O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Vie 21 Dic 2012, 3:38 pm

Capitulo 12 (3/5)
Yo: Muy bien, tú lo has querido -sé que le encanta la comida- Emm, Horan. ¿No tienes hambre? -entonces saqué un minidulce de mi bolsillo y se enseñé-.
Niall: Mmm... -se le caía la baba. Casi lo tenía..- No lo conseguirás. Ahora me controlo.
Yo: Pues vale me lo quedo yo. -me lo estaba guardando-.
Niall: Yo no he dicho eso -dijo agachando la cabeza y cogiendome la muñeca-.
Yo: ah-ah -dije negando con la cabeza- Tuviste tu oportunidad.
Niall: Venga... Porfa -puso cara de perro abandonado-.
Yo: Niall he dicho que NO y es que NO!!
Niall: Me has llamado Niall! es un avance. Ahora... dame el pastelito -me metió la mano en el bolsillo. La mía estaba dentro de el bolsillo sujetando el pastelito y cuando él metió la suya, se tocaron-.
Yo: Para empezar, Te He Dicho HORAN, no Niall. Ahora... saca la mano de mi bolsillo -empece a moverme hacia atrás. Pero no se soltaba. Saqué mi mano del bolsillo y Niall, que estaba agarrado a esta, también. Como iba caminando hacia atrás, no veía lo que había y tropecé. Habría caído de no ser por Niall, que me cogió la otra mano también-.
Niall: Puede que quieras cambiar, pero siempre seguirás siendo la misma torpe -soltó una risita-.
Yo: Ha Ha Ha ¿te crees muy gracioso no?
Niall: No me lo creo. Sé que lo soy -entonces me solté de su agarre pero no apoyé bien el pie y me caí encima suya- Lo que yo decía. TORPE hasta las trancas.
Yo: Por lo menos he caído en blando.
Niall: ¡En BLANDO!, ¡¿me estas llamando blandiblu?! Te has caido encima mía y me llamas BLANDIBLU. Ahora atente a las consecuencias -¿que me haría? o peor, ¿que me haría hacer? De repente dejé de pensar. Me centre en sus ojos azules y él en los míos. Recuerdo cuando de pequeños jugábamos en el parque y nos revolcábamos por la hierba. Sentía su respiración y como mis mejillas empezaban a arder-.
Yo: Lo siento ¿estas bien? -dije como una persona madura mientras me levantaba-.
Niall: No pasa nada. Yo estoy bien, pero tú no -se levantó junto a mí-.
Yo: ¿a qué te refieres? -pregunté para nada. Niall empezó a hacerme cosquillas. Con todas las que tengo- No Niall, para. Para, sabes que moriré de risa -dije casi sin respiración. Y paró. Raro pero real- Gracias.
Niall: Esto no termina aquí.
Yo: ¿como que no termina?
Niall: Hay una cosa que tienes que reconocer. Te has divertido.
Yo: Ni hablar. Casi me caigo una vez y otra me he caido encima de un blandiblu. -en realidad tenía razón, me había divertido, y mucho. Añoraba esos momentos en los que podía ser yo misma, sin preocuparme de lo que decir o hacer- Sabes hay veces que no te entiendo.
Niall: Shh
Yo: No me mandes a callar.
Niall: No hables, nos castigarán.
Yo: ¿Quién nos castigará?


----------------------------------------------
Ahora no puedo seguir la nove pero la seguiré pronto
Sorry
:(


Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 4:13 pm, editado 2 veces
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Sáb 22 Dic 2012, 12:04 pm

Acabo de llegar del trabajo, por eso no te comenté antes! Me encantan los capis, eres una gran escritora! Siguela pronto porfaaa!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 23 Dic 2012, 4:44 pm

Capitulo 13 (4/5)
Yo: ¿Quién nos castigará? -Entonces escuche unos pasos que se acercaban-.
Adela: Hola chicos. Las clases se han suspendido por la nieve. Podéis iros a vuestra casa -ella era la portera del instituto. No era muy vieja, como mucho unos 26-.
Yo: Vale gracias, Adel
Adela: De nada ______, es mi trabajo. Bueno me voy que tengo que avisar a los demás -se fue-.
Niall: Por eso quería que te callases -empecé a recoger mis cosas- o te hubiese gustado que nos viese tan juntos, ¿que habría pensado? -es verdad estábamos muy juntos. Al pensar eso me sonroje- ¿Que te pasa? ¿Estas bien? ¿No te habrás puesto mala?
Yo: No, no, estoy bien. -ya había recogido y salí de la clase. Ande a paso ligero, para que no me siguiese. Pero alguien me cogió del hombro- y que quieres ahora Horan? -me gire y no era él. Era Josh-.
Josh: Lo siento si te esperabas a otro.
Yo: No. Mejor tú que él. Bueno ¿querías..?
Josh: Emm... Bueno, sé que es tarde y que seguramente ya tendrás pareja...
Yo: ¿pareja para que? -le interrumpí-.
Josh: Para la fiesta de Louis
Yo: Pues la verdad es que... no tengo
Josh: Me extraña de una chica como tú.
Yo: Para, que me voy a sonrojar -dije dándole un golpecito en el brazo- ¿y a qué hora me recoges?
Josh: Mmm... ¿a las 19:15 en tu casa?
Yo: OK
Josh: Vale -me miró como esperando repuesta- y..¿donde vives? -reí-.
Yo: ¿sabes donde vive Niall?
Josh: Si
Yo: Pues la de la izquierda
Josh: ¿vives al lado suya?
Yo: Sip -llegamos a la puerta-.
Josh: okay, entonces nos vemos luego.
Yo: ¡Hasta las siete! -cuando me di cuenta, estaba nevando y no traía paraguas. Iba caminando y de repente dejaron de caerme copos. Mire a mi lado-.
Yo: No necesito tu compasión -y me aparte-.
Niall: Te pondrás mala y no podrás ir a la fiesta -tenia razón. Me cogió de la cintura y me acerco a él-.
Yo: Ejem.. Espacio Personal -dije dibujando una especie de cuadrado en el aire-.
Niall: El paraguas no es muy grande
Yo: Agh... -me acerqué a él. Él sonrió- ¿Y ahora porque sonríes?
Niall: Yo no sonrío -intento disimular, pero no le salio-.
Yo: No sabes actuar.
Niall: Si que sé. Antes, cuando eramos amigos y te decía 'te quiero', Mentía -.






Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 23 Dic 2012, 5:53 pm

Capitulo 14 (5/5)
Niall: Si que sé. Antes, cuando eramos amigos y te decía: 'te quiero', Mentía -en ese instante se me partió el corazón. Mis ojos no expresaban sentimiento alguno. Mi cara era como un papel en blanco, reciclado por supuesto. Entonces empezó a reírse a carcajada limpia- luego dirás que no sé actuar -me quedé como WTF!!, ERA UNA BROMA!! Tenía ganas de pegarle, pero no le haría nada-.
Yo: No tiene gracias -dije en un susurro. Que no pudo escuchar-.
Niall: ¿Que has dicho? -dijo todavía entre risas-.
Yo: QUE NO TIENE GRACIA!! -concentre toda mi fuerza y le pegué un puñetazo en la barriga. Le dolió, y mucho. Porque se encogió del dolor. Salí corriendo mientras lloraba, hacía mi casa-.
Llegué a mi casa y entré de un portazo. Corrí hacia mi habitación y me tire a la cama a llorar. ~Niall, ¿por qué eres tan capullo? No quería hacerte daño~ Era lo único en lo que podía pensar. En su cara de dolor. ¿de verdad le había hecho daño a mi..., quiero decir, a Niall? Me sentía culpable. ¿que debía hacer? Lo único que me ocurrió fue ir a su casa ir pedirle perdón. Iría por la tarde, unas horas antes de la fiesta.
Me cambie, la ropa que llevaba estaba mojada. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66693239&.locale=es. Me quedé esperando en mi cuarto, ahora solo podía pensar en eso.
Eran las 16:32. ~Es la hora~. Bajé y salí a la calle, hacía un poco de frío (sarcasmo). Menos mal que estaba al lado. Llame al timbre y me abrió su madre.
Maura: ______, cuanto tiempo! Hace mucho que no vienes por aquí. Pasa, pasa.
Yo: Hola Maura. ¿esta Niall? -le pregunte entrando-.
Maura: Si, si, esta arriba. Le vendrá bien tu visita. Cuando vino dijo que no encontraba bien.
Yo: Vale, gracias. -subí las escaleras. Aún me sabía la casa de memoria. Vi la puerta de su cuarto. Di dos golpecitos y como nadie contestaba, abrí la puerta lentamente. Cuando hubo un hueco, metí la cabeza y miré. Vi a Niall durmiendo en la cama y entré en silencio. Cerré la puerta y me acerque con cuidado a él. Me agache para verle mejor y le mire. ~Parece un ángel~- Niall... -le quite el pelo de la cara- despierta Niall...
Niall: ¿Mamá? -entreabrió los ojos-.
Yo: Creo que soy muy joven para ser madre
Niall: ¿______? ¿que haces aquí? -abrió los ojos y ahí estaba yo, delante suya, a tan solo centímetros. Me aleje un poco-.
Yo: He venido a pedirte perdón -agache la cabeza-.
Niall: No pasa nada, me lo tenia merecido -se sentó en la cama y yo hice lo mismo- Siento haberte hecho daño ______. Significas mucho para mi y nunca quise perderte -no conteste, solo noté como empezaban a caer lágrimas de mis mejillas. Niall me abrazó y se lo correspondí-.
Yo: Lo siento. No sé ni porque lloro -dije separándome de él-.
Niall: No me gusta verte llorar -me cogió de la barbilla y me hizo mirarle. Y con su pulgar, limpió mis lágrimas-.
Yo: Perdóname
Niall: No, perdóname tú a mi. Por ser la causa de tus llantos -le miré a los ojos- no me gusta verte llorar y tampoco que estemos peleados. -y continuo- Te quiero.
Yo: Niall... -no me dejó terminar la frase y me besó. Espera... ME BESÓ!! Mi mejor amigo, ex-mejor amigo y ahora otra vez ''amigo'', ME BESÓ!! OMG! Estoy no podía estar pasando, que sentía yo por él? Y si estropeaba nuestra amistad, otra vez.Me alejé de él-.
Niall: Lo siento. -~¿por qué?, por el mejor beso de mi vida. Un beso apasionado pero tierno. Ni muy largo ni muy corto. Simplemente perfecto~-.
Yo: No, no pasa nada -si que pasa- Es que no me lo esperaba.
Niall: Ya lo se, yo tampoco -claro, no te esperabas besarme-.




---------------------------------------------------------------

Espero qe te aya gustado el maraton.
;)


Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 4:30 pm, editado 2 veces
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Lun 24 Dic 2012, 11:15 am

Ohhh POR FIN SE BESARON! Ale, ahora deja a ese Josh y sorprendeme yendo a la fiesta con Horan! Me encantó el jersey con el muñequito de navidad! jjaajaja Y Harold ya me pidió de ir juntos a la fiesta o voy a ir sola? OMG Quiero siguiente capitulo ya, mi instinto me dice que va a pasar algo gordo entre la rayita y Horan en la fiesta! Siguela pronto! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Solee012 Lun 24 Dic 2012, 11:24 am

Soy tu nueva fannnnnnnnnn :) ame el capituloo ! Tienes que subir pronto el otro si .. :) No puedo creer espero que pase algo caliente en la fiesta (hahaha re prever)
espero que dejeplantado a josh pero parece serde las personas queno lo arian asi queno se eee e eeee -.- Estoymuriendolentamente -.-'
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Lun 24 Dic 2012, 1:19 pm


Me encanta qe os guste el capi!! Solo por eso voy a subir otro ;)
Sole, qe perver eres jajaja Sois las dos unas malotas...Pobre Josh, aunqe no por mucho tiempo Jajajaaj
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 48163
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Lun 24 Dic 2012, 7:25 pm

Capitulo 15
Niall: Ya lo se, yo tampoco -claro, no te esperabas besarme. Normal- Es que al volver a pasar tiempo contigo, recordé lo que sentía por ti.
Yo: ¿cómo que lo qué sentías por mi?
Niall: ______ yo te quería más que a nada en el mundo. Y aún lo sigo haciendo.
Yo: Y me lo decías pero, no te entiendo.
Niall: Al pasar toda mi vida contigo, sin darme cuenta, me fui enamorando poco a poco de ti. Y me decía a mi mismo que esto no podía ser, eras mi mejor amiga! Al crecer, lo acepte. Pero me daba miedo decírtelo y estropear nuestra amistad. Cuando te contaba lo de mis ligues y mis novias, quería ver si te ponías celosa. Y al ver que no, hice correr el rumor de que me acosté con una tía. Pero salió mal y en vez de hacer que te acercaras más a mi, hizo que te alejaras más.
Yo: Niall yo..., yo no lo sabía. -le mire a los ojos- Pero aún así, como se te ha ocurrido besarme. ¡Estas con Lidia!
Niall: Cuando estoy contigo me olvido del mundo.
Yo: ¡Niall! esto es muy serio. La has engañado y como se entere...
Niall: Engañar, engañar, lo que se dice engañar... No he hecho nada.
Yo: ¿que pasa, no soy suficiente para ti?
Niall: ______, amiga mía, sabes que lo eres todo para mí. Pero me he ganado una reputación, que no quisiera perder.
Yo: !¿Pero que te ocurre?!
Niall: Me ocurres tú. Pones mi mundo del revés. Cuando estoy contigo las palabras no tienen sentido porque no pienso actúo. No aguanto más sin decírtelo. ______, te amo -me quedé paralizada-.
Yo: Niall,... me-mejor me voy -balbuceé- Yo ya te he pedido perdón -mire la hora y eran las 18. ~LA FIESTA!!~. Me levante de la cama-.
Niall: Pero.... -dijo imitando mi acción-.
Yo: Vivo al lado tuya, ya hablaremos otro día. -me aleje a la puerta-.
Niall: ¿no me das un beso de despedida? -lo mire amenazadoramente- ¿un abrazo tal vez?
Yo: Vale -dije rindiéndome. Me acerqué y le di un abrazo. Pero en cuanto me gira para salir, me cogió de la cintura, me puso cara a cara con él, y me besó, otra vez. No es que no me gustase, es que era como si me engañase, o mas bien como si engañase a Lidia. Me separe se él- Niall, te dije que NO -me fui enfadada. Baje las escalera y me despedí de Maura y Greg, el hermano de Niall. Maura me acompaño hasta la puerta y cuando abrió allí estaba ella, tan impresionada como yo-.




---------------------------------------------------
se qe es corto, pero esqe no puedo seguirla. El proximo sera mas largo


Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 4:40 pm, editado 2 veces
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Mar 25 Dic 2012, 12:31 pm

OOOOOOOHHHHHHHHHHH *________________* Se besaron, se besaron de nuevo! A ver si se dejan de historias, los dos se quieren y Nialler ya se lo ha dicho a la rayita! Tendrían que ir juntos a la fiesta pero, ah, seria demasiado fácil! Apuesto que en la fiesta la obligaré a estar con Horan MUAHAHAHAHA Mi intuición de bruja me dice que va a pasar algo en la fiesta, muero de ganas de leer esa parte! Y por nuestro almuerzo, y lo que pasa conmigo y el señor rizos sexys, y todo! Ah esque no puedo quitarme de la cabeza que la rayita y Lidia se van a pelear por Niall! jajajaj Siguela pronto que me tienes muy impaciente! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Jue 27 Dic 2012, 7:31 pm

Capitulo 16
Maura me acompaño hasta la puerta y cuando abrió allí estaba ella, tan impresionada como yo-.
Maura: Hola Lidia, avisaré a Niall de que estás aquí -al parecer no confiaba en ella tanto como en mí-.
Lidia: Gracias, Maura -extraño, parecía demasiado.... amable. Pero en cuanto Maura se fue, volvió a ser la misma de siempre- ¿Y tu que haces aquí, piojo?
Yo: 'Eso a ti no te incumbe' -dije imitándola-.
Lidia: Niall es mi novio, entérate de una vez.
Yo: Que te pasa Lidia, te has dado cuenta de que no vales nada y que no te mereces a Niall. ¿Tienes miedo de que una niñata te quite el novio? -le estaba vacilando, y me gustaba- Pues date cuenta de que Niall no es así, él es buena persona y nunca te haría daño. No como tú. Que te enrollas con todo aquel hombre andante -no me respondió. Pero se puso a llorar y me extrañó hasta que pensé y supuse que por algo estaría llorando- Adiós Niall -supuse bien-.

Me fui a mi casa.
_____(TM): ______, a venido Keila. Está arriba.
Yo: Vale mamá.
_____(TM): ¿Has hablado con Niall? -¿como se habría enterado? ~ah, Keila~-.
Yo: Sip
_____(TM): ¿Y? -me ha dicho que me quiere, me ha besado 2 veces y no se si siento lo mismo por él-.
Yo: Todo está bien -Mentira. Subí corriendo las escaleras y entré en mi cuarto- pero que.. -abri la puerta y el tocador estaba preparado para maquillar y en la cama estaba mi vestido- ¿Keila?
Keila: ¡______!, por fin has llegado -dijo saliendo del baño- he llegado hace un rato. Báñate y vístete, son las seis y diez. Mientras yo entrare al vestidor -y así hice, me duche, me alise el pelo y me puse mi vestido y accesorios: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=63031537, salí y Keila ya estaba vestida: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=63032653-.
Y-K: Wooww!!
Yo: Keila, el vestido te queda genia.
Keila: Pues anda que a ti. Bueno, será mejor que empiece a maquillarte antes de que sea mas tarde. -unos 15 minutos después, ya estábamos listas- ¡Hecho! -nos miramos al espejo-.
Keila: Espero que ha Harry le guste.
Yo: Jajaja, cariño. A Harry no le gusta lo que lleves puesto, le gustas tú. -dije sentándome en la cama- Por cierto, eso quiere decir que te lo pidió.
Keila: Ajha
Yo: Pues a que estas esperando, cuéntamelo -le hice un gesto para que se sentase y así lo hizo-.
Keila: Bueno pues...

*FLASHBACK*

Narra Keila

Me desperté alterada, ya que me di cuenta de que era tarde y hoy tenia instituto. Aunque me relaje en cuanto mi madre me dijo que suspendieron las clases por la nieve. ~ME ENCANTA INVIERNO~. Me acordé de el otro día en casa de ______. Últimamente Harry habla mucho con ella. Algo esta tramando.
Estaba escuchando música y escuche mi móvil.
Yo: ¿Si?
Harry: ¿no deverías preguntar primero ''quién és''?
Yo: Es que ya sabía que eras tú, tengo identificador de llamada...
Harry: Claro, claro
Yo: ¡Es verdad!
Harry: No, si yo te creo.
Yo: Ya.. Bueno, ¿querías?
Harry: Amm.. si.. es que -¿estaba nervioso?
Yo: ¿Harry? ¿Que te pasa?
Harry: Emm.. Keila, ¿podemos..podemos quedar? -espera, espera, Harry Styles nervioso. ¿Que estaba pasando?-.
Yo: Mm.. si claro. ¿Para cuando?
Harry: ¿podría ser ahora?
Yo: Ahora... Vale, te veo en Orange's en 10 minutos?
Harry: Vale, hasta ahora
Yo: Adiós, -me arregle el pelo y.. para que cambiarme, era Harry. Llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=63055557. Me dirige allí-.


Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 3:50 pm, editado 2 veces
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Vie 28 Dic 2012, 9:10 am

OOOWWW Pero como la dejas ahí!!! Tienes que seguirla pronto, no me abandones durante dias con la intriga! T_T No seas mala, que me has dejado a medias!

_____(TM): ¿Y? -me ha dicho que me quiere, me ha besado 2 veces y no se si siento lo mismo por él-.

Como que no sabes si siente lo mismo por él? Vamos se nota que ella tambien le quiere de aqui a Lima! Siguela pronto porfiii!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 30 Dic 2012, 3:30 pm


Capitulo 17
Yo: Adios, -me arregle el pelo y.. para que cambiarme, era Harry. Llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=63055557. Me dirige allí. Orange's en realidad se llama Juice of Juice, pero como su mejor zumo es el de naranja(el mejor del mundo), la gente lo llama así. Estaba llegando y vi a Harry sentado de espaldas, hablando por el móvil. Me acerqué, creo que no se dio cuenta y me enteré de su conversación, en parte-.

Harry: Si, ahora mismo
¿?: ..... .... ... tengas suerte
Harry: Gracias, te quiero
¿?: Y yo a ti, un beso -Harry colgó-.

Yo: Hola -me aleje un poco-.
Harry: Ah, Keila. No te habia visto -se levanto- ¿Damos una vuelta?
Yo: Claro -empezamos a caminar- Bueno, y de que querías hablar -la verdad es que ahora era yo la que estaba nerviosa-.
Harry: Emm... sabes la fiesta de Louis..?
Yo: ¿quien es Louis? -me miró impresionado- hahaha, es broma.. Si, ha invitado a ______ .
Harry: Bueno, pues... ¿tu vas a ir?
Yo: No se, es que ______ seguramente se irá con Liam y Sky, y yo me quedaré sola bailando en medio de todos... Así que puede que vaya. ¿Por qué?
Harry: No tienes porque quedarte sola -le mire extrañada- puedes estar conmigo -agacho la cabeza.
Yo: No, no, no. Gracias pero no quiero estropearte tus rollitos de 'solo una noche'.
Harry: ¿Rollitos de 'solo una noche'? ¿Que clase de persona te crees que soy? -me miro ofendido. No debería haberle dicho eso-.
Yo: Pues...
Harry: Crees que me acuesto con una chica y cuando ya he terminado, la dejo?
Yo: Yo no he dicho eso.
Harry: Pero lo has insinuado.
Yo: Es que eso es lo que he escuchado por ahí.
Harry: T
ú no me conoces.
Yo: No me dejas hacerlo!
Harry: Yo..yo.. Yo pretendía que vinieses conmigo a la fiesta, pero menos mal que ahora se que clase de persona eres -me quede parada, con los ojos cristalizados. Pero eso a Harry no le importo, ya que tan solo se giro y me miro a los ojos. Seguidamente se fue-.
Al lado había un parque con bancos, me acerqué y senté en uno de ellos. Mire la hora, las 10:26. Empecé a llorar.
Yo: Porque me ... hace esto. Yo.. no deberia haber dicho nada -no se ni porque pensaba en alto-.
¿?: Lo siento -sentí una mano en el hombro. Reconocí esa voz, Harry. Me levanté, me limpie las lágrimas y comencé a caminar- Keila espera -por desgracia, me siguió-.
Yo: ¿Qué quieres? -sabía que la que tenía que pedir perdon era yo, pero... soy una persona muy tozuda. Que le voy a hacer-.
Harry: Keila yo... -me cogió de la cintura y me giro. Haciendo que estuviese a tan solo unos centímetros de su boca. Le mire a los ojos-.
Yo: Harry... -sus ojos verde esmeralda me distraían- ¡Perdoname! -agache la cabeza, mientras me caían unas lágrimas-.
Harry: Keila -me cogio cuidadosamente por la barbilla y me hizo mirarle- no quiero verte llorar -dijo mientras me limpiaba las lágrimas con su dedo pulgar. Nos miramos a los ojos y entonces...-

Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Solee012 Lun 31 Dic 2012, 4:56 am

Hayyyyyyyyyyyy te amoooooooo!
Subiste mas capitulos, pero QUIERO MASS! :P
jaja, ya se ayse ! soyre artante, pero buenoo! asi vine al
mundo Misamigos dices que hablo mucho tambienpero no lescreas !
WEEEEEEEEEEE :P


JAjajajajjaajja .. me aburro sonlas 9 de la mañanay no se que hacerr ! 8 me cai de la cama por eso estoy levantada )

Memuero pos saber que va a pasar en lafiestaaaa ! -.- amo a niall!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Mar 01 Ene 2013, 12:41 pm

ooooh! Que mal mi comentario, menos mal que le duró poco el enfado! jajaja Madre mía me lo has dejado en la mejor parte! Siguela prontoooo!!! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Miér 02 Ene 2013, 1:11 pm

Solee012 escribió:Hayyyyyyyyyyyy te amoooooooo!
Subiste mas capitulos, pero QUIERO MASS! :P
jaja, ya se ayse ! soyre artante, pero buenoo! asi vine al
mundo Misamigos dices que hablo mucho tambienpero no lescreas !
WEEEEEEEEEEE :P


JAjajajajjaajja .. me aburro sonlas 9 de la mañanay no se que hacerr ! 8 me cai de la cama por eso estoy levantada )

Memuero pos saber que va a pasar en lafiestaaaa ! -.- amo a niall!


Estas un pocito locaa, jjajaja

Espero qe no te ayas echo nada grave, qe torpe eres Jajaj

ahora lo continuo
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.