) PFF PATETICO, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TENGO UNA SONRISA EN MI ROSTRO NO IMPORTA MI ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN MIS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRE LA SONRISA PLASMADA EN MI CARA, MMMM, SOY MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, BUENO NO CREO QUE SEA IRRESPONSABLE CREO QUE SOY DISTRAIDA, SI, ESO ES, TENGO MEMORIA DE PEZ, NUNCA RECUERDO NADA, MUY APENAS Y ME ACUERDO DE MI CUMPLE AÑOS, ASI QUE IMAGINATE....SOY UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI TU ME TRATAS BIEN TE TRATARE BIEN, PERO SI NO, AGARRATE PORQUE ME LAS COBRO TODAS Y AL TRIPLE, NO SOY PARA NADA HIPOCRITA, SI NO ME AGRADAS TE LO HARE SABER Y NO ME IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE MI, VIVO DE MI, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, AMMM, QUE MAS...SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERO, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIO QUE ME VEAN LLORAR, PORQUE SIENTO QUE DEMUESTRO DEBILIDAD...Y SOLO QUIERO LO MEJOR PARA MI FAMILIA Y AMIGOS..


GUSTOS:
AMO LA MUSICA, CREO QUE ESO ES LO QUE ME MANTIENE VIVA, LEER, ESCRIBIR, BAILAR, CANTAR, TODO EL DIA ESTOY CANTANDO, SALIR AL CINE, VIAJAR, LOS BEBÉS, EL CHOCOLATE , EL HELADO DE NUEZ, AMO MANEJAR, AMO COMPRAR ROPA, ZAPATOS, BUENO AMO COMPRAR, LOS PERROS, LOS CABALLOS, AMO EN INTERNET HAHAHA, AMARE TU NOVELA DE ESO ESTOY SEGURA... CAMINAR, EL COLOR MORADO, A 1D OBVIO Y CREO QUE YA, SOY RARA


DISGUSTOS:

EL COLOR NARANJA IUH!!, RATONES, TIBURONES (FOBIA TOTAL), LA BANANA, LOS GATOS (ALERGICA), EL CALOR, LAS ABEJAS, MAS BIEN LOS PANALES DONDE ESTAN, ME DAN ANSIAS, LA GENTE HIPOCRITA, MENTIROSA, Y PLASTICA, ODIO A LA GENTE SUPERFICIAL...

HISTORIA: BUENO, ES NACIDA EN ITALIA, PADRE INGLES, MADRE ITALIANA, CUANDO TENIA 2 AÑOS SUS PADRES DECIDIERON MUDARSE A INGLATERRA, TIENE 2 HERMANOS, MATT DE 21 Y UN MELLIZO LLAMADO ANDREW. SUS PADRES JADE Y WILL SON DOS MEDICOS RECONOCIDOS. CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE SECUESTRADA Y VIOLADA, DESDE ENTONCES HA ESTADO PRIVADA AL AMOR, PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES QUERRAN HACERLE LO MISMO QUE LE HICIERON CUANDO TENIA 12 AÑOS. POR ESO SE MUESTRA FRIA E INDIFERENTE CON EL SEXO MASCULINO. SI NO TE SIRVE NO IMPORTA!! INVENTALE LO QUE QUIERAS!! XD


FORMA DE VESTIR: LA VERDAD ES QUE SOY MUY DARKS!! LA NETA DEL PLANETA, SIEMPRE LLEVO ALGO NEGRO SIEMPRE.


HOBBIE: CUIDAR NIÑOS!! AMO A LOS NIÑOS!!


CHICO:ZAYN O EL QUE ESTE DISPONIBLE

¿POR QUE DEBERIA DE ESTAR EN TU NOVE?

POR QUE TE AMO!!.....BUENO... PORQUE ES COMO UNA MANERA DE SOÑAR EN LO IMPOSIBLE.....SAD

CANCION: TENGO MUCHAS, PERO CREO QUE LA QUE MAS, MAS, MAS, ES TROUBLEMAKER DE OLLY MURS!!

PALABRA QUE MEJOR ME DESCRIBA: BIPOLAR!! PORQUE SIEMPRE ESTOY CON MIS CAMBIOS DE HUMOR!!!


CLASE: ALTA...

¿TE FALTA ALGO?, ME AVISAS PLEASE!!


BESOTES SENSUALONA, Y ESPERO ESTAR EN TU NOVE, NADA ME HARIA MAS FELIZ!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por MooApple Mar 26 Mar 2013, 3:09 pm

Daré unas tres horas más para las que quieran audicionar ;) un beso a todas y suerte :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Reus Mar 26 Mar 2013, 3:15 pm

Okidoki te espero sensualona!!!
Besotes y abrazos!! \^^/
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por CamilaEli_ Mar 26 Mar 2013, 3:37 pm

MooApple escribió:Daré unas tres horas más para las que quieran audicionar ;) un beso a todas y suerte :)

¡Yey! Esperare ansiosa ^^
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Lidialovees Mar 26 Mar 2013, 3:42 pm

Que ganas de saber los resultados... nerviooos acuden a mi eklngbujregnbujkgr
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por MooApple Mar 26 Mar 2013, 6:16 pm

Listo acá les dejo los resultados:
RESULTADOS:

* Harry Styles y Bambi Elizabeth Swenny.

* Louis Tomlinson y Lidia Marie Evans Brown.

* Liam Payne y Micaela Hormaeche
Muchas gracias a todas por participar. Y en serio desearía escogerlas a todas, pero no me es posible, espero poder encontrarmelas en otra ocasión :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Lidialovees Miér 27 Mar 2013, 1:14 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUEDÉ QUE CON LOU!! 🍌 GRACIAS GRACIAS GRACIAS
CUÁNDO LA EMPIEZAS???
muero de ganas por leer el primer capítulo
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por ¡Mica! Miér 27 Mar 2013, 4:36 am

Wiiii..!
Quede con Liam.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por MooApple Miér 27 Mar 2013, 8:31 am

En unos minutos les dejo el link oficial de la novela..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Lidialovees Miér 27 Mar 2013, 9:00 am

Geenial!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan -  AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido ______ Grim y Niall Horan - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.