O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Sáb 19 Ene 2013, 11:48 am

Es sabado, lerele lerele! Espero capitulo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 19 Ene 2013, 5:43 pm

Capitulo 21 (1/3)
Keila: Gracias -tomó un sorbo- Pues te fuiste con Josh y Harry y yo decidimos ir a bailar. Invité a Eleanor y acepto,y Zayn y Emma se nos acoplaron. Aunque luego Emma se alejo porque estaba cansada...

*FLAHSBACK*


Narra Keila
Emma: Chicos, me voy.
Yo: Tan temprano?
Emma: No, solo me voy a sentar un rato. Estoy cansada de tanto bailar.
Eleanor: Vamos quédate otra canción más -Emma iba a responder cuando Harry la interrumpió-.
Harry: Pero si solo han sido dos canciones! Las mujeres tenéis muy poca resistencia... -dijo negando con la cabeza. ¡Que de arrogancia!-.
Yo: ¡¿Como, poca resistencia?! Ja! te apuesto a que aguanto más canciones que tú.
Harry: Lo siento pero no, cariño.
Yo: ¿Y por qué no? Tienes miedo de que te gane, 'cariño' -dije repitiéndole-.
Harry: Es que no quiero que te enfades cuando te gane.
Yo: Eso habrá que verlo. Eh! Emma te apun.. -me giré a verla, pero se había ido- Zayn, ¿donde esta Emma?
Zayn: Ha ido a descansar -me había distraído con Harry...-.
Yo: ¿Por qué has dejado que se vaya?
Zayn: ¿Y que querías que hiciese? Obligarla a quedarse -espera, esta.. ¡esta borracho! Un ligón de primera, con novia reciente, esta borracho. Seguramente haga algo de lo que se arrepienta, como a todos nos pasa cuando estamos ebrios. Así que otra vez a aguantar los llantos de Emma-.
Harry: hey moreno, no te pases.
Yo: No pasa nada Harold.
Harry: ¿Harold? -me miro arqueando una ceja-.
Yo: Si, ¿algún problema? -negó con la cabeza-.
Harry: Ninguno -se acercó a mi- solo que deberían detenerte, por ser tan irresistible -se acercó aún más a mi. Tanto, que notaba su respiración, era agitada, nerviosa, es más, él mismo estaba nervioso. Me miraba los labios. ~no sé porque no me besa de una vez~- ¿no quieres algo de beber? -me pregunto alejándose, nervioso-.
Yo: Si, claro, claro... -le mire un poco decepcionada. Aunque fue solo un segundo-
Harry: y bien, ¿que será?
Yo: Un.. una pepsi.
Harry: ¿Tu quieres algo, El?
Eleanor: Emm.. igual -le sonrió-.
Harry: Ok, ahora vuelvo -vi como se alejaba entre la gente-.
Eleanor: ¿Te gusta mucho verdad? -la miré-.
Yo: yo..yo.. -seguramente me estuviese poniendo colorada-.
Eleanor: Vale, se lo que quieres decir -le mire extrañada. Ella me guiñó un ojo-.
Yo: Gracias -mirando entre la gente, vi a Zayn bailando con una chica rubia- Eh Eleanor, mira allí, ¿ese es Zayn, verdad?
Eleanor: Si es él y.. ¡esta bailando con Perrie!
Yo: ¿Quien es Perrie?
Eleanor: Es la ex-novia de Zayn. Ella no quería dejarlo pero, Zayn sí. No lo supero y le insistía a Zayn para que volviese con ella, en el fondo es buena chica.
Yo: Ahora vuelvo -no la conocía, pero aprovechar que un chico está ebrio para liarse con él, es de zorras- Hey Zayn! -me acerqué a él y le cogí del hombro-.
Zayn: ¿Que? -dijo un poco molesto- no ves que estoy ocupado bailando.



Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 3:09 pm, editado 1 vez
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Dom 20 Ene 2013, 4:35 am

Ooooowwwwww Harold! :oops: y Zayn... ES IDIOTA! En serio noe extraña que se montase la que se monto luego xd es que es pa' darle collejas hasta cansarse xd Siguela pronto!!! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 20 Ene 2013, 3:06 pm

Capitulo 22 (2/3)
Zayn: ¿Que? -dijo un poco molesto- no ves que estoy ocupado bailando.
Yo: ¡ZAYN TIENES NOVIA!
Eleanor: ¡y vas a hacerle trizas el corazón!
Perrie: ¡Déjenle! Si baila conmigo es porque su ''novia'', no lo vale tanto como yo -Zayn y Perrie sonriénron y siguieron bailando, intentamos hablarles, pero nos ignoraban-.
Eleanor: No sé como se lo va a tomar Emma.
Yo: Pues muy mal El, muy mal -agache la cabeza- se pondrá a llorar, la tendremos que consolar...
Eleanor: Pues prepárate para consolar, porque por ahí viene -miré y se estaba acercando a Zayn. Nos acercamos-.
Emma: ¡¡TÚ QUIÉN COÑO TE CREES QUE ERES PARA BAILAR CON MI NOVIO!! -le dijo a Perrie empujándola no muy fuerte-.
Perrie: Soy Perrie.
Emma: ¿PERRIE?, MÁS BIEN PERRA!
Perrie: ¡¿Como dijiste?! Mira niñata, solo eres un juego para Zayn. Como has visto, él prefiere estar conmigo -Perrie la miró victoriosa-.
Emma: Ah, claro, es verdad, no es porque esté borracho, no. Es porque en realidad él te ama con locura -dijo Emma burlándose. Perrie la miró como advirtiéndola. Pero rápidamente cambio a una sonrisa-.
Perrie: No te da asco besar unos labios que yo ya he besado miles de veces. Piensa que yo tuve la oportunidad de hacerle muchas cosas antes que tú, y las hice.. -iba a continuar. Pero Emma le abofeteó-.
Emma: A VER SI TE ENTERAS ¡GUARRA!, ZAYN AHORA ES SOLO MÍO Y DE NADIE MÁS. ASÍ QUE COMO VUELVAS A TOCARLE, TE LLEVARÁS UNAS CUANTAS DE ESTAS MÁS! -yo creía que le devolvería el golpe, pero en vez de eso, se acercó a Zayn y lo besó apasionadamente, tanto que lo dejo casi sin respiración-.
Zayn: Wow, nena. De los mejores besos de -Emma se tiró encima de Perrie y empezó a pegarle puñetazos, tortazos, la arañaga, tiraba de su pelo... Y Perrie no se quedaba atrás. Daban vueltas en el césped hasta que llego Louis-.
Zayn: Chicas, chicas, no hace falta que peleéis por mi -Zayn se reía-.
Yo: No se de que te ríes. Sabes, no te mereces a una chica como Emma.
Louis: ¡¡CHICAS BASTA!! -en ese momento Emma estaba encima de Perrie, todos creímos que esto había acabado, y me acerque a Emma. Pero menos mal que me pare, ya que cuando se levantaron, Emma le propinó un puñetazo en los morros a Perrie, esta cayó al suelo. Emma se colocó el vestido, el peinado y la chaqueta, había sido rasgada por las uñas postizas de Perrie por lo cual estaba rota, así que se la quito- Creo que eso sobraba, pero bien hecho -le susurro Louis a Emma cuando pasó por su lado-.

*FIN DEL FLASHBACK*

Narra ______(TN)
Yo: ¡Zayn es idiota!
Emma: Ni lo menciones -apareció Emma-.
Yo: ¡Emma! -corrí a abrazarla- ¿estas bien?
Emma: Si estoy bien, gracias.
Keila: ¿Quieres que te lleve a casa?
Emma: Si no es molestia..
Yo: Pero a ti no te trajo Harry -Keila suspiro molesta- ¿ha pasado algo que quieras contarme?
Keila: Si pero.. hoy ya estoy cansada. Te lo cuento mañana.
Yo: Ok.
Liam: Oye, ¿queréis que os lleve? -le miramos- yo también estoy un poco cansado.
Keila: Gracias Liam, venga vamos -las dos le agarraron de las manos y lo arrastraron- Chau ______.
Liam: Adios.
Emma: Adios ______. ¡Y suerte! -dijo gritando a lo lejos. Dijo suerte, ¿por qué?-.
¿?: ______ -empezaba a no molestarme tanto...-.


Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Dom 20 Ene 2013, 3:16 pm

JGFKJSHDFKLSJDFKLJSBGKJHNBGAKJSV MATO A ZAYN POR IDIOTA! Y ole Emma por dejarle claro a Perrie quien manda aquí hombre ya! Indignada estoy y eso que yo no soy Emma, que llego a ser yo y también le cae al idiota de Zayn! Encima se ríe el tío! :x Y que pasó con Harry? Es por lo del "casi" beso o pasó algo mas? Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 167695056 ARG siempre me dejas con la misma intriga! xD Síguela ya mismo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Lun 21 Ene 2013, 11:38 am

Sintoma de una buena novela: ''te deja con la intriga'', jajaja. Recuerda qe la fiesta aun no ha acabado, te doy una pista: Hay una chica a la que Josh miró, y por eso la rayis se enfadó. Esa susodicha chica algo tendrá que ver, en el futuro dolor de cabeza de la rayis por querer.
Y hasta ahí te cuento.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 352482
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Ene 2013, 12:09 pm

No me ayudas con la intriga ¬¬ jajaj nah es broma, sabes que me encanta, y ya tengo ganas de seguir leyendo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Miér 23 Ene 2013, 9:31 am

Capitulo 23 (3/3)
¿?: ______ -empezaba a no molestarme tanto. Sobretodo en estos momentos, no me importaba tener algo de compañía. Ya que Keila, Emma y Liam, se habían ido, Zayn estaba borracho, Harry no tenia ni idea, y Louis estaba intentando echar a la gente, aunque no lo consiguiese-.
Yo: Hola -me gire y le sonreí. Él no parecía muy contento- ¿te pasa algo, Niall? -sus ojos azules estaban apagados, al igual que su sonrisa siempre deslumbrante. ~¡¿pero que me pasa?! desde que me beso y me dijo lo que sentía, no soy la misma~-.
Niall: Lidia y yo... -dijo sentándose a mi lado. Yo estaba en una silla con las piernas encogidas, y rodeadas por mis brazos. Él se quedo callado unos segundos para despues proseguir- Lidia y yo hemos roto -me quede paralizada, ¿habían roto? ~-Genial vía libre. -Ni hablar, no puedes hacerle eso, es tu mejor amigo y acaba de pasar una ruptura. -Osea, que reconoces que es tu mejor amigo. -Yo no... CÁLLATE!!~ era como si mi mente estuviese dividida en dos: La parte que quería a Niall como amigo, y la parte que lo quería como algo más-.
Yo: Y...¿estas bien? -me miro y me sonrío dulcemente, aunque le noté un poco de fingimiento-.
Niall: Si estoy bien, gracias -me fijé un poco más en su cara y le vi una marca roja, como de una mano, como si le hubiesen dado un tortazo-.
Yo: ¿Qué te ha pasado? -le señalé con la mano-.
Niall: Oh esto. No, no es nada -de repente se puso un poco nervioso-.
Yo: Niall... -me levante y me acerqué a él. Le cogí la cara con las manos para ver mejor lo que le había pasado, y estar segura. Al tocar la zona, se estremeció un poco de dolor- entonces dime, ¿qué es esto?
Niall: Pues.. -iba a responderme, o mejor dicho a darme una escusa. Cuando Lidia apareció de la nada, me empujo y le propinó otro tortazo a Niall, y digo otra vez porque he supuesto que ella le dio el anterior-.
Yo: Eh!! ¡¿Que haces?! -dije acercándome-.
Lidia: ¡Tu cállate GUARRA! -me quede asombrada- Aún no me creo que me hayas dejado por esto -me señalo sin mirarme-.
Niall: Se llama ______. Y -me miró triste- solo somos amigos.
Lidia: JA!! Amigos, no me hagas reír Niall! Además, en tan sólo minutos ¡ya tienes a otra! ¡No puedes sustituirme por feas! -¡me estaba insultando!-.
Yo: Ooo, tu lo has querido -me acerqué más a ella la gire y le pegué un puñetazo en toda la cara. Puede que le diese demasiado fuerte, hasta a mí me dolió-.
Lidia: Estas loca!! Has podido romperme algo!!
Yo: ¡Eso espero! ¡Porque te lo mereces por pegar a Niall e insultarme! Y si te ha dejado, ¿por qué crees que será? -me miró. Se levantó lentamente. Le había roto la nariz, o eso creo-.
Lidia: ¡¿Quién te crees que eres para hablarme así?! -empezó a acercarse a mí-.
Niall: ______ vámonos. No quiero que te haga daño.
Yo: ¡Esta enana! Por favor Niall -la verdad es que Lidia sin tacones era un poco bajita. Creo que ese comentario le molesto, ya que vino hacia mí corriendo. Por suerte no corría mucho y me dio tiempo a apartarme. Ella cayó en una mesa con tartas, tapas, comida en general- oye si tenías hambre solo tenías que decirlo -Niall me cogió del brazo y me arrastro hasta donde no nos viese-.
Niall: ¿Por qué has hecho eso? -iba a responderle, pero justo antes alguien vino-.
¿?: ¿con qué estabas aquí?


Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Miér 23 Ene 2013, 10:05 am

Madre mía que de follones en solo una fiesta! jaajajja Los comentarios de la rayita a Lidia... BUENISIMO xDD Pongo la mano en el fuego que ahora el que llega a tocar las narices es el idiota de Josh! Arg siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Miér 23 Ene 2013, 1:41 pm

bueno para eso tendras qe esperar, ye qe me he roto la muñeca, se curara pontro pero aun asi...intentare escribir alguno qe otro capi, ok? asi qe bueno, ADIOS Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 352482

Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Miér 23 Ene 2013, 2:13 pm

Stl_gomiiVeRdE escribió:bueno para eso tendras qe esperar, ye qe me he roto la muñeca, se curara pontro pero aun asi...intentare escribir alguno qe otro capi, ok? asi qe bueno, ADIOS Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 352482


Ow espero que te pongas bien pronto y que no te duela mucho :/ No te preocupes por los capitulos, no vayas a forzarte y hacerte mas daño, yo te espero a que te cures, pero no hagas esfuerzos hasta que puedas ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Sáb 09 Feb 2013, 2:00 pm

Cuando vas a subir caaap? Te echo de menos!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 09 Feb 2013, 5:50 pm

Capitulo 24
¿?: ¿con que estabas aquí? -dijo Josh apareciendo por la esquina- Van a... ¿que hace él aquí? -dijo con un tono un tanto molesto al notar la presencia de Niall-.
Yo: No es lo que parece
Josh: Has venido a esta fiesta conmigo, no con él -se acercó a mí y me cogió del brazo para luego llevarme- Ahora vámonos!
Yo: No creo que sea buena idea -me solté de su agarre, pero él pareció ignorarme y me volvió a agarrar- NO -volví a hacer el mismo gesto anterior, pero esta vez me paré en seco-.
Josh: ¿que has dicho? -me dijo en tono amenazante-.
Niall: Ha dicho que NO -Niall apareció detrás mía y se interpuso entre Josh y yo-.
Josh: No estaba hablando contigo -intentó pasar, pero Niall le empujo levemente-.
Niall: Pues yo contigo si.
Josh: Eres una guarra, así lo único que parece es que te lías con cualquiera -eso me dolió. Tenía ganas de llorar, pero parecería débil, así que aguante las ganas y me contuve, no como Niall. Él con tan solo oír ese comentario, le propinó un puñetazo en la cara-.
Yo: No te atrevas a insultarme. Solo estábamos hablando, cuantas veces te lo tengo que decir. Niall y yo solo somos amigos -eso me dolió hasta a mí. Niall agachó la cabeza, pero no mucho-Además, fuiste tú el que en cuanto entró Lidia, te la quedaste mirando embobado, mientras se te caía la baba -se quedó callado- "El silencio otorga" -aproveché ese momento para salir de ahí, recoger mis cosas e irme. Estaba dolida. No había visto esa parte de Josh, su verdadero ser. Empecé a llorar, y no podía dejar que nadie me viese así. Así que fui a por mi bolso-.
Louis: Hey ______, ¿adónde vas? -me limpie las lágrimas antes de que me viera-.
Yo: Me voy a casa.
Louis: Pero si la fiesta aún no ha terminado -se puso a bailar, o eso creo. Yo reí ante aquello-.
Yo: Louis, la fiesta esta desierta. Todo el mundo se fue -dije señalando a la fiesta vacía- si acaso quedará algún borracho -ambos reímos-.
Louis: ¿y quién te lleva?
Yo: Me voy andando -me miró con desaprobación-.
Louis: ¿No vives cerca verdad? -negué- Entonces claramente no, con tanto malechor por ahí suelto. Yo te llevaré.
Yo: No y gracias superman. Necesito despejarme, y andar me hará bien-le sonreí dulcemente-.
Louis: Bueno, vale. ¡Cuidate pequeña zanahoria! -me abrazó fuertemente-.
Yo: Louis, que me vas a ahogar -me soltó-.
Louis: Perdón -rió-.
Yo: Bueno adiós, me voy antes de que me mates tú -me despedí con dos besos- despídete de Eleanor de mi parte.
Louis: Eso está hecho -salí de su casa, o mejor dicho mansión. Este chico, aunque lo conociese desde muy poco tiempo, lo conocía solo de vista, me caía genial. Siempre me hacia reír cuando estaba mal-.

Ande durante un tiempo, sentí una presencias, así que por si acaso, apresuré más mi paso. Hasta llegar al parque que está cerca de mi casa. Estaba tan cansada que lo único que se me ocurrió hacer fue sentarme en un banco. Al sentarme suspiré recordando todo lo sucedido durante la noche.
Yo: Que noche mas larga -pensé en voz alta-.
¿?: Y que lo digas.
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 09 Feb 2013, 5:53 pm

Siento haber tardado tanto en escribir, ahora intentaré coger el ritmo otra vez y escribir capitulos mas seguidos. Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 2000130356
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Dom 10 Feb 2013, 3:25 am

Yupiii por fin te veo por aqui! *-*
Josh es un idiota, nunca me cayo bien
Y omg Niall es adorable, me dio pena cuando la rayis dijo que solo eran amigos
Esta claro que ambos sienten algo mas que amistad *-*
Y tan larga! La de cosas que han pasado en solo una noche! x)
Quien sera el o la que le ha contestado? :O
Tienes que seguirla pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.