O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Jue 15 Nov 2012, 1:40 pm

Nombre:Un amor Inesperado (Niall Horan & tú)
Autor: Yo
Adaptación: No, todo de mi cabeza
Género: Romance, Amistad, Drama
Advertencias: Algunos capítulos contienen palabras vulgares, por ejemplo.
Otras Páginas: No, por ahora

Sinopsis:

Soy ______(TN) _______(TA). Soy de pelo castaño claro y ondulado, ojos verdosos, también tengo pecas. Vivo en ______(TP), pero me encantaria ir a vivir a Londres o de viaje, aunque este un poco lejos. Este año me gradúo y tengo que buscar pareja para el baile, y eso es un problema para mí.

Mi mejor amigo, Niall Horan. Aunque últimamente no lo parecemos. Esta un tanto raro conmigo.

La verdad, no me esperaba esto. Creía que en mi vida, seria más como una chica invisible. Creí que todo sería final feliz y se acabó. Pero no, después del final feliz, aún hay más problemas...




___________________________________

Esta es mi primera y definitiva novela, espero que os guste.


Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Mar 28 Mayo 2013, 11:30 am, editado 5 veces
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Jue 15 Nov 2012, 1:41 pm

Me apunto para Harry! Te dejo la ficha por MP :P
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Emma1D Jue 15 Nov 2012, 2:33 pm

YO CON ZAYN PLEASE?
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 17 Nov 2012, 8:11 pm

Capitulo 1


Bueno hoy es 11 de diciembre y mañana empieza otra vez el tuto, el insti, o simplemente el instituto. Así que veré a Emma, Skyler, Keila, y a las otras las cuales no quiero mencionar.

Me he levantado temprano para no volver a llegar tarde, el profesor dice que si ocurre una vez más...no quiero ni pensarlo. Después de ducharme, me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=63028469#stream_box y me dirige a la cocina a desayunar, supuse que mi hermana ya estaria despierta.

Yo: Buenos dias
Lucia: ...Bue..Buenos dias -dijo mi hermana entre dientes, ya que estaba terminando de desayunar. Ella tiene dos años más que yo- ¿hoy tienes gimnasia?

Yo: yo creo que no -dije enseñandole mis zapatos-.
Lucia: pues te cojo el neceser.
Yo: vale, pero te cojo el bolso.

Siempre nos intercambiamos la cosas. cuando llegó Keila nos fuimos al tuto, que esta a 5 minutos de mi casa. Keila es una compañera que vive una calle más allá de la nuestra.


Llegamos y vi a Emma.

Emma: Hola guapas – ella es muy amable y dulce-.
Yo: Hola guarrilla -es un mote entre nosotras-.
Keila: Hola y adios -dijo a punto de irse-.
Emma: ¿como?!
Yo: es que alli esta Harry, ''su novio'' y quiere hablar con él porque ayer le dio planton -dije entre risas con Emma-.
Keila: !Hey¡ Ya te he dicho que no es mi novio. Es solo que quedamos para hacer el trabajo y nunca se presenta porque ha quedado con otras chicas y no me avisa.
Emma: Oye,
Yo: Oye..
Emma: tranquilizate
Yo: no te alteres

Emma, Keila y yo reimos. En ese momento tocó el timbre, y Emma y yo nos fuimosa clase. En cuanto entramos, Niall vino hacia mí, me cogió del brazo y me alejó a una esquina mientras yo miraba a Emma extrañada.

Yo: ¿Y a ti que te pasa? - dije mientras me soltaba y me ponía cara a cara con él-.
Niall: No, ¿que te pasa a ti? -no entendí nada-.

Esos ojos azul cielo que enamoran a cualquiera y ese pelo rubio-castaño. Estaba en mi mundo cuando desperté y respondí.

Yo: ¿como? …No se de que me estas... -no me dejó terminar la frase, cuando sacó su móvil y me enseñó un vídeo en el que salía yo besándome con Liam-.


Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Dom 13 Ene 2013, 3:08 pm, editado 3 veces
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Dom 18 Nov 2012, 1:05 pm

Ups! Siguela pronto! me dejaste a medias xDD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Mar 20 Nov 2012, 6:04 pm

Capitulo 2
Me quedé con la boca abierta y sorprendida, ¿se puso celoso? No creo. Tenía que contestar, sino parecería algo que...no es.

Yo: Primero, ¿cómo es que tienes ese vídeo, me espías o algo parecido? -dije enumerando- Segundo, no es de tu incumbencia lo que yo haga, VALE! -esto último lo dije subiendo de tono- y Tercero, estábamos practicando su parte con Skyler en el teatro, como ella no vino a clases. Y estábamos en clases, ¿cómo nos íbamos a besar delante de toda la clase? Además, todo el mundo sabe que Liam y Sky se gustan mutuamente aunque no sean novios. Cosa que no entiendo, si se gustan porque no salen juntos, si yo supiese que le gusto a alguien y él me gustase también... -si ya se, ya se, me enrollo mucho, pero así soy yo- Bueno que...ADIÓS

Me iba a marchar cuando me cogió del brazo, me habría soltado, pero él tenía más fuerza que yo.
Niall: ______(TN), lo siento. Es que...ya sabes...yo solo me preocupo por ti.
Yo: Pues por que no te preocupas más por Lidia -Lidia era su novia- Que por cierto, no la veo por aquí, es raro ¿no? A lo mejor esta otra vez ''solo hablando'' con los chicos -ya está me había cabreado. Es que Niall es de las pocas personas que me ponen de los nervios (a parte de Lidia y sus lame culos)
Me marché indignada. El resto del día pasó normal, sin contar que Niall no me hablaba.A la salida esperé junto con Keila a mi hermana, que siempre salía tarde. Salió y nos fuimoos las tres hacia casa. Por el camino no hablamos mucho.
Yo: Oye
Keila, ¿puedes ir hoy al parque?
Keila: Vale! oye, así es como habla mi prima con sus amigas.
Yo: ¿Y qué?
Keila: Mi prima
tiene 6 años!! -las dos reímos-.


----------------------------------------------------------
Se que es corto pero no tengo mucho tiempo
:oops:
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Miér 21 Nov 2012, 6:26 am

Que cortito! Siguela cuando puedas :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Jue 29 Nov 2012, 9:52 am

Capitulo 3
Entré en casa, almorcé e hice la tarea. Llamé a Keila y quedamos en 5 minutos en el parque. Así que me duché y me vestí con esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=63075296 y me fui.
Yo: Eh Keila! -dije mientras la saludaba, Keila llevaba esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=63033192-.
Keila: Hola! Para que querías quedar? -dijo ella mientras me abrazaba-.
Yo: Pues...por nada en especial. Bueno en realidad me gustaría ir de compras.
Keila: hay que ver como eres ______, bueno pues vamos. Espera que llamo a Harry.
Yo: ¿Como que llamas a Harry?
Keila: Es que le comente lo de el trabajo y que siempre estaba con otras chicas, y, aparte de burlarse de mí, me dijo que para compensarme, me llevaría a donde yo quisiera y cuando yo quisiera. Ya que el tiene el carne.
Yo:Ah.. Pues venga llámale.
Keila: A eso voy. -marco un número, supongo que el de Harry ¿no?- ¿Hola?....
Harry: Hola, ¿quien es? -Keila puso el altavoz para que pudiese escuchar-.
Keila: Harry soy yo Keila
Harry: ah, eres tú
Keila: ah muy bonito yo te llamo y tu me contestas así!
Harry: Keila ve al grano que quieres?
Keila: Bueno...que me lleves al centro para comprar
Harry: No gracias
Keila: No era una pregunta y además, me lo prometiste.
Harry: Vale, lo haré.....no debería prometer tanto -esto último lo dijo para que no lo escuchásemos, pero si lo escuchamos-.
Pasaron unos 15 minutos y llegó un coche negro metalizado, del que bajó un chico alto y pelo rizado.
Keila: Hasta que llegas, llevamos esperando 15 minutos. -dijo Keila acercándose y entrando-.
Harry: adelante señorita, -dijo Harry sarcástico mientras se apartaba. yo reí por lo bajo- espera... llevamos -en ese momento me miró y se quitó las gafas
Yo: Hola -dije acercándome-.
Harry: Hola ..... -me dijo esperando a que le dijese mi nombre-.
Yo: ______, ______(TN) _______(TA)
Harry: Encantado ______ -dijo con una voz sexy-.
Keila: Anda no ligues tanto, además, ya se lo he contado todo sobre ti -dijo Keila asomándose por la ventanilla-.
Entramos en el coche. El viaje fue corto, y silencioso. Llegamos, Harry aparcó y se bajó con nosotras.
Keila: No hace falta que vengas con nosotras
Harry: No, tranquila, sera un placer -dijo mirándome a mí-.
Aunque no lo pareciese, Harry era un chico muy simpático y gracioso. Me lo estaba pasando genial, hasta que....
Keila: eh ______, mira quien esta allí -yo ingenuamente mire, algo que no debí hacer ya que el también se giro a mi vez-.
Yo: Mierda, me ha visto. Vámonos Keila. -dije tirándole del brazo, pero ella no se movía-.
Keila: ______ no puedes seguir enfadada con él para siempre
Yo: Para empezar, solo llevamos enfadados 1 día.
Keila: Oye, ¿dónde está Harry? -dijo ella ignorándome- Mira, allí esta, espera...esta....ligando?
Yo: No Keila espera...no.. -y cuando ya se había ido- te vayas -mire al suelo decepcionada. Cuando de pronto, una mano me tocó el hombro-.
¿?: ______ -reconocería esa voz en cualquier sitio-.
Yo: Horan -dije fría mientras levantaba la cabeza. Unos 3 segundos después, me estaba marchando-.
Niall: no ______, espera, tenemos que hablar -Niall iba a seguir hablando cuando una abalancha de rosa, le tiró al suelo. Era Lidia-.
Lidia.. pero que haces -dijo mientras que se la quitaba de encima. Era mi momento de escapar-.
Yo: Adiós Horan.
Niall: No... espera...- no podía moverse porque Lidia le apresaba-.


Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Vie 05 Abr 2013, 7:15 am, editado 1 vez
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Jue 29 Nov 2012, 2:46 pm

Harry me odia! jajajaj menuda manera de contestarme xD Que pasó entre la rayis y Horan? :O Siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Vie 30 Nov 2012, 3:02 pm

Capitulo 4
Deje a Niall allí con Lidia y busqué a Keila y Harry.

Narra Keila
En cuanto vi a Harry hablando con aquella chica, aarrggh, no se, había algo que me reconcomía por dentro. No, no eran celos. Harry no me gustaba. Haber, si , era guapo; pero también arrogante y un creído.
Yo: Hey, guaperas. -dije aunque Harry no me prestase atención y siguiese hablando-.
Harry: ¿A si? pues yo vivo 3 calles más adelante. -dijo él mientras escribia en un papel ¿su número?- Aqui tienes, llamame y quedamos para tomar algo.
¿?: Claro, cuando quieras. -dijo la chica cogiendo ese papel y dandole otro con el suyo, su número. Pero en ese momento llegué yo e interrumpí-.
Yo: Eh, que pasa, es que no escuchas. -le dije sin prestar atención a la chica-.
Harry: No, aunque no lo entiendo, con lo que gritas. -dijo con una gran sonrisa en la cara. No lo pude evitar y sonreí-.
¿?: Oye Harry, me tengo que ir. Te llamo luego.
Harry: Claro guapa.
Yo: ¿quien era esa?
Harry: ¿Qué celosa?, ya no te presto suficiente atención -me dijo como si estuviese hablando con una niña pequeña-.
Yo: pero de que me estas HABLANDO. Te has ido sin avisar y nos has dejado allí, a mí y a ______ solas. -Harry no habló, solo miró hacia donde estaba la chica, aún desconocida, antes de desaparecer entre la multitud- No enserio, ¿quién era la chica?
Harry: ....Era mi... -hizo una pausa para luego seguir- ..una amiga de la infancia -parecía como si se lo hubiese pensado. Era sospechoso y le iba a preguntar pero entonces llegó ______-.
Narra ______(TN)
Los encontré, estaban un poco lejos de nuestro sitio anterior.
Yo: Hola chicos. -dije medio ahogada. Había estado ''corriendo'', si es que se puede llamar así, para encontrarlos y para escapar de Niall-.
Keila: Ah hola ______
Harry: ¿Qué te pasa?
Yo: Nada, nada. Solo es que me habéis dejado sola y me he encontrado con Niall. Luego, gracias a Lidia, nunca pensé que diría eso, he podido escapar de él, aunque haya sido ''corriendo''. -hice pausa para respirar- Y luego, he empezado a buscaros y os he encontrado.
Harry: Niall.....Nialll.....¿Niall que?
Keila: Horan, Niall Horan -gracias a dios, que Keila se había dado cuenta de que me ahogaba y habló por mí, a parte de darme un vaso de agua-.
Harry: ¡Claro!, como no me he dado cuenta antes -Keila y yo lo miramos confundidas- hay un rumor sobre él. Se dice que tenía una mejor amiga y -le interrumpí y proseguí-.
Yo: Le engañó diciéndole que se iba a su ciudad natal, cuando en realidad se iba de viaje con la zorra de su novia, ahora ex-novia, a la playa. Su amiga creía que no tenían secretos, pero lo peor no era eso, lo peor era que cuando......lo hicieron él y su novia,.....él la dejó por otra y se lo ocultó a su amiga hasta que esta se enteró por su Forever Best Friend... -dije con un suspiro y cabeza gacha-...Keila -solté mirándola y sonriendole, ella me miraba triste-.
Harry: ______ yo...lo siento no era mi intención acerte recordarlo.
Yo: No Harry, no pasa nada...¡Bueno vamos a comprar, que se nos acaba el día! -dije mirandole sonriente-.
Al fin y al cabo, el día no estuvo tan mal. Keila y Harry, con sus peleas, me hacían reír. Además me compre esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64606351&.locale=es y esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_54/set?id=64513443#stream_box. Después de un rato, nos sentamos a tomar un refresco.
Harry: Un buen día de chicas ¿no?
Keila: Harry, que yo sepa, tu eres un chico
Yo: Tu lo has dicho Keila, 'que tú sepas' -Keila y yo reímos, pero a Harry no le hizo gracia-.
Harry: HaHaHa, que graciosas -dijo sarcástico. Luego se levanto y se fue corriendo. Nos quedamos extrañadas. Segundos después reaccioné, él nos tenía que llevar a casa-.
Yo: ¡Vamos, corre sino quieres irte a casa andando! -dije mientras dejaba la cuenta y salía corriendo. Corrimos pero no le alcanzábamos. Como corría el j----o. Íbamos corriendo, cuando alguien gritó-.
¿?: ______ -me paré y miré hacia todos los lados, pero no veía a nadie-.
Keila: Pero que haces?!, no te pares! -gritó dejandome atrás-.
Yo: Sigue tú! -le contesté. Busqué otra vez quién había gritado mi nombre.-.
¿?: ______ -me giré y le vi. Estaba enfadada, pero esos ojos...-.
Yo: ¿Otra vez tú? ¿Qué quieres Niall? -dije desviando la mirada-.
Niall: ¿Podemos hablar?
Yo: Ahora no puedo, tengo que irme
. -me giré, pero se puso delante mía otra vez-.
Niall: ______, yo no puedo seguir así, te hecho de menos
.
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Vie 30 Nov 2012, 3:52 pm

NO Harry no huyas de mi! jajajajaj Este Harold que malo, ya que tan tonta soy como para que no le guste ni un pocito :( Maldito creido, ya cambiara ya! jajaja Pobre rayis, que malvado este Horan! Para hcerle eso no la echaba tanto de menos! Siguela pronto hermosa! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 01 Dic 2012, 9:24 am

Capitulo 5
Niall: ______, yo no puedo seguir así, te hecho de menos. Esas risas que nos echábamos juntos, llevarte a comprar, jugar a videojuegos, a los que siempre me ganabas...
Yo: Niall, yo también me lo pasaba bien contigo. Pero tú lo has dicho, eso es el pasado. Yo también te echaba de menos, antes ya no.
Niall: Pero es que ese rumor que dicen, no pasó.
Yo: Mira Horan, aunque tú lo niegues, yo sé lo que pasó vale. Y no hace falta que me expliques nada. Yo creía que tu no eras así. Además de engañarme, le hiciste daño a esa chica. Y eso nunca te lo perdonaré.
Niall: ______ no es lo que tú crees, eso no fué lo que pasó... -le interrumpí y proseguí-.
Yo: Adiós Horan. -y me marché. Esta vez, no intentó pararme, me dejó ir-.

No tenía ganas de ir a buscar a Keila y a Harry, así que me marché andando a casa. Tampoco estaba tan lejos. Le envié un mensaje a Keila: ''no me esperéis, me voy andando. Te llamo cuando llegue.'' ''Ok''. Ande un rato y me empezaban a doler los pies. Además comenzaba a levantarse un poco de frío.
De repente un coche se paró al lado mía y me aleje un poco.
¿?: Hey muñeca -no le respondí, pero escuche como alguien le regañaba-.
¿?': ¿como le dices eso?
¿?: Que era una broma
¿?': Eh ______, no te preocupes, soy yo -entonces miré y vi a Liam-.
Yo: Liam! -él salió del coche y le abrazé- me habías asustado idiota. -y le pegué, no muy fuerte, en el hombro-.
Liam: eh, que yo no he sido. -en ese momento salió alguien más del coche. Era un chico de estatura media, pelo castaño y unos ojos de un azul intenso- Él es Louis.
Louis: Hola -dijo el chico entre risas. En realidad tenía una voz más aguda de la que había puesto- Perdón por haberte asustado.
Yo: No, no pasa nada, estoy bien. -Louis no paraba de reírse-.
Liam: Nunca para de reírse o gastar bromas. Aunque.....Oye Louis, que tal esta Eleanor. -de repente parón de reírse y se puso rojo como un tomate-.
Yo: Oohh Louis, ya no te quieres reir más. -dije como si fuese un niño pequeño. En ese instante reaccioné y me di cuenta de algo- Espera, has dicho....Eleanor?
Liam: Sip, ¿Por?
Yo: mmm.... -me quedé pensativa un instante- Eleanor Calder, hija de un gran empresario que va al mismo instituto que yo porque quiere tener amigas de verdad y no compradas. Chica a la que todos ignoraban hasta que se enteraron que era rica.
Louis: ¿y tú como sabes tanto?
Yo: Encantada, -le di la mano- soy ______ _______, ex-reportera jefe del ________(Nombre de tu instituto) Exprés. Me entero de todos los cotilleos antes que tú -dije señalandole. Hablé como las presentadoras de informativos. Todos reímos-.
Liam: Bueno, dejando esto a un lado, ¿quieres que te llevemos a algún sitio?
Yo: Si no es molestia.
Liam: Claro que no
Louis: Para ti, como nos es más graciosa que tú
Yo: Yo no soy más graciosa que tú. Es que me ha dado un lapsus de alegría al conocerte. Eres muy gracioso. Además, en ese caso yo debería estar molesta porque eres más guapo que yo ¿o no?
Louis: Tienes razón. Puedes entrar en el coche. -dijo abriendome la puerta-.
Liam: Iba a hacerlo de todas formas, es mi coche no el tuyo.
Yo: hahahaha sois muy graciosos -al hacer ese comentario,
Louis me miró- corrijo, Louis es muy gracioso -entonces sonrió. Me llevaron a casa-.
Yo: Gracias. Habéis sido muy amables.
Liam: Te dije que no pasaba nada.
Louis: Ven con nosotros cuando quieras. -sonrió- Oh casi se me olvidaba. Este viernes, celebramos una fiesta. ¿Quieres venir?
Yo: Claro, me encantará! Hay que ir arreglada o informal.
Liam: mmm.... arreglada, pero informal.
Yo: ¿y eso como es?
Liam: No sé
Yo: Aaahh vaaalee -reímos- bueno, entonces hasta este viernes, y gracias otra vez.
Liam y Louis: Adiós!
Entré en casa y no me podía creer quién estaba allí.


Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Dom 02 Dic 2012, 6:17 am, editado 1 vez
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Sáb 01 Dic 2012, 3:13 pm

Nialler que haces en su casa! :O okno, será Horan? Me encanta tu novela, siguela pronto! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 02 Dic 2012, 7:50 am

Capitulo 6
Entré en casa y no me podía creer quién estaba allí.
Yo: ¡Papá! -dije abrazandole-.
______(NP): ¡______! ¿como has crecido, no?
Yo: Papá, has estado fuera 3 meses, no 5 años. Además, ¿como es que estas aquí? -mi padre es empresario de viajes, intercambio de dinero, convencer a los vendedores, etc. Por eso no tenemos problemas de dinero-
______(NP): El avión pasaba por una ciudad cercana y he pensado en venir a visitaros.
Yo: Y te tendrás que ir pronto ¿no?
______(NP): Hija sé que me echarás de menos, pero es mi trabajo y....
Yo: Bueno, ya, ya, ya. ¿Y mi regalo?
______(NP): Tengo una hija demasiado lista -dijo dandome una caja-.
Yo: ¿Qué es?
______(NP): Creo que te gustara, es de Italia -lo abrí y...-
Yo: Aaaaahh! Es precioso. -Era un vestido azul mar. Me encantaba, además le agregué algunos accesorios: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=63031537#stream_box- Gracias Papá.

Subí a mi cuarto y me lo probé. Me quedaba genial. Me lo quite y lo guardé para que no se arrugase. Abrí el armario para coger el pijama y lo vi. Lo vi, el pijama que me regaló Niall cuando de pequeños se quedó, por primera vez, en mi casa. Ni siquiera sé porque lo seguía teniendo. Supongo que en el fondo, quería que todo se arreglase. Cogí rapidamente un pijama: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=63063129 y cerré la puerta. Me dormí en seguida, hoy había sido un largo día.

------------------------------------------------------------------
Ya se que es corto, el proximo lo hare más largo
;)
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Dom 02 Dic 2012, 8:14 am

Que cortito :O Te lo perdono porque me encanta tu nove, que si no... jajaja naah siguela pronto :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.